PDA

Ver la Versión Completa : el desarrollo de los bebes



morenac
29-abr.-2008, 22:33
yo no se si estoy en el chat correcto pero ya no puedo ma sy necito un consejo mi nino manana cumple su primer anito y estoy muy preocupada por que tiene un vocavulario muy pobre solo sabe decir papay trata de decir algo pero son puros balbuceos y no se si su desarrolo es normal nececito un concejo

la lore
29-abr.-2008, 22:37
bienvenida, ah! y no estas en un chat, estas en un foro de debate.....

no te preocupes, los bebés aprenden a hablar a distinto tiempo, algunos son más flojitos para eso, y otros casi nacen hablando, tenle paciencia, y trata de incluir en sus juegos, canciones infantiles con frases cortas y sencillas, las que pueda asimilar e imitar facilmente, no pasa nada malo...claro que si llega a los 3 años sin decir ni pío, pues hay que ir al pediatra.

Nitram32
30-abr.-2008, 00:04
He trabajado en un hospital de niños y no me parece tan extraño, hay niños mucho más habladores que otros a esa altura, ese es un elemento variable. Quizá sea bueno que le hablen como si en verdad fuera más grande por más que pueda no entender, suelen entender más de lo que parece. Es sano exigirlo un poco, hacerlo hablar de a poco, si se acostumbra a conseguir lo que quiera sin palabras el avance será más lento.

romafaji
18-may.-2008, 08:26
me gustaria saber como se desarrolla el lenguaje

http://www.frioypesaje.com/pesa%20bebes/pesa%20bebes.jpg