PDA

Ver la Versión Completa : ¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?



Estocada
20-ago.-2019, 16:23
A la respuesta la da la Biblia:

"Pero, amados, no ignoréis que, para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." (2 Pe 3:8-9)

Todo tiempo es como nada ante Él, porque en la presencia como en la naturaleza de Dios todo es eternidad; por lo tanto, nada es mucho, nada es poco delante de Él; ningún lapso de tiempo perjudica sus propósitos, ni necesita esperar para encontrar conveniencia para ejecutar esos propósitos. Y cuando parece haber pasado el período de tiempo más largo, no es más que un momento o un punto en comparación con la eternidad.

Como también lo indica el Salmo 90:4:

"Ciertamente mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó y como una de las vigilias de la noche."

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-ago.-2019, 16:28
¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?


Porque nunca se fué

Estocada
20-ago.-2019, 16:35
Porque nunca se fué

Comprendo que como judío esa sea tu creencia y la respeto ΛLΞXΛΠDΞЯ.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
20-ago.-2019, 16:36
Comprendo que como judío esa sea tu creencia y la respeto ΛLΞXΛΠDΞЯ.

Gracias amigo Estocada........yo también respeto tu fe.....espero no ser ofensivo.....es solo un comentario y una opinión personal....

Shalom!

tomas0402
21-ago.-2019, 02:09
A la respuesta la da la Biblia:

"Pero, amados, no ignoréis que, para el Señor, un día es como mil años y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento." (2 Pe 3:8-9)

Todo tiempo es como nada ante Él, porque en la presencia como en la naturaleza de Dios todo es eternidad; por lo tanto, nada es mucho, nada es poco delante de Él; ningún lapso de tiempo perjudica sus propósitos, ni necesita esperar para encontrar conveniencia para ejecutar esos propósitos. Y cuando parece haber pasado el período de tiempo más largo, no es más que un momento o un punto en comparación con la eternidad.

Como también lo indica el Salmo 90:4:

"Ciertamente mil años delante de tus ojos son como el día de ayer, que pasó y como una de las vigilias de la noche."

Todo es cierto cuanto expones. Todo lo de Dios es insondable por parte del hombre.
Pero pienso que Dios, en su trato con el hombre, debería intentar ser asequible.

Pongo una analogía.
Supongamos que un día, un gran sabio y un albañil*, tienen que pasar juntos una hora (invéntese cualquier motivo). Para que esas dos personas pudieran charlar, tendría que ser el sabio el que se pusiera a la altura del albañil, porque lo contrario sería imposible.

Dios, cuando hable con el hombre de días, meses o años, deberían ser los días, meses y años que conoce el hombre; no los suyos.

Dios, como el sabio de la analogía, debería ponerse a la altura del hombre, si quiere hablar con el hombre. Lo contrario es imposible.
Es una opinión personal.

* Cualquier persona de cultura media.

Añado un chiste que viene al caso.

“Un hombre está rezando:
—Señor —ruega—, me gustaría hacerte una pregunta.
El Señor le responde:
—Ningún problema, tú dirás.
—Señor, ¿es verdad que, para ti, un millón de años no son más que un segundo?
—Sí, es verdad.
—Muy bien, entonces, ¿qué son para ti un millón de dólares?
—Para mí, un millón de dólares no son más que un centavo.
—Ajá… —le dice el hombre—. Señor, ¿me concederías un centavo?
—Claro que sí —dice el Señor—. Espera un segundo.”

petra5
21-ago.-2019, 06:57
Todo es cierto cuanto expones. Todo lo de Dios es insondable por parte del hombre.
Pero pienso que Dios, en su trato con el hombre, debería intentar ser asequible.

Pongo una analogía.
Supongamos que un día, un gran sabio y un albañil*, tienen que pasar juntos una hora (invéntese cualquier motivo). Para que esas dos personas pudieran charlar, tendría que ser el sabio el que se pusiera a la altura del albañil, porque lo contrario sería imposible.

Dios, cuando hable con el hombre de días, meses o años, deberían ser los días, meses y años que conoce el hombre; no los suyos.

Dios, como el sabio de la analogía, debería ponerse a la altura del hombre, si quiere hablar con el hombre. Lo contrario es imposible.
Es una opinión personal.

* Cualquier persona de cultura media.

Añado un chiste que viene al caso.

“Un hombre está rezando:
—Señor —ruega—, me gustaría hacerte una pregunta.
El Señor le responde:
—Ningún problema, tú dirás.
—Señor, ¿es verdad que, para ti, un millón de años no son más que un segundo?
—Sí, es verdad.
—Muy bien, entonces, ¿qué son para ti un millón de dólares?
—Para mí, un millón de dólares no son más que un centavo.
—Ajá… —le dice el hombre—. Señor, ¿me concederías un centavo?
—Claro que sí —dice el Señor—. Espera un segundo.”

Dios es asequible,,para algunos pocos,,solo que no es gratuita la experiencia,,para algunos es un duro karma y aceptarlo con entereza,para otros una condena.

«A todo aquel a quien se haya dado mucho, mucho se le demandara; y al que mucho se le haya confiado, mas se le pedira» proviene de Lucas 12:48

Mormonologo
21-ago.-2019, 09:47
Si Dios es Eterno?
cual seria la prisa?

petra5
21-ago.-2019, 15:04
Si Dios es Eterno?
cual seria la prisa?

la prisa es que no te traves en la eternidad y quedes relegado,para otro plan evolutivo,,,la vida es bella,,,el secreto es no dejar que te joda el projimo,ni pisotearlo.


Mateo 22:36-40 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
36 Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley?

37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.

38 Este es el primero y grande mandamiento.

39 Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

40 De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

Estocada
21-ago.-2019, 16:05
Si Dios es Eterno?
cual seria la prisa?

Con o sin prisa es algo que esperamos, como dice Pablo:

"mientras esperamos el feliz cumplimiento de aquello que se nos ha prometido, el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo." ( Tito 2:13 - DHH C 2002)

doonga
21-ago.-2019, 16:19
Con o sin prisa es algo que esperamos, como dice Pabo:

"mientras esperamos el feliz cumplimiento de aquello que se nos ha prometido, el regreso glorioso de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo." ( Tito 2:13 - DHH C 2002)

Sin ánimo de ofender, te aseguro que ni tú ni ninguno de tus descendientes presenciarán ese evento.

petra5
21-ago.-2019, 16:50
Sin ánimo de ofender, te aseguro que ni tú ni ninguno de tus descendientes presenciarán ese evento.

eres vidente???

el evento no existira,,el cuento del apocalipsis de Juan,,era una alegoria fantastica para los primeros cristianos de las catacumbas,,,jesus dice que su reino no es de aca,,asi que somos nosotros los que debemos llegar a EL,,

ΛLΞXΛΠDΞЯ
21-ago.-2019, 16:55
Sin ánimo de ofender, te aseguro que ni tú ni ninguno de tus descendientes presenciarán ese evento.

Yo creo que nadie....

Estocada
21-ago.-2019, 17:04
Es una cuestión de fe, yo como cristiano creo en la segunda venida de Jesucristo.

Es natural y comprensible por tu fe que tu no lo creas así ΛLΞXΛΠDΞЯ.

petra5
21-ago.-2019, 17:05
Yo creo que nadie....

Una creencia no tiene valor,,,hay muchos creyentes de muchos credos tras las rejas

maxicastag
21-ago.-2019, 17:08
Bueno bueno, más respeto por estos lares o comienzo a repartir roscazos pa todos lados.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
21-ago.-2019, 17:15
Bueno bueno, más respeto por estos lares o comienzo a repartir rozcasos pa todos lados.

Adelante....

doonga
21-ago.-2019, 17:22
Yo creo que nadie....

Comparto tu opinión, pero no quise ser tan drástico.

petra5
21-ago.-2019, 17:27
Adelante....

parece que entro Bolsonaro,

https://images.clarin.com/2018/10/05/7lmsb8yLU_1256x620__1.jpg

maxicastag
22-ago.-2019, 13:55
Adelante....

Agarrame que le rompo la boca a petra5

tomas0402
23-ago.-2019, 06:27
Agarrame que le rompo la boca a petra5

¡No me digas que se han inventado los puñetazos cibernéticos!

Estocada
23-ago.-2019, 06:33
¡No me digas que se han inventado los puñetazos cibernéticos!

Maxi es un caballero a la vieja usanza. Si un forista se pasa demasiado de la raya lo desafía a duelo, fijando fecha y lugar.

Están advertidos.

tomas0402
23-ago.-2019, 07:26
Maxi es un caballero a la vieja usanza. Si un forista se pasa demasiado de la raya lo desafía a duelo, fijando fecha y lugar.

Están advertidos.

Gracias Estocada. Mediré mucho mis palabras cuendo trate con Maxi.

KIMO
23-ago.-2019, 16:30
La pregunta es
¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?

Y no veo ninguna opinión a si se tarda
y el porque...

doonga
23-ago.-2019, 16:50
La pregunta es
¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?

Y no veo ninguna opinión a si se tarda
y el porque...

Yo ya opiné, pero opinaré nuevamente.

Jesús no volverá nunca.

Y no volverá nunca porque las personas humanas no vuelven.

A lo más se quedan en la memoria de la humanidad, como en el caso de Jesús, de quién hay una memoria colectiva enorme.

ELB
23-ago.-2019, 17:32
La pregunta es
¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?

Y no veo ninguna opinión a si se tarda
y el porque...


8 Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

KIMO
23-ago.-2019, 18:19
Yo ya opiné, pero opinaré nuevamente.

Jesús no volverá nunca.

Y no volverá nunca porque las personas humanas no vuelven.

A lo más se quedan en la memoria de la humanidad, como en el caso de Jesús, de quién hay una memoria colectiva enorme.

Eso es solo tu creencia ahora
cuando te despiertes un poco
podrás ver mas.

Es lo que tu crees
pero tu no sabes...:lol:

doonga
23-ago.-2019, 19:05
Eso es solo tu creencia ahora
cuando te despiertes un poco
podrás ver mas.

Es lo que tu crees
pero tu no sabes...:lol:


y tú tampoco sabes, así que la cosa queda en opiniones y creencias.

Y eso es muy bueno.
Lo malo es creerse el cuento sin darse cuenta.

gabin
23-ago.-2019, 20:24
8 Pero, amados, no ignoréis esto: que para el Señor un día es como mil años, y mil años como un día.

9 El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.

Y encajaría sin chirriar de haber añadido, 10 y lo digo porque me sale del..... tubérculo. Así que, no me pidan prueba alguna de ser cierto.


__________________________________________________ ____________________________________
__________________________________________________ _____________________________________

'Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento'. (Hipócrates)
Propiedades medicinales
https://www.botanical-online.com/alimentos/nabo-propiedades-curativas

KIMO
24-ago.-2019, 06:51
y tú tampoco sabes, así que la cosa queda en opiniones y creencias.

Y eso es muy bueno.
Lo malo es creerse el cuento sin darse cuenta.

Y tu tampoco sabes si es mentira
asi que muy bien pudiera ser verdad:001_rolleyes:

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-ago.-2019, 11:26
La pregunta es
¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?

Y no veo ninguna opinión a si se tarda
y el porque...

Es que en realidad nunca se fue.....al menos que alguien tenga evidencia.....

marianico183
29-ago.-2019, 12:33
Ayer en una charla sobre la Biblia dije que Maria magdalena había sido y según las escrituras, la compañera de Jesus, y me dijeron que estaba blasfemando, de ninguna de las maneras, respondí, porque si Jesús fue hombre tuvo las mismas debilidades que los demás humanos y si tuvo necesidad de hembra era lo normal.
Incluso se dice en la novela titulada, creo "El triangulo de da Vinchi, que la verdadera sucesora de Jesucristo y de la iglesia en la tierra ,en vez de Pedro tendría que ser esta mujer que lo acompañó siempre desde que quisieron lapidarla por prostituta.

Saludos

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-ago.-2019, 14:05
Ayer en una charla sobre la Biblia dije que Maria magdalena había sido y según las escrituras, la compañera de Jesus, y me dijeron que estaba blasfemando, de ninguna de las maneras, respondí, porque si Jesús fue hombre tuvo las mismas debilidades que los demás humanos y si tuvo necesidad de hembra era lo normal.
Incluso se dice en la novela titulada, creo "El triangulo de da Vinchi, que la verdadera sucesora de Jesucristo y de la iglesia en la tierra ,en vez de Pedro tendría que ser esta mujer que lo acompañó siempre desde que quisieron lapidarla por prostituta.

Saludos

La complejidad del cristianismo no tiene fin.............

Mormonologo
29-ago.-2019, 15:14
Ayer en una charla sobre la Biblia dije que Maria magdalena había sido y según las escrituras, la compañera de Jesus, y me dijeron que estaba blasfemando, de ninguna de las maneras, respondí, porque si Jesús fue hombre tuvo las mismas debilidades que los demás humanos y si tuvo necesidad de hembra era lo normal.
Incluso se dice en la novela titulada, creo "El triangulo de da Vinchi, que la verdadera sucesora de Jesucristo y de la iglesia en la tierra ,en vez de Pedro tendría que ser esta mujer que lo acompañó siempre desde que quisieron lapidarla por prostituta.

Saludos

Es el codigo davinci de dan brown
que no viste la pelicula?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
29-ago.-2019, 15:45
Yo ya opiné, pero opinaré nuevamente.

Jesús no volverá nunca.

.

Ole!........

doonga
29-ago.-2019, 22:14
Y tu tampoco sabes si es mentira
asi que muy bien pudiera ser verdad:001_rolleyes:

Pero qué bueno que reconozcas que no sabes si es mentira o si es verdad,
Eso es un gran progreso.
Me alegro de verdad o de mentira.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
30-ago.-2019, 16:08
La pregunta es
¿Por qué Jesús tarda tanto en volver?

..

ya les dije....por que nunca se fue..........


y si se fue.....donde esta la evidencia?

KIMO
30-ago.-2019, 18:12
Pero qué bueno que reconozcas que no sabes si es mentira o si es verdad,
Eso es un gran progreso.
Me alegro de verdad o de mentira.

Creo por fe, La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera,
la prueba convincente
de que existen realidades que no*se ven

KIMO
30-ago.-2019, 18:13
ya les dije....por que nunca se fue..........


y si se fue.....donde esta la evidencia?

Nunca se fue has dicho

☺¿Donde esta?

doonga
30-ago.-2019, 19:24
Creo por fe, La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera,
la prueba convincente
de que existen realidades que no*se ven

Es una prueba subjetiva. De eso no cabe duda.
No es una prueba objetiva.

No me cabe duda de que para ti es convincente, de lo contrario no habría explicación para ser TJ.

SIn embargo tu mismo afirmas que no sabes si es mentira o verdad.

Eso lo encuentro muy positivo, porque si lo supieras no tendrías fe, sino conocimiento.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-ago.-2019, 11:01
Nunca se fue has dicho

☺¿Donde esta?

Tu dímelo a mi, tu eres el que cree en el

tomas0402
31-ago.-2019, 12:57
Nunca se fue has dicho

☺¿Donde esta?

Lee el final de capitulo 27 de Mateo; y el capitulo 28:11-15. Y luego piensa.

petra5
31-ago.-2019, 13:35
Tu dímelo a mi, tu eres el que cree en el

ninguna creencia leida,te hace libre,,,,,Jesus si

petra5
31-ago.-2019, 13:42
Él es misericordioso,,,jehova no!!,,El Padre ,SI

tomas0402
31-ago.-2019, 13:47
Él es misericordioso,,,jehova no!!,,El Padre ,SI

¿Qué Padre, Petra?

petra5
31-ago.-2019, 13:59
¿Qué Padre, Petra?

todos tenemos padre,,,pero ninguno se sacrifico como El Cristo ,,para decirlo

tomas0402
31-ago.-2019, 14:11
todos tenemos padre,,,pero ninguno se sacrifico como El Cristo ,,para decirlo

¿Qué evidencias tienes de Cristo como para extrapolarlo a todo el mundo?

petra5
31-ago.-2019, 14:28
¿Qué evidencias tienes de Cristo como para extrapolarlo a todo el mundo?

mucha gente lo ve,,y divulga imagenes y se hacen devotas de las estampitas,,,otros estamos solos en la vida,,yo vi una mirada que cubria el cielo,con expresion de infinita compresion,,como si a todo lo entendiera,esta de mas describir la misericordia que vi,,,yo pedaleaba por las sierras y me enamore de la naturaleza,,y despues vino lo peor en mi vida,,,pero estoy seguro que Jesus es Dios!!!!https://2.bp.blogspot.com/-oVtyQMDyGkk/WyuqcR23z8I/AAAAAAAAx4o/Ox54YkS2TcUIQXw84CKS8Jp0ChQFiTRJwCLcBGAs/s1600/portada%2Bciclismo.jpg

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-ago.-2019, 15:03
mucha gente lo ve,,y divulga imagenes y se hacen devotas de las estampitas



Eso no prueba nada.....el cristiano carece de evidencia en cuanto a su credo, y la evidencia que si ha dejado el cristianismo, la niegan....como la inquisición, los genocidios, violaciones, etc.

doonga
31-ago.-2019, 15:24
Eso no prueba nada.....el cristiano carece de evidencia en cuanto a su credo, y la evidencia que si ha dejado el cristianismo, la niegan....como la inquisición, los genocidios, violaciones, etc.

Si es por eso, ninguna religión tiene evidencia alguna respecto a su credo.
En todo caso, la iglesia católica no niega ni los genocidios ni las violaciones ni la inquisición.

Ahora, claro que he hablado con católicos que justifican la muerte de Giordano Bruno diciendo que era un tipo que hacía esto y aquello.

Pero, haga lo que haga una persona, ninguna iglesia que predica (o no predica) el amor podría condenar alguien a muerte o por el fuego o por la lapidación.

Estocada
31-ago.-2019, 15:33
ya les dije....por que nunca se fue..........


y si se fue.....donde esta la evidencia?

"Y anduvo Janoj con Dios; y desapareció porque Dios lo llamó" (Gen 5:24)

"Y mientras ellos iban caminando y hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió a los cielos en el torbellino." (2 Reyes 2:11)

donde está la evidencia ΛLΞXΛΠDΞЯ?

Estocada
31-ago.-2019, 16:49
ya les dije....por que nunca se fue..........


y si se fue.....donde esta la evidencia?


"Y anduvo Janoj con Dios; y desapareció porque Dios lo llamó" (Gen 5:24)

"Y mientras ellos iban caminando y hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió a los cielos en el torbellino." (2 Reyes 2:11)

donde está la evidencia ΛLΞXΛΠDΞЯ?

No solo Janoj y Eliahu, también Eliezer, Seraj, Batia, Mashiaj, Eved Melej Hakushi y Jiram.

¿Donde está la evidencia?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-ago.-2019, 17:20
No solo Janoj y Eliahu, también Eliezer, Seraj, Batia, Mashiaj, Eved Melej Hakushi y Jiram.

¿Donde está la evidencia?

Hubo testigos, donde están tus testigos? Y no me digas que sus seguidores, por que en la escritura cristiana se afirma que sus seguidores pudieron haber robado su cuerpo.....(Mateo 27:64)

Estocada
31-ago.-2019, 18:21
Hubo testigos, donde están tus testigos? Y no me digas que sus seguidores, por que en la escritura cristiana se afirma que sus seguidores pudieron haber robado su cuerpo.....(Mateo 27:64)

Hubo más de quinientos testigos.

"apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún y otros ya han muerto. Después apareció a Jacobo y después a todos los apóstoles." (1 Cor 15:5).

¿Y tus testigos? No me digas que fueron los hebreos idólatras que rompieron el pacto del Eterno, bendito sea Él.

KIMO
31-ago.-2019, 18:32
Lee el final de capitulo 27 de Mateo; y el capitulo 28:11-15. Y luego piensa.

¿Y que sacamos de esa lectura bíblica?:ohmy:

ELB
31-ago.-2019, 20:25
¿Y que sacamos de esa lectura bíblica?:ohmy:

Pues otra de las mentiras de la torre vigia de muertos rodando colina a bajo... eso con tal de negar la resurreccion fisica de ellos. Que mas.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
31-ago.-2019, 20:32
Hubo más de quinientos testigos.

"apareció a Cefas, y después a los doce. Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún y otros ya han muerto. Después apareció a Jacobo y después a todos los apóstoles." (1 Cor 15:5).

¿Y tus testigos? No me digas que fueron los hebreos idólatras que rompieron el pacto del Eterno, bendito sea Él.

Eso ni siquiera lo narran sus apóstoles, lo narra Pablo el cual sólo escucho de alguien más, pero me parece interesante que menciones a Elias y luego llames idolatra a Elíseo...interesante...



La verdad si, los judios antiguos rompieron el pacto varias veces, pero el Eterno, bendito sea El, envío a sus profetas y nos hizo volvernos a el una y otra vez....ustedes lamentablemente creen en un ser humano y le llaman dios, lo adoran y le sirven... cuando el mismo dijo “ a tu Eloh-m adorarás y a el solo servirás....eres hipócrita Estocada, y deshonras al que tu llamas dios....si es tu señor, obedécelo

Estocada
31-ago.-2019, 22:59
"¿No soy apóstol? ¿No soy libre? ¿No he visto a Jesucristo nuestro Señor? ¿No sois vosotros mi obra en el Señor? Si para otros no soy apóstol, para vosotros ciertamente lo soy; porque el sello de mi apostolado sois vosotros en el Señor."

tomas0402
01-sep.-2019, 02:13
"Y anduvo Janoj con Dios; y desapareció porque Dios lo llamó" (Gen 5:24)

"Y mientras ellos iban caminando y hablando, he aquí, un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos, y Elías subió a los cielos en el torbellino." (2 Reyes 2:11)

donde está la evidencia ΛLΞXΛΠDΞЯ?

Necesito un intérprete de escrituras sagradas que me aclare esto.

“Y nadie ha subido al cielo sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre que está en el cielo”. (Juan 3:13)

tomas0402
01-sep.-2019, 02:18
¿Y que sacamos de esa lectura bíblica?:ohmy:

Ya te ha contestado ELB en el post 55

ELB
01-sep.-2019, 06:28
....ustedes lamentablemente creen en un ser humano y le llaman dios, lo adoran y le sirven... ..

Segun el N.T quien honra al PADRE debe HONRAR al Hijo, pues no honra al Padre quien no HONRA al Hijo.

https://www.biblegateway.com/passage/?search=Juan+5%3A23&version=RVA-2015

KIMO
01-sep.-2019, 08:20
ya te ha contestado elb en el post 55

Esta fue la respuesta
cuando pregunte que sacamos de esa lectura biblica
SI LA ENTIENDES
ME LA EXPLICAS:001_smile:


pues otra de las mentiras de la torre vigia de muertos rodando colina a bajo... Eso con tal de negar la resurreccion fisica de ellos. Que mas.

tomas0402
01-sep.-2019, 08:30
Esta fue la respuesta
cuando pregunte que sacamos de esa lectura biblica
SI LA ENTIENDES
ME LA EXPLICAS:001_smile:

En el post 55 ELB dio respuesta a la pregunta que tú hacías en el post 54. Si no está clara la cosa, pregúntale a él, que tan rápido estuvo en opinar.

KIMO
01-sep.-2019, 08:38
En el post 55 ELB dio respuesta a la pregunta que tú hacías en el post 54. Si no está clara la cosa, pregúntale a él, que tan rápido estuvo en opinar.

Mi escribes que el dio la respuesta
y ahora reconoces que no dio respuesta ninguna
por que tu no sabes.:001_smile:

No sera de mucha importancia su punto
pues si hubiera querido que se entendiera
hubiera sido mas claro, pero el motivo no es que se entienda el punto
es lo contrario
saludos:001_smile:

tomas0402
01-sep.-2019, 08:50
Mi escribes que el dio la respuesta
y ahora reconoces que no dio respuesta ninguna
por que tu no sabes.:001_smile:

No sera de mucha importancia su punto
pues si hubiera querido que se entendiera
hubiera sido mas claro, pero el motivo no es que se entienda el punto
es lo contrario
saludos:001_smile:

Saludos Kimo. Si lees Voces del pasado, hoy escribo precisamente sobre ese tema. Aunque se que tú no lo verás igual. Pero que no falte la buena onda.

Loma_P
30-nov.-2023, 21:14
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg