PDA

Ver la Versión Completa : la mujer: dama en sociedad y p...en la cama.



la lore
28-abr.-2008, 16:57
Eso decían las abuelas, pero, hace un momento, chateando con algunos foreros, se hizo un pequeño debate al respécto.....

yo la verdad creo que es cierto, aunque quizá la palabra p...no sea la adecuada, creo que más bien, una mujer debe liberarse en la cama, y no permitir que los prejuicios, le restrinjan el disfrute sexual, pues no solo las prostis tienen la capacidad de disfrutar y disfrutarse sexualmente....los chicos comentan que por lo general a veces las discuciones son porque ellos siempre quieren tener relaciones y ellas no, pero que distinto sería si las mujeres dejaran de reprimirse! en fin....

opinen pues...
saludos!

rorschach
28-abr.-2008, 17:02
el hombre busca en la calle lo que no le dan en su casa.....

frace celebre de la doña. maria felix

por eso tuvo a muchos.... toda una fiera, en la cama... cuantos maridos tuvo..

Archi
28-abr.-2008, 17:04
Esa frase es estupida, todos los seres humanos tienen necesidades sexuales, y creo que ambos extremos ( el libertinaje y la represion ) son negativos, y aplican de igual modo al hombre y a la mujer.

Saludos.

FUHRER
28-abr.-2008, 20:24
LA FRASE QUE LA BELLA LORE POSTEÒ ES CONOCIDA POR TODOS, BUENO ESO CREO, PERO LOS HOMBRES POR INSTINTO ACTUAMOS DE ESA MANERA.
PARA MI LAS MUJERES SON UNAS REINAS, HABLANDO DE LA VIDA REAL, Y ALGUNAS DE LAS FORERAS CON LAS QUE ME HE ENTREVISTADO EN PERSONA, LES MANDO FLORES, LAS HABLO A DETERMINADAS HORAS, LES ABRO LAS PUERTAS DE DONDE VAYAMOS Y DE LA TROCA, ME COMPORTO ADECUADAMENTE EN EL RESTORÀN ( YA SABES, SE LEVANTAN 10 VECES Y ME VEO OBLIGADO A LEVANTARME IGUAL, Y ESAS COSAS ) ME INTERESO EN SU PLÀTICA, EN FIN UN CABALLERO INTACHABLE, LAS LLENO DE REGALOS, ETC.
PERO EN LA CAMA, SON MIS ESCLAVAS, Y ESO LES GUSTA.
AL TERMINAR EL ACTO SEXUAL, VIENE LA TERNURA Y LOS MIMOS Y DEMÀS.
UN CABALLERO Y UNA REINA. UN MACHO Y SU HEMBRA.

pablo ramos
29-abr.-2008, 05:24
Es machismo puro, lore. Un tío que se encama con cuanta mina se le pone a tiro, pasa por ser un piola bárbaro, flor de macho, etc. Y te diría más: a las minas los enloquecen -no todas, pero sucede-. La mina que cada tanto anda probando monturas, termina siendo una putarraca de baja estofa. Por tanto, lo hace a escondidas.
Hay una canción muy linda que hace ya años cantaba Mari Trini, que decía:
"Dama, dama, de alta cuna, de baja cama
señora por su señor
mujer por un vividor---"
A veces por ese ancestral sentido de sumisión, lapropia mujer es la que se retrae, necesita hacerse la carmelita descalza, la que nunca tuvo novio, pobrecita (tango).
Hay un librito de Roberto Arlt que se llama "El Juguete rabioso", donde uno de los personajes relata que las señoritas de buenos aires se hacían dar por el c... para mantener la virginidad. Somos una sociedad hípócrita, esta es la verdad.

yuriken
29-abr.-2008, 08:14
Son poca madre che..!! lean bien lo que `plenatea lore

Lore: estoy de acuerdo de que la mujer debe dejar de sus perjuicios en cuento a las relaciones sexuales.

un ejemplo:
ella se refiere a que la mujer no disfruta del todo en la cama, y que solo las prostitutas utilizan todas las posiciones que a ellas les plascan y obiamente eso le da algo de satisfaccion a la hora de disfrutar del sexo.

En cambio una mujer de casa, solo se limita a estar debajo del varon o simplemente cambia uno a tres posiciones sexuales. todo por sus complejos.

atte: Yuriken
_________________________

Son ti no soy el mismo....

Keny
29-abr.-2008, 09:53
Lore estoy de acuerdo al 100% contigo...

y como mensiona Don Drako, el hombre busca lo que en casa no encuentra, una mujer no deja der ser una dama solo porque en la INTIMIDAD (recalco intimidad porque es solo de la pareja, osea nadie mas tiene que enterarse de nada) todo debe pasar, sin prejuicios estupidos,o el famoso que pienso es lo que las mujeres han de pensar "PERO QUE VA A PENSAR DE MI SI ME COMPORTO ASI" yo la verdad disfruto mucho a una mujer cuando esta se entrega totalmente porque asi me entrego yo, es cuando se consma todo y cuando terminas con ganas de nolevantarte en una semana, Las mujeres deben de ser unas damas y buenas madres todo el tiempo, pero en la cama con su pareja deben dejarse llevar entrearse completamente y dejar que su pareja se entregue..

por favor no salgan con la babosada de que... AsI NO ME EDUCARON... porque nadie te educa para elsexo

Gweny
29-abr.-2008, 10:05
Pienso que todos queremos dar la mejor imagen posible, sobre todo cuando estamos con gente de nuestro "círculo" social y profesional. Los hombres quieren mujeres sin miedo a experimentar con ellos si ellos así lo desean (pienso).
Uno explora múltiples "disfraces" con su pareja no? Nosotras somos sus enfermeras, sus consejeras, sus amigas y claro!! sus amantes, es un juego clasico y llevadero que obviamente en la cama se disfruta mejor. Pero tambien queremos lo mismo, todo un encantador y respetado caballero en la calle y en la cama un eterno explorador de curiosidades femeninas. Que se dé, pero para ambas partes. Saludos.

annagabby
29-abr.-2008, 10:43
Bueno, creo que esto simpre causará polémica, pero concuerdo en lo expuesto por Lore, salvo una frase: ...no solo las prostis tienen la capacidad de disfrutar y disfrutarse sexualmente.... cuando la verdad es que ellas rara vez disfrutan el placer, para ellas es un trabajo y no por hacerlo se "n" maneras lo disfrutan mejor, pero en fin, es solo mi opinión, también opino que ya somos menos las mujeres que nos "restringimos" en la intimidad, la pedimos, ya sugerimos, ya complacemos y sobre todo y más importante, ya disfrutamos y exigimos.

la lore
29-abr.-2008, 15:18
Es machismo puro, lore. Somos una sociedad hípócrita, esta es la verdad.

asi es pablo, desafortunadamente aún existe el machismo, por eso mi primer comentario fué, que esa es una frase de las abuelas....tienes razón.



En cambio una mujer de casa, solo se limita a estar debajo del varon o simplemente cambia uno a tres posiciones sexuales. todo por sus complejos.

justamente a eso se refiere este debate, porque se tiene esa idea? por los "principios y buenos modales" que la sociedad dicta, o simplemente porque son aburridas?....


, Las mujeres deben de ser unas damas y buenas madres todo el tiempo, pero en la cama con su pareja deben dejarse llevar entrearse completamente y dejar que su pareja se entregue..

exacto keny! muchas de las veces (quizá siempre, creo yo) por eso los chicos se van a otro lado, está en nosotros evitar que eso suceda, para que ambos disfruten, la entrega debe ser total! nunca es bueno, en estas cuestiones, que uno de los dos quede insatisfecho, porque ésto a la larga afecta los demás aspectos de la relación (no digo que el sexo sea todo) pues es el único momento íntimo.


.no solo las prostis tienen la capacidad de disfrutar y disfrutarse sexualmente.... cuando la verdad es que ellas rara vez disfrutan el placer, para ellas es un trabajo y no por hacerlo se "n" maneras lo disfrutan mejor, .

asi es anna, no solo ellas pueden disfrutarlo, por eso la interrogante, del porque ser una p...en la cama, como ya lo dije, todas tenemos la capacidad de sentir placer, solo basta saber disfrutarlo.
y bueno haciendo un poco de o.t....
pues como bien dices, para muchas de ellas es solo su oficio y no necesariamente lo disfrutan. pero en estos tiempos, creo que podria decirse que son pirujas, las que lo disfrutan y encima cobran por ello. (pq de las que lo hacen por necesidad ya hay pocas).

rorschach
29-abr.-2008, 15:26
necesidad o flojera........
ho quieren sacar lana de lo mas facil solo abriendo las patas....

Natz
29-abr.-2008, 15:54
UNA MUJER NO NACE CON EL INSTINTO DE PROCREARSE EN PRIMER PLANO, LA FRASE "SON LAS MUJERES LAS VIOLADAS Y LOS HOMBRES LOS CALIENTES" O "LOS HOMBRES PIENSAN CON LA ENTREPIERNA" ES MUY COMÚN, PERO POR OTRO LADO MUY NATURAL; PORQUE UNO DE LOS DOS ES EL QUE DEBE TRAER "EL CHIP" DE INICIAR PROCREACIÓN O TENER RELACIONES, ADEMAS LAS MUJERES TENEMOS "DESVARIACIONES HORMONALES, ESO QUIERE DECIR QUE UN DIA QUEREMOS Y OTRO NO, Y MUY A MENIUDO SE REFLEJA EN EL HUMOR, CON LOS HOMBRES NUNCA PASA ESO, NO TIENEN ESE PROBLEMA HORMONAL, YA SABES MENSTRUACION Y SUS DERIVADOS; ADEMAS VIENDOLO DESDE OTRO PUNTO TIENE CANDADO "DIVINO" VAYA, SI AMBOS SEXOS FUERAMOS IGUALES EN EL MISMO ASPECTO IMAGINATE LA POBLACIÓN MUNDIAL; HE SABIDO DE CHICAS QUE QUEDAN EMBARAZADAS Y EL NO SE HACE CARGO DE LA CRIATURA O MUY A LA FUERZA SE CASA CON LA CHICA,aun teniendo la edad para casarse; VAYA LO QUE BUSCAN SOLO ES TENER RELACIONES Y YA, CASI TE PODRIA DECIR QUE POR SU CABEZA PASA EL HECHO DE HACER UNA INFINIDAD DE MERITOS PAR QUE ELLA CAIGA Y ESO HASTA CIERTO PuNTO NO ES TAN TAN LEGAL, PORQUE NO HAY TANTO AMOR DE POR MEDIO, UNA CHICA SÓLIDA (ENTIENDASE POR SÓLIDA DE AMOR DURADERO) NUNCA TE VA A DEJAR TOCARLA A MENOS QUE BUSQUE SEXO OCASIONAL CONTIGO; LO QUE REALMENTE CUESTA UNO SE LO DEBE GANAR PERO NO CON LABOR DE CONVENCIMIENTO PARA UN RATITO, PARA ESO EXISTEN LAS PROSTIS. y LA ULTIMA FRASE "...deberían de dejar de reprimirse en la cama..." DEL PRIMER POST SI ES VÁLIDA HASTA CIERTO PUNTO, ENTRE LÍNEAS SE LEE ESA FRASE COMO "sería mejor para nosotros, porque obtendriamos sexo sin restricciones" POR OTRO LADO, LEE DE LA REVISTA CONOZCA MAS DE ESTE MES EL ARTÍCULO "el mito de la novia santa" tiene algo de cierto, pero de ninguna manera es un permiso para tener sexo como uno quiera, PORQUE AUNQUE UNO QUIERA, EL SEXO MÁS SENCILLO SIGUE SIENDO EL DE LAS SEXO SERVIDORAS.

la lore
29-abr.-2008, 16:29
LO QUE REALMENTE CUESTA UNO SE LO DEBE GANAR PERO NO CON LABOR DE CONVENCIMIENTO PARA UN RATITO, PARA ESO EXISTEN LAS PROSTIS. y LA ULTIMA FRASE "...deberían de dejar de reprimirse en la cama..." DEL PRIMER POST SI ES VÁLIDA HASTA CIERTO PUNTO, ENTRE LÍNEAS SE LEE ESA FRASE COMO "sería mejor para nosotros, porque obtendriamos sexo sin restricciones"

no natz, creo que no me has entendido el punto....sea una relación ocasional o no, me refiero a que las mujeres no tenemos que reprimirnos mientras mantenemos relaciones sexuales, no tenemos que estar siempre abajo, o de lado, a lo que yo voy es, a que una tiene todo el derecho y la capacidad de disfrutar de su sexualidad como mejor le plazca, pero de ninguna manera quiero que se entienda asi como dices "sería mejor para nosotros, porque obtendriamos sexo sin restricciones" ....de ninguna manera, no es por ahi....si eso fuera, entonces el tema sería sobre la liberación femenina o algo por el estilo, mi tema va dirigido simplemente al porqué seguir con los prejuicios de que si en la cama te das vuelo, entonces se te tacha de piruja (osea, solo por gozar sin inhibiciones?), solo eso....

Alastor Moltisanti
29-abr.-2008, 18:04
Ya estamos viviendo otros tiempos, la mujer tal como lo mencionan aqui ahora busca y exige, ya no es como antes que las mujeres debian satisfacer al hombre sin pedir nada a cambio,


necesidad o flojera........
ho quieren sacar lana de lo mas facil solo abriendo las patas....

No dudo que muchas mujeres lo hagan por ser un camino mas "facil" pero no generalizaria, hay muchas situaciones extremas que pueden modificar el comportamiento de las personas, una chica en una situacion desesperada puede terminar tomando este camino, no creo que el trabajo de una prostituta sea solo abrir las patas, son mujeres expuestas que no saben con que tipo de gente van a pasar la noche,

pablo ramos
01-may.-2008, 09:56
A lo mejor tiene poco que ver con el tema, pero si alguno tiene un ratito, se mete en youtube y busca "Si Yo Fuera Mujer" de Patxi Andión, que me identifica totalmente. Y que voz tiene el muy cabron.

Mahdavikia
01-may.-2008, 10:05
Qué frase tan machista, coincido en que la mujer debe liberarse... bla bla bla -cursilerìas-, pero eso de que "sólo en la cama" es una verdadera idiotez

Karlita
01-may.-2008, 10:13
Sinceramente pienso que esto es cultura de siglos pasados, en estos tiempos por comodidad la sociedad sigue poniéndose la máscara de conservadora cuando ya no es así, no me creen? Recién pasó la Semana Santa y cuales eran las respuestas cuando preguntabas a dónde irían, seguro nadie respondió a X o Y Iglesia o templo, la respuesta más común es a X o Y playa o ciudad, entonces, dónde queda la sociedad conservadora?

Tanto en este tema como en muchos otros, ya no tenemos miedo de tocarlos, de opinar y hasta de juzgarlos, pero inconcientemente lo que tenemos miedo es a aceptar que ya no tenemos miedo!!!!

En lo personal todo aquel que piensa que la mujer que disfruta y exige satisfacción en las relaciones sexuales es una pirujo, realmente me da lástima, es la persona más hipócrita que puedan conocer o más anacrónica en estos tiempos.

la lore
01-may.-2008, 16:38
pero eso de que "sólo en la cama" es una verdadera idiotez

ande ud...y quien ha dicho esa frase tal cual? si el tema va centrado a ese aspécto, no significa que sea una cuestión exclusiva para liberarse, o si?....si, es una idiotez.

mamisha_69
04-may.-2008, 18:08
Pienso que definitivamente una mujer merece un trato delicado y con respeto. Pero en la cama con una pareja estable debe darse lo mejor y compartir con la pareja los deseos y fantacias de ambos y si es haceptada por ambos y se tiene la mente habierta experimentar lo fantacioso, chanse y es Riko y nos quedamos picados

edgaram55
05-may.-2008, 14:01
Yo creo que esta bien que la mujer ya se libere de las inhibiciones en la cama, por que uno como hombre (en lo personal) lo disfrutas mas, ella te exige mas placer y tu le demuestras que si puedes complacerla es muy riko el que una mujer sea atrevida, por que es entonces cuando el sexo se vuelve entre dos personas que esperan lo maximo uno del otro, y no es precisamente que esa una p..., p...son las que lo hacen y que toda via las hijas de la chin..te cobren,, no lo creeen. Imaginensen les haces riko, las hagarras como ellas quieren, tienen multiorgasmos y todavia te cobran que no ma...

Es mejor que tu (hombre) platiques con tu chava y que le expliques que no tiene nada de malo en que ella se libere de todos los tabus que tiene en la cama y que se deje llevar por la pasion y el deseo por un buen sexo, eso seria mejor que los dos pidan, que los dos disfruten, eso , eso señores es lo mejor que puede pasar en el sexo...

HE DICHO.

la lore
05-may.-2008, 14:22
Es mejor que tu (hombre) platiques con tu chava y que le expliques que no tiene nada de malo en que ella se libere de todos los tabus que tiene en la cama y que se deje llevar por la pasion y el deseo por un buen sexo, eso seria mejor que los dos pidan, que los dos disfruten, eso , eso señores es lo mejor que puede pasar en el sexo...

HE DICHO.

exacto! a eso me refiero con este tema, que bien que lo entiendas como es, el único detalle es, que no solo porque nos digan que no tiene nada de malo, podamos disfrutarlo, solo es cuestión de seguridad en si misma....

Chelsea
05-may.-2008, 14:49
por que es entonces cuando el sexo se vuelve entre dos personas que esperan lo maximo uno del otro, y no es precisamente que esa una p..., p...son las que lo hacen y que toda via las hijas de la chin..te cobren,, no lo creeen. Imaginensen les haces riko, las hagarras como ellas quieren, tienen multiorgasmos y todavia te cobran que no ma...

eso me causo mucha risa :D:D:D

que buena descripcion de el punto que quiere hacer lore :)

Nitram32
05-may.-2008, 21:47
Dama en sociedad sí, tampoco exagerando porque hay que sentirse libre. En la cama me gusta que la mujer se libere a su modo. Pero NO me gusta que sea como una puta, no me gusta que MI mujer sea sexualmente salvaje, la prefiero mucho más cariñosa y comunicativa. Una vez con mi ex novia hicimos el amor un tanto alcoholizados y ella se puso muy audaz y me inhibió tremendamente. Me gusta que sean acordes a su personalidad, como quieran ser, pero que sean las mismas que en la vida cotidiana.

Roadrunner
06-may.-2008, 02:19
Difiero completamente, la mujer es mucho mas que solo esas dos cosas....

http://i211.photobucket.com/albums/bb26/Roadrunner_brd/gatocurioso.jpg

la lore
06-may.-2008, 15:43
Pero NO me gusta que sea como una puta, no me gusta que MI mujer sea sexualmente salvaje, . Me gusta que sean acordes a su personalidad, como quieran ser, pero que sean las mismas que en la vida cotidiana.

porsupuesto! pero porque pensar que solo las pu...se pueden comportar "salvajes"? yo más bien diría que es solo sin inhibiciones, si a esas vamos pues imaginense...nos cohibiriamos siempre porque nos estaríamos comportando como una de esas...que represión y estress tan tremendos!


Difiero completamente, la mujer es mucho mas que solo esas dos cosas....


aaaahhh claro road! este debate solo es por lo que conlleva esa frase, para nada estoy afirmando que sea solo en ese aspecto ;)
saludos!

...siempre...
07-may.-2008, 07:26
la pareja solo es cosa de dos,pero si la k se keda insastifexa es la mujer y se va ala caye abuscar lo k no tiene en casa tambien la taxa de puta asi k haga lo k haga siempre diran o puta o reprimida

chico_bueno
07-may.-2008, 15:54
bueno,yo creo que las mujeres son lo que los hombres las hagan centir hay mujeres que le en canta cerntirse ser unas p... en la cama y hombres que le gusta que su mujer sea una p... en la cama y hombres que quiere que su mujer sea una señora en la cama y mujeres que su marido sea un caballore en la cama todo es cuestion de la pareja no de la sociedad es mi punto de vista,y estoy de acuerdo con la lore hay que dejar que las fantasias fluyan en las mujeres,los prejuicios, no le restrinjan. un saludo a tod@

Flaco
07-may.-2008, 21:57
Nunca he pensado que tenga que ser de otra manera, aunque seguramente hay quienes tengan trastocados sus sentidos, jejeje...

ikaro
09-may.-2008, 17:32
Hola,pienso que el termino es algo inadecuado ya que si miramos lo que implica la palabra veremos que no es el caso,la "prosti"antes que disfrutar esta solo satisfaciendo a su cliente,tal vez en el proceso experimente algo de placer pero al final solo importa que el quede satisfecho y adios,mientras que el hecho de que una mujer se libere para experimentar y disfrutar con su pareja no tiene nada de esa palabra,antes que verla con sorpresa o desconfianza,hay que animarla a que lo haga.Aprovecho para comentar otra creencia erronea que hay entre muchos hombres.A veces se oye comentar entre nosotros algo asi como:"yo no le hago eso a mi novia"(o esposa si es el caso)"eso es para las prostis".Creo que es lo contrario,todo,absolutamente todo lo que sea del mutuo placer para la pareja es valido en el sexo siempre y cuando se este de acuerdo y no sea perjudicial.En el momento de ir a la cama,para mi,es como entrar en otro mundo donde no debe existir mas que la pareja y nadie mas,hay que olvidar prejuicios,si no,antes que placer habran decepciones y frustraciones.

Flaco
14-may.-2008, 15:36
Solo que hagamos a un lado el mito de la prostituta que goza. Una prostituta no goza, lo hace por que es su trabajo.

¿O me van a decir que un barrendero que tiene años barriendo la calle, disfruta su trabajo? Simplemente lo hace y ya.

Solo una mujer que no tiene un compromiso económico con la persona que tendrá sexo, realmente disfruta el sexo. Lo demás son puterías.

mishhish
14-may.-2008, 16:01
eso queda en cada hombre en cada mujer y en cada sociedad, creo que quienes tienen prejuicios es por que no se sienten seguros de si mismos, una vez que ya termino ese periodo todo debe estar bien, personalmente me encanta pasarla bien y sin prejuicios, el sexo da placer y el placer es lo mejor que te da esta vida, EL MACHISMO ES COSA DE IDIOTAS!!!!!, POSEER DE LOCOS!!!!

Lórien
14-jun.-2010, 00:36
Dama en sociedad sí, tampoco exagerando porque hay que sentirse libre. En la cama me gusta que la mujer se libere a su modo. Pero NO me gusta que sea como una p..a, no me gusta que MI mujer sea sexualmente salvaje, la prefiero mucho más cariñosa y comunicativa. Una vez con mi ex novia hicimos el amor un tanto alcoholizados y ella se puso muy audaz y me inhibió tremendamente. Me gusta que sean acordes a su personalidad, como quieran ser, pero que sean las mismas que en la vida cotidiana.


Aprovecho para comentar otra creencia erronea que hay entre muchos hombres.A veces se oye comentar entre nosotros algo asi como:"yo no le hago eso a mi novia"(o esposa si es el caso)"eso es para las prostis".

Cuanta discordancia...uno dice "si...pero hasta por ahí nomás" y hasta se inhibió con tanta audacia sexual de parte de su compañera
Y el otro corrobora que existe esa dicotomía entre muchos hombres,como que quieren pero no a la vez..."pero mejor lo hago con una prosti"...como si la mancharan a su compañera o vaya a saber que cosa.

Siempre me llamó la atención la frase que encabeza este post,es como un consejo pero a la vez un secreto a voces.
Creo que para muchas mujeres,todavía reina el "¿y que va a pensar si hago o propongo tal cosa en la intimidad?"...muy importante es el que dirá o como reaccionará.
Es razonable si tomamos de ejemplo a hombres como Nitram32 y se puede llegar a pensar que aún cuando la mujer logre liberarse en la intimidad,de todas maneras "el oficio más viejo del mundo" no va a desaparecer,porque siempre habrá quien quiera una dama no tan osada al momento de intimar sexualmente,y buscará afuera de todas maneras.
Charlando alguna vez con una de esas trabajadoras de la vida (aunque ella es de las de lujo,de las que incurren con selectos hombres de dinero y de la alta sociedad pero "prosti" al fin de cuentas) me contaba que lo que sus clientes buscan con ella era satisfacer fantasías sexuales de todo índole;con muchos de son sus clientes habituales generalmente toma confianza y entre charla y charla le dicen que ni se les cruza el plantear a sus esposas tales fantasías,pues ellas son madres de sus hijos (es como sagrado el asunto parece por ese lado) y las aman de esa manera.
¿Cosa rara,no? Honestamente siempre pensé que buscaban demostrar el poder que tenían al recurrir a este tipo de mujeres,no que necesitaran tener esa doble vida para sentirse completos.

Creo que derribar tabúes y disfrutar a pleno el sexo con su pareja,será una tarea ardua para la mujer. Caramba! si todavía en estos tiempos muchos (y aquí entran ambos géneros) se escandalizan al saber que una mujer invita a salir a un hombre.
Quizás una vez encontrada esa persona,un planteo que sea de parte de ambos puede funcionar,como bien propone alguno de ustedes,pues como se dice por ahí "cuando uno no quiere,dos no pueden".
Tanto de un lado como del otro tiene que existir la confianza necesaria para explorar y experimentar;puede que los tiempos no sean los mismos para ambos pero sin duda siempre tiene que ser,entrega total y disfrute para llegar al placer,que es lo que genera en definitiva el buen sexo.

Bunlass
14-jun.-2010, 01:12
Qué tema más raro. La única forma por la que una mujer puede ser p... en la cama, es siendo p..., simplemente. A menos que también consideremos tales a las chicas que atienden líneas telefónicas eróticas. O sea, p... en el teléfono.

malvado
14-jun.-2010, 09:01
aah volvieron los dejavus jeje... si recuerdo este tema


Qué frase tan machista, coincido en que la mujer debe liberarse... bla bla bla -cursilerìas-, pero eso de que "sólo en la cama" es una verdadera idiotez

y pensé justamente eso, si, solo es una frase... que no me gusta ni para abrir el telon

ellas son mas y despues quiza hasta nosotros tambien... quiza:confused:...
ammmm yo no necesito creerme con una puta en la cama para sentirme pleno... ni mucho menos ella tendría que buscar la libertad dentro de los parámetros de esa palabra que suena como a: mujer plena=esclava desatada

charpe
14-jun.-2010, 14:08
Qué tema más raro. La única forma por la que una mujer puede ser p... en la cama, es siendo p..., simplemente. A menos que también consideremos tales a las chicas que atienden líneas telefónicas eróticas. O sea, p... en el teléfono.

Obviamente se trata de una vision machista del comportamiento de las mujeres. Tanto en la parte de "dama" como en lo de "puta". Es triste pero en general seguimos siendo asi, mirando nuestro mundo con esos conceptos tan erroneos y perjudiciales.

isa_rios
14-jun.-2010, 14:21
creo que esa frase tiene cierta catidad de razón, pues muchos hombres con los que convivido me lo han comentado. Para una relación seria, un hombre quiere a una mujer que pueda llevar a que sus padres y amigos la conozcan, y que puedan opinar que es una mujer agradable. Pero también quieren que esa mujer no tenga inhibiciones en la cama, que se puedan entregar uno al otro sin pena. Creo que se refiere más bien a eso, y al sentido que tenemos conmúnmente de la palabra "puta" que viene siendo más bien el de prostituta

Socorp
14-jun.-2010, 19:03
Hola,
"Doña flor y sus dos maridos" existe también en versiòn masculina; deseamos que nuestra mujer, en sociedad, sea una cosa y con nosotros, en privado, otra. Que en reuniones de trabajo o en sociales podamos dar una buena imagen y en casa liberarnos de protocolos y prejuicios. Difìcil objetivo.

En sociedad se actùa para poder ser aceptado. La mujer se maquilla, se pone coqueta con sus vestidos, cambia modales y temas de conversaciòn; como también hacemos los hombres (menos maquillarnos :001_rolleyes:). Propiamente como en una obra de teatro. En casa, preferimos estar con la mujer que conocemos.

La palabra prostituta o p... es solo la mujer que hace lo mismo que la nuestra pero cobra.

saludos.

ANGELCAIDOP4
14-jun.-2010, 20:25
"hombres necios que acusais..."

que feo tratamos a las mujeres... generalmente son mejores que nosotros los hombres, excepto manejando un auto... la bomba cayò

charpe
14-jun.-2010, 21:45
Al igual que Socorp yo creo que todas las personas somos un poco diferentes en publico y en privado. Todos lo sabemos, hasta lo entendemos. Pero el concepto este del post tiene raices distintas.

la lore
14-jun.-2010, 22:02
vaya! ya ni recordaba que abrí este debate jejejej!

..... si mal no recuerdo, a lo que yo iba con ésto era... el porque estereotipar a las mujeres asi? es decir, una chica deshinibida, que disfruta su sexualidad como y donde le plazca, no es una piruja debido a eso... ni una dama lo es solo por aparentarlo o porque ella jura que es asi.
(aish! espero no haber complicado la intención del hilo)

como lo dije hace dos años que empecé el tema... es una frase de las abuelas, y creo que a fin de cuentas, como en antaño, a las mujeres que gozaban de sus libertades, se les tachaba de libertinas y fáciles, pues aplicaban tal frase, para referirse a deshinibirse con sus respectivas parejas, a fin de cuentas nadie más podría ni debía saberlo, era un secreto de alcoba.
más conllevaba tal frase, a suponer la hipocrecía, debido a los tantos tabúes que existían respecto a la sexualidad, mucho más aún a la femenina.

por eso lo encaminé al hecho de que, en éstos tiempos, con tantas libertades en todos los aspéctos, aún hay personas que lo miran asi, como un estereotipo, el cual en la actualidad ha perdido ya ese sentido que antes se le otorgaba....