PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es La Nada?



Dayyana
22-oct.-2019, 09:05
Dayyana l@s saluda.

- ¿Qué es La Nada?.
- ¿Qué es el vacío?.


Espero sus valiosos aportes, gracias de antemano.

Abysso
22-oct.-2019, 10:48
Al vacío y la nada los entiendo como sensación. Es un interesante tema y también difícil; que bueno que lo traes.
¿Tú que ideas tienes ya de ello?

Porque en mi caso pienso en el vacío del espacio exterior, pero digo que ahí no hay vacío en realidad, ¿todo un lío, no? :lol:
Algunas frases que recuerdo de científicos me sugerían algo así como que estamos en 99% de vacío y que sólo hay un 1% de materia, pero olvidé un poco cómo eran esas narraciones.

Decía que se trataba de sensaciones porque el ojo humano por ejemplo no puede ver la materia oscura ni la energía oscura.

De todas maneras tendría que, para continuar desarrollando mi respuesta saber si hablas desde una pregunta de Física, Metafísica, o Psicológica. (?

Dayyana
22-oct.-2019, 12:48
Al vacío y la nada los entiendo como sensación. Es un interesante tema y también difícil; que bueno que lo traes.
¿Tú que ideas tienes ya de ello?



Dayyana te saluda Abysso.
Es uno de los temas más difíciles que hay.

El vacío está en tu interior, y la Nada, también.
No miento, y no oculto mi creencia religiosa, soy evolucionista de lo superior.

Iré llevando el tema de una manera pausada, sin prisa, para que todo se aclare.
Gracias por su valiosa participación.

Shetland
22-oct.-2019, 15:05
Saludos.
Eso ya se respondió AQUÍ (http://www.elforo.com/showthread.php?t=73845&highlight=la+nada), AQUÍ (http://www.elforo.com/showthread.php?t=80619&highlight=la+nada), y AQUÍ (http://www.elforo.com/showthread.php?t=83409&highlight=la+nada)

Abysso
22-oct.-2019, 15:26
Shetlan...
2011 y 2015? Fue hace mucho. La participación cambia y las opiniones también. Incluso la ciencia cambia sus narraciones.
Me parece apropiado este hilo y agradezco tus links, hay uno que no parecía sobre este tema pero bueno.
Saludos

Abysso
22-oct.-2019, 16:42
Cuando hago en una hoja en blanco un dibujo, o cuando hago una canción. Estoy creando. Pero no sé si hay nada antes de eso; ¿no son como varios algos dispersos acomodados para un algo particular? ...y he ahí la creación.

Abysso
22-oct.-2019, 17:04
Ah ok, entonces siguiendo tus conceptualizaciones...
No creo en tu idea de creación, vale, ya voy entendiendo tu perspectiva.
A priori yo diría que nada se crea y todo se transforma según claro, el Intercambio que se viene dando. Bien.

Te estaré leyendo.

Abysso
22-oct.-2019, 17:51
Se puede crear cuando se tiene información. Lo mundano es formación, o transformación, y escribes sobre lo mundano hermano querido, porque nadie te ha enseñado lo superior.
Paz a tu energía.


Sí me han enseñado de lo superior, trascendencias sobran: cristianos, budistas, krishnanurtianos, ... Muchs hablan de lo superior, claro que todos no acuerdan cuál vale y cuál no. Hay muchos "lo superior" y he aprendido muchos de esos.
Me doy cuenta con mis aprendizajes que no existe la dualidad "mundano - superior" sino que en lo superior hay mundano y en lo mundano superior.

KIMO
22-oct.-2019, 18:11
Nada para mi es inexistencia
es la ausencia de algo.

Es como uno de esos huecos negros
que ni la luz puede escapar

Lo unico que con el estado de nada
no existe ni el hueco.
what?:biggrin:

Abysso
22-oct.-2019, 18:14
Nada para mi es inexistencia
es la ausencia de algo.

Es como uno de esos huecos negros
que ni la luz puede escapar

Lo unico que con el estado de nada
no existe ni el hueco.
what?:biggrin:
Kimo, si en tu creencia Dios es todo porque está en todas partes.
¿No deberías no creer en La Nada?
Tu dios es creador de todo para ti, ¿creó la nada?
Es mi pregunta por simple curiosidad

doonga
22-oct.-2019, 18:28
Dayyana te saluda Abysso.
Es uno de los temas más difíciles que hay.

El vacío está en tu interior, y la Nada, también.
No miento, y no oculto mi creencia religiosa, soy evolucionista de lo superior.

Iré llevando el tema de una manera pausada, sin prisa, para que todo se aclare.
Gracias por su valiosa participación.



La nada nada tiene que ver con creencias, ni mentiras, ni verdades,
ni con lo superior ni lo inferior, ni ninguna especie de evolución.

Nunca comprenderás la inmensidad de La Nada

Abysso
22-oct.-2019, 18:38
Escribo de la evolución superior; no de otras creencias, hermano querido.
No nos basamos a nada de eso.

Si no ha leído a Elioss Cristal, ¿cómo comprenderá hermano querido?.


Justamente para eso le contestaba. El Intercambio es para que puedas contar tu perspectiva , o la de Elioss ,
Porque por mientras no deja a mis ojos de ser otro formato trascendentalista que cuenta sobre un "lo superior" diferente al de los demás.
Pero si desea intercambiar, es su oportunidad de aclarar lo que desee sobre sus creencias.
Yo por ejemplo no la he mandado a leer a Deleuze, sino que realizo un intercambio con usted para que pueda plantear su punto.

Abysso
22-oct.-2019, 18:59
Es muy diferente amado hermano, Elioss Cristal es Energía Evolutiva Permanente.
Yo soy Samantah, no existe semejanza.
O sea que hablo con alguien que no sabe de qué habla?


El Tema no se delimitó a nuestra creencia desde el principio, por eso no se puede llevar una línea estable.
No pedí eso, así que tranqui.


[SIZE="4"][FONT="Times New Roman"][COLOR="purple"]No vengo a diferenciar creencias amado hermano, vengo a dialogar sobre nuestra creencia, pero ya aclaré que es complicado, en la manera que no se definió al inicio del tema.
Jamás dije que vinieras a diferenciar, sino que veo igual de mundanas todas las creencias, y tienen narrativas diferentes pero igualmente trascendentalistas.



[FONT="Times New Roman"][SIZE="4"][COLOR="purple"]Porque nosotr@s no mezclamos creencias, es lo que hicieron los Elioss mundanos, mezclaron todo.
Fue en varios foros, no uno.
Yo hablé de aclarar lo que desee aclarar, no de mezclar.

Salu

doonga
22-oct.-2019, 19:02
Tod@s pueden escribir lo que les agrade.


Te lo agradezco. Y claro que me agrada escribir lo que escribo.

Y comprenderás que La Nada es un tema muy sensible, por cuanto La Nada es la causa y el origen de todas las cosas.

Dices bien que tu hermana dice que es evolucionista de lo superior, e inserta los conceptos de la nada en dicho evolucionismo.

Pero la apertura del tema lo dice clarito "¿qué es la nada?", y yo respondo clarito que la nada nada tiene que ver con lo que ella plantea.

A menos que, en su reflexión se refiera a la nada, y no a la nada.

petra5
22-oct.-2019, 19:07
Justamente para eso le contestaba. El Intercambio es para que puedas contar tu perspectiva , o la de Elioss ,
Porque por mientras no deja a mis ojos de ser otro formato trascendentalista que cuenta sobre un "lo superior" diferente al de los demás.
Pero si desea intercambiar, es su oportunidad de aclarar lo que desee sobre sus creencias.
Yo por ejemplo no la he mandado a leer a Deleuze, sino que realizo un intercambio con usted para que pueda plantear su punto.

preguntale a donde conocio al su guru,,yo se que el hippie andaba de levante por copacabana,y tiene un sequito de señoritas enamoradas ,,:001_rolleyes:.tienen un foro propio y siempre la misma sanata

Abysso
22-oct.-2019, 19:08
Recapitulo para que veas en qué quedé con Dayyana:

Al vacío y la nada los entiendo como sensación. Es un interesante tema y también difícil; que bueno que lo traes.
¿Tú que ideas tienes ya de ello?

Porque en mi caso pienso en el vacío del espacio exterior, pero digo que ahí no hay vacío en realidad, ¿todo un lío, no? :lol:
Algunas frases que recuerdo de científicos me sugerían algo así como que estamos en 99% de vacío y que sólo hay un 1% de materia, pero olvidé un poco cómo eran esas narraciones.

Decía que se trataba de sensaciones porque el ojo humano por ejemplo no puede ver la materia oscura ni la energía oscura.

De todas maneras tendría que, para continuar desarrollando mi respuesta saber si hablas desde una pregunta de Física, Metafísica, o Psicológica. (?


Dayyana te saluda Abysso.
Es uno de los temas más difíciles que hay.

El vacío está en tu interior, y la Nada, también.
No miento, y no oculto mi creencia religiosa, soy evolucionista de lo superior.

Iré llevando el tema de una manera pausada, sin prisa, para que todo se aclare.
Gracias por su valiosa participación.



Como verás, sí pueden hacer aclaraciones sobre sus creencias, ¿verdad? O sea sí pueden hablar de Elioss Cristal aunque no seas semejante., o como dije, al menos vuestra perspectiva, como dije también.
Yo aquí y en vuestros otros hilos he hablado desde mis creencias sin tapujo. Por lo que si desea aclarar sobre "lo superior" y "lo mundano" - será de gran ayuda al intercambio. Si lo desea, claro.
¿O considera otro camino para la charla?

petra5
22-oct.-2019, 19:09
Te lo agradezco. Y claro que me agrada escribir lo que escribo.

Y comprenderás que La Nada es un tema muy sensible, por cuanto La Nada es la causa y el origen de todas las cosas.

Dices bien que tu hermana dice que es evolucionista de lo superior, e inserta los conceptos de la nada en dicho evolucionismo.

Pero la apertura del tema lo dice clarito "¿qué es la nada?", y yo respondo clarito que la nada nada tiene que ver con lo que ella plantea.

A menos que, en su reflexión se refiera a la nada, y no a la nada.

la nada no es el comienzo de nada,,,una pequeña y suave brisa comienza el movimiento,,si no hay movimiento ,no hay nada

doonga
22-oct.-2019, 19:13
la nada no es el comienzo de nada,,,una pequeña y suave brisa comienza el movimiento,,si no hay movimiento ,no hay nada

Previo al movimiento.
¿no dicen, acaso, que Dios creó el universo de La Nada?
¿no dicen, acaso, los físicos, que el universo se puede generar de La Nada?

Entonces, a menos que todo haya existido desde siempre, todo salió de La Nada.

Porque La Nada es el origen de todas las cosas.

Por algo mi slogan es: Nunca comprenderás la inmensidad de "La Nada"

Abysso
22-oct.-2019, 19:37
Voto por doonga, me gusta ese eslogan.
Cuando empieza tu campaña presidente doonga? Quiero ser tu ministerio de relaciones exteriores...
¿Te imaginas?
Con sólo irme de vacaciones ya estaríamos en guerra con media Europa
xD

doonga
22-oct.-2019, 19:43
Voto por doonga, me gusta ese eslogan.
Cuando empieza tu campaña presidente doonga? Quiero ser tu ministerio de relaciones exteriores...
xD

Tú sabes que las campañas presidenciales son onerosas.

Así que estoy esperando, como quien espera a godot, que la inmensa nada, tal como desovó este gran universo,
desove un pequeño emolumento para mi campaña.

Hemos sido testigos de que La Nada no se anda con chicas.

doonga
22-oct.-2019, 20:19
Necesitaría traer sus escritos, para apoyarme en ellos.




¿y no eras su mensajera?

Abysso
22-oct.-2019, 20:20
Necesitaría traer sus escritos, para apoyarme en ellos.



Como quieras , si es relevante para el intercambio, tú sabrás lo que deseas intercambiar.
Yo por mi parte di mi opinión aquí, y si no hay nada más con que jugar creo que no voy a discutir con Abysso de lo que piensa. Me aburriría
xD
Además escribe mucho y tengo miedo que me pase lo que le pasó a Tomas Wayne el Agente 0402 . Así que con Abysso yo no peleo. Y con doonga en este caso sería una discusión semántica; así que tampoco jaja

Abysso
22-oct.-2019, 20:52
Los Cristianos citan la Biblia.
L@s Evolucionistas de lo superior, citamos los escritos de Elioss Cristal.


Que bueno, más variedad para el foro. Muy agradecido.
Pero ya he dado mi visión de La Nada, y no quiero enganchar algo que dije yo con algo que diga yo.
¿Crees que estamos de acuerdo sobre la Nada? No sé, seguramente no:
Yo dije mi perspectiva y si la leíste sabrás qué responder; doonga sé que no comparte tu visión de la Nada a mi parecer a simple vista.

doonga
22-oct.-2019, 21:45
Mundanamente hablando, tendremos elioss para rato en este foro.

Abysso
22-oct.-2019, 23:29
[FONT="Times New Roman"][SIZE="4"][COLOR="Purple"]No hermano querido, no estamos de acuerdo.
¿En qué punto no estamos deacuerdo?
Puede ser interesante abordarlo; cuénteme.

ArlanSpica
23-oct.-2019, 09:39
La nada, es la ausencia de todo, hay algún moderador que quite estas tonterias a otro subforo?, esto no tiene que ver nada con Religión.

doonga
23-oct.-2019, 10:32
La nada, es la ausencia de todo, hay algún moderador que quite estas tonterias a otro subforo?, esto no tiene que ver nada con Religión.

Lo siento, pero La Nada tiene que ver muchísimo con religión.
Es más, es una de las piedras de encuentro entre religión y ciencia.

De hecho, es uno de los conceptos más profundos del ser humano.

petra5
23-oct.-2019, 10:53
Previo al movimiento.
¿no dicen, acaso, que Dios creó el universo de La Nada?
¿no dicen, acaso, los físicos, que el universo se puede generar de La Nada?

Entonces, a menos que todo haya existido desde siempre, todo salió de La Nada.

Porque La Nada es el origen de todas las cosas.

Por algo mi slogan es: Nunca comprenderás la inmensidad de "La Nada"

la materia es preexistente,,el bien y el mal viene muchisimo dspueshttp://mira.ellitoral.com/wp-content/uploads/Pilares-de-la-creacion.jpg

https://i2.wp.com/cd1.eju.tv/wp-content/uploads/2013/10/87610ojodedios.jpg

Abysso
23-oct.-2019, 10:54
La nada, es la ausencia de todo, hay algún moderador que quite estas tonterias a otro subforo?, esto no tiene que ver nada con Religión.
Además las chicas de Elioss ya dijeron que como concepto tiene mucho que ver con sus creencias. "En la nada se puede crear" dijo algo así. Por ende , en este caso hasta es una cuestion específica Arlan.
Y en mi caso también, mucho de mi espiritualidad tiene que ver con la Nada, la cual es una cuestión de percepción y sentidos, y sentir, :001_rolleyes: etc

doonga
23-oct.-2019, 11:07
la materia es preexistente

Y eso, ¿de dónde lo sacaste?

petra5
23-oct.-2019, 11:14
Además las chicas de Elioss ya dijeron que como concepto tiene mucho que ver con sus creencias. "En la nada se puede crear" dijo algo así. Por ende , en este caso hasta es una cuestion específica Arlan.
Y en mi caso también, mucho de mi espiritualidad tiene que ver con la Nada, la cual es una cuestión de percepción y sentidos, y sentir, :001_rolleyes: etc

sentir no es nada,es el todo,,si estas con un estado avanzado del espiritu .

petra5
23-oct.-2019, 11:23
Y eso, ¿de dónde lo sacaste?

no se para que subo fotos de nebulosas que ya no existen,,a millones de años luz,solo su imagen capta el telescopio hubble.
Dios es el eterno,siempre fue y es,,¡Génesis 1:1! Exactamente. «En el principio creó Dios los cielos y la tierra»..
primero los cielos y sabemos los millones años que llevo en formarse solo este sistema solar,,,sin materia no hay nada

Abysso
23-oct.-2019, 11:28
Gracias a sentir puedo crear, petra5, sentir es una de las cosas más importantes para mis creaciones.

petra5
23-oct.-2019, 11:32
Gracias a sentir puedo crear, petra5, sentir es una de las cosas más importantes para mis creaciones.

primero hay que presentir:001_unsure:,,,son estados del pensamiento,,abastracto,al concreto que es la realizacion de la obra.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS7U0cuTl-_ttsf5v7rLIUDJ2BKiLbcJjvptRFaCba3XAbxx7h&s

Abysso
23-oct.-2019, 11:39
primero hay que presentir:001_unsure:,,,son estados del pensamiento,,abastracto,al concreto que es la realizacion de la obra.
http://https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRS7U0cuTl-_ttsf5v7rLIUDJ2BKiLbcJjvptRFaCba3XAbx7h&s
Yo presiento que no nos entendemos.

petra5
23-oct.-2019, 11:47
Yo presiento que no nos entendemos.

de que signo sos??yo soy cancer ascendente acuario,,a cancer lo caracteriza el yo siento,la nutricion,somos las nodrizas zodiacales,,acuario es el Yo Sé,,esta era ,sus tecnologias y las reglas del juego de estos 2 milenios,,si conseguimos sobrevivir a los desastres que se viven y creceran,,vos??

petra5
23-oct.-2019, 11:57
Yo presiento que no nos entendemos.

segui con las chicas de elioss,,vas bien

doonga
23-oct.-2019, 12:05
no se para que subo fotos de nebulosas que ya no existen,,a millones de años luz,solo su imagen capta el telescopio hubble.
Dios es el eterno,siempre fue y es,,¡Génesis 1:1! Exactamente. «En el principio creó Dios los cielos y la tierra»..
primero los cielos y sabemos los millones años que llevo en formarse solo este sistema solar,,,sin materia no hay nada

Indudablemente que sin materia no hay nada.

Mi pregunta, que eludes como de costumbre, es la siguiente:

¿de dónde sacaste que la materia es eterna?

Yo ni lo niego ni lo afirmo, porque no se si es que es eterna, o si apareció de la nada (sea por acción divina o espontánea).

Solo deseo saber de dónde tú sacaste el dogma "la materia es eterna".

Abysso
23-oct.-2019, 12:10
Será que Drexler va por ese camino? ''Nada se crea, todo se transforma"
Según Drexler es eterna ¿no?

doonga
23-oct.-2019, 13:33
Será que Drexler va por ese camino? ''Nada se crea, todo se transforma"
Según Drexler es eterna ¿no?

¿Y qué sabe Drexler acerca de la eternidad de la materia?

Ahora, eso de que "nada se crea, todo se transforma" no se contradice en nada con que Todo haya salido de La Nada.

Abysso
23-oct.-2019, 14:18
Me agrada este sujeto.

ArlanSpica
23-oct.-2019, 14:23
Lo siento, pero La Nada tiene que ver muchísimo con religión.
Es más, es una de las piedras de encuentro entre religión y ciencia.

De hecho, es uno de los conceptos más profundos del ser humano.

Para tratar de justificar lo subjetivo todo tendría que ver con religión, pero en lo objetivo eso sería como dice Dayana, tratar de mezclar a Elio Pez (Elioss Cristal) con lo superior.

doonga
23-oct.-2019, 14:34
Para tratar de justificar lo subjetivo todo tendría que ver con religión, pero en lo objetivo eso sería como dice Dayana, tratar de mezclar a Elio Pez (Elioss Cristal) con lo superior.

Cuando hablas de religión, todo es subjetivo.
Cuando hablas de lo objetivo, lo subjetivo está presente en la mayoría de los casos.

Cuando hablas del origen de todo, a partir de La Nada, sea mediante una creación, o mediante una singularidad, o lo que fuere, también se es subjetivo.

Y yo me estoy refiriendo a esa nada, Prefiero no hablar de vacuo.

ArlanSpica
23-oct.-2019, 14:38
Tu no entiendes nada de eso.

Abysso
23-oct.-2019, 14:47
Tu no entiendes nada de eso.

Supera ese argumento doonga!!! Eh!? Ja! No puedes verdad? Es demasiado bueno para que puedas responderlo! Eh eh?

Jaque mate agnósticos!
:lol:

petra5
23-oct.-2019, 15:29
Indudablemente que sin materia no hay nada.

Mi pregunta, que eludes como de costumbre, es la siguiente:

¿de dónde sacaste que la materia es eterna?

Yo ni lo niego ni lo afirmo, porque no se si es que es eterna, o si apareció de la nada (sea por acción divina o espontánea).

Solo deseo saber de dónde tú sacaste el dogma "la materia es eterna".

la materia es preexistente a Dios, DE DONDE LO SAQUE??para poder crear,,,que se necesita,???nada!! como decis vos?Un monton de atomos de cualquier origen,no generan agua,,o el aire que respiramos no s un gas corrosivo(por ahora),o la tierra que pisamos era hostil a nosotros(ahora si),o el fuego de 36,7º de temperatura que tenemos mientras estamos con vida,El espiritu creador del hombre sin herramientas y material no construye nada,,en algun lugar de la biblia dice que somos hijos del creador de todas las cosas y estamos hechos a semejanza,,,que es lo que no te cierra???http://img.desmotivaciones.es/201212/ojoss.jpg

doonga
23-oct.-2019, 15:44
la materia es preexistente a Dios, DE DONDE LO SAQUE??para poder crear,,,que se necesita,???nada!! como decis vos?


Para que existiese la energía necesaria para que se formase la materia del universo no hizo falta nada!!,

Como lo dijo Hawking, no como lo digo yo.



Un monton de atomos de cualquier origen,no generan agua,,o el aire que respiramos no s un gas corrosivo(por ahora),o la tierra que pisamos era hostil a nosotros(ahora si),o el fuego de 36,7º de temperatura que tenemos mientras estamos con vida,El espiritu creador del hombre sin herramientas y material no construye nada,,en algun lugar de la biblia dice que somos hijos del creador de todas las cosas y estamos hechos a semejanza,,,que es lo que no te cierra???

¿Anduviste de parranda con Kimo?

petra5
23-oct.-2019, 15:50
Para que existiese la energía necesaria para que se formase la materia del universo no hizo falta nada!!,

Como lo dijo Hawking, no como lo digo yo.




¿Anduviste de parranda con Kimo?

hawking,,vivio resentido por la suerte que te toco vivir preso en un cuerpo inutil,ateo confeso,,no es referente espiritual para mi,,,trato de volver a nacer en un cuerpo sano,si aun queda planeta
https://filesedc.com/uploads/231/img/2019/02/760/frases-de-albert-einstein-5c6bd923ac8b3.jpg

doonga
23-oct.-2019, 16:20
hawking,,vivio resentido por la suerte que te toco vivir preso en un cuerpo inutil,ateo confeso,,no es referente espiritual para mi,,,trato de volver a nacer en un cuerpo sano,si aun queda planeta

Una cosa es que no sea referente espiritual, y otra muy diferente es que sabe de qué está hablando.

Ahora, el que sea ateo confeso no le hace menos valioso que tú, estimado amigo.

petra5
23-oct.-2019, 16:57
Una cosa es que no sea referente espiritual, y otra muy diferente es que sabe de qué está hablando.

Ahora, el que sea ateo confeso no le hace menos valioso que tú, estimado amigo.

no defiendo a hawking,ni me respaldo en sus teorias,,porque teorias son teorias,,por mas fantasticas que sean,,hawking murio,y sus teorias se deben comprobar,,no son verdades

doonga
23-oct.-2019, 17:25
no defiendo a hawking,ni me respaldo en sus teorias,,porque teorias son teorias,,por mas fantasticas que sean,,hawking murio,y sus teorias se deben comprobar,,no son verdades

Obviamente que son teorías.
Y lo tú afirmas también son teorías, así tu creas firmemente que son verdades.

Ahora de que Hawking murió, al parecer murió. Al menos eso dice la prensa.

Eso no tiene nada de particular, y tampoco ni lo pone ni le quita a sus teorías.

Igualmente moriremos yo y tu.

petra5
23-oct.-2019, 19:29
Obviamente que son teorías.
Y lo tú afirmas también son teorías, así tu creas firmemente que son verdades.

Ahora de que Hawking murió, al parecer murió. Al menos eso dice la prensa.

Eso no tiene nada de particular, y tampoco ni lo pone ni le quita a sus teorías.

Igualmente moriremos yo y tu.

yo se que no muero,,,saldre del cuerpo,como ya lo hice concientemente,,,espero no olvidarme nunca de eso.El recordarlo me alivia

petra5
23-oct.-2019, 19:38
Tengo que seguir trabajando en otras cosas..cuando deje este cuerpo...gracias a la fraternidad rosacruz Mac heindel..por explicarme como salir del cuerpo voluntariamente para ver que pasa en los otros planos

doonga
23-oct.-2019, 19:53
Tengo que seguir trabajando en otras cosas..cuando deje este cuerpo...gracias a la fraternidad rosacruz Mac heindel..por explicarme como salir del cuerpo voluntariamente para ver que pasa en los otros planos

Magnífico, me parece, que tengas todas esas habilidades desarrolladas.

petra5
23-oct.-2019, 20:22
Magnífico, me parece, que tengas todas esas habilidades desarrolladas.

no soy elioss,,soy un solitario de 67 pirulos,,con 3 perros y tres inquilinos en mi hostel para trabajadores,aun no llegan las calamidades por acá,,aunque ya no es lo mismo,,,todo esta en crisis ,pera esta,,es muy real.me dijeron que tambien estaba iniciado en espiritismo,por que si un espiritu inmundo me posee,,yo lo uso,,,y lo tiro,a mis 25 años,,anduve en medio de la umbanda en Brasil y sus pae
http://www.actiweb.es/mariodeogum/imagen2.jpg?1607140217

este precisamente

petra5
23-oct.-2019, 20:53
o preto velho.

https://www.iquilibrio.com/blog/wp-content/uploads/2018/01/guias-1.jpg

petra5
23-oct.-2019, 21:02
y vi algo mas maravilloso que esta foto,,porque tenia vida y me miraba mientras pedaleaba en las sierras,de puro vicio nomas.https://maribelad87.files.wordpress.com/2013/06/radiacion-difusa2.jpg.
no tenia celular aun,,,en los 90

doonga
23-oct.-2019, 21:15
No tenía celular, y el ácido no era ácido muriático.
mmm sospechoso.

petra5
23-oct.-2019, 21:32
No tenía celular, y el ácido no era ácido muriático.
mmm sospechoso.

mi vicio fue pedalear solo,,,y vegetariano,,,tecnico electronico,,en una tarea muy dificil en la tierra

ArlanSpica
24-oct.-2019, 07:51
Supera ese argumento doonga!!! Eh!? Ja! No puedes verdad? Es demasiado bueno para que puedas responderlo! Eh eh?

Jaque mate agnósticos!
:lol:

Solo como aclaración..., yo soy agnóstico (en el concepto práctico, no como militante de una secta que así se hace llamar)

doonga
24-oct.-2019, 08:03
Solo como aclaración..., yo soy agnóstico (en el concepto práctico, no como militante de una secta que así se hace llamar)

Igualmente yo no milito en ninguna secta, estimado.
¿existen sectas de agnósticos?

Pero aún así, no podría superar tu argumento demoledor:lol::lol::lol::lol:

ArlanSpica
24-oct.-2019, 08:35
Existen 3 o 4 sectas que se hacen llamar agnósticos aunque en realidad no lo son.

Por otro lado, no creo que Abysso sepa el significado de la palabra "Argumento".

Abysso
24-oct.-2019, 11:54
no creo que Arslan sepa el significado de "sarcasmo"
:lol:

doonga
24-oct.-2019, 12:03
no creo que Arslan sepa el significado de "sarcasmo"
:lol:

Eres muy vulnerable a los contagios por virus demoledores.
Yo siempre supe que eres rebelde. Pero ser antivacunas es demasiado.
Basta ya.

ArlanSpica
24-oct.-2019, 13:24
no creo que Arslan sepa el significado de "sarcasmo"
:lol:

Aja, ahora resulta que después de todo, cuando ya quedaste desarmado y humillado todo es sarcasmo, eso que te lo crea el Elio Pez.

Abysso
24-oct.-2019, 14:17
Tu no entiendes nada de eso.


Supera ese argumento doonga!!! Eh!? Ja! No puedes verdad? Es demasiado bueno para que puedas responderlo! Eh eh?

Jaque mate agnósticos!
:lol:

Podrías revisar si quieres. Y que ''jaque mate ateos'' es un MEME. Pero ya veo que estás muy encadenado a tu neurosis como para entender el sarcasmo.
Bien, expliquemosle el chiste al nenito:
Doonga te dio argumentos de su afirmación, y tú:
''Tu no entiendes nada de eso''
Y luego Abysso:
''jaque mate agnosticos''

Bienvenido a Narnia , Arslan.
xD

petra5
24-oct.-2019, 17:48
Eres muy vulnerable a los contagios por virus demoledores.
Yo siempre supe que eres rebelde. Pero ser antivacunas es demasiado.
Basta ya.

sarcasmo,,sarcoma,,juego de letras:001_rolleyes:

Loma_P
11-abr.-2024, 13:06
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU