PDA

Ver la Versión Completa : Hola, mis nuevos amigos en la Informatica



marianico183
20-jul.-2019, 06:06
Soy nuevo en el foro y en vez de presentarme como mandan las buenas costumbres, entro aquí como caballo en cacharreria, y sobre todo por no haber sabido encontrar el foro de las bienvenidas. Pese a todo lo importantes que quedo con el deseo y la idea de dar y recibir ayuda de este tema o del que por ventura se presentara. Había escrito un extenso mensaje sobre el tema este de los formateos en el PC, pero se ha borrado por vete a saber que torpes maniobras hiciera con las teclas, así que a falta de tiempo, hecho mano de un articulo que expresa mi idea sobre las nuevas opciones que las reciente actualizaciones de W-10, nos brinda.

Cordiales saludos

El que me sorprende soy yo de que a estas alturas y como usuarios de Windows, no conozcáis las nuevas opciones de recuperación que se han creado en las ultimas actualizaciones del W-10 y que son rápidas, practicas y fiables Porque de eso del formateo, los puntos de restauración etc, han pasado al olvido.
Si manejáis w-10, iros a Configuración, + actualización/seguridad, y de aquí a Recuperación y allí os dará dos opciones, o dejar el ordenador como nuevo y formateado a un nuevo inicio en limpio, o la otra opción que es la más usada la que te lleva el ordenador a su punto de configuración original pero sin tocarte ningún archivo ni las configuraciones de pantalla, color textos etc y después te deja en el escritorio, una página con todo lo que ha quitado para que lo vuelvas instalar, ya que son programas ajenos a Windows, probarlo y ya veréis.

Quienes tengan dudas sobre lo expuesto les puedo dar todas clases de explicaciones.

Savannah
21-jul.-2019, 19:15
Hola, bienvenido! :)

Yo tengo 2 computadoras, una con windows 10 y otra con el 7, y la verdad, la primera me tiene harta, he estado a punto de instalarle el 7, aunque no sé que tan buena idea sea.

Se supone que las actualizaciones te van corrigiendo los errores, en mi caso parece que se multiplican :scared:

Un gusto tenerte por aquí y si tengo alguna duda, poder contar contigo. :001_smile:

marianico183
22-jul.-2019, 05:18
Encantado de conocerte amigo Savannah, y puedes contar conmigo para lo que se te ocurra que siempre estaré encantado, no solo a ti, si no a cualquier forero de este foro de ayudarte o informarte en lo que sepa y conozca.. Y sobre el W-10 puedo decirte que aún habiendo tenido todos los S.O. de Windows desde el Windows 98 hasta este último, el W10, para mí es el mejor sistema que existe, el w-7 era y es muy bueno, tanto que el w-10 nunca podrá superarlo, lo que pasa con el W-10 es que las ultimas actualizaciones que saca, no las pule antes, y llegan al usuario con muchos errores y hace fallar al sistema, aunque hay opciones para que estas no se descarguen, pero últimamente el W-10 esta sacando unas actualizaciones muy completas y avanzadas, el TIme Line por ejemplo que te va dejando en escritorio y por fecha, todas tus acciones en la red que hagas, con opciones de borrado y que se mantienen ocultas. ( una especie de restauración con aquellos puntos de fecha)

Hay mucho de que hablar del W-10 y cuando se te ocurra algo pregunta sin dudar que charlaremos de lo que nos gusta.

Un cordial saludo