PDA

Ver la Versión Completa : Porque es necesario que Jesus vuelva visiblemente



ELB
06-sep.-2019, 22:34
Cual es la razon o las razones?

ELB
06-sep.-2019, 22:39
¿Por qué es necesario que Jesucristo vuelva visiblemente?

Abysso
06-sep.-2019, 23:25
Si yo fuera cristiano No creo que me convenza esa necesidad. Pues si aparece alguien con poderes en nada hay garantía que sea Jesús. Podría ser un demonio, un alien.
¿Qué importa cómo se presente si tienes poderes o habilidades? Nada garantiza que estés frente a un alguien que dice ser tal.
Imagina que mañana obtengo habilidades especiales:
si me presento con disfraz tal dirán que soy un superhéroe o villano,
si me disfrazo de Jesús millones dirán "es Jesús" y millones dirán No, es el diablo que te engaña.
Y millones dirán que soy maytreya, y millones dirán que soy un alienígena.

Estocada
06-sep.-2019, 23:36
Que pregunta...

En un sentido ya volvió en el Espíritu Santo y volverá en un futuro de manera física y visible para juzgar al mundo, dicho en pocas palabras.

Estocada
07-sep.-2019, 00:06
¿Tu por qué crees ELB?

Estocada
07-sep.-2019, 01:13
Que pregunta...

En un sentido ya volvió en el Espíritu Santo y volverá en un futuro de manera física y visible para juzgar al mundo, dicho en pocas palabras.

Me quedé pensando en eso de "necesario". La Biblia dice que Jesús resucitó en un cuerpo visible en el cual ascendió a los cielos y que será el mismo con el que volverá.

El propósito de la vuelta es lo dicho antes: juzgará al mundo manifestando su misericordia en la salvación eterna de los creyentes y su justicia en la condenación de los malvados.

tomas0402
07-sep.-2019, 01:23
Si yo fuera cristiano No creo que me convenza esa necesidad. Pues si aparece alguien con poderes en nada hay garantía que sea Jesús. Podría ser un demonio, un alien.
¿Qué importa cómo se presente si tienes poderes o habilidades? Nada garantiza que estés frente a un alguien que dice ser tal.
Imagina que mañana obtengo habilidades especiales:
si me presento con disfraz tal dirán que soy un superhéroe o villano,
si me disfrazo de Jesús millones dirán "es Jesús" y millones dirán No, es el diablo que te engaña.
Y millones dirán que soy maytreya, y millones dirán que soy un alienígena.

Si viniera ciertamente, no habría dudas.
Jesús le dijo: Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
(Mateo 26:64)

Abysso
07-sep.-2019, 01:30
Si viniera ciertamente, no habría dudas.
Jesús le dijo: Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
(Mateo 26:64)
Justamente, cualquiera que imite esa escena se juega el título. Sigue en pie mi anterior post.

Y se añade ahora la interpretación de cada quien, pues:
El hijo del hombre puede ser un tipo con Poder y no dice nada que sea Jesús. Y en caso de que hubiera consenso de "sí todos aceptamos que ahí habla de Jesús" - repito:
Pues si aparece alguien con poderes en nada hay garantía que sea Jesús. Podría ser un demonio, un alien.
Y
Alguien con poderes se disfraza de Jesús millones dirán "es Jesús" y millones dirán No, es el diablo que te engaña.
Y millones dirán que es maytreya, y millones dirán que es un alienígena.

El versículo elegido no arregló el planteo.

tomas0402
07-sep.-2019, 01:36
Justamente, cualquiera que imite esa escena se juega el título. Sigue en pie mi anterior post.

Y se añade ahora la interpretación de cada quien, pues:
El hijo del hombre puede ser un tipo con Poder y no dice nada que sea Jesús. Y en caso de que hubiera consenso de "sí todos aceptamos que ahí habla de Jesús" - repito:
Pues si aparece alguien con poderes en nada hay garantía que sea Jesús. Podría ser un demonio, un alien.
Y
Alguien con poderes se disfraza de Jesús millones dirán "es Jesús" y millones dirán No, es el diablo que te engaña.
Y millones dirán que es maytreya, y millones dirán que es un alienígena.

El versículo elegido no arregló el planteo.

Si viene, no vamos a tener opción de consenso o de opinión.
Las cosas sucederán al margen de nuestras opiniones.

Abysso
07-sep.-2019, 01:42
Si viene, no vamos a tener opción de consenso o de opinión.
Las cosas sucederán al margen de nuestras opiniones.
Si viene no lo sabremos, pues "Las cosas sucederán al margen de nuestras opiniones". O sea, nadie lo sabrá.

tomas0402
07-sep.-2019, 02:05
Si viene no lo sabremos, pues "Las cosas sucederán al margen de nuestras opiniones". O sea, nadie lo sabrá.

Supongo que lo vamos a saber. Será el famoso juicio final.
Sabremos si vamos a un sitio o a otro.

Alejandrog
07-sep.-2019, 07:04
¿Por qué es necesario que Jesucristo vuelva visiblemente?

Talvés es necesario que vuelva de esa forma (visible) porque aquella es la manifestación mas simple y elemental que demuestra su existencia. Sobre todo cuando su vuelta es en plan de dejar las cosas bien claras de una vez por todas

tomas0402
07-sep.-2019, 07:12
Talvés es necesario que vuelva de esa forma porque aquella es la manifestación mas simple y elemental que nos demuestra su existencia. Sobre todo cuando su vuelta es en plan de dejar las cosas bien claras de una vez por todas

El manifestó que su venida sería muy notoria. Todo el mundo la vería.

Alejandrog
07-sep.-2019, 07:18
El manifestó que su venida sería muy notoria. Todo el mundo la vería.

Si, pero el objetivo es analizar porque razón su venida debe ser notoria hasta en lo mas elemental

tomas0402
07-sep.-2019, 07:26
Si, pero el objetivo es analizar porque razón su venida debe ser notoria hasta en lo mas elemental

Porque es el momento del juicio final. El toma el mando de un reino que no era de él.

Si te sirve este versículo: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán por causa de él. Así sea. Amén”. (Apocalipsis 1:7)

tomas0402
07-sep.-2019, 07:37
Porque es el momento del juicio final. El toma el mando de un reino que no era de él.

Si te sirve este versículo: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán por causa de él. Así sea. Amén”. (Apocalipsis 1:7)

Pero los cristianos construyeron su edificio sobre arenas.
El Jehová del AT y sus profetas no tiene consistencia. Si existe un Dios, sería absurdo pensar que pueda ser como el genocida Jehová.

KIMO
07-sep.-2019, 08:18
Me quedé pensando en eso de "necesario". La Biblia dice que Jesús resucitó en un cuerpo visible en el cual ascendió a los cielos y que será el mismo con el que volverá.

El propósito de la vuelta es lo dicho antes: juzgará al mundo manifestando su misericordia en la salvación eterna de los creyentes y su justicia en la condenación de los malvados.

Absurdo
la biblia no enseña tal cosa.

Jesús resucito en espíritu dice la biblia.

Jesús dio su cuerpo como pago
si lo vuelve a tomar anula el nuevo pacto

En el cielo no hay cuerpos de esa clase
hay cuerpos adecuados para vivir en ese ambiente
cuerpos que puedan soportar la gloria de Jehova
no pueden ser nada físico.

¿Volverá Cristo de modo que sea visible a los ojos humanos?

Juan 14:19: “Un poco más y el mundo ya no me contemplará,
mas ustedes [los apóstoles fieles de Jesús]
me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.”
(Jesús había prometido a sus apóstoles que él volvería
y los llevaría al cielo para que estuvieran con él.
Ellos podrían verlo porque serían criaturas celestiales como él.
Pero el mundo no lo vería de nuevo.
Compárese con 1Timoteo 6:16. el único que tiene inmortalidad, que vive en una luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A él vayan la honra y el poder eterno. Amén.)


Hech. 13:34: “[Dios] lo resucitó [a Jesús]
de entre los muertos destinado
a nunca más volver a la corrupción.”
(El cuerpo humano por naturaleza es corruptible.
Por eso en 1*Corintios 15:42,*44 se emplea la palabra “corrupción”
en una construcción paralela con la expresión “cuerpo físico”.
Jesús jamás volverá a tener un cuerpo de ese tipo.)

Juan 6:51: “Yo soy el pan vivo que bajó del cielo;
si alguien come de este pan vivirá para siempre;
y, de hecho, el pan que yo daré es mi carne
a favor de la vida del mundo.”
(Puesto que lo ha dado,
Jesús no vuelve a tomarlo.
Así, no priva a la humanidad
de los beneficios del sacrificio de su vida humana perfecta.)

ELB
07-sep.-2019, 08:41
Gracias por sus respuestas. Esto es lo que han dicho sobre la razon/razones por las cuales es NECESARIO que vuelva Cristo.

Abysso:"No creo que me convenza esa necesidad"
Estocada :"para juzgar al mundo"
tomas0204: "Si viniera ciertamente, no habría dudas"
Alejandrog "su vuelta es en plan de dejar las cosas bien claras de una vez por todas"
tomas0204: "Porque es el momento del juicio final. El toma el mando de un reino que no era de él"
Kimo: "Jesús había prometido a sus apóstoles que él volvería y los llevaría al cielo para que estuvieran con él"

doonga
07-sep.-2019, 09:32
Gracias por sus respuestas. Esto es lo que han dicho sobre la razon/razones por las cuales es NECESARIO que vuelva Cristo.

Abysso:"No creo que me convenza esa necesidad"
Estocada :"para juzgar al mundo"
tomas0204: "Si viniera ciertamente, no habría dudas"
Alejandrog "su vuelta es en plan de dejar las cosas bien claras de una vez por todas"
tomas0204: "Porque es el momento del juicio final. El toma el mando de un reino que no era de él"
Kimo: "Jesús había prometido a sus apóstoles que él volvería y los llevaría al cielo para que estuvieran con él"

Solo que eso no sucederá.

Alejandrog
07-sep.-2019, 09:34
Gracias por sus respuestas. Esto es lo que han dicho sobre la razon/razones por las cuales es NECESARIO que vuelva Cristo.


Solo para mencionar que según el título de tu tema, el objetivo era centrarse en establecer cuales eran las razones por las cuales es necesario que vuelva Cristo, pero analizando en específico porque motivos tiene que volver en forma visible .

Dentro de lo general es cierto por ejemplo que El tiene que volver para perdonarnos los pecados, pero en este caso específico no está muy relacionado con lo que se pregunta porque para perdonarnos los pecados creo que El no necesariamente tiene que hacerse visible ante nosotros.

Abysso
07-sep.-2019, 10:54
Supongo que lo vamos a saber. Será el famoso juicio final.
Sabremos si vamos a un sitio o a otro.
No voy a contrariarte ; porque es algo que dices suponer.
Ahora eso de :
"Será el famoso juicio final."
*Podría ser cualquier cosa y muchos estarían llamándole Juicio Final y muchos (según su creencia) de otra forma. Por lo que ante:

"Sabremos si vamos a un sitio o a otro"
*... Diría que en vez de saber : supondríamos.

Mormonologo
07-sep.-2019, 10:59
¿Por qué es necesario que Jesucristo vuelva visiblemente?

porque sino vienen otros a decirnos que ya vino
y se sento en el trono de no se cuantos y se la creen

petra5
07-sep.-2019, 11:08
porque sino vienen otros a decirnos que ya vino
y se sento en el trono de no se cuantos y se la creen

https://nuestrodios.com/wp-content/uploads/2018/11/Dios-Es-Amor_opt-1280x720.jpg

Mormonologo
07-sep.-2019, 11:12
si al menos tu te hicieras tus memes

petra5
07-sep.-2019, 11:28
si al menos tu te hicieras tus memes

no hay que inventar,nada,,,ya esta todo en la nube

Abysso
07-sep.-2019, 11:36
Yo no sé si cuando usds se pelean es en serio o no, pero me parecen muy buena onda y son graciosos en el buen sentido. Hay que proponer un encuentro entre foristas. Son personajes únicos los que hay por aquí
xD

petra5
07-sep.-2019, 11:41
Yo no sé si cuando usds se pelean es en serio o no, pero me parecen muy buena onda y son graciosos en el buen sentido. Hay que proponer un encuentro entre foristas. Son personajes únicos los que hay por aquí
xD
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/28/37/28374660.jpg

Abysso
07-sep.-2019, 12:20
Oh no! Me descubrió!!
xD

Está bien petra, tu ganas esta vez. Pero volveré!!
*_*

doonga
07-sep.-2019, 12:32
Oh no! Me descubrió!!
xD

Está bien petra, tu ganas esta vez. Pero volveré!!
*_*

Pero cómo.
En un foro de religión fumando cuetes.
Eso ya es too much.

petra5
07-sep.-2019, 16:11
Pero cómo.
En un foro de religión fumando cuetes.
Eso ya es too much.

http://www.infobae.com/new-resizer/va0_WUNipptNIkjsMeMx3OTVdfQ=/600x0/s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2016/11/01181310/Facepalm-Emojipedia.jpg?token=bar

tomas0402
08-sep.-2019, 02:28
No voy a contrariarte ; porque es algo que dices suponer.
Ahora eso de :
"Será el famoso juicio final."
*Podría ser cualquier cosa y muchos estarían llamándole Juicio Final y muchos (según su creencia) de otra forma. Por lo que ante:

"Sabremos si vamos a un sitio o a otro"
*... Diría que en vez de saber : supondríamos.

Cuando esto suceda, si es que sucede, no cabe duda que será muy visible y muy sonado.
Digo que será muy visible por lo del relámpago.
Digo que será muy sonado por lo de la gran voz de trompeta.

“Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre 28 Porque dondequiera que estuviere el cuerpo muerto, allí se juntarán las águilas. 29 E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su luz, y las estrellas caerán del cielo y los poderes de los cielos serán sacudidos. 30 Y aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces se lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre que vendrá sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. 31 Y enviará a sus ángeles con gran voz de trompeta, y reunirán a sus a escogidos de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro”. (Mateo 24:27-31)

Luego, en Mateo 25:31-46, se especifica más detalladamente el proceso del juicio.

Te planteabas dudas que un alien o uno con superpoderes suplantara el evento. Lo dudo, lee.

“Y el número del ejército de los de a caballo era de doscientos millones. Yo oí el número de ellos. 17 Y así vi en visión los caballos y a los que los montaban, los cuales tenían corazas de fuego, de jacinto y de azufre. Y las cabezas de los caballos eran como cabeza de león; y de la boca de ellos salía fuego, y humo y azufre”. (Apocalipsis 9:16-17)

Abysso
08-sep.-2019, 03:21
Bueno, me da la impresión de que seguiríamos en el mismo bucle. Pero entiendo tu punto. Además es el post más completo que ha dedicado un cristiano a ese dilema , digo , cuando he charlado al respecto.
Un gusto

tomas0402
08-sep.-2019, 03:25
Bueno, me da la impresión de que seguiríamos en el mismo bucle. Pero entiendo tu punto. Además es el post más completo que ha dedicado un cristiano a ese dilema , digo , cuando he charlado al respecto.
Un gusto

Bueno; eso es lo que dice el evangelio, pero yo no lo creo. Soy agnóstico.

Abysso
08-sep.-2019, 03:27
Ah disculpa. Aún más gusto leerte pues. Hay que tener un ojo agudo para generar tan buen Post.
Salú

tomas0402
08-sep.-2019, 04:20
Absurdo
la biblia no enseña tal cosa.

Jesús resucito en espíritu dice la biblia.

Jesús dio su cuerpo como pago
si lo vuelve a tomar anula el nuevo pacto

En el cielo no hay cuerpos de esa clase
hay cuerpos adecuados para vivir en ese ambiente
cuerpos que puedan soportar la gloria de Jehova
no pueden ser nada físico.

¿Volverá Cristo de modo que sea visible a los ojos humanos?

Juan 14:19: “Un poco más y el mundo ya no me contemplará,
mas ustedes [los apóstoles fieles de Jesús]
me contemplarán, porque yo vivo y ustedes vivirán.”
(Jesús había prometido a sus apóstoles que él volvería
y los llevaría al cielo para que estuvieran con él.
Ellos podrían verlo porque serían criaturas celestiales como él.
Pero el mundo no lo vería de nuevo.
Compárese con 1Timoteo 6:16. el único que tiene inmortalidad, que vive en una luz inaccesible, a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A él vayan la honra y el poder eterno. Amén.)


Hech. 13:34: “[Dios] lo resucitó [a Jesús]
de entre los muertos destinado
a nunca más volver a la corrupción.”
(El cuerpo humano por naturaleza es corruptible.
Por eso en 1*Corintios 15:42,*44 se emplea la palabra “corrupción”
en una construcción paralela con la expresión “cuerpo físico”.
Jesús jamás volverá a tener un cuerpo de ese tipo.)

Juan 6:51: “Yo soy el pan vivo que bajó del cielo;
si alguien come de este pan vivirá para siempre;
y, de hecho, el pan que yo daré es mi carne
a favor de la vida del mundo.”
(Puesto que lo ha dado,
Jesús no vuelve a tomarlo.
Así, no priva a la humanidad
de los beneficios del sacrificio de su vida humana perfecta.)

Kimo, este post tuyo me ha dado la respuesta a una pregunta que me he hecho muchas veces.
Bueno, me la he hecho en la segunda lectura del evangelio. El evangelio visto desde la razón, no desde la fe.

Alejandrog
08-sep.-2019, 05:41
Porque es el momento del juicio final. El toma el mando de un reino que no era de él.

Si te sirve este versículo: “He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán por causa de él. Así sea. Amén”. (Apocalipsis 1:7)

Muy bien!!

No está mal para un agnóstico o un ateo

doonga
08-sep.-2019, 08:14
Muy bien!!

No está mal para un agnóstico o un ateo

¿estás insinuando que solamente los creyentes saben leer?

Yo mas bien diría lo contrario.

petra5
08-sep.-2019, 10:23
Ah disculpa. Aún más gusto leerte pues. Hay que tener un ojo agudo para generar tan buen Post.
Salú

un post que es un compilado de copy paste,,y que no agregue conocimiento e investigacio propias,por el caudal que genera una mente sabia,,es un post,nada mas.
Se hablo de cuerpo fisico,el de Jesus.Segun un relato biblico,con puntuales hechos que el lector de seca cabeza,deja pasar.Dios Hijo,es reconocido por El Bautista,,los videntes del epidodio ven como El Espirito Santo con sus altisimas vibraciones desciende sobre Jesus en forma de paloma,,,,,pero se queda en ÉL,,En su cuerpo ya habia 2 personas,,.posteriormente se retira al desierto y lucha contra las tentaciones y es elevado por el mismo satan a la cuspide del templo.Alli ya habia la 3ª( tercera persona) en su cuerpo El Cristo,ya estaba preparado para el supremo sacrificio,mencionado en el antiguo testamento

tomas0402
08-sep.-2019, 10:45
un post que es un compilado de copy paste,,y que no agregue conocimiento e investigacio propias,por el caudal que genera una mente sabia,,es un post,nada mas.
Se hablo de cuerpo fisico,el de Jesus.Segun un relato biblico,con puntuales hechos que el lector de seca cabeza,deja pasar.Dios Hijo,es reconocido por El Bautista,,los videntes del epidodio ven como El Espirito Santo con sus altisimas vibraciones desciende sobre Jesus en forma de paloma,,,,,pero se queda en ÉL,,En su cuerpo ya habia 2 personas,,.posteriormente se retira al desierto y lucha contra las tentaciones y es elevado por el mismo satan a la cuspide del templo.Alli ya habia la 3ª( tercera persona) en su cuerpo El Cristo,ya estaba preparado para el supremo sacrificio,mencionado en el antiguo testamento

Perdona, Petra5, pero no he entendido nada de cuanto dices.
Tú, como los gallegos, nunca se sabe si suben o bajan.
Eres más ambiguo que ELB, que ya es decir.
Es posible que aún no haya aprendido a interpretar tus frases.
Te pareces a Juan en el Apocalipsis.

doonga
08-sep.-2019, 10:54
Te pareces a Juan en el Apocalipsis.

Mucho hongo.

tomas0402
08-sep.-2019, 11:01
Petra5

…y que no agregue conocimiento e investigacio propias,por el caudal que genera una mente sabia…

El conocimiento y la investigación que echas de menos están en el post 16, que posiblemente no hayas leído.

Abysso
08-sep.-2019, 11:14
Petra, mi apreciación hacia Tomás fue, respecto de nuestro intercambio. O sea, dije "ojo agudo" porque según lo que yo había puesto él hizo una selección puntual. No importa que sea copy paste o no, en tanto siendo acertivo ponga en aprietos mis certezas para que yo deba volverme más acertivo.

Pero ey, tranqui, ya había puesto mi pulgar arriba varias veces ante ciertos comentarios tuyos; no hay por qué ponerse celoso.
xD

tomas0402
08-sep.-2019, 11:19
Petra5

Se hablo de cuerpo fisico,el de Jesus.Segun un relato biblico,con puntuales hechos que el lector de seca cabeza,deja pasar.

Los signos gramaticales son completamente necesarios para podernos comunicar las personas.

No sirve omitir un acento y, luego más adelante poner dos comas.

Omite todos los signos y los pones todos al final, con el texto: Sírvase usted mismo.

Me gustaría saber a qué te referías en la frase remarcada.

tomas0402
08-sep.-2019, 11:48
Al final este hilo, abierto por mi estimado ELB, va adquiriendo bastante interés.

En realidad no es necesaria la forma en que se presente Jesús.
Se presente como se presente, el vendrá a hacer lo que tenga que hacer. Y punto.

Ninguno de los que estén en el mundo en ese momento, le conocen. Por tanto, tendrá que hacer lo que hizo con sus discípulos después de su resurrección: ¡Eh! ¡Qué soy yo!

Y a partir de aquí ¡Qué Dios nos coja confesados!

doonga
08-sep.-2019, 12:00
Y a partir de aquí ¡Qué Dios nos coja confesados!

Prefiero que no nos coja, pero ...:D:D

tomas0402
08-sep.-2019, 12:12
Al final este hilo, abierto por mi estimado ELB, va adquiriendo bastante interés.

En realidad no es necesaria la forma en que se presente Jesús.
Se presente como se presente, el vendrá a hacer lo que tenga que hacer. Y punto.

Ninguno de los que estén en el mundo en ese momento, le conocen. Por tanto, tendrá que hacer lo que hizo con sus discípulos después de su resurrección: ¡Eh! ¡Qué soy yo!

Y a partir de aquí ¡Qué Dios nos coja confesados!

Y hablando de lo que aconteció después de la resurrección, ¿Habéis leído el final de los evangelios?
Os invito a leer nuevamente lo siguiente:
Mateo 28:1-20
Marcos 16:1-20
Lucas 24:1-53
Juan 20:1-31
Juan 21:1-25 Esto fue añadido bastante después, pero leedlo.
Curioso ¿Verdad?

doonga
08-sep.-2019, 12:43
Juan 20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Nuevamente surge la pregunta ¿qué es la vida? -- porque resulta equívoco el hecho que sea necesario morir para vivir.

petra5
08-sep.-2019, 17:00
Perdona, Petra5, pero no he entendido nada de cuanto dices.
Tú, como los gallegos, nunca se sabe si suben o bajan.
Eres más ambiguo que ELB, que ya es decir.
Es posible que aún no haya aprendido a interpretar tus frases.
Te pareces a Juan en el Apocalipsis.

la mente es un organo que debemos instruir,,sino entiendes que jesus recibio el espiritu santo,,,de la forma que los testigos lo ven.no te explicaras nada sobre el reino de los cielos,porque no es para ti esta sabiduria

petra5
08-sep.-2019, 17:10
Petra, mi apreciación hacia Tomás fue, respecto de nuestro intercambio. O sea, dije "ojo agudo" porque según lo que yo había puesto él hizo una selección puntual. No importa que sea copy paste o no, en tanto siendo acertivo ponga en aprietos mis certezas para que yo deba volverme más acertivo.

Pero ey, tranqui, ya había puesto mi pulgar arriba varias veces ante ciertos comentarios tuyos; no hay por qué ponerse celoso.
xD

yo ya estoy mas alla del bien y del mal,,gracias a Dios,,,obtuv tanto conocimiento y lo aplique antes de leer cualquier libro mistico,,y solo uno me quemo en las manos,me lo regalo un amigo que no lo entendia,
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/41iX8RDZjkL._SY373_BO1,204,203,200_.jpg

doonga
08-sep.-2019, 17:32
yo ya estoy mas alla del bien y del mal,,gracias a Dios,,,


Puede ser, pero no más allá de los celos.

petra5
08-sep.-2019, 17:42
Puede ser, pero no más allá de los celos.

https://pm1.narvii.com/6298/59541e2c8ecb4e3ee10b2d3603aaf1d782af314a_hq.jpg

Loma_P
30-nov.-2023, 21:23
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg