PDA

Ver la Versión Completa : Ha llegado al foro otra misericordia pero en versión atea



Alejandrog
20-oct.-2019, 12:46
¡Que jarto!..

Ya se vuelve muy mamón el foro, lástima

Augusto14
22-oct.-2019, 05:07
¡Que jarto!..
Ya se vuelve muy mamón el foro, lástima
Te han prohibido abrir o contestar en temas de tu interes?

Has abierto temas y contestado otros, pero el flood del club de los Porque y el freelance Anticristo te han llevado a la tercera pagina en segundos?

Si contestaste SI a una o mas preguntas, tienes toda la razon: el foro se vuelve mamon.

tomas0402
22-oct.-2019, 06:12
Te han prohibido abrir o contestar en temas de tu interes?

Has abierto temas y contestado otros, pero el flood del club de los Porque y el freelance Anticristo te han llevado a la tercera pagina en segundos?

Si contestaste SI a una o mas preguntas, tienes toda la razon: el foro se vuelve mamon.

Tienes toda la razón del mundo.
Posiblemente a algunos les venga bien; yo antes estaba hasta las narices de los hilos de Misericordia; pero ahora el monopolio se lo han repartido entre dos.
Repartir no. Hay un pique.
Yo he dejado de intervenir. Los de Misericordia son los mismos temas repetidas las opiniones hasta la saciedad.
Los del Anticristo: como el caballo de Atila.

Alejandrog
22-oct.-2019, 10:12
Te han prohibido abrir o contestar en temas de tu interes?
Not


Has abierto temas y contestado otros, pero el flood del club de los Porque y el freelance Anticristo te han llevado a la tercera pagina en segundos?
Yes


Si contestaste SI a una o mas preguntas, tienes toda la razon: el foro se vuelve mamon.
Me aguanto que lo primero que vea al llegar aquí, sea un solo loco (misericordia) acaparando todas las primeras planas, pero ya ver a dos o tres de ese mismo estilo, mejor apague y vámonos. El foro acabaría de perder lo poco atractivo que le queda y ya no llegaría gente interesante con quien conversar.

Abysso
22-oct.-2019, 21:59
Pero si justo ahora llegó Anticristo y las chicas de Elioss
De qué me estás container??
xD

No, enserio ; mirá , ningún foro tiene reglas contra la hiperexpresividad. Franco Berardi tiene el PDF gratis en internet:
Generación Post Alfa.

Si vas a meterte a un foro hoy día, te aconsejo ese libro.
xD

Augusto14
23-oct.-2019, 05:28
Franco Berardi tiene el PDF gratis en internet:
Generación Post Alfa. Si vas a meterte a un foro hoy día, te aconsejo ese libro.

Demasiado esfuerzo (descargar, leer) para nada: los foros estan muertos. Algunos estamos velandolos a la espera de darles sepultura; otros son moscas necrofilas.

Alejandrog
23-oct.-2019, 05:44
En lo que respecta a tolerar las cosas malas o mediocres que pueden aparecer por aquí, cada quien es quien decide hasta donde puede llegar, no el foro. ¿O no Sr moderador?..

doonga
23-oct.-2019, 06:00
Los foros no se mueren (filosofo)

Pues estás equivocado.
TODO muere, incluso los foros.

Y verás que el sol también muere.

doonga
23-oct.-2019, 06:06
los foros no mueren, los dejan morir chico

Al igual que al sol.
También lo dejarán morir, no te preocupes.

doonga
23-oct.-2019, 06:08
los foros no mueren, los dejan morir chico

Mueren al igual que el sol.
El sol muere, está en el proceso de muerte. Lo dejan morir pues la muerte es fatal, nadie puede hacer nada. Ni siquiera tú.

doonga
23-oct.-2019, 06:31
Nah, no creas cuentos el sol no muere

Otro que sueña. Contrariamente a lo que anunciaron tus seguidoras, estás mas dormido que todas ellas juntas.

doonga
23-oct.-2019, 06:52
YO SOY Elioss

Despierta, no son tiempos para dormir.

Abysso
23-oct.-2019, 10:59
Demasiado esfuerzo (descargar, leer) para nada: los foros estan muertos. Algunos estamos velandolos a la espera de darles sepultura; otros son moscas necrofilas.
Puedo ser un gusanito? plis plis ! yo yo! ... un gusanito de esos todos blanquitos.
xD

eL PDF es interesante más alla de los foros, también las velocidades de internet y la modalidad link implantado en las personas. Por eso te lo compartí. No lo comparti por manual sino porque es divertido de leer. Obvio no tienes que hacer ningun esfuerzo, pero es bueno compartir materiales que otros puedan tener opción de tocar o ver.

Saludos

Loma_P
11-abr.-2024, 13:27
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU