PDA

Ver la Versión Completa : que linda sonrisa...



rorschach
30-abr.-2008, 11:02
Leer esto primero antes de pasar la imagen.


Una familia se encontraba de de vacaciones en Australia por una semana y media, cuando el marido, su esposa y su hijo
de 15 años decidieron ir a bucear. El marido marino de profesión ha tenido muchas experiencias de buceo.



Su hijo quería una foto de mamá y papá en todo su esplendor por lo que se le ocurrió llevar su nueva cámara que fotografia bajo el agua.



Cuando llegó el momento de tomar la foto el padre se dio cuenta de que su hijo parecía estar en pánico por lo que decirle con la mano

señalarle un 'OK' con mano firme para ver si se encontraba bien. El hijo despues de tomar la foto a señas pidio a sus padres salirse y nadaron

a la superficie para volver al barco lo más rápido que se pudo por lo que sus padres salieron con el para ver que le pasaba.



Cuando llegaron al barco el muchacho estaba temblando y completamente en pánico.



Cuando los padres preguntaron la razón de su miedo el les dijo que habia un tiburón enorme atras de ellos,



El papá pensó que estaba bromeando, pero el capitán del barco le dice que lo corrobore antes de dudar de él.



Tan pronto llegaron al hotel y al descargar la imagen en la computadora portátil esto es lo que vieron:


http://i30.tinypic.com/apbluu.jpg




Que crees que pudo haber pasado que no atacó el tiburón?

Segun pescadores expertos consideran que el tiburón acababa de comer y no habia vaciado su sistema digestivo o sea no tenia hambre, ademas que el muchacho no lo vio hasta que quiso tomar la foto, ademas que sus padres estaban bajo del agua y no en la superficie y otro punto es que al no verlo no segregaron adrenalina que es lo que mas huele el tiburón, lo bueno es que el muchacho no les pidio que voltearan atras para ver lo que les esperaba.

Chelsea
30-abr.-2008, 11:11
que intenso, ami nomas de ver la imagen se me acelera el corazon es neta :confused:

rorschach
30-abr.-2008, 11:42
nada es griz y keny.....

Chelsea
30-abr.-2008, 11:52
yo y keny??

como estubo eso don drako?

jim2mil
30-abr.-2008, 11:54
ke lokoooooooo

la lore
30-abr.-2008, 13:57
:S que miedo! pues como no se iba a poner tan nervioso el chico, pobresillo.....

pana
30-abr.-2008, 14:16
En realidad el tiburón era un primo mío muy presumido que tengo, que siempre que nos vamos a hacer una foto tiene que posar en ella, es eso...

rockandarck
30-abr.-2008, 16:13
aii nO manches! K chiidO!

rockandarck
30-abr.-2008, 16:30
nO puedO creerlo y los señores tOdaviia diZiiendO Hola !! Chis!

rorschach
30-abr.-2008, 16:33
;178306']yo y keny??

como estubo eso don drako?

los buzos gris los buzos....
no andaban tan buzos....


lo que no entiendo si los señores no segregaron adrenalina... y el tiburon no los ataco...
no olio la adrenalina de el niño que si lo vio... ho olio que el niño se hizo del baño....
jajajajajja