PDA

Ver la Versión Completa : Jesús es, la verdadera Serpiente antigua



El Anticristo
18-oct.-2019, 09:23
Jesús es, la verdadera Serpiente antigua

Jesús es la Serpiente antigua que trajo todo el mal a este Mundo, Jesús la verdadera Serpiente antigua, psssss.

Lean apocalipsis...

maxicastag
18-oct.-2019, 11:24
Abombáo anda a blasfemar a tu casa.

doonga
18-oct.-2019, 11:27
Abombáo anda a blasfemar a tu casa.

Descripción del foro de religión:


Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.

tomas0402
18-oct.-2019, 11:42
Descripción del foro de religión:


Hablamos de religión sin censuras. Crees en dios? Eres Judío, Católico, Protestante, Ateo. Tu opinión es muy importante.

Y el sol sale para todos. ¡Para todos!

Shetland
18-oct.-2019, 13:35
https://media1.tenor.com/images/39d35cc232de4a7caa05ec95d68b1313/tenor.gif?itemid=14637763

Abysso
19-oct.-2019, 02:27
Tiene sentido Anticristo! si Jesús es Dios y Dios es Enlil, a mí me dan por ese lado muy bien los números de tu afirmación.
https://youtu.be/kzeTjSepA3U

tomas0402
19-oct.-2019, 04:34
El Anticristo ha conseguido lo imposible. En este momento solamente hay tres hilos de Misericordia en la primera pantalla.

welcome
19-oct.-2019, 04:47
El Anticristo ha conseguido lo imposible. En este momento solamente hay tres hilos de Misericordia en la primera pantalla.



Esto sería positivo, pero cuando largó el chorro de un montón de posteos el número de visitantes a nuestro foro fue hoy descendiendo hasta tocar un mínimo histórico de 188.

iConsidero que es un troll que perjudica por igual a usuarios y a lectores, y hiere susceptibilidades con sus blasfemias y disparates!

Una cosa es la libertad de expresión, que la moderación de elforo.com respeta a ultranza, y otra cosa es el abuso del libertinaje que exhibe El Anticristo.

PS: el término "libertinaje" deriva del latín "libertinus" y significa «sin límites".

.

tomas0402
19-oct.-2019, 05:11
Esto sería positivo, pero cuando largó el chorro de un montón de posteos el número de visitantes a nuestro foro fue hoy descendiendo hasta tocar un mínimo histórico de 188.

iConsidero que es un troll que perjudica por igual a usuarios y a lectores, y hiere susceptibilidades con sus blasfemias y disparates!

Una cosa es la libertad de expresión, que la moderación de elforo.com respeta a ultranza, y otra cosa es el abuso del libertinaje que exhibe El Anticristo.

PS: el término "libertinaje" deriva del latín "libertinus" y significa «sin límites".

.

Yo solamente he manifestado un hecho. No he juzgado si es mejor o peor. Todo volverá a su cauce.

Por otra parte, no entiendo la bajada de participación. Hay hilos interesantes.

Pero ha pasado lo que yo me temía. Los hilos que “venden” son los que están en primera pantalla.

Se ha sustituido un monopolio por otro.

welcome
19-oct.-2019, 05:40
Yo solamente he manifestado un hecho. No he juzgado si es mejor o peor...



Tomas0402

Tú no y yo sí, aunque reemplazando la palabra "juzgado" por "considerado".

.

tomas0402
19-oct.-2019, 06:35
Esto sería positivo, pero cuando largó el chorro de un montón de posteos el número de visitantes a nuestro foro fue hoy descendiendo hasta tocar un mínimo histórico de 188.

iConsidero que es un troll que perjudica por igual a usuarios y a lectores, y hiere susceptibilidades con sus blasfemias y disparates!

Una cosa es la libertad de expresión, que la moderación de elforo.com respeta a ultranza, y otra cosa es el abuso del libertinaje que exhibe El Anticristo.

PS: el término "libertinaje" deriva del latín "libertinus" y significa «sin límites".

.

Todo esto forma parte de lo que se llama “conquista de la sociedad moderna”.
El problema es que ahora nadie sabe dónde está la frontera de libertad de expresión, para que no invada los derechos de otras ciudadanos.

welcome
19-oct.-2019, 06:54
Todo esto forma parte de lo que se llama “conquista de la sociedad moderna”.
El problema es que ahora nadie sabe dónde está la frontera de libertad de expresión, para que no invada los derechos de otras ciudadanos.



Del Reglamento de elforo.com:

13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán
acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

.

doonga
19-oct.-2019, 07:25
Del Reglamento de elforo.com:

13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán
acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

.

¿troleo?, por favor welcome, ubícate.

MagAnna
19-oct.-2019, 07:46
Buenas y calma a tutti. :sneaky2:

Pueden recordar lo siguiente?

.../...
Tras varios detalles percibidos a lo largo de estos últimos años, he optado por creer que el dueño es una empresa de diferentes webs, pero con una misma cuenta y en un mismo hosting. Aparca los dominios y hace cada web cada una por su lado, con su propia instalación y su propio dominio por su cuenta, es decir, sin estar vinculadas.
No obstante, alguna vez hemos podido comprobar que a bote pronto, teníamos miles de usuarios!! Para luego ser rebajados a los 600/700 más o menos habituales a diario.
Qué hacía que pudieramos ver los miles de usuarios durante un rato, abajo del índice principal?
Pues alguna actualización o modificación desde la empresa de base, a saber, desde la raiz: desde el lugar del que salen todas vinculadas, antes de ser divididas.

.../...

Esto fue en este hilo: ¿Y si compramos el Foro punto Com? (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695144674#post1695144674)

Lo recalco porque hace casi un año, nos salió una cifra disparatada que aún pueden leer, abajo del todo del índice del foro: Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 34.789, 08-Nov-2018 a las 19:07.
Duró un rato y nos originó unas cuantas risas, en paralelo con algún regaño de que no era serio, y que mireusted!... :bored:
Sería quizá por los aportes de alguien en concreto? Pues va a ser que no.
Y hoy, nos pasa lo mismo pero al revés.
Si es como en la explicación que dí en el primer párrafo, seguramente trate de alguna actualización en alguna otra web vinculada a la empresa de base.
Si es así, seguramente volveremos a tener el número habitual de visitantes. Y si no es así, pues entonces querrá decir que se han desprendido de alguna otra web y tendremos los visitantes habituales aquí y con los vinculados que queden, si es que los hay.

Pero no es en absoluto por los aportes de un determinado usuario! Usuario que por cierto, ahora iré a hablar con él, además de efectuar un buen barrido. :angry:
Se siente, pero es lo que hay.
Porque a ver, tengo que añadiros algo más:
Cuando crearon este foro, el Admin puso unos títulos de base lo más atrayentes posible, en cada subforo.
Lo de "sin censura" que habéis recalcado, hoy por hoy, no es más que un simple gancho que deja de ser factible, en el momento en que se infringen las Reglas!
Reglas que por cierto, se han ido cambiando a lo largo de todos estos años y que han ido adecuándose en función del avance del foro y de la tónica de sus participantes.
Y es que con el paso del tiempo, todo va cambiando paulatinamente y siempre esperamos que es para mejor.
Porque una cosa es dar pie a la libertad de expresión, y otra bien distinta, es entrar a chatear, hacer O.T., blasfemar y no respetar las creencias ajenas. Mismo revés para el no creyente, pero con la sutil diferencia de que éste no es provocado con discriminaciones y ofensas religiosas a su vez.
Por lo tanto, la libertad de expresión es como andar sobre una delgada cuerda frágil.
Y cualquiera no llega a ser y seguir siendo un buen funámbulo por siempre!

Me disculpan, pero me voy a otro subforo, a contestarle a mi "amigo"... :sneaky2:

welcome
19-oct.-2019, 08:16
¿troleo?, por favor welcome, ubícate.

Doonga

Si fueras creyente religioso no opinarías así; yo no lo soy, pero sé ubicarme y salir de mirar sólo mi ombligo.

.

doonga
19-oct.-2019, 08:20
Doonga

Si fueras creyente religioso no opinarías así; yo no lo soy, pero sé ubicarme y salir de mirar sólo mi ombligo.

.

Fui creyente religioso, muy creyente, y muy religioso.

Y te puedo decir que aquí no hay ningún troleo.

Además, el foro es para creyentes y para ateos (yo no soy ateo), y te garantizo que me ubico bastante bien en mi entorno.

Porque el fanatismo y la cerrazón es tan burda, que insultan a quienes expresan opiniones disidentes de las creencias.

Me parece que el troleo viene justo del lugar opuesto a lo que te imaginas.

El Anticristo
19-oct.-2019, 08:20
Tiene sentido Anticristo! si Jesús es Dios y Dios es Enlil, a mí me dan por ese lado muy bien los números de tu afirmación.
https://youtu.be/kzeTjSepA3U


Por eso el tema. Este tema no se puede abrir en todos los foros. Por eso lo abrí aquí, porque este foro si deja la libre expresión.

El tema inicia, poco a poco se irán atando los hilos, así que calma, y lo verán.
.../...

welcome
19-oct.-2019, 08:24
... Y te puedo decir que aquí no hay ningún troleo...


Doonga

Acepto tu opinión pero no la comparto.

.

doonga
19-oct.-2019, 08:24
porque este foro si deja la libre expresión

Efectivamente.
Saquémosnos el sombrero, :thumbup::thumbup:

MagAnna
19-oct.-2019, 08:27
Por eso el tema. Este tema no se puede abrir en todos los foros. Por eso lo abrí aquí, porque este foro si deja la libre expresión.

El tema inicia, poco a poco se irán atando los hilos, así que calma, y lo verán.

.../...



Alcanzas a leer lo que he escrito anteriormente, respecto a la libertad de expresión, y mi respuesta a tu pregunta en el subforo de Ideas, Quejas Sugerencias??

tomas0402
19-oct.-2019, 08:28
Efectivamente.
Saquémosnos el sombrero, :thumbup::thumbup:

Yo también me quito el sombrero

El Anticristo
19-oct.-2019, 08:31
Una cosa es la libertad de expresión, que la moderación de elforo.com respeta a ultranza, y otra cosa es el abuso del libertinaje que exhibe El Anticristo.

PS: el término "libertinaje" deriva del latín "libertinus" y significa «sin límites".

.

Saludos.
Es foro de debates de creencias; no es club social.
Vengo a debatir creencias, y es lo que hago.

No vengo a ofender Personas.
No es libertinaje, porque aportaré argumentos, espérate y los verás.

MagAnna
19-oct.-2019, 08:32
Por eso el tema. Este tema no se puede abrir en todos los foros. Por eso lo abrí aquí, porque este foro si deja la libre expresión.

El tema inicia, poco a poco se irán atando los hilos, así que calma, y lo verán.
.../...




Efectivamente.
Saquémosnos el sombrero, :thumbup::thumbup:



Yo también me quito el sombrero




Lo repito? Sí, venga! Lo repito! :thumbup1:


.../...
Cuando crearon este foro, el Admin puso unos títulos de base lo más atrayentes posible, en cada subforo.
Lo de "sin censura" que habéis recalcado, hoy por hoy, no es más que un simple gancho que deja de ser factible, en el momento en que se infringen las Reglas!
Reglas que por cierto, se han ido cambiando a lo largo de todos estos años y que han ido adecuándose en función del avance del foro y de la tónica de sus participantes.
Y es que con el paso del tiempo, todo va cambiando paulatinamente y siempre esperamos que es para mejor.
Porque una cosa es dar pie a la libertad de expresión, y otra bien distinta, es entrar a chatear, hacer O.T., blasfemar y no respetar las creencias ajenas. Mismo revés para el no creyente, pero con la sutil diferencia de que éste no es provocado con discriminaciones y ofensas religiosas a su vez.
Por lo tanto, la libertad de expresión es como andar sobre una delgada cuerda frágil.
Y cualquiera no llega a ser y seguir siendo un buen funámbulo por siempre!
.../...

MagAnna
19-oct.-2019, 08:33
Saludos.
Es foro de debates de creencias; no es club social.
Vengo a debatir creencias, y es lo que hago.

No vengo a ofender Personas.
No es libertinaje, porque aportaré argumentos, espérate y los verás.


Yo también soy toda ojos...
Veámoslo. :mellow:

El Anticristo
19-oct.-2019, 08:34
Del Reglamento de elforo.com:

13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán
acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

.


Les demostraré que los temas que abro tienen sentido, pero tranquil@s, están iniciando.

El Anticristo
19-oct.-2019, 08:48
Buenas y calma a tutti. :sneaky2:

Pueden recordar lo siguiente?

.../...
Tras varios detalles percibidos a lo largo de estos últimos años, he optado por creer que el dueño es una empresa de diferentes webs, pero con una misma cuenta y en un mismo hosting. Aparca los dominios y hace cada web cada una por su lado, con su propia instalación y su propio dominio por su cuenta, es decir, sin estar vinculadas.
No obstante, alguna vez hemos podido comprobar que a bote pronto, teníamos miles de usuarios!! Para luego ser rebajados a los 600/700 más o menos habituales a diario.
Qué hacía que pudieramos ver los miles de usuarios durante un rato, abajo del índice principal?
Pues alguna actualización o modificación desde la empresa de base, a saber, desde la raiz: desde el lugar del que salen todas vinculadas, antes de ser divididas.

.../...

Esto fue en este hilo: ¿Y si compramos el Foro punto Com? (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695144674#post1695144674)

Lo recalco porque hace casi un año, nos salió una cifra disparatada que aún pueden leer, abajo del todo del índice del foro: Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 34.789, 08-Nov-2018 a las 19:07.
Duró un rato y nos originó unas cuantas risas, en paralelo con algún regaño de que no era serio, y que mireusted!... :bored:
Sería quizá por los aportes de alguien en concreto? Pues va a ser que no.
Y hoy, nos pasa lo mismo pero al revés.
Si es como en la explicación que dí en el primer párrafo, seguramente trate de alguna actualización en alguna otra web vinculada a la empresa de base.
Si es así, seguramente volveremos a tener el número habitual de visitantes. Y si no es así, pues entonces querrá decir que se han desprendido de alguna otra web y tendremos los visitantes habituales aquí y con los vinculados que queden, si es que los hay.

Pero no es en absoluto por los aportes de un determinado usuario! Usuario que por cierto, ahora iré a hablar con él, además de efectuar un buen barrido. :angry:
Se siente, pero es lo que hay.
Porque a ver, tengo que añadiros algo más:
Cuando crearon este foro, el Admin puso unos títulos de base lo más atrayentes posible, en cada subforo.
Lo de "sin censura" que habéis recalcado, hoy por hoy, no es más que un simple gancho que deja de ser factible, en el momento en que se infringen las Reglas!
Reglas que por cierto, se han ido cambiando a lo largo de todos estos años y que han ido adecuándose en función del avance del foro y de la tónica de sus participantes.
Y es que con el paso del tiempo, todo va cambiando paulatinamente y siempre esperamos que es para mejor.
Porque una cosa es dar pie a la libertad de expresión, y otra bien distinta, es entrar a chatear, hacer O.T., blasfemar y no respetar las creencias ajenas. Mismo revés para el no creyente, pero con la sutil diferencia de que éste no es provocado con discriminaciones y ofensas religiosas a su vez.
Por lo tanto, la libertad de expresión es como andar sobre una delgada cuerda frágil.
Y cualquiera no llega a ser y seguir siendo un buen funámbulo por siempre!

Me disculpan, pero me voy a otro subforo, a contestarle a mi "amigo"... :sneaky2:


Saludos MagAnna.

Estoy de regreso.

MagAnna
19-oct.-2019, 08:51
Saludos MagAnna.

Estoy de regreso.



:001_smile:
Cierto.
Recuerda que tú decides si te quedas!

El Anticristo
19-oct.-2019, 08:52
Doonga

Si fueras creyente religioso no opinarías así; yo no lo soy,

.


Si no eres creyente, ¿Por qué te afliges?.
Los creyentes tienen que defender sus creencias. Si es que quieren. Nadie les obliga a leer, o a entrar.

El Anticristo
19-oct.-2019, 08:56
Efectivamente.
Saquémosnos el sombrero, :thumbup::thumbup:



Se trata de argumentar con sentido a la temática. Pero los que no están de acuerdo tienen qué debatir; no llorar a Moderación.

Shetland
19-oct.-2019, 09:00
Jesús es, la verdadera Serpiente antigua

Jesús es la Serpiente antigua que trajo todo el mal a este Mundo, Jesús la verdadera Serpiente antigua, psssss.

Lean apocalipsis...




Se trata de argumentar con sentido a la temática. Pero los que no están de acuerdo tienen qué debatir; no llorar a Moderación.


¿Cuál es tu argumento?
Porque hasta ahora lo que estás haciendo en este epígrafe es OFENDER LA FE CRISTIANA

doonga
19-oct.-2019, 09:12
¿Cuál es tu argumento?
Porque hasta ahora lo que estás haciendo en este epígrafe es OFENDER LA FE CRISTIANA

En absoluto.

>>Jesús es la serpiente del apocalipsis (o la serpiente antigua). ---> :thumbdown:

>>Jesús es un hombre común y corriente ---> :thumbdown:

>>Jesús es Dios ---> :thumbup:

>>Jesús es el hijo de Dios ---> :thumbup:

>>Jesús es el arcángel Miguel --> :thumbup:


¿alguna diferencia entre las :thumbup: y las :thumbdown:

Porqué afirmaciones tan contradictorias como <Jesús> Dios o <Jesús> Miguel no ofenden a nadie, pero

pero <Jesús> hombre común o <Jesús> serpiente ofenden a muchos.

A mi me ofenden más las inconsistencias inaceptables entre los credos cristianos, que las críticas hechas desde fuera.

Shetland
19-oct.-2019, 09:17
En absoluto.

>>Jesús es la serpiente del apocalipsis (o la serpiente antigua). ---> :thumbdown:

>>Jesús es un hombre común y corriente ---> :thumbdown:

>>Jesús es Dios ---> :thumbup:

>>Jesús es el hijo de Dios ---> :thumbup:

>>Jesús es el arcángel Miguel --> :thumbup:


¿alguna diferencia entre las :thumbup: y las :thumbdown:

Porqué afirmaciones tan contradictorias como Dios <Jesús> Miguel no ofenden a nadie, pero

pero <Jesús> hombre común o <Jesús> serpiente ofenden a muchos.

A mi me ofenden más las inconsistencias inaceptables entre los credos cristianos, que las críticas hechas desde fuera.
¿Intentas defender a El Anticristo o me parece?

doonga
19-oct.-2019, 09:19
¿Intentas defender a El Anticristo o me parece?

Intento preguntar porqué algunas afirmaciones que vienen de afuera de las creencias ofenden,
pero afirmaciones contradictorias e irreconciliables que vienen desde adentro no ofenden a nadie?

El Anticristo
19-oct.-2019, 09:19
¿Cuál es tu argumento?
Porque hasta ahora lo que estás haciendo en este epígrafe es OFENDER LA FE CRISTIANA

Lee el Génesis: Estaba Jehová, estaba Adán, Estaba Eva, y estaba La Serpiente, si la Serpiente sabía del árbol del bien, y del mal, es porque tenía conocimiento de la creación, y solo Jesús lo sabía, aparte de ellos (Jesús ya era).


Y:

Juan 3:14 La Biblia de las Américas (LBLA)
14 Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que sea levantado el Hijo del Hombre,

Jesús se asemeja solito a la Serpiente.

El Anticristo
19-oct.-2019, 09:20
¿Intentas defender a El Anticristo o me parece?

No necesita defenderme, para eso está la Biblia.

tomas0402
19-oct.-2019, 09:24
¿Intentas defender a El Anticristo o me parece?

Me gustaría saber si ya no existe posibilidad de que vuelva la Inquisición. Removiendo, removiendo…

Shetland
19-oct.-2019, 09:29
Intento preguntar porqué algunas afirmaciones que vienen de afuera de las creencias ofenden,
pero afirmaciones contradictorias e irreconciliables que vienen desde adentro no ofenden a nadie?
¿A cuáles te refieres específicamente?

Shetland
19-oct.-2019, 09:30
Me gustaría saber si ya no existe posibilidad de que vuelva la Inquisición. Removiendo, removiendo…
Jeje, bajas la tensión con este comentario, gracias.- :D

doonga
19-oct.-2019, 09:31
Me gustaría saber si ya no existe posibilidad de que vuelva la Inquisición. Removiendo, removiendo…

Me parece que MagAnna actuó de forma correcta al eliminar el tema aquél, porque no es bueno convertir el foro en otro valle de lágrimas.

Basta que el planeta ya lo sea.

tomas0402
19-oct.-2019, 09:32
Jeje, bajas la tensión con este comentario, gracias.- :D

Efectivamente. Se trataba de una broma.
Gracias por tomarla como tal.

Shetland
19-oct.-2019, 09:32
Jesús se asemeja solito a la Serpiente.


Esto que dices ya es diferente a lo escrito al inicio del epígrafe, una cosa es asegurar algo y otra es presumir algo.

welcome
19-oct.-2019, 09:51
Doonga
Si fueras creyente religioso no opinarías así; yo no lo soy, pero sé ubicarme y salir de mirar sólo mi ombligo.
.



Si no eres creyente, ¿Por qué te afliges?.
Los creyentes tienen que defender sus creencias. Si es que quieren. Nadie les obliga a leer, o a entrar.


El Anticristo

Las injusticias me revientan, y consideré muy injusto tu proceder de ofender las creencias religiosas de quienes te leyeron, tanto los usuarios
posteadores como los visitantes lectores.

.

doonga
19-oct.-2019, 10:12
El Anticristo

Las injusticias me revientan,

.


mmmm, te voy a creer por esta vez.

welcome
19-oct.-2019, 11:46
Las injusticias me revientan...


mmmm, te voy a creer por esta vez.


Lo vengo diciendo en el foro, cada tanto desde hace 7 años, porque así es.
Además, nunca miento en ninguno de los dos mundos.

Y, por mi parte, basta de OT (sólo estaba respondiendo en los últimos posteos de este tema).

.

doonga
19-oct.-2019, 14:32
...
Además, nunca miento en ninguno de los dos mundos.

...
.

Acabas de mentir.

welcome
19-oct.-2019, 15:00
Acabas de mentir.

Respondiendo a tu post: no he mentido.
No lo hago, Doonga, y vivo bien conmigo misma.
No es necesario mentir, y más de una vez he tenido problemas por no hacerlo.
.

petra5
19-oct.-2019, 16:39
Respondiendo a tu post: no he mentido.
No lo hago, Doonga, y vivo bien conmigo misma.
No es necesario mentir, y más de una vez he tenido problemas por no hacerlo.
.

doonga no sabe de otros mundos,,al menos es sincero,,,es lo que hay.
https://media2.giphy.com/media/PnTzQkS5sgCWDWYPjC/giphy.gif

El Anticristo
19-oct.-2019, 19:32
El Anticristo

Las injusticias me revientan, y consideré muy injusto tu proceder de ofender las creencias religiosas de quienes te leyeron, tanto los usuarios
posteadores como los visitantes lectores.

.

(Off topic.)

______________________

El Anticristo
19-oct.-2019, 19:34
Esto que dices ya es diferente



¿Qué crees que significa hacerse uno?.

El Anticristo
19-oct.-2019, 19:36
Además, nunca miento en ninguno de los dos mundos.




¿Eres buena, y tolerante?.

El Anticristo
19-oct.-2019, 22:41
El Anticristo

Las injusticias me revientan, y consideré muy injusto tu proceder de ofender las creencias religiosas de quienes te leyeron, tanto los usuarios
posteadores como los visitantes lectores.

.

(Y me siguen leyendo. ¿Crees que tengo la culpa de que las Personas me lean?.)

Loma_P
01-dic.-2023, 03:33
Genocidas, pederastas, asesinos, ladrones, puteros, todo los delitos que acaparan los Códigos Penales en todos los países del mundo entero los habéis materializado, y resultó que toda vuestra ideología era falsa. Tendríais que estar prohibidos en todo el mundo por ser la fiel representación de la maldad en estado puro.


https://www.youtube.com/watch?v=5RcaENcAPhU