PDA

Ver la Versión Completa : Esta es mi despedida



Eli_yahu
24-jul.-2019, 12:25
Les dejo unos más de 70 temas en el foro, que están llenos de información bíblica de mucho valor.

Apenas hay en el foro unos 4 gatos, y la mitad son moderadores, clones y amiguitos con derechos ... No vale la pena seguir aquí ... es perder mi tiempo, que puedo emplear tratando de ayudar a personas más receptivas en otros foros y lugares públicos.

Tuve buenos debates con algunos foristas, pero lo más importante de todo es que hice lo que se supone que entré a hacer: compartir información bíblica profunda para que los foristas que razonan puedan sacar conclusiones inteligentes. Encontré algunos foristas que no solo apreciaron mis comentarios, sino que los tomaron en cuenta y comprendieron los asuntos tocados en mis temas ... y así me lo hicieron saber por alguna vía.

Hasta más ver. Que mi Dios dé a cada cual, lo que cada cual justamente merezca. :wink:

doonga
24-jul.-2019, 12:30
Les dejo unos más de 70 temas en el foro, que están llenos de información bíblica de mucho valor.

Apenas hay en el foro unos 4 gatos, y la mitad son moderadores, clones y amiguitos con derechos ... No vale la pena seguir aquí ... es perder mi tiempo, que puedo emplear tratando de ayudar a personas más receptivas en otros foros y lugares públicos.

Tuve buenos debates con algunos foristas, pero lo más importante de todo es que hice lo que se supone que entré a hacer: compartir información bíblica profunda para que los foristas que razonan puedan sacar conclusiones inteligentes. Encontré algunos foristas que no solo apreciaron mis comentarios, sino que los tomaron en cuenta y comprendieron los asuntos tocados en mis temas ... y así me lo hicieron saber por alguna vía.

Hasta más ver. Que mi Dios dé a cada cual, lo que cada cual justamente merezca. :wink:


Solamente has compartido tu prepotencia, y has manifestado tu desprecio por opiniones contrarias a las tuyas.

A ustedes, los TJ me los conozco como la palma de mi mano, son iguales en todos los foros y en la vida real.

Un conjunto de cerebros lavados con detergentes cáusticos, y capaces de hacer las mayores atrocidades con quienes, luego de descubrirlos, los abandonan.

Son peores que los regímenes políticos que los persiguen.

doonga
24-jul.-2019, 12:44
Hasta más ver. Que mi Dios dé a cada cual, lo que cada cual justamente merezca. :wink:

Dile a tu Dios que te derrame un poquito de humildad, cosa que no te deje dormido para siempre....

Mormonologo
24-jul.-2019, 12:51
Suerte Elito en otros foros

Pero ponte otro nombre o si no te vamos a seguir alla tambien

Estocada
24-jul.-2019, 13:12
----------------------------------------------
https://i.ibb.co/M6rr436/anonymous1-2.jpg

Shetland
24-jul.-2019, 13:48
Les dejo unos más de 70 temas en el foro, que están llenos de información bíblica de mucho valor.

Apenas hay en el foro unos 4 gatos, y la mitad son moderadores, clones y amiguitos con derechos ... No vale la pena seguir aquí ... es perder mi tiempo, que puedo emplear tratando de ayudar a personas más receptivas en otros foros y lugares públicos.

Tuve buenos debates con algunos foristas, pero lo más importante de todo es que hice lo que se supone que entré a hacer: compartir información bíblica profunda para que los foristas que razonan puedan sacar conclusiones inteligentes. Encontré algunos foristas que no solo apreciaron mis comentarios, sino que los tomaron en cuenta y comprendieron los asuntos tocados en mis temas ... y así me lo hicieron saber por alguna vía.

Hasta más ver. Que mi Dios dé a cada cual, lo que cada cual justamente merezca. :wink:

Lástima que te vayas pero tienes razón, son los mismos de siempre, discutiendo por la misma razón de siempre: tratar de obligar a los otros a pensar y actuar igual que ellos.

doonga
24-jul.-2019, 13:52
Lástima que te vayas pero tienes razón, son los mismos de siempre, discutiendo por la misma razón de siempre: tratar de obligar a los otros a pensar y actuar igual que ellos.

Pues eso es, precisamente, lo que hacen los TJ.
Y detestan que se lo echen en cara.
Se duelen, te tratan de cruel, se burlan, pero lloran cuando se les paga con esa misma moneda.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
24-jul.-2019, 14:06
Eliyahu...no se si me lees ya que prometiste enviarme a tu lista de ignorados...en fin....

Espero que te valla bien a donde vallas y desearía que no te fueras ya que eres parte de este foro al igual que todos nosotros....pero la ultima palabra en este asunto es tuya....

Shalom! Shalom!

Mormonologo
24-jul.-2019, 16:28
Ojala fueran los mismos de siempre
hay muchos personajes que extrano de otros foros
de los que aprendi mucho...

hay gente muy valiosa en los foros
sin embargo debo reconocer que estos
de quienes mas se aprende suelen ser
agnosticos y/o disidentes de alguna religion..

Es muy interesante hurgar en sus cabecitas

doonga
24-jul.-2019, 16:31
Ojala fueran los mismos de siempre
hay muchos personajes que extrano de otros foros
de los que aprendi mucho...

hay gente muy valiosa en los foros
sin embargo debo reconocer que estos
de quienes mas se aprende suelen ser
agnosticos y/o disidentes de alguna religion..

Es muy interesante hurgar en sus cabecitas

Lo mismo digo yo.
Ignoro si eres creyente o no, eso no es lo relevante.
Pero claramente no eres fanático: eso se desprende de tu lenguaje.
De hecho, he aprendido más del mormonismo por tus intervenciones que por las duplas que han visitado mi casa en el pasado.

Mormonologo
24-jul.-2019, 16:36
Lo mismo digo yo.
Ignoro si eres creyente o no, eso no es lo relevante.
Pero claramente no eres fanático: eso se desprende de tu lenguaje.
De hecho, he aprendido más del mormonismo por tus intervenciones que por las duplas que han visitado mi casa en el pasado.

Gracias, me considero creyente todavia, ycuando digo creyente
esto incluye no solo la creencia en Dios sino en casi todas aquellas
creencias mormonas que a todos les son descabelladas..

A mi los foros me han ensenado a ver mi religion dese fuera, que
de hecho ahora mismo yo estoy fuera, es decir no asisto...
pero me refiero a la perspectiva de la teologia mormona
Sin embargo me permito cuestionar muchos puntos de mi fe muerta
porque, y cito a un lider mormon:

Uno debe perseguir la verdad a donde sea que esta nos lleve

si un dia esta busqueda de la verdad me lleva fuera de la teologia mormona
solo habre estado siguiendo el consejo de mis lideres a los que consideramos inspirados...

Sin embargo aun no llego al punto en el que debo dar por refutada mi fe..

EddyHyde
25-jul.-2019, 06:44
Vaya, me sorprende. En mi opinión Eli estaba aquí sólo para hacer hora y registrarlo como trabajo de campo, porque, amor amor por la gente, como que no mucho. O por lo menos, no se le notaba.

Siempre hubo testigos por aquí, cuando menos una dupla, aunque con distintos nombres. ¿No será que ahora vendrá de nuevo otra?

Antes de los testigos en este foro, yo creía que eran gente interesante, como cualquiera, que tenían cosas curiosas y puntos de vista llamativos. Con errores pero nada muy serio.

Debo admitir que ahora ya no los veo más como una gente inofensiva. Me asusta la posibilidad de que alguien en la familia se convierta en testigo y le laven el cerebro, porque realmente destruyen familias.

En modo muy individual y personal, si se me presenta la oportunidad de aconsejar a alguien de no hacerse testigo, pues, ahora lo haría, porque a nadie le deseo mal. Lamentablemente ese es para mí el legado de Eli en su paso por el foro. Y talvez no sea sólo yo al que así le haya pasado.

Ujule
25-jul.-2019, 06:57
Les dejo unos más de 70 temas en el foro, que están llenos de información bíblica de mucho valor.

Apenas hay en el foro unos 4 gatos, y la mitad son moderadores, clones y amiguitos con derechos ... No vale la pena seguir aquí ... es perder mi tiempo, que puedo emplear tratando de ayudar a personas más receptivas en otros foros y lugares públicos.

Tuve buenos debates con algunos foristas, pero lo más importante de todo es que hice lo que se supone que entré a hacer: compartir información bíblica profunda para que los foristas que razonan puedan sacar conclusiones inteligentes. Encontré algunos foristas que no solo apreciaron mis comentarios, sino que los tomaron en cuenta y comprendieron los asuntos tocados en mis temas ... y así me lo hicieron saber por alguna vía.

Hasta más ver. Que mi Dios dé a cada cual, lo que cada cual justamente merezca. :wink:


¡ Que Dios te perdone. !

( Y a mi también )

EddyHyde
25-jul.-2019, 07:09
----------------------------------------------
https://i.ibb.co/M6rr436/anonymous1-2.jpg


Es increíble cómo en esa última frase suya se captura toda su esencia.

jajajaja

Eres un artista. :D

gabin
25-jul.-2019, 07:50
Les dejo unos más de 70 temas en el foro, que están llenos de información bíblica de mucho valor.

Apenas hay en el foro unos 4 gatos, y la mitad son moderadores, clones y amiguitos con derechos ... No vale la pena seguir aquí ... es perder mi tiempo, que puedo emplear tratando de ayudar a personas más receptivas en otros foros y lugares públicos.

Tuve buenos debates con algunos foristas, pero lo más importante de todo es que hice lo que se supone que entré a hacer: compartir información bíblica profunda para que los foristas que razonan puedan sacar conclusiones inteligentes. Encontré algunos foristas que no solo apreciaron mis comentarios, sino que los tomaron en cuenta y comprendieron los asuntos tocados en mis temas ... y así me lo hicieron saber por alguna vía.

Hasta más ver. Que mi Dios dé a cada cual, lo que cada cual justamente merezca. :wink:


'Creo' recordar (ves, también soy 'creyente') que este tipo de anunciación ya la hiciste en alguna ocasión por lo mismo: no aguantas la presión cuando lees opiniones que ponen ciertos aspectos de la religión a 'chupa de dómine'** y te descontrolas impotente de refutarlas.

Escribiendo somos pocos, pero lectores hay muchos, basta leer en 'Visitas' el número de antes y después de postear.
¿No te mola?, seguir evangelizando con la exégesis que te pone de la Biblia. Una de las que más, la exégesis de la sangre y sus consecuencias.....fatales para tantos inocentes.
__________________________________________________ ___

Enlace. 'Chupa de dómine'
**https://www.practicaespanol.com/quotponerle-a-uno-como-chupa-de-dominequot-uno-de-los-dichos-peor-dichos-popularmente/

En este enlace, además, pueden leer un fragmento de un 'grande' (como diría 'Dorogoi' -que antes se llamó 'Socorp'- un forero de otro tiempo) : Francisco de Quevedo
https://desequilibros.blogspot.com/2012/01/como-chupa-de-domine-de-donde-viene-la.html

ΛLΞXΛΠDΞЯ
25-jul.-2019, 13:47
Que mi Dios dé a cada cual, lo que cada cual justamente merezca. :wink:

Mazel Tov.....

maxicastag
25-jul.-2019, 15:02
Eli: debes pedirle permiso a Kimo para abandonar el foro..

EddyHyde
25-jul.-2019, 21:29
Eli: debes pedirle permiso a Kimo para abandonar el foro..

¿Kimo es el mayor?

KIMO
26-jul.-2019, 10:37
Eli: debes pedirle permiso a Kimo para abandonar el foro..

Permiso dado....
hahahahaha
:biggrin::thumbup:

maxicastag
26-jul.-2019, 14:30
¿Kimo es el mayor?


Kimo tiene un grado superior a Eli

KIMO
26-jul.-2019, 16:27
Kimo tiene un grado superior a Eli

Pero por muy superior que sea
nunca puedo ser superior a ti..
:biggrin:

maxicastag
26-jul.-2019, 16:33
Pero por muy superior que sea
nunca puedo ser superior a ti..
:biggrin:

Obvio......

doonga
26-jul.-2019, 16:53
Pero por muy superior que sea
nunca puedo ser superior a ti..
:biggrin:

Ni a nadie de este foro.
Recuerda que debes ser humilde.

KIMO
26-jul.-2019, 17:40
Obvio......

hahahaha..
:001_smile:

Eli_yahu
11-ago.-2019, 08:36
hahahaha..
:001_smile:
Hola hermanos Kimo y Zkaldufan. Pasaba a saludar. :001_smile:


Veo que no ha cambiado mucho el foro. Sigue Maxi insistiendo en que Doonga haga el "experimento" ... Doonga sigue "nadando" (en su nada se sabe, todo es creencia) ... Parece que los mormones se han vuelto nostálgicos desde que me fui, no los veo ... Estocada sigue con sus largos pegotes ... Elb sigue vendiendo humo (como dice Tosan) ... Alexander que sigue gritando "ignorantes" a diestra y siniestra (siempre fue igual) ... El trío sigue en las suyas ... y Tomas ha vuelto a sus andadas ... Creo que lo único nuevo que veo es a otro vampiro con la sangre en la boca, pero es normal.


Yo ando por foros en otros idiomas, algunos muy interesantes y con reglas estrictas, así que se puede dialogar decentemente ... otros ni tanto, pero con más foristas que acá, y algunos concordamos en muchos puntos ... Siempre trabajando, un poco por allí, un poco por allá, un poco por todos lados, mucho que hacer para ayudar a salvar vidas.


Saludos.

doonga
11-ago.-2019, 08:42
Hola hermanos Kimo y Zkaldufan. Pasaba a saludar. :001_smile:
.....
Saludos.

Saludos, estimado. Me alegro mucho que estés bien.

Pero recuerda que tú, al igual que todos los seres humanos, tampoco sabes si es que existe o no existe un "Dios creador", no importando en qué foro andes.

Nunca olvides que todo lo relativo a ese tópico son creencias.:001_smile:


mucho que hacer para ayudar a salvar vidas.

¿finalmente te convenciste que hacer transfusiones resuelve ese problema en muchos casos?

Eli_yahu
11-ago.-2019, 08:59
Doonga, tu foro solo ha avanzado dos páginas desde que me fuí.
Tá triste la cosa :sad:.

Espero que esos 285 y tantos más lectores no sean solo un número ficticio. Creo que eso es lo que buscan los foros ... Lástima que no se den cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

Espero que te estés divirtiendo.

doonga
11-ago.-2019, 09:07
Doonga, tu foro solo ha avanzado dos páginas desde que me fuí.
Tá triste la cosa :sad:.

Espero que esos 285 y tantos más lectores no sean solo un número ficticio. Creo que eso es lo que buscan los foros ... Lástima que no se den cuenta de lo que tienen hasta que lo pierden.

Al menos, yo no tengo ningún foro, y respecto a éste, "no se" quién es el dueño.

Eli_yahu
11-ago.-2019, 09:12
Lo dudo mucho ... Primero Aitorg, luego Doonga, a veces Gabin ... etc.

Violas continuamente las normas y nadie siquiera te llama la atención. No serás tú MagAnna? :laugh:

Por cierto, saludos a MagAnna ... con sus tizanas.

Un saludo sincero a todos. Ojalá y algún día se dieran cuenta de lo importante que es informarse correctamente sobre estos asuntos ... antes de que sea demasiado tarde. Fue bueno compartir con todos; siempre se aprende algo.

Hasta más ver.

doonga
11-ago.-2019, 09:26
Lo dudo mucho ... Primero Aitorg, luego Doonga, a veces Gabin ... etc.

Violas continuamente las normas y nadie siquiera te llama la atención. No serás tú MagAnna? :laugh:

Si para ti, hacerte ver que nadie sabe si es que existe un Dios creador, es violación de las reglas del foro,
o,
si para ti, decir que dejar morir un hijo es asesinato culposo, es una violación de las reglas de las reglas foro....



Un saludo sincero a todos. Ojalá y algún día se dieran cuenta de lo importante que es informarse correctamente sobre estos asuntos ... antes de que sea demasiado tarde. Fue bueno compartir con todos; siempre se aprende algo.

Hasta más ver.

Sip.
Ojalá que te dieras cuenta que nadie (tu incluido) sabe si es que existe un Dios creador, o que lo narrado en el génesis es un mito, y que en él se describe una fantasía, habrás dado un gran paso adelante.

En todo caso, me alegro que hayas encontrado un foro donde todos piensan igual que tu. Con eso ayudas a aumentar la entropía del universo, y con lo que acelerarás el advenimiento del fin.:lol::lol::lol:

efraimalef
11-ago.-2019, 09:33
Hola Eli

No sabia que te estabas marchando, yo he estado ausente no por estar en otros foros, aunque si quisiera tener la posibilidad de debatir seriamente con musulmanes, sino por usar recientemente el internet con muchos filtros, y en esos filtros quede sin posibilidad de acceder a este sitio. Pero me gusta pasar por aqui cuando puedo

doonga
11-ago.-2019, 09:39
El Judaismo es la verdad, firmas.
....

Hay otros que dicen que el cristianismo es la verdad.
otros que el islam es la verdad.
otros que el mormonismo es la verdad.
otros que el hinduismo es la verdad.
otros que el brahmanismo es la verdad.

¿cuál es la verdad?

--- pues ninguna de las anteriores, y todas ellas.

efraimalef
11-ago.-2019, 09:50
Hay otros que dicen que el cristianismo es la verdad.
otros que el islam es la verdad.
otros que el mormonismo es la verdad.
otros que el hinduismo es la verdad.
otros que el brahmanismo es la verdad.

¿cuál es la verdad?

--- pues ninguna de las anteriores, y todas ellas.

Bueno, es de probar, todas las religiones tienen algo de verdad, porque en su mayoria se inspiran en el pueblo de Israel y su historia.

doonga
11-ago.-2019, 09:52
Bueno, es de probar, todas las religiones tienen algo de verdad, porque en su mayoria se inspiran en el pueblo de Israel y su historia.

claro. Particularmente el hinduismo, o la religión egipcia.

efraimalef
11-ago.-2019, 10:20
claro. Particularmente el hinduismo, o la religión egipcia.

Hace poco vi un documental de como la cultura hindu esta inmersa de terminos hebraicos, por ahora recuerdo que Braman, viene de Abraham, es sorprendente.

Moises en Egipto, cuando vivia con ellos,aprendia espiritualidad a partir de los egipcios y muchas costumbres de las escrituras son compartidas con ellos, los sacrificios por ejemplo.

doonga
11-ago.-2019, 10:30
Hace poco vi un documental de como la cultura hindu esta inmersa de terminos hebraicos, por ahora recuerdo que Braman, viene de Abraham, es sorprendente.

Lo soprendente es que, porque te suenan igual debiesen tener el mismo origen.

Pero no es así.

La palabra brahmán procede del árabe clásico barahman, este del persa barahman, la cual a su vez procede del sánscrito bráhman 'cuerpo de teólogos'.

La palabra abraham Proviene del hebreo אַבְרָהָם (Avraham) y significa "padre del pueblo" o "padre de las multitudes". Su forma original era Abram, de ab (padre) y ram (alto, excelso), por lo que su significado era "el Padre (Dios) es excelso".

gabin
11-ago.-2019, 10:53
Lo dudo mucho ... Primero Aitorg, luego Doonga, a veces Gabin ... etc.

Violas continuamente las normas y nadie siquiera te llama la atención. No serás tú MagAnna? :laugh:

Por cierto, saludos a MagAnna ... con sus tizanas.

Un saludo sincero a todos. Ojalá y algún día se dieran cuenta de lo importante que es informarse correctamente sobre estos asuntos ... antes de que sea demasiado tarde. Fue bueno compartir con todos; siempre se aprende algo.

Hasta más ver.

En cuanto a violar las normas, te recuerdo has soltado tu irascibilidad dejando al descubierto flagrantemente, en alguno de tus post, el odio incontrolado hacia quienes no comulgan con tus creencias y por ello te han baneado más de una vez en este foro. Confundes, interesadamente: 'no comulgar con tus post', con: 'violar normas', como tantas veces se ha hecho evidente en ellos.

¡Eso, eso!, en lo de informarse correctamente sobre supersticiones; deberías aplicarte en ello.
¿Cómo llevas la superstición de las transfusiones de sangre?, que, por impedirlas la creencia religiosa que profesas junto con sus crédulos seguidores son los culpables de acumular muchas muertes de inocentes seres humanos, o, ¿has 'extraditado' de tu mente esta malvada superstición?

Dices, 'antes de que sea demasiado tarde'. Algún vez se cumplirá, ¡vaya que lo hará!, te lo profetizo sin equivocación posible.
'Demasiado tarde' lo era hasta para Jesús. El 'fin del mundo' estaba muy cercano según afirmó, luego, con argumentos muy chapuceros, los exe/jetas de su creencia han intentado arreglar tamaño desaguisado profético, pero, eruditos bíblicos independientes han dado potentes argumentos demostrando su errada profecía, ésta, la has trasladado en el tiempo 'sólo' unos ¡¡ dos mil años !!

'Críticas a los Testigos de Jehová'. (Véase, Índice 2.1 'Predicciones erróneas') https://es.wikipedia.org/wiki/Cr%C3%ADticas_a_los_Testigos_de_Jehov%C3%A1

Sin más, esperando con ansia poder leer con el deleite de siempre tus próximas producciones, de tener a bien publicarlas en este foro.... si cambia tu decisión.

petra5
11-ago.-2019, 11:29
Lo soprendente es que, porque te suenan igual debiesen tener el mismo origen.

Pero no es así.

La palabra brahmán procede del árabe clásico barahman, este del persa barahman, la cual a su vez procede del sánscrito bráhman 'cuerpo de teólogos'.

La palabra abraham Proviene del hebreo אַבְרָהָם (Avraham) y significa "padre del pueblo" o "padre de las multitudes". Su forma original era Abram, de ab (padre) y ram (alto, excelso), por lo que su significado era "el Padre (Dios) es excelso".

disculpame pero brama es una birra

doonga
11-ago.-2019, 11:45
disculpame pero brama es una birra

puede serlo.
Pero la etimología de la palabra proviene de sánscrito, y no de los fermentadores de cebada.

Eli_yahu
11-ago.-2019, 12:08
(...)Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal :lol:. Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro. De más está decir que aquí las reglas se aplican de manera arbitraria .. por más de lo que yo haya dicho nunca he llegado al extremo al que llegan otros que siguen aquí haciendo de las suyas. Imagínate que Pablo se hubiera sentido mal porque los judíos lo hayan sacado a pedradas de las sinagogas :laugh:.

Yo no odio a nadie, viejito, ni a tí. Jamás me ha interesado convertir a nadie, sino ayudar a los demás a que tengan información valiosa sobre lo que dice la Biblia y relacionado. Ni me ha interesado convencer a nadie de nada, eso lo hace Dios si vé que la persona tiene buen corazón o alguna cualidad que le llame la atención:

Juan 4:23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo ... y ahora soy yo quien baneo al foro de mi tiempo ... :D

Hasta la próxima vez, si la hay ... porque estoy muy ocupado últimamente. Saludos a todos.

Efraim, saludos a tí también.

El Anticristo
11-ago.-2019, 12:30
Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal :lol:. Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro.

Salu2. Que recuerde no aportaste nada bueno.

El Anticristo
11-ago.-2019, 12:32
disculpame pero brama es una birra

Propongo a mi amigo Petra5, para Mod.

Augusto14
11-ago.-2019, 12:36
Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo
Evangelicamente hablando, esto me suena a una declaracion de impotencia personal tuya ... o de que Jesucristo era o bien un ignorante fracasado o bien un mentiroso pretencioso ... o bien ambos.

Ya se que puesto a elegir una opcion, elegiras lo primero. Pero no tienes que elegir nada, ni tampoco que hacerme caso. Pero sobre todo sobre todo, no tienes que contestar ni tiene objeto que contestes.

Salud en esta nueva etapa tuya de forero cartujo.

El Anticristo
11-ago.-2019, 12:39
Evangelicamente hablando,

Este tema no tiene que estar aquí, evangélicamente hablando, debe estar en despedidas y chistes.

gabin
11-ago.-2019, 13:10
Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal :lol:. Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro. De más está decir que aquí las reglas se aplican de manera arbitraria .. por más de lo que yo haya dicho nunca he llegado al extremo al que llegan otros que siguen aquí haciendo de las suyas. Imagínate que Pablo se hubiera sentido mal porque los judíos lo hayan sacado a pedradas de las sinagogas :laugh:.

Yo no odio a nadie, viejito, ni a tí. Jamás me ha interesado convertir a nadie, sino ayudar a los demás a que tengan información valiosa sobre lo que dice la Biblia y relacionado. Ni me ha interesado convencer a nadie de nada, eso lo hace Dios si vé que la persona tiene buen corazón o alguna cualidad que le llame la atención:

Juan 4:23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo ... y ahora soy yo quien baneo al foro de mi tiempo ... :D

Hasta la próxima vez, si la hay ... porque estoy muy ocupado últimamente. Saludos a todos.

Efraim, saludos a tí también.

Si has alejado el odio del que hiciste gala -mala gala- en alguno de tus post, sinceramente me alegro por ti.

Estoy contra religiones por haber demostrado a lo largo de la Historia ser dictatoriales, totalitarias cuando han tenido el poder suficiente, evidenciando el fanatismo de sus dirigentes por expandir sus creencias y con ello su poder. Todas haciendo creer que poseen la verdad absoluta, que la divinidad de su creencia es la fetén, el no va más en poder y, por supuesto: ¡¡ la única verdadera !!

Por tanto, cuántos menos creyentes haya en seres sobrenaturales que, escurridizos sí son éstos seres y para más inri: ¡¡ incomprobables !!, menos fanatismo y, cuando sean cuatro gatos (en la Europa más desarrollada no tardará al paso que va; en otras partes del mundo, quizás, dentro de varias generaciones de no haber involución) e inexistente su poder, un conflicto menos: el del fanatismo beligerante religioso.

efraimalef
11-ago.-2019, 13:24
Tu post me dió mucha risa ... no pude resistirme a contestarte. Hablas como si que me hayan baneado dos veces en este foro haya afectado mi record criminal :lol:. Me expulsaron del foro la primera vez porque le dije a la gente del trío que su evangelio de la fornicación era puro desprestigio ... Al final ellos también fueron baneados, y ahora están aquí con otros nicks. La segunda vez ... pues ni me acuerdo, pero seguramente fue alguna lindura de los tóxicos del foro. De más está decir que aquí las reglas se aplican de manera arbitraria .. por más de lo que yo haya dicho nunca he llegado al extremo al que llegan otros que siguen aquí haciendo de las suyas. Imagínate que Pablo se hubiera sentido mal porque los judíos lo hayan sacado a pedradas de las sinagogas :laugh:.

Yo no odio a nadie, viejito, ni a tí. Jamás me ha interesado convertir a nadie, sino ayudar a los demás a que tengan información valiosa sobre lo que dice la Biblia y relacionado. Ni me ha interesado convencer a nadie de nada, eso lo hace Dios si vé que la persona tiene buen corazón o alguna cualidad que le llame la atención:

Juan 4:23 Pero viene la hora —de hecho, ha llegado ya— en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”.

Son otros los que han mostrado mucho odio hacia mí ... pero me dá igual, porque cada cual dá de lo que tiene en su corazón. Y como mi corazón está lleno de amor, te mando un abrazo ... y ahora soy yo quien baneo al foro de mi tiempo ... :D

Hasta la próxima vez, si la hay ... porque estoy muy ocupado últimamente. Saludos a todos.

Efraim, saludos a tí también.

Saludos igualmente

petra5
11-ago.-2019, 18:37
Eli_yahu ,,,,alto troll

https://gifsanimados.de/img-gifsanimados.de/a/aplausos/gif-aplausos.gif

petra5
11-ago.-2019, 18:43
Propongo a mi amigo Petra5, para Mod.

cuanto hay,$$$$,,,?????https://i0.wp.com/www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2016/01/emojic2-589x359.jpg?resize=589%2C359

tomas0402
12-ago.-2019, 00:58
Eli_yahu

…y Tomas ha vuelto a sus andadas.

Gracias por acordarte de mi, Eli.
Un sincero saludo.
Tomás

petra5
15-ago.-2019, 10:25
Gracias por acordarte de mi, Eli.
Un sincero saludo.
Tomás

se fue Eli,,,y entro El Anticristo.
http://memeschistosos.net/wp-content/uploads/2016/06/memes-de-no-entiendo-mr-bean.jpg

petra5
15-ago.-2019, 18:16
cuanto hay,$$$$,,,?????https://i0.wp.com/www.abrelaboca.com/wp-content/uploads/2016/01/emojic2-589x359.jpg?resize=589%2C359

yyyyyyy???????

Loma_P
30-nov.-2023, 20:49
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg