PDA

Ver la Versión Completa : Sueños Eroticos,¿por Que Se Dan?



nen@
29-abr.-2008, 19:07
Hombres y mujeres los tienen y unos los recuerdan y otros no. De los sueños eróticos, algunos finalizan con un orgasmo; salvo que el sujeto se despierte en ese momento carecerá de recuerdos del sueño y del orgasmo a la mañana siguiente. Con una salvedad: los hombres suelen conservar un rastro (se mojan al eyacular) del que carecen las mujeres. Razón por la que hay más evidencias aparentes de que los hombres tienen sueños eróticos que las mujeres.

Es una idea muy común, y en parte muy razonable, que los sueños eróticos suelen ser más frecuentes cuando previamente ha existido una excitación erótica, la que no se ha resuelto de ningún modo durante el periodo diurno. Por ejemplo, la mujer que no llega al orgasmo en un coito y no se masturba antes de dormirse.

Sin embargo, los estudios realizados con la poligrafía de sueño no han encontrado que incremente ni el número ni la duración de la fase de sueño REM (en la que acontecen los sueños y durante la que se producen las erecciones del pene y las humedades vaginales espontáneas nocturnas) tras hacer contemplar al sujeto una película erótica antes de dormir. Por eso resulta tan difícil aceptar la idea de que los sueños eróticos resuelvan excitaciones no satisfechas durante el periodo vigil.
CUAL HA SIDO TU SUEÑO MAS ERTOTICO AL PUNTO DE TENER UN ORGASMO??
TIENES SEGUIDOS ESOS SUEÑOS??

malvado
30-abr.-2008, 09:25
aaah jeje una vez soñe con la mejor amiga de una exnovia...:p todo fue tan real :eek:

ah y asi no sueño tan seguido, no se porque aveces si aveces no :rolleyes:.

Nitram32
30-abr.-2008, 18:44
Yo personalmente he tenido y tengo cada tanto. En mi caso suelen tener un carácter más romántico o sentimental, esa es la pauta de ese tipo de sueños en mi vida. Ahora estoy soltero pero cuando tenía pareja sí, tenía sueños más intensos y morbosos en ese sentido. Estoy de acuerdo que no tiene demasiado que ver lo que pasó en el día, no siempre al menos.

andressshhh
16-jul.-2008, 15:04
solo deceos frustrados o miedos latentes, pero ademas de todo el contexto de sueño erotico se tiene que analizar lo que pasa en el, detalle por detalle para llegar a una conclucion

PD: deja de ver eso en las noches.