PDA

Ver la Versión Completa : It's only Rock n' Roll but...



Páginas : [1] 2

Estocada
14-jul.-2019, 04:04
Hoy me descubrí cantando "Perfect Day" de Lou Reed mientras me preparaba un café. No es algo raro en mi...algunos cantan mientras se bañan, bueno yo lo hago mientras preparo café.

¿Pero por qué "Perfect Day"? Debe ser este domingo híbrido de siempre...

Si la escuchan notarán que la historia relata algo aparentemente lindo pero el tema deja un sabor agridulce. Tanto por la melodía como la forma en que lo canta Lou dejan entrever cierto desapego y tristeza con lo que relata. Pienso que su adicción tuvo algo (o mucho) que ver y hay un doble sentido en la canción.

Se lo puede ver como un preludio de su siguiente album "Berlin", el "mas deprimente de todos los tiempos" según la crítica del momento.

Y es así, es deprimente y hermoso a la vez. Sólo Lou podía hacer eso, relatar el "wild side" de una manera bella y honesta.

En fin, comienzo este tema con "Perfect Day".

oFwK6bewdfw

tosan
14-jul.-2019, 07:22
Hoy me descubrí cantando "Perfect Day" de Lou Reed mientras me preparaba un café. No es algo raro en mi...algunos cantan mientras se bañan, bueno yo lo hago mientras preparo café.

¿Pero por qué "Perfect Day"? Debe ser este domingo híbrido de siempre...

Si la escuchan notarán que la historia relata algo aparentemente lindo pero el tema deja un sabor agridulce. Tanto por la melodía como la forma en que lo canta Lou dejan entrever cierto desapego y tristeza con lo que relata. Pienso que su adicción tuvo algo (o mucho) que ver y hay un doble sentido en la canción.

Se lo puede ver como un preludio de su siguiente album "Berlin", el "mas deprimente de todos los tiempos" según la crítica del momento.

Y es así, es deprimente y hermoso a la vez. Sólo Lou podía hacer eso, relatar el "wild side" de una manera bella y honesta.

En fin, comienzo este tema con "Perfect Day".

oFwK6bewdfw


Melodiosa canción, con posos de melancolía.

parzival
14-jul.-2019, 12:07
La frase final descubre de cierta manera lo oscuro de la canción.

Estocada
16-jul.-2019, 03:45
La frase final descubre de cierta manera lo oscuro de la canción.

Así es parzival, alli se ve que el narrador no ve nada de bello o perfecto en el mismo (por lo que no lo puede ver reflejado en lo que lo rodea), tanto es así que le gustaría ser otra persona..."Someone else, someone good".

Estocada
16-jul.-2019, 03:56
Mi hijo está durmiendo a mi lado. Lo miro y no puedo evitar soreir. Lo que siento por él es algo que no puedo expresar con palabras.

Me hizo acordar a una canción de Rod Stewart.

Valenchu, así le digo (a mi hijo no a Rod:tongue_smilie:), este tema va para vos:

q1F6I-y6lIQ

Estocada
16-jul.-2019, 23:33
Gracias John por mantener vivo en el Rock la sensibilidad, el virtuosismo, ese touch mezcla de blues y soul y sobre todo una intimidad que toca el alma del oyente como en esta canción...

lE2pAoPyDfQ

Estocada
16-jul.-2019, 23:42
"Deja de preguntar cosas que de todas formas no importan y demonos un beso para celebrar que hoy estamos aqui"

Pulp - Something Changed

occlUTDqdJU

Estocada
18-jul.-2019, 09:35
Hoy está nublado y frío. En días grises como este suelo recordar a Nick Drake. Un no tan conocido cantante de folk rock de los 70's. Sus canciones oscilan entre la luz y la oscuridad...al igual que su breve vida en este mundo.

05ThMqvT7AQ

Estocada
18-jul.-2019, 11:06
Estuve hablando sobre extraterrestres en el foro de juegos. ¿Por qué no poner una canción del extraterrestre más célebre del Rock?

Con ustedes Bowie/Stardust, el camaleón del Rock:

sD9CF3tEQRo

Estocada
19-jul.-2019, 14:19
En el ipod acaba de sonar "Hurt" por Johnny Cash. La canción es original de N.I.N., una banda de Rock Industrial. Cash versionó esta canción en su último disco grabado en vida, poco antes de fallecer. Algo que siempre admiré de él era la capacidad de tomar canciones ajenas, darles una vuelta de tuera adaptándolas (sin cambiar ni una linea de las letras) a su situación personal. Este es un claro ejemplo, cantando una canción ajena y dandole sentido nuevo, personal e intimo y en mi opinión superior a la original....Señores y señoras me quito el sombrero ante "El hombre de Negro", con ustedes Mr. Johnny Cash:

i81lIjabxeY

Estocada
20-jul.-2019, 18:08
Ritchie Blackmore es un guitarrista de la p.m. Hace un par de años volvió al rock con una nueva formación de Rainbow.

Se le hicieron muchas criticas pero la verdad es que suenan muy bien. El vocalista chileno R. Romero es increíble..nadie igualará a Ronnie j. Dio pero el chileno se pone en sus zapatos con total naturalidad...y en cierta forma me recuerda a él. Se te extraña Dio.

El punto bajo de esta nueva alineación es el batero...pero bueno no se puede pedir todo.

Nunca fue de mis preferidas "Since You Been Gone" pero esta versión, un poco más lenta que la original, suena increíble.

Gracias Ritchie por volver al rock...

Ritchie Blackmore's Rainbow - Since You Been Gone

u7BKCv57FsM

Estocada
27-jul.-2019, 13:39
Una vez mi entonces novia me preguntó: ¿The Beatles o The Rolling Stones?

Yo le respondí "The Who".

The Who - Won't Get Fooled Again (live)

ODKZGBrAtxY

Estocada
27-jul.-2019, 13:54
"High hopes" de Pink Floyd. Una oda a la melancolía que suele ser subestimada.

f5Sh7wHh3fE

Estocada
18-ago.-2019, 08:51
Cat Power me está acompañando en esta mañana de domingo. Hace unos minutos llamé a mi esposa y le dije "mirá, me encanta esta mina, ¿por qué crees que será?"

Y ella me respondió "porque es una hippie chic igual que vos".

En fin...

Cat Power - Metal Heart

gkWGGmnbRrI

Estocada
29-ago.-2019, 18:28
Un bajo y una exquisita canción en este sentido homenaje al Flaco Spinetta

Homenaje a Spinetta - Para ir

wImPKq1EVys

Estocada
29-ago.-2019, 22:41
Acabo de escuchar "El callejón" de Nacho Vegas y me caló hondo. Como le dije el otro día a un policía en la entrada de una disco: "todos fuimos jóvenes alguna vez".

Lz3kJPV4UgE

Estocada
31-ago.-2019, 20:11
Nunca hubiera asociado a Madonna con los Sex Pistols. Desde que escuché este Mash Up no puedo evitar hacerlo.

5xkUVHAuXc0

Estocada
03-sep.-2019, 03:04
Esta canción se la dedico a Mormonologo, melómano e insigne guitarrista según cuenta la leyenda.

mSfNvTVEALw

Sisso
03-sep.-2019, 18:37
NAiRIZIOijU

Acuario de 5tA dimension a principios de los 70s fue conciderada como un himno al movimiento new age. En la presesion de equinoccios la era anterior fue Piscis cuyo avatar dicen que fue el cristo, en acuario es san german. Todo un moviemento segun filosofico, donde el amor, la compresion y la paz iban a reinar, todo esto tan perverso y nefasto, como decia mi abuelita,hasta donde inventan cosas para adoctrinar a la gente.

Estocada
04-sep.-2019, 01:07
Gracias por el aporte Sisso, muy interesante. No conocía a la banda 5th dimension aquarius.

Me hizo acordar a un tema de The Byrds que se llama precisamente 5th dimension.

The Byrds - 5th dimension

D5XuMWRHGU8

Estocada
04-sep.-2019, 21:44
Hora de ir a dormir y que mejor que hacerlo con la plácida "Good Night" de The Beatles.

1968, directo desde el Album Blanco...Good Night.

BMv3a7Kx3eQ

Estocada
06-sep.-2019, 21:40
Recién leí un comentario en otro tema de un usuario llamado Somebody, lo que en mi mente disparó inmediatamente "Somebody to Love" de Queen. ¿Alguien no conoce esta canción?

Un poco de trivia. La canción está compuesta por Freddie Mercury, apareció en el disco "A Day at the Races" que fue la continuación de "A Night at the Opera". Los dos discos tomaron sus títulos de dos películas de los hermanos Marx y parece que a Groucho le gustó (y le dio pie para nuevos chistes). El disco se editó en 1976.

Una vez escuché un comentario de Brian May señalando la influencia de Aretha Franklin en la canción. A Freddie le encantaba Aretha y algo de eso se percibe en la canción.

Freddie dijo que Somebody to Love le parecía una mejor composición que Bohemian Rhapsody. ¿En serio? Yo no lo creo pero es una muy, pero muy buena canción.

IpzaSkFFc3Y

Estocada
08-sep.-2019, 00:06
The Libertines. ¿Que decir de ellos? Hasta el nombre del grupo era cool y viene bien para una noche de borrasca.

xJl4DXk-vTs

Estocada
08-sep.-2019, 01:26
La noche está en pleno auge. Veo a la gente ir y venir. Dicen cosas que dejo que el viento lleve mientras en mi ipod escucho, como si lo comprendiese por primera vez, las siguientes palabras: "la ignorancia y el odio lamentan los muertos. Es el creer, es el creer. Pero escucha al color de tus sueños. No es irse, no es irse"

De seguro mañana lo negaré todo pero ahora no. Estoy demasiado puesto para eso.

Ag58k2elaYs

Estocada
10-sep.-2019, 02:42
Recuerdo que cuando salió "Funeral", el primer disco de Arcade Fire lo sentí como una bocanada de aire fresco. Me pareció buenísimo, tanto musicalmente como por sus letras que tocaban temas como como la muerte, las relaciones interpersonales, los problemas familiares, etc. Un muy buen disco de una muy buena banda.

KtxVTaN3FP8

Estocada
12-sep.-2019, 15:07
Tengo muchísimas ganas de que bailemos un lento y seamos al fin como Salomón y la reina de Saba.

ijQYJYm7KRo

Estocada
13-sep.-2019, 05:28
Cuenta la leyenda que hace mucho tiempo los hermanos Young le dieron una composición a Bon Scott para que le pusiera la letra.

A Bon no se le ocurría nada y hastiado vio de casualidad una Biblia que andaba dando vueltas por ahí. La tomó, comenzó a leer las primeras lineas del Genesis y se hizo la luz...o mejor dicho el Rock.

Let There be Rock - AC/DC

-3qdDj5EvGQ

Estocada
13-sep.-2019, 12:40
"Ven y mirame a los ojos. ¿Tratas de decirme una mentira?. Apuesto a que no puedes y ¿sabes porqué? Porque yo soy como tu madre."

Un temazo de The Dead Weather sobre la mentira y la manipulación en la pareja.

M7QSkI6My1g

Estocada
14-sep.-2019, 19:09
Soy libre para encontrar una nueva ilusión...

D1_Jz9MpXPA

Estocada
14-sep.-2019, 20:49
El primer disco de Patti Smith es simplemente increible. Patti era Punk en actitud. El disco comienza con una versión de Gloria de Van Morrison y la primera frase lo dice todo y es un preludio de lo que vendrá.

Gloria - Patti Smith

LrRmuG6f7Nc

Estocada
14-sep.-2019, 22:31
Araña es un Barman. No lo puedo ver de otra manera. Hace 1.000.000 de años luz entré en un bar y pedí un Whisky, cargado por favor. El bar estaba vacío lo que me dio pie para decirle: "podés poner esta canción."

Araña no tuvo problema y al minuto estaba sonando la canción. Todavía es barman, ahora lo estoy mirando desde un rincón.

Al entrar no hicieron falta palabras, solo un intercambio cómplice de miradas. Poco después estaba sonando la milenaria canción y yo bebiendo mi Blenders Pride.

Araña: no creo que tengás la más puta idea de lo que es un foro pero en este momento brindo vos y por nuestra vieja canción.

¿Naciste Barman Araña? Se lo preguntaría pero solo vería los blancos dientes de su enigmática sonrisa.

WycskfcVAyU

Estocada
14-sep.-2019, 23:19
En este preciso momento está sonando en el pub esta canción. Para mí suena genial y me movió a tirarle un improvisado chupón a la chica que tengo al lado. Parece que es mi noche de suerte, no recibí cachetada. Lapiz labial sabor vainilla, cool.

n8vEUCTnqw0

Estocada
15-sep.-2019, 01:11
Estoy mirando a la gente que me rodea, la mayoría absorta en su smatphone...no los puedo criticar, sería un hipocrita.

Niños, hubo un tiempo en que todo era diferente. No facebook, no pinterest, no internet....no celular. Tenías que hablar con el que tenías al lado si o si.

¡Que horror! Pero tenía su encanto y es algo que los viejos zorros no olvidamos....yo me entiendo.

Este tema va para el user parzival que me hizo recordar a un grupo que no escuchaba hace años. Buena banda, especialmente si tenés un petardo encendido.

_pcla5zyZfA

Estocada
15-sep.-2019, 02:32
Una canción bien after hours mientras vuelvo a casa como un perro amaestrado de retorno a su cucha...

yUX73shxxPE

Estocada
21-sep.-2019, 19:29
Ella dijo: ¿A dónde quieres ir? ¿Cuánto quieres arriesgar? No estoy buscando a alguien con dones sobrehumanos. Algún superhéroe, algún cuento de hadas feliz.
Solo algo en lo que pueda recurrir, alguien a quien pueda besar

Quiero algo como esto...

0hVHJneJEP0

Estocada
21-sep.-2019, 23:02
Recién Carli H. me pidió este tema...me cae bien esta chica.

OoLEm3M5yt0

Estocada
21-sep.-2019, 23:52
Hoy hay party en casa con amigos y yo encantado de hacer de Dj..pero cuando me piden los temas caigo en la cuenta de lo jovatos que estamos.

Jeremy de Pearl Jam, que temazo. Si nunca lo escuchaste ahora es tu oportunidad:

b43D10n6KHk

Estocada
25-sep.-2019, 16:36
El atardecer se presta para escuchar este viejo clásico de Billy Joel.

QhGlShRBIyg

Violetta
25-sep.-2019, 18:01
No tendrás por ahí una de Janis Joplin?

Abysso
25-sep.-2019, 18:06
... o al estilo post rock https://youtu.be/o6-ArGDTOlo
Cuenta?

Estocada
25-sep.-2019, 19:01
No tendrás por ahí una de Janis Joplin?

Tell you mama babe...

qd8WeWHrOGE

Estocada
11-oct.-2019, 23:02
¿Alguien conoce a Big Star? I don't think so.

Big Star fue un grupazo, ignorado en su tiempo, el mismo que con posteridad le dio la razón.

Me da bronca, tan buena banda que no llegó al éxito, tipo Replacements (ya hablaré de ellos)

El tema es que con el pasar de los años los críticos se dieron cuenta del pedazo de banda que habían despreciado. Hoy es una banda de culto y aquí les dejo una magnífica canción.

4fqwaifZwsM

Estocada
11-oct.-2019, 23:21
Ramones..simplemente me encantan. Rock, punk, pop...sus melodías son muy pegajosas y tras esa masa de distorsión se hayan excelentes canciones pop.

Hoy voy con una que me gusta porque tiene historia. ¿La cuento? Brevemente, La chica de la canción era la entonces pareja de Joey (vocalista) que luego se fue con Johnny (guitarrista). Joey nunca lo superó pero el show debía continuar. Si escuchas "The KKK took my baby away" entenderán a quien iba dirigida.

Voy con los dos temas:

bf41vr5MVR0

Estocada
11-oct.-2019, 23:23
Ramones - The KKK Took My Baby Away

cv5--ObL69E

Estocada
21-ene.-2020, 19:03
Esta va para Abysso que me hizo recordar a George "Fucking" Harrison.

Cuidate de la oscuridad...

6yv2w1i35SQ

Abysso
21-ene.-2020, 19:06
Esta va para Abysso que me hizo recordar a George "Fucking" Harrison.

Cuidate de la oscuridad...

6yv2w1i35SQ

Un temazo!! :w00t: tienes un don para dedicar!
Mi agradecido agradecimiento!

Estocada
12-feb.-2020, 23:41
Si vieron Forest Gump es posible que conozcan la siguiente canción. Si no es así les invito a escuchar la entrañable Turn turn turn de The Byrds.

Hay un tiempo para cada propósito bajo el cielo...

rVcR6EFb5yQ

Estocada
15-feb.-2020, 03:10
Estas sentado? Ok, párate y busca una botellita de agua mineral antes de escuchar el siguiente remix de Elvis...yo se por que te lo digo.

A Little Less Conversation - Elvis vs JXL
Zx1_6F-nCaw

Estocada
15-feb.-2020, 04:27
Al igual que Paul yo también estoy reteniendo las lágrimas. Se te extraña John.

IgyRlKK3ay4

Estocada
24-feb.-2020, 17:20
Otro whisky y ya van mil. Yo me pregunto entonces si aún estarías aquí cuando yo no era nadie, y no tenía plata en el bolsillo...

wqKCbLWGZFg

Estocada
26-feb.-2020, 03:48
"True Love Waits" no es de los mejores temas de Radiohead. Sin embargo esta versión en vivo me resulta sencillamente conmovedora.

Gwl8oBl2_dk

Estocada
28-feb.-2020, 16:57
Llévame fuera esta noche porque quiero ver gente y quiero ver vida...

7mY9ruI-hp4

Estocada
21-mar.-2020, 15:38
Sonaban como un Mersey Group pero eran uruguayos y, para muchos de los que los escucharon alguna vez, estaban al mismo nivel que los Beatles.

Los Shakers - Break It All
D6VqPh9vP74

Estocada
21-mar.-2020, 16:08
Mi canción favorita, de mi album favorito, de mi grupo favorito de todos los tiempos.

The Beatles - A day in the Life
el_jcC6Sy0s

Abysso
21-mar.-2020, 16:39
"True Love Waits" no es de los mejores temas de Radiohead. Sin embargo esta versión en vivo me resulta sencillamente conmovedora.

Gwl8oBl2_dk

Me sigo quedando con éste!:drool:

Estocada
21-mar.-2020, 23:09
Una canción del viejo Leadbelly interpretada por Kurt Cobain con un sentimiento increíble, increíble....si, ya se que repetí increíble.

ftCnxNq6dOA

Estocada
22-mar.-2020, 05:45
Bob Dylan. ¿Que puedo decir sobre él? ¿Como elegir uno de sus temas? Que tal este:

M4cbfqUY2A8

Estocada
24-mar.-2020, 05:49
Joy Division fue una banda post punk con un cantante epiléptico y atormentado. Duraron poco e influyeron mucho.

MzKxmGK5xgw

Estocada
24-mar.-2020, 15:14
Me sigo quedando con éste!:drool:

Gracias por tu comentario amigo. Esa versión de True Love waits se pasa!

Estocada
26-mar.-2020, 16:08
Comparto la hermosa melodía que brota, en este momento, del celular de mi esposa:

qB3dLKVSs6s

Estocada
28-mar.-2020, 19:27
Con "Sweet Jane" Lou Reed mostró que se puede componer una buena canción con tan solo tres acordes. En realidad son cuatro, whatever...se entiende la idea.

nkumhBVPGdg

Estocada
31-mar.-2020, 15:58
Cada vez que vuelvo aquí siento que vos me arrojaste a la inercia.

2TViL8wKiEA

Estocada
01-abr.-2020, 16:23
No siempre puedes conseguir lo que quieres. Pero si lo intentas, puede que consigas lo que necesitas.

gWJXsW_MLCM

Estocada
01-abr.-2020, 16:51
Una pequeña historia. Hace mucho tiempo Metallica viajó desde San Francisco a NYC para grabar su primer album. Una vez allí echaron a su lead guitar Dave Mustaine, un pelirrojo irasible que se quedó barado sin un dolar en la gran metrópoli.

De alguna manera Dave se las ingenió para regresar a su ciudad, en la otra costa del país. Mientras viajaba solo tenía una cosa en mente: VENGANZA. En un periódico, que alguien dejó tirado, leyó la palabra "Megadeth" y asi nació, al comienzo en su imaginación, el nombre de su futura banda.

Dave nunca igualó en popularidad a sus ex compañeros, pero que tremendos temas dejó en el camino.

TZ1_Bfor9Ao

Estocada
02-abr.-2020, 16:49
Nunca he escuchado más historias que giren en torno a una banda que las que se cuentan sobre Led Zeppelin. No los voy a aburrir con ninguna, mejor les dejo una de sus hermosas canciones.

m9cxbWTVJcs

Estocada
02-abr.-2020, 20:54
It's evolution baby.

pqMsD_SE2GI

Estocada
18-abr.-2020, 19:47
Metallica fue la primera banda de thrash que se dio cuenta que la cosa no pasaba solo por ver quien tocaba más rápido.

Us9XV7ML2J4

Estocada
18-abr.-2020, 20:28
Les podría contar porque este clásico se llama "In A Gadda Da Vida" en vez de "In the Garden of Eden", pero la verdad es que me da fiaca. Googlenlo.

3NcaPbQDuOw

Estocada
18-abr.-2020, 20:43
Imperdible parodia de los Simpson del tema anterior.

G_DzkKzjKaI

Estocada
26-abr.-2020, 06:20
Son las 9:15 y está lloviendo. Me parece un buen momento para tomar un café y escuchar esta canción.

SSOe37ewdGw

Estocada
26-abr.-2020, 06:33
Termina "Riders on the Storm" y la corto con las canciones relacionadas con la lluvia.

ZINBnMh8RvA

Estocada
29-abr.-2020, 21:59
Un jueves de madrugada que lo siento como un viernes 03:00 am.

7ksmDmDEAq0

Estocada
29-abr.-2020, 22:20
Solo esta vez, se extiende la vida. Si no lo sabes, sólo esta vez, juega tu alma.

ZpVqkMsXZ9Y

Estocada
02-may.-2020, 07:55
Me acuerdo cuando creía que Fito Paez estaba artísticamente vivo y enterrado y salió de repente con este tema.

y9BiNwJl8BE

Estocada
05-may.-2020, 15:00
En otro hilo compartí una oscura canción de Jeff Buckley. Ahora le toca el turno a su padre Tim.

2x127oTEtPc

Estocada
07-may.-2020, 07:13
Cream fue un tremendo grupo de fines de los 60's. Un power trío (creo que el primero) londinense formado por Jack Bruce, Ginger Baker y Eric Clapton. Duraron tres años y fueron uno de los grupos que más influenciaron en lo que vino después. Tres músicos virtuosos que se unieron para dar forma a un blues ampuloso y psicodélico. Me encanta escuchar sus grabaciones en vivo, donde hacen unas zapadas increíbles, y su incontenible talento resalta de manera especial.

Cream - White Room

30HB2CjOgkM

Estocada
08-may.-2020, 22:28
Bendigo la luz que luce en ti, créeme, y aunque tu ya te has ido, estás conmigo cada día, créeme.

AihzD5uSy-o

Estocada
10-may.-2020, 05:32
Born to Run es el tercer album de Bruce Springsteen. El Jefe lo puso todo, quemó las naves en la realización de este disco, dando como resultado una obra que se puede colocar tranquilamente entre las mejores del Rock.

nBHklTJnAY0

Estocada
10-may.-2020, 13:54
Confieso que al ver por primera vez el video clip de Don't Speak quedé irremediablemente prendido de Gwen Stefani.

SNAiA4Aygpg

Jmlor
11-may.-2020, 10:56
Los majestuosos Queen con el genio Fredy al frente. Pura delicia.

cw0tGVxUIbg

Estocada
11-may.-2020, 14:36
Los majestuosos Queen con el genio Fredy al frente. Pura delicia.

cw0tGVxUIbg

Majestuosos es el adjetivo justo para definir a Queen. Freddie fue el mejor performer del Rock y un gran compositor. I Want to break free fue compuesta por el bajista John Deacon, quien por alguna razón no quiso que el solo fuese ejecutado por la guitarra de Brian May sino por un sintetizador, que en las actuaciones en vivo Brian replicaba sin problemas gracias a un pedal especial. La canción también es muy recodada por su divertido video clip que dejo a continuación.

1PejDrgF7oM

Jmlor
12-may.-2020, 10:36
Míticos y grandes AC/DC. Hells Bells.


3tOKYFR4Rzg

Estocada
12-may.-2020, 12:51
Estamos en sincro Jmlor. Anoche estaba viendo una película y en una escena comenzó a sonar Back in Black. Unos grandes realmente.

pAgnJDJN4VA

MagAnna
12-may.-2020, 13:30
Recordáis este clip? Es un rare. La calidad del vídeo es pésima, pero el audio está bien. Aún estaban todos los fundadores...

Rodado el 23 de febrero de 1976, en la Swanston Street, en Melbourne - Australia.

It's a Long Way to the Top (If You Wanna Rock 'n' Roll) - AC/DC
-sUXMzkh-jI

Grandes!! :thumbup1:

P.S.: Ayy, Angus, jajajajajaaa!! :laugh:

Jmlor
12-may.-2020, 14:00
Estamos en sincro Jmlor. Anoche estaba viendo una película y en una escena comenzó a sonar Back in Black. Unos grandes realmente.

pAgnJDJN4VA

Eso parece Estocada, un placer.:thumbup::thumbup:

MagAnna, no había visto ese video nunca. Gran video.:biggrin:

Jmlor
13-may.-2020, 10:10
Bailando en la oscuridad que nos ha traído este coronavirus. Fuerza, energa el antídoto que siempre nos ofrece el Jefe y como no, también para estos momentos. Bruce Springsteen and E Street Band- Dancing in the dark

R0Dk_LuD5d8

Estocada
14-may.-2020, 23:01
El Jefe, que grande. El tema que compariste es uno de mis preferidos. Sobre AC/DC que decir, el video que compartió la estiamada Mag es un buen recordatorio de lo que eran, de lo que siempre fueron..una gran banda de rock n' roll que tocaban como nadie....y tan jovencitos en ese clip.

Dejo el clip original de Dancing in the Dark. ¿Reconocen a la chica que Bruce hace subir al escenario?

129kuDCQtHs

Estocada
14-may.-2020, 23:15
AC/DC - Baby, Please Don't Go 1975 - Una presentación en vivo imperdible. Hay versiones con mejor sonido, pero me interesa rescatar esta performance en paricular. Long live Rock n' Roll!!

Jmoz-cRCXQE

Estocada
14-may.-2020, 23:31
Rainbow - Long Live Rock 'n' Roll

HFje7atrjFU

Jmlor
15-may.-2020, 11:01
En estos tiempos en que u virus ha traido un cambio en nuestras vidas, subo esta canción Wind Of Change Scorpions con la orquesta filarmónica. Tiempos de cambio con este virus que nos ha trastocado por completo.

y0oRTM8gLJ4

Estocada
17-may.-2020, 07:30
Eso parece Estocada, un placer.:thumbup::thumbup:


Un placer Jmlor. Un gran saludo y te pido disculpas por no haberlo hecho antes. Como cambió el mundo de un día para el otro por este virus, ¿verdad? La música ayuda un poco a paliar el bajón de la situación. Voy con la optimista C'mon everybody de Eddie Cochran.

Qadw2rFiaJc

Estocada
18-may.-2020, 08:47
Hoy amanecí muy prog rock y estoy escuchando a Yes, una de las bandas más emblemáticas del género. Dejo a continuación una versión en vivo de "Siberian Khatru" brindada por la formación clásica de la banda al conmemorarse 35 años de su trayectoria en el 2003.

J2Kcs4Xmb8k

Jmlor
18-may.-2020, 09:31
El mítico Hotel California , con la banda The Eagles.

V_xktUUhL7k

Estocada
18-may.-2020, 15:31
No puedo explicar el porque, pero la música de Joni Mitchell me estremece de emoción.

iw6oKxDfsNs

Estocada
18-may.-2020, 15:46
Otra de Joni Mitchell de su album Blue, al igual que la anterior. Discazo.

GTswbvoLwzI

Estocada
20-may.-2020, 00:34
The Clash fueron mucho más que una simple banda punk y con el album London Calling lo dejaron más que claro.

EfK-WX2pa8c

.

RioSky
20-may.-2020, 13:58
lncr2g9XJHU

Estocada
20-may.-2020, 19:34
lncr2g9XJHU

El nombre perfecto para esa canción. Que pedazo de Rock and Roll! Gracias por compartir.

Del mismo album, en la versión en vivo de la reunión en el O2 Arena, "Black Dog".

fpigDGf6vXM

RioSky
20-may.-2020, 22:00
El nombre perfecto para esa canción. Que pedazo de Rock and Roll! Gracias por compartir.

Del mismo album, en la versión en vivo de la reunión en el O2 Arena, "Black Dog".

fpigDGf6vXM

Muchas gracias Estocada,te felicito por el thread y la música que posteas!!!:wink:

21VeAmPOBzI

Estocada
21-may.-2020, 15:06
Dave Mustaine compuso la música (no la letra) de In My Darkest Hour luego de enterarse de la muerte de Cliff Burton, bajista de Metallica, en un accidente automovilístico.

Nc5DEQgGhJY

RioSky
21-may.-2020, 17:25
vQGp83kAwUk

Estocada
21-may.-2020, 19:21
Hola dulce viento...

dbFFXALcV9A&list=PLF_6kvvvZeYuHBEK3XGOVBEqRB5hQpv2J&index=9

RioSky
21-may.-2020, 21:49
69EcnxJmnd4

Estocada
22-may.-2020, 22:49
Lo primero que escuché de Iggy Pop fue Candy, pero no, voy a lo bueno. ¿I Wanna be your dog o Search and destroy?

PPDeTf7qE00

Estocada
22-may.-2020, 23:05
The Traveling Wilburys fue una banda formada por unos desconocidos, salidos de la nada, que hicieron temas como el que sigue.

1o4s1KVJaVA

Estocada
23-may.-2020, 00:32
Que buen tema para escuchar un sábado a las 3:22 a.m.

gJT6gKjJP1o

Estocada
23-may.-2020, 01:27
Fuiste un alma perdida brillando en la oscuridad Tommy. Te apagaste rápido pero hoy te quiero recordar.

vXyjp-h0OQE

Estocada
23-may.-2020, 02:02
A veces me comporto como un gilipollas. Perdón.

63uRqZ5mZ2A

RioSky
23-may.-2020, 21:24
XRPwNU3f3Tw

Estocada
24-may.-2020, 21:25
Mierda que bien que toca la bata en este tema Dave Grohl.

s88r_q7oufE

RioSky
24-may.-2020, 21:28
DRot9IjNSso

Estocada
24-may.-2020, 21:32
DRot9IjNSso

Te pasaste RioSky. Que groso.

Estocada
25-may.-2020, 00:22
Black Sabbath. Pff dicen que daban miedo en ese entonces y es cierto. ¿Eran Satánicos? ¿Cómo comenzó todo? Bueno en realidad, según lo veo yo, fue el comienzo del un nuevo género: el heavy metal. ¿Como resumirlo? Tony Iommi perdió las puntas de sus dedos en un accidente..nooo me alargaría demasiado. ¿A Geezer Butler le atraía lo oculto? Vamos, eran unos niñatos criados en el duro ambiente de Birmingham. ¿Y Ozzy? Era Ozzy, le gustaban los Beatles...vamos. El tema nació, más o menos así: estaban charlando y uno dijo ¿no es curioso que la gente vaya al cine a ver peliculas de terror para asustarse? ¿Y si hacemos lo mismo? Eso es todo muchachos. No se coman la película.

MTHBEbivfZI

Estocada
25-may.-2020, 09:05
Tom Petty And The Heartbreakers - Mary Jane's Last Dance

aowSGxim_O8

RioSky
25-may.-2020, 18:41
Muchas gracias Estocada!:wink:

-1K3Gy94edI

Estocada
26-may.-2020, 20:30
El segundo registro de Johnny Cash tocando para reclusos es At San Quentin. Estaba tocando para los suyos y eligió un repertorio acorde, provocador e irónico. Se huele la complicidad en las grabaciones (y se puede ver en una fimación que anda dando vueltas por ahí). Dos discos esenciales, con Cash en su mejor momento y ante su mejor público.

Q6OAPeiMnhg

Estocada
27-may.-2020, 02:09
Que canción universal (si la sacas de contexto). Cualquiera puede jugar a ser la fucking resistencia. La resistencia popcorn para todes.

Pa2Vvv2Gw1U&t=29s

Estocada
27-may.-2020, 09:47
Soundgarden - Black Hole Sun

3mbBbFH9fAg

RioSky
27-may.-2020, 22:23
PeMvMNpvB5M

Estocada
29-may.-2020, 09:19
La luz que entra por el ventanal entibia mi rostro. Afuera el cesped está matizado por las hojas secas que trajo el otoño. Es un momento apacible, luminoso y sospechosamente light. Perfecto para escuchar Stir It Up.

rf8GjhXvOjU

RioSky
29-may.-2020, 18:21
5xFgyGy6O7c

Jmlor
30-may.-2020, 04:16
Un poco de Rock Español. Heroes del silencio y su entre dos tierras.

B9kipCl4dr8

RioSky
31-may.-2020, 17:54
u1xrNaTO1bI

Abysso
01-jun.-2020, 22:11
...

Y es así, es deprimente y hermoso a la vez. Sólo Lou podía hacer eso, relatar el "wild side" de una manera bella y honesta.

En fin, comienzo este tema con "Perfect Day".

oFwK6bewdfw
A mi la cuestión agridulce me llega desde el posRock, pongo un ejemplo:
CZP-XAm6l20

RioSky
02-jun.-2020, 11:15
kk6wLZN4X74

Jmlor
02-jun.-2020, 11:41
Londres 2013, 68 años, 3 horas y pico de concierto. El gran JEFE and the E Street Band, Glory Days, puro rock and roll.

WccS8iFXgFI

RioSky
03-jun.-2020, 11:47
GG5ghP8XLW8

RioSky
05-jun.-2020, 12:39
x0N_3DurHLY

RioSky
08-jun.-2020, 18:10
5tHNjWdFRUU

RioSky
13-jun.-2020, 20:42
72D3dPnjtcI

RioSky
16-jun.-2020, 13:00
bWgWKdqoJmo

RioSky
19-jun.-2020, 13:46
eFFgbc5Vcbw

IRF6nmqcbxo

RioSky
22-jun.-2020, 22:32
GG5ghP8XLW8

RioSky
05-jul.-2020, 20:37
Wr9ie2J2690

RioSky
08-jul.-2020, 13:41
86fK4jNT8-k

RioSky
09-jul.-2020, 13:57
zO6D_BAuYCI

RioSky
22-jul.-2020, 18:41
XRPwNU3f3Tw

vmhgsfA2nlU

Estocada
25-jul.-2020, 22:16
El azar nos permite cambiar nuestro incierto destino.

iumfq-Xfl4M

Estocada
25-jul.-2020, 22:40
No te confundas no sirve el rencor.

GUf81ofAZV0

Estocada
25-jul.-2020, 22:59
Un tango al mango revoleando la cabeza como un loco de aquí para allá.

FrAndtcG5a8

Estocada
25-jul.-2020, 23:23
Dusty in Memphis. Maravillosa.

uQWtZPMFZ3w

parzival
26-jul.-2020, 10:07
Esta rolita va dedicada para el buen Estocada. ¡Que la disfrutes!

TpwA59LoNAc

Estocada
26-jul.-2020, 12:41
Gracias parzival!!! Temazo!

Estocada
30-jul.-2020, 18:49
A veces no puedo ayudarme a mi mismo...

RIyCOhvQXVg

Estocada
30-jul.-2020, 18:58
Para mí que Buddy Guy fue de los que estuvo en la encrucijada. Es la única explicación para semejante talento.

hilliYFnCGo

Estocada
30-jul.-2020, 19:23
Ey, ¿estás satisfecho?

yDZMr6uWumk

Estocada
30-jul.-2020, 19:39
Se te extraña Mormonologo. Esta va para vos.

SWpcy77KVAE

Estocada
30-jul.-2020, 19:59
Antes pan, ahora clonazepan. Realmente...honestidad brutal.

pm4neHKpOL8

Estocada
30-jul.-2020, 21:02
Jimi Hendrix era un extraterrestre. No me cabe la menor duda.

ibJ3VMt6yfU

Estocada
30-jul.-2020, 21:27
Esto es lo que yo llamo una canción de despecho.

SwpwYgxIbkY

Estocada
30-jul.-2020, 22:10
The Swinging London. Me gustaría haber estado allí escuchando a The Troggs.

gSWInYFVksg

Estocada
03-ago.-2020, 19:11
En los sixties los chicos blancos se dieron cuenta que también podían tocar blues. Algunos lo hicieron muy bien como The Paul Butterfield Blues Band cuyo blues no conoció límite alguno.

3z-5nFWh-Ec

Estocada
03-ago.-2020, 19:24
Los Canned Heat son otro ejemplo. Chicos que crecieron escuchando, amando y estudiando el Blues. Eso fue lo que los unió y el resultado está a la vista.

tnPkEyP_Tzg

Estocada
03-ago.-2020, 19:45
Sería demasiado decir que Gram Parsons inventó el County Rock. Pero ayudó y mucho.

-oewikC7akE

Estocada
03-ago.-2020, 20:10
Un poco de humor. Recién llegada la democracia y Los Twist cantando con desparpajo de los Falcon Verdes y las pastillas Fenome. Y no se trataba de cieguitos eh.

TV-vpbYsJ2E

Estocada
03-ago.-2020, 20:24
Un par de años antes que los Twist, y en plena dictadura militar, Charly García quería hablar de lo que se estaba viviendo. ¿Pero cómo hablar de algo de lo que no se podía hablar? Respuesta: La metáfora.

dd_zTHf752Q

Estocada
03-ago.-2020, 20:35
Me pregunto si doonga calificaría de bullshit a esta canción? Mmmmm....no es su género. No sé.

67653h8haIk

Estocada
03-ago.-2020, 20:55
¿Les conté cuando fui a un recital de PJ Harvey y me invitó a pasar al camerino? Pero si a eso lo soñé, cierto.

g20xpLpDIx4

Estocada
03-ago.-2020, 21:11
The Strokes eran una buena banda de Rock. Realmente lo eran.

TOypSnKFHrE

Estocada
03-ago.-2020, 21:35
Una de las canciones anteriores dice en una parte groovy. Un término un poco en desuso pero que me recordó a Simon & Garfunkel.

So0ZrTwf8vI

Estocada
03-ago.-2020, 21:49
Subo el volumen y los agudos para ponerle un poco de power a la noche.

-Fl7yNIPlGM

Estocada
03-ago.-2020, 22:14
Buffalo Springfield. Eran demasiado buenos para durar mucho. De su segundo álbum va Mr. Soul.

jyc0JSd5q7U

Estocada
03-ago.-2020, 23:08
Guitarras bañadas en ácido e imaginería psicodélica empapan el primer álbum de Pink Floyd.

4o2sA0vpA-4

RioSky
06-ago.-2020, 18:55
pgmCq3vMTRA

Estocada
06-ago.-2020, 19:00
La voz de Linda Ronstadt me derrite. Y ella también.

p-2tHGzOFUs

Estocada
06-ago.-2020, 19:12
Hola, que tal. Como estás?

5i5zhu7s6PI

Estocada
06-ago.-2020, 19:41
Joss Stone y Melissa Ethridge homenajeando a la perla blanca del Blues.

Z4IiRR__DWg

Estocada
06-ago.-2020, 20:20
Algunos dicen que soy un hijo afortunado. Del tipo de los que habla John Fogerty en la siguiente canción.

OmPPNq0zsiI

Estocada
06-ago.-2020, 20:50
Me gusta esta versión en vivo de Go your own way. Stevie Nicks y Lindsey Buckingham se miran a la cara escupiendose la letra mutuamente. Por algo será.

qNM6IuA87eM

Estocada
06-ago.-2020, 21:10
No se pierdan la cara de Justin Timberlake cuando Britney y Madonna se dan un beso apoteósico.

IE3pJMk-9Bw

Estocada
06-ago.-2020, 21:31
Es irónico. ¿No te parece?

7xN8zxu8Lpo

Estocada
11-ago.-2020, 20:06
Cuando se le preguntó a Moris sobre su canción De nada Sirve respondió que tenía que ver con una problemática aún vigente: la igualacion total de la forma de vida. Una canción universal y un poco neurótica, según sus propias palabras.

4Tk371rH4Gs

Estocada
11-ago.-2020, 20:56
Hace mucho tiempo unos chicos de 20 años decidieron crear una obra conceptual basada en la Biblia. ¿La inocencia o el desparpajo de la juventud? No lo sé. Lo que si se es que el resultado final fue uno de los mejores discos de Rock que alguna vez escuché.

70WX1C-foTI

Estocada
11-ago.-2020, 21:18
Peter Gabriel siempre fue en gran artista, desde sus comienzos con Genesis. Y en los 80's la pegó definitivamente con su disco So. La visceralidad de Sledgehammer y su muy bien logrado video clip catapultaron al álbum hasta la cima.

myjDgcgyzz0

Estocada
11-ago.-2020, 21:49
En 1971 Rod Stewart se juntó con algunos amigos de juerga, como Ron Wood, y se pusieron a tocar sin presión alguna. El resultado fue un cálido, refrescante y puro disco de Rock acústico.

KlFPDi1B-jM

Estocada
15-ago.-2020, 18:59
Después de escuchar la la versión en vivo de Nemesis en el Festival de Wacken salí al jardín y me fume un pucho, luego medite por 15 minutos y finalmente me tomé un trago de Whisky on the rocks. ¿Y saben que? Todavía sigue corriendo a full la adrenalina por mi cuerpo.

UNPKGyYzPCo

Estocada
15-ago.-2020, 19:12
Si muero mañana se que todo estará bien...

TQV4wDI0J_U

Estocada
15-ago.-2020, 19:33
No se si has estado amando a alguien. Sólo se que no es a mí.

gNPucSuOzS8

Estocada
15-ago.-2020, 20:13
Luca Prodan llegó a Argentina huyendo de un viejo amor. Pero se quedó en su cabeza y no lo pudo olvidar.

wB_wXnk92-4

Estocada
15-ago.-2020, 21:02
Puede que "Hero of the day" no figure entre los favoritos de los fans acérrimos de Metallica. Pero si de entre los míos.

0CO0CbRhyhA

Estocada
15-ago.-2020, 21:27
Karen cantaba y tocaba la batería y Richard hacía unos arreglos super melódicos. Se creó sobre ellos una imagen sana, saludable y limpia. Parecía todo lo que hacían era tomar leche, comer pastel y ducharse. Se quejaron de eso pero fueron ellos quienes fomentaron esa imagen. Lo cierto es que su influencia se siente en muchas bandas de Rock..hasta en los Sex Pistols.

wB0bhtZ4NR8

Estocada
15-ago.-2020, 21:49
La defensa de los Carpenters me dejó un gusto a leche descremada en la boca. Necesito un poco the whisky in the jar...

InjvwhChXFA

Estocada
15-ago.-2020, 22:39
Para ustedes que leen este tema. Posibles fans del Rock, les dedico el siguiente clásico desde lo más profundo de mi corazón. Nunca les conté como llegó el Rock a mi..para la próxima. Morituri te salutant!

IbW5K2F1N28

Estocada
20-ago.-2020, 19:24
El disco Jesssico en general y el tema "Los calientes" en particular es un trip narcótico que abre la puerta a un mundo de placeres impudicos, noches mágicas y conductas rastreras.

4AVJ7Cxi7KA

Estocada
20-ago.-2020, 19:43
A finales de 1969 un muchachito porteño, amante del R&B se encerró en un sótano para desarrollar su propio estilo de batería y gastar su voz para asemejarse a cantantes como Ray Charles. Este es el preludio de uno de uno de los pilares sobre los que se asienta todo el Rock argentino. Blues con sabor a puerto. El resto es historia...

4LajNjT95OM

Estocada
20-ago.-2020, 20:09
La música de Marc Bolan era un cóctel irresistible. Chuck Berry con Glam Rock por favor, shaken, not stirred.

lHkv7hMR37Q

Estocada
20-ago.-2020, 20:36
Palabras de Genne Simmons: James Bond tiene licencia para matar, estrellas de rock tienen una licencia para ser indignante. Rock se trata de atraer la atención de la gente.

Eso eran Kiss: Rock & Roll Circus. Dicho sea de paso uno de los mejores espectáculos que vi en vivo. Tardé una semana en recuperarme.

LMcDg2HwOnM

RioSky
21-ago.-2020, 12:13
qEuV82GqQnE

Estocada
22-ago.-2020, 19:38
Con el álbum "Rocks" Aerosmith dejó definitivamente en claro que eran mucho más que una caricatura de los Stones. En mi opinión su mejor disco.

w4h1aYxSUoo

Estocada
22-ago.-2020, 19:56
Electricidad críptica y existencialismo sofocado es lo que rezumaban las composiciones de Tom Verlaine.

bYwXr9SRAqM

Estocada
22-ago.-2020, 20:27
Las separaciones son dolorosas, pero rara vez un disco sobre la separación es tan adorable como Sea Change de Beck. Con ese sonido folk tan de los sixties.

fnboZTs0ZXw

Estocada
22-ago.-2020, 21:06
Kid A es un disco fracturado, retorcido y una claustrofóbica elegía a la ternura.

MmP4LDpMjWs

Estocada
22-ago.-2020, 21:34
Hace un par de años fui a ver un show de Enrique Bunbury donde tocó un par de temas de los Héroes del Silencio. Al escuchar los primeros acordes de Entre dos tierras me metí en el pogo. Resultado: Mis anteojos terminaron hechos añicos en el suelo. Pero fue un precio que valió la pena pagar.

SzimletXB7M

Estocada
22-ago.-2020, 22:01
Las Ronettes eran diosas pop vestidas como escolares católicas que habían ido al infierno, y regresado.

SwyWf-7c0Fk

Estocada
27-ago.-2020, 20:56
Abrecaminos es el último disco de una generación paria, los hermanos menores de los 90, que con este disco dieron el gran salto de la música que no escuchan todos. El Nevermind de El Otro Yo.

os_WVQwWjCY

Estocada
27-ago.-2020, 21:20
En el 2006 Cerati regresó a las guitarras. Ahí, en esa zona franca donde sencillez y energía todo lo pueden, plantó trece canciones tan claras como la fuente eléctrica que las alimenta.

tMA8FaM_eK4

Estocada
27-ago.-2020, 21:48
"Me gustan las cosas extrañas" dijo Tom Waits. Ese enunciado aparece en Rain Dogs, su gran retrato del reino de las calles.

rLtZKkCIVmI

Estocada
27-ago.-2020, 21:58
¿Te sentiste alguna vez como un perro de la lluvia?

j0Vq5o51alY

Estocada
27-ago.-2020, 22:20
Después de escuchar al perro viejo de Tom Waits no puedo irme a dormir sin ponerle a la noche un poco de optimismo y buena onda. Un poco dije.

SNyiOnAr7ds

Estocada
01-sep.-2020, 20:14
Cuando a Chris Martin le consultaron sobre la aspiración en sus composiciones fue franco y simple: "Emoción que puede hacerte sentir triste mientras mueves las piernas". Y se nota en su segundo álbum A Rush of Blood to the Head.

Nu8WsFHMXbg

RioSky
04-sep.-2020, 18:49
UqLRqzTp6Rk

Estocada
04-sep.-2020, 18:58
UqLRqzTp6Rk

Que buen tema. De tanto mover la cabeza quede mareado.

Estocada
04-sep.-2020, 19:10
En el album revelación de Hole, Courtney Love quiere ser "la chica con el pedazo más grande de torta", y paga en la angustia punk de "Miss World" y "Doll Parts". El cadáver de Cobain fue encontrado días antes de la salida del álbum.

mS1Ckczz0LQ

Estocada
04-sep.-2020, 19:39
En "Music" Madonna quiso alcanzar la emoción desnuda y declaró: "Esta vez he removido todas las capas". Entre los ritmos tecno Madonna cantaba con alma y fuego en "I deserve it" y "What It feels like dir a girl".

qYwgG2oyUbA

Estocada
04-sep.-2020, 21:07
"En algún momento en el tiempo y por algún lugar del espacio" narra Pity Álvarez en el segundo disco de Intoxicados en el que se revela como un Jedi del monoblock con su sinceridad brutal y su amplia paleta de géneros.

_aAd2EIT9d0

Estocada
04-sep.-2020, 22:56
El segundo LP de O'Connor es recordado por su dramática lectura de"Nothing Compares to 2", de Prince. Pero tiene auténtica originalidad y altura, como el violín y el ritmo de "A Am Stretched on your grave".

ivKDksrQ7LU

Estocada
05-sep.-2020, 00:15
No quiero salir a fumar, no quiero empezar a pensar quien puso la hierba en en el viejo cajón. Buen dia lexotanil, buen día señora, buen día doctor...

Isv9aiWwmKU

Estocada
05-sep.-2020, 00:22
Ya no pasa el tiempo al menos para mí, ya tomé pastillas y sigo sin dormir, miro a los costados y no hay qué amarrar, ya no existen lasos, alguien hizo track.

iZKKbxcF6mk

RioSky
05-sep.-2020, 19:41
vx2u5uUu3DE


MfmYCM4CS8o

Estocada
06-sep.-2020, 05:37
La influencia de Big Star excede sus ventas. En el disco "Radio City" aparecen con un nuevo sonido de pop dado vuelta, filtrando su amor por los Beatles. La sublime y emotiva "September Girls" es su mayor logro.

8bmuMcjN0rQ

Estocada
09-sep.-2020, 09:36
La mejor banda de Sludge metal en su esplendor. "Paranoid" puede tener mejores éxitos, pero "Master of Reality", editado seis meses después, es más pesado. Su punto más alto es "Sweet Leaf", una canción de amor...

_kmwJFX5bLI

Estocada
09-sep.-2020, 11:41
Achtung Baby fue el álbum en el que U2 cambió una década de honestidad por ironía. Pero el nuevo enfoque dio como resultado el tema más conmovedor que habían hecho: One. Aunque algunos la piensan como una canción de amor, la letra está llena de dolor y ambigüedad.

gBy1XcaGmSk

Estocada
09-sep.-2020, 19:04
Sheena is a punk rocker es una carta de amor al surf, a las chicas punk y a Nueva York.

yCW7Aw8ugOI

Estocada
09-sep.-2020, 19:36
"Es más fácil estar desconectado que conectado.", confesaba Dylan a fines de 1965. Y nunca sonó más solitario que en la balada Visions of Johanna, grabada en una sola sesión en 1966.

uW9_2r3raHE

Estocada
09-sep.-2020, 20:02
Después del espectacular Aqualung, Jethro Tull se despachó con un disco ¿prog?, ¿conceptual?. Como sea Thick As a Brick fue el el comienzo de mi amor por la banda del flautista escocés. Así que ahí va.

Ktk5DLQZ_AA

Estocada
09-sep.-2020, 20:20
Heroin, el estremecedor tema de siete minutos y dos acordes del primer álbum de Velvet Underground, llamó la atención con una letra sobre inyectarse hasta sentirse el hijo de Jesús. La canción proyectó en el grupo una imagen oscura de decadentes de N.Y.

1hQSCJ6ynk0

Estocada
09-sep.-2020, 20:43
21st Century Schizoid Man de King Crimson en el Hyde Park 1969. Dejo de lado las palabras y le doy paso a la música.

MM_G0IRLEx4

Estocada
09-sep.-2020, 21:00
¿La verdadera Lola? Tal vez el travesti Candy Darling, con quien salía Davies. "Era la barba lo que lo delataba", dijo Ray.

qCnFd-Fiqe8

RioSky
20-sep.-2020, 20:35
Wr9ie2J2690

RioSky
26-sep.-2020, 13:31
mi-OYHTjypo

RioSky
27-sep.-2020, 19:07
TPE9uSFFxrI

RioSky
02-oct.-2020, 13:52
kSpGnZmGWBk

RioSky
10-oct.-2020, 17:40
fdDhV45lYHU

Estocada
20-oct.-2020, 03:44
-Judas!

-I don't believe you...You're a liar!!!

3Xz7WfVYxok

Estocada
20-oct.-2020, 05:42
Wolf in sheep's clothin.

VdG7mozN6HU

RioSky
31-oct.-2020, 13:15
hTWKbfoikeg


h_L4Rixya64

Estocada
31-oct.-2020, 17:00
Ese gran mar abierto y azul que no se puede cruzar acaba de nacer...

N1nVxJQ4WfY

Estocada
31-oct.-2020, 17:52
Rush, Eric Cartman y Tom Sawyer.

LQxV19GbPPg

Estocada
31-oct.-2020, 18:49
Should I Stay or Should I Go?
oGIFublvDes

Estocada
31-oct.-2020, 19:13
Comprendo que toda vida debe terminar. Quedate conmigo...simplemente respiremos.

Jn8BdOuTdmk

doonga
01-nov.-2020, 08:22
Bienvenido de vuelta estimado amigo

Estocada
02-nov.-2020, 12:33
Bienvenido de vuelta estimado amigo

Gracias estimado doonga. Un gran saludo.

Estocada
04-nov.-2020, 04:42
Quizas pueda nacer y simplificar la manera en que mentía antes de aburrirme.

nZ2fHoHboKQ

Estocada
04-nov.-2020, 07:18
Hola, soy yo otra vez. Me da un fuerte dolor de cabeza al pensar en tu nivel.

aOnKCcjP8Qs

Estocada
04-nov.-2020, 11:12
Será cosa del destino...no, imposible.

Z0w67rHEjqA

Estocada
04-nov.-2020, 12:26
La divertida historia de un erizo de mar. Un amigo me dijo que es una metafora sobre nuestro infimo papel en la existencia misma. No se, para mi es simplemente una canción para bailar...en la oscuridad.

vTtCalEQfJM&t=25s

Estocada
05-nov.-2020, 23:19
No es Borges, es Jarvis y cada vez que lo escucho me hace sonreir.

Pp2dr6aUo74

Estocada
06-nov.-2020, 20:05
Si sos masoquista no puede faltar en tu playlist Pictures of you.

UiMJAkMJE8o

Estocada
06-nov.-2020, 20:31
Jack White quizo formar los new Beatles o los nuevos Big Star pero por suerte terminaron siendo ellos mismos. The Raconteurs.

MS5uAJYU4kY

Estocada
06-nov.-2020, 21:00
Supergrass - Pumping On Your Stereo

dDstq54H4yc

Estocada
07-nov.-2020, 17:51
Vivimos revolcaos en un merengue y en el mismo lodo todos manoseaos. Y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia junto a un calefón.

nNxoJs_IlM8

Estocada
07-nov.-2020, 18:24
Aunque esta verdad pueda doler tengo que decirlo sin complacer.

6Ae9_FVR_MQ

Estocada
07-nov.-2020, 19:04
La importancia de la buena reputación.

giZVL7rdCRE

Estocada
07-nov.-2020, 20:47
¿Que puedo decir de Eruca Sativa? Es una banda de la RPMQLRP. ¿Algo más? Sí, me gusta el tono del corte de pelo de Lula Bertoldi.

rAdoBjdtOcs

Estocada
08-nov.-2020, 15:46
Parece que se viene la lluvia. Y a mi la lluvia no me inspira.

cK5G8fPmWeA

Estocada
08-nov.-2020, 16:08
Buñuel, Dalí & Francis.

8KQgyoNr4as

Estocada
13-nov.-2020, 03:37
Hoy me desperté con esta canción girando en la rocola de mi cabeza. ¿Serán mensajes que me envía el subconsciente?

7uqNQDgNZC8

Estocada
14-nov.-2020, 01:51
Recién caigo en que son las 05:51 a.m. y me pasé la noche despierto. Mi hijo está desparramado en un sofá y detrás de los vidrios la lluvia cae a cantaros. Y pienso ¿cual sería una buena canción para este momento? Que tal esta..

UmNGLom74M4

Estocada
14-nov.-2020, 04:28
Setting Sun huele a juventud transpirada, extrañas pastillas y botellas de agua mineral.

p5NX1FC-7-w

Estocada
14-nov.-2020, 18:14
Se me dio por escuchar el tango Chorra. No encontré una versión decente en rock pero dejo la interpretación de Cacho Castaña que en el fondo es super rocker.

KsS8PExzhp0