PDA

Ver la Versión Completa : Red Bull



rorschach
28-abr.-2008, 15:21
Esta bebida está de venta en todos los supermercados de nuestro país.
Inmoralmente se vende hasta en farmacias!!.
Nuestros hijos, seres queridos y amigos la pueden consumir para probarla...
puede ser mortal.

¿Qué es Red Bull?
El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL es la bebida energizante que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: 'Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo.
Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energizante del milenio!'
(Según sus codiciosos propietarios).
RED BULL ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo.
La marca del Toro Rojo, tiene como principales consumidores a jóvenes y deportistas, dos segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que produce la bebida.

HISTORIA:

Esta bebida fue creada por Dietrich Mateschitz , un empresario de origen austriaco quien la descubrió por casualidad en un viaje de negocios a HONG KONG, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El liquido basado en una fórmula que contiene cafeína y taurina, causaba furor en ese país; entonces pensó en el rotundo éxito que esta bebida tendría en Europa, donde todavía no existía este producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

¡PERO LA VERDAD DE ESTA BEDIDA ES OTRA!
En Francia y Dinamarca la acaban de prohibir por ser un cóctel de la muerte , debido a sus componentes de vitaminas mezcladas con GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra.
Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, y fue descontinuado ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado que mostraron los soldados que lo consumieron.

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL se lee en sus componentes:
GLUCURONALACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que NO DICE la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1. Es peligroso tomarlo si después no hace ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un INFARTO FULMINANTE.


2. Corres el peligro de sufrir una HEMORRAGIA CEREBRAL, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste menos bombearla, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una 'bomba mortal' que ATACA DIRECTAMENTE EL HÍGADO, provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en coma etílico (coma producido por consumo de alcohol);
es por ello que se produce la hipertensión y el estado de excitabilidad en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez, es decir borracho, sin haber tomado ninguna bebida alcohólica.

5. El Consumo regular de RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles (no hay recuperación).


CONLUSIÓN:


Es una bebida que debería prohibirse en el mundo entero. Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico y otros países del Caribe, ya están alertando a otras naciones, ya que la mezcla de esta bebida con alcohol crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre los adolescentes y adultos ignorantes por su poca experiencia.

POR TRATARSE DE UN TEMA DE SALUD PUBLICA, POR FAVOR PASEN ESTE E MAIL TODOS SUS CONTACTOS, HIJOS E HIJAS Y SAQUEN COPIAS PARA MOSTRARLO A TODAS LAS PERSONAS QUE CONOZCAN.

Esta bebida se vende en supermercados y tiendas del país y nuestros hijos, la pueden consumir para probarla...
puede ser MORTAL.

la lore
28-abr.-2008, 15:34
orale! ya antes me habian comentado que las red bull en realidad eran dañinas, pero hasta ahorita veo porqué lo decian....que bueno que yo nunca he tomado ninguna :S

pablo ramos
29-abr.-2008, 04:55
Red bull es seguramente una de las empresas que más invierte en publicidad en deportes de alto standing (formula 1, carreras y espectáculos aéreos, etc.). Una vez probé un traguito y como me dio asquete no retorné. Por lo que veo en España, se consume muchísimo, incluso conbinado con alcoholes diversos. Con lo bueno que es el alcohol en su pureza...joder.

kchak79
29-abr.-2008, 06:24
tomate un voodka-bull......
primero estás acelerado y después sentís el poder del alcohol y se te cierran los ojos...
el red bull bebida con gusto a remedio no me gusta es muy malo, no es para mi.
A parte es muy caro cuesta mas cara que una coca cola....

Ishtar
29-abr.-2008, 22:32
pues si... es mala esa bebida pero sabe rebien!!!

tambien existen problemas con personas q sufren taquicardias.... las pueden llevar al hospital... como le paso a una conocida

de mezclarse con el alcohol... tuve una pesima experiencia al mezclarlo con wisky... esa noche sin tomar mucho termine muy muy mal

el red bull no te ayuda a ningun proceso mental, por el contrario los obstruye, ya que solo te acelera y te dificulta cosas como la concentracion

si deberia de haber un mejor control con respecto a estos productos... se que hay personas adictas a esto, como una prima de EUA que se tomaba como 7 diarios... adivinen termino en el hospital

Nitram32
30-abr.-2008, 00:25
Mucho se dice de estas bebidas pero personalmente no creo que sea para tanto ya que en Estados Unidos, que te piden receta para casi cualquier medicamento que vaya más allá de un antigripal o analgésico es de venta libre.

Lo del Glucuronalactone no lo sabía y de ser cierto es realmente grave. Otras cosas como las vitaminas, la taurina y la cafeína no lo son, pero el uso debe ser racional. La vitamina b12 es muy recomendada para el estado de ánimo y es fundamental para un buen funcionamiento cerebral. La cafeína es un estimulante más que cotidiano que no tiene perjuicios si no se abusa y la taurina es una aminoácido normalmente frecuente en los alimentos para gatos, mejora los reflejos.

La combinación con el alcohol nunca es aconsejada, nada se vuelve mejor combinado con alcohol, por más que a algunos nos guste. El consumo de más de dos latas está normalmente desaconsejado. Por otra parte esas bebidas se hacen en particular para cada país según las normas de estos. Al menos en Uruguay hay medidas concretas de niveles de cafeína.

Sobre la experiencia personal: Sí, es cierto, me ha estimulado, pero pasado el efecto he quedado rendido. Me ha acelerado el pulso y la respiración y no me ha caído bien al estómago. Me agrada el sabor del energizante X4, pero no considero que el precio de estas bebidas se justifique en ningún caso, es decir, que valga la pena invertir en ellas.