PDA

Ver la Versión Completa : tengamos fé!!!



petra5
14-sep.-2019, 18:10
ANTE TODO,,,,los hombres de buena fe,,no olvidarlo,nunca......
y libranos del mal
http://www.cuarzomistico.com/wp-content/uploads/2017/06/AM%C3%89N-1024x536.jpg

petra5
14-sep.-2019, 18:12
que clase de bichos somos???

doonga
14-sep.-2019, 18:14
No me le confunda fe con buena fe.

petra5
14-sep.-2019, 18:23
No me le confunda fe con buena fe.

asi lo escribi,,de buena fe,,,ojo.

https://www.marthadebayle.com/wp-content/uploads/2016/11/ojo-con-la-retina.jpg]








1

petra5
14-sep.-2019, 18:27
estamos en un cuerpo

Abysso
14-sep.-2019, 19:11
QUÉ POETA, hasta con imágen y todo.

Estocada
14-sep.-2019, 19:18
¿Alguna vez le escribiste un poema a alguien Abysso? ¿Te escribieron alguno a vos?

Abysso
14-sep.-2019, 19:26
Sí, las dos cosas.
Pero mi primer experiencia escribiendo uno fue mala. Por suerte eso no detuvo volver a hacerlo. Hace poco me leyeron poemas.

Pero cuántos veces me escribieron? Eeee...
2,
yo a otra gente... 4

Los poemas no son mucho mi método. Cuando me jugué desde ahí, fue por fé jeje

Pero supongo que perdí la cuenta de poemas que hice que nadie vio.
Y tú qué onda?

petra5
14-sep.-2019, 19:28
QUÉ POETA, hasta con imágen y todo.

yo estoy tratado por estres,,,hace mucho,,,porque me salgo del cuerpo facil,,,pero soy muy fuerte,,que el mal no se nos acerque nunca,,cualquier cosa anda a tu tarotista..
yo les conte mis experiencias de mis experiencias extracorporeas,,cuando me se me venia un karmon familiar,,que al fin me liberé de ellos,,vivo solo,,pero mi casa es un hostel en Cordoba,,y me tienen que aguantar,,no todo el mundo es educado,,debo tener ,,,ojo

petra5
14-sep.-2019, 19:31
Sí, las dos cosas.
Pero mi primer experiencia escribiendo uno fue mala. Por suerte eso no detuvo volver a hacerlo. Hace poco me leyeron poemas.

Pero cuántos veces me escribieron? Eeee...
2,
yo a otra gente... 4

Los poemas no son mucho mi método. Cuando me jugué desde ahí, fue por fé jeje

Pero supongo que perdí la cuenta de poemas que hice que nadie vio.
Y tú qué onda?

Abysso,,,cuidado!!te quiere levantar,,,estocada es casado y padece de sindrome de estocomo en todas sus facetas

Abysso
14-sep.-2019, 19:34
Supongo tuvimos experiencias parecidas. Yo también me salvé de mi familia, me estaban llevando al suicidio en mi adolescencia; pero me aferraba por fé a cosas que me mantuvieron fuerte. Luego esa fortaleza me dio un punto de apoyo para lograr escapar de esa tristeza y hallar un lugar mejor.
Vivir en lo que mis vecinos llaman ''colectivo'' pero los que saben, saben que en realidad es tan solo una simple secta. Hay mucha fé ahí por cierto.
¿cuenta como anécdota para el tema del Hilo?
O sea, nos sostenemos en pie graciaz a variadas dosis de fé.

Abysso
14-sep.-2019, 19:36
Abysso,,,cuidado!!te quiere levantar,,,estocada es casado y padece de sindrome de estocomo en todas sus facetas
No creo,
tal vez por prejuicio mío pero,
estoy 98% seguro que Estocada es 100% hetero.

petra5
14-sep.-2019, 19:46
No creo,
tal vez por prejuicio mío pero,
estoy 98% seguro que Estocada es 100% hetero.

y vos sos gay???,,trans genero

Abysso
14-sep.-2019, 19:47
No creo, ¿por qué pensaste que sí?
http://www.elforo.com/picture.php?albumid=1225&pictureid=4963
Desde que nací me han dicho varón, y me considero hombre nomás.

Estocada
14-sep.-2019, 19:50
Mi primera novia era mi dios, la idolatraba. Yo era un adolescente inseguro (y muy rebelde) y no entendía como esta chica, una especie de Barbie Girl me daba bola a mí.

¿Podía tener a quien quisiera? ¿Por qué a mí? Si no tenemos nada que ver. Pero seguro que cuando "realmente me conozca va a cambiar de opinión" pensaba.

Nunca fui tímido, todo lo contrario, en especial con las mujeres. Por el contrario sentía cierta desconfiaza por mis congéneres masculinos.

Lo que quiero decir es que me sentía más cómodo con las chicas en esa época.

Yo era como un teddy boy y ella como una princesita inmaculada...era hdp pero no tanto como para...wathever.

Pero lo que no comprendía era que supuestamente yo tendría que ser el tipo de persona que a ella no le tendría que agradar...pero le agradaba.

Mi primer amor. Me aceptó como era, lamió mis heridas y me mostró lo pendejo que era y lo que le encantaba que así o fuese.

Me ayudó a madurar. Y cuando me dejó cometí mil y una cagadas...bueno solo por un par de meses hasta darme cuenta que había amado a alguien que no existía...una idealización.

Que largo lo estoy haciendo! Antes de conocerla escribía muchísimo, especialmente poesía. Le dediqué muchísimos a ella, de amor claro esta...y uno final de despecho y rencor.

El último. Nunca más volví a escribir poesía.

Eso hace más de 25 años.

Abysso
14-sep.-2019, 19:53
....y uno final de despecho y rencor.

El último. Nunca más volví a escribir poesía.

Eso hace más de 25 años.

ah, capaz relacionas poemas a ¿eso?
Porque la poesía es ago tan libre que hasta por diversión funciona.
Pero bueno, soy el menos apropiado para hablar de eso, hace 4 años que nada de escribir en ese plan: poesía. :closedeyes:

petra5
14-sep.-2019, 19:54
y estoy mas allá,,las expresiones erogenas,,la tengo clarahttps://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/19/4/19040822.jpg

Abysso
14-sep.-2019, 19:57
Bien petra. Al menos ya no me hablarás como si fuese yo mujer.
xD
Ha no ser que sigas teniendo fé en que sí soy. Pero toda mi vida ha sido de hombre así que no sé jaja

petra5
14-sep.-2019, 19:59
es algo intimo,,,uno lo busca,,para sentir el cuerpo acariciado y te pierde la cabeza por un orgasmo,,estocada zafo del trafico de esclavos sexuales,,`pero le quedo el sindrome

petra5
14-sep.-2019, 20:01
Bien petra. Al menos ya no me hablarás como si fuese yo mujer.
xD
Ha no ser que sigas teniendo fé en que sí soy. Pero toda mi vida ha sido de hombre así que no sé jaja

yo tambien soy hombre,,pero a vos se te nota algo,,,,distinto:001_rolleyes:

Estocada
14-sep.-2019, 20:04
¿Distinto?

Estocada
14-sep.-2019, 20:06
ah, capaz relacionas poemas a ¿eso?
Porque la poesía es ago tan libre que hasta por diversión funciona.
Pero bueno, soy el menos apropiado para hablar de eso, hace 4 años que nada de escribir en ese plan: poesía. :closedeyes:

¿Por qué dejaste de escribir poesía hace 4 años?

Abysso
14-sep.-2019, 20:13
¿Por qué dejaste de escribir poesía hace 4 años?
Ojalá supiera, tal vez los estudios terciarios mataron eso por un rato.


yo tambien soy hombre,,pero a vos se te nota algo,,,,distinto:001_rolleyes:
Supongo que se refiere a que tengo varios devenires,
tipo,
Devenir mujer, Devenir niño, o alguno de esos otros.

Estocada
14-sep.-2019, 20:27
Sólo sobrevivió uno de mis poemas de adolescente. Tendría unos 14 o 15 años.

Rimbaud era mi heroe en ese tiempo pero no se refleja en el poema...creo.

A que viene. Dejé de escribir porque no lo podía hacer como Rimbaud o Baudelaire...muy frustrante.

petra5
14-sep.-2019, 20:29
Ojalá supiera, tal vez los estudios terciarios mataron eso por un rato.


Supongo que se refiere a que tengo varios devenires,
tipo,
Devenir mujer, Devenir niño, o alguno de esos otros.

los ciclos son hombre o mujer segun karma o donde hagamos falta,,,nos ponen

petra5
14-sep.-2019, 20:31
Sólo sobrevivió uno de mis poemas de adolescente. Tendría unos 14 o 15 años.

Rimbaud era mi heroe en ese tiempo pero no se refleja en el poema...creo.

A que viene. Dejé de escribir porque no lo podía hacer como Rimbaud o Baudelaire...muy frustrante.

niño rico,,,anoche soñe con insectos,,,me olvide te tomar el Clona

Abysso
14-sep.-2019, 20:32
Baudelaire!! Sí, yo también tiraba para ahí en adolescente.
Hallé la canción Spleen de Peste Noire gracias al poema de Baudelaire

petra5
14-sep.-2019, 20:34
Baudelaire!! Sí, yo también tiraba para ahí en adolescente.
Hallé la canción Spleen de Peste Noire gracias al poema de Baudelaire

naciste en un cuerpo errado,,:001_unsure:

Abysso
14-sep.-2019, 20:38
¿Tú crees Petra? Jamás lo sentí así.
Debes haber interpretado devenir de una manera más barrial
xD

Estocada
14-sep.-2019, 20:39
Baudelaire!! Sí, yo también tiraba para ahí en adolescente.
Hallé la canción Spleen de Peste Noire gracias al poema de Baudelaire

Wow Peste Noire! Me sorprendiste.

Abysso
14-sep.-2019, 20:43
Porque no he hablado todavía de Dodsferd, estimado Estocada, o de las otras bandas jajaja

Pero aguarda un poco porque le dejaré un copy paste a petra:


Devenir animal es realizar el proceso inverso al señalado por Hegel para quien lo natural debe superarse en aras del espíritu. La autoconciencia hegeliana se desarrolla hacia su plenitud en relación inversa a su alejamiento de lo natural. Se eleva hacia el espíritu tomando distancia de la animalidad, pues aunque la conserva, la supera. El proceso se completa cuando se penetra en el espíritu absoluto participando de lo universal concreto. Para Hegel, los rasgos que nos caracterizan como humanos, al objetivarse en las esferas insoslayables de la constitución de lo real logran la plenitud de lo mayoritario.

En la Filosofía de la historia, dice que la conquista de América señaló la ruina de la cultura de los pueblos originarios, de la que se conservan pocas noticias, pero las suficientes como para saber que se trataba de una cultura natural, que habría de desaparecer tan pronto como el espíritu se acercara a ella. En los animales mismos se advierte, según Hegel, igual inferioridad que en los hombres. Estos pueblos de culturas débiles perecen tan pronto como entran en contacto con pueblos de cultura superior, como la de los europeos que tratan a los nativos como a niños. Este es el trato más hábil para intentar que en algún momento accedan al espíritu.[4] Las poblaciones pre colombinas eran minoritarias.

Cabe aclarar que, en la obra de Deleuze, “minoritario” y “mayoritario” no remiten a cantidades que puedan numerarse, sino a categorías relacionadas con el poder.[5] Los habitantes del Nuevo Mundo, cuando llegaron los europeos, cuantitativamente eran superiores, pero eran minoritarios en relación de fuerzas. Otro ejemplo, la cantidad de mujeres que habita el planeta es mayor que la de varones. No obstante desde el punto de vista del poder somos minoritarias. Mientras Hegel privilegia lo mayoritario, la potencia deleuzeana se reafirma en los devenires minoritarios.

Un devenir no es una imitación de aquello que se deviene. No se deviene animal pareciéndose a un animal, sino capturándole el código a la animalidad, fugándose del territorio familiar y edípico de la cultura. Aunque en una primera etapa la filiación puede funcionar. Gregorio Samsa primero se transforma en cucaracha y luego, poco a poco, deviene cucaracha. Los cuerpos pintados por Francis Bacon adquieren formas animales pero esas figuras producen una alegoría del devenir que no busca semejanza corporal, sino consustanciarse con el espacio abierto del animal. Los devenires no se producen en la imaginación. Son perfectamente reales.

El bloque de devenir no tiene otro sujeto que a sí mismo y es involuntario, simplemente acaece. La orquídea toma la forma de avispa hembra para atraer a la avispa macho. El insecto se posa sobre el vegetal con intención de fecundar y obviamente no logrará su cometido porque ella sigue siendo flor y él animal. Pero la orquídea reafirmó su potencia ya que el macho depositará polen en otra flor. La avispa no fecundó a ninguna hembra, pero posibilitó la fecundación vegetal. Se formó un bloque de devenir en el que a pesar de que ninguno dejó de ser quien era, hicieron máquina, algo que parecería que solo podrían hacer las personas (y únicamente en ciertas circunstancias).

Pero la vida es mucho más que la cárcel metafísica de la persona. Es el acontecimiento de Deleuze, el animal de Kojève, la voluntad de poder de Nietzsche, lo neutro de Blanchot, el afuera de Foucault, lo abierto de Rainer María Rilke.

Tal como dice Roberto Esposito,[6] Deleuze, cuando elabora una teoría del acontecimiento como preindividual, como impersonal, produce una torsión en el horizonte filosófico. Pues a partir de las codificaciones que nos hacen persona concibe el “irse hacía la no persona”, hacia el “anti hegeliano” devenir animal. Reivindica la animalidad frente a una tradición filosófica que ha considerado lo animal como lo contrario a persona.

Obviamente que Deleuze está actualizando las transformaciones nietzscheanas. “El espíritu se convierte en camello, y el camello en león, y el león, por fin, en niño.” [7]Se carga con la joroba del camello quien se humilla soportando los pesados valores negadores de la vida. Y con esa carga el camello corre hacía el desierto donde tiene lugar la segunda transformación. Ahí el espíritu se transforma en león bajo el lema “Tú puedes”, ¿pero puede realmente quien sigue sometido a los valores sin potencia vital de la razón moderna? No, entonces el león rapaz todavía tiene que convertirse en niño. En inocencia y olvido. Pues solo el retirado del mundo consigue acceder a su mundo.

Nietzsche desprecia el espíritu de rebaño por su docilidad al mandato, a un conductor. Deleuze, en ese mismo sentido, aprecia la manada formada por animales indómitos que no soportan conductor. Devenir animal es un colectivo que se desplaza sin rumbo prefijado, por lo liso, en libertad, desnudo de mandatos. Es transitar lo singular y la multiplicidad al mismo tiempo. Como las manadas de perros salvajes o los cazadores errantes. Ellos no tienen una relación humana con el animal (nada que ver con el gatito o el perrito domesticados), se relacionan con él en tanto animal, como el Capitán Ahab con Moby Dick, la más peligrosa de las ballenas. Ahab deviene animal transgrediendo el mandato ballenero que ordena seguir los grandes grupos de ballenas. El Capitán elige al cetáceo solitario y lo desafía no ya con fines comerciales sino por el bloque de fuerzas que ha establecido con la bestia.

xD

No lo leí mucho petra, supuse que estaría bien explicado ahí, no sé,
''devenir''. jaja

Abysso
14-sep.-2019, 20:50
Cómo venía diciendo, generalmente me gusta todo lo que hay en https://www.youtube.com/playlist?list=PLlHOj9oed9c-DaExgS0Mc7uS63kM89IT6 esa lista de música. Pero bueno, no comparto el 10% de los gustos musicales de ese usuario y su canal. Sólo me pareció impresionante que su canal tenga la palabra "Devenir" que justo tiene que ver con el concepto que uso para muchas cosas como la que le pasé a petra.

petra5
15-sep.-2019, 06:08
Porque no he hablado todavía de Dodsferd, estimado Estocada, o de las otras bandas jajaja

Pero aguarda un poco porque le dejaré un copy paste a petra:



xD

No lo leí mucho petra, supuse que estaría bien explicado ahí, no sé,
''devenir''. jaja

No es asi,,tal vez antiguamente,,la desaparicion de especies y tribus por la desvastacion de Amazonia,recientes jaquean cada vez mas la evolucion del homosapiens en la tierra,tal vez nos estemos acercando a los dias de NOE,las aguas siguen avanzando
Fjq_aQnGjM8
Palabras similares devenir
sobrevenir
suceder
acaecer