PDA

Ver la Versión Completa : ¿crees que belanova merece ser conciderado el mejor grupo de mexico.por que?



pascual isabel
27-abr.-2008, 11:04
pus si porque es grupo que ha luchado por ser un grupo importante en mexico y creo que lo ha logrado poco a poco

pascual isabel
27-abr.-2008, 11:10
para mi belanova son unos artistas que han revolucionado el sonido en mexico por que han hecho canciones con ritmos diferenres yeso demuestra que han ido evolucionando poco poco son http://mx.geocities.com/icano007/puebla.jpgun verdadero grupaso

ACG_62
13-ago.-2008, 11:47
pues son un muy buen grupo pero para ser calificados como el mejor de mexico todavia les falta

ANGELCAIDOP4
13-ago.-2008, 18:51
jajajajajajajajajajajajajajaja no mamen

IRAIS Ortega
14-ago.-2008, 09:18
no, porque hay muchos grupos mejores que cantan mejor, tienen mejores letras y mejor estilo de musica y que en verdad pueden poner el nombre de MEXICO en alto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nen@
14-ago.-2008, 18:44
BAILA MI CORAZON ESTO ES AMOR!!!
SIP :D ME GUSTA BELANOVA :D
MEJOR Q RBD BOO!!

Kousin
15-ago.-2008, 03:05
El dia que se congele el infierno belanova destacara como el mejor grupo de México, bendita ignorancia caray.

lunarosky
15-ago.-2008, 08:49
pues la musica ke crea esa agrupacion si esta chida, combinan muy bien los conceptos de la musica electronica con los del pop pero es muy freson y comercial, eso es lo unico ke no me gusta

.:AurA:.
18-ago.-2008, 03:18
u_u caray sin duda el foro de musica esta envuelto en los enormes problemas de "gustos y generos", en fin.

Yo creo que es un buen grupo de musica mexicano, que le han luchado para andar en donde estan, sus canciones me ponen de buenas, y creo que con eso basta.

No tienen porque ser el mejor grupo de México de Pop o de nada, sino son competencias, simplemente son un grupo, nos gustan a algunos, no les gustan a otros y ya. n_n

Yehe212
22-ago.-2008, 05:35
Y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanto, porque la chica canta muy bien y sobretodo por la canción "Baila mi corazón", con el romanticismo que tengo... Saludos

Snoopy Y!R
22-ago.-2008, 14:43
No, mas bien el mejor grupo pop de mexico

johnny javier jiron cruz
22-ago.-2008, 16:37
huy horrendos no deberia de existir ese grupo horrendo

johnny javier jiron cruz
22-ago.-2008, 16:38
son un grupo que se ha ganado la fama de pura infanteleria ilusionista y poca originalidad

alfonso69
25-ago.-2008, 21:48
por mucho mana es el mejor !!!!
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Kousin
25-ago.-2008, 22:34
por mucho mana es el mejor !!!!
:thumbup::thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJ AJA

Uf, hasta lloré de la risa.

Baco
25-ago.-2008, 22:45
Es un chiste verdad?

m.bonita
26-ago.-2008, 02:42
no me gusta nada belanova es bien fresa la solista y sus canciones estan feas.Mexico ha sacado buenos cantantes como las pandora, las flans, garibaldi, pero belanova esta horrible.

JulioO101193
29-ago.-2008, 14:55
pus si porque es grupo que ha luchado por ser un grupo importante en mexico y creo que lo ha logrado poco a poco

Caray como hay gente que no save de lo que habla... mira apenas tocan y no tocan lo que componen, no escriben lo escriben productores, se visten como les dicen ey ke krees SON UN PRODUCTO hecho paravender a ninitas de doce anios que no saven mejor lomismo va para rbd i ese tipo de porqueria comercial.

Es un negocio.

Un grupo bueno mexicano? Molotov, Zoe, Porter.. etc

peace&love
07-sep.-2008, 15:10
No creo que sea el mejor grupo de mexico siento que hay otros grupos que en verdad lo pueden ser

ANGELCAIDOP4
08-sep.-2008, 22:00
cierren este tema ya de la risa pase al fastidio con el

paola00
12-sep.-2008, 07:31
claro que se merese ser el megor grupo de mexico

tikitiki
12-sep.-2008, 08:53
Creo que no es precisamente la mejor banda de mexico.
Aunque creo que son un grupo muy chido y que canta muy bien.... aunque..... a veces siento que grita demas. Pero de ahi en fuera todoa estar chidisimo

claudia15
12-sep.-2008, 09:04
pues quien seba alomejor pero no porqie a mas grupos mejores que ellos

marinopsychos
18-sep.-2008, 14:02
esto es un foro y muchos podran decir que no es el mejor grupo de México, por que hay varios tipos de musica rock, metal, pop, electronica, etc al igual a mi no me agradan muchos grupos o solistas pero nunca pienso que sean basura ya que la musica es un arte que hay que disfrutar no importa el genero. Lo que si es reconocible es que ellos han avanzado mucho combinando su estilo de musica haciendolo diferente, han luchado mucho y su estilo y musica han crecido demasiado entre su primer disco al ultimo, tanto que hay llegado a la final de los mtvla aqui esta la liga http://www.mtvla.com/premios/...

yo reconozco que muchos de ustedes pensaran que no es el mejor grupo, que a muchos les guste su musica y su estilo y a muchos otros no, por que? por que eso es belanova. lo que si hay reconocer es su esfuerzo que han hecho para llegar donde estan y que alegria seria que una banda mexicana llegue hasta arriba de los mtv.

se los dice un miembro del club belanova cosmos, que tambien esta nominado a ser el mejor club de latinoamerica que llego hasta la final junto con el grupo belanova compitiendo contra grandes de la musica latina.

saludos

Inofensiva
18-sep.-2008, 15:05
mmmm no pues para mi no lo son, no me gusta, prefiero a zoe

8fantasticdope.4ever.axs
26-sep.-2008, 17:58
ps francamente creo
q no realmente son unos payasos.
yo fui a un concierto page para q me dierann una
autografo, y denisse se puso media pesada y sangrona.
realmnt hay mejores grupos.

IAPLEC
26-sep.-2008, 18:41
Que es lo que pasa por sus mentes (si es que tienen) al pensar que existe una posibilidad de que ese disque grupo, mas bien bola de idiotas con una aun mas idiota disque cantante con voz de bebe ahorcada con su propio babero podria, o tan siquiera ser reconocida como musica no tan mala?

Aunque cada quien, no voy a ponerme con cada uno o una a decirles que mierda de porqueria les zumba el oido todo el tiempo a si que lo escribo en un foro para todos y cada uno de los que lean este mensaje:

El grupo en realidad se llama MIERDANOVA.

xxadriian_blink182xx
26-sep.-2008, 21:20
No Lo Se Creo Que No

DIAVOLO
27-sep.-2008, 11:09
ni conosco al grupo de que tanto escriben.