PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué es lo que más quisieras hacer antes de morir?



JAGM-Georgy
04-sep.-2019, 11:31
La vida no es para siempre, por eso voy a preguntar esto y espero que la respondan bien. Pregunta algo fuerte ¿Qué es lo que más quisieran hacer antes de morir?

eruka
04-sep.-2019, 16:07
La vida no es para siempre, por eso voy a preguntar esto y espero que la respondan bien. Pregunta algo fuerte ¿Qué es lo que más quisieran hacer antes de morir?...

pues verás la pregunta no es que sea muy positiva.... pero por ahi cuentan que antes de morirte tienes que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo...
si tienes las tres cosas ya te puedes ir....

esoj_89
04-sep.-2019, 16:57
Por qué hacer algo antes de morir? Creo que pensar en hacer algo antes de morir es un vago intento de negarse a la muerte o intentar amortiguar esa pena que causa la incertidumbre y "culpas" no resueltas, ese dilema de querer volver en el tiempo. Bueno si es que hablamos de una muerte cercana, pero si pensamos en términos de una vida completa y en que quiero invertirla creo que poco importa qué se haga siempre y cuando tenga un sentido y nos deje dormir en paz que es lo que realmente importa, si lo que buscas es ser recordado por el mundo difícilmente sera por tu verdadera esencia, más bien sería una esencia interpretada por las acciones más "significativas"; lo quiero decir es que lo que me hace "yo" son mis sentimientos y forma de pensar y estas se reflejan en acciones, si lo pensamos de esta manera y contemplamos la cantidad de acciones que serán recordadas vs la cantidad de acciones ejercidas en una vida, la cantidad de información para reconstruirnos es prácticamente nula en relación al tiempo vivido, en otras palabras estarían recordando prácticamente a un alter ego, es ahi donde siento que pierde mucho el sentido.

No sé si me he liado mucho con las ideas.

eruka
05-sep.-2019, 05:51
no se trata de hacer algo antes de morir... no creo que alguien piense que se va a morir o esa idea la tenga presente.... vamos que yo no

pero creo que todos tenemos metas... siempre queremos conseguir cosas... ser mejores..... pero tengo muy presente que no te da tiempo.... la vida es muy corta para pensar en la muerte....

DigitalV
05-sep.-2019, 11:48
La vida no es para siempre, por eso voy a preguntar esto y espero que la respondan bien. Pregunta algo fuerte ¿Qué es lo que más quisieran hacer antes de morir?

Una palabra encierra la esencia de la respuesta: Vivir.

eruka
05-sep.-2019, 14:04
Una palabra encierra la esencia de la respuesta: Vivir.

olé esa es la clave.....VIVIR

Diagnosed
24-sep.-2019, 21:09
Ver este vídeo

https://m.youtube.com/watch?v=VkW7MTLL8mI

harley2000_bo
28-oct.-2019, 17:15
Una palabra encierra la esencia de la respuesta: Vivir.

oiooohHH eso me sono a esa cita que hacen en la pelicula "la sociedad de los poetas muertos" , No quisiera llegar al momento de mi muerte y darme cuenta que nunca habia vivido UUUHHH

DigitalV
28-oct.-2019, 20:45
oiooohHH eso me sono a esa cita que hacen en la pelicula "la sociedad de los poetas muertos" , No quisiera llegar al momento de mi muerte y darme cuenta que nunca habia vivido UUUHHH

Y otro montón de citas que giran sobre la misma esencia, no vivir como el acto de respirar y estar en esta tierra, vivir de verdad.

welcome
28-oct.-2019, 22:39
.
Antes de emprender el último viaje quisiera realizar muchos viajes para conocer todo el planeta.
.

Violetta
01-nov.-2019, 12:25
Cosas muy sencillas que no he logrado por una u otra situación.

Saber andar en bici, andar en patines de ruedas y patines para hielo, pero más que nada, saber nadar.

Lo demás, Dios me ha dado mucho tiempo de hacer cosas extras que no merecí vivir o disfrutar a manos llenas! Aunque él no pensó como yo, así que, me conformo con eso.

Rumpelstiltskin
15-ene.-2020, 14:33
Tal vez después de la muerte formaremos parte de algo nuevo en el universo, o solo dejaríamos de existir y seríamos erradicados de su conciencia. Si es así, no me gustaría desperdiciar mi estancia aquí, y mi sueño sería viajar por el sistema solar, pertenecer a un programa de viajes espaciales o ser testigo directo de misiones en otros planetas, etc. Pienso que hay que tratar al máximo de aprovechar nuestra capacidad y suerte de pertenecer a esta realidad, por que si sólo existiríamos ,sin saber vivir, nada tendría sentido, y al final, terminaríamos pensando en una de las famosas frases del Joker: "Solo espero que mi muerte tenga más sentido que mi vida".

parzival
15-ene.-2020, 20:05
Decidir la manera en que quiero morir.

themilo
15-feb.-2020, 18:53
Tener amistades significativas.

Violetta
15-feb.-2020, 21:26
Tener amistades significativas.

Pues llegaste al mejor lugar. Bienvenid@!

Vigoratus
24-abr.-2020, 09:17
Este tema me recordó aquella película de un policía cincuentón a quien por error le diagnosticaron que muy pronto moriría. Desesperado, se lanza a ciegas buscando que lo maten en horas de trabajo para que así su familia pueda recibir el dinero de su seguro de vida, via el departamento de policía. El problema es que no lo matan y por el contrario en un par de semanas acumula toda clase de premios y medallas en reconocimiento a su valor y entrega. :laugh:

Hamol
24-abr.-2020, 10:07
Tenerla aqui juntito a mi.

Lusowisky
24-abr.-2020, 12:09
Cuando se tiene una vida completa, no hace falta más nada.

Quien está agarrado a lo material como único camino, es normal que siempre le queden asignaturas para completar...

Giordano Bruno
24-abr.-2020, 15:48
Cuando se tiene una vida completa, no hace falta más nada.

Quien está agarrado a lo material como único camino, es normal que siempre le queden asignaturas para completar...

Hay que prepararse para la muerte, si eso se puede prever. Un se apaga y ya.