PDA

Ver la Versión Completa : J-POP, J-ROCK y OPENINGS & ENDINGS DE ANIME



*marie_susanne*
21-abr.-2007, 22:08
Me encanta japanese music!!! Aqui podras discutir que cantante o grupo japones te gusta mas o el que te paresca el mejor..
Mis favoritos son
Do as infinity
L'arc en ciel
Two mix
Megumi hayashibara
Ayumi hamasaki
Maaya sakamoto
Masami okui
Siam shade
Luna sea
En fin hay tantos grupos y cantantes y si no los conocen busquenlos son muy buenos!!

Manjimaru
23-abr.-2007, 17:04
De la lista que pusiste, sólo a Megumi Hayashibara he escuchado como canta y a decir verdad, tiene una bonita voz. Por si no saben quien es, ella le dio la voz al personaje Rei Ayanami en la serie Neon Genesis Evangelion (claro que la tienen que ver en su versión original en japones).
Tomare en cuenta los demas en la lista talvez consigo canciones de ellos.

*marie_susanne*
26-abr.-2007, 22:37
Estoy escuchando it's gonna rain de rurouni kenshin..
Una cancion q me gusta mucho es trust, opening de vandread..

Manjimaru
27-abr.-2007, 01:07
Estoy escuchando it's gonna rain de rurouni kenshin..
Una cancion q me gusta mucho es trust, opening de vandread..

Es buenisima esa canción "It's gonna rain" que por cierto no recordaba que tenia el CD de las canciones de Rurouni Kenshin. Tambien tengo el soundtrack de las Ovas de Rurouni Kenshin ¡¡esta buenisimo!!. Gracias ya no me acordaba que tenia esos CD's guardados jejeje.

It's gonna rain.
1ZESg-DktKo

ANALIZ
07-jul.-2007, 19:15
Hola Soy Ana Liz... Soy Fanatica De La Musica Japonesa... En Especial... De Anime..... Entre Os Mas Destacables Que He Escuchado En Los Ultimos Meses Son El De Nana... De Anna Tsuchiya Y Olivia Lufkin Y De Dead Note Con Maximum The Hormone Y Pierrot

angemon101
14-jul.-2007, 18:18
Que alguien me diga quien no ha oido alguna cancion de L' Arc en Ciel, y que no le haiga gustado

Manjimaru
18-jul.-2007, 03:05
Que alguien me diga quien no ha oido alguna cancion de L' Arc en Ciel, y que no le haiga gustado

Jajajaja yo no la he escuchado lo siento pero deberias especificar un poco más para los que no sabemos o talvez poner un video del youtube.com si en dado caso es que tienen.

angemon101
27-jul.-2007, 13:23
Jajajaja yo no la he escuchado lo siento pero deberias especificar un poco más para los que no sabemos o talvez poner un video del youtube.com si en dado caso es que tienen.

A ver, ¿te gusta rurouni Kenshin y no conoces The fourth avenue cafe, o Niji????. Esas canciones pertenecen a esa serie.

itachi*12
27-ago.-2007, 20:21
jeje io no me se los nombres de los cantantes japoneses pero losq hacen los opening de naruto son fabulosos y tambien me gusto una cosa de gundam creo es esta musik aunq esta trist
ycyyG5CoiTw

Manjimaru
22-sep.-2007, 11:35
A ver, ¿te gusta rurouni Kenshin y no conoces The fourth avenue cafe, o Niji????. Esas canciones pertenecen a esa serie.

Me dejas muy confundido man quizas si fueras más especifico porque si me han gustado los opening y los ending de Rurouni Kenshin más sin embargo no sé quienes son L'Arc in Cel si es un grupo o es un anime.
Por cierto aquí esta un buen ending que pertenece a la serie de Gantz. Buenisima canción pero algo triste.

yj2E-yOhRbM

DIAVOLO
23-sep.-2007, 00:08
Do as infinity TIENE 2 CANCIONES MUY BUENAS

angemon101
25-sep.-2007, 12:35
Me dejas muy confundido man quizas si fueras más especifico porque si me han gustado los opening y los ending de Rurouni Kenshin más sin embargo no sé quienes son L'Arc in Cel si es un grupo o es un anime.
Por cierto aquí esta un buen ending que pertenece a la serie de Gantz. Buenisima canción pero algo triste.

yj2E-yOhRbM

jajaja, L' Arc en ciel es un grupo muy bueno ("Ready stady go", 2 op de fullmetal alchemist o "Driver's High", el 1er op de GTO), y ellos cantan DE RUROUNI KENSHIN "NIJI" Y "THE FOURTH AVENUE CAFE" buscalos en you tube, si tanto te gusta ese anime

angemon101
25-sep.-2007, 12:36
A mi sinceramente no me gustan los endings de Naruto, uno que otro si es bueno, pero la mayoria dan sueño

superchica
16-nov.-2007, 19:12
hola como estas yo he escuchado una cancion de L'arc en ciel
y me parese muy bien

Manjimaru
23-dic.-2007, 00:11
Un ending que estaba recordando hace ratos, fué el de Ranma 1/2 que ese si pasaron en XHGC Canal 5 de México allá por 1999 cuando daban esta serie. En lo personal me gusto un poco éste ending:

Ranma 1/2 - 6th ending -
67cuARBPlvw

Manjimaru
23-dic.-2007, 00:16
Jejejeje talvez éste no es un buen ending pero me ha gustado ver bailar a Haruhi Suzumiya. Aquí está en versión completa:

Hare hare yukai - full dance -
Z2HpAE-QcQA

Manjimaru
23-dic.-2007, 00:53
Y aquí voy a dejar un vídeo en vivo del opening del anime Haruhi Suzumiya cantada por la misma Aya Hirano quien le da la voz a Haruhi:

6uEkMZIDG_E

eduardocar
24-dic.-2007, 16:29
Las canciones de YUI como rolling star estan padres, los openings de saint seiya todos estan padres no me se el artista, pero son buenos y el primer ending de inuyasha my will es una buena cancion. Aprovecho para desearles una feliz navidad en compañia de sus seres queridos!!!

Rosa Negra~
05-ene.-2008, 15:35
Me encanta el opening de erementar gerad...

http://es.youtube.com/watch?v=gVcG9DWwTKo

suanny
21-jul.-2008, 19:26
:pme enkntaa maxium hormone===== whats people?!!!
de death note!

Manjimaru
03-sep.-2008, 00:15
Espere a que pusieran de L'Arc en Ciel pero a saber que se hicieron los fanáticos del anime... en fin, aquí va los que me dijeron arribita:

Niji
YFEBz1K3r8g

The fourth avenue cafe
lcNIICfdA8Q

Antes no sabía de ellos pero si los había escuchado en el soundtrack de Rurouni Kenshin.

Manjimaru
03-sep.-2008, 00:30
Estos no son los "openings" del anime, sino más bien del juego de Green Green. No es un desperdicio echarles un ojo:

Green Green
PIaldJAt93Y

Green Green 2
tT9t982i_eE

Green Green 3
dVhbcA2qPEU