PDA

Ver la Versión Completa : Cómo convencer para que mi esposa tenga relación con otros hombres



Feliz87
09-sep.-2019, 11:36
Quiero que mi esposa tenga relación con más hombre es una de mis fantasías

Abysso
09-sep.-2019, 11:55
Aquí tienes buen hombre:

w6KtHNh-_HE

Todos los argumentos para convencerla empezando en el minuto 1:40

Así es caballero, tendrás que estudiar.
xD

Pero bueno, siempre podrás aumentar la velocidad x1,25 o algo así. Darío habla muuuy leeeento.

eruka
09-sep.-2019, 13:51
y mientras ella tiene relaciones ... tu que haces?

la miras? ....

Estocada
10-sep.-2019, 01:32
Depende como sea la pareja.

"Mi amor, estamos en el siglo XXI, la monogamia ya fue. Open your mind"

http://1.bp.blogspot.com/-SI297DYaQhw/VqiivhDLraI/AAAAAAAALDg/-89XTxTfCTU/s1600/bofeton.gif

gabin
10-sep.-2019, 09:34
Y si una de las fantasías de tu esposa fuere que tuvieras relación con varios hombres, sobre todo, sin faltar entre ellos un congolés,** por aquello de la inundación cerebral de endorfinas (https://es.wikipedia.org/wiki/Endorfina) 'libidinosas' que le causaría la visión de cómo te empalan por el orificio situado un poco más abajo del envés, ¿la complacerías?


** 'El mapa del tamaño de penes ordenados por países'. (Al final del artículo, el país donde los varones están, de promedio, mejor dotados del mundo).
http://eju.tv/2015/12/mapa-los-tamanos-pene-ordenado-paises/

Violetta
10-sep.-2019, 09:44
Quiero que mi esposa tenga relación con más hombre es una de mis fantasías

Ash, qué envidia! Yo quisiera que mi marido me dijera eso, pero creo que ni siquiera le pasa por la mente :crying:

Seguiré soñando... :closedeyes:

gabin
10-sep.-2019, 11:53
Ash, qué envidia! Yo quisiera que mi marido me dijera eso, pero creo que ni siquiera le pasa por la mente :crying:

Seguiré soñando... :closedeyes:


¿Seguirás soñando?....
¡¡¡¡Más en este foro si te lo dijera!!!! Será por soñar, !!hasta despiertos!!

Violetta
10-sep.-2019, 13:28
¿Seguirás soñando?....
¡¡¡¡Más en este foro si te lo dijera!!!! Será por soñar, !!hasta despiertos!!

Así es, mi apreciado Gabin, soñar no cuesta, despiertos o dormidos, lo importante es que sigas soñando.

Tú no has soñado con tener tu harén? Te imaginas? Hoy con Julia y mañana con Mariquita, pasado con Phillipha y al final, Agustina, por fina.

Ni tiempo tendrías para elforo.com :001_wub:

...un sueño.

gabin
14-sep.-2019, 07:33
Así es, mi apreciado Gabin, soñar no cuesta, despiertos o dormidos, lo importante es que sigas soñando.

Tú no has soñado con tener tu harén? Te imaginas? Hoy con Julia y mañana con Mariquita, pasado con Phillipha y al final, Agustina, por fina.

Ni tiempo tendrías para elforo.com :001_wub:

...un sueño.


También se lo imaginaron, jajajaja.... Colin Farrell en 'La Seducción' (2017) y antes Clint Eastwood en 'El Seductor' (1971) Título original: 'The Beguiled'.

Para 'regocijo' de damas y caballeros aquí dejo el enlace para ver completo y en español el film 'El Seductor'. Intérpretes principales Clint Eastwood, Geraldine Page......
https://www.pelisplus.to/pelicula/el-seductor.

Y el enlace del tráiler 'La Seducción'. Remake del anterior film. Intérpretes principales Colin Farrell, Nicole Kidman.....
https://www.bing.com/videos/search?q=el+seductor+pel%c3%adcula+clint+eastwood&&view=detail&mid=5FED55DDF055CE145AAD5FED55DDF055CE145AAD&&FORM=VDRVRV

doonga
16-sep.-2019, 11:25
No se trata de convencer a la pareja.
Se trata de hacer un acuerdo honesto.

Si optan por la fidelidad (entendiendo por ésta el hecho de no tener relaciones sexuales fuera de la pareja), todo bien.

Si optan por la libertad sexual, nada de agarrarse a chrachazos.

18alejandro
16-sep.-2019, 13:12
Quiero que mi esposa tenga relación con más hombre es una de mis fantasías

Amigo a mi me paso algo igual, dure 6 meses en hacer que estuviera de acuerdo, lo importante es no forzarla

Violetta
17-sep.-2019, 10:29
También se lo imaginaron, jajajaja.... Colin Farrell en 'La Seducción' (2017) y antes Clint Eastwood en 'El Seductor' (1971) Título original: 'The Beguiled'.

Para 'regocijo' de damas y caballeros aquí dejo el enlace para ver completo y en español el film 'El Seductor'. Intérpretes principales Clint Eastwood, Geraldine Page......
https://www.pelisplus.to/pelicula/el-seductor.

Y el enlace del tráiler 'La Seducción'. Remake del anterior film. Intérpretes principales Colin Farrell, Nicole Kidman.....
https://www.bing.com/videos/search?q=el+seductor+pel%c3%adcula+clint+eastwood&&view=detail&mid=5FED55DDF055CE145AAD5FED55DDF055CE145AAD&&FORM=VDRVRV

Mejor nos portamos bien :001_wub:

doonga
20-sep.-2019, 11:12
Mejor nos portamos bien :001_wub:

A ratos aburre tanto buen comportamiento....:crying::crying:

Violetta
20-sep.-2019, 11:12
A ratos aburre tanto buen comportamiento....:crying::crying:

Pues entonces, vamos a portarnos mal :001_wub:

MagAnna
20-sep.-2019, 13:54
Título/pregunta del hilo:
Cómo convencer para que mi esposa tenga relación con otros hombres??

Fácil: Rompes con ella y seguro que acabará teniendo relaciones con otros hombres, o al menos con uno. O una. O unas... Quién sabe? :sleep:

Violetta
20-sep.-2019, 13:56
Título/pregunta del hilo:
Cómo convencer para que mi esposa tenga relación con otros hombres??

Fácil: Rompes con ella y seguro que acabará teniendo relaciones con otros hombres, o al menos con uno. O una. O unas... Quién sabe? :sleep:

Todavía te sale humo de la cabeza.

MagAnna
20-sep.-2019, 13:56
Todavía te sale humo de la cabeza.

:laugh::laugh:

18alejandro
26-sep.-2019, 12:53
Amigo escribeme al privado y te digo como, yo dure un año tratando de convencer a mi esposa, y lo mejor es esperar que ellas lo piensan y decidan, y si lo aceptan ellas, es mejor que ellas decidan con quien hacerlo y no uno decirles con quien

Boot
26-sep.-2019, 13:44
Porque no se lo manifestas en público, mucha gente quiere aprender y no se anima

Feliz87
28-sep.-2019, 18:58
Amigo escribeme al privado y te digo como, yo dure un año tratando de convencer a mi esposa, y lo mejor es esperar que ellas lo piensan y decidan, y si lo aceptan ellas, es mejor que ellas decidan con quien hacerlo y no uno decirles con quien

Podrías decirme estoy un poco desesperado

Boot
30-sep.-2019, 13:28
Ash, qué envidia! Yo quisiera que mi marido me dijera eso, pero creo que ni siquiera le pasa por la mente :crying:

Seguiré soñando... :closedeyes:

Que pena no estemos casados entre nosotros
:blushing:
:001_rolleyes:
:lol:
:001_tt1::w00t:

Violetta
28-oct.-2019, 13:17
Lo pego acá.

Si es tu esposa, quiero pensar que en la relación hay comunicación y confianza. Así como va.

- María, me encantaría ver como ese hombre fuerte, musculoso y nalgón te da por todos lados.

Voy a querer saber qué te dijo

Ujule
29-oct.-2019, 18:13
Lo pego acá.

Si es tu esposa, quiero pensar que en la relación hay comunicación y confianza. Así como va.

- María, me encantaría ver como ese hombre fuerte, musculoso y nalgón te da por todos lados.

Voy a querer saber qué te dijo

Pues como no le diga "acepto", pero que el nalgón te haga a ti primero lo que quieres que me haga.

Violetta
30-oct.-2019, 10:40
Pues como no le diga "acepto", pero que el nalgón te haga a ti primero lo que quieres que me haga.

Pues a lo mejor es lo que él busca, no? Siempre hay algo de eso escondidillo en una petición como la que el compañero le quiere proponer a la esposa.

Violetta
27-nov.-2019, 15:24
Pues no volvió.

Se me hace que a feliz no le fue tan bien :001_unsure:

doonga
28-nov.-2019, 16:20
Pues a lo mejor es lo que él busca, no? Siempre hay algo de eso escondidillo en una petición como la que el compañero le quiere proponer a la esposa.

Al menos el tipo es bisexual, y claro.

Mientras observa al nalgón dándole a su mujer, lo más probable es que se esté masturbando y posiblemente deseando que el sol le alumbre donde raras veces lo hace.

Boot
16-dic.-2019, 08:42
No hay que convencer, se pide de manera simple con las palabras que cada uno crea suficientes o entendibles, si ella accede bien, si dice no es no, no hay que convencer a nadie de nada.

gus38
17-feb.-2020, 09:26
Yo lo use y due increible la adrenolina mirar ufff:001_tt2:

juancarlosortega2508
18-feb.-2020, 10:19
Nada fácil. Se supone que cuando te casas, conoces bien a esa personas y debes tener un alcance de las cosas que puede ser o no capas de hacer. Aunque nunca se termina de conocer a una persona. Yo por ejemplo, le propongo algo asi a mi esposa y estoy seguro en un 91.9% que me arranca la cabeza. No, no la cabeza del pene. Aunque, nunca le pediria eso cosa a ella. Eso es desición de ella. Si ella quiere algún día hecharse un polvo con otra hombre, mientras no sea tan descarado, no le veo problema. No comparto del todo que pase toda su vida solo teniendo sexo con un solo hombre.

Violetta
18-feb.-2020, 11:36
Al menos el tipo es bisexual, y claro.

Mientras observa al nalgón dándole a su mujer, lo más probable es que se esté masturbando y posiblemente deseando que el sol le alumbre donde raras veces lo hace.

:laugh::laugh::laugh: no te había leído, Doonguis jajajaja

eliiaz
18-feb.-2020, 11:54
no tengo esposa , pero ya he tenido relaciones asi con ex. chale parezco adulto
por vivir rapidamente y ni a 30 llego jajaja

juancarlosortega2508
18-feb.-2020, 13:23
Al menos el tipo es bisexual, y claro.

Mientras observa al nalgón dándole a su mujer, lo más probable es que se esté masturbando y posiblemente deseando que el sol le alumbre donde raras veces lo hace.

jajajaj

No digas que no, si no lo has probado. Vamos animate y despues nos cuentas :lol: Después de todo, el camino al punto G del hombre está señalado con un Asterisco :wink:

Hamol
18-feb.-2020, 15:24
Mi Conclusion.
Machos hay...Lo dificil es encontrarlos.

Violetta
18-feb.-2020, 15:27
Mi Conclusion.
Machos hay...Lo dificil es encontrarlos.

Ahí está el detalle, chato!

eliiaz
18-feb.-2020, 15:38
Depende como sea la pareja.

"Mi amor, estamos en el siglo XXI, la monogamia ya fue. Open your mind"

http://1.bp.blogspot.com/-SI297DYaQhw/VqiivhDLraI/AAAAAAAALDg/-89XTxTfCTU/s1600/bofeton.gif

al fin alguien que no es tan conservador. puro pinche ruc@ conservador hoy en dia :sad:

Hamol
18-feb.-2020, 18:31
A mi me pueden llamar como les plazca.
Pero ....L0 MIO ES MIO Y NO LO COMPARTO CON NADIE...
Y PUNTO.. (Ojo..!! No estoy gritando.)

Piratilla
19-feb.-2020, 19:12
Vaya tela !!! Algunos no satisfacen a su esposa y quieren satisfacer a las de otros , no estoy totalmente de acuerdo en eso de lo mío es mío , porque nadie es de nadie , no existe la propiedad , pero si la voluntad , de acuerdo mutuo todo vale , aunque no lo comparta .Si yo fuera mujer y mi marido me propusiera eso en serio, lo dejaba y le decía que le hiciera la propuesta a su madre .

Piratilla
19-feb.-2020, 19:16
Por cierto ; uno que se come los excrementos , otro que quiere que le orinen encima , otro que le gustan los animales ,otro que quiere que se cojan a su mujer ..... ¡¡Y mi madre me iba a llevar al psicólogo por morderme las uñas!! 🤔

Violetta
20-feb.-2020, 14:58
Por cierto ; uno que se come los excrementos , otro que quiere que le orinen encima , otro que le gustan los animales ,otro que quiere que se cojan a su mujer ..... ¡¡Y mi madre me iba a llevar al psicólogo por morderme las uñas!! 🤔

:lol: Y luego dicen que uno está loco, verdad? :lol::lol::lol:

Y te las sigues mordiendo?

Violetta
20-feb.-2020, 14:58
A mi me pueden llamar como les plazca.
Pero ....L0 MIO ES MIO Y NO LO COMPARTO CON NADIE...
Y PUNTO.. (Ojo..!! No estoy gritando.)

Ton's, esas letrotas qué jueron? :001_unsure:

Hamol
10-mar.-2020, 13:33
Por cierto ; uno que se come los excrementos , otro que quiere que le orinen encima , otro que le gustan los animales ,otro que quiere que se cojan a su mujer ..... ¡¡Y mi madre me iba a llevar al psicólogo por morderme las uñas!! ��

Coño Piratilla como me hicistes reir con tus conclusiones.
Todo aquel que se exita viendo que le cogen la mujer lo que busca es comer jojoto (elote).

Boot
16-mar.-2020, 12:21
y?, paso algo?

Jexy
19-mar.-2020, 16:18
Es tu deseo? el de ella? o el de el?

Según la naturaleza de algunas relaciones se podrían manejar situaciones como esa. La idea es que primero conozcan en que momento de la relación están y como se han establecido las libertades sexuales de ambos.