PDA

Ver la Versión Completa : una vida light!!!,,no es sabia



petra5
05-sep.-2019, 19:41
https://www.siempreeventos.com/wp-content/uploads/2017/06/TallerRegresinaVidasPasadas-HouseofLoveLight.jpg

doonga
05-sep.-2019, 19:44
Una vida heavy, basada en fantasías, tampoco es sabia.

La vida humana debe ser humana.

Mormonologo
05-sep.-2019, 19:44
A ti te hicieron una regresion a cuando eras
pitecantropus erectus...

Y al parecer no han podido traerte de vuelta..

petra5
05-sep.-2019, 20:09
Una vida heavy, basada en fantasías, tampoco es sabia.

La vida humana debe ser humana.


si me vas a contar,,!!!! A mi?!!!,,ya les conte que soy ciclista de alma,y pase por un calvario,,por mi familia..lo dejo ahi!!!
"Jesús dijo a sus apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.




Un evangelio molesto: “No vine a traer la paz, sino la espada”

petra5
05-sep.-2019, 20:10
A ti te hicieron una regresion a cuando eras
pitecantropus erectus...

Y al parecer no han podido traerte de vuelta..

vos mormonologo,,,sos de madera del amazonas

doonga
05-sep.-2019, 21:57
Un evangelio molesto: “No vine a traer la paz, sino la espada”

No me molesta ni un poquito.
Nada nuevo.
La espada siempre ha estado aquí.

Abysso
05-sep.-2019, 23:20
si me vas a contar,,!!!! A mi?!!!,,ya les conte que soy ciclista de alma,y pase por un calvario,,por mi familia..lo dejo ahi!!!
"Jesús dijo a sus apóstoles: “No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada. Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.




Un evangelio molesto: “No vine a traer la paz, sino la espada”
Me sonó a que Jesús era feminista, o al menos lo sería hoy. Pero no me lo recordaron esas palabras exactamente, sino un interesante video que habla de ello, ...

EYu0N_1cQTM

.../...

Abysso
05-sep.-2019, 23:26
En realidad discreparia con doonga, cuando dice que una vida humana debería ser humana. Esta vez sí me va a costar tener que argumentar, pues es un tema que conozco pero jamás profundicé. Y podría empezar diciendo que "vida humana" es un acuerdo social, no un hecho de facto.
O sea, yo estaría casi "del lado" de petra en esta ocasión pero por razones "Nietzscheanas" supongo podría decir.
Creo que en realidad me estoy metiendo en algo que no domino del todo pero que ya he analizado al respecto:; hace mucho ya, vaya oxidado me siento.
xD
A ver qué sale al menos en principio por diversión y gusto por el intercambio.

doonga
06-sep.-2019, 09:55
A ver qué sale al menos en principio por diversión y gusto por el intercambio.

Yo creo en el humanismo.
El hombre sabe perfectamente qué es lo correcto, y qué es incorrecto.
Obviamente que hay mentes obnubiladas debido al entorno, a que han sido conquistados por el odio, u otras emociones descontroladas.

Pero todos conocemos lo correcto. Obviamente que en occidente estamos bañados por el humanismo cristiano. En oriente, por el humanismo taoista (o cómo se llame).
Pero si observas a fondo verás que entre el pensamiento oriental y el occidental, en lo que respecta al "paso por esta vida", son más que parecidos.

Esa es, para mi, la esencia humana: un conjunto de tabúes, ritos y pensamientos que garantizan la supervivencia del individuo y de su entorno inmediato.

tomas0402
06-sep.-2019, 10:04
Yo creo en el humanismo.
El hombre sabe perfectamente qué es lo correcto, y qué es incorrecto.
Obviamente que hay mentes obnubiladas debido al entorno, a que han sido conquistados por el odio, u otras emociones descontroladas.

Pero todos conocemos lo correcto. Obviamente que en occidente estamos bañados por el humanismo cristiano. En oriente, por el humanismo taoista (o cómo se llame).
Pero si observas a fondo verás que entre el pensamiento oriental y el occidental, en lo que respecta al "paso por esta vida", son más que parecidos.

Esa es, para mi, la esencia humana: un conjunto de tabúes, ritos y pensamientos que garantizan la supervivencia del individuo y de su entorno inmediato.

Sobre el humanismo cristiano ¿A cual te refieres; al que había antes de la Ilustración o despues?

Abysso
06-sep.-2019, 10:06
Bueno, no sé que me fume a noche, no sé por qué me metí aquí.
xD
Pero gracias doonga, aún así la respuesta vale y la he leído. Creo que primero terminaré mi participación en otros hilos. 😂

doonga
06-sep.-2019, 10:09
Sobre el humanismo cristiano ¿A cual te refieres; al que había antes de la Ilustración o despues?

AL que hay después de la Ilustración.

petra5
07-sep.-2019, 10:40
No me molesta ni un poquito.
Nada nuevo.
La espada siempre ha estado aquí.


hay muchos que la tienen colgada en el sotano y mantienen vagos,,por que no se bancan estar solos

https://d.wattpad.com/story_parts/242904319/images/1443c39962b050e2.jpg

doonga
07-sep.-2019, 11:20
Nadie ha dicho que la espada debe ser utilizada.

petra5
07-sep.-2019, 11:24
Nadie ha dicho que la espada debe ser utilizada.


Mateo 10:34-36 Nueva Versión Internacional (NVI)
34 »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. 35 Porque he venido a poner en conflicto.
sere el unico que tiene que usarla???son todos autistas????

doonga
07-sep.-2019, 12:07
Mateo 10:34-36 Nueva Versión Internacional (NVI)
34 »No crean que he venido a traer paz a la tierra. No vine a traer paz, sino espada. 35 Porque he venido a poner en conflicto.
sere el unico que tiene que usarla???son todos autistas????

"Entonces Jesús le dijo*: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán."

petra5
07-sep.-2019, 15:58
"Entonces Jesús le dijo*: Vuelve tu espada a su sitio, porque todos los que tomen la espada, a espada perecerán.",,
Otro doble discurso de la biblia,,,trae la espada y dice que la guarden,,,esto es obra de los emperadores romanos,,,la espada era de ellos,,a esa espada pudo referirse El Maestro

El Cristo,
pone en manos de los que le siguen uno de los pecados mortales,
LA IRA


http://lh4.ggpht.com/_9VJaHxNwsbg/Sbqt2VP0KXI/AAAAAAAABHM/HUb97IQCt-A/clip_image002_thumb%5B3%5D.jpg?imgmax=800
https://1.bp.blogspot.com/-xRoufl24pmk/Wpxs2rL7kYI/AAAAAAAA3Hw/ole8MNB5uxEgvfbFj-BJTNZASPd0HodNgCLcBGAs/s640/JESUS%2BEXPULSA%2BMERCADERES%2BDEL%2BTEMPLO.jpg

doonga
07-sep.-2019, 18:00
Pues claro que la biblia tiene doble discurso.

Siempre lo tuvo.

Abysso
07-sep.-2019, 18:07
No sé si doble discurso, yo creo que posee varios sentidos. Lo que me gusta de la biblia cristiana es esa posibilidad de varios sentidos, es su mayor fuerte y mayor riqueza. Me gusta como lo explica este Darío en su conversatorio:

ysdbUmuxoJI

revindica bastante la Biblia, y a Dios., (creo que ''dios'' lo usa desde una óptica cristiana).

doonga
07-sep.-2019, 18:52
No sé si doble discurso, yo creo que posee varios sentidos. Lo que me gusta de la biblia cristiana es esa posibilidad de varios sentidos, es su mayor fuerte y mayor riqueza. Me gusta como lo explica este Darío en su conversatorio:

ysdbUmuxoJI

revindica bastante la Biblia, y a Dios., (creo que ''dios'' lo usa desde una óptica cristiana).

La Biblia no tienen ningún doble discurso: lo que pasa es que es simbólica y no literal.

La enfermedad de muchos creyentes es tomársela literalmente.

Por ejemplo, los testigos de jehová no se hacen transfusiones, porque piensan que el alma está en la sangre. Expulsan de su casa y de todos los grupos a los apóstatas, porque eso es lo que dice la biblia, pero no tienen ningún problema en comerse un asado de cerdo con camarones, a pesar de que la biblia lo prohibe de manera explícita.

Abysso
07-sep.-2019, 19:34
Doonga: """La Biblia no tienen ningún doble discurso: lo que pasa es que es simbólica y no literal."""
No sé si yo diría que se la toman literalmente, ¿cómo podrían?

"""La enfermedad de muchos creyentes es tomársela literalmente."""
Los versículos de la biblia cuando los leo no permiten realmente una literalidad. Y aviso. No creo estar discrepando contigo; suelto esta idea como contrapunto a ver qué tal.

"""Por ejemplo, los testigos de jehová no se hacen transfusiones, porque piensan que el alma está en la sangre.""""
Claro, y que bueno que pongas ejemplos, pues en este mismo ejemplo; cuando miras de dónde sacan lo de la sangre, justamente sale de una página que habilita muchos sentidos.
Y he ahí la riqueza de la biblia, la que yo decía que aprecio en el Nuevo Testamento por ejemplo, pero que de ello hay en el viejo también.
Creo que se asesina la espiritualidad pretendiendo instituir a Dios como alguien fácil de capturar con la razón. ¿Y qué más maravilloso como ejemplo que la biblia cristiana para mostrar que no hay un sentido sino muchos?

"""Expulsan de su casa y de todos los grupos a los apóstatas, porque eso es lo que dice la biblia,"""
No lo dice, lo interpretan.
Pero ey, soy consciente de que mis correcciones no son más que una discusión semántica contigo, supongo que más allá de mis detalles, lo que aprovecho son tus palabras para permitir las mías.

"""pero no tienen ningún problema en comerse un asado de cerdo con camarones, a pesar de que la biblia lo prohibe de manera explícita."""
Para hacerlo más interesante, estaría bueno que me muestres "lo explícito" aquí. No para contradecirte sino para poner aprueba mi punto.
¿Dónde la biblia dices que prohíbe?

doonga
07-sep.-2019, 20:25
"""La enfermedad de muchos creyentes es tomársela literalmente."""
Los versículos de la biblia cuando los leo no permiten realmente una literalidad. Y aviso. No creo estar discrepando contigo; suelto esta idea como contrapunto a ver qué tal.

Por ejemplo: Deuteronomio 21:18-21 18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;
19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;
20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.
21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.

"""Por ejemplo, los testigos de jehová no se hacen transfusiones, porque piensan que el alma está en la sangre.""""
Claro, y que bueno que pongas ejemplos, pues en este mismo ejemplo; cuando miras de dónde sacan lo de la sangre, justamente sale de una página que habilita muchos sentidos.

Efectivamente, pero ellos lo interpretan como que el alma habita en la sangre, por lo que no puede ser ni comida ni bebida.-- y de ahí descubrieron, en los años 30, que no se debían transfundir.

Y he ahí la riqueza de la biblia, la que yo decía que aprecio en el Nuevo Testamento por ejemplo, pero que de ello hay en el viejo también.
Creo que se asesina la espiritualidad pretendiendo instituir a Dios como alguien fácil de capturar con la razón. ¿Y qué más maravilloso como ejemplo que la biblia cristiana para mostrar que no hay un sentido sino muchos?

"""Expulsan de su casa y de todos los grupos a los apóstatas, porque eso es lo que dice la biblia,"""
No lo dice, lo interpretan.
No dice que lo expulses de casa: dice que debes apedrearlo hasta matarlo (la cita que te puse más arriba)


Pero ey, soy consciente de que mis correcciones no son más que una discusión semántica contigo, supongo que más allá de mis detalles, lo que aprovecho son tus palabras para permitir las mías.

Tengo clarísimo que deseas una discusión semántica.

"""pero no tienen ningún problema en comerse un asado de cerdo con camarones, a pesar de que la biblia lo prohibe de manera explícita."""
Para hacerlo más interesante, estaría bueno que me muestres "lo explícito" aquí. No para contradecirte sino para poner aprueba mi punto.
¿Dónde la biblia dices que prohíbe?
Deuteronomio 14: 8 Ni puerco: porque tiene uña hendida, mas no rumia, os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

petra5
07-sep.-2019, 21:08
No sé si doble discurso, yo creo que posee varios sentidos. Lo que me gusta de la biblia cristiana es esa posibilidad de varios sentidos, es su mayor fuerte y mayor riqueza. Me gusta como lo explica este Darío en su conversatorio:

ysdbUmuxoJI

revindica bastante la Biblia, y a Dios., (creo que ''dios'' lo usa desde una óptica cristiana).

es una pena que aun no hayas salido de tu cuerpo,,para que veas lo que somos.Si te pasa eso,,,no hay palabras que te llenen,,,pero hay que tener una mente cientifica

Abysso
07-sep.-2019, 21:11
Por ejemplo: Deuteronomio 21:18-21 18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;""
Por ejemplo, estamos hablando de alguien contumaz:
persona Que se mantiene firme en su comportamiento, actitud, ideas o intenciones, a pesar de castigos, advertencias o consejos.// y habla de rebeldía.
"Rebeldía" es muy abstracto, demasiado ambiguo.
Pero entiendo tu elección de versículo.
O sea, tu crítica sería que a conveniencia a veces sea "literalmente" y a veces "interpretable".

""19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;""
Suena a nuestra época, a mi país por ejemplo. Imagina que yo ataco un banco o una corporación (rebeldía) , porque hacen mal a mi gente; ¿a dónde voy? A la cárcel por mi rebeldía.
Y en la cárcel? Mínimo me gano violación. Pero ya quedé obturado a un mundo de violencia instituida. O sea,
no dice nada que hoy no sea ya algo que no funcione parecido. Imagina alguien borracho y que por borracho es violento y que por violencia termine preso y que por preso la violencia institucional lo deje atrapado en más violencia, por lo que su familia lo vería como un peligro.
Creo que se puede no tomar literalmente, o sea al castigo. Pues en ese versículo has recordado además el contexto: ¿Israel dice el capítulo que es la ciudad, no?
Recuerda que si en el mismo libro dice que de la boca de Jesús sale un bastón para referirse a la firmeza de sus palabras, o multiplica peces (hablamos de abundancia), también "piedras" pueden ser castigos.


"""20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.""" Este se conecta con:
"""21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá."""
Es el final más importante; porque dice claramente Israel. Por lo que es la ambigüedad más grande; yo vivo en uruguay por ejemplo. Queda un final abierto.
No?
Así como se puede mejorar mi ejemplo apurado de un borracho que por alcohólico es violento.


[COLOR="Blue"]Efectivamente, pero ellos lo interpretan como que el alma habita en la sangre, por lo que no puede ser ni comida ni bebida.-- y de ahí descubrieron, en los años 30, que no se debían transfundir.
Sí, ellos interpretaron. Mi crítica suele ir hacia la institucionalización de una interpretación. Los testigos de Jehová son los más institucionalizadores.
xD

Deuteronomio 14: 8 Ni puerco: porque tiene uña hendida, mas no rumia, os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

***os será inmundo*** te muestro aquí que es por una cuestión higiénica. Si no te es inmundo no.
Claro está que en el desierto hace fatal esa alimentación, pero no en otros contextos. Mientras no sea inmundo, todo bien. Cosas de la salud se podría leer.
No?
Crees que he forzado mucho?

Igual, pese a mi participación, no espero más ejemplos. Han sido demasiado buenos. Ya desde ahora aunque sostenga un poco más mi contrapunto del que te hablé en mi anterior post;
tendré que de todas formas re pensar mi planteo.
Gracias.

Estocada
07-sep.-2019, 21:14
¿Te consideras rebelde en algún sentido dentro de la ambiguedad del término?

Abysso
07-sep.-2019, 21:47
En el formato más inútil, quizá rebelde. Si me preguntas a mí. Pero...
A lo mejor la rebeldía que denote en mí por ahora la llamaría potencial. Nada relevante supongo.

doonga
07-sep.-2019, 21:48
tendré que de todas formas re pensar mi planteo

Para nada necesitas replantear nada.

Pero si, tienes razón.
Siendo la biblia un compendio de libros de diversos tenores, pienso que deben ser interpretados en su respectivo contexto.
Por ejemplo, el deuteronomio, al menos en la parte citada, corresponde a un cuerpo legal, que incluye conceptos de salud pública.
Y eso debe ser literal, como es literal la legislación actual. Solo que aquella está adecuada a hace algunos 3500 o 2500 años atrás.

Interesante me parece.

petra5
07-sep.-2019, 21:51
Por ejemplo: Deuteronomio 21:18-21 18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;""
Por ejemplo, estamos hablando de alguien contumaz:
persona Que se mantiene firme en su comportamiento, actitud, ideas o intenciones, a pesar de castigos, advertencias o consejos.// y habla de rebeldía.
"Rebeldía" es muy abstracto, demasiado ambiguo.
Pero entiendo tu elección de versículo.
O sea, tu crítica sería que a conveniencia a veces sea "literalmente" y a veces "interpretable".

""19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;""
Suena a nuestra época, a mi país por ejemplo. Imagina que yo ataco un banco o una corporación (rebeldía) , porque hacen mal a mi gente; ¿a dónde voy? A la cárcel por mi rebeldía.
Y en la cárcel? Mínimo me gano violación. Pero ya quedé obturado a un mundo de violencia instituida. O sea,
no dice nada que hoy no sea ya algo que no funcione parecido. Imagina alguien borracho y que por borracho es violento y que por violencia termine preso y que por preso la violencia institucional lo deje atrapado en más violencia, por lo que su familia lo vería como un peligro.
Creo que se puede no tomar literalmente, o sea al castigo. Pues en ese versículo has recordado además el contexto: ¿Israel dice el capítulo que es la ciudad, no?
Recuerda que si en el mismo libro dice que de la boca de Jesús sale un bastón para referirse a la firmeza de sus palabras, o multiplica peces (hablamos de abundancia), también "piedras" pueden ser castigos.


"""20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.""" Este se conecta con:
"""21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá."""
Es el final más importante; porque dice claramente Israel. Por lo que es la ambigüedad más grande; yo vivo en uruguay por ejemplo. Queda un final abierto.
No?
Así como se puede mejorar mi ejemplo apurado de un borracho que por alcohólico es violento.


[COLOR="Blue"]Efectivamente, pero ellos lo interpretan como que el alma habita en la sangre, por lo que no puede ser ni comida ni bebida.-- y de ahí descubrieron, en los años 30, que no se debían transfundir.
Sí, ellos interpretaron. Mi crítica suele ir hacia la institucionalización de una interpretación. Los testigos de Jehová son los más institucionalizadores.
xD

Deuteronomio 14: 8 Ni puerco: porque tiene uña hendida, mas no rumia, os será inmundo. De la carne de éstos no comeréis, ni tocaréis sus cuerpos muertos.

***os será inmundo*** te muestro aquí que es por una cuestión higiénica. Si no te es inmundo no.
Claro está que en el desierto hace fatal esa alimentación, pero no en otros contextos. Mientras no sea inmundo, todo bien. Cosas de la salud se podría leer.
No?
Crees que he forzado mucho?

Igual, pese a mi participación, no espero más ejemplos. Han sido demasiado buenos. Ya desde ahora aunque sostenga un poco más mi contrapunto del que te hablé en mi anterior post;
tendré que de todas formas re pensar mi planteo.
Gracias.

todo lo que escribes hay que aplicarlo en un simple golpe de vista:001_unsure:

Abysso
07-sep.-2019, 21:52
Entiendo. Gracias gente por el espacio.

petra5
07-sep.-2019, 21:53
son muy light!!!

Estocada
07-sep.-2019, 21:53
En el formato más inútil, quizá rebelde. Si me preguntas a mí. Pero...
A lo mejor la rebeldía que denote en mí por ahora la llamaría potencial. Nada relevante supongo.

En ese sentido no me parece irrelevante, y menos inútil, tu rebeldía Abysso.

petra5
07-sep.-2019, 21:54
Entiendo. Gracias gente por el espacio.

abysso,,,que onda vos???que buscas???

Abysso
07-sep.-2019, 21:55
Ahora estaba aprovechando a doonga en uno de sus post para poner a prueba una noción de "todo es metáfora" - que estaba investigando.

petra5
07-sep.-2019, 21:57
Ahora estaba aprovechando a doonga en uno de sus post para poner a prueba una noción de "todo es metáfora" - que estaba investigando.

porque estocada tiene un matrimonio fragil,,,su mujer le pega,,habla con él:001_unsure:

Estocada
07-sep.-2019, 21:59
porque estocada tiene un matrimonio fragil,,,su mujer le pega,,habla con él:001_unsure:

Ponele.
........

Abysso
07-sep.-2019, 22:00
Ay viejo! No te pongas a pelear
xD
Qué provocación más tonta. Yo no sé a veces si se pelean en serio o sólo son como una especie de club que jode jajaja
LPM, petra,
que podríamos abrir un hilo para esos intercambio y no tergiversar éste.

Estocada
07-sep.-2019, 22:05
Ahora estaba aprovechando a doonga en uno de sus post para poner a prueba una noción de "todo es metáfora" - que estaba investigando.

Considero que no todo es metáfora en la Biblia. Sigan el debate.

petra5
07-sep.-2019, 22:13
Ay viejo! No te pongas a pelear
xD
Qué provocación más tonta. Yo no sé a veces si se pelean en serio o sólo son como una especie de club que jode jajaja
LPM, petra,
que podríamos abrir un hilo para esos intercambio y no tergiversar éste.

vos trajiste la discordia abysso,,siempre las mujeres:wink:

petra5
07-sep.-2019, 22:16
todos light

petra5
07-sep.-2019, 22:26
Solo el dolor enseña,,,no hay otro metodo
https://img.vixdata.io/pd/jpg-large/es/sites/default/files/imj/entrepadres/p/parto-natural-o-cesarea-que-elegir-1.jpg

Abysso
07-sep.-2019, 22:35
Bueno, sigo más tarde, tengo gente en la puerta.
Salú

Estocada
07-sep.-2019, 22:39
Che les dedico una canción? No me pidan lógica porque se fue cuando llegó el White Horse..y algo más.

¿Dije White Horse? Acá va:

Pl58zvNbt1w

Abysso
07-sep.-2019, 23:00
A todos los presentes en esta casa ahora les gustó tu elección musical, Estocada:; gracias por compartir.
Hasta dentro de varias horas

Estocada
07-sep.-2019, 23:25
A todos los presentes en esta casa ahora les gustó tu elección musical, Estocada:; gracias por compartir.
Hasta dentro de varias horas

Que bueno, saludos a todos. Si querés les hago de Dj. mientras el cuerpo aguante.

Abrazo.

petra5
09-sep.-2019, 10:01
A todos los presentes en esta casa ahora les gustó tu elección musical, Estocada:; gracias por compartir.
Hasta dentro de varias horas

el thead es mio,,y ponen rock,,yo voy a poner una musica que me gusta tambien:closedeyes:
DH-cV4WieOA

Abysso
09-sep.-2019, 10:41
Vaya stand Up que se perdió el mundo. Ustedes tienen un talento para la comedia que está siendo desperdiciado en un foro.
xD

petra5
09-sep.-2019, 10:53
Vaya stand Up que se perdió el mundo. Ustedes tienen un talento para la comedia que está siendo desperdiciado en un foro.
xD
Me identifico plenamente con la cancion,todos los dias despierto solo porque mis perros,me llaman para salir,me voy a dormir solo,,pague muy caro el estar acompañado,,ahora estoy pleno..mis amistades tambien viven solas y somos felices,,
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/2/20/2201735.jpg

Loma_P
30-nov.-2023, 21:45
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg