PDA

Ver la Versión Completa : Me presento soy nueva!!



Stella Maris
20-oct.-2019, 20:04
Me llamo Stella Maris, me gustan las cosas sencillas como los planos de arquitectura naval, la semilla de zapallo germinando y convirtiendose en una planta... viajar, pasarla bien.

Todavia no entiendo mucho de esta pagina web , estoy tocando todos los botones no se si estoy abriendo un tema publico o esto que estoy escribiendo es un mensaje privado a alguien que se llama igual que yo??? porque arriba dice Stella Maris. alguien me explica?

Por las dudas pongo letra azul asi se ve mas lindo y alegre...

Stella Maris

EsquizOfelia
20-oct.-2019, 21:26
Eres bienvenida. :thumbup:

Stella Maris
20-oct.-2019, 21:56
hola querida por supuesto que soy bienvenida meamor, más no me explicaste si esto que estoy escribiendo lo ve todo el mundo o es un mensaje privado. Además quisiera solicitar ayuda de alguien del foro porque no entiendo como poner el color azul, ven aca arribita hay para cambiarle color a la letra pero ven yo aprieto se pone una mierda con corchetes que dice COLOR="blue" y nada!!... Pero bueno, ya voy a entender el foro. Saludos. un beso enorme

Stella Maris.

Stella Maris
20-oct.-2019, 22:00
A ver estoy haciendo una prueba. Stella Maris

Stella Maris
20-oct.-2019, 22:00
ya descubri sola!!!

Stella Maris

marianico183
21-oct.-2019, 04:44
Me llamo Stella Maris, me gustan las cosas sencillas como los planos de arquitectura naval, la semilla de zapallo germinando y convirtiendose en una planta... viajar, pasarla bien.

Todavia no entiendo mucho de esta pagina web , estoy tocando todos los botones no se si estoy abriendo un tema publico o esto que estoy escribiendo es un mensaje privado a alguien que se llama igual que yo??? porque arriba dice Stella Maris. alguien me explica?

Por las dudas pongo letra azul asi se ve mas lindo y alegre...

Stella Maris

Buenos dias y bienvenida Stela.

Su entrada al foro me destabiliza, me descoloca, y me abre un mar de dudas en donde temo naufragar, ¡¡¡ a ver que me pongo las gafas de cerca,.... la planta del pie es una planta natural, o una fértil zona en donde uno puede sembrar lo que se quiera. O sease muy señora mía, quiere Ud.decir que si me pongo una lenteja, o pudiera ser o un garbanzo crudo, o un una judia reconvertida al catolicismo, quiere ud. decir que con el tiempo, el sudor y la tierra de entre los dedos, me puede nacer una bella planta llena de frutos para recolectar, no entiendo, habia leido lo de una piedra en el zapato y todo eso, pero lo de plantar en la planta del pie cette incroallable . Y lo de los colores tambien si Ud. quiere poner azul tendría que salir las letras en azul, pero clero, si toca tantos botones nos va a meter un cortocircuito en el foro que vamos a estar a oscuras varios meses. Mire no toque nada y espere a las instrucciones .¡¡¡¡jejejeje!! Bienvenida y no te preocupes ya cojeras la rutina del foro.

Un cordial saludo

ArlanSpica
21-oct.-2019, 07:48
Bienvenida estrella marina...

Shetland
21-oct.-2019, 09:29
Me llamo Stella Maris, me gustan las cosas sencillas como los planos de arquitectura naval, la semilla de zapallo germinando y convirtiendose en una planta... viajar, pasarla bien.

Todavia no entiendo mucho de esta pagina web , estoy tocando todos los botones no se si estoy abriendo un tema publico o esto que estoy escribiendo es un mensaje privado a alguien que se llama igual que yo??? porque arriba dice Stella Maris. alguien me explica?

Por las dudas pongo letra azul asi se ve mas lindo y alegre...

Stella Maris
Bienvenida.- :D

la lore
23-oct.-2019, 11:20
jajaja bienvenida, disculpa la risa pero, recorde aquellos años en que cada vez que alguien nuevo abria tema para presentarse, se le cerraba, ya que habia o hay un tema para hacerlo...en fin.
bienvenida pues.

EsquizOfelia
23-oct.-2019, 11:54
jajaja bienvenida, disculpa la risa pero, recorde aquellos años en que cada vez que alguien nuevo abria tema para presentarse, se le cerraba, ya que habia o hay un tema para hacerlo...en fin.
bienvenida pues.

En esa época se cerraban muchas cosas.

Abysso
23-oct.-2019, 14:57
https://ctl.s6img.com/society6/img/WVGrBPqEhG_JcwqAtZHKo9Dqedo/w_700/throw-blankets/small/full/~artwork,fw_5525,fh_6500,fy_-123,iw_5525,ih_6746/s6-original-art-uploads/society6/uploads/misc/eb3f83906724487da46af48756f3dad7/~~/mordecai-rigby-regular-show-throw-blankets.jpg

Violetta
01-nov.-2019, 12:43
En esa época se cerraban muchas cosas.


Que si no, yo estuviera baneada desde hace no sé cuanto tiempo :blushing:


Bienvenida y ojalá vuelvas jeje