PDA

Ver la Versión Completa : Relaciones sexuales con mi hermana



Abysso
08-sep.-2019, 19:45
Hola gente, luego de que se desviara el Hilo que dejo aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84416
...me pareció prudente abrir este otro mismo en caso de que el intercambio continúe.
Y bueno, ya que estamos con el título, la propuesta de este hilo surje por la curiosidad de conocer otras perspectivas.

Cómo verán en ese link, el hecho de que yo tenga relaciones sexuales con mi hermana fue considerado por una persona como algo horrible o algo así.
Y por ello me parece interesante conocer otras opiniones, o, en caso de que acuerden con la opinión de la usuaria, estaría bueno permitir un intercambio de respeto, donde se anime a fundamentar su postura aquél que lo vea erróneo.

Paso a dar más detalles de mi historial, que en nada me afecta comentarlo; pues en mi ciudad nadie me ha podido atacar por ello y, nadie lo hará. Así que abiertamente paso a contar:
Tengo dos hermanas, una media hermana y una hermana tal como se entiende en la consanguinidad;
en el hilo anterior no pude contar demasiado porque por mucho menos ya se me señaló con millar de adjetivos.
Pero aquí puedo decirles que he tenido en el pasado relaciones sexuales con mi hermana (luego ella consiguió novio y decidió una relación monógama común, por lo que nos alejamos sexualmente, pero no en todo lo demás); y luego, está mi media hermana, con la que usualmente suele suceder algún encuentro del tipo sexual.

Dicho eso y aclarado todo, queda planteado el tema. Más que nada para conocer cuántos concensos a nivel foro hay, y cuántos desacuerdos a nivel del foro hay.
Lo más genialoso serían los fundamentos que nos podamos todos intercambiar, claro, con respeto (y aunque decida entrar aquí la usuaria anterior, yo mantendré por los demás el respeto que pido), y así tener más voces opinando sobre este tema.

El que desee leer el hilo del link, recuerdo que no es obligatorio pero tiene más trasfondo y mi postura a medias. Y para no corromper la temática original de este hilo,
bienvenidos a éste aquellos que encuentren el interés de expresar sus puntos.

Saludos; Abysso.

gabin
08-sep.-2019, 20:07
Hola gente, luego de que se desviara el Hilo que dejo aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84416
...me pareció prudente abrir este otro mismo en caso de que el intercambio continúe.
Y bueno, ya que estamos con el título, la propuesta de este hilo surje por la curiosidad de conocer otras perspectivas.

Cómo verán en ese link, el hecho de que yo tenga relaciones sexuales con mi hermana fue considerado por una persona como algo horrible o algo así.
Y por ello me parece interesante conocer otras opiniones, o, en caso de que acuerden con la opinión de la usuaria, estaría bueno permitir un intercambio de respeto, donde se anime a fundamentar su postura aquél que lo vea erróneo.

Paso a dar más detalles de mi historial, que en nada me afecta comentarlo; pues en mi ciudad nadie me ha podido atacar por ello y, nadie lo hará. Así que abiertamente paso a contar:
Tengo dos hermanas, una media hermana y una hermana tal como se entiende en la consanguinidad;
en el hilo anterior no pude contar demasiado porque por mucho menos ya se me señaló con millar de adjetivos.
Pero aquí puedo decirles que he tenido en el pasado relaciones sexuales con mi hermana (luego ella consiguió novio y decidió una relación monógama común, por lo que nos alejamos sexualmente, pero no en todo lo demás); y luego, está mi media hermana, con la que usualmente suele suceder algún encuentro del tipo sexual.

Dicho eso y aclarado todo, queda planteado el tema. Más que nada para conocer cuántos concensos a nivel foro hay, y cuántos desacuerdos a nivel del foro hay.
Lo más genialoso serían los fundamentos que nos podamos todos intercambiar, claro, con respeto (y aunque decida entrar aquí la usuaria anterior, yo mantendré por los demás el respeto que pido), y así tener más voces opinando sobre este tema.

El que desee leer el hilo del link, recuerdo que no es obligatorio pero tiene más trasfondo y mi postura a medias. Y para no corromper la temática original de este hilo,
bienvenidos a éste aquellos que encuentren el interés de expresar sus puntos.

Saludos; Abysso.

Lo de 'media hermana' es ambiguo, puedes especificarlo.

Abysso
08-sep.-2019, 20:13
Lo de la media hermana....
Bueno, sencillamente hablo de relaciones sexuales; una vez cada tanto, tal vez pasan 20 días promedio por vez, o sea, cuando visita mi ciudad.
¿A qué te refieres con ambigüedad? Tal vez entendiste como media hermana la que no era media hermana (?

La que es media hermana, lo es por parte de padre.
La otra es una hermana común; pero desde que tiene una vida monógama promedio, ya no la frecuento para lo sexual sino para otras actividades más "familiares" digamos;
respeto su decisión, claro está jaja

gabin
08-sep.-2019, 21:05
Lo de la media hermana....
Bueno, sencillamente hablo de relaciones sexuales; una vez cada tanto, tal vez pasan 20 días promedio por vez, o sea, cuando visita mi ciudad.
¿A qué te refieres con ambigüedad? Tal vez entendiste como media hermana la que no era media hermana (?

La que es media hermana, lo es por parte de padre.
La otra es una hermana común; pero desde que tiene una vida monógama promedio, ya no la frecuento para lo sexual sino para otras actividades más "familiares" digamos;
respeto su decisión, claro está jaja

Si tu 'media hermana' lo es por parte de padre ya no hay ambigüedad, es tu hermanastra y hay consanguinidad.
Aclarado queda.

Abysso
08-sep.-2019, 21:11
Sí sí. Me alegra que se te aclarara ese punto. Aunque no sé si lo resaltabas para algo en específico. Pues vi que anduviste leyendo el hilo anterior y, bueno, no sé hacia donde podría ir tu opinión.
¯\_(ツ)_/¯

eruka
09-sep.-2019, 00:56
Hola gente, luego de que se desviara el Hilo que dejo aquí: http://www.elforo.com/showthread.php?t=84416
...me pareció prudente abrir este otro mismo en caso de que el intercambio continúe.
Y bueno, ya que estamos con el título, la propuesta de este hilo surje por la curiosidad de conocer otras perspectivas.

Cómo verán en ese link, el hecho de que yo tenga relaciones sexuales con mi hermana fue considerado por una persona como algo horrible o algo así.
Y por ello me parece interesante conocer otras opiniones, o, en caso de que acuerden con la opinión de la usuaria, estaría bueno permitir un intercambio de respeto, donde se anime a fundamentar su postura aquél que lo vea erróneo.

Paso a dar más detalles de mi historial, que en nada me afecta comentarlo; pues en mi ciudad nadie me ha podido atacar por ello y, nadie lo hará. Así que abiertamente paso a contar:
Tengo dos hermanas, una media hermana y una hermana tal como se entiende en la consanguinidad;
en el hilo anterior no pude contar demasiado porque por mucho menos ya se me señaló con millar de adjetivos.
Pero aquí puedo decirles que he tenido en el pasado relaciones sexuales con mi hermana (luego ella consiguió novio y decidió una relación monógama común, por lo que nos alejamos sexualmente, pero no en todo lo demás); y luego, está mi media hermana, con la que usualmente suele suceder algún encuentro del tipo sexual.

Dicho eso y aclarado todo, queda planteado el tema. Más que nada para conocer cuántos concensos a nivel foro hay, y cuántos desacuerdos a nivel del foro hay.
Lo más genialoso serían los fundamentos que nos podamos todos intercambiar, claro, con respeto (y aunque decida entrar aquí la usuaria anterior, yo mantendré por los demás el respeto que pido), y así tener más voces opinando sobre este tema.

El que desee leer el hilo del link, recuerdo que no es obligatorio pero tiene más trasfondo y mi postura a medias. Y para no corromper la temática original de este hilo,
bienvenidos a éste aquellos que encuentren el interés de expresar sus puntos.

Saludos; Abysso.

erre que erre sigues con lo mismo.. necesitas que alguien te de la enhorabuena por lo que estas haciendo?
en ningun momento te falté al respeto, tu solo te enfadas , porque crees tener la verdad...... ya te lo ha dicho otro forero...
sigue con lo tuyo, a ver si te entra en la cabeza que es el incesto.....

buen dia , no te preocupes no sigo este hilo....

nos seguimos leyendo....

Abysso
09-sep.-2019, 09:51
No vienes a seguir el hilo pero entras de todas formas?
No es más parecido eso a estar enojada porque crees tener la verdad?
Pregunto porque jamás te he presentado mi verdad y tampoco has podido decir cuál es la supuesta verdad que creo tener.

El post #1 dice claramente mis intenciones, si tanto te molesta el hilo ¿Para que entrar?
Además está en la sección del foro que más probablemente nadie le interese; cero pretensiones. Aclaré que es para a quien le interese debatir el incesto que sigo sin entender porqué dices que no entiendo,
estaría muy interesante que tus afirmaciones tuvieran argumentos pero esa esperanza murió hace 2 hilos atrás., Hilos a la vista de cualquiera.
Siempre serás bienvenida al intercambio que quieras, pero no sé que tanto te esfuerzas para seguirme un intercambio por varios posts y respuestas, si al final jamás puedes ni explicar tu punto.
¿Enserio crees que creo tener la verdad absoluta cuando nuestro intercambio se resume en:
1) tú diciendo "lo que haces está mal."
2) yo respondiendo "explícame por qué está mal"

y al final nunca lo explicas.
Hasta ahora lo más agradecido que puedo estar con tus respuestas fue tu explicación de "incesto malo porque futuras generaciones etc" del hilo anterior en el link del post inicial.

Si tan poco te importa intercambiar sobre un tema, poco sentido tiene que postees tanto y respondas tanto a mis posts. Lo más prudente sería una respuesta honesta en tu caso, algo como:
"Opino que lo que haces está mal, y no quiero explicar por qué, pero mi opinión es que está mal"

Este hilo es para conocer en el foro las distintas opiniones; y si deseo conocer otras opiniones al respecto que no sea sólo la tuya, es porque obviamente no me creo dueño de la verdad; incurres en falacias innecesarias. El intercambio puede ser más ameno.

Saludos.

18alejandro
26-sep.-2019, 13:05
??? hummmm a pasado mucho eso

Abysso
01-oct.-2019, 01:29
Sep. No tiene nada de malo.

xD

welcome
01-oct.-2019, 02:19
.
El hombre primitivo, los hijos de los faraones egipcios para mantener su divinidad, miembros de algunas coronas europeas de la edad media, gente de pueblo.
Entre ellos hubo incesto en mayor o menor grado.

Es tabu en muchas sociedades, horroriza a unos cuantos, pero se sigue haciendo; es parte de la realidad en lo referente a la sexualidad humana.

i'El' o 'la' que se relaciona sexualmente con consanguíneos puede tener distintos motivos, pero éso qué importa! Explicarlos es bla, bla, bla.

Si el/la incestuos/a es feliz y no jode a alguien con su accionar, la libertad es libre.
.

eruka
01-oct.-2019, 07:20
.
El hombre primitivo, los hijos de los faraones egipcios para mantener su divinidad, miembros de algunas coronas europeas de la edad media, gente de pueblo.
Entre ellos hubo incesto en mayor o menor grado.

Es tabu en muchas sociedades, horroriza a unos cuantos, pero se sigue haciendo; es parte de la realidad en lo referente a la sexualidad humana.

i'El' o 'la' que se relaciona sexualmente con consanguíneos puede tener distintos motivos, pero éso qué importa! Explicarlos es bla, bla, bla.

Si el/la incestuos/a es feliz y no jode a alguien con su accionar, la libertad es libre.
.

la libertad termina donde comienza la mia....

sigo alucinando con esto!!!!! ya nosé si alucino en colores o en blanco y negro

Abysso
05-oct.-2019, 15:39
...

Es tabu en muchas sociedades, horroriza a unos cuantos, pero se sigue haciendo; es parte de la realidad en lo referente a la sexualidad humana.

i'El' o 'la' que se relaciona sexualmente con consanguíneos puede tener distintos motivos, pero éso qué importa! Explicarlos es bla, bla, bla.

Si el/la incestuos/a es feliz y no jode a alguien con su accionar, la libertad es libre.
.
Gracias por tus palabras, totalmente. A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad.
Había olvidado mencionar esos tramos históricos también. Un gusto leerte; y también conocer otras perspectivas.

welcome
05-oct.-2019, 16:39
Gracias por tus palabras, totalmente. A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad.
Había olvidado mencionar esos tramos históricos también. Un gusto leerte; y también conocer otras perspectivas.


En materia de sexualidad hay muchas variaciones, según la persona y según la persona con su pareja.
"A nadie le hace daño que dos (o +) personas sean plenos y felices en su sexualidad", opina Abysso y es muy cierto.

La práctica incestuosa tiene una gran contraindicación, que es la de que no conviene tener descendencia con un consanguíneo ya
que se corre el riesgo de que ésta presente anomalías físicas y/o mentales.

Una amiga mía se casó con su primo hermano y tuvo cuatro hijos varones: los dos primeros Ok, el tercero más o menos y el cuarto
un desastre. Una vez ella me dijo con dolor que sabía que ese cuarto hijo tenía problemas porque ella se había casado con su primo.

iBuscar posibilidades de mantener relaciones exógenas a la familia y no endógenas es mucho más aconsejable, sin duda alguna!!!

.

Abysso
05-oct.-2019, 20:42
...

La práctica incestuosa tiene una gran contraindicación, que es la de que no conviene tener descendencia con un consanguíneo ya
que se corre el riesgo de que ésta presente anomalías físicas y/o mentales.
Suele la gente hablar de tener hijos enseguida que se habla de mantener relaciones sexuales con alguien; supongo que en lo impersonal de un foro hay gente de tantos países que, pueden haber leyes no favorables en algunos donde la gente corrra riesgos de tener hijos. Pero no es mi caso. Yo sí puedo tener relaciones sexuales y no tener hijos (como viene siendo toda mi vida sexual hace demasiados años).
Aún así no lo veo como contra-indicación si esas dos personas desean tener un hijo y son hermanos (lo cual, para cualquiera que me pregunte sobre tener hijos, siempre aconsejo como algo personal mío: no tengan hijos, sin importar qué - pero ya siendo opinión personal). La gente suele rechazar a las personas que nacen con otras formas de conectar con el mundo. Le llaman 'enfermedades' a condiciones, o le llaman malformaciones, a las formas que no entren en los moldes establecidos por el sistema sanitario occidental.
Aún así, el verdadero problema no es el nacimiento de la persona con otras condicionales que no se alinean a lo normativo y normalizado,
sino las condiciones de los sistemas capacitistas del occidente. Ese sería mi anexo si tuviese que contribuir con este intercambio.
Y habiendo dicho eso que dije, cuando te leo decir:


iBuscar posibilidades de mantener relaciones exógenas a la familia y no endógenas es mucho más aconsejable, sin duda alguna!!!

... entenderás que no estoy alineado a esa 'mucho más aconsejable' pues, sí pongo dudas de su punto de partida. Pero claro, es mi perspectiva ante el mismo tema del cual partimos. Y al ''aconsejable'' también lo veo más relacionado a las codificaciones sociales que vuelven Disca por ejemplo a una persona en silla de ruedas, que no lo sería si los formatos 'ciudad' que rodean su vida no están hechos para su imposibilidad. Así como veo grandes mentes llenas de potencia en gente con Asperger, pero que pese a sus formas de conectar con el mundo, las configuraciones sociales están conectadas de una forma que esa persona se vea imposibilitada, y sea señalada de 'enfermo' o palabras similares: patología, síndrome, etc. Según cual sea el ejemplo que vaya eligiendo.

eruka
06-oct.-2019, 04:53
bla bla bla y mas bla

las personas que cometen incesto deberían saber cual es su estado mental...
el incesto y el abuso sexual suelen ir de la mano...

Abysso
07-oct.-2019, 23:31
Volví de mi viaje; hola a todos denuevo!
Voy a tener que responder a este hilo porque los demás siguieron avanzando y mis días sin entrar me dejaron muy atrás . Esta pipol postea mucho jaja

Hola eruka,
Cuando dices:
"el incesto y el abuso sexual suelen ir de la mano..."
¿En qué te basas? En experiencias personales o en algo más?
Pregunto para saber, ya que me intriga saber más sobre tus palabras, debido a que por ejemplo anexaste a las "personas que cometen incesto" con un estado mental particular.
Cuenta que a lo mejor es interesante y lo dejaste en la introducción y sin más. Tal vez quieres decirnos que yo he abusado de mi hermana , ¿te entendí bien?

eruka
08-oct.-2019, 01:07
bienvenido , espero que hayas rezado mucho a los pimientos...

en ningun momento mis palabras fueron que tú abusaras de tu hermana....esa pregunta sobra.....pero cuantos casos ha habido de padres que abusaron de sus hijos? cuantos casos hay que hermanos mayores abusan de sus hermanas menores?.. todo va relacionado....

no abysso no es mi competencia , ni me dedico a eso, ni nada, para poder afirmar que tú abusas, eso es cosa tuya y de quien se dedique a esto....
NO HE DICHO NI AFIRMADO NADA DE ESO....

ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....

y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!

en fin, seguimos leyendonos...

Abysso
08-oct.-2019, 01:26
ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....
¿Cuál es el problema con tener relaciones sexuales con mi hermana si no tiene entonces que ver con la violación? Aunque no entiendo por qué hablas de violación si yo hablo de tener relaciones sexuales con mi hermana.


y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!
Que yo tenga otros valores a ti no significa que no los tengo. No sabía que te indignaba algo que no le hace mal a nadie.

Presto atención a lo que dices, no hay por qué enojarse,
Ya que eres educadora, ¿no te parece mejor si me permites preguntarte tu punto como vengo haciendo?
La única forma de conocer tu punto es justamente con las preguntas que te estoy haciendo. Sin ese intercambio no podría entender qué es lo que te indigna y te hace sentir pena por.... (?) ... Bueno, ya sabré supongo, con el progresivo intercambio.

Saludos, y nos leemos.

eruka
08-oct.-2019, 01:41
violación es el acto de acceder al cuerpo de una persona sin su consentimiento para una actividad sexual, con violencia..


abuso sexual consite igualmente en el acceso al cuerpo de otro con fines sexuales sin el empleo de violencia...

ves la diferencia?

yo no hablé de violación, eso lo has sacado tú... dices que no le hace mal a nadie? ... a tu hermana la primera....solo leerte que lo ves normal todo este tema para mi es indignante... que no es lo mismo que enfadarme..
si yo me enfadara no seguiría leyendote....

y no, no tienes ningún valor, por eso me produce pena, que no tener ningún valor no quiere decir que no sepas desenvolverte bien... que lo haces....

te seguiré diciendo que este tema que tú lo ves normal yo seguire pensando igual.. no tengo tiempo sino te pondría mil y un caso de abuso sexual, relacionado con el incesto....

por cierto me alegro que hayas dejado de ignorarme , pensé que lo tuyo era miedo.... nos leemos

Abysso
08-oct.-2019, 05:06
violación es el acto de acceder al cuerpo de una persona sin su consentimiento para una actividad sexual, con violencia..


abuso sexual consite igualmente en el acceso al cuerpo de otro con fines sexuales sin el empleo de violencia...
Y eso tiene que ver con las relaciones sexuales con mi hermana? No entiendo cómo.

..
dices que no le hace mal a nadie? ... a tu hermana la primera....solo leerte que lo ves normal todo este tema para mi es indignante... que no es lo mismo que enfadarme..
Leerme hablar de dos hermanos teniendo relaciones sexuales para ti es indignante porque....
(?)


y no, no tienes ningún valor, por eso me produce pena, que no tener ningún valor no quiere decir que no sepas desenvolverte bien... que lo haces....
Yo hago valoraciones de cosas. Cómo lo vengo mostrando desde que llegué al foro. Tengo valores.
Incluso algunos de los que tú tienes imagino también.


te seguiré diciendo que este tema que tú lo ves normal yo seguire pensando igual.. no tengo tiempo sino te pondría mil y un caso de abuso sexual, relacionado con el incesto....
Hay miles de hombres y más que han abusado sexualmente de personas no parientes ni familiares. Por lo que ser hombre está mal según ese razonamiento. Porque si no fuese así:
¿Qué tiene que ver el abuso sexual con que yo y mi hermana la pasemos bien congeniando sexualmente?


por cierto me alegro que hayas dejado de ignorarme ,
Veo que ahora te interesa más el intercambio, por lo que veo provechosa la oportunidad de conocer tus respuestas a estas preguntas y afirmaciones que he realizado.

eruka
10-oct.-2019, 08:22
ya te lo dije , si no lo entiendes es porque tu cabeza no esta bien....no vendría mal visitar a un psiquiatra, pero urgente.....
(?)

si crees que no es indignante tener relaciones con tu hermana, es que no sabes lo que es tener familia...ni sabes lo que significa

sigo pensando que no tienes ningún valor, quizás no sea culpa tuya sino que nadie te los enseño....por eso me da pena

tanto tú como tu hermana os habeis criado en un ambiente que se permite eso. no veis mas allá... tú dices que es consentida , lo dices tú yo tengo que creermelo.....

y no me interesa nada, despúes de este tiempo para mi no mereces la pena....una persona como tú, con esas ideas en la cabeza contra más lejos mejor..:sneaky2:


nos seguimos leyendo.....

Abysso
10-oct.-2019, 08:53
ya te lo dije , si no lo entiendes es porque tu cabeza no esta bien....no vendría mal visitar a un psiquiatra, pero urgente.....
¿Cuando alguien no entiende algo es necesariamente un mal en la cabeza? Lo dudo. Pero siguiendo con el tema, que justamente preguntando uno puede conocer el punto del otro:


si crees que no es indignante tener relaciones con tu hermana, es que no sabes lo que es tener familia...ni sabes lo que significa
De ser así, cuéntame, ¿Qué significa para ti tener familia? Porque tenerla la tuve; pero ya que hablas de significado: será un gusto conocer tu respuesta. A lo mejor en tu definición está el por qué de tu indignación.


sigo pensando que no tienes ningún valor, quizás no sea culpa tuya sino que nadie te los enseño....
Como te decía, todos hacemos valoraciones de las cosas, pero no todos hacemos las mismas valoraciones. Por eso para algunos el aborto es malo y para otros bueno.


tanto tú como tu hermana os habeis criado en un ambiente que se permite eso. no veis mas allá......
Nos veíamos en un ambiente donde está mal visto. Al principio nos teníamos que esconder de todos y todo; pero cuando fuimos creciendo nos hicimos fuertes y perdimos el miedo a la opinión ajena respecto de muchos prejuicios de la doxa. No sólo conocemos la moral del sentido común,, sino que vemos más allá de ella y podemos agradecer nuestra relación.


y no me interesa nada, despúes de este tiempo para mi no mereces la pena....una persona como tú, con esas ideas en la cabeza contra más lejos mejor..:sneaky2:


nos seguimos leyendo.....

Esta parte no la entendí, porque dijiste que nos seguimos leyendo pero también que no merezco la pena; supongo que tendré que preguntar también sobre si es porque ya has considerado desistir del tema o tal vez no. Lo bueno para ti es que sí estamos lejos, así que tranquila, ya estamos en diferentes países,
para eso el foro, a distancia la gente realiza intercambios.
Nos seguimos leyendo, supongo.
xD

eruka
11-oct.-2019, 15:26
en fin, no iba yo muy descaminada cuando decía que me dabas pena...

te viene todo de tu infancia, no es culpa tuya......no supieron o no pudieron educarte en los valores......

Abysso
11-oct.-2019, 15:35
Bueno, al ver que no has podido responder preguntas tan simples y sólo has reiterado repetidamente Falacia ad hominem. Debo suponer que ya no tienes nada que intercambiar. Pero si quieres pelear un rato, puedo seguirte el juego denuevo.
La verdadera lastima es que no hayas podido seguir la charla sin caer tan bajo, pero bueno, creí que sería una conversación que alguien de tu nivel podría sostener. Mala mía, mis prejuicios me hicieron tener fé en tu capacidad.
Pero cuando quieras retomar la charla en otra ocasión, será un placer. Las preguntas siguen posteadas, así que cuando quieras.

eruka
11-oct.-2019, 15:49
Bueno, al ver que no has podido responder preguntas tan simples y sólo has reiterado repetidamente Falacia ad hominem. Debo suponer que ya no tienes nada que intercambiar. Pero si quieres pelear un rato, puedo seguirte el juego denuevo.
La verdadera lastima es que no hayas podido seguir la charla sin caer tan bajo, pero bueno, creí que sería una conversación que alguien de tu nivel podría sostener. Mala mía, mis prejuicios me hicieron tener fé en tu capacidad.
Pero cuando quieras retomar la charla en otra ocasión, será un placer. Las preguntas siguen posteadas, así que cuando quieras.

bla bla bla......no es que no pueda intercambiar como tú dices, es que ya sabiendo de donde te viene el problema, ya no hay nada que hacer.....

Abysso
11-oct.-2019, 15:54
bla bla bla......no es que no pueda intercambiar como tú dices, es que ya sabiendo de donde te viene el problema, ya no hay nada que hacer.....
De dónde viene? De mi infancia?
O sea que estás enojada porque nos conocemos desde la infancia y jamás te mandé una postal?
xD

O quizá no es porque te he ignorado desde la infancia, sino que tienes una bola de cristal. Te iba a preguntar el precio de tu bola de cristal porque te deben haber estafado jaja

eruka
11-oct.-2019, 16:02
De dónde viene? De mi infancia?
O sea que estás enojada porque nos conocemos desde la infancia y jamás te mandé una postal?
xD

O quizá no es porque te he ignorado desde la infancia, sino que tienes una bola de cristal. Te iba a preguntar el precio de tu bola de cristal porque te deben haber estafado jaja


enojada dices? con gente como tú para nada

te aburres? si dijeras cosas coherentes más gente te seguiría..

tengo un rato hasta que me acueste si quieres seguir jugando tú mismo...

y sí tengo una bola donde meto a muchos payasos.....
.

Abysso
11-oct.-2019, 16:08
:w00t:



te aburres? si dijeras cosas coherentes más gente te seguiría..
.
Genial, cuéntame qué no ha sido coherente de lo que te he dicho. Así podré ayudarte, puedes esperar todo lo que quieras para responder. Se nota claramente tu ira.
:001_rolleyes:

eruka
12-oct.-2019, 07:26
equivocado como siempre..

no es ira, es pena..... es lo que único que me produces al leerte....

Abysso
12-oct.-2019, 12:10
Sentir lástima es ponerte por encima de la persona creyéndote mejor que ella, infantilizándola de alguna manera porque te posicionas desde arriba. Es una estrategia muy usada por las personas con ira reprimida.
Si tienes lástima de alguien, o pena, puedes estar tapando tus sentimientos de dolor largamente guardados o vivir con el miedo en el cuerpo sin ser consciente de ello. Y es claro porque ante una charla que sí la re lees venía en horizontal, la reduces a "no hablo con el pobre miserable", lo cual sería gracioso si no revelara un complejo de inferioridad en tus palabras que parten de juzgar en cada falacia ad hominem que hiciste aquí, incapaz de hacer el intercambio con la información que te ofrecía.
Podrías haber cuestionado mi punto, pero no, sólo te enojabas.
Podrías haber no estado de acuerdo y retirarte sabiendo que no querrías argumentar , pero preferías enojarte.

Si realmente estoy tan mal, no te hubieras indignado, hubieras sabido intercambiar hasta el punto que quisieras y retirarte con la cabeza en alto diciendo algo como "hasta aquí me parece apropiado intercambiar, lo demás tendré que analizarlo". Pero es peor de lo que creí, ignoras que ignoras.:laugh:

eruka
12-oct.-2019, 13:48
se necesitan dos años para aprender a hablar y setenta para aprender a callar...es absurdo dividir a la gente en buena o mala, la gente es solo encantadora o aburrida, tu eres lo último....

A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.La gente se condena sola.

Tienes una deficiencia tan grande de materia gris que seguramente flotas....

puedes seguir rezando a tus pimientos , y practicando el incesto.....y diciendo que no hay nada malo....

tú mismo chaval....

Abysso
12-oct.-2019, 13:51
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol:

doonga
16-oct.-2019, 09:45
la libertad termina donde comienza la mia....

sigo alucinando con esto!!!!! ya nosé si alucino en colores o en blanco y negro

Obviamente, nadie (ni tampoco un hermano) te puede obligar a quebrar tus propios tabúes.

Pero si dos hermanos, dos vecinos, un cura con una monja o una feligresa con el sacristán, la dueña de casa con el lechero, deciden que quieren hacer ésto o aquello, eso es problema de ellos. Y si la dueña de casa se quiere relacionar con la vecina, o un futbolista tiene sexo con el árbitro, problema de ellos.

No es tolerable que un mayor de edad se relacione sexualmente con un/una menor, por cuando los menores de edad están en el desarrollo de la sexualidad, y en el período de sexación, y ese tipo de interacciones le puede destruir el futuro del menor.

Pero entre adultos, ¿quién se puede meter en la cama ajena?

Simplemente, fornica con quién te plazca...

welcome
16-oct.-2019, 16:32
Simplemente, fornica con quién te plazca...

:scared::scared::scared::scared::scared::scared:

Mi apreciado doonga:

ila vas a matar de un susto a nuestra coforista eruka!:wink:
.

eruka
17-oct.-2019, 15:44
Obviamente, nadie (ni tampoco un hermano) te puede obligar a quebrar tus propios tabúes.

Pero si dos hermanos, dos vecinos, un cura con una monja o una feligresa con el sacristán, la dueña de casa con el lechero, deciden que quieren hacer ésto o aquello, eso es problema de ellos. Y si la dueña de casa se quiere relacionar con la vecina, o un futbolista tiene sexo con el árbitro, problema de ellos.

No es tolerable que un mayor de edad se relacione sexualmente con un/una menor, por cuando los menores de edad están en el desarrollo de la sexualidad, y en el período de sexación, y ese tipo de interacciones le puede destruir el futuro del menor.

Pero entre adultos, ¿quién se puede meter en la cama ajena?

Simplemente, fornica con quién te plazca...

anda otro como abysso, con las mismas ideas......
a mi me da igual si dos vecinos se meten en la cama
a mi me da igual si un cura se lo hace con una monja
a mi me da igual si la dueña se lo hace con el lechero
a mi me da igual si el futbolista se lo hace con uno o dos arbitros..
me trae sin cuidado....
pero que dos hermanos se acuesten y tengan relaciones NO ES NORMAL....

entre adultos no se mete nadie, cierto... pero en un incesto me meto yo.....

eruka
17-oct.-2019, 15:45
:scared::scared::scared::scared::scared::scared:

Mi apreciado doonga:

ila vas a matar de un susto a nuestra coforista eruka!:wink:
.

tranquilo, no me da nada....

antes era uno ahora son dos.....
:biggrin:

doonga
17-oct.-2019, 19:42
pero que dos hermanos se acuesten y tengan relaciones NO ES NORMAL....

entre adultos no se mete nadie, cierto... pero en un incesto me meto yo.....

Y cómo se nota....
A mi me podría dar exactamente lo mismo.
Otra cosa es que se pongan a tener crías...

welcome
17-oct.-2019, 23:33
tranquilo, no me da nada....

antes era uno ahora son dos.....
:biggrin:


Eruka

A ti te horroriza el tabú del incesto, no el acto en sí, y el horror te quita la posibilidad de emplear tu raciocinio.
Piensa que en la sabia Naturaleza existe el incesto en algunas especies; piensa que el acto sexual es un acto privado entre dos.

PS: te equivocas, porque soy tranquila y no tranquilo.

.

eruka
18-oct.-2019, 01:05
Eruka

A ti te horroriza el tabú del incesto, no el acto en sí, y el horror te quita la posibilidad de emplear tu raciocinio.
Piensa que en la sabia Naturaleza existe el incesto en algunas especies; piensa que el acto sexual es un acto privado entre dos.

PS: te equivocas, porque soy tranquila y no tranquilo.

.

Perdón pensé que eras chico. Nose porque
A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica... Y más me horroriza cuando se quiere hacer ver que es libertad.!
Libertad para hacer lo que se quiere con respeto y con cabeza. Para poder expresarte..!!! Algunos confunden el tocino con la velocidad!!!!!

welcome
18-oct.-2019, 05:36
Perdón pensé que eras chico. Nose porque
A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica... Y más me horroriza cuando se quiere hacer ver que es libertad.!
Libertad para hacer lo que se quiere con respeto y con cabeza. Para poder expresarte..!!! Algunos confunden el tocino con la velocidad!!!!!


Eruka

Hay incongruencia en tus palabras que destaqué en el quote (palabras que expresan tus pensamientos), porque si el incesto no te horroriza, entonces cabe preguntar por qué sí
te horroriza la gente que lo practica, la gente que practica un acto que no te horroriza.

¿Notas la incongruencia? ¿O es que el adoctrinamiento social te ciega?

Además, si Abysso tiene el consentimiento de su hermana, no hacen el acto sexual en público, y tienen la cabeza de no tener un hijo en común, está actuando con respeto y con cabeza.

.

doonga
18-oct.-2019, 08:10
A mi no me horroriza el incesto solo me horroriza la gente que lo practica...

A mi no me horroriza la inconsistencia, solamente me horrorizan las personas inconsistentes.

eruka
18-oct.-2019, 14:44
madre mia, pues nada chavales, los tres colegas que estais deacuerdo...

que el papa se tire al hijo, que la mama se acueste con el hijo, venga va los hermanos juntitos, ahhh y que no se olvide poner medios para no tener hijos...lo normal en vosotros....

y hablais vosotros de incongruencias, hablais de inconsistencia.. pues nada al libre albedrio.....

rezar mucho a los pimientos que os enseñe el colega mayor.....:thumbdown:

Abysso
19-oct.-2019, 01:26
Gracias por las demás opiniones, nunca en mi pequeño viaje "a rezarle a los pimientos" como dice Eruka me imaginé que volverían a postear jaja
Menos doonga por aquí, una gran sorpresa.
Me he descostillado :lol:
Saludos a todos, los extrañé

doonga
19-oct.-2019, 06:23
que el papa se tire al hijo, que la mama se acueste con el hijo, venga va los hermanos juntitos, ahhh y que no se olvide poner medios para no tener hijos...lo normal en vosotros....

Tienes dificulates de lectura, al parecer.

Te he expuesto claramente que un mayor no debe meterse con un menor.

Así que no te extrapoles.

Ahora si el hijo o la hija tienen 20, tranquilo, que hagan lo que se les antoje.

eruka
20-oct.-2019, 07:48
Gracias por las demás opiniones, nunca en mi pequeño viaje "a rezarle a los pimientos" como dice Eruka me imaginé que volverían a postear jaja
Menos doonga por aquí, una gran sorpresa.
Me he descostillado :lol:
Saludos a todos, los extrañé

yo también me rio a pesar de que creas que me enfado.... mira te han salido amiguitos......:001_tongue:

eruka
20-oct.-2019, 07:51
Tienes dificulates de lectura, al parecer.

Te he expuesto claramente que un mayor no debe meterse con un menor.

Así que no te extrapoles.

Ahora si el hijo o la hija tienen 20, tranquilo, que hagan lo que se les antoje.

pues verás precisamente leer, sé leer, lo que nosé si tu sabrás entender.....que lo dudo.....

yo no hablé de menores.... para nada..lo has sacado tú

asi que no solamente hay que saber leer un texto hay que saber interpretarlo,l eso se enseña en 3 de primaria......

Abysso
20-oct.-2019, 11:35
mira te han salido amiguitos......:001_tongue:
Son foristas con excelentes aportes que yo sepa, pero no por eso son mi amigos, tampoco los conozco como para decir que son amigos. Sí aprecio muchos hilos que han convertido en lugares interesantes de leer.

eruka
20-oct.-2019, 13:51
Son foristas con excelentes aportes que yo sepa, pero no por eso son mi amigos, tampoco los conozco como para decir que son amigos. Sí aprecio muchos hilos que han convertido en lugares interesantes de leer.

yo no he dudado de ninguno de los dos, si los leo es porque me gustan, si no me gustasen o no los valorase no los seguía.....
pero son amiguitos tuyos piensan igual que tu......

:thumbup:

Abysso
20-oct.-2019, 14:12
No sé en qué cree welcome, pero doonga es agnóstico y yo creyente, y seguramente en política no pensamos igual. Pero bueno, respecto del tema el ya dio su opinión la cual no es la mía: yo dije ''no le veo nada malo a las relaciones sexuales con mi hermana'' que es algo muy puntual. Él especificó lo de las ''personas mayores'' - lo cual es más general, y aunque sigue a tono con el tema de este Hilo, no estoy seguro hasta donde pensamos igual :lol: doonga se inclina más a la racionalidad que yo en sus formas argumentativas.

Igual aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor. Por eso la última vez que habiamos intercambiado aquí yo te había preguntado cuatro cosas de las cuales casi respondías a una, pero luego te enojaste y bueno, terminó inconcluso todo; con esto que digo no quiero decir que debas responder nada, pero las preguntas estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos, Eruka.

Saludos.

eruka
20-oct.-2019, 14:24
[QUOTE=Abysso;1695154671]No sé en qué cree welcome, pero doonga es agnóstico y yo creyente, y seguramente en política no pensamos igual. Pero bueno, respecto del tema el ya dio su opinión la cual no es la mía: yo dije ''no le veo nada malo a las relaciones sexuales con mi hermana'' que es algo muy puntual. Él especificó lo de las ''personas mayores'' - lo cual es más general, y aunque sigue a tono con el tema de este Hilo, no estoy seguro hasta donde pensamos igual :lol: doonga se inclina más a la racionalidad que yo en sus formas argumentativas.

Igual aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor. Por eso la última vez que habiamos intercambiado aquí yo te había preguntado cuatro cosas de las cuales casi respondías a una, pero luego te enojaste y bueno, terminó inconcluso todo; con esto que digo no quiero decir que debas responder nada, pero las preguntas estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos, Eruka.


yo no tengo ni idea como es welcome ni como es doonga, es más pensaba que uno de ellos era hombre y es mujer, nosé a que se dedican, nosé si son creyentes o no, nosé si también rezan a los pimiento como tú o no lo hacen...solo me baso en lo que leo.... y los dos en este tema estan deacuerdo contigo...que me parece bien...o no? ..
te recuerdo que no soy yo quien deja los hilos a medias....y te contesto a esto para dejar claro que no tengo nada en contra de tus dos amiguitos.....ya lo he dicho antes si no me gustasen no los leeria....

Abysso
20-oct.-2019, 14:30
....y te contesto a esto para dejar claro que no tengo nada en contra de tus dos amiguitos.....ya lo he dicho antes si no me gustasen no los leeria....
Yo no dije que estuvieras en contra, más bien te decía lo que estaba en el QUOTE que me respondiste:


aunque en este caso me apoyen, no significa que yo vea tu opinión como de menos valor.
y que dicho eso, mis preguntas la ultima vez que intercambiamos estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos.

eruka
20-oct.-2019, 14:47
Yo no dije que estuvieras en contra, más bien te decía lo que estaba en el QUOTE que me respondiste:


y que dicho eso, mis preguntas la ultima vez que intercambiamos estaban basadas en mi genuino interés por tus argumentos.

creo que he dejado muy claro lo que pensaba sobre este tema....he dejado muy claro lo que pensaba de la gente que realiza estos actos...mis argumentos son y serán siempre los mismos.....no es normal y no estais bien....

Abysso
20-oct.-2019, 14:52
Claro, pero mi pregunta era (quizá la recuerdas): ¿por qué no es normal? y por extensión de la pregunta, ¿por qué no está bien quién lo hace?

Y claro, si quieres retomamos desde ahí; y si no quieres no. Y todo en orden.

eruka
23-oct.-2019, 15:48
Claro, pero mi pregunta era (quizá la recuerdas): ¿por qué no es normal? y por extensión de la pregunta, ¿por qué no está bien quién lo hace?

Y claro, si quieres retomamos desde ahí; y si no quieres no. Y todo en orden.

en orden?.. lo primero que hay que poner en orden es tu cabeza.....y luego podrás entender lo que haces...

Abysso
23-oct.-2019, 15:59
¿Dices que hay un desorden en mi cabeza? Me interesa conocer a qué te refieres conque hay que poner en orden mi cabeza.

eruka
23-oct.-2019, 16:22
¿Dices que hay un desorden en mi cabeza? Me interesa conocer a qué te refieres conque hay que poner en orden mi cabeza.

ni soy psicologa ni psiquiatra, pero necesitas a uno de ellos con urgencia.....

Abysso
23-oct.-2019, 17:11
No eres psicóloga ni psiquiatra pero dices que hay que poner orden en mi cabeza. Ahora con tu aclaración la pregunta cambiaría:
¿Por qué necesito con urgencia a un psiquiatra o un psicólogo?

eruka
24-oct.-2019, 16:38
No eres psicóloga ni psiquiatra pero dices que hay que poner orden en mi cabeza. Ahora con tu aclaración la pregunta cambiaría:
¿Por qué necesito con urgencia a un psiquiatra o un psicólogo?


pues verás si te compras una pelotita, juegas un poco con ella lo mismo dejas de aburrirte tanto.....

ah la siguiente pregunta tonta es?

Abysso
24-oct.-2019, 16:39
pues verás si te compras una pelotita, juegas un poco con ella lo mismo dejas de aburrirte tanto.....

ah la siguiente pregunta tonta es?
No, ya la has hecho tú antes.
:lol:

eruka
24-oct.-2019, 16:47
No, ya la has hecho tú antes.
:lol:

mañana más y mejor, me voy a dormir,
intenta dormir a ver si tu conciencia te deja....lo dudo:laugh:

Abysso
24-oct.-2019, 18:43
¿Supuestamente por qué no me dejaría dormir? Por estar conforme con mis propias desiciones o por no tener culpa sobre cosas intrascendentes?

Cuente cuente

eruka
25-oct.-2019, 15:16
¿Supuestamente por qué no me dejaría dormir? Por estar conforme con mis propias desiciones o por no tener culpa sobre cosas intrascendentes?

Cuente cuente


cuento cuento mira

1 2 3 4 5 6 7

si no te hubieras dedicado a tener relaciones con tu propia hermana,que según tú eran consentidas... sabrias contar tu también,

Abysso
25-oct.-2019, 15:41
Tienes razón Eruka, esa es la razón principal, totalmente. Gracias por responder; luego de tantos posts ahora todo cuadra. Me has convencido. Contar es importante, y no podré lograrlo si no abandono las relaciones sexuales con mi hermana.
Dios le bendiga doña Eruka:biggrin:

eruka
25-oct.-2019, 15:51
Tienes razón Eruka, esa es la razón principal, totalmente. Gracias por responder; luego de tantos posts ahora todo cuadra. Me has convencido. Contar es importante, y no podré lograrlo si no abandono las relaciones sexuales con mi hermana.
Dios le bendiga doña Eruka:biggrin:

estupendo chaval, ya te iba a mandar al rincon de pensar...sigue asi:001_tongue:

Abysso
25-oct.-2019, 15:56
Amén hermana
https://i.ibb.co/QnhS74b/IMG-20191025-185537.jpg (https://ibb.co/NpfDgMV)

doonga
26-oct.-2019, 08:46
No me extrañan los comentarios de eureka cuando te pregunta cómo puedes dormir con los cargos de consciencia de ella


De seguro que andaba caliente con el hermano de ella, pero los tabúes le quebraron la mente, y entonces, nada mejor que culpar a los otros de sus perversiones propias.

Eureka: no es necesario que tengas relaciones con la parentela.

Deja a los demás hacer lo que les plazca, siempre que sean mayores de edad y consentidos.


Tus comentarios me recuerdan una historia,


Una dama llama a la policía, porque los vecinos realizan actos contra la moral, que ella no está dispuesta a aceptar.

A los minutos, llegan los policías, y ella les dice.
"Qué bueno que llegaron rápido para que aprecien la evidencia"
"Acompáñenme al patio"

Van ella y los tres policías al patio trasero de la vivienda, y los policías no ven nada.
"Pero aquí no vemos nada, señora"

¿a no?, súbase a esa silla junto al muro, y asómese al patio del vecino, y verá esa inmoralidad.

Abysso
26-oct.-2019, 11:30
Yo me acordaba de la similitud con las maniobras de homofóbicos, donde están todo el tiempo señalando de gay a otros (incluso como si fuera todo de bromitas) porque de esa manera dejaban claro que ellos no era gay. Pero al insistir tanto con el tema pareciera que ya las "bromitas" tienen otra seriedad, y cada vez se nota más como tratan de tapar sus inseguridades.

Y recuerdo ejemplos divertidos:
1) van dos chicas y un chico por la calle, son amigos, y de entre unos tipos por la vereda de enfrente uno grita:
_sobra una gata ahí?
_uuuy sí yo_ contesta el chico haciendo reír a sus amigas mientras el que andaba con su grupo revienta en ira ,y encima sus propio grupo le empieza a hacer chistes de su masculinidad.

2) o cuando uno le grita "putooo" a un hombre en la calle porque tenía cierta manera de moverse; y sólo se lo dijo porque iba con sus amigos, pero cuando le responde:
_Pero sólo contigo papito_ el insulto se voltea y ahora el emisor inicial es el ridículo al instante porque se enoja.

Me queda siempre más que claro que cuando a alguien le molesta un aspecto de la sexualidad de otra persona viene ligado a sus propias inseguridades y deseos reprimidos.

Gracias por participar del hilo gente. Ha sido uno de los hilos más entretenidos.

Abysso
26-oct.-2019, 11:36
Me quedo con tu párrafo, porque la verdad no sabía cómo explicármelo a mi mismo este fenómeno; y sólo tenía como esquema la doña triste que vive de las fantasías que ataca en los demás. Ahora al menos tengo una forma textual de lo que veía y sabía pero no le hallaba el "nombre" jaja

No me extrañan los comentarios de eureka cuando te pregunta cómo puedes dormir con los cargos de consciencia de ella

Amén hermana
https://i.ibb.co/QnhS74b/IMG-20191025-185537.jpg (https://ibb.co/NpfDgMV)

eruka
26-oct.-2019, 13:23
madre mia!!!!

hay una nueva generación de analfabetos que saben leer pero no entender, y desde el principio de este hilo me dí cuenta que aqui hay unos cuantos....l

el único cargo de conciencia que tengo yo, es no haberos mandado lejos desde el principio que empezó,

no es eureka es eruka, ni leer sabemos...

doonga quizás sea tu prima la naty la que este caliente, yo se muy bien diferenciar el amor de un hermano a una pareja... nosé que os han enseñado a vosotros..

al principio de este hilo me daba pena, intentaba echarle la culpa a la infancia pero ahora mismo lo que me dais es ASCO...

y más asco me da quien necesita amigüitos para contestar...


como dicen en mi pueblo.... A PARLA....

Abysso
26-oct.-2019, 13:27
...

y más asco me da quien necesita amigüitos para contestar...


como dicen en mi pueblo.... A PARLA....
Al contrario, el hilo no es un monólogo, para contestar hay un vaivén de intercambio. Como cualquiera puede ver, respondo porque hay respuestas en el hilo.

doonga
26-oct.-2019, 14:43
doonga quizás sea tu prima la naty la que este caliente, yo se muy bien diferenciar el amor de un hermano a una pareja... nosé que os han enseñado a vosotros..

A mi me han enseñado a diferenciar el amor de la calentura.

Ahora, respecto a la naty, pensaba lo mismo que tú.

Pero ya varias veces le pregunté, pero he llegado a la conclusión de que no anda caliente conmigo.

Así que, querida eureka, (disculpa, quise decir eruka), al menos yo te dejaré dormir tranquila, porque conmigo no pasan esas cosas.

Posiblemente porque no tengo hermanas.

Violetta
30-oct.-2019, 10:58
A mi me han enseñado a diferenciar el amor de la calentura.

Ahora, respecto a la naty, pensaba lo mismo que tú.

Pero ya varias veces le pregunté, pero he llegado a la conclusión de que no anda caliente conmigo.

Así que, querida eureka, (disculpa, quise decir eruka), al menos yo te dejaré dormir tranquila, porque conmigo no pasan esas cosas.

Posiblemente porque no tengo hermanas.


Sí, dicen que cuando hay infección te da, aunque no siempre es así.

Olimak
28-dic.-2019, 14:45
.

No es tolerable que un mayor de edad se relacione sexualmente con un/una menor, por cuando los menores de edad están en el desarrollo de la sexualidad, y en el período de sexación, y ese tipo de interacciones le puede destruir el futuro del menor.

.

Sustenta esa prohibición. Muchos dirán que es moralina.

Abysso
28-dic.-2019, 15:02
Sustenta esa prohibición. Muchos dirán que es moralina.
''muchos'' suena a un porcentaje mundial menor al 0,00001% de la población.
Ey, siguen siendo muchos, es parte de la ambigüedad de la palabra, pero no deja de ser irrelevante la afirmación., y más cuando es algo condenado por ley ya incluso más allá de la condena social que claramente es la grandísima mayoría. Dicho eso, queda claro que tu comentario no apunta a decir nada útil,
¿tu crees que sí Olimak o sólo ibas a decir eso suelto y ya?

saludos.

Olimak
28-dic.-2019, 17:54
''muchos'' suena a un porcentaje mundial menor al 0,00001% de la población.
Ey, siguen siendo muchos, es parte de la ambigüedad de la palabra, pero no deja de ser irrelevante la afirmación., y más cuando es algo condenado por ley ya incluso más allá de la condena social que claramente es la grandísima mayoría. Dicho eso, queda claro que tu comentario no apunta a decir nada útil,
¿tu crees que sí Olimak o sólo ibas a decir eso suelto y ya?

saludos.


Las leyes suelen castigar el sexo con menores, pero también suelen castigar el incesto.

Veamos la ley uruguaya.


https://www.wipo.int/edocs/lexdocs/laws/es/uy/uy044es.pdf

Art. 276. Incesto.Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen relaciones sexuales con los ascendientes legítimos y los padres naturales reconocidos o declarados tales, con los descendientes legítimos y los hijos naturales reconocidos o declarados tales, y con los hermanos legítimos. Este delito será castigado con seis meses de prisión a cinco años de penitenciaría.

Abysso
28-dic.-2019, 18:06
Ya lo intentaron, y fallaron miserablemente. Suelen ir un paso atrás los que apoyados en un artículo ignoran las lagunas.
"Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen..."

Abysso
28-dic.-2019, 18:12
Y ahora paso a colaborar con tu señalamiento lo más relevante al respecto de lo que conlleva todo enunciado relacionado al escándalo público bien entendido:
""Se entiende actualmente que aquellos delitos de escándalo público se encuentran subsumidos, pero con una perspectiva absolutamente diversa, en los "delitos de exhibicionismo y provocación sexual" de los artículos 185 y 186 del Código Penal, dedicados a la protección exclusiva de menores de edad e incapaces.""

Olimak
29-dic.-2019, 12:41
Ya lo intentaron, y fallaron miserablemente. Suelen ir un paso atrás los que apoyados en un artículo ignoran las lagunas.
"Cometen incesto los que, con escándalo público mantienen..."

Legisladores tarados. Es obvio que si algo se hace muy clandestinamente, pues nadie podrá detectarlo.

¿Quién podrá saber si un hermano y una hermana follan en la intimidad?

Hay quienes dicen que por eso se inventó a Dios, para que sirviera de espantapájaros.

Abysso
29-dic.-2019, 13:29
La ley en su uso práctico es para fortalecer la defensa de menores y personas con discapacidades puntuales. No es para perseguir a un par de personas que no están haciendo nada malo, como fue en mi caso; tendría que haber un fiscal al nivel de un abogado grado 6 muy bien pagado haciendo el gran esfuerzo en mi contra para joderme,
Pero a nivel identificable soy intrascendente, nada relevante, estoy viviendo entre dos ciudades además.

;) Cosas que se aprenden haciendo buenas alianzas con colectivos como el ''agro-ecológico'' Ombú, esa gente se sabe bastantes cosas. devenir imperceptible en la medida que puedas.

JDVILLA
09-ago.-2021, 20:44
bienvenido , espero que hayas rezado mucho a los pimientos...

en ningun momento mis palabras fueron que tú abusaras de tu hermana....esa pregunta sobra.....pero cuantos casos ha habido de padres que abusaron de sus hijos? cuantos casos hay que hermanos mayores abusan de sus hermanas menores?.. todo va relacionado....

no abysso no es mi competencia , ni me dedico a eso, ni nada, para poder afirmar que tú abusas, eso es cosa tuya y de quien se dedique a esto....
NO HE DICHO NI AFIRMADO NADA DE ESO....

ahora si, que digo y es opinión personal, que todos los que cometeis estos actos os falta "un veranillo" expresión típica española para decirte que no estas bien de la cabeza, que algún problemila tienes....

y sí abysso me indigna todo esto, y sabes porqué?

porque mi profesion en educar, e intentar que niños pequeños tengan valores, que cuando sean mayores sean PERSONAS.... creo que a ti no te enseñaron ningún valor... que pena!!!

en fin, seguimos leyendonos...

Yo entiendo que muchos no lo acepten, pero entiendo que la relacion que tuvo fue consentida que los dos lo querían, y si dos personas que son adultas y se tienen la confianza de toda la vida y se quieren, no puedan mimarse como se les dé la gana, yo se que es un tema jodido, que muchos no lo entienden. Yo no estoy de acuerdo con ningún tipo de acoso ni abuso y mecho menos con chicos, hoy le enseñan cosas mucho peores que dos seres mayores se deseen, que son los valores me gustaría que me explique que son los valores,. me enseñaron a respetar a no robar a trabajar duro para conseguir las metas, que los hombres son hombres y las mujeres son mujeres, que cada uno tiene la libertad de tener sexo por donde mas le guste, la homosexualidad para mi es normal, lo que no es normal para mi que un hobre sea propuesto como la mujer del año cosa que paso en Argentina hace unos años, que un hombre se crea que es mujer y que yo tenga que decir que esta bien porque sino la ley me castiga, eso es acoso eso es violar mis derechos, cada uno tiene el derecho de ir por la vida como mas le guste siempre que respete el pensamiento de los demás. Ojala haya sido claro y no haber ofendido a nadie