PDA

Ver la Versión Completa : Matarias a alguien?



Gweny
29-abr.-2008, 10:11
A ti te preguntan ¿matarias a alguien? Vos rapidamente dirias que no, casi seguro la mayoria de gente diria que no..
Pero miralo asi... si fuero por la vida de tus hijos, tu esposo/a, o tus padres ¿matarias?
En mi caso, pienso que si lo haria. Siempre y cuando se trate de salvarle la vida a un ser querido, si fuera necesario para evitar males mayores. Creo que todos tenemos la capacidad de matar eso depnende mucho de nuestra escuela de vida y de nuestra desicion. pero lo que es una realidad es que es algo que todos podriamos hacer en alguna circunstancia, nuestra parte reptiliana, esa que necesita sobrevivir y protejer lo que consideras tuyo.

Chelsea
29-abr.-2008, 10:14
solo para defenderme o defender a mis seres queridos, o talvez por venganza

pana
29-abr.-2008, 11:06
Hay cosas peores que la muerte.

jim2mil
29-abr.-2008, 11:10
yo mataria por no ver a alguien o a algo, no se si sea de apenarse, pero mataria a kien toture a alguna animal

la lore
29-abr.-2008, 16:08
pues creo que nadie sería capaz de matar a una persona, estando consciente, porque cuando enfrentas situaciones de peligro, pues no lo piensas en el momento, como los casos de quienes asesinan en defensa propia, sea por instinto de supervivencia o por valentía, pero esos casos son muy raros...

malvado
29-abr.-2008, 16:21
con mis manos supongo que no (nunca se sabe), para eso se supone que existe el "derecho" y la pena de muerte... para que legalmente alguien mas lo haga por ti :rolleyes: (cuando es justo y ese es otro tema que ya se ha tratado)

por suerte nunca he tenido ese deseo, y espero no conocerlo nunca :confused:

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
29-abr.-2008, 16:56
al unico q mataria seria al q invente este tema ... :p




pd: wena onda y paz :eek:

Alastor Moltisanti
29-abr.-2008, 17:37
Ultimamente me e dado cuenta que soy menos tolerante y menos paciente de lo que pensaba, jamas e pensado en matar a nadie, pero si se alguien pone en peligro la integridad de ser querido para mi, no me dentendria a pensar en las consecuencias, creo que actuaria viceralmente, en fin espero que eso jamas suceda :cool:

Kelly♥
29-abr.-2008, 19:33
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;177379']al unico q mataria seria al q invente este tema ... :p




pd: wena onda y paz :eek:
dayum :rolleyes:

nunca se sabe vos lo que uno es capaz de hacer cuando tiene que. en sangre fria? nah, creo que no tendria valor de matar a alguien, pero bueno, nunca digas nunca ;)

Gweny
30-abr.-2008, 08:52
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;177379']al unico q mataria seria al q invente este tema ... :p




pd: wena onda y paz :eek:
:eek::eek::(

GlOrY•BoX
30-abr.-2008, 09:10
Dadas las circunstancias todos seriamos capaces de matar ya sea en defensa propia o por defender a nuestra familia........mas el acto seria traumatizarte para cualquiera.....una acción no va a compensar la otra.........

Chelsea
30-abr.-2008, 09:26
Dadas las circunstancias todos seriamos capaces de matar ya sea en defensa propia o por defender a nuestra familia........mas el acto seria traumatizarte para cualquiera.....una acción no va a compensar la otra.........

PERO TE HARA SENTIR BIEN POR UN MOMENTO :)

DIAVOLO
30-abr.-2008, 10:10
si es un tipo de asalto o por que solo me quieren pegar y me tengo que defender, claro que si ademas estoy aplicando defensa propia tampoco voy a dejar que me maten.
solo en ese caso y por venganza jamas

Kkroto
30-abr.-2008, 10:20
si hicieran daño a un ser querido si lo hiciera

NIMZAY
30-abr.-2008, 10:39
Por Defender A Mis Seres Queridos Claro Que Si¡¡

NEONAZI
30-abr.-2008, 11:27
POR SUPUESTO, SOLO POR PLACER.
Y DEMOSTRAR MI INTELIGENCIA CON UN CRIMEN PERFECTO.

Chelsea
30-abr.-2008, 12:12
POR SUPUESTO, SOLO POR PLACER.
Y DEMOSTRAR MI INTELIGENCIA CON UN CRIMEN PERFECTO.

jajajajajajaaja

perdon solo me dio risa

quien mas mataria ??

jim2mil
30-abr.-2008, 12:12
de nuevo, a kien se atreva a maltratar a un animal

ANGELCAIDOP4
30-abr.-2008, 15:41
mataria ideas con mas ideas por que si matas a unos y salen otros

CECI_CECI13
30-abr.-2008, 19:11
Puede Que Si Depende La Situacion En La Que Uno Este No Cres

Nitram32
30-abr.-2008, 19:58
Quizá si, no lo hago por dos razones

1) Porque voy preso, tengo 28 años y quiero formar una familia y vivir junto a ella

2) Por que existe un pacto social implícito, si todos fueramos a matar a quiénes no toleramos viviríamos en un estado de guerra como algunas sociedades donde no existen los derechos.

En teoría se debería pensar que en cada país existe una Justicia, en la práctica eso es relativo, pero creo que no se soluciona nada con matar a alguien. Soy un activista vegetariano y puedo decir que que a veces siento mucho odio por muchas personas (cazadores, toreros, algunos investigadores, chinos que le extraen el cuero a perros vivos, etc...). No voy a negar que me gustaría al menos una vez pagarles un poco con la misma moneda, pero la violencia no se soluciona con más violencia.

Chelsea
01-may.-2008, 13:23
Emmmmmm.... nOp!
pOrque deveriia de haserlO?


emmm.... nOp pOr!:eek:


nOp pOr!:eek:

es pregunta, no afirmacion hombre!!!!

•GATIKA PUCCA•
05-may.-2008, 12:22
A veces me sueño que tengo mucha mucha rabia y le doy de golpes a alguien hasta dejarlo casi muerto, (defensa propia mas que todo)

Pero no me siento capaz de eso, voy en contra de todo eso, empezando porque mi pais es uno de los número 1 en eso :(

kuri_LDN
05-may.-2008, 13:22
si




Poniendolo de la manera en la q lo manifiestas...





estaria dispuesto a matar.

FUHRER
05-may.-2008, 14:05
MATAR A UN PERRO ES COMO CUANDO QUIERES BESAR A UNA CHICA, EL PRIMERO COMO QUE DA UN POCO DE TRABAJO, PERO LOS SIGUIENTES CAEN COMO EL ARROZ.

Mordecai
05-may.-2008, 15:27
no x el momento.... tengo muxo sueño ahora... :)