PDA

Ver la Versión Completa : Jehová pacta con el Espíritu engañador



El Anticristo
20-oct.-2019, 08:22
1 Reyes 22:20-22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.

21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?

22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

_

¿Por qué pacta con ese Espíritu?.

El Anticristo
20-oct.-2019, 10:14
Para que vean, y está en su Biblia.

El Anticristo
20-oct.-2019, 13:04
1 Reyes 22:20-22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

20 Y Jehová dijo: ¿Quién inducirá a Acab, para que suba y caiga en Ramot de Galaad? Y uno decía de una manera, y otro decía de otra.

21 Y salió un espíritu y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?

22 El dijo: Yo saldré, y seré espíritu de mentira en boca de todos sus profetas. Y él dijo: Le inducirás, y aun lo conseguirás; ve, pues, y hazlo así.

_

¿Por qué pacta con ese Espíritu?.

Eso está escrito; no crean que lo escribí.
Solo copié, y pegué, lo que los creyentes deben de saber.

Olimak
20-oct.-2019, 14:35
También en el Libro de Job pueden verse tratos entre Dios y Diablo.

El Anticristo
20-oct.-2019, 14:48
También en el Libro de Job pueden verse tratos entre Dios y Diablo.


Ese es otro tema, que lo abro ya.

Gracias por acordarme.

Ya está: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84668

Para que vean, cómo es importante su participación. Bien Olimak.

El Anticristo
21-oct.-2019, 16:25
21 Y salió un espíritu

y se puso delante de Jehová, y dijo: Yo le induciré. Y Jehová le dijo: ¿De qué manera?



Jehová sabía y lo manda. ¿Si sabía?.

Loma_P
01-dic.-2023, 03:43
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU