PDA

Ver la Versión Completa : ¿Que buscan las chicas?



ANGELCAIDOP4
27-abr.-2008, 01:13
Esta pregunta me viene a la mente ultimamente despues de conocer a una linda chava con la que he vivido varias cosas muy lindas, todo ha sido tan rapido e idilico, todo es espera y algunas veces angustia para saber que va a pasar despues.
Pero el destino siempre impone sus trabas (¿pero que seria de la vida sin esos emocionantes contratiempos?) a veces quiero entenderla pero no me es posible ya que mi involucionada y primitiva mentalidad masculina me lo impide.

SOLICITO SU AYUDA CHICAS

pana
27-abr.-2008, 14:20
Pues hay un cuento muy interesante que da la respuesta a tu pregunta, si tienes algo menos de 10 minutos podrás descubrirlo, dejo el link:
http://angelmaria.com/2007/04/21/cuentos-que-es-lo-que-quieren-las-mujeres/

la lore
27-abr.-2008, 19:01
yo no busco...encuentro.

jim2mil
27-abr.-2008, 22:33
las mujeres en general buscan admiracion, comprension, respeto y muuuuuuuuucho alimento a su vanidad

mishhish
29-abr.-2008, 13:49
lo que buscan las chicas todo depende de que tipo de chica sea, pero sin embargo todas buscamos algo en común, cariño real y amor verdadero, alguien que nos escuche y nos comprenda, y yo creo que si das eso bien con eso basta, igual fijate y no tengas miedo si las cosas hasta ahora han estado bien, no tienen por que salir mal, bueno espero que te sirva un beso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! adios!!!!!!!!!!!!!

Ishtar
29-abr.-2008, 21:15
pues como ya mencionaron...cada persona es diferente y tiene intereses y perspectivas diferentes entonces no hay ninguna formula general

yo busco un hombre.... alguien ha visto alguno por ahi?????

ANGELCAIDOP4
29-abr.-2008, 23:04
!!!gracias chicas y amigo pana¡¡¡ seguire a la espectativa de consejos

ANGELCAIDOP4
24-jul.-2008, 00:09
------------------------------------------------------

HADALUZ
28-jul.-2008, 23:56
Sip, tambien coincido, todas las chavas somos diferentes... pero te recuerdo algo: a las mujeres no busques entendernos solo amanos... Ahora que para entenderla un poquito mejor te recomiendo que primero provoques que confie en ti, asi ella se abrira mas contigo y te podrà decir que le gusta y que le incomoda...
Còmo provocas que una mujer confie en ti? Hazla sentir super especial, que solo ella importa en el mundo cuando esta a tu lado y veràs que poco a poco se ira abriendo contigo...

Nosè porque creen que es tan dificil entendernos, si las mujeres somos taaaaan transparentes!! jajaja

Espero te ayude mi opiniòn!! Cuidate!

ratzinger
29-jul.-2008, 00:16
Buscan El Deseo Y El Dinero. Son Pecadoras Innatas.

elunicovirus
29-jul.-2008, 10:55
No sè porque creen que es tan dificil entendernos, si las mujeres somos taaaaan transparentes!! jajaja


Parece ser que a la gran mayoría se le dificulta entender a alguien transparente, mientras más transparente seas te ven como algo más complicado...

HADALUZ
29-jul.-2008, 12:54
Parece ser que a la gran mayoría se le dificulta entender a alguien transparente, mientras más transparente seas te ven como algo más complicado...

Transparente: a traves del cual pueden verse los objetos con claridad... el que la mayoria de la gente lo vea complicado no significa que lo sea.... basta con prestar dos segundos mas de atenciòn para ver mas allà de nuestra nariz, asì pasa con las mujeres... basta con un poquito de su parte para que una mujer sea "entendible":001_rolleyes:

elunicovirus
29-jul.-2008, 16:04
... el que la mayoria de la gente lo vea complicado no significa que lo sea.... basta con prestar dos segundos mas de atenciòn para ver mas allà de nuestra nariz


Exactamente ese el punto, no pongo en tela de juicio la transparencia; la incongruencia de todo el asunto es que la gente tenga que poner atención para poder ver a través de algo transparente, pero ahondar en el asunto sería offtopic... :tongue_smilie:

ANGELCAIDOP4
30-jul.-2008, 11:14
gracias por sus consejos