PDA

Ver la Versión Completa : {rOmAnCeS y CoRaZoNeS rOtOs} -cuentanos tu historia-



*marie_susanne*
21-abr.-2007, 21:22
Como todos tenemos una historia q contar, ya sea la mas romantica q existe, o la mas tragica; decidi crear este tema....
Y claro, todos daran su punto de vista q a muchos nos ayudara..

muyekita
21-abr.-2007, 21:34
yo anduve con un chavo que se llama angel , ibamos bien teniamos 3 meses , pero derrepente lo corte , no se ni por que , en , fin , ahora lo quiero mas que nunk , solo pienso en lo que hice y me dan ganas de llorar.

Casanova666
22-abr.-2007, 19:39
Hace komo 2 años anduve kon una chika era menor ke yo solo dos años ella tenia 18 años pero lamentablemente sus papas no la dejaban tener novio por ke no kerian ke descuidara sus estudios, anduvimos a escondidas pero kuando sus padres se dieron kuenta no saben el teatrito ke armaron...a ella la reprimieron bastante y a mi me amenazaron. Lo increible de todo esto es ke nos seguimos viendo y nuestra relacion no acabo por ese motivo.

LOS DEMAS ES OTRA HISTORIA

rubcary
04-may.-2007, 19:19
es muy bueno este tema pero a veces nos duele contar las cosas que nos hicieron daño,y que todavia una no olvida

The_archangel
31-jul.-2008, 22:18
Es cierto que aveces nos duele contar las cosas, pero contando las cosas a otras personas logras escuchar diferentes opiniones que quisas uno se ciege al hacerlas, asi como tambien desfogar el dolor que se va acumulando, te lo digo porque antes kede bien dolido por una chika q era mayor q yo, y solo paraba contando las primeras cosas que me venian a la mente de ella y cada vez me daba cuenta q ya no estaba con ella y asi fue pasando el temblor en mi corazón....