PDA

Ver la Versión Completa : Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran



El Anticristo
19-oct.-2019, 18:50
Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran

A pesar de que debería mejorar la situación, esta empeora.
Recuerdo cuando tenía 13, eran buenos debates.

Conocí a varios, y varias en foros que ya no se encuentran, o que han cerrado sus registros de integrantes, o ya no se puede ingresar a esos foros de religión.

La situación sigue empeorando, y pienso que se debe a que ya no existe la libertad de antes.

Ahora existen muchas Personas, "que se ofenden de todo". Antes existía madurez foríl (cosa que se está perdiendo).

Antes tenían que argumentar, y no solo con la Biblia, si no con razonamientos, y ciencia.

Ahora la mayoría solo permite, debates Biblia con Biblia, o sea citas bíblicas contra citas bíblicas, y no pasa nada.

¿Por qué consideran que se ha perdido la argumentación, lógica?.

Abysso
20-oct.-2019, 00:37
Porque la argumentación lógica no es más válida que la argumentación por fé. De hecho tampoco creo por ahora que haya tal dicotomía: la Razón no es más que aspectos compartidos entre ciertas personas que hacen parecer irracional las razones de quienes no comparten el mismo sentido (de los que se creen racionales).
Hoy por hoy la ciencia no es garantía en un debate sino un artilugio para no interesarse por el intercambio o esforzarse por pensar el intercambio latente:
Hay investigaciones científicas que prueban cosas contrarias a investigaciones científicas sobre un mismo tema. No hay un verdadero consenso entre comunidades científicas y desde mi punto de vista esa pluralidad es genial. Pero así como es genial, prefiero un intercambio sin apelaciones de autoridad del estilo "porque la ciencia lo demuestra" //justo La Ciencia como si fuera una sola. Encima que las demostraciones científicas son interpelaciones de experimentos y no experimentos que hablen sobre Una Verdad o conclusión objetiva.

Para mí lo malo es como dijiste: "madurez foril" y el problema de que "muchos ofendidos" / es verdad. Siempre que sea con respeto a la persona no me importa que digas "tus dioses no existen" - porque para empezar es la afirmación de alguien que no soy yo, ¿para que me voy a ofender si yo sí creo en mis dioses?

Sobre el tema de la biblia para argumentar, sí, en lo personal me tiene muy aburrido la poca capacidad de intercambio de los que no pueden usar nada de su cabeza que no sea algo que está en la Biblia: es como dejarse morir para volverse un Loquendo Humano.
Yo como creyente jamás recurro a mis textos, y no me parece mal quien sí recurre a ellos; el problema es de homogenización: cuando los únicos matices se mueven entre grises y ya no hay más colores con que jugar un intercambio.

Gracias por este Hilo.

El Anticristo
20-oct.-2019, 07:52
Porque la argumentación lógica no es más válida que la argumentación por fé. De hecho tampoco creo por ahora que haya tal dicotomía: la Razón no es más que aspectos compartidos entre ciertas personas que hacen parecer irracional las razones de quienes no comparten el mismo sentido (de los que se creen racionales).
Hoy por hoy la ciencia no es garantía en un debate sino un artilugio para no interesarse por el intercambio o esforzarse por pensar el intercambio latente:
Hay investigaciones científicas que prueban cosas contrarias a investigaciones científicas sobre un mismo tema. No hay un verdadero consenso entre comunidades científicas y desde mi punto de vista esa pluralidad es genial. Pero así como es genial, prefiero un intercambio sin apelaciones de autoridad del estilo "porque la ciencia lo demuestra" //justo La Ciencia como si fuera una sola. Encima que las demostraciones científicas son interpelaciones de experimentos y no experimentos que hablen sobre Una Verdad o conclusión objetiva.

Para mí lo malo es como dijiste: "madurez foril" y el problema de que "muchos ofendidos" / es verdad. Siempre que sea con respeto a la persona no me importa que digas "tus dioses no existen" - porque para empezar es la afirmación de alguien que no soy yo, ¿para que me voy a ofender si yo sí creo en mis dioses?

Sobre el tema de la biblia para argumentar, sí, en lo personal me tiene muy aburrido la poca capacidad de intercambio de los que no pueden usar nada de su cabeza que no sea algo que está en la Biblia: es como dejarse morir para volverse un Loquendo Humano.
Yo como creyente jamás recurro a mis textos, y no me parece mal quien sí recurre a ellos; el problema es de homogenización: cuando los únicos matices se mueven entre grises y ya no hay más colores con que jugar un intercambio.

Gracias por este Hilo.


Buen aporte que brindas.

Comparto tu escrito. "La ciencia" no tiene verdades absolutas, y creo que no las tendrá.

Vengo a debatir como siempre, creencias, no a insultar usuari@s. Con esto quiero decir lo siguiente: Si escribo algo sobre Jesús, es sobre Jesús bíblico; no es sobre Jesús Perz, no es sobre Jesús Cambell, etc... ¿Por qué se ofenden?.

Defiendan con argumentos a sus Dioses, que Yo vengo a debatir sobre sus Dioses. Si no, mejor no pierdo mi tiempo, y sigo buscando donde exista libertad de expresión arguemetativa, sin que l@s usuari@s lloren a Moderación, cada que abro un Tema sobre Religión.


Lo de "Madurez foril", quise hacer "referencia" a esto: Los foros son, o eran para foguearse, en lo argumentativo.
En la calle, ¿a quién llamarán?, ¿a su Moderador?, cuando alguien les diga: Tu Dios murió en una cruz, y se supone que los Dioses no mueren. ¿A quién le pedirán ayuda, para dialogar, o debatir?.

Abysso
20-oct.-2019, 11:21
Sí, te entendí. Además hay grandes foros cristianos en internet; los foros cristianos no permiten nada de otras religiones incluso en sus secciones sobre 'otras religiones' - son tapaderas. Por lo tanto:
Es bueno que exista este foro, uno de los mejores que he visto a mi parecer estando en pleno 2019. Si no les gusta el intercambio, yo creo que los cristianos tienen sus propios foros; y no todos tienen sus propios foros. Sabiendo que la sección es para cualquier religioso o no religioso, tendrían que saber encarar esa amplitud (o irse a los foros sin amplitud a hacer spam de versiculos de la biblia - es un tipo de spam que a mi no me molesta, pero así como ellos pueden saturar el foro con esas maniobras veo apropiado que otros también puedan desde sus propias maniobras -- o, nadie debería poder, si somos equitativos).

El Anticristo
20-oct.-2019, 11:32
Sí, te entendí. Además hay grandes foros cristianos en internet; los foros cristianos no permiten nada de otras religiones incluso en sus secciones sobre 'otras religiones' - son tapaderas. Por lo tanto:
Es bueno que exista este foro, uno de los mejores que he visto a mi parecer estando en pleno 2019. Si no les gusta el intercambio, yo creo que los cristianos tienen sus propios foros; y no todos tienen sus propios foros. Sabiendo que la sección es para cualquier religioso o no religioso, tendrían que saber encarar esa amplitud (o irse a los foros sin amplitud a hacer spam de versiculos de la biblia - es un tipo de spam que a mi no me molesta, pero así como ellos pueden saturar el foro con esas maniobras veo apropiado que otros también puedan desde sus propias maniobras -- o, nadie debería poder, si somos equitativos).

Cierto, cuando inicié en este Foro, era de tod@s, había libertad de expresión, ahora dicen que mis temas hacen llorar a los creyentes sentimentales.

Si coloco argumentos, malo, si bromeo un poco virtualmente, malo, todo malo. Pero si viene alguien creyente, y blasfema, no pasa nada.


Se pelean con la misma Biblia, y nadie dice nada. Pero cuando coloco que Jesús pactó con demonios, y coloco la cita Bíblica, me quieren linchar, psss.

Abysso
20-oct.-2019, 16:15
Bueno, justo coincide mi anterior post de tu otro Hilo con tu punto.
Link (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695154696&postcount=21).
Pero no sé a cuál de los dos hilos le cabe mejor ese post jaja

Olimak
20-oct.-2019, 19:11
sin que l@s usuari@s lloren a Moderación, cada que abro un Tema sobre Religión.[/B]




¿No será que abrumas abriendo hilos y más hilos?

Tal vez si abrieras un hilo al día, darías más tiempo de leerte.

welcome
20-oct.-2019, 20:44
.
Abrumar no es la palabra que describe la situación, sino que trolear es la adecuada. Trolear es molestar,
generar malestar con sinsentidos y otras 'yerbas'.

Una cosa es libertad de expresión y otra libertinaje.

Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran.

.

Olimak
20-oct.-2019, 21:00
.
Abrumar no es la palabra que describe la situación, sino que trolear es la adecuada. Trolear es molestar,
generar malestar con sinsentidos y otras 'yerbas'.

Una cosa es libertad de expresión y otra libertinaje.

Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran.

.


Creo que ese forero tiene razón en mucho de lo que pone, pero causa molestia por ponerse a "bombardear" con mensajes y más mensajes.

welcome
20-oct.-2019, 21:11
Creo que ese forero tiene razón en mucho de lo que pone, pero causa molestia por ponerse a "bombardear" con mensajes y más mensajes.


Sí que tiene razón en mucho de lo que postea, pero la moderación ha borrado párrafos y hasta tema entero, con lo que se pierde lo que tuvo
de troleo al inicio, hasta que la moderación lo frenó con una advertencia.

Como ya escribí en otro lado del foro, la etimología de la palabra "libertinaje" es "sin límites", y no hay por qué tolerar a alguien que utiliza de
entrada esa técnica para llamar la atención y que se lo lea. iA otro perro con ese hueso!

Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran.

.

doonga
21-oct.-2019, 06:41
Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran.

.


Creo que estás equivocada en tu apreciación.
Los foros siguen siendo lo que eran.

Lo que ha cambiado, y en poco tiempo,
es la visión acerca de la religión, y la forma de expresarse de los foristas.

Y esa forma ha cambiado en virtud de cómo ha cambiado la forma de comunicación humana, y de cómo ha aumentado el nivel de agresividad del ser humano.

ArlanSpica
21-oct.-2019, 08:18
Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran

A pesar de que debería mejorar la situación, esta empeora.
Recuerdo cuando tenía 13, eran buenos debates.

Conocí a varios, y varias en foros que ya no se encuentran, o que han cerrado sus registros de integrantes, o ya no se puede ingresar a esos foros de religión.

La situación sigue empeorando, y pienso que se debe a que ya no existe la libertad de antes.

Ahora existen muchas Personas, "que se ofenden de todo". Antes existía madurez foríl (cosa que se está perdiendo).

Antes tenían que argumentar, y no solo con la Biblia, si no con razonamientos, y ciencia.

Ahora la mayoría solo permite, debates Biblia con Biblia, o sea citas bíblicas contra citas bíblicas, y no pasa nada.

¿Por qué consideran que se ha perdido la argumentación, lógica?.



Libertad de expresarte hay, yo he traido argumentos de la cultura Celta, del Budismo, del Induismo, opiniones personales, afirmaciones de textos "prohibidos" o con fuerte resistencia cristiana a reconocerlos y nunca me han borrado una sola letra.

Cada quien es libre de debatir con lo que tiene a su alcance, si para ti es el razonamiento lógico (según tu) pues participa con eso, para la mayoría es La Biblia y es lo que tienen a su alcance y eso está bien, es un foro de religión, lo menos que podrían hacer es citar La Biblia.

Pero la libertad de expresarse no es exclusiva de unos, los demás también tienen derecho de expresarse como quieran y con los argumentos que mejor les acomoden, si ellos prefieren solo citas Bíblicas pues esa es su libertad de expresarte, a mi me parece que más bien te sientes desarmado ante esos argumentos por que desconoces La Biblia. Ahora, el decirse ofendidos por algo también es parte de su libertad de expresión, no pidas libertad para ti al tiempo que censuras la de los demás.

Como lo expresé al principio, libertad hay, no veo que a ti te hayan borrado una sola letra. y libertad foril no es hacer una orgía de insultos como sucedió antes en muchos foros, la libertad conlleva responsabilidad. Y por último madurez foril no es tener libertad de atacar las creencias de otros, sino aceptar la forma en que funciona un foro y unirse a esa dinámica.

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:05
.

Como lo expresé al principio, libertad hay, no veo que a ti te hayan borrado una sola letra.


Me borraron el tema: Jesús vino por puro Violador, Asesino, Prostituta.

Cómo lo verás, si ya lo borraron. Psss.

La Biblia lo dice, que vino por puro pecador.

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:08
¿No será que abrumas abriendo hilos y más hilos?



No siempre tengo tiempo para escribir. Por eso adelanté algo; no dispongo de mucho tiempo, ya estamos en periodo de exámenes en la Uni.

doonga
21-oct.-2019, 09:09
Cómo lo verás, si ya lo borraron. Psss.



Lo siento, estimado, pero si ya lo borraron, no lo verá.

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:10
Bueno, justo coincide mi anterior post de tu otro Hilo con tu punto.
Link (http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695154696&postcount=21).
Pero no sé a cuál de los dos hilos le cabe mejor ese post jaja


Buen aporte como siempre, Abysso.

En los 2 queda, bien.

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:13
Sí que tiene razón en mucho de lo que postea, pero la moderación ha borrado párrafos y hasta tema entero, con lo que se pierde lo que tuvo
de troleo al inicio, hasta que la moderación lo frenó con una advertencia.



No era troleo, no creas que es el primer Foro en el que participo. Los borraron porque lloraste Tú, y otros a Moderación.

Cuando llegué nuevamente a postear aquí, pensé que era como antes, con libertad "sin censura".

Los temas que abro tienen argumentos; no son troleo.

Shetland
21-oct.-2019, 09:14
Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran

(...)
La situación sigue empeorando, y pienso que se debe a que ya no existe la libertad de antes.

(...)
¿Por qué consideran que se ha perdido la argumentación, lógica?.



Porque los tiempos han cambiado, la tecnología ha cambiado, la gente ha cambiado, la gente de ahora no quiere estar en foros ¿para qué?

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:20
Creo que estás equivocada en tu apreciación.
Los foros siguen siendo lo que eran.

Lo que ha cambiado, y en poco tiempo,
es la visión acerca de la religión, y la forma de expresarse de los foristas.

Y esa forma ha cambiado en virtud de cómo ha cambiado la forma de comunicación humana, y de cómo ha aumentado el nivel de agresividad del ser humano.


De acuerdo con usted.

Deje de postear un tiempo considerable aquí.
Antes posteaba con argumentos, para debatir las creencias, a eso vengo. Y no había problema.


Ahora regresé, y escribí similar, y resulta que ya no es foro para debatir creencias, eso es lo que da a entender Welcome.

¿Entonces qué debato?, si no puedo debatir sobre sus Dioses, en un foro de Religión.

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:29
Porque los tiempos han cambiado, la tecnología ha cambiado, la gente ha cambiado, la gente de ahora no quiere estar en foros ¿para qué?


Porque no hay novedades, como lo escribí. Te pongo un ejemplo:

Llega El Anticristo a este Foro, o sea Yo, y abro el tema: El 5to Jinete del Apocalipsis.

Ese tema casi nadie lo abre, ayer me escribieron en el muro, y me llenaron el espacio de preguntas, esos mismos vendrán a leer, y se pueden registrar.

Ese tema solo lo abren los que conocemos todo el libro de Apocalipsis. En este Mundo virtual, si no me equivocó, solo 4 hemos abierto ese tema.


¿Por qué no lo abriste Tú?, para que generes interés.


Si se ponen a pelear con la Biblia contra Biblia, es lo mismo que en otros lados, las Personas están aburridas de ver tanta cita Bíblica por doquier, eso me han comentado. No todos, pero sí muchos.

welcome
21-oct.-2019, 09:37
No era troleo, no creas que es el primer Foro en el que participo. Los borraron porque lloraste Tú, y otros a Moderación.

Cuando llegué nuevamente a postear aquí, pensé que era como antes, con libertad "sin censura".

Los temas que abro tienen argumentos; no son troleo.




El Anticristo

iQué poco conoces a nuestras moderadoras! Hacen lo que deben hacer sin dejarse influenciar.

En nuestro foro hay libertad sin censura, pero lo que no hay es libertinaje sin ponerle límites, porque ellas preservan el bien común de la convivencia comunitaria foril.

En mi opinión, tu primer accionar fue troleo (molestar a Violetta, escribir cosas sin sentido que te han sido borradas, blasfemar con lo que heriste sensibilidades), pero
luego ya no y me alegra que te hayas modificado. iOjalá sepas integrarte al grupo y permanecer en él!

Te deseo suerte en tus exámenes en la Universidad.

.

Shetland
21-oct.-2019, 09:38
¿Por qué no lo abriste Tú?, para que generes interés.



Debes tener en cuenta varias cosas:
1. El target al que va dirigido cada tema.
2. ¿El tema es de interés en este momento?
3. La mayoría de la gente viene a los foros, por pasar el tiempo libre que tienen en sus oficinas, usan los foros como un espacio de spa dentro de sus labores diarias.
4. No a todos les interesa debatir y escribir sin llegar a una conclusión del tema.
5. Hay temas que con tan solo 3 o 4 comentarios ya se agotan (lo demás son discusiones sin sentido)

Por cierto, no he pasado a ver TODOS los temas del subforo de religión -- personalmente, prefiero compartir con otros usuarios en el subforo de Juegos --

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:42
Porque los tiempos han cambiado, la tecnología ha cambiado, la gente ha cambiado, la gente de ahora no quiere estar en foros ¿para qué?


¿Para qué?. Entiendo tu sentido. Pero fíjate bien: A much@s les agrada leer lo diferente, ¿por qué crees que ha cambiado la Gente?.

El Anticristo
21-oct.-2019, 09:48
Debes tener en cuenta varias cosas:
1. El target al que va dirigido cada tema.
2. ¿El tema es de interés en este momento?
3. La mayoría de la gente viene a los foros, por pasar el tiempo libre que tienen en sus oficinas, usan los foros como un espacio de spa dentro de sus labores diarias.
4. No a todos les interesa debatir y escribir sin llegar a una conclusión del tema.
5. Hay temas que con tan solo 3 o 4 comentarios ya se agotan (lo demás son discusiones sin sentido)

Por cierto, no he pasado a ver TODOS los temas del subforo de religión -- personalmente, prefiero compartir con otros usuarios en el subforo de Juegos --

Entiendo eso, ¿pero no negarás que las Personas creen que es pan con lo mismo?.

ArlanSpica
21-oct.-2019, 09:56
Me borraron el tema: Jesús vino por puro Violador, Asesino, Prostituta.

Cómo lo verás, si ya lo borraron. Psss.

La Biblia lo dice, que vino por puro pecador.



Como lo señalé antes, la libertad se rige por el respeto, intentas jugar en el límite y esas son las consecuencias, si te expresas con respeto puedes señalar cosas mucho peores y no pasará nada.

El Anticristo
21-oct.-2019, 10:08
Como lo señalé antes, la libertad se rige por el respeto, intentas jugar en el límite


A eso que llamas "límite", la Biblia lo describe de diferente manera. No creo que conozcas toda la Biblia, te veré en mi tema el 5to Jinete del Apocalipsis, allá demostrarás si es que puedes, tu información.

El Anticristo
21-oct.-2019, 10:10
si te expresas con respeto puedes señalar cosas mucho peores y no pasará nada.


Me expreso con respeto, así le puso el nombre los seres humanos, reclámale a ellos, o ellas.

¿Quién les puso el nombre de: Violadores, secuestradores, prostitutas?, a ellos reclámales, solo escribo conceptos que los hombres han puesto a otr@s.

Shetland
21-oct.-2019, 10:15
¿Para qué?. Entiendo tu sentido. Pero fíjate bien: A much@s les agrada leer lo diferente, ¿por qué crees que ha cambiado la Gente?.


En cuestiones de Sagradas Escrituras no puedes debatir sobre cosas nuevas, quienes hablan en contra, siempre hablan de lo mismo; y quienes estamos a favor, siempre vamos a citar lo mismo.

petra5
21-oct.-2019, 10:18
En cuestiones de Sagradas Escrituras no puedes debatir sobre cosas nuevas, quienes hablan en contra, siempre hablan de lo mismo; y quienes estamos a favor, siempre vamos a citar lo mismo.

no importa lo que lean o se crean ,,importa que esten fuera de las carceles,,,si no delinquen,,que importa si es ateo o no

welcome
21-oct.-2019, 10:19
No era troleo, no creas que es el primer Foro en el que participo. Los borraron porque lloraste Tú, y otros a Moderación.

Cuando llegué nuevamente a postear aquí, pensé que era como antes, con libertad "sin censura".

Los temas que abro tienen argumentos; no son troleo.




El Anticristo

iQué poco conoces a nuestras moderadoras! Hacen lo que deben hacer sin dejarse influenciar.

En nuestro foro hay libertad sin censura, pero lo que no hay es libertinaje sin ponerle límites, porque ellas preservan el bien común de la convivencia comunitaria foril.

En mi opinión, tu primer accionar fue troleo (molestar a Violetta, escribir cosas sin sentido que te han sido borradas, blasfemar con lo que heriste sensibilidades), pero
luego ya no y me alegra que te hayas modificado. iOjalá sepas integrarte al grupo y permanecer en él!

Te deseo suerte en tus exámenes en la Universidad.

.

ArlanSpica
21-oct.-2019, 10:25
Me expreso con respeto, así le puso el nombre los seres humanos, reclámale a ellos, o ellas.

¿Quién les puso el nombre de: Violadores, secuestradores, prostitutas?, a ellos reclámales, solo escribo conceptos que los hombres han puesto a otr@s.

En todo caso reclámales tu, que eres el que se la pasa quejándose.

El Anticristo
21-oct.-2019, 10:27
El Anticristo

En mi opinión, tu primer accionar fue troleo (molestar a Violetta, escribir cosas sin sentido que te han sido borradas, blasfemar con lo que heriste sensibilidades),

.

Tranquila respira. Expliqué que era un tipo de juego virtual.
Ya pedí una disculpa (a Violetta). ¿No la aceptas?.

- KIMO blasfemó escribiendo que el Espíritu Santo es un simple ayudante, ahí no te molestó, porque no fue El Anticristo.

Escribir que Jesús vino por puro delincuente, no es blasfemar, así lo dice la Biblia, si no sabes interpretar, no levantes falso testimonio.

Shetland
21-oct.-2019, 10:30
no importa lo que lean o se crean ,,importa que esten fuera de las carceles,,,si no delinquen,,que importa si es ateo o no
Esooo, muy bien. Así todos contentos.-

El Anticristo
21-oct.-2019, 10:30
En todo caso reclámales tu,


Tú eres el que me ataca, porque supuéstamente ofendo escribiendo que Jesús vino por los Violadores, pederastas, asesinos. ¿A Ti, en qué te ofende?

El Anticristo
21-oct.-2019, 10:32
En cuestiones de Sagradas Escrituras no puedes debatir sobre cosas nuevas,

¿Por qué no?, si hay cosas inconclusas.

Shetland
21-oct.-2019, 10:32
¿Ven? Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran, El Anticristo tiene razón.-

El Anticristo
21-oct.-2019, 10:35
El Anticristo


En nuestro foro hay libertad sin censura, pero lo que no hay es libertinaje

.

No es libertinaje, estás confundida. Porque escribo argumentos. Lee bien Argumentos con sentido, hay temas que inician, y amuchos no les gusta leer grandes textos, si fuera el caso, hago un Artículo extenso, y se los pego.

welcome
21-oct.-2019, 10:42
Tranquila respira. Expliqué que era un tipo de juego virtual.
Ya pedí una disculpa (a Violetta). ¿No la aceptas?.

- KIMO blasfemó escribiendo que el Espíritu Santo es un simple ayudante, ahí no te molestó, porque no fue El Anticristo.

Escribir que Jesús vino por puro delincuente, no es blasfemar, así lo dice la Biblia, si no sabes interpretar, no levantes falso testimonio.




Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran porque, por ejemplo, se producen inconsistencias como la del quote (que se deben responder):

- Si lo de Violetta fue un tipo de juego virtual (ique la moderadora MagAnna lo consideró un casi acoso de tu parte!!!) por qué pedir disculpas, ¿no?

- Kimo no hizo lo que tú hiciste tooodo junto.

- Blasfemaste sobre Jesús cuando (creo que fue en el post borrado) diste a entender que andaba con putas.

- Posteas que otr@s lloran pero tú te la pasas quejándote (llorón se decía en mis ex pagos).
.

ArlanSpica
21-oct.-2019, 10:49
Tú eres el que me ataca, porque supuéstamente ofendo escribiendo que Jesús vino por los Violadores, pederastas, asesinos. ¿A Ti, en qué te ofende?



Ja ja ja ja ja, ahora hasta paranoico resultaste, osea todo lo que no esté de acuerdo con tu opinión es un ataque, exactamente de lo que te quejas.

A mi no me ofende en nada, solo te explique por que reaccionan así los demas foristas, pero veo que a ti si te ofende todo. :001_cool:

Estás resultando un anticristo muy balín....

El Anticristo
21-oct.-2019, 14:53
Los foros virtuales de Religión, ya no son lo que eran porque, por ejemplo, se producen inconsistencias como la del quote (que se deben responder):

- Si lo de Violetta fue un tipo de juego virtual (ique la moderadora MagAnna lo consideró un casi acoso de tu parte!!!) por qué pedir disculpas, ¿no?



Te explico, por que veo que te cuesta trabajo entender. La situación es esta: En primer lugar, no conozco a ninguna Violetta. ¿Puedes entender eso?.

P.S. Recapacita, es un Mundo Virtual, pss.

El Anticristo
21-oct.-2019, 15:04
- Kimo no hizo lo que tú hiciste tooodo junto.


Dejemos a Kimo que escriba lo que quiera, allá le debatiré. Sobre el tema. Él es el que debe de preocuparse; no Yo.




- Blasfemaste sobre Jesús cuando (creo que fue en el post borrado) diste a entender que andaba con putas.

La Biblia dice que vino por pecadores, pero se supone que también vino por las pecadoras, ¿no?.





- Posteas que otr@s lloran pero tú te la pasas quejándote (llorón se decía en mis ex pagos).
.


No entiendo tu léxico.

El Anticristo
21-oct.-2019, 15:07
A mi no me ofende en nada, solo te explique por que reaccionan así los demas foristas,



Si no te ofende, ¿por qué te colocas en la postura opuesta?. ¿Eres creyente?.

Loma_P
01-dic.-2023, 03:42
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU