PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : Mision/vision



librepensador
28-abr.-2008, 12:45
MISION
es todo a lo que se quiere llegar, una meta, un logro deseado , un objetivo a alcansar, la mision puede ser a corto o largo plaso.


VISION
es la manera , las acciones , el modo de como se alcansara la Mision


Todos tenemos una mision y vision en nuestra vida, a corto , mediano o largo plaso, este tema lo hise para:


contestar las siguientes preguntas:


que mision tienes a cumplir en este dia?

que vision tienes en este dia? (en otras palabras como vas a cumplir la mision ahora o las metas de este dia)

que mision y vision tiene el foro en general?



y bueno creo que para llegar a un lugar o a algo debemos de tener una vision o mision todos los dias , y si al final del dia no pudiste cumplir la mision te debes de poner las pilas para cada dia ser mejor que ayer.





Bueno ya dejando el choro contestare las preguntas


que mision tienes a cumplir en este dia?

hacer amistades, ser gentil, ir de compras en la tarde y pasar a ver a mi amor platonico a su oficina (chin no hay emoticono de corazon o de alguna cursileria de enamoramiento)

que vision tienes en este dia? (en otras palabras como vas a cumplir la mision ahora o las metas de este dia)

para hacer amistades ahora estare abierto a todo tipo de temas, a ver y valorar las cosas bellas de las demas personas , y pasear y ver a la chida de la cual ando enamorado pues solo es de organizarme bien mi tiempo.



que mision y vision tiene el foro en general?

mision y vision del foro seria
mision : ser un foro agradable un medio de entretenimiento para los foreros.
vision: evitare conflictos y discuciones no haciendo caso o ignorando cosas mala para mantener un ambiente sano en este foro.