PDA

Ver la Versión Completa : Mucho hilo, pero poca costura.



doonga
10-sep.-2019, 08:26
Sobran los hilos, pero falta el género.

Es lo que hay.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 08:26
Sobran los hilos, pero falta el género.

Es lo que hay.

Que propones amigo doonga?

doonga
10-sep.-2019, 08:28
Que propones amigo doonga?

No hay nada que proponer.
es, como dirían los gringos "Simply a statement of the facts".

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 08:29
No hay nada que proponer.
es, como dirían los gringos "Simply a statement of the facts".

si, nada mas que este hilo se sale del tema de religión.......por eso pregunto si propones algo al respecto

doonga
10-sep.-2019, 08:34
si, nada mas que este hilo se sale del tema de religión.......por eso pregunto si propones algo al respecto

Viene siendo una suerte de "meta hilo".

Lo que pasa es que algunos foristas piensan que son más sugestivos (o más inteligentes) escribiendo exactamente lo mismo en todos los hilos, (estoy siendo generoso al decir "escribiendo", ya que lo que hacen es "copypasteando").

Es muy patético.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 08:38
Viene siendo una suerte de "meta hilo".

Lo que pasa es que algunos foristas piensan que son más sugestivos (o más inteligentes) escribiendo exactamente lo mismo en todos los hilos, (estoy siendo generoso al decir "escribiendo", ya que lo que hacen es "copypasteando").

Es muy patético.

Estoy de acuerdo......

Estocada
10-sep.-2019, 08:59
Es increíble la caradurés con la que doonga y Tomás te soban el lomo ΛLΞXΛΠDΞЯ.

¿Sabes por qué? Porque hablas en contra del cristianismo y les encanta.

Cuando tu no estabas le echaban estiercol al Antiguo Testamento y cuando tu llegaste se centraron en el N.T. y en la historia: inquisición, etc.

Recién intercambiaron unas palabras con doonga sobre la creación del hombre en Genesis. Su postura es clarísima porque la dijo muchas veces pero contigo evitó entrar en el debate. ¿Preguntale que es lo que piensa realmente al respecto?

Y especialmente pregúntale cual es su opinión de la religión judía.

A la tarde me conecto a ver en que derivó esto.

Bye.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 09:05
Es increíble la caradurés con la que doonga y Tomás te soban el lomo ΛLΞXΛΠDΞЯ.

¿Sabes por qué? Porque hablas en contra del cristianismo y les encanta.

Cuando tu no estabas le echaban estiercol al Antiguo Testamento y cuando tu llegaste se centraron en el N.T. y en la historia: inquisición, etc.

Recién intercambiaron unas palabras con doonga sobre la creación del hombre en Genesis. Su postura es clarísima porque la dijo muchas veces pero contigo evitó entrar en el debate. ¿Preguntale que es lo que piensa realmente al respecto?

Y especialmente pregúntale cual es su opinión de la religión judía.

A la tarde me conecto a ver en que derivó esto.

Bye.

Amigo estocada.......Al cristiano le puede mucho que alguien no crea en su dios, y les preocupa mas ir y enseñar su evangelio a toda la gente.......y si la gente no cree, se frustran....

A diferencia del Cristianismo, al Judio, no nos interesa que los goyim crean o se conviertan al Judaísmo.....desde los tiempos mas remotos, el Judio ha pasado su fe y sus conocimientos a través de su descendencia, ya que así esta escrito y ese es el pacto....."y estas palabras que te doy, las repetirías a tus hijos y a los hijos de tus hijos".......nosotros no somos proselitistas....la opinión que las personas tengan aqui del judaísmo, me da igual. Cada persona es libre de creer o no creer, y nadie debe forzar a nadie a creer en nada......la torá es personal, en otras palabras cuando leo en la torá "no tendrás otros dioses delante de MI", me lo esta diciendo a mi, no a ti, te lo diría a ti si lo lees y lo crees....pero si no, a mi no me interesa si tu crees o lees, etc. ....Me interesa hacerlo yo.....y el mundo que ruede....

doonga
10-sep.-2019, 09:09
Es increíble la caradurés con la que doonga y Tomás te soban el lomo ΛLΞXΛΠDΞЯ.

No le sobo el lomo a nadie, estimado.


¿Sabes por qué? Porque hablas en contra del cristianismo y les encanta.

ja ja, para nada. Yo jamás he hablado "contra el cristianismo".
Yo siempre he hablado contra las religiones, y he destacado que hay demasiada fantasía y ninguna evidencia.


Cuando tu no estabas le echaban estiercol al Antiguo Testamento y cuando tu llegaste se centraron en el N.T. y en la historia: inquisición, etc.

Eso siempre lo he hecho. Es más, siempre he opinando que Jesucristo (no Jesús ne Nazareth) es in invento o creación de Pablo ¿o es que ya olvidaste eso?
Y, respecto a la biblia, siempre he opinado que se trata de un conjunto de mitos, cuerpos legales, crónicas, poemas y una novela de amor.


Recién intercambiaron unas palabras con doonga sobre la creación del hombre en Genesis. Su postura es clarísima porque la dijo muchas veces pero contigo evitó entrar en el debate. ¿Preguntale que es lo que piensa realmente al respecto?

Parece que se te tuyó el cerebro, ya que dejaste de entender las ironías.


Y especialmente pregúntale cual es su opinión de la religión judía.

Esa opinión la he emitido centenas de veces, incluso a los foristas judíos de este foro, y también he emitido mis opiniones respecto a los genocidios instruidos por "Dios" a su pueblo. Y eso mismo le dije a los foristas judíos.


A la tarde me conecto a ver en que derivó esto.

Bye.

Curioso, porque hace poco dijiste que te conectarás la semana pasada.

Y lo más curioso es la mala onda que siempre has exhalado.
Muy cristiano de tu parte.

Violetta
10-sep.-2019, 09:51
"Mucho ruido y pocas nueces"

"Mucho canto y nada de ópera"


Tons's, de qué va el hilo?

doonga
10-sep.-2019, 10:03
"Mucho ruido y pocas nueces"

"Mucho canto y nada de ópera"


Tons's, de qué va el hilo?

Cuestión enjundia en la cazuela.

Violetta
10-sep.-2019, 10:08
Hacemos un mole, o qué?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 10:21
Hacemos un mole, o qué?

Yo pongo el pollo.....pero que se cocine Kosher......

Violetta
10-sep.-2019, 10:25
Yo pongo el pollo.....pero que se cocine Kosher......

Mejor cocino yo, no le vayan a poner "magia" a la comida jajaja

petra5
10-sep.-2019, 10:30
Sobran los hilos, pero falta el género.

Es lo que hay.

porque no hablan de la Cruz que lleva cada uno???si tienen alguna??con que fuerzas las llevaron,con Alah,,,jehova,,Maria,,jesus,,el gauchito gil????
https://aleteiaspanish.files.wordpress.com/2018/07/web3-gauchito-gil-san-la-muerte-popular-devotion-sergio-serrano-cc-by-sa-2-0.jpg?quality=100&strip=all&w=620&h=310&crop=1
san la muerte??!!
https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR5HQVWEJtE11HxogRp8UtMd9-ktRZHz8Uzmsm81HxYR8QVRfaWtw

Shetland
10-sep.-2019, 10:31
Sobran los hilos, pero falta el género.

Es lo que hay.
Siempre ha sido así, está siendo así y siempre lo será...
Porque este es un sector donde TODOS TENEMOS LA RAZÓN.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 10:33
Siempre ha sido así, está siendo así y siempre lo será...
Porque este es un sector donde TODOS TENEMOS LA RAZÓN.

Totalmente de acuerdo......

Violetta
10-sep.-2019, 10:33
Siempre ha sido así, está siendo así y siempre lo será...
Porque este es un sector donde TODOS TENEMOS LA RAZÓN.

Y mientras te llega la lluvia, acepta que YO tengo la razón.

Shetland
10-sep.-2019, 10:39
De lo que hablemos, jamás nos pondremos de acuerdo, porque cada quien quiere que los demás le hagan caso, casi que torciéndoles el brazo.
Antes pasaba por aquí, cuando tenía tiempo suficiente de hacer seguimiento a los 10 mil mensajes que los oponentes colocaban a cada palabra que se dice, la cosa es que no todos los mensajes son éticos, con bases y sustanciosos; igual que los interlocutores.

petra5
10-sep.-2019, 10:40
Siempre ha sido así, está siendo así y siempre lo será...
Porque este es un sector donde TODOS TENEMOS LA RAZÓN.

No,,,todas las religiones no respetan los derechos humanos y el derecho internacional,,estan registradas,pero son corruptas

Shetland
10-sep.-2019, 10:42
No,,,todas las religiones no respetan los derechos humanos y el derecho internacional,,estan registradas,pero son corruptas
Y tienes razón... ¿Ves?

Pero tengo más razón yo. :sneaky2:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 10:53
Y tienes razón... ¿Ves?

Pero tengo más razón yo. :sneaky2:

El problema es que quieren tener la razón.......para que les crean....en mi caso me da igual....El Judaismo es muy independiente, no nos interesa que la gente se convierta al Judaismo....pero debo reconocer que me la paso genial aqui.....me gusta que la gente que dice creer algo, se aplique y deje la hipocresía.....eso es todo....lo demás es relajo.....

Shetland
10-sep.-2019, 10:55
El problema es que quieren tener la razón.......para que les crean....en mi caso me da igual....El Judaismo es muy independiente, no nos interesa que la gente se convierta al Judaismo....pero debo reconocer que me la paso genial aqui.....me gusta que la gente que dice creer algo, se aplique y deje la hipocresía.....eso es todo....lo demás es relajo.....

Claro, es correcto; nada de lo que se escriba aquí va a hacer cambiar la forma de ser de alguien; si no le creen a los libros sagrados menos a nosotros: Mortales.

Violetta
10-sep.-2019, 10:57
El problema es que quieren tener la razón.......para que les crean....en mi caso me da igual....El Judaismo es muy independiente, no nos interesa que la gente se convierta al Judaismo....pero debo reconocer que me la paso genial aqui.....me gusta que la gente que dice creer algo, se aplique y deje la hipocresía.....eso es todo....lo demás es relajo.....

Alex, tienes barbas?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 10:57
Claro, es correcto; nada de lo que se escriba aquí va a hacer cambiar la forma de ser de alguien; si no le creen a los libros sagrados menos a nosotros: Mortales.

Óle!.........

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 10:59
Alex, tienes barbas?

Si...y también caireles.......shhhh! pero no le digas a nadie....no uso esos trajes negros y sombreros enormes....solo una kippa y un tallit katan y el tzit tzit...es algo parecido a esto


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/Tzitzskatan-ch.jpg/220px-Tzitzskatan-ch.jpg

Violetta
10-sep.-2019, 11:03
Claro, es correcto; nada de lo que se escriba aquí va a hacer cambiar la forma de ser de alguien; si no le creen a los libros sagrados menos a nosotros: Mortales.

Aquí en el foro y en cualquier otra parte, religión, secta, grupo, etc.

Pero vamos a dejarlos discutir que a mí me entretiene mucho leer.



Si...y también caireles.......shhhh! pero no le digas a nadie....no uso esos trajes negros y sombreros enormes....solo una kippa y un tallit katan y el tzit tzit...

Yo quiero ver.

Abysso
10-sep.-2019, 11:06
A mí en lo personal no me molesta el copy paste si es una sola vez por hilo y al usuario le sirve para luego desarrollar su punto. O sea, tampoco me importa si cita o no. Pero....
Me veo más alineado al post 1 de doonga cuando ya la modalidad copy-paste se vuelve el motor del posteo

petra5
10-sep.-2019, 15:15
El problema es que quieren tener la razón.......para que les crean....en mi caso me da igual....El Judaismo es muy independiente, no nos interesa que la gente se convierta al Judaismo....pero debo reconocer que me la paso genial aqui.....me gusta que la gente que dice creer algo, se aplique y deje la hipocresía.....eso es todo....lo demás es relajo.....

los judios tienen una patota de tribus,,ortodoxas y liberales,otras fabricadas como los Atalaya,,entiendo que te guste aqui,,la calle esta terrible

petra5
10-sep.-2019, 15:23
A mí en lo personal no me molesta el copy paste si es una sola vez por hilo y al usuario le sirve para luego desarrollar su punto. O sea, tampoco me importa si cita o no. Pero....
Me veo más alineado al post 1 de doonga cuando ya la modalidad copy-paste se vuelve el motor del posteo

en tiempos de crisis ,hace falta los foristas copy paste,,mantienen el foro con movimiento,,pero no es para leerlos,,a veces son medios libertinos.

https://cdn.20m.es/img2/recortes/2016/06/13/298530-600-338.jpg
diputados evangelicos en brasil,,monigotes de la bestia.
https://www.tercerainformacion.es/sites/default/files/articles/dq1d1b2uuaaaut_.jpg_large_0.jpg

ΛLΞXΛΠDΞЯ
10-sep.-2019, 15:33
los judios tienen una patota de tribus,,ortodoxas y liberales,otras fabricadas como los Atalaya,,entiendo que te guste aqui,,la calle esta terrible

Exacto......

Abysso
10-sep.-2019, 15:33
en tiempos de crisis ,hace falta los foristas copy paste,,mantienen el foro con movimiento,,pero no es para leerlos,,a veces son medios libertinos.

https://cdn.20m.es/img2/recortes/2016/06/13/298530-600-338.jpg
diputados evangelicos en brasil,,monigotes de la bestia.
https://www.tercerainformacion.es/sites/default/files/articles/dq1d1b2uuaaaut_.jpg_large_0.jpg

Interesante, yo también había hecho cierta correlación entre las propagandas de la tv y la nueva era digital con sus propias maneras de repetición.

petra5
10-sep.-2019, 15:36
Interesante, yo también había hecho cierta correlación entre las propagandas de la tv y la nueva era digital con sus propias maneras de repetición.

y descerebran personas,,o los descerebrados los buscan,,votar un Bolsonaro,,es too much!

Mormonologo
10-sep.-2019, 15:40
si quieren pueden polemizar sobre el mormonismo
a mi me entretiene mucho

petra5
10-sep.-2019, 18:00
entra un comico y para el thread,,el foro es religion,,y nadie sabe otra cosa que los libritos de historietas yanquis,o romanos,menos mal que existen,,a rio revuelto ganancia de pescadores.
me apena el grado de inconciencia en el que quedan atrapados,,uno puede ser lo que somos,podrian practicar lo que escriben,podrian relatar lo que estudian o copian.
Por eso hay que trabajar la mente,,practicar con ella,,,que no sea UBER lo primero que aparezca en el espejo mental al despertar,,,prueben de manejarla,,pensar un objeto o paisaje al menos para empezar 30 segundos por dia,y seguir con mas tiempo y objetos mas pequeños,dia a dia,,ustedes mandan,,la mente hace lo que nosotros le pedimos,,una palabra antes de ser dicha es un pensamiento,los pensamientos no se ven

doonga
10-sep.-2019, 21:45
y descerebran personas,,o los descerebrados los buscan,,votar un Bolsonaro,,es too much!

Tan too much como votar por una Kirchner.

doonga
10-sep.-2019, 21:47
una palabra antes de ser dicha es un pensamiento,los pensamientos no se ven

Y las palabras tampoco.

Abysso
11-sep.-2019, 01:25
Ok, este hilo se volvió un lugar para socializar de la manera que llamaré... "2"... Eeeee... O mejor "dos", pero siento quise llamarle "pasto".
¿Qué sigue? Una "liga de la justicia" que no lleve la palabra "justicia" porque suena a social justice warriors - ya voy avisando que no quiero ser aquaman, me cae inútil (sí, yo también soy discriminador - y prejuicioso).

No pero, ya enserio, en el Hilo quedó claro que no tiene arreglo el dilema de doonga.
xD
Bueno, no es su dilema, ... Karma?
Ya que estoy, ¿hay que crear temas obligatoriamente en otros hilos para socializar o no es ilegal que les haga preguntas incómodas aquí mismo? Como preguntarles edades y cosas intrascendentes que hacen más incómodo el intercambio, y puede llegar a un nivel de Cringe over 99999... hasta el infinito y más allá.
En todo caso, sólo pasaba a saludar.
Tendría que volver a meterme a las charlas en "Religión" - cada vez me voy más rápido por meterme en las del tipo:
"¿Qué tan racista crees que soy por elegir comer caramelos de menta antes que los de limón mientras odio los de arándano?" o algo así.

petra5
11-sep.-2019, 04:40
Y las palabras tampoco.

MJeTDgip57c

petra5
11-sep.-2019, 04:48
Y las palabras tampoco.


las palabras no se ven,pero es la expresion divina del espiritu,,a semejanza del creador,,puede construir ,,puede destruir,,y no se ven,pero se puede grabar y guardarla en cualquier dispositivo .Pero sino pudiste acceder a una cultura cientica basica.La ignorancia es el peor pecado

petra5
11-sep.-2019, 04:54
Ok, este hilo se volvió un lugar para socializar de la manera que llamaré... "2"... Eeeee... O mejor "dos", pero siento quise llamarle "pasto".
¿Qué sigue? Una "liga de la justicia" que no lleve la palabra "justicia" porque suena a social justice warriors - ya voy avisando que no quiero ser aquaman, me cae inútil (sí, yo también soy discriminador - y prejuicioso).

No pero, ya enserio, en el Hilo quedó claro que no tiene arreglo el dilema de doonga.
xD
Bueno, no es su dilema, ... Karma?
Ya que estoy, ¿hay que crear temas obligatoriamente en otros hilos para socializar o no es ilegal que les haga preguntas incómodas aquí mismo? Como preguntarles edades y cosas intrascendentes que hacen más incómodo el intercambio, y puede llegar a un nivel de Cringe over 99999... hasta el infinito y más allá.
En todo caso, sólo pasaba a saludar.
Tendría que volver a meterme a las charlas en "Religión" - cada vez me voy más rápido por meterme en las del tipo:
"¿Qué tan racista crees que soy por elegir comer caramelos de menta antes que los de limón mientras odio los de arándano?" o algo así.
hay que esperar que se le pase,,la andropausia,suele afectar años al hombre,,
expuse sobre el control de la mente para poder entender que espiritu somos,la mente es un organo del cuerpo fisico,es obligacion del estudiante mistico,,comenzar a limpiar y educar ese intrumento,,las respuestas de doonga,nos hace ver que él no esta bien,
https://media.tenor.com/images/514519e232f1b56e383e658be9152043/tenor.gif

,,es Macrista.Mi tia esta igual

Violetta
11-sep.-2019, 09:00
Si...y también caireles.......shhhh! pero no le digas a nadie....no uso esos trajes negros y sombreros enormes....solo una kippa y un tallit katan y el tzit tzit...es algo parecido a esto


https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e3/Tzitzskatan-ch.jpg/220px-Tzitzskatan-ch.jpg

Qué lindo!

Gracias

petra5
11-sep.-2019, 09:14
Qué lindo!

Gracias

y estos que lucen ese tocado????salio mal la circuncision??
https://www.larepublica.ec/wp-content/uploads/2013/06/rabinos-ortodoxos.jpg

MagAnna
11-sep.-2019, 09:43
y estos que lucen ese tocado????salio mal la circuncision??
https://www.larepublica.ec/wp-content/uploads/2013/06/rabinos-ortodoxos.jpg

Un shtreimel!! Me encantan! Son super suaves... :)

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-sep.-2019, 09:45
y estos que lucen ese tocado????salio mal la circuncision??
https://www.larepublica.ec/wp-content/uploads/2013/06/rabinos-ortodoxos.jpg

Son costumbres......cada quien tiene su forma de vestir, y su fe......

Violetta
11-sep.-2019, 09:45
Son costumbres......cada quien tiene su forma de vestir, y su fe......

Es correcto!

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-sep.-2019, 09:47
Un shtreimel!! Me encantan! Son super suaves... :)

Si...........de eso no hay duda...

Abysso
11-sep.-2019, 13:29
B]
Ah pero, yo no estaba hablando enserio, postie un delirio mío.
xD
No sé de qué hablaban a esas alturas jaja

doonga
11-sep.-2019, 14:06
Ah pero, yo no estaba hablando enserio, postie un delirio mío.
xD
No sé de qué hablaban a esas alturas jaja

De todo, menos de la enjundia de la cazuela.

petra5
11-sep.-2019, 15:36
Son costumbres......cada quien tiene su forma de vestir, y su fe......

yo lo veo agresivo verlos sectariamente,,montones de judios no entienden un pomo de verguenza,,,historicamente,,mataron al fundador de una religion,,la ultima traida a la humanidad,,por Dios Padre

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-sep.-2019, 15:38
yo lo veo agresivo verlos sectariamente,,montones de judios no entienden un pomo de verguenza,,,historicamente,,mataron al fundador de una religion,,la ultima traida a la humanidad,,por Dios Padre

Y no dudaremos en hacer lo que sea necesario para que nuestra fe y nuestra tierra siga adelante.....a, si, y en cuanto tu opinión me importa un bledo....

petra5
11-sep.-2019, 15:38
Es correcto!

Violetta,,portate bien

Violetta
11-sep.-2019, 15:51
Violetta,,portate bien

Qué hice? :crying: No me regañes.

petra5
11-sep.-2019, 15:52
Y no dudaremos en hacer lo que sea necesario para que nuestra fe y nuestra tierra siga adelante.....

la tierra es de ustedes,,,,condenados estan,,,,el fundador del cristianismo,,dice,que hace un espacio en el cielo para los que le sigan,,,en el reino de los cielos

petra5
11-sep.-2019, 15:53
Qué hice? :crying: No me regañes.

estoy de moderador,,,hoy:001_rolleyes:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-sep.-2019, 15:54
la tierra es de ustedes,,,,condenados estan,,,,el fundador del cristianismo,,dice,que hace un espacio en el cielo para los que le sigan,,,en el reino de los cielos

Eso de condenados.....es una ideología cristiana...que no encaja en nuestra fe, y la opinion del fundador del cristianismo me da igual.....pero en algo estoy de acuerdo contigo....la tierra es nuestra, nos la entrego el dueño verdadero el único y verdadero Eloh-m....

Violetta
11-sep.-2019, 15:54
estoy de moderador,,,hoy:001_rolleyes:

Y qué moderas? :001_tongue:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-sep.-2019, 15:56
estoy de moderador,,,hoy:001_rolleyes:

Creo que andas un poco distraído y fuera de lugar.....

petra5
11-sep.-2019, 16:05
Creo que andas un poco distraído y fuera de lugar.....

sos siquiatra vos?????

petra5
11-sep.-2019, 16:07
es posible que seas un siquiatra para judios,,con que los medican

ΛLΞXΛΠDΞЯ
11-sep.-2019, 16:12
es posible que seas un siquiatra para judios,,con que los medican

No soy psiquiatra.....no te extralimites.....solo que tu alusión de moderación...se me hizo un poco extravagante ....digo, tratándose de ti.....

petra5
11-sep.-2019, 16:20
http://diarioelpopular.com/wp-content/uploads/sites/11/2012/07/fo-1-brev-pag-41.jpg

petra5
11-sep.-2019, 16:45
la siquiatria en las religiones,,,el estudio de la mente y sus patologias,,,mi ciudad tiene la mejor Clinica siquiatria y son judios los dueños,,,,lleno de internados siquiatricos e invalidos,,eran Dos,,Sanatorio siquiatrico Bergman

petra5
11-sep.-2019, 16:49
No soy psiquiatra.....no te extralimites.....solo que tu alusión de moderación...se me hizo un poco extravagante ....digo, tratándose de ti.....

descriminas los gays,,,que te pasa???,,,sos islamico ahora,,recien entro al foro,que tenes conmigo?????

petra5
11-sep.-2019, 16:53
no soy violento!!!!,,subo fotos

petra5
11-sep.-2019, 16:56
lamentablemente,,la violencia se siente en una descriminacion

petra5
11-sep.-2019, 16:57
https://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/11DCD/production/_106556137_gettyimages-996877126.jpg

Abysso
11-sep.-2019, 21:42
https://ichef.bbci.co.uk/news/660/cpsprodpb/11DCD/production/_106556137_gettyimages-996877126.jpg
Gracias por esta imagen. Me alegró la pasada por el foro. Justo lo primero que veo al entrar :001_wub:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
12-sep.-2019, 10:01
descriminas los gays,,,que te pasa???,,,sos islamico ahora,,recien entro al foro,que tenes conmigo?????

Nada......no tienes que alterarte.....jajaja.....en cuanto a discriminar a los gays....ese es asunto mio.....si lo hago o no......tu pasa de mi....y listo

Shetland
12-sep.-2019, 11:43
Yo opino que lo mejor es cerrar el subforo de Religión (para evitar tanto problema)

Violetta
12-sep.-2019, 11:47
Yo opino que lo mejor es cerrar el subforo de Religión (para evitar tanto problema)

Noooooo, sssstate! Está divertido.

Shetland
12-sep.-2019, 11:50
Noooooo, sssstate! Está divertido.

¿Ves? tú también quieres tener la razón y sobrepasar sobre la mía.

tomas0402
12-sep.-2019, 11:57
Yo opino que lo mejor es cerrar el subforo de Religión (para evitar tanto problema)

Pienso que no existe problema alguno.

doonga
12-sep.-2019, 12:50
Pienso que no existe problema alguno.

El exceso de hilo solamente causa enredos, pero no aporta nada.

Efectivamente, no hay ningún problema.

Abysso
12-sep.-2019, 14:43
Doonga, ¿Es verdad que te vas del foro?
...
Si te vas le diré a todos que te fuiste porque "no te aguantas los trapos".

Por otro lado es respetable si te vas, que decidas irte,
Yo tampoco planeo quedarme mucho tiempo,
Sí - es adictivo. Pero vine al foro porque estoy en una etapa de exámenes y necesitaba una droga nueva.
Pero también llegará ese mes en el que me vaya.
La droga sin el componente doonga no sé si pegue tan fuerte, pero bueno.
Tendré que bajarle al CBD (doonga) y entrarle al THC... ¿petra?
xD
No sé, pero, no conozco a casi nadie igual. Lo que pasa es que tú estás en todos los hilos. Conozco a Estocada en gran medida (siempre hablando claro a nivel usuario, nada de realmente conocer), a petra un poco, a...
Bueno, son muchos,
tampoco tengo que nombrarlos para que no se pongan celosos. No?
xD
Pero ya enserio, ¿Te vas porque el foro te resuena en un plano banal? O porque ya cumpliste tu trabajo aquí y ahora es tiempo de que Abysso te reemplace pese a sus delirios?
Dilo!

doonga
12-sep.-2019, 14:49
Doonga, ¿Es verdad que te vas del foro?

¿y de dónde sacaste eso?



ahora es tiempo de que Abysso te reemplace pese a sus delirios?

Pero hombre, por Dios, qué significa ésto.

acaso debo interpretarlo como "¿tú también, Brutus?"

Violetta
12-sep.-2019, 14:52
Doonga, si te vas, te traigo.

Abysso
12-sep.-2019, 14:52
Oh rayos!!
Hace 7 posts que vengo diciendo cosas como si te ibas. Qué mal día el mío.
Eso pasa cuando posteo en el trabajo en el apuro del descanso.
Pinche velocidad. Me dejó en una conjetura inútil.
Jajaja
Que mal

doonga
12-sep.-2019, 14:55
EL día en que decida irme, lo haré no sin antes cantar la canción del cisne.

Abysso
12-sep.-2019, 14:58
Anotado.
Ahora tendré que esperar que todos tapen mis posts - hasta recuperar la dignidad.

doonga
12-sep.-2019, 15:22
Anotado.
Ahora tendré que esperar que todos tapen mis posts - hasta recuperar la dignidad.

:lol::lol::lol::lol::lol:

No te preocupes, yo te doy la absolución.
La verdad sea dicha, pero entre nosotros, que me faltó mucho para ordenarme de cura.
Pero pienso que igual puedo perdonar tu pecado, perdón, tu error (como diría algún forista).
Y claro, los errores (como eso de creerme muerto), se pueden perdonar, pero no los pecados. no no no noooo.

bueno, escribo todo esto para ayudar a tapar uno de tus posts.

petra5
13-sep.-2019, 04:58
:lol::lol::lol::lol::lol:

No te preocupes, yo te doy la absolución.
La verdad sea dicha, pero entre nosotros, que me faltó mucho para ordenarme de cura.
Pero pienso que igual puedo perdonar tu pecado, perdón, tu error (como diría algún forista).
Y claro, los errores (como eso de creerme muerto), se pueden perdonar, pero no los pecados. no no no noooo.

bueno, escribo todo esto para ayudar a tapar uno de tus posts.

doonga dando la absolucion


https://66.media.tumblr.com/2408986bdff6d113775190f9db7aa874/tumblr_olxmt6R4291w5w23yo1_250.gif

Shetland
13-sep.-2019, 07:15
Pienso que no existe problema alguno.

Sí, sí lo hay; se llama: Falta de Contenido.

doonga
13-sep.-2019, 07:23
doonga dando la absolucion


Pero no seas envidioso.
Si tú también puedes perdonar a quienes piensan que es hora que te vayas del foro: no soy yo el único que despierta esas emociones.

Pero yo no los agarro a palos....

doonga
13-sep.-2019, 07:25
Sí, sí lo hay; se llama: Falta de Contenido.

Sería bueno saber qué es lo que llamas "contenido".
Porque, aparte de las posturas de Tomás, y otras contadas con los dedos, contenido no he visto ninguno en este foro.

Solamente se ve autoachacamientos acerca de la posesión respectiva de la verdad.

Shetland
13-sep.-2019, 07:29
Sería bueno saber qué es lo que llamas "contenido".
Porque, aparte de las posturas de Tomás, y otras contadas con los dedos, contenido no he visto ninguno en este foro.

Solamente se ve autoachacamientos acerca de la posesión respectiva de la verdad.
Exacto, NO HAY CONTENIDO, solo se busca la manera de atacar al otro y sus opiniones, porque, como ya lo dije antes: Todos tenemos la razón Y QUEREMOS QUE LOS DEMÁS HAGAN LO QUE NOSOTROS DECIMOS.-

Shetland
13-sep.-2019, 07:30
doonga dando la absolucion


https://66.media.tumblr.com/2408986bdff6d113775190f9db7aa874/tumblr_olxmt6R4291w5w23yo1_250.gif

Bueno...
Es una buena práctica; y bien merecido que lo tienes, petra5

doonga
13-sep.-2019, 07:52
Exacto, NO HAY CONTENIDO, solo se busca la manera de atacar al otro y sus opiniones, porque, como ya lo dije antes: Todos tenemos la razón Y QUEREMOS QUE LOS DEMÁS HAGAN LO QUE NOSOTROS DECIMOS.-

¿cómo que todos?
¿no te has dado cuenta que el único que la tiene soy yo?:lol::lol::lol:

tomas0402
14-sep.-2019, 10:37
¿cómo que todos?
¿no te has dado cuenta que el único que la tiene soy yo?:lol::lol::lol:

¿Acaso me consultaste a mí?

doonga
14-sep.-2019, 10:52
¿Acaso me consultaste a mí?

¿Acaso pretendes que yo haga consultas respecto de algo cuya respuesta conozco perfectamente?

tomas0402
14-sep.-2019, 11:07
¿Acaso pretendes que yo haga consultas respecto de algo cuya respuesta conozco perfectamente?

Nunca llegué a ese extremo. Los poseedores de la verdad tenéis permiso de Dios para quemar, si llega el caso, a los que no escuchan las bondadosas palabras de la Iglesia católica.

tomas0402
14-sep.-2019, 13:13
Subo el tema

petra5
14-sep.-2019, 17:05
Subo el tema

cual tema,,,es con el mismo nick,,u otro https://images.emojiterra.com/google/android-pie/share/2753.jpg

tomas0402
26-sep.-2019, 07:46
doonga dando la absolucion


https://66.media.tumblr.com/2408986bdff6d113775190f9db7aa874/tumblr_olxmt6R4291w5w23yo1_250.gif

El post 82 de Petra5, bien merece que este hilo viva dos o tres días más.

Loma_P
30-nov.-2023, 22:34
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg