PDA

Ver la Versión Completa : doonga: Mientras no realices "El Experimento"...



Páginas : [1] 2

maxicastag
21-jul.-2019, 16:14
doonga: Mientras no realices "El Experimento", No tienes ninguna autoridad para emitir juicio ni opinión sobre el Cristianismo ni sobre Jesucristo ni sobre La Biblia.

doonga
21-jul.-2019, 22:16
doonga: Mientras no realices "El Experimento", No tienes ninguna autoridad para emitir juicio ni opinión sobre el Cristianismo ni sobre Jesucristo ni sobre La Biblia.

:lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo autoridad para emitir opiniones sobre lo que se me plazca.

Y en particular porque no confundo mis sueños con la realidad.

maxicastag
22-jul.-2019, 07:05
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo autoridad para emitir opiniones sobre lo que se me plazca.

Y en particular porque no confundo mis sueños con la realidad.

No seas insolente!!!

Estocada
22-jul.-2019, 07:56
:lol::lol::lol::lol::lol:

Tengo autoridad para emitir opiniones sobre lo que se me plazca.

Y en particular porque no confundo mis sueños con la realidad.

Cuando te mandaste el terrón de ácido sí que quedaste confundido, tanto que por años te preguntaste si realmente habías experimentado a Dios.

doonga
22-jul.-2019, 15:24
Cuando te mandaste el terrón de ácido sí que quedaste confundido, tanto que por años te preguntaste si realmente habías experimentado a Dios.

Lo que dices no corresponde a mis dichos.
Esto es lo que escribí al respecto:


Difícil pregunta, y esa misma pregunta me la he hecho varias veces.

Lo que experimenté fue un estado de integración con la naturaleza y con el universo.
A partir de esa situación me pareció comprender el objetivo de la vida y de la existencia que consiste en nada mas que vivir.
Son muchos los pormenores de la vivencia, que podría describir como una secuencia de eventos y situaciones, angustias y otras emociones que afloraron.

Por tanto, tal vez podría ser una experiencia divina, pero no me parece que fuese eso.

maxicastag
23-jul.-2019, 10:55
Pucho: contale a doonga cómo rete a pelear mano mano a petra5 en el cementerio y cómo éste se achicó, y hasta estuve dispuesto (si se daba) a enfrentarme con mormonologo y su motosierra provisto yo con una simple amoladora, decile a doonga que no juegue conmigo.

Estocada
23-jul.-2019, 11:16
Maxi vos ladrás pero no mordés:tongue_smilie:

maxicastag
23-jul.-2019, 11:33
Maxi vos ladrás pero no mordés:tongue_smilie:

¿ ah si? ¿con que esas tenemos eh?

doonga
23-jul.-2019, 11:57
Pucho: contale a doonga cómo rete a pelear mano mano a petra5 en el cementerio y cómo éste se achicó, y hasta estuve dispuesto (si se daba) a enfrentarme con mormonologo y su motosierra provisto yo con una simple amoladora, decile a doonga que no juegue conmigo.

:lol::lol::lol::lol::lol:

maxicastag
23-jul.-2019, 13:52
:lol::lol::lol::lol::lol:

doonga, una de esas cabecitas que ponés rodando bien podría ser la tuya...

doonga
23-jul.-2019, 14:35
doonga, una de esas cabecitas que ponés rodando bien podría ser la tuya...

No me aterrorices.:lol::lol:
Eres muy Maxi, estimado maxi.

Pero por lo menos compartimos el humor, y eso es positivo, no como otros en este foro....

maxicastag
03-ago.-2019, 23:14
Y doonga? "El experimento" para cuándo?

doonga
04-ago.-2019, 07:57
Y doonga? "El experimento" para cuándo?

:lol::lol::lol::lol::lol:

maxicastag
05-ago.-2019, 15:09
doonga, no te hagas el loco y contestá seriamente...

ΛLΞXΛΠDΞЯ
05-ago.-2019, 15:15
doonga: Mientras no realices "El Experimento", No tienes ninguna autoridad para emitir juicio ni opinión sobre el Cristianismo ni sobre Jesucristo ni sobre La Biblia.

Se tiene que pasar por un experimento para tener criterio religioso en este lugar?.......jaja...que patéticos....

doonga
05-ago.-2019, 18:07
Se tiene que pasar por un experimento para tener criterio religioso en este lugar?.......jaja...que patéticos....

Pues el patético eres tú, estimado, que se cree la historia de los vikingos y sus demonios.

maxicastag
05-ago.-2019, 22:23
Se tiene que pasar por un experimento para tener criterio religioso en este lugar?.......jaja...que patéticos....

No sabes en qué consta "el experimento" te aconsejo que te alejes de este Tema...

doonga
05-ago.-2019, 22:28
No sabes en qué consta "el experimento" te aconsejo que te alejes de este Tema...

Aléjate del tema, mira que el patetismo de maxi clama al paraiso -- cree en los demonios vikingos, esos que cabalgan sobre las nubes, haciendo saltar chispas con las herraduras. :scared::scared:

No sabe de truenos, el pobre.

maxicastag
10-ago.-2019, 15:02
doonga: no sigas con evasivas... Estoy esperando tu reacción al realizar "El Experimento"...

doonga
10-ago.-2019, 15:05
doonga: no sigas con evasivas... Estoy esperando tu reacción al realizar "El Experimento"...

Espera confiado en el señor.

maxicastag
10-ago.-2019, 15:08
Espera confiado en el señor.

Más evasivas...
Tiene miedo en el fondo...

doonga
10-ago.-2019, 15:11
Más evasivas...
Tiene miedo en el fondo...

¿miedo de tus fantasías?:lol::lol::lol:

maxicastag
10-ago.-2019, 15:14
Te espera: "El Experimento"...

maxicastag
10-ago.-2019, 15:22
Te espera: "El Experimento"...

El que te hará cambiar de paradigma...créeme...

maxicastag
10-ago.-2019, 16:12
Te quedaste calladito doonga... preso de tu estupor...

doonga
10-ago.-2019, 16:13
Te quedaste calladito doonga... preso de tu estupor...

ja ja, ¿y eso lo soñaste?

Estocada
10-ago.-2019, 17:42
Te quedaste calladito doonga... preso de tu estupor...

"preso de tu estupor"....sos todo un poeta Maxi!

maxicastag
12-ago.-2019, 12:26
Y doonga huye despavorido...

doonga
12-ago.-2019, 12:41
Y doonga huye despavorido...

¿eso también lo soñaste?

maxicastag
12-ago.-2019, 12:50
¿ acaso has realizado " El Experimento"?

maxicastag
12-ago.-2019, 12:59
doonga ha quedado estupefacto.

doonga
12-ago.-2019, 13:04
doonga ha quedado estupefacto.

Para nada.
¿y has seguido teniendo sueños acerca de los demonios que te persiguen?

maxicastag
12-ago.-2019, 13:07
Para nada.
¿y has seguido teniendo sueños acerca de los demonios que te persiguen?

Nunca soñé eso

maxicastag
12-ago.-2019, 13:09
Yo soñé con la imagen de la bestia.

maxicastag
12-ago.-2019, 13:10
Y tu doonga le huyes al "Experimento"

doonga
12-ago.-2019, 13:48
Yo soñé con la imagen de la bestia.

Yo he soñado con muchas cosas.
Pero eso no las hacer ser reales.

maxicastag
12-ago.-2019, 17:28
En lo más profundo de tu mente sabes que tienes pendiente realizar "El Experimento"

Estocada
12-ago.-2019, 17:31
Yo soñé con la imagen de la bestia.

La marca de la bestia!!!

https://i2.wp.com/www.lamentiraestaahifuera.com/wp-content/uploads/2017/04/666-ean13.jpg?resize=718%2C369

doonga
12-ago.-2019, 17:44
En lo más profundo de tu mente sabes que tienes pendiente realizar "El Experimento"

:lol::lol::lol::lol:

En lo más profundo de tu mente sabes que los sueños son sueños.

maxicastag
12-ago.-2019, 18:00
doonga, en lo más profundo de tu ser, tus mismas entrañas te susurran al oído, en las noches frías, - debes realizar "El Experimento"

doonga
12-ago.-2019, 18:04
doonga, en lo más profundo de tu ser, tus mismas entrañas te susurran al oído, en las noches frías, - debes realizar "El Experimento"

:eek::eek::eek::eek:
nooo, con frio nooo.
recuerda que el infierno es caliente.

maxicastag
13-ago.-2019, 10:34
La marca de la bestia!!!

https://i2.wp.com/www.lamentiraestaahifuera.com/wp-content/uploads/2017/04/666-ean13.jpg?resize=718%2C369

Si pucho, con esos temas tiene que ver lo de la marca de la bestia, pero la imagen de la bestia es otra cosa.

Estocada
13-ago.-2019, 10:40
¿Cual es la imagen de la bestia?

Estocada
13-ago.-2019, 10:42
¿Cual es la imagen de la bestia?

Ya me acordé: http://maxicastag.blogspot.com.uy/2013/07/un-sueno-satanico-que-te-aparta-de-jesus.html

maxicastag
13-ago.-2019, 11:31
Ya me acordé: http://maxicastag.blogspot.com.uy/2013/07/un-sueno-satanico-que-te-aparta-de-jesus.html

Correcto....

maxicastag
14-ago.-2019, 15:03
doonga, en las noches frías de invierno, se te suben los temblores desde los pies a la cabeza pensando que reacción o resultado te espera si realizas "El Experimento"

maxicastag
14-ago.-2019, 15:11
Y mientras no lo realices, recuerda, tienes cero autoridad para opinar sobre Cristo, el cristianismo ni sobre la Biblia.

doonga
14-ago.-2019, 15:14
Y mientras no lo realices, recuerda, tienes cero autoridad para opinar sobre Cristo, el cristianismo ni sobre la Biblia.

Tengo bastante mas autoridad que tú, por cuanto no baso lo que digo en sueños.

Estocada
14-ago.-2019, 15:32
Correcto....

Ayer me quedé pensando en la marca y la imagen de la bestia. Hay muchas teorías y no estoy seguro de lo que signifique.

La profecía habla sobre el pecado de adorar a otros que no sean Dios. Pienso que aquellos que aman a Jesús y tienen su fe en la Biblia permanecerán fieles y superarán la tentación y presión de caer en una falsa adoración. Con o sin una bestia, estamos llamados a permanecer fieles incluso en situaciones difíciles (Heb 10:35-36).

maxicastag
14-ago.-2019, 17:39
doonga, tu haces chistes, me tomas el pelo y te tomas el Tema para la chacota, ignorando tú que yo estoy hablando de las entidades más oscuras y perversas que gobiernan este mundo de tinieblas.

doonga
14-ago.-2019, 18:10
doonga, tu haces chistes, me tomas el pelo y te tomas el Tema para la chacota, ignorando tú que yo estoy hablando de las entidades más oscuras y perversas que gobiernan este mundo de tinieblas.

Se exactamente de qué estás hablando, estimado, mucho mejor que lo que podrías imaginarte.

Pero con esos copetes yo no me curo, ni esos cuentos me los trago.

Naturalmente que tú puedes escoger la psicosis que desees.

Lo siento, sin ánimo de ofender, pero es lo que pienso al respecto.

maxicastag
15-ago.-2019, 07:50
Ayer me quedé pensando en la marca y la imagen de la bestia. Hay muchas teorías y no estoy seguro de lo que signifique.

La profecía habla sobre el pecado de adorar a otros que no sean Dios. Pienso que aquellos que aman a Jesús y tienen su fe en la Biblia permanecerán fieles y superarán la tentación y presión de caer en una falsa adoración. Con o sin una bestia, estamos llamados a permanecer fieles incluso en situaciones difíciles (Heb 10:35-36).

Pucho, puedes confiar en mi artículo sobre la imagen de la bestia pues lo he vivido yo y otras personas y es la misión principal de mi ministerio, o sea, difundir ese artículo: " Un sueño satánico que te aparta de Jesús".

doonga
15-ago.-2019, 09:32
Pucho, puedes confiar en mi artículo sobre la imagen de la bestia pues lo he vivido yo y otras personas y es la misión principal de mi ministerio, o sea, difundir ese artículo: " Un sueño satánico que te aparta de Jesús".

Los sueños son sueños, así sean satánicos o angelicales.

maxicastag
15-ago.-2019, 10:42
Los sueños son sueños, así sean satánicos o angelicales.

Tienes que estudiar el contexto, abombáo.

Estocada
15-ago.-2019, 12:32
Acá podés ver el contexto doonga: http://maxicastag.blogspot.com/2013/07/un-sueno-satanico-que-te-aparta-de-jesus.html

maxicastag
15-ago.-2019, 12:35
Pucho, ese enlace no funciona.

Estocada
15-ago.-2019, 12:39
Ya lo arreglé...


Acá podés ver el contexto doonga: http://maxicastag.blogspot.com/2013/07/un-sueno-satanico-que-te-aparta-de-jesus.html

maxicastag
15-ago.-2019, 13:26
Ok, gracias.

doonga
15-ago.-2019, 13:55
Acá podés ver el contexto doonga: http://maxicastag.blogspot.com/2013/07/un-sueno-satanico-que-te-aparta-de-jesus.html

Pero si eso ya lo vi hace años.
Nuestro estimado Maxi lo ha reposteado incansablemente en todos los foros.

Lo que si debo reconocer, es que Maxi ha sido extremadamente correcto y educado durante sus reposteos, porque claramente, cada tanto tiempo, activa su propio hilo, y anuncia que reposteará una vez más sus dichos.

Un ejemplo de corrección.

En cambio otros usuarios (para qué nombrarlos, si se sabe de sobra) repostean los mismos dichos, como si fuesen cosas nuevas.
Además, lo hacen con chillidos.

Pero, en fin, es lo que hay.

Estocada
16-ago.-2019, 07:49
Maxi es muy correcto y valoro su honestidad....de la trinidad del foro mejor ni hablar.

maxicastag
22-ago.-2019, 16:33
¿Y doonga, ya estás haciendo los preparativos con un cura exorcista en alguna parroquia, o prefieres la modalidad estilo encuesta yendo por la calle?

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-ago.-2019, 16:43
¿Y doonga, ya estás haciendo los preparativos con un cura exorcista en alguna parroquia, o prefieres la modalidad estilo encuesta yendo por la calle?

Quién va a ser exorcizado?

maxicastag
22-ago.-2019, 16:44
Quién va a ser exorcizado?

Algún endemoniado.

ΛLΞXΛΠDΞЯ
22-ago.-2019, 16:44
Algún endemoniado.

Aqui en el foro?........no es cierto.......este es el mejor foro del mundo!!!!! aqui pasa de todo.....jajaja

doonga
22-ago.-2019, 16:52
Acá podés ver el contexto doonga: http://maxicastag.blogspot.com/2013/07/un-sueno-satanico-que-te-aparta-de-jesus.html

2013 --
Creo que ese contexto lo conozco desde esa mismísima fecha, o tal vez un poco después.

doonga
22-ago.-2019, 16:54
¿Y doonga, ya estás haciendo los preparativos con un cura exorcista en alguna parroquia, o prefieres la modalidad estilo encuesta yendo por la calle?

No tienes caso, maxi, Igual te estimo.

maxicastag
05-sep.-2019, 18:30
doonga: no quieres realizar "El Experimento" y sin embargo te pones por encima de Jesús y dices como será el fin de éste Mundo:


Eso no es necesario que lo dijera Jesucristo ni ningún profeta.

Que el mundo tendrá su fin, eso lo sabemos todos.

Pero el fin no será ni con trompetas ni con yeguas ni con juicios,
ni tampoco será "luego" ni tampoco "pronto", a menos que un peñasco colisione con nuestro planeta.

A lo más tú perderás el juicio, pero eso sería todo.

No tienes solución doonga, vas camino a la perdición.

doonga
05-sep.-2019, 18:45
doonga: no quieres realizar "El Experimento" y sin embargo te pones por encima de Jesús y dices como será el fin de éste Mundo:



No tienes solución doonga, vas camino a la perdición.

No estimado.
No me pongo por encima de nadie.

Lo que Jesús podría haber dicho, eso nadie lo sabe, y si es que lo dijo, me tiene sin cuidado.

Al respecto del "fin del mundo", claro que el mundo tendrá su fin.
Pero este fin será sin yeguas amaestradas ni juicios.

EL fin de nuestro planeta (o de la vida en el planeta, que es el punto que se discute) será por motivos naturales: o porque se expanda el sol, cuando ésto ocurra, o cuando el sol se extinga, o por algún desastre natural como los mencionados en este u otro hilo.

Ahora, si piensas que voy al camino de la perdición, eso es tu privilegio.
Puedes pensar lo que te plazca.

petra5
05-sep.-2019, 20:21
contribuyo a la vanidad de maxicastag por su tara de cantidad de gente que abre su tema,,,porque él no entiende ,un pomo de religion

maxicastag
06-sep.-2019, 02:06
contribuyo a la vanidad de maxicastag por su tara de cantidad de gente que abre su tema,,,porque él no entiende ,un pomo de religion
Te espero en el cementerio...

maxicastag
18-sep.-2019, 07:31
¿Y doonga, ya estás haciendo los preparativos con un cura exorcista en alguna parroquia, o prefieres la modalidad estilo encuesta yendo por la calle?

¿ah doonga?

doonga
18-sep.-2019, 08:00
¿ah doonga?

"Gracias a Dios" ya no quedan curas en chile:lol::lol::lol:

maxicastag
19-sep.-2019, 16:59
"Gracias a Dios" ya no quedan curas en chile:lol::lol::lol:

Entonces no te queda otra opción que la modalidad estilo encuesta yendo por la calle.

doonga
19-sep.-2019, 17:50
Entonces no te queda otra opción que la modalidad estilo encuesta yendo por la calle.

Mira tú. empezaré de inmediato.:laugh::laugh:

maxicastag
21-sep.-2019, 20:24
doonga, hay un experimento que te está esperando, mientras no lo realices no niegues la existencia de los demonios...

doonga
21-sep.-2019, 20:45
doonga, hay un experimento que te está esperando, mientras no lo realices no niegues la existencia de los demonios...

:lol::lol::lol::lol:

Estocada
21-sep.-2019, 21:16
doonga realizá el experimento de una p***** vez asi Maxi se deja de joder.:tongue_smilie:

doonga
21-sep.-2019, 21:41
doonga realizá el experimento de una p***** vez asi Maxi se deja de joder.:tongue_smilie:

:laugh::laugh::laugh::laugh:

maxicastag
22-sep.-2019, 00:19
doonga realizá el experimento de una p***** vez asi Maxi se deja de joder.:tongue_smilie:

Jaja, saludos Pucho.

Estocada
22-sep.-2019, 00:26
Saludos amigo.

Abysso
22-sep.-2019, 00:40
Siiiiiiiiiiiii
Terapia en grupo.
Todos saludándonos!
Saludos personas que sólo conozco de forma dudosa en el impersonal de un foro!!
:'(
Yo quería pertenecer.
Díganme que ustedes sólo se conocen desde el foro
Diganloooooo
...
*Lágrima a punto de caer*

Estocada
22-sep.-2019, 01:23
No te pongas mal Abysso.

Los viejos foreros somos pocos y nos conocemos mucho.

A Maxi lo conozco hace rato de otro foro, a Petra lo conozco personalmente...es un tipo muy especial, muy buena persona.

Con doonga también nos conocemos hace de otro foro.

Pertenecés man...va si que diga eso te hace sentir mejor.

Sino hacemos una auditación y te de dejo clear.

Cobro $100 y te dejo como nuevo.

Estocada
22-sep.-2019, 01:39
Este tema va para todos los user del foro a los que, en algún momento, he bardeado o tratado mal...pucha che, se me pianta un lagrimón.

ZF_t_LVcot0

maxicastag
27-sep.-2019, 14:55
doonga, hay un experimento que te está esperando, mientras no lo realices no niegues la existencia de los demonios...

¿Entendés doonga?

Violetta
27-sep.-2019, 14:56
¿Entendés doonga?

Maxiiiiiiii, te mando un beso en las tromas! MUAKKKKKKK!!!



:laugh:

petra5
27-sep.-2019, 15:27
No te pongas mal Abysso.

Los viejos foreros somos pocos y nos conocemos mucho.

A Maxi lo conozco hace rato de otro foro, a Petra lo conozco personalmente...es un tipo muy especial, muy buena persona.

Con doonga también nos conocemos hace de otro foro.

Pertenecés man...va si que diga eso te hace sentir mejor.

Sino hacemos una auditación y te de dejo clear.

Cobro $100 y te dejo como nuevo.
https://www.generadormemes.com/media/created/jvz2ln.jpg

petra5
27-sep.-2019, 15:29
Siiiiiiiiiiiii
Terapia en grupo.
Todos saludándonos!
Saludos personas que sólo conozco de forma dudosa en el impersonal de un foro!!
:'(
Yo quería pertenecer.
Díganme que ustedes sólo se conocen desde el foro
Diganloooooo
...
*Lágrima a punto de caer*


estan a punto caramelo,,,ya tienen la cerveza en el freezer

maxicastag
27-sep.-2019, 15:51
Maxiiiiiiii, te mando un beso en las tromas! MUAKKKKKKK!!!



:laugh:

Gracias...

doonga
27-sep.-2019, 16:04
¿Entendés doonga?

Los demonios no existen, compadre.
Recuerda que los soñaste.
También recuerda los casos severos de histeria paranoica.

maxicastag
27-sep.-2019, 16:34
Los demonios no existen, compadre.
Recuerda que los soñaste.
También recuerda los casos severos de histeria paranoica.

Afirmación gratuita.

Acaso has realizado "El Experimento"?

No. Así que no saques conclusiones prematuras.

maxicastag
27-sep.-2019, 16:35
Maxiiiiiiii, te mando un beso en las tromas! MUAKKKKKKK!!!



:laugh:

Así me gusta, nada para petra5.

maxicastag
28-sep.-2019, 04:56
doonga mensaje #90...

doonga
28-sep.-2019, 07:23
doonga mensaje #90...

Maxi, el mensaje # 89

maxicastag
28-sep.-2019, 15:25
Maxi, el mensaje # 89

¿Me estás tomando el pelo? En el mensaje #90 te lo contesto.

doonga
28-sep.-2019, 16:21
¿Me estás tomando el pelo? En el mensaje #90 te lo contesto.

Y yo te repito el mensaje #89.

maxicastag
28-sep.-2019, 18:01
Y yo te repito el mensaje #89.

¿estás buscando problemas?

doonga
28-sep.-2019, 20:04
¿estás buscando problemas?

¿contigo? -- no sabes la chichita con que te estás curando.

maxicastag
29-sep.-2019, 04:09
¿contigo? -- no sabes la chichita con que te estás curando.

No te entiendo...

tomas0402
29-sep.-2019, 07:10
Por lo que he observado, conforme avanza la ciencia disminuyen las manifestaciones relativas a la religión.
Dice el evangelio que Jesús quitó los demonios a un endemoniado, pero los pasó a una piara de 2000 cerdos, que se arrojaron al mar y se ahogaron (ignoro si pagaron al dueño las pérdidas). Me parece que eso, en la actualidad, no se da.
Pero a lo que iba. Una vez te pregunté que si a un endemoniado se le pone una inyección de morfina, si seguiría dando voces. Me dijiste que probablemente sí.
Sería interesante saber si sí o no.

doonga
29-sep.-2019, 08:00
No te entiendo...

no sabí la chichita con que te estay curando (https://jergozo.com/diccionario-chileno/definir/no-sabi-la-chichita-con-que-te-estay-curando)

maxicastag
29-sep.-2019, 12:54
Por lo que he observado, conforme avanza la ciencia disminuyen las manifestaciones relativas a la religión.
Dice el evangelio que Jesús quitó los demonios a un endemoniado, pero los pasó a una piara de 2000 cerdos, que se arrojaron al mar y se ahogaron (ignoro si pagaron al dueño las pérdidas). Me parece que eso, en la actualidad, no se da.
Pero a lo que iba. Una vez te pregunté que si a un endemoniado se le pone una inyección de morfina, si seguiría dando voces. Me dijiste que probablemente sí.
Sería interesante saber si sí o no.

No te creas.

El demonio seguiria activo.

Jesús no tenía por qué pagar a los dueños de los cerdos pues fue obra de los demonios.

maxicastag
29-sep.-2019, 13:05
no sabí la chichita con que te estay curando (https://jergozo.com/diccionario-chileno/definir/no-sabi-la-chichita-con-que-te-estay-curando)

Explicamelo tu... resumiendo...

doonga
29-sep.-2019, 15:24
Explicamelo tu... resumiendo...

Hace "click" en el enlace.

maxicastag
29-sep.-2019, 15:28
Hace "click" en el enlace.

Jaja si, terrible problema...

doonga
29-sep.-2019, 15:56
Wikipedia dice lo mismo que yo ya te he dicho:

Desde un punto de vista médico, la posesión demoníaca se considera una de las formas del trastorno disociativo (de conversión) que antiguamente se denominaba histeria. Se codifica en la clasificación internacional de enfermedades mentales (CIE) de la Organización Mundial de la Salud como F-44.3 trastorno de trance o posesión o como F-44.81 trastorno de personalidad múltiple; también se halla incorporado en el Manual de Diagnóstico y Estadística en su cuarta versión (DSM-IV). Comúnmente se le denomina «demoniopatía» o «demoniomanía» y se describe como la creencia del paciente de estar poseído por una divinidad o demonio, y de obrar bajo su control.

Su estudio médico comienza en 1791, cuando Eberhard Gmelin publica el primer caso de «doble conciencia»,[cita requerida] inaugurando así el estudio científico de esta rara patología que había sido atribuida desde siempre a supuestas entidades espirituales.

Algunos datos importantes son la publicación de Pierre Janet del caso «Aquiles», sobre un sujeto que en 1890 es poseído por el demonio y curado por el tratamiento hipnótico. Posteriormente, Joseph Breuer en colaboración con Sigmund Freud publica en 1895 los Estudios sobre la histeria, que se basa en el caso de Anna O, una joven con personalidad múltiple que hablaba en lenguas extranjeras. Continua el proceso Théodore Flournoy con el estudio de la medium Helene Smith, en su libro publicado en 1899 Desde la India al planeta Marte. En la actualidad, aunque poco publicitados, se ha continuado estudiando el trastorno con revisiones sobre temas tales como vudú, chamanismo, exorcismo, etc.

La medicina ha identificado una serie de trastornos psíquicos y neurológicos en los que se manifiestan fuerzas y aspectos desconocidos del psiquismo humano cuyos síntomas se parecen a lo que las religiones interpretan como signos de posesión demoniaca. Por ejemplo en 1608 el monje italiano Francesco Maria Guazzo, un ferviente creyente en la realidad de la brujería, señalaba en su Compendium Maleficarum que era difícil distinguir los signos indicativos de posesión de los síntomas de algunos trastornos mentales.

Por otra parte el neurólogo francés Jean-Martin Charcot fue el primero en percatarse de la similitud que mostraban los casos de histeria y los de posesión diabólica.

Otro síntoma que presentan las personas poseídas, son las reiteradas visiones y sentimientos que presentan, tales como sentir que un ente extraño les controla, sentimientos de ahogarse, quemarse, dolor, angustia y visión de entes, personas o espíritus extraños o ya fallecidos y que no son percibidos por los demás. Estos síntomas suelen aparecer en los diferentes tipos de trastornos disociativos, a menudo sobre todo en estratos socioeconómicos bajos o en regiones apartadas de la civilización y a menudo en cultos cristianos pequeños (sectas) se confunden los síntomas de la esquizofrenia o los trastornos de ideas delirantes con manifestaciones de posesión demoníaca.

maxicastag
29-sep.-2019, 16:05
Tu debes realizar un experimento que te prometo que te hará variar tus paradigmas. Suceden cosas de carácter sobrenatural que sólo aceptan quienes lo ven y lo viven.

doonga
29-sep.-2019, 16:08
Tu debes realizar un experimento que te prometo que te hará variar tus paradigmas. Suceden cosas de carácter sobrenatural que sólo aceptan quienes lo ven y lo viven.

Te felicito por haberlo visto y aceptado.
¿has ido alguna vez a un manicomio? (como visitante)
AHí puedes ver cosas muy sobrenaturales.

maxicastag
29-sep.-2019, 16:10
Te felicito por haberlo visto y aceptado.
¿has ido alguna vez a un manicomio? (como visitante)
AHí puedes ver cosas muy sobrenaturales.

Afirmación gratuita.

maxicastag
29-sep.-2019, 16:24
doonga, si por ejemplo ves levitar a un endemoniado, vas a seguir consultando libros de psiquiatría para explicarlo?

doonga
29-sep.-2019, 16:29
doonga, si por ejemplo ves levitar a un endemoniado, vas a seguir consultando libros de psiquiatría para explicarlo?

TRaeme la filmación de lo que viste.

maxicastag
30-sep.-2019, 03:15
TRaeme la filmación de lo que viste.

No tengo, no era la era de lo celulares inteligentes aún.

tomas0402
30-sep.-2019, 03:17
No te creas.

El demonio seguiria activo.

Jesús no tenía por qué pagar a los dueños de los cerdos pues fue obra de los demonios.

Si a un endemoniado se le inyectara una inyección de morfina, y se quedara dormido, pasaría a ser “endemoniado”. De Satanás, nada.

maxicastag
30-sep.-2019, 04:21
doonga, si por ejemplo ves levitar a un endemoniado, vas a seguir consultando libros de psiquiatría para explicarlo?

doonga, te hice una pregunta concreta...

maxicastag
30-sep.-2019, 04:23
Si a un endemoniado se le inyectara una inyección de morfina, y se quedara dormido, pasaría a ser “endemoniado”. De Satanás, nada.

Por lo general son demonios los que poseen a las personas y no el propio Satanás, y no se a qué te refieres con esta conclusión que sacas.

tomas0402
30-sep.-2019, 05:40
Por lo general son demonios los que poseen a las personas y no el propio Satanás, y no se a qué te refieres con esta conclusión que sacas.

Muy sencillo: Que si una persona poseída por un demonio, es dominada por una cosa material (la morfina), no hay que pensar que se trate de algo sobrenatural.

maxicastag
30-sep.-2019, 05:45
Muy sencillo: Que si una persona poseída por un demonio, es dominada por una cosa material (la morfina), no hay que pensar que se trate de algo sobrenatural.

Sigo sin entender a qué conclusión quires llegar, disculpa que insista. Si a un endemoniado manifestado le duermen o lo intentan dormir con una inyección el demonio puede seguir manifestándose.

tomas0402
30-sep.-2019, 05:52
Sigo sin entender a qué conclusión quires llegar, disculpa que insista. Si a un endemoniado manifestado le duermen o lo intentan dormir con una inyección el demonio puede seguir manifestándose.

De acuerdo. Pero en el caso que imaginamos, el dominio del demonio sobre la persona, queda anulado por el efecto de la morfina; luego el poder del demonio no es mucho poder, ya que tiene más poder sobre la persona el fármaco que el demonio.

maxicastag
30-sep.-2019, 05:57
De acuerdo. Pero en el caso que imaginamos, el dominio del demonio sobre la persona, queda anulado por el efecto de la morfina; luego el poder del demonio no es mucho poder, ya que tiene más poder sobre la persona el fármaco que el demonio.

Ya te dije que no, que el demonio se manifiesta de todos modos.

tomas0402
30-sep.-2019, 06:08
Ya te dije que no, que el demonio se manifiesta de todos modos.

Ahora soy yo el que no te entiendo. La pregunta que te hice (lo de inyectar morfina a un endemoniado), desconozco los resultados –y posiblemente tú también los ignores-. Pero existe una pregunta: Si la persona queda dormida ¿Dónde está lo sobrenatural?
Otra cosa sería que la persona continuase hablando. En ese caso sí habría algo fuera del control humano.

maxicastag
30-sep.-2019, 06:47
Ahora soy yo el que no te entiendo. La pregunta que te hice (lo de inyectar morfina a un endemoniado), desconozco los resultados –y posiblemente tú también los ignores-. Pero existe una pregunta: Si la persona queda dormida ¿Dónde está lo sobrenatural?
Otra cosa sería que la persona continuase hablando. En ese caso sí habría algo fuera del control humano.

El demonio sigue hablando igual inyectes lo que le inyectes a la persona pues no es la persona la que habla sino el demonio.

tomas0402
30-sep.-2019, 06:58
El demonio sigue hablando igual inyectes lo que le inyectes a la persona pues no es la persona la que habla sino el demonio.

Vale, Maxi. Lo que quiero saber es si hay evidencias que esto es así; o que tú, por tus experiencias, pienses que esto sería así.
Es completamente distinto.

tomas0402
30-sep.-2019, 07:09
No te creas.

El demonio seguiria activo.

Jesús no tenía por qué pagar a los dueños de los cerdos pues fue obra de los demonios.

Todo es relativo.
Si tú hubieras sido el dueño de aquella piara de 2000 cerdos (¡Ojo, dos mil cerdos!), habrías procurado de enterarte qué sucedió. Si ahora vuelves a leer ese pasaje, comprobarás que Jesús tuvo que ver en la causa de aquel efecto. Tanto es así, que le echaron de aquellas tierras.

maxicastag
30-sep.-2019, 07:20
Vale, Maxi. Lo que quiero saber es si hay evidencias que esto es así; o que tú, por tus experiencias, pienses que esto sería así.
Es completamente distinto.

Yo pienso que es así pues en los casos que vi la persona estaba inconsciente mientras el demonio se manifestaba.

doonga
30-sep.-2019, 07:28
No tengo, no era la era de lo celulares inteligentes aún.

Así de fácil.
Y yo tampoco pude filmar al marciano con cachos verdes.

maxicastag
30-sep.-2019, 07:34
Así de fácil.
Y yo tampoco pude filmar al marciano con cachos verdes.

No entendés mi pregunta, mi pregunta es que pensarías si vos lo vieras.

doonga
30-sep.-2019, 07:41
No entendés mi pregunta, mi pregunta es que pensarías si vos lo vieras.

Ahora entiendo.
¿y tú, qué pensarías si vieses un marciano con cachos verdes tocando el timbre de tu casa?

maxicastag
30-sep.-2019, 07:57
Ahora entiendo.
¿y tú, qué pensarías si vieses un marciano con cachos verdes tocando el timbre de tu casa?
Me asombraría y no lo negaría, podría ser alguien disfrazado. Sigues evadiendo mi pregunta, que harías si vieras a un endemoniado levitar? Es un supuesto...

maxicastag
30-sep.-2019, 08:30
Todo es relativo.
Si tú hubieras sido el dueño de aquella piara de 2000 cerdos (¡Ojo, dos mil cerdos!), habrías procurado de enterarte qué sucedió. Si ahora vuelves a leer ese pasaje, comprobarás que Jesús tuvo que ver en la causa de aquel efecto. Tanto es así, que le echaron de aquellas tierras.
La piara de cerdos pertenecía a varios dueños asi era en la época y le pidieron a Jesús que se fuera pues tuvieron temor.

maxicastag
30-sep.-2019, 08:32
doonga ha quedado estupefacto...

doonga
30-sep.-2019, 08:35
La piara de cerdos pertenecía a varios dueños asi era en la época y le pidieron a Jesús que se fuera pues tuvieron temor.

Lo más mal oliente de la historia de la piara de cerdos, es que Jesús predicaba entre los judíos.

Y los judíos no criaban cerdos.

doonga
30-sep.-2019, 08:37
Me asombraría y no lo negaría, podría ser alguien disfrazado. Sigues evadiendo mi pregunta, que harías si vieras a un endemoniado levitar? Es un supuesto...

Diría:
"Y yo que pensaba que solamente la Virgen de Lourdes puede levitar"

tomas0402
30-sep.-2019, 08:50
La piara de cerdos pertenecía a varios dueños asi era en la época y le pidieron a Jesús que se fuera pues tuvieron temor.

No dice el evangelio que tuvieran varios dueños. Sí es posible que fuera así. Pero, como dice Doonga, son muchos cerdos para un país que les está prohibido comer carne de cerdo.
Por mi experiencia en los relatos del evangelio que narran cifras, he creído oportuno quitar un cero a cualquier cifra escrita. De esta forma, todo queda dentro de una lógica.

doonga
30-sep.-2019, 08:52
No dice el evangelio que tuvieran varios dueños. Sí es posible que fuera así. Pero, como dice Doonga, son muchos cerdos para un país que les está prohibido comer carne de cerdo.
Por mi experiencia en los relatos del evangelio que narran cifras, he creído oportuno quitar un cero a cualquier cifra escrita. De esta forma, todo queda dentro de una lógica.

Por ejemplo, le quitas un cero a la edad de adán, de matusalén y de tantos otros multicentenarios, y todo queda mas razonable.

maxicastag
30-sep.-2019, 11:34
Diría:
"Y yo que pensaba que solamente la Virgen de Lourdes puede levitar"

Y comenzarías a creer en los demonios?

doonga
30-sep.-2019, 11:35
Y comenzarías a creer en los demonios?

No, como tampoco creo en las apariciones de la Virgen María.

maxicastag
30-sep.-2019, 11:42
No, como tampoco creo en las apariciones de la Virgen María.

Y qué explicación darías a la levitación?

doonga
30-sep.-2019, 12:05
Y qué explicación darías a la levitación?

La misma que a las apariciones de la Virgen María: no ocurren.

maxicastag
30-sep.-2019, 12:16
La misma que a las apariciones de la Virgen María: no ocurren.

Pucha que sos lerdo, que crees si ves la levitación aunque no creas?

doonga
30-sep.-2019, 12:23
Pucha que sos lerdo, que crees si ves la levitación aunque no creas?

Y tú, ¿qué crees de las apariciones de la Virgen, aunque no creas?

Yo no creo en la levitación como un fenómeno sobrenatural.
Si la hubiese entonces habrá que encontrar una explicación física de ella, al igual como se busca una explicación física de todo fenómeno repetible.

Por mientras, yo no creo en ella, porque no es un fenómeno repetible.
Si tú me dices que has visto a algún endemoniado levitando, pero que no sacaste fotos porque los celulares no existían, simplemente no te lo creo.

En una de esas el histérico eres tú, y no los que flotan por los aires hablando ronco.

maxicastag
30-sep.-2019, 12:25
Hacé "El Experimento" no queda otra opción.

doonga
30-sep.-2019, 12:27
Hacé "El Experimento" no queda otra opción.

Sacá las fotos de los levitantes, y después seguimos hablando.

maxicastag
30-sep.-2019, 12:35
Sacá las fotos de los levitantes, y después seguimos hablando.

No yo no vi levitantes pero vi cosas peores y tú realiza "El Experimento"

Abysso
30-sep.-2019, 12:40
Hacé "El Experimento" no queda otra opción.
Doonga vive en tu ciudad?
Sólo yendo bajo tus condiciones puede hacer el experimento?

Son preguntas que me fueron surgiendo.
Porque si yo le digo a doonga que en mi casa hay fantasmas que cualquiera podría ver ... pero yo vivo en uruguay y él no.
Es como que a propósito le obligo a algo que no pueda para decirle : ves? Existen pero tienes miedo de venir.

Se me ocurrió, pero como no vengo siguiendo el hilo es una ocurrencia de pasada que se me plantea.
No sé.
Además me pareció curioso el Hilo porque hace muuuuucho que está y sigue en pie
xD

maxicastag
30-sep.-2019, 12:42
Doonga vive en tu ciudad?
Sólo yendo bajo tus condiciones puede hacer el experimento?

Son preguntas que me fueron surgiendo.
Porque si yo le digo a doonga que en mi casa hay fantasmas que cualquiera podría ver ... pero yo vivo en uruguay y él no.
Es como que a propósito le obligo a algo que no pueda para decirle : ves? Existen pero tienes miedo de venir.

Se me ocurrió, pero como no vengo siguiendo el hilo es una ocurrencia de pasada que se me plantea.
No sé.
Además me pareció curioso el Hilo porque hace muuuuucho que está y sigue en pie
xD

No a lugar

Abysso
30-sep.-2019, 12:46
xD

Oh señor juez, disculpe mi intromisión, seguiré expectante y sin volver a interrumpir.

....


Uups.

doonga
30-sep.-2019, 12:50
No yo no vi levitantes pero vi cosas peores y tú realiza "El Experimento"

nooo, no me vengas con esos cuentos ahora.

Trae, primero, las filmaciones de esas cosas peores.

doonga
30-sep.-2019, 12:55
Además me pareció curioso el Hilo porque hace muuuuucho que está y sigue en pie

Y eso por insistencia mia, pues anteriormente todo esto era mediante mensajes privados, hasta que le dije a Maxi que lo trajera al foro.

A Maxi, a quién he llegado a apreciar bastante, lo conozco forísticamente desde hace años desde otros foros, famoso por su sueño satánico, publicado no solamente en este foro, sino también en su Blog.

Pero yo discrepo de sus opiniones o creencias respecto a demonios, espíritus, creyentes endemoniados, ángeles y de miles de cerdos que se lanzan por los barrancos.

Abysso
30-sep.-2019, 12:57
Ok, gracias, ahora podré seguirles leyendo con un trasfondo.

Salu

maxicastag
30-sep.-2019, 13:16
Y ahora traigo en qué consta el experimento, asunto que mantuvo en vilo a varios:

El experimento que le recomendé a doonga consiste en que finja ser un encuestador y que vaya por una calle poco transitada y que a las personas que se cruce les pregunte: "¿que piensa de Cristo?" Utilizando el nombre Cristo así en griego. Y que si notaba alguna reacción rara en la persona que insistiera en invocar a Cristo, tal vez se topara con un endemoniado y esto cambiaría sus paradigmas de su vida. Pero creo que MagAnna fue sabia cuando me dijo que debemos alegrarnos de que doonga no tenga nada que ver con estas experiencias.

maxicastag
30-sep.-2019, 13:31
Y eso por insistencia mia, pues anteriormente todo esto era mediante mensajes privados, hasta que le dije a Maxi que lo trajera al foro.

A Maxi, a quién he llegado a apreciar bastante, lo conozco forísticamente desde hace años desde otros foros, famoso por su sueño satánico, publicado no solamente en este foro, sino también en su Blog.

Pero yo discrepo de sus opiniones o creencias respecto a demonios, espíritus, creyentes endemoniados, ángeles y de miles de cerdos que se lanzan por los barrancos.

El artículo del sueño satánico lo vengo publicando desde agosto del 2007 incluso antes y ha estado en su momento en cerca de 45 Foros, muchos ya no están en línea.

doonga
30-sep.-2019, 13:46
El artículo del sueño satánico lo vengo publicando desde agosto del 2007 incluso antes y ha estado en su momento en cerca de 45 Foros, muchos ya no están en línea.

estamos de acuerdo en lo de los sueños donde insistentemente he dicho que los sueños son sueños y no son evidencias de nada

Abysso
30-sep.-2019, 14:01
Genial. Tengo el panorama completo creo.
Me quedaré leyendo una semana y a ver
xD

Pero tal vez cada 4 páginas venga alguien nuevo a preguntar cómo yo qué onda con todo ésto.
LOL

doonga
30-sep.-2019, 14:06
Genial. Tengo el panorama completo creo.
Me quedaré leyendo una semana y a ver
xD

Pero tal vez cada 4 páginas venga alguien nuevo a preguntar cómo yo qué onda con todo ésto.
LOL

y cada 4 páginas se le aclarará de qué se trata.
Pero no son muchos quienes preguntan.

doonga
30-sep.-2019, 14:07
El artículo del sueño satánico lo vengo publicando desde agosto del 2007 incluso antes y ha estado en su momento en cerca de 45 Foros, muchos ya no están en línea.

Es precisamente tu persistencia la que admiro.

maxicastag
01-oct.-2019, 14:03
Bueno doonga: ¿Y "El Experimento" para cuando?

doonga
01-oct.-2019, 14:12
Bueno doonga: ¿Y "El Experimento" para cuando?

Y tú, ¿cuándo vas a ir a lourdes a ver levitar a la Virgen?

maxicastag
01-oct.-2019, 14:17
Y tú, ¿cuándo vas a ir a lourdes a ver levitar a la Virgen?
El hecho de la existencia de los demonios tiene mucha más fuerza que cosas de la virgen de lourdes.

doonga
01-oct.-2019, 14:20
El hecho de la existencia de los demonios tiene mucha más fuerza que cosas de la virgen de lourdes.

Pero no era la virgen la que le pisa la cabeza a la culebra.

maxicastag
01-oct.-2019, 14:23
Pero no era la virgen la que le pisa la cabeza a la culebra.

No. Es la descendencia de Eva (Cristo) la que pisa la cabeza de la serpiente.

Gén 3:15 Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón.»

doonga
01-oct.-2019, 14:32
No. Es la descendencia de Eva (Cristo) la que pisa la cabeza de la serpiente.

Gén 3:15 Pondré enemistad entre tú y la mujer, y entre tu simiente y la de ella; su simiente te aplastará la cabeza, pero tú le morderás el talón.»

Pero esa no es la Virgen de Lourdes, es la Virgen de Aquiles.

maxicastag
01-oct.-2019, 14:33
Pero esa no es la Virgen de Lourdes, es la Virgen de Aquiles.

¿Ahora deliras? ¿De qué hablas ?

doonga
01-oct.-2019, 15:11
¿Ahora deliras? ¿De qué hablas ?

De la fragilidad de Aquiles, el lugar donde muerden tus sueños.

maxicastag
01-oct.-2019, 15:30
De la fragilidad de Aquiles, el lugar donde muerden tus sueños.

Ahora si que deliras sobremanera.

Abysso
01-oct.-2019, 17:58
Y mientras tanto Abysso:

:w00t:

doonga
01-oct.-2019, 18:18
Ahora si que deliras sobremanera.

No entiendes ni lo que te digo, difícilmente entenderás que los sueños son solamente eso.

doonga
01-oct.-2019, 18:19
y mientras tanto abysso:

:w00t::biggrin::biggrin::biggrin:

maxicastag
04-oct.-2019, 05:40
doonga, deja de lanzar cortinas de humo y ponte a realizar "El Experimento".

maxicastag
04-oct.-2019, 16:27
doonga ha quedado patidifuso.

doonga
04-oct.-2019, 17:23
doonga ha quedado patidifuso.

No sueñes más, amigo.

welcome
04-oct.-2019, 18:01
doonga, deja de lanzar cortinas de humo y ponte a realizar "El Experimento".


No sueñes más, amigo.


iPss, pss, Maxicastag!
Parece que Doonga no quiere realizar "El Experimento".:biggrin:

.

doonga
05-oct.-2019, 04:49
iPss, pss, Maxicastag!
Parece que Doonga no quiere realizar "El Experimento".:biggrin:

.

:lol::lol::lol::lol:

Ya realicé tantos experimentos dentro de lasa creencias, que n te imaginas.

welcome
05-oct.-2019, 05:29
iPss, pss, Maxicastag!
Parece que Doonga no quiere realizar "El Experimento".:biggrin:

.


:lol::lol::lol::lol:

Ya realicé tantos experimentos dentro de lasa creencias, que n te imaginas.

Doonga

Dados los conocimientos que vas exponiendo en el foro, no tengo duda de que lo referente a la/las religiones ha estado presente en una parte significativa de tu vida,
pero me refiero al experimento maxicastageano.

iEs que Maxicastag ya es casi tan repetitivo y cansador con este hilo como lo es el trío en los suyos, lo que ya es muuuucho decir!!!

Parece como quien está en la infancia y le pide y le pide y le pide un helado a su mamá. Ante su insistencia, he comenzado a pensar que tal vez te debe considerar a ti
mismo un demonio y te quiere exorcisar.:w00t:

.

doonga
05-oct.-2019, 05:42
Doonga ....

Parece como quien está en la infancia y le pide y le pide y le pide un helado a su mamá. Ante su insistencia, he comenzado a pensar que tal vez te debe considerar a ti
mismo un demonio y te quiere exorcisar.:w00t:

.

Noo, lo que quiere es hacerme adicto a los mismos alucinógenos que consume.:w00t::w00t::w00t:

welcome
05-oct.-2019, 06:05
Noo, lo que quiere es hacerme adicto a los mismos alucinógenos que consume.:w00t::w00t::w00t:


Nuestro representante uruguayo en el foro es un apasionado en lo suyo, y no creo que sea ésa su intención.

Sabiendo que tiene conocimientos interesantes para compartir, me fastidia leerlo empecinado en este tema, cuando me gustaría que abriera otros hilos.
Por éso estoy escribiendo lo que estoy escribiendo.

.

maxicastag
05-oct.-2019, 10:12
Nuestro representante uruguayo en el foro es un apasionado en lo suyo, y no creo que sea ésa su intención.

Sabiendo que tiene conocimientos interesantes para compartir, me fastidia leerlo empecinado en este tema, cuando me gustaría que abriera otros hilos.
Por éso estoy escribiendo lo que estoy escribiendo.

.

Tranquilo, a doonga tengo que presionsrlo pues sería muy bueno para todos que vuelva al Foro con el rabo entre las patas confesando que los demonios verdaderamente existen aunque no sé si su orgullo se lo permitiría. Saludos. Puedes visitar mi blog por otros Temas.

Alejandrog
05-oct.-2019, 10:27
Tranquilo, a doonga tengo que presionsrlo pues sería muy bueno para todos que vuelva al Foro con el rabo entre las patas confesando que los demonios verdaderamente existen aunque no sé si su orgullo se lo permitiría. Saludos. Puedes visitar mi blog por otros Temas.

Hombre, para tal fin te tocará hacerte un viajecito hasta su casa para hacerle algo así como un exorcismo de esos bien poderosos porque con meras palabras no hay tu tía que valga caballero.

welcome
05-oct.-2019, 10:44
Tranquilo, a doonga tengo que presionsrlo pues sería muy bueno para todos que vuelva al Foro con el rabo entre las patas confesando
que los demonios verdaderamente existen aunque no sé si su orgullo se lo permitiría. Saludos. Puedes visitar mi blog por otros Temas.


Maxicastag

Soy mujer (te lo aclaro por lo de "tranquilo").
No es Doonga de los que se dejan presionar.
Gracias por invitarme a tu blog.

.

doonga
05-oct.-2019, 19:02
Maxicastag

Soy mujer (te lo aclaro por lo de "tranquilo").
No es Doonga de los que se dejan presionar.
Gracias por invitarme a tu blog.

.

Ni siquiera en la vida real, imagina en un foro....

Abysso
05-oct.-2019, 23:39
Ni siquiera en la vida real, imagina en un foro....

Doonga; ¿eres un baby boomer? :mellow:

doonga
06-oct.-2019, 05:10
Doonga; ¿eres un baby boomer? :mellow:

no entendí. No tengo idea qué es ser un "baby boomer".

maxicastag
30-oct.-2019, 14:26
doonga, ¿no querrás irte de este mundo sin antes realizar "El Experimento"?

Abysso
30-oct.-2019, 23:10
Waw, luego de casi una semana sin poder entrar jaja ésto sigue aquí

maxicastag
31-oct.-2019, 10:01
Y lo seguirá estando...

ArlanSpica
31-oct.-2019, 11:36
Eso será como el nuevo reto viral..., yo reto a (nombre del retado) a realizar "El Experimento".

Temblarán de miedo.

maxicastag
02-nov.-2019, 16:54
doonga, ¿no querrás irte de este mundo sin antes realizar "El Experimento"?

Ahhh doonga...

welcome
02-nov.-2019, 18:46
.
Me parece, mi estimad@ Maxicastag, que nuestro compa Doonga no apareció estos últimos días por aquí...

iPorque se está escondiendo de ti!:w00t:

PS: ¿o es que le tiene miedo a los demonios?
.

maxicastag
03-nov.-2019, 16:26
doonga está aterrado ante la encrucijada en la que lo he puesto.

doonga
05-nov.-2019, 06:41
doonga está aterrado ante la encrucijada en la que lo he puesto.

No he podido, aun, conseguir un calmante potente inyectable.

Apenas lo consiga, asistiré a un "expulsatorio de satanases" e inyectaré a la persona histérica para que se calme.

Y, hablando de esto mismo,
¿ya inyectaste a un endemoniado, o no te atreves?

maxicastag
05-nov.-2019, 11:10
No he podido, aun, conseguir un calmante potente inyectable.

Apenas lo consiga, asistiré a un "expulsatorio de satanases" e inyectaré a la persona histérica para que se calme.

Y, hablando de esto mismo,
¿ya inyectaste a un endemoniado, o no te atreves?

Ya te dije que no haría eso a un endemoniado.

maxicastag
05-nov.-2019, 11:11
No he podido, aun, conseguir un calmante potente inyectable.

Apenas lo consiga, asistiré a un "expulsatorio de satanases" e inyectaré a la persona histérica para que se calme.

Y, hablando de esto mismo,
¿ya inyectaste a un endemoniado, o no te atreves?

Pero asegúrate de que la posesión demoníaca sea real, espera a ver algo sobrenatural, si no no sirve.

doonga
05-nov.-2019, 11:14
Pero asegúrate de que la posesión demoníaca sea real, espera a ver algo sobrenatural, si no no sirve.

Bueno, para eso tendremos que esperar a las rameras montadas en sus yeguas tocando las trompetas.

Supongo que entiendes a qué me refiero.

maxicastag
05-nov.-2019, 11:16
Bueno, para eso tendremos que esperar a las rameras montadas en sus yeguas tocando las trompetas.

Supongo que entiendes a qué me refiero.

No sé bien a qué te refieres.

Si la posesión demoníaca es real no tardarán es suceder eventos paranormales.

doonga
05-nov.-2019, 11:21
No sé bien a qué te refieres.

Si la posesión demoníaca es real no tardarán es suceder eventos paranormales.

Luego de 2000 años de espera...
Habrá que esperar otros 2000.

Violetta
05-nov.-2019, 11:27
Sólo vengo a saludar a los guapísimos!

MUAK!!!!

doonga
05-nov.-2019, 11:52
Muak muak muak

maxicastag
19-nov.-2019, 16:24
Y doonga conseguiste el calmante potente para "El Experimento"?

Abysso
19-nov.-2019, 23:28
Veo que ésto sigue bien, ¿Eh?
Un gusto verlos vigorosos.

doonga
20-nov.-2019, 08:02
Y doonga conseguiste el calmante potente para "El Experimento"?

Eso es lo que te he estado preguntando a tí, si es que ya hiciste lo propio.
Recuerda que eres tú quién debe agotar el asunto antes de postular tu teoría como un asunto cierto.

maxicastag
20-nov.-2019, 11:01
No he podido, aun, conseguir un calmante potente inyectable.

Apenas lo consiga, asistiré a un "expulsatorio de satanases" e inyectaré a la persona histérica para que se calme.

Y, hablando de esto mismo,
¿ya inyectaste a un endemoniado, o no te atreves?

No doonguilla, tú mismo dijiste que ibas a experimentar con calmantes.

Abysso
20-nov.-2019, 11:08
Este hilo ya debería ser un Clásico de este foro. La sección religión no sería lo mismo sin ustedes gurises.
xD
Es como la otra cara de lo divertido del foro;
Algunos entran a "juegos" para divertirse, otros (y yo) a religión;
pero definitivamente Religión no sería lo mismo sin una dosis diaria de este hilo.
xD

maxicastag
20-nov.-2019, 11:34
Este hilo ya debería ser un Clásico de este foro. La sección religión no sería lo mismo sin ustedes gurises.
xD
Es como la otra cara de lo divertido del foro;
Algunos entran a "juegos" para divertirse, otros (y yo) a religión;
pero definitivamente Religión no sería lo mismo sin una dosis diaria de este hilo.
xD

Esto no es un juego. doonga no debería de irse de éste mundo sin antes realizar "El Experimento".

Abysso
20-nov.-2019, 11:37
Yo sé que 'lo de ustedes' no es un juego. Pero el efecto que genera ... es divertido.

maxicastag
20-nov.-2019, 11:42
Yo sé que 'lo de ustedes' no es un juego. Pero el efecto que genera ... es divertido.

Te divierte el hecho de que alguien esté a punto de enfrentarse al Reino de las Tinieblas?

Abysso
20-nov.-2019, 12:02
Sí! y más si es doonga.
No es como muy irónico y cómico todo el asunto?

maxicastag
20-nov.-2019, 12:06
Sí! y más si es doonga.
No es como muy irónico y cómico todo el asunto?

Te aseguro que doonga ya no sería el mismo si realizara "El Experimento" y viera algo de carácter sobrenatural.

Abysso
20-nov.-2019, 12:08
Y eso no es como lo más divertido? Justamente para eso se experimenta, para cambiar cosas.
:)

doonga
20-nov.-2019, 13:27
Y eso no es como lo más divertido? Justamente para eso se experimenta, para cambiar cosas.
:)


Te aseguro que doonga ya no sería el mismo si realizara "El Experimento" y viera algo de carácter sobrenatural.

Y tú no serías el mismo si drogaras un endemoniado, y vieras algo de carácter natural.

Te explico: las cosas "sobrenaturales" no existen.

Lo que existe son asuntos "naturales" para los cuales aún no se ha encontrado explicación.

A modo de ejemplo, hace no mucho tiempo, truenos y relámpagos eran sobrenaturales: correspondían a las cabalgatas de los dioses enardecidos y enceguecidos por los relámpagos, que eran las chispas emanadas de los choques de sus propias espadas, chispas furiosas, que incluso mataban a los caminantes que no alcanzaban a arrojarse de bruces. ¿podría alguien en ese tiempo negar la sobrenaturalidad de esas verdaderas espadas, espadas similares a las de Lukas Skywalker, pero manipuladas por los dioses de la época?

Ejemplos como esos hay muchos, como la peste negra, los diluvios, y otras maldiciones enviadas por los dioses para escarnio de sus creaturas malacatosas.

Y esas sobrenaturalidades aún están presentes.

Quién no ha visto pastores evangélicos esgrimiendo sus biblias, mientras vociferan a los cuatro vientos que el final se acerca.

QUién no ha leído en la biblia que un ángel se le apareció en sueños a josé para decirle que su casta esposa se había desposado con una paloma.
(y claro, si en sueños hubiese visto un palomo, la cosa sería diferente).

Es es la cuestión, estimado maxi. Tus sueños sinópticos, si es que ese es el vocablo adecuado para describir los tuyos, son nada más que sueños.

Cientos de cosas he soñado, para que no pienses que ignoro lo que es un sueño.

Incluso he vivido sueños (valga la redundancia) muy vívidos, al punto de querer tocar lo soñado, pero lo soñado desaparece tan pronto aproximo un dedo para tocarlo. Sueños de todos tipos, pero todos ellos reflejan asuntos muy guardados en nuestros interiores.

Tu guardas, en tu interior, satanases que se te hacen reales.
Yo, en cambio, solamente he soñado con ángeles.

Pero, al contrario que tu y tus sueños, yo tengo total claridad que los sueños son sueños, una proyección sobre el telón de las fantasías, tan presente en todo ser humano y en muchos animales. De hecho, mi perra ladra en sueños, pero con ladridos chiquitos. ¿será que le ladra a sus demonios?.

maxicastag
20-nov.-2019, 13:31
doonga: yo no vi demonios en sueños, yo interactué con endemoniados estando despierto y consciente.

Abysso
20-nov.-2019, 13:36
, mi perra ladra en sueños, pero con ladridos chiquitos. ¿será que le ladra a sus demonios?.
Mi gato hace lo mismo (sin ladrar igual jaja). Pero en el medio de lo que dice él y tú, hay como un matiz que a lo mejor me explicas que piensas tú doonga:
Mi gato en sus pesadillas pelea y su cuerpo me lo muestra. No significa que esté como entidad lo que pelea con él pero sí es real porque tiene un efecto real visible en él.
El abuelo de un amigo murió porque en una pesadilla su corazón se aceleró tanto que tuvo paro cardíaco; mi amigo vio el proceso porque lo escuchó hablar dormido y fue a ver, y lo vio morir.

maxicastag
20-nov.-2019, 13:43
Y doonga, que la gente antes creía en mitos eso no es argumento válido para decir por ejemplo que 2+2 no es igual a 4.

Abysso
20-nov.-2019, 13:49
Bueno, igual con lo que dje no me opuse a doonga
xD

doonga
20-nov.-2019, 13:57
Y doonga, que la gente antes creía en mitos eso no es argumento válido para decir por ejemplo que 2+2 no es igual a 4.

2+2=4 se puede demostrar matemáticamente, previo acuerdo del significado de los glifos "2", "4", "+", "=".

No así las armas de Thor.

Si al golpear dos sables emanan abundantes chispas, no quiere decir que los relámpagos sean consecuencia de frotaduras entre ellos.

doonga
20-nov.-2019, 14:25
Mi gato hace lo mismo (sin ladrar igual jaja). Pero en el medio de lo que dice él y tú, hay como un matiz que a lo mejor me explicas que piensas tú doonga:

¿cómo? me vas a decir que tu gato no ladra?


Mi gato en sus pesadillas pelea y su cuerpo me lo muestra. No significa que esté como entidad lo que pelea con él pero sí es real porque tiene un efecto real visible en él.

Obviamente que para el gato es real, tal como para cualquiera de nosotros (supongo tú y maxi también, a pesar de que solamente puedo hablar por mi), pienso que cuando el subconsciente aflora en sueños, éste reemplaza nuestra parte ¿cognitiva? haciendo vívido la (¿presuntamente impostora?) nueva realidad.

En más de una oportunidad he huído del "peligro", donde el peligro es cualesquiera cosas que lo impersonen, mediante un salto que se traduce en una patada a los pies de la cama, patada que irremediablemente me despierta.

Una noche desperté sobresaltado gritando una suerte de "eureka".
Me fuí a la biblioteca donde guardaba el listado del programa computacional, parte núcleo de mi memoria de ingeniero, del cual yo sabía que tenía un error de programación. Rápidamente encontré la página y la linea, y ahí estaba -- decía "TD", debía decir "TI".
Esto me ocurrió unos 8 años despúes de haberme graduado.
Para la época era un programa extenso, cerca de 1500 líneas de código en lenguaje de máquina simbólico.


El abuelo de un amigo murió porque en una pesadilla su corazón se aceleró tanto que tuvo paro cardíaco; mi amigo vio el proceso porque lo escuchó hablar dormido y fue a ver, y lo vio morir.

Una vez soñé que alguien me mataba de un tiro.
Ví como el proyectil se me acercaba de manera vertiginosa, y desperté justo en el instante tremendamente sobresaltado, y claro, con una taquicardia sobre 200.
Así que lo de tu amigo no solamente no me llama la atención, sino que lo encuentro totalmente acreditable.

Tampoco me llaman la atención los demonios de maxi.
Y claro que le creo que soñó lo que soñó.

Eso no solamente lo entiendo, sino que lo he vivido.
Pero eso no lo hace una realidad.

Ahora, si entramos al plantamiento de que existen diversas dimensiones (no dimensiones métricas, con hiper cubos y agujeros de gusanos), sino dimensiones estotéricas (dos conceptos que suelen utilizarse de manera equívoca), eso ya es otra cosa.

Me da la impresión de que maxi mezcla o confunde ambos planos, como que los endemoniados actuaran de portal entre sus ensoñaciones y sus vigilias. (esto dicho sin ningún ánimo de denostar a maxi, sino solo para ilustrar lo que me imagino al respecto).

Abysso
20-nov.-2019, 14:34
Aaaa ya . Creo que esa explicación ayuda al hilo.
Gracias por tomarte los minutos.
Saluù

maxicastag
20-nov.-2019, 16:36
Mi primer experiencia con endemoniados fue en la escuela, yo tendría unos diez años y había un alumno que siempre le pegaba a los demás, una vez cuando estuve frente a frente con él le dije en la cara: Cristo, inmediatamente le dió como un ataque de epilepsia y se revolcaba por el piso gruñendo. Yo me fuí contento sabiendo que Cristo me defendía.

doonga
20-nov.-2019, 19:00
Mi primer experiencia con endemoniados fue en la escuela, yo tendría unos diez años y había un alumno que siempre le pegaba a los demás, una vez cuando estuve frente a frente con él le dije en la cara: Cristo, inmediatamente le dió como un ataque de epilepsia y se revolcaba por el piso gruñendo. Yo me fuí contento sabiendo que Cristo me defendía.

Una experiencia inolvidable, por cierto.

maxicastag
20-nov.-2019, 22:48
En la facultad de ingeniería cuando aún asisitía, un día en la clase de ciencia de los materiales, de repente el profesor dijo: nosotros en nuestro instituto tenemos pruebas de que Dios existe. Al momento me sorprendió un poco pero es como esas cosas a las que le quitas la atención en seguida tal vez por lo rara que ha sido la afirmación.

Luego, más adelante, estando con un pequeño grupo de estudiantes en el instituto haciendo una práctica, el profesor preguntó: les molestaría que les cortemos un mechoncito de pelo? a lo que todos respondimos no. Entonces el profesor me miró y me dijo: Cristo, a lo que yo le repliqué Cristo más fuerte, entonces una compaéra se desmayó y emitía gruñidos y le salieron dos protuberancias, es decir dos cuernos como de cordero y el profesor cortó un pedazo de un cuerno con una tenaza, y preguntó, de dónde salió ésto? Esta es otra prueba que no me animaba a revelar hasta ahora, ésta era la prueba que tenían en el instituto de materiales de que Dios existe. Los casos más reales de posesión demoníaca es cuando al reprender al demonio, éste se manifiesta hablando y formando los cuernos como de cordero en el endemoniado.
Por eso digo que doonga puede ver algo sobrenatural.

doonga
21-nov.-2019, 04:54
En la facultad de ingeniería cuando aún asisitía, un día en la clase de ciencia de los materiales, de repente el profesor dijo: nosotros en nuestro instituto tenemos pruebas de que Dios existe. Al momento me sorprendió un poco pero es como esas cosas a las que le quitas la atención en seguida tal vez por lo rara que ha sido la afirmación.

Luego, más adelante, estando con un pequeño grupo de estudiantes en el instituto haciendo una práctica, el profesor preguntó: les molestaría que les cortemos un mechoncito de pelo? a lo que todos respondimos no. Entonces el profesor me miró y me dijo: Cristo, a lo que yo le repliqué Cristo más fuerte, entonces una compaéra se desmayó y emitía gruñidos y le salieron dos protuberancias, es decir dos cuernos como de cordero y el profesor cortó un pedazo de un cuerno con una tenaza, y preguntó, de dónde salió ésto? Esta es otra prueba que no me animaba a revelar hasta ahora, ésta era la prueba que tenían en el instituto de materiales de que Dios existe. Los casos más reales de posesión demoníaca es cuando al reprender al demonio, éste se manifiesta hablando y formando los cuernos como de cordero en el endemoniado.
Por eso digo que doonga puede ver algo sobrenatural.

Pues 1° el profesor no tenía ninguna prueba de la existencia de Dios.
(yo no soy ateo, eso lo sabes, los dos sabemos que no existen pruebas de la existencia de Dios, y tu profesor también lo sabía).

y 2°, el cuento de los cachos no solamente no te lo creo, sino que puedo afirmar que lo que cuentas ES FALSO. Porque ese cacho que cortó con la tenaza estaría en el museo, y el asunto estaría publicado, sobre todo habuiendo varios testigos. ¿cuántos estaban en esa clase?

Eso NO significa que yo afirme que no hayas visto los cuernos: eso significa que tuviste alguna clase de alucinación. De hecho, ya describes tu segunda alucinación de pequeño, esa alucinación a la cual me referí diciendo "Una experiencia inolvidable, por cierto."

En el segundo caso, el de tu profesor de ciencia de materiales, estaría publicado en todos los informes de la escuela ingeniería y de la de medicina de tu universidad.

¿lo está?

Ese cuentito de los cachos de la comadre no resiste análisis, estimado.

maxicastag
21-nov.-2019, 10:15
Pues prepárate para " El Experimento" pues todo lo que digo es Verdad.

margii
21-nov.-2019, 10:32
Hice el experimiento propuesto por el forista que inició el tema:

Resultados:

Cristo es un mito inventado por romanos

La Biblia es un rejunte de escritos creados para dominar a las masas brutas, cobardes y supesticiosas.

El cristianismo sigue siendo una etapa oscura de la humanidad (como lo son las demás religiones).

Resultado no buscado: Dios no tiene nada que ver con las religiones. Las religiones usan el concepto tantrico de Dios, lo modificaron a su gusto para ejercer el dominio dogmático religioso.

Resultado plus ultra: las religiones están destinadas a desaparecer.


Slds

maxicastag
21-nov.-2019, 10:59
Hice el experimiento propuesto por el forista que inició el tema:

Resultados:

Cristo es un mito inventado por romanos

La Biblia es un rejunte de escritos creados para dominar a las masas brutas, cobardes y supesticiosas.

El cristianismo sigue siendo una etapa oscura de la humanidad (como lo son las demás religiones).

Resultado no buscado: Dios no tiene nada que ver con las religiones. Las religiones usan el concepto tantrico de Dios, lo modificaron a su gusto para ejercer el dominio dogmático religioso.

Resultado plus ultra: las religiones están destinadas a desaparecer.


Slds

Si es verdad que hiciste "El Experimento" cosa que dudo, lástima que no fuiste mas persistente, lo que sucedió es que no diste con ningún endemoniado o no tienes autoridad para invocar a Cristo. Sigue intentando.

maxicastag
21-nov.-2019, 11:01
Pues 1° el profesor no tenía ninguna prueba de la existencia de Dios.
(yo no soy ateo, eso lo sabes, los dos sabemos que no existen pruebas de la existencia de Dios, y tu profesor también lo sabía).

y 2°, el cuento de los cachos no solamente no te lo creo, sino que puedo afirmar que lo que cuentas ES FALSO. Porque ese cacho que cortó con la tenaza estaría en el museo, y el asunto estaría publicado, sobre todo habuiendo varios testigos. ¿cuántos estaban en esa clase?

Eso NO significa que yo afirme que no hayas visto los cuernos: eso significa que tuviste alguna clase de alucinación. De hecho, ya describes tu segunda alucinación de pequeño, esa alucinación a la cual me referí diciendo "Una experiencia inolvidable, por cierto."

En el segundo caso, el de tu profesor de ciencia de materiales, estaría publicado en todos los informes de la escuela ingeniería y de la de medicina de tu universidad.

¿lo está?

Ese cuentito de los cachos de la comadre no resiste análisis, estimado.

Lo de los cuernos lo he visto cinco o seis veces en momentos distintos de mi vida. Ya sé que parece increíble pero doy mi palabra de honor que es verdad.

margii
21-nov.-2019, 11:14
Si es verdad que hiciste "El Experimento" cosa que dudo, lástima que no fuiste mas persistente, lo que sucedió es que no diste con ningún endemoniado o no tienes autoridad para invocar a Cristo. Sigue intentando.


Dios me dijo un secreto que te voy a revelar:

Los endemoniados, no existen... es todo mentira, que Dios mismo creó para que la gente sufra, así Dios no se aburre.


Saludos

doonga
21-nov.-2019, 12:16
Lo de los cuernos lo he visto cinco o seis veces en momentos distintos de mi vida. Ya sé que parece increíble pero doy mi palabra de honor que es verdad.

Te creo que lo viste, eso ya lo dije.

Pero, al igual que los endemoniados, que no son sino histéricos pasados para la punta, es éste un caso de alucinación.

Y las alucinaciones son muy vívidas. Eso lo puedo certificar.

Pero con el cuento de los chifres te fuiste al chancho.

maxicastag
21-nov.-2019, 13:01
doonga, tarde o temprano comprobarás que todo lo que te conté sucedió realmente. Tal vez al fin de tu peregrinación por éste mundo tenebroso.

doonga
21-nov.-2019, 13:18
doonga, tarde o temprano comprobarás que todo lo que te conté sucedió realmente. Tal vez al fin de tu peregrinación por éste mundo tenebroso.

Tal vez.
Tal vez en el fin de la tuya comprobarás que fue una ilusión.

maxicastag
21-nov.-2019, 13:42
Tal vez.
Tal vez en el fin de la tuya comprobarás que fue una ilusión.

Pero las probabilidades juegan en tu contra pues tu sólo opinas en cambio yo he vivido experiencias.

doonga
21-nov.-2019, 13:57
Pero las probabilidades juegan en tu contra pues tu sólo opinas en cambio yo he vivido experiencias.

Debes aclarar si realmente fueron experiencias o alucinaciones.

¿no estarás utilizando los endemoniados como un portal entre tu mundo fantástico y y tu mundo material?

margii
22-nov.-2019, 02:19
Si es verdad que hiciste "El Experimento" cosa que dudo, lástima que no fuiste mas persistente, lo que sucedió es que no diste con ningún endemoniado o no tienes autoridad para invocar a Cristo. Sigue intentando.

Ahora sí, lo he logrado... he visto el demonio en este video:


yc9QM96c9aA

maxicastag
22-nov.-2019, 13:06
No voy a perder el tiempo viendo un video y para peor subtitulado...

maxicastag
22-nov.-2019, 14:55
Debes aclarar si realmente fueron experiencias o alucinaciones.

¿no estarás utilizando los endemoniados como un portal entre tu mundo fantástico y y tu mundo material?

Fueron experiencias que coinciden con experiencias vividas por muchas personas y lo dice la Biblia.

doonga
22-nov.-2019, 15:04
Fueron experiencias que coinciden con experiencias vividas por muchas personas y lo dice la Biblia.

Revisé la biblia completa, y no dice nada de los chifres de tu compañera de curso de ciencia de materiales.

Además, respecto a tu clase de ciencia de materiales, ¿qué tenaza tenía el profesor, justo a mano, mientras le crecían los cachos a tu compañera?

Por favor, maxi.....

maxicastag
22-nov.-2019, 15:08
Revisé la biblia completa, y no dice nada de los chifres de tu compañera de curso de ciencia de materiales.

Además, respecto a tu clase de ciencia de materiales, ¿qué tenaza tenía el profesor, justo a mano, mientras le crecían los cachos a tu compañera?

Por favor, maxi.....

Sé que suena ridículo pero como sé que es verdad no temí decirlo.

Te salteaste esta parte de la Biblia:

Apo 13:11* Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.*

doonga
22-nov.-2019, 15:14
Sé que suena ridículo pero como sé que es verdad no temí decirlo.

Te salteaste esta parte de la Biblia:

Apo 13:11* Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón.*


Pero lo que vió Juan aún no ha ocurrido.

En la biblia nada dice de tu compañera.
Y tampoco dice "y salté sobre ella, y corté sus cuernos con una tenaza".


Bromas aparte.

Yo te creo que lo viste. No pienso que estés mintiendo.
Yo también he tenido alucinaciones, y son muy reales.

maxicastag
22-nov.-2019, 15:20
Pero lo que vió Juan aún no ha ocurrido.

En la biblia nada dice de tu compañera.
Y tampoco dice "y salté sobre ella, y corté sus cuernos con una tenaza".


Bromas aparte.

Yo te creo que lo viste. No pienso que estés mintiendo.
Yo también he tenido alucinaciones, y son muy reales.





Las alucinaciones no son tan tangibles ni se prolongan por tanto tiempo ni son tan coherentes con el contexto general.

maxicastag
22-nov.-2019, 15:44
doonga ha quedado estupefacto...

doonga
22-nov.-2019, 15:52
Las alucinaciones no son tan tangibles ni se prolongan por tanto tiempo ni son tan coherentes con el contexto general.

Bueno, qué quieres que te diga.

Tiene razón quién me dijo "nunca le digas fea a una fea".

maxicastag
22-nov.-2019, 15:56
doonga, anda, haz el experimento, no querrás irte de este mundo sin antes haberlo intentado...

margii
22-nov.-2019, 16:01
Las alucinaciones no son tan tangibles ni se prolongan por tanto tiempo ni son tan coherentes con el contexto general.

Por favor, otra pavada más... dejá de inventar.

Las alucinaciones que tenés son propias de una patologia que se llama PSICOSIS. La psicosis, hoy, lamentablemente no tiene cura, salvo que dejes de creer tanto delirio.

maxicastag
22-nov.-2019, 16:59
Por favor, otra pavada más... dejá de inventar.

Las alucinaciones que tenés son propias de una patologia que se llama PSICOSIS. La psicosis, hoy, lamentablemente no tiene cura, salvo que dejes de creer tanto delirio.

Un delirio querras que sea cuando entres a la condenación eterna...

maxicastag
22-nov.-2019, 18:04
Recuerdo verios casos en que los endemoniados con cuernos fueron fotografiados.

doonga
22-nov.-2019, 18:24
Recuerdo verios casos en que los endemoniados con cuernos fueron fotografiados.

Demás que si.
Ya te dije que te creo que viste los cuernos en tu compañera.
Y también veías al testigo que fotografiaba.
Y, seguro que viste que en la fotografía también había cuernos.

Los portales tienen esa misteriosa propiedad de superponer
las dimensiones de nuestra psique y de hacerlas indistinguibles.

maxicastag
22-nov.-2019, 19:02
Demás que si.
Ya te dije que te creo que viste los cuernos en tu compañera.
Y también veías al testigo que fotografiaba.
Y, seguro que viste que en la fotografía también había cuernos.

Los portales tienen esa misteriosa propiedad de superponer
las dimensiones de nuestra psique y de hacerlas indistinguibles.

Con tu criterio no podemos catalogar nada como cierto o verdadero. Yo vi las fotos.

doonga
22-nov.-2019, 20:11
Con tu criterio no podemos catalogar nada como cierto o verdadero. Yo vi las fotos.

Efectivamente, así es la cosa.
Hay cosas que no podemos catalogar como ciertas o verdaderas.
Para empezar, no podemos catalogar como cierta o verdadera la existencia de algún Dios. Obviamente, no se puede dar como falsa, porque la inexistencia no puede ser demostrada.
Y no pudiendo certificar la raíz, lo que se desprende de ahí igualmente no puede ser catalogado como cierto o verdadero.
Ahora, de que hay fenómenos que no podemos explicar, claro que los hay, pero fundamentemos nuestras explicaciones de forma plausible, pero no de forma incierta o no necesariamente verdadera

maxicastag
23-nov.-2019, 09:35
Ahora vas a ver la paliza que te voy a dar...

maxicastag
27-nov.-2019, 00:33
doonga ha quedado patidifuso...

doonga
27-nov.-2019, 04:15
doonga ha quedado patidifuso...

:scared::scared::scared:
:lol::lol::lol:

welcome
27-nov.-2019, 05:56
.

¿Patidifuso Doonga? Nahhh!

iAntes será exorcisado un demonio con cuernos!:biggrin:
.

tomas0402
27-nov.-2019, 06:26
.

¿Patidifuso Doonga? Nahhh!

iAntes será exorcisado un demonio con cuernos!:biggrin:
.

Doonga es el azote de los demonios.

welcome
27-nov.-2019, 06:53
Doonga es el azote de los demonios.


Y Maxicastag el azote de Doonga.

Está en Uruguay y Doonga en Chile, así que un encuentro es bastante posible, ¿no?
De ahí a que Doonga lo acepte... :001_unsure:

.