PDA

Ver la Versión Completa : LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...



Páginas : [1] 2 3 4

misericordia
14-jul.-2019, 02:18
...


LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...



El reino de Dios es un gobierno celestial que poseerá el planeta y traerá condiciones de justicia y paz a los que permita permanecer sobre ella el rey, Jesucristo
Puedes fantasear todo lo que desees, pero esta planeta será inexorablemente destruido por el sol.

No habrá vida eterna ni Jesucristo en nuestra querida tierra.

Yo entiendo que las leyes físicas no te interesan, no tampoco tienes permitido que te interesen, pero no puedes escapar a ellas. Y ellas indican que el sol acabará su combustible y se extinguirá inexorablemente, así te pares de cabeza.
"El Sol ha estado ardiendo durante millones de años"... De donde le viene al Sol tanta energía... Energía tan necesaria para que caliente y alimente nuestros cuerpos?...


Solamente Jesucristo que es Dios, tiene ese poder de renovarlo todo cada día...

Y es que Dios es amor, y el amor de Dios nos mantiene con vida para siempre... Y Dios se me ha manifestado y me ha amado...

doonga
14-jul.-2019, 07:41
Mish como coloca las mismas copypaste en varios hilos.

Finalmente no te aguantaste, y sigues con las mismas mañas del foro clausurado.

Ahora solo te falta decir que prostitución, adulterio y fornicación nada tienen que ver con sexo.

Roberto0
14-jul.-2019, 08:22
La destrucción del mundo viene porque estaba profetizado..... así que es muy fácil pensar que el mismo sol sea una señal de lo que se acontece..

Doonga cierra el pico... qué sube el pan.

doonga
14-jul.-2019, 09:31
La destrucción del mundo viene porque estaba profetizado..... así que es muy fácil pensar que el mismo sol sea una señal de lo que se acontece..


Dentro de 8.000 millones de años.


Doonga cierra el pico... qué sube el pan.

Mira cómo te duele que te pongan los pies en la tierra, compadre.

Roberto0
14-jul.-2019, 09:50
Dentro de 8.000 millones de años.



Mira cómo te duele que te pongan los pies en la tierra, compadre.




Es Jesucristo quién me ha hecho poner los pies en la tierra no tú.... no te hagas ilusiones.

doonga
14-jul.-2019, 10:02
Es Jesucristo quién me ha hecho poner los pies en la tierra no tú.... no te hagas ilusiones.

Nos vemos dentro de 8.000 millones de años.

Roberto0
15-jul.-2019, 03:36
Nos vemos dentro de 8.000 millones de años.






Si no te arrepientes de perseguir a Jesucristo dudo que nos veamos en 2 días 100 años y 5000 años...

doonga
15-jul.-2019, 08:57
Si no te arrepientes de perseguir a Jesucristo dudo que nos veamos en 2 días 100 años y 5000 años...

Yo no persigo a Jesucristo, estimado. Eso lo haces tú con tus afirmaciones descabelladas, y con tus falsedades -- recuerda tu frase "yo soy teólogo".

Qué descaro.

misericordia
15-jul.-2019, 17:40
Si no te arrepientes de perseguir a Jesucristo dudo que nos veamos en 2 días 100 años y 5000 años...
Mateo 24:14

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

"Por eso también vosotros debéis estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperéis"....

Roberto0
17-jul.-2019, 00:49
Yo no persigo a Jesucristo, estimado. Eso lo haces tú con tus afirmaciones descabelladas, y con tus falsedades -- recuerda tu frase "yo soy teólogo".

Qué descaro.




Estimado...


Persigues a Jesucristo.... toda aquella persona que niega la enseñanza del Evangelio y las rebate tanto como tú.... además de perseguir a los que por lo menos predican el Evangelio.... están persiguiendo Jesucristo..ya lo sabes

doonga
17-jul.-2019, 09:42
Estimado...


Persigues a Jesucristo.... toda aquella persona que niega la enseñanza del Evangelio y las rebate tanto como tú.... además de perseguir a los que por lo menos predican el Evangelio.... están persiguiendo Jesucristo..ya lo sabes

No persigo a Jesucristo: persigo la tontera.

ArlanSpica
17-jul.-2019, 10:13
Este tema ya ha sido abierto varias veces por el mismo usuario, es ya pura frivolidad.

Roberto0
21-jul.-2019, 14:54
el tema de este foro es la esperanza de la vida eterna en Jesucristo...
Y esa es la esperanza para todos los hijos e hijas de Dios que buscan esa vida en Jesucristo.
Y PARA VOSOTROS?

petra5
22-jul.-2019, 08:26
el tema de este foro es la esperanza de la vida eterna en Jesucristo...
Y esa es la esperanza para todos los hijos e hijas de Dios que buscan esa vida en Jesucristo.
Y PARA VOSOTROS?

El sabio sabe que la vida eterna es un hecho irrefutable en estos tiempos,,lo de la esperanza,es para los poco sesos,o los mas humildes,los que ya nacen con grandes corazones y son buena gente naturalmente,,de eso se trata esta cruzada materialista y te quedas solo,porque la formula es Uno con Dios

Roberto0
22-jul.-2019, 08:33
Petra.. hasta el más sabio alguna vez ha perdido la esperanza pero la recupera pronto porque tú lo has dicho ....es sabio... y sabe que la vida es una prueba y que Dios está con él...

KIMO
22-jul.-2019, 18:52
La sangre de Jesús limpia de todo pecado
es lo dice el evangelio y no lo puedes negar......

(Mateo 26:28)
porque esto significa mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados.
:001_smile:

doonga
22-jul.-2019, 18:56
(Mateo 26:28)
porque esto ES mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados.
:

Roberto0
23-jul.-2019, 03:45
(Mateo 26:28)
porque esto ES mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada a favor de muchos
para perdón de pecados.
:



El Evangelio es la Luz que resplandeció en nuestras almas para siempre porque el Evangelio nos enseña la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio......

Jesucristo nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

KIMO
23-jul.-2019, 12:22
El Evangelio es la Luz que resplandeció en nuestras almas para siempre porque el Evangelio nos enseña la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio......

Jesucristo nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

Si eso es verdad

Y tambien es verdad que la sangre de Jesus
fue derramada para perdonar nuestros pecados,
los que ponen fe en el rescate obedecen
lo que enseña Jesus en el evangelio,
y una de las cosas que nos enseña Jesus en el evangelio es
que el entrego voluntariamente su vida
para que nuestros pecados sean perdonados

Roberto0
24-jul.-2019, 03:45
Si eso es verdad

Y tambien es verdad que la sangre de Jesus
fue derramada para perdonar nuestros pecados,
los que ponen fe en el rescate obedecen
lo que enseña Jesus en el evangelio,
y una de las cosas que nos enseña Jesus en el evangelio es
que el entrego voluntariamente su vida
para que nuestros pecados sean perdonados




A través del estudio profundo del Evangelio que a su vez es el mensaje de Jesucristo.... nos limpia de todo mal.... ya no necesitamos nada más.... estamos limpios por su palabra.

Elisabet*
28-jul.-2019, 19:56
Si eso es verdad

Y tambien es verdad que la sangre de Jesus
fue derramada para perdonar nuestros pecados,
los que ponen fe en el rescate obedecen
lo que enseña Jesus en el evangelio,
y una de las cosas que nos enseña Jesus en el evangelio es
que el entrego voluntariamente su vida
para que nuestros pecados sean perdonados
Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.

KIMO
30-jul.-2019, 10:24
Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.


Si Jesus nos dio varios mandamientos y recordatorios
uno de ellos que debes obedecer es
beber el vino
que es su sangre
que el derramo para perdonar nuestros pecados

Debes recordar eso

por eso EL EVANGELIO NOS MANDA
sigan haciendo esto


Eso de sigan hacciendo esto
es MANDAMIENTOS DE JESUS

Con eso recordamos que el derramo su sangre
para perdon de nuestros pecados
son su sacrificio

Roberto0
31-jul.-2019, 08:44
Si Jesus nos dio varios mandamientos y recordatorios
uno de ellos que debes obedecer es
beber el vino
que es su sangre
que el derramo para perdonar nuestros pecados

Debes recordar eso

por eso EL EVANGELIO NOS MANDA
sigan haciendo esto


Eso de sigan hacciendo esto
es MANDAMIENTOS DE JESUS

Con eso recordamos que el derramo su sangre
para perdon de nuestros pecados
son su sacrificio





Atiende bien a lo que te dice Elizabeth y arrepiéntete... porque tú no te has arrepentido Dios no quiere sacrificios....


DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...


Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:


"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

KIMO
31-jul.-2019, 11:02
Atiende bien a lo que te dice Elizabeth y arrepiéntete... porque tú no te has arrepentido Dios no quiere sacrificios....


DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Jesucristo tampoco quería que le crucificaran (que le sacrificaran)..., pues sudó gotas de sangre cuando sintió que le iban a crucificar...


Pero Él dejó que le crucificaran para que sus hijos comprendieran que la verdadera Ley de Dios manda misericordia y perdón para todos, y aquellos que imponen penas de muerte (sacrificios humanos), antes o después, condenan a los hijos de Dios (a las personas inocentes), igual que crucificaron a Jesucristo. Por eso Jesucristo así les dijo a los judíos:


"Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

Debes creer los misericordiosos mandamientos del EVANGELIO
sigan beviendo este vino
para que se acuerden de que mi sangre la di para perdón de sus pecados

eso te recuerda el cura en la misa, y tu como catolico apostolico y romano
tomas la misa todas las semanas
¿Verdad? claro y aun no sabes por que jajajajajaja

Roberto0
31-jul.-2019, 15:16
Debes creer los misericordiosos mandamientos del EVANGELIO
sigan beviendo este vino
para que se acuerden de que mi sangre la di para perdón de sus pecados

eso te recuerda el cura en la misa, y tu como catolico apostolico y romano
tomas la misa todas las semanas
¿Verdad? claro y aun no sabes por que jajajajajaja




Yo ya sigo los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados eres tú el que no lo sigue....
Yo cuando voy a misa lo que examino es la homilía nada más y nada menos.... y me piro.

doonga
31-jul.-2019, 15:17
Yo ya sigo los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados eres tú el que no lo sigue....
Yo cuando voy a misa lo que examino es la homilía nada más y nada menos.... y me piro.

Tú inventas versículos de los evangelios para justificar tu total ignorancia....

--- teólogo ----:scared::scared::scared:

KIMO
31-jul.-2019, 15:49
Yo ya sigo los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados eres tú el que no lo sigue....
Yo cuando voy a misa lo que examino es la homilía nada más y nada menos.... y me piro.

Cristo mando sigan haciendo esto en memoria de mi
y tu no obedeces ese mandato por que dices que no nesecitas
la sangre de Cristo

Asi que no vengas con mas mentiras

Debes obedecer los misericordiosos mandamientos del Evangelio
que Cristo nos dio
para que no olvidáramos que su sangre salva de pecados
asi lo reconoce tu iglesia la catolica
por eso te dan el vino en la mise
que es la sangre de Cristo

Roberto0
01-ago.-2019, 01:12
Cristo mando sigan haciendo esto en memoria de mi
y tu no obedeces ese mandato por que dices que no nesecitas
la sangre de Cristo

Asi que no vengas con mas mentiras

Debes obedecer los misericordiosos mandamientos del Evangelio
que Cristo nos dio
para que no olvidáramos que su sangre salva de pecados
asi lo reconoce tu iglesia la catolica
por eso te dan el vino en la mise
que es la sangre de Cristo



La puerta ancha por la que entran muchos es perseguir y matar a los enemigos. La puerta estrecha por la que no quieren entrar muchos es la misericordia y el perdón, y siempre recordar el mandamiento de Jesucristo:

"Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen...." (Mateo 5...)



Muchas religiones y muchos religiosos, por diferentes motivos, predican que los cristianos pueden matar a sus semejantes que cometen ciertas faltas graves, y justifican las penas de muerte en muchos casos... Estos religiosos que aceptan como si fueran ley de Dios las penas de muerte, se justifican en muchas leyes del viejo testamento... Pero, ¿qué nos dice el Evangelio sobre las penas de muerte y el respeto a la vida de las personas? El Evangelio nos dice: 'No Matarás', y tambien: 'El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella' (Juan 8:1-11). Con estas enseñanzas, Jesucristo quitó toda autoridad a todo hombre para matar a sus semejantes

KIMO
01-ago.-2019, 08:32
Y tambien Cristo mando sigan haciendo esto en memoria de mi
y tu no obedeces ese mandato por que dices que no nesecitas
la sangre de Cristo

Asi que no vengas con mas mentiras

Debes obedecer los misericordiosos mandamientos del Evangelio
que Cristo nos dio
para que no olvidáramos que su sangre salva de pecados
asi lo reconoce tu iglesia la catolica
por eso te dan el vino en la mise
que es la sangre de Cristo

Elisabet*
02-ago.-2019, 19:01
Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre.



Si Jesus nos dio varios mandamientos y recordatorios
uno de ellos que debes obedecer es
beber el vino
que es su sangre
que el derramo para perdonar nuestros pecados... Tomar el pan y el vino está bien hacerlo porque Jesús dijo que lo hiciéramos en memoria de Él.

Pero debes comprende que Jesús no derramó su sangre. La derramaron otros, aquellos que le hicieron tanto daño y le mataron.


[B]Con eso recordamos que el derramo su sangre
para perdon de nuestros pecados
son su sacrificio
Te vuelvo a decir que la sangre de Jesús la derramaron otros. Él no derramó su sangre ni hizo sacrificio alguno, pues Él mismo enseñó que Dios no quiere sacrificios. Así que no contradigas a Jesús haciendo ver que Él hizo un sacrificio. Jesús dio su vida por amor a sus hijos y para enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios.

Y no olvides que los pecados de los hombres les son perdonados cuando estos se arrepienten. Y Jesús perdonó los pecados a los hombres antes de que le mataran. Así que Él no necesitaba morir para perdonar los pecados a los hombres.

KIMO
02-ago.-2019, 21:06
Elisabet

La sangre de Jesus que es derramada

Debes de aceptar los misericordiosos mandamientos de Jesus
y lo que dice el evangelio.

Estas desesperada buscando como evitar reconocer la sangre de Jesus
que el no la derramo
la derramaron otros
estoy seguro que otros han derramado sangre
un accidente, una cortada derrama sangre

Pero Jesus fue traspasado con una espada, le salio sangre
le pusieron corona de espina,

La sangre salio del cuerpo de Jesús
el derramo SU sangre...

JUAN 19:34 Pero uno de los soldados le clavó una lanza en el costado, y al instante salió sangre y agua

(Isaías 53:5) Sin embargo, lo traspasaron por nuestros pecados; lo aplastaron por*nuestros*errores. Él soportó el castigo para*que*nosotros tuviéramos paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

(Zacarías 12:10) ”Derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén el espíritu de aprobación y de súplica, y mirarán al que traspasaron, y se lamentarán por él como se lamentarían por un hijo único, y llorarán por él amargamente como llorarían por un primogénito.



El te lo dice

DEBES ACEPTAR LO QUE DICE JESUS

Mateo 26:28
Reina Valera Contemporánea
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos, para perdón de los pecados.


La Palabra (España)
porque esto es mi sangre, con la que Dios confirma la alianza, y que va a ser derramada en favor de todos para perdón de los pecados.


Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto. Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

Efesios 1:7
Reina Valera Contemporánea
En él tenemos la redención por medio de su sangre, el perdón de los pecados según las riquezas de su gracia,

Nueva Biblia Viva
Gracias a que él derramó su sangre, tenemos el perdón de nuestros pecados. Así de abundante es su gracia.



Colosenses 1:14
Reina Valera Contemporánea
en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.

Roberto0
03-ago.-2019, 05:32
Métete esto en tu cabezota de Jehová.
A Jesucristo lo mataron lo asesinaron... no derramo su sangre la derramaron los malvados.
No seas terco y acéptalo.

Y no digas nunca jamás que aceptemos los misericordiosos mandamientos de Jesús... porque eres tú quien no los acepta y los sigue.... no los conoces.... porque tú solo sigues mandamientos de hombres.

KIMO
03-ago.-2019, 10:12
Al Diablo le molesta la sangre del salvador

(Apocalipsis 12:11) Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero
:thumbup::thumbup:

PERDÓN DE PECADOS
POR MUCHO QUE TE DUELA DECIRLO
REPITE
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados:biggrin:

Mateo 26:28
Reina Valera Contemporánea
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados.

¿Es verdad, o es mentira que Jesus dijo
esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados?


Waaaaaaa
JAJAJAJAJA!!!!!!

Te pico aui y te rescas alla
te pico alla y te rascas alli

Abajo e la cama esta el guaba
cuidao que te pica y se te va

Roberto0
04-ago.-2019, 05:32
[QUOTE=KIMO;1695140430]Al Diablo le molesta la sangre del salvador

(Apocalipsis 12:11) Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero
:thumbup::thumbup:

PERDÓN DE PECADOS
POR MUCHO QUE TE DUELA DECIRLO
REPITE
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados:biggrin:

Mateo 26:28
Reina Valera Contemporánea
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados.

¿/QUOTE]



Al diablo lo que le molesta es que se predique el Evangelio que se extienda el Evangelio..... por eso os tiene a vosotros como ayudantes las falsas religiones para hacer el cerebro de las personas añicos....
Que podréis con los pusilanimes y confundidos pero no con un hijo o hija de Dios....




¿las leyes del viejo testamento? ¿las cartas atribuidas a Pablo? ¿las biblias impuestas por las religiones? ¿o el Evangelio?... Jesucristo nos mandó predicar solo el Evangelio:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16.

TOMAYAAAAA




Entones, ¿es infalible la Biblia? La infalibilidad de las escrituras no es cierta porque hay muchas contradicciones en las escrituras y leyes contrarias a las enseñanzas de Jesucristo.

La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos vino a enseñar cuando predicó el Evangelio, pues en la angustia de los tiempos, cuando el mundo estaba confundido y estaba en tinieblas porque ya no conocía los verdaderos mandamientos de Dios, Jesucristo, en su misericordia, nos volvió a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios.


TOMAAYYYA....

KIMO
07-ago.-2019, 10:49
Al Diablo le molesta la sangre del salvador

(Apocalipsis 12:11) Ellos lo vencieron gracias a la sangre del Cordero
:thumbup::thumbup:

PERDÓN DE PECADOS
POR MUCHO QUE TE DUELA DECIRLO
REPITE
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados:biggrin:

Mateo 26:28
Reina Valera Contemporánea
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados.

¿Es verdad, o es mentira que Jesus dijo
esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos,
para perdón de los pecados?


Waaaaaaa
JAJAJAJAJA!!!!!!

Te pico aui y te rescas alla
te pico alla y te rascas alli

Abajo e la cama esta el guaba
cuidao que te pica y se te va


Juan 6:53
Reina Valera Contemporánea
Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo:
Si no comen la carne del Hijo del Hombre,
y beben su sangre, no tienen vida en ustedes.

DICES QUE LAS LEYES QUE NO ACEPTAS SON LAS DE MUERTE
PABLO NO HABLA DE MUERTE HABLA DE OBEDIENCIA A JESÚS
Y LO RECHAZAS
ERES UNA BOLA DE CONTRADICCIÓN..
Y TREMENDO MENTIROSO

doonga
07-ago.-2019, 17:02
Jesús les dijo: «De cierto, de cierto les digo:
Si no comen la carne del Hijo del Hombre,
y beben su sangre, no tienen vida en ustedes.


¿y no era que beberse la sangre estaba prohibido?

KIMO
07-ago.-2019, 17:23
¿y no era que beberse la sangre estaba prohibido?

Jajajaja

Ve a chequearte la verruga en el cu cu.............

doonga
07-ago.-2019, 18:52
Jajajaja

Ve a chequearte la verruga en el cu cu.............

Primero me preocuparé de asegurarle una transfusión de sangre a mi hijo, en caso de que la requiera, para darle una chance de que sobreviva.
Sobre todo ahora que ya reconociste que no está prohibido beber sangre humana.

Roberto0
08-ago.-2019, 04:18
...


LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...



"El Sol ha estado ardiendo durante millones de años"... De donde le viene al Sol tanta energía... Energía tan necesaria para que caliente y alimente nuestros cuerpos?...


Solamente Jesucristo que es Dios, tiene ese poder de renovarlo todo cada día...

Y es que Dios es amor, y el amor de Dios nos mantiene con vida para siempre... Y Dios se me ha manifestado y me ha amado...






Exacto.... el amor de Dios hace que la luz hasta luzca en las tinieblas....
Dios renueva con su luz cada día nuestros corazones el amor hacia El... y en los hijos e hijas de Dios.. deberíamos ser agradecidos.

KIMO
08-ago.-2019, 08:34
Primero me preocuparé de asegurarle una transfusión de sangre a mi hijo, en caso de que la requiera, para darle una chance de que sobreviva.
Sobre todo ahora que ya reconociste que no está prohibido beber sangre humana.

Para ti no estará prohibido
para mi si

para ti no existe Dios algunas veces
otras veces no estas seguro
cambias según sopla el viento

por eso dice la biblia que las compañías males hachen a perder a la gente
y te me has echado a perder todo
hasta verrugas en el fon fon delos demás deseas ver

Te lo dije
un espejito
o espejon
y una brillante luz
para ver esas partes hediondas y putrifacteticas

doonga
08-ago.-2019, 08:52
Para ti no estará prohibido
para mi si

Eso si es una respuesta, porque hay que recurrir a triquiñuelas para que respondas.

Repito la pregunta, y no me respondas "Ve a chequearte la verruga en el cu cu............."

¿Entonces, cómo puede Jesús pedir que beban su sangre, si está prohibido?

KIMO
08-ago.-2019, 09:19
Eso si es una respuesta, porque hay que recurrir a triquiñuelas para que respondas.

Repito la pregunta, y no me respondas "Ve a chequearte la verruga en el cu cu............."

¿Entonces, cómo puede Jesús pedir que beban su sangre, si está prohibido?

Ah pero es en serio la cosa?

pensaba que era uno de tus graciosas ocurrencias

Bueno
como queda establecido
que en Levítico
se prohíbe beber sangre
difícilmente convencería Jesús a
un montón de hombres judíos a beber sangre.

Es mas, el la estaba usando
corría pos sus venas

Entonces la respuesta es
que como dice esto Significa mi sangre
no es mi sangre

El vino rojo se asemeja a sangre
por eso la uso

Esa es mi respuesta Mr doonga

misericordia
08-ago.-2019, 09:43
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695137126#post1695137126)
LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

"El Sol ha estado ardiendo durante millones de años"... De donde le viene al Sol tanta energía... Energía tan necesaria para que caliente y alimente nuestros cuerpos?...

Solamente Jesucristo que es Dios, tiene ese poder de renovarlo todo cada día...

Y es que Dios es amor, y el amor de Dios nos mantiene con vida para siempre... Y Dios se me ha manifestado y me ha amado...

Exacto.... el amor de Dios hace que la luz hasta luzca en las tinieblas....
Dios renueva con su luz cada día nuestros corazones el amor hacia El... y en los hijos e hijas de Dios.. deberíamos ser agradecidos.
Como tu dices: los hombres deberían ser agradecidos a Jesucristo, Pero ¿QUIEN AMA A JESUCRISTO REALMENTE?...

Solamente Jesucristo que es Dios, tiene ese poder de renovarlo todo cada día...

doonga
08-ago.-2019, 09:43
Ah pero es en serio la cosa?

pensaba que era uno de tus graciosas ocurrencias

Bueno
como queda establecido
que en Levítico
se prohíbe beber sangre
difícilmente convencería Jesús a
un montón de hombres judíos a beber sangre.

Es mas, el la estaba usando
corría pos sus venas

Entonces la respuesta es
que como dice esto Significa mi sangre
no es mi sangre

El vino rojo se asemeja a sangre
por eso la uso

Esa es mi respuesta Mr doonga





O sea, en otras palabras:

El que no beba lo que Significa mi sangre no entrará en el reino

Pero eso no es lo que dice la traducción de la WT.


EN Juan 6 (eso lo sabes de memoria, supongo)
53 Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.

Juan no habla en forma simbólica (¿o si?)

En ninguna parte de ese capítulo, JUan dice que se trata de un símbolo.

Ahora, en mi opinión, la biblia completa es simbólica (excepto, posiblemente, las crónicas históricas), en particular los escritos de Juan.

Pero no es así para los creyentes, pues para ellos (tú, obviamente incluido) habría partes simbólicas y partes literales.

¿quién decide qué es simbólico y qué es literal?

¿quién posee la verdad respecto a aquello?

KIMO
08-ago.-2019, 09:55
O sea, en otras palabras:

El que no beba lo que Significa mi sangre no entrará en el reino

Pero eso no es lo que dice la traducción de la WT.

Imagínate doonga
lo ofensivas que deben ser esas palabras para los judíos.

Tal vez piensan que Jesús les está proponiendo
practicar el canibalismo
o desobedecer la ley de Dios que prohíbe consumir sangre

Jesús no*está afirmando que haya que comer su carne
y beber su sangre de manera literal.

Está diciendo que quienes deseen vivir para siempre
tienen que demostrar fe en el sacrificio que hará
cuando ofrezca su cuerpo humano perfecto
y derrame su sangre hasta la muerte.

Pero muchos discípulos no*entienden lo que les está enseñando.
Algunos comentan:
“Este discurso es ofensivo. ¿Quién lo puede escuchar?” (Juan 6:60).

Jesús quería que sus oyentes judíos entendieran que
Su carne se comería de manera figurada.

Por eso, para que este punto se comunicara con mayor vigor,
pasó a decir algo que sería todavía más objetable si se tomara de manera literal. Leemos:
“Entonces Jesús les dijo: ‘Muy verdaderamente les digo: A menos que coman [ustedes los judíos que me escuchan] la carne del Hijo del hombre y beban su sangre, no*tienen vida en ustedes. El [de ustedes los que me escuchan] que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre tiene vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día; porque mi carne es verdadero alimento, y mi sangre es verdadera bebida. El que se alimenta de mi carne y bebe mi sangre permanece en unión conmigo, y yo en unión con él. Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el [de ustedes, los que me escuchan] que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí. Este es el pan que bajó del cielo. No*es como cuando sus antepasados comieron [el maná en el desierto] y sin embargo murieron. El que se alimenta de este pan vivirá para siempre.’ Estas cosas las dijo enseñando en asamblea pública en Capernaum.”—Juan 6:53-59.

doonga
08-ago.-2019, 10:10
Imagínate doonga
lo ofensivas que deben ser esas palabras para los judíos.......



Efectivamente.
Por eso es que es imposible que Jesús haya pronunciado esas palabras.

Y precisamente esos puntos que señalas son más que cuerdos (nótese lo que estoy diciendo acerca de tu opinión).

Y, basado en ese tipo de consideraciones es que yo afirmo que Pablo fue el inventor de Jesucristo, o tal vez lo fue Juan. Pero entre ambos instalaron ese concepto, muy inspirado en Mitra, por lo demás.

KIMO
08-ago.-2019, 19:03
Efectivamente.
Por eso es que es imposible que Jesús haya pronunciado esas palabras.

Y precisamente esos puntos que señalas son más que cuerdos (nótese lo que estoy diciendo acerca de tu opinión).

Y, basado en ese tipo de consideraciones es que yo afirmo que Pablo fue el inventor de Jesucristo, o tal vez lo fue Juan. Pero entre ambos instalaron ese concepto, muy inspirado en Mitra, por lo demás.

TU QUERIDO, NO SABES SI ES IMPOSIBLE O NO ES IMPOSIBLE
Es tu creencia
pero no estas seguro
y si no estas seguro
cabe la posibilidad de que sea exactamente
como se relata

Jesús comparo el pan a su cuerpo
y el vino a su sangre
y mando a recordar ese hecho
que el por medio de su sangre
estaba remplazando el pacto de Moisés
con uno muevo
validado con su sangre
que saldría de su cuerpo.

Aunque Roberto lo rechaza
esa es la base del cristianismo

Que el mesías vendría
y daría su vida perfecta
para rescatarnos de la condena que nos dejo Adancito

doonga
08-ago.-2019, 23:12
para rescatarnos de la condena que nos dejo Adancito

La culpa y el pecado....

Qué manera de autodestruirse.

Roberto0
09-ago.-2019, 05:01
Como tu dices: los hombres deberían ser agradecidos a Jesucristo, Pero ¿QUIEN AMA A JESUCRISTO REALMENTE?...

Solamente Jesucristo que es Dios, tiene ese poder de renovarlo todo cada día...





Solamente las personas que siguen y prédican el Evangelio y no se doblegan las religiones falsas ni mandamientos de hombres.

doonga
09-ago.-2019, 08:58
Solamente las personas que siguen y prédican el Evangelio y no se doblegan las religiones falsas ni mandamientos de hombres.


Solo para tu información: se escribe "predican" y no "prédican".

Como vez, siendo español no sabes español. ... que vergüenza te debiese dar.

Roberto0
10-ago.-2019, 06:37
Solo para tu información: se escribe "predican" y no "prédican".

Como vez, siendo español no sabes español. ... que vergüenza te debiese dar.






Para tu información me daría mucho más vergüenza ser un hipócrita falso y perseguidor de los cristianos. . que cometer una falta de ortografía.



Así dijo el Señor:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".(Marcos 16,15-16)

doonga
10-ago.-2019, 08:35
Para tu información me daría mucho más vergüenza ser un hipócrita falso y perseguidor de los cristianos. . que cometer una falta de ortografía.



Así dijo el Señor:

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado".(Marcos 16,15-16)

Yo no soy ni falso ni hipócrita, pues escribo exactamente lo que pienso.

Pero tú, mi estimado, falsificas los versículos del evangelio...

Eso sí es ser falso.

Roberto0
11-ago.-2019, 10:31
Yo no soy ni falso ni hipócrita, pues escribo exactamente lo que pienso.

Pero tú, mi estimado, falsificas los versículos del evangelio...

Eso sí es ser falso.



Te lo dedico.

Muchos falsos profetas se han levantado....diciendo...yo soy...pero están haciendo todo lo contrario de lo que Dios manda....que es ....que no predican El Evangelio.

doonga
11-ago.-2019, 10:33
Te lo dedico.

Muchos falsos profetas se han levantado....diciendo...yo soy...pero están haciendo todo lo contrario de lo que Dios manda....que es ....que no predican El Evangelio.

Te lo dedico -- son palabras tuyas, falsificando el evangelio:

"en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"

Ahora, respecto a tu comentario, cómo se nota que no entiendes lo que lees: yo he dicho "no soy", y tú lo interpretas como "yo soy".

KIMO
11-ago.-2019, 17:01
te lo dedico.

Muchos falsos profetas se han levantado....diciendo...yo soy...pero están haciendo todo lo contrario de lo que dios manda....que es ....que no predican el evangelio.



¡oye falso profeta que dice una cosa y hace la otra!!!
¿es verdad o es mentira
que la sangre de jesús valida el nuevo pacto
y nos perdona nuestros pecados?

¿QUE DICE EL PREDICADOR DE MANDAMIENTOS DE JE SUS?

Roberto0
12-ago.-2019, 05:35
¡oye falso profeta que dice una cosa y hace la otra!!!
¿es verdad o es mentira
que la sangre de jesús valida el nuevo pacto
y nos perdona nuestros pecados?

¿QUE DICE EL PREDICADOR DE MANDAMIENTOS DE JE SUS?






-_-

Oye falso profeta...es verdad o mentira que tu no predicas ni haces lo que Dios que es Jesucristo manda...y es...predicar el EVANGELIO?.


Muchos falsos profetas se han levantado....diciendo...yo soy...pero están haciendo todo lo contrario de lo que dios manda....que es ....que no predican el Evangelio.

KIMO
13-ago.-2019, 07:59
-_-

Oye falso profeta...es verdad o mentira que tu no predicas ni haces lo que Dios que es Jesucristo manda...y es...predicar el EVANGELIO?.


Muchos falsos profetas se han levantado....diciendo...yo soy...pero están haciendo todo lo contrario de lo que dios manda....que es ....que no predican el Evangelio.

Tu no crees en lo que predicas
Tu no crees las palabras de Jesus

TU MISMO LO HAS DICHO:wink:

Roberto0
17-ago.-2019, 05:02
Tu no crees en lo que predicas
Tu no crees las palabras de Jesus

TU MISMO LO HAS DICHO:wink:




Yo no creo en ti
No creo en tu filosofía
No creo en tu falso dios
No creo en tu morralla
No creo que seas cristiano.

CREO


En JESUCRISTO DIOS
Creo en su mensaje y Ley de SALVACIÓN..en el EVANGELIO.
Creo en su.promesa.

KIMO
18-ago.-2019, 10:59
Tu no crees en lo que predicas
Tu no crees las palabras de Jesus

TU MISMO LO HAS DICHO

Elisabet*
18-ago.-2019, 15:26
Tu no crees en lo que predicas
Tu no crees las palabras de Jesus

TU MISMO LO HAS DICHO Me extraña esto que dices, pues Roberto defiende el Evangelio.

doonga
18-ago.-2019, 16:12
Me extraña esto que dices, pues Roberto defiende el Evangelio.



Lo único que ha hecho Roberto es inventar versículos.

Elisabet*
18-ago.-2019, 18:07
Te lo dedico -- son palabras tuyas...:

"en verdad os digo que ningún rico entrará en el reino de los cielos"...Jesús le dijo al hombre rico: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y entre los mandamientos que Jesús recordó al hombre rico cuando le dijo que debía guardar los mandamientos para entrar en la vida, estaba el que le mandaba amar a su prójimo como a sí mismo.

¿Crees tú que aquel hombre rico había amado a su prójimo como a sí mismo, teniendo él muchas riquezas mientras su prójimo era muy pobre o vivía en la miseria?

doonga
18-ago.-2019, 18:18
Jesús le dijo al hombre rico: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y entre los mandamientos que Jesús recordó al hombre rico cuando le dijo que debía guardar los mandamientos para entrar en la vida, estaba el que le mandaba amar a su prójimo como a sí mismo.

¿Crees tú que aquel hombre rico había amado a su prójimo como a sí mismo, teniendo el muchas riquezas mientras su prójimo era muy pobre o vivía en la miseria?



Posiblemente si, posiblemente no, eso no lo sabes ni tú ni yo.
Aquí no se trata de si creo o no creo qué hizo dios con aquel hombre.

Pero, al igual que tu compadre, solamente citas la mitad de la conversación.

Y eso es obvio, porque la segunda mitad de la cita, esa que jamás has puesto en este foro, contradicen tu obsesión.

Lee y cita el asunto completo, no la mitad que te place.

Elisabet*
18-ago.-2019, 18:49
Jesús le dijo al hombre rico: "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos", y entre los mandamientos que Jesús recordó al hombre rico cuando le dijo que debía guardar los mandamientos para entrar en la vida, estaba el que le mandaba amar a su prójimo como a sí mismo.

¿Crees tú que aquel hombre rico había amado a su prójimo como a sí mismo, teniendo él muchas riquezas mientras su prójimo era muy pobre o vivía en la miseria?



Posiblemente si, posiblemente no, eso no lo sabes ni tú ni yo...
Esto que dices ya es el colmo, Doonga. No se puede negar que cuando alguien ama a su prójimo como a sí mismo, hace a su prójimo todo lo que desea para sí mismo. Esto lo sabe hasta un niño pequeño. No vengas tú a negarlo.


...solamente citas la mitad de la conversación.

Y eso es obvio, porque la segunda mitad de la cita, esa que jamás has puesto en este foro, contradicen tu obsesión.

Lee y cita el asunto completo, no la mitad que te place.
Di a qué te refieres, porque no lo has dicho. ¿Cómo voy a saber de lo que estás hablando?

KIMO
19-ago.-2019, 14:47
Me extraña esto que dices, pues Roberto defiende el Evangelio.



Si eso desea hacernos creer
pero citale los mandamientos misericordiosos de Jesus
en el evangelio y te dira que no cree en eso que dice alli escrito

Asi que parece que le tumbamos su careta de Cristiano
es lobo disfrazado de ovejita cristiana.

Jesus advirtio
“Cuidado con los profetas falsos,
que se les acercan disfrazados de oveja
pero por dentro son lobos voraces” (Mateo 7:15)

(2 Pedro 2:1) Sin embargo, tal como hubo falsos profetas entre el pueblo, también habrá falsos maestros entre ustedes. Ellos introducirán a escondidas sectas destructivas, y hasta rechazarán al dueño que los compró, y así traerán sobre sí mismos una rápida destrucción.


Roberto0 rechaza al cristo que lo compro con su sangre

“Presten atención a sí mismos y a todo el rebaño, entre el cual el espíritu santo los ha nombrado superintendentes, para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre del Hijo suyo” (Hech. 20:17,*28)


(Mateo 26:27, 28) Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28 porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.

(1 Juan 1:7) Sin embargo, si andamos en la luz, así como él mismo está en la luz, estamos unidos entre nosotros, y la sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.

Roberto0
20-ago.-2019, 00:21
Kimo
Si eso desea hacernos creer
pero citale los mandamientos misericordiosos de Jesus
en el evangelio y te dira que no cree en eso que dice alli escrito.



Eres cínico...
Yo creo en el Evangelio y en los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados no los que tú des o hagas creer que son...
Yo creo en esos que a ti no te gustan....


Un joven que tenía muchos bienes le dijo a Jesús: "Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna?", y Jesús le contestó:



¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22).



No matarás... Muchas naciones después de haber conocido el mandamiento de Jesucristo (NO MATARÁS) siguen imponiendo penas de muerte y haciendo guerras... Y como colmo de todo se hacen llamar cristianos...

"vende lo que tienes, y dalo a los pobres" El Señor, también, como enseñanza para todos, le dijo a aquel joven que tenía muchos bienes que repartiera todos sus bienes entre los pobres... Y eso es lo que deben hacer todos los cristianos.

KIMO
20-ago.-2019, 19:17
Roberto0

No digas mentiras
porque tu no crees las palabras dela ultima cena.

Asi que de Cristiano
no tienes nada

Los cristianos aceptamos el rescate de Jesus
nos compro con su sangre
con su sangre nos libro del pecado

(Mateo 26:26-28) Mientras seguían comiendo, Jesús tomó un pan y, después de hacer una oración, lo partió, se lo dio a los discípulos y les dijo: “Tomen, coman. Esto representa mi cuerpo”. 27 Y tomó una copa, le dio gracias a Dios y se la dio a ellos diciendo: “Beban de ella, todos ustedes, 28 porque esto representa mi sangre, ‘la sangre del pacto’, que va a ser derramada en beneficio de muchas personas, para que sus pecados sean perdonados.


(Efesios 1:7) Por medio de él conseguimos la liberación por rescate mediante su sangre, sí, el perdón de nuestras ofensas, según las riquezas de la bondad inmerecida de Dios.

(Hechos 20:28) Cuídense ustedes mismos y cuiden del rebaño, del cual el espíritu santo los nombró superintendentes para pastorear la congregación de Dios, que él compró con la sangre de su propio Hijo.

(Romanos 3:25) Dios lo presentó a él como ofrenda de reconciliación mediante la fe en su sangre. Esto lo hizo para demostrar su propia justicia, porque Dios fue paciente y perdonó los pecados del pasado.

(Apocalipsis 5:9) Y cantan una canción nueva que dice: “Mereces tomar el rollo y abrir sus sellos, porque fuiste sacrificado y con tu sangre compraste para Dios personas de toda tribu, lengua, pueblo y nación.

Roberto0
21-ago.-2019, 01:55
Déjate de líos kimo
yo sí que creo en las palabras de la Última Cena ..solo que tú no tienes ni idea de por dónde vienen las cosas.

Ya te he puesto todo lo que te tengo que poner ..eres tú el que no tienes claro ni aceptas nada del Evangelio. Tu mismo.

KIMO
13-sep.-2019, 20:27
Déjate de líos kimo
yo sí que creo en las palabras de la Última Cena ..solo que tú no tienes ni idea de por dónde vienen las cosas.

Ya te he puesto todo lo que te tengo que poner ..eres tú el que no tienes claro ni aceptas nada del Evangelio. Tu mismo.

Pero si me dices que Jesus no tenia que morir
estamos limpios por el evangelio.

No deseas escuchar de la sangre que te quita el pecado y
dices que no la necesitas ¿que mas quieres?

Roberto0
14-sep.-2019, 04:47
Pero si me dices que Jesus no tenia que morir
estamos limpios por el evangelio.

No deseas escuchar de la sangre que te quita el pecado y
dices que no la necesitas ¿que mas quieres?




Jesucristo murió para quitar el error del mundo ... y para eso predicó el Evangelio, por eso ya estamos limpios por su palabra.

misericordia
14-sep.-2019, 05:08
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695143199#post1695143199)

Déjate de líos kimo
yo sí que creo en las palabras de la Última Cena ..solo que tú no tienes ni idea de por dónde vienen las cosas.

Ya te he puesto todo lo que te tengo que poner ..eres tú el que no tienes claro ni aceptas nada del Evangelio. Tu mismo.

Pero si me dices que Jesus no tenia que morir
estamos limpios por el evangelio.

No deseas escuchar de la sangre que te quita el pecado y
dices que no la necesitas ¿que mas quieres?
HOLA KIMO, tu retuerces mucho las palabras de Roberto porque no te interesa lo que en el fondo de las palabras de Roberto no te interesa lo que el quiere decir... y debo decirte que ese comportamiento tuyo son costumbres del mundo retorcido este, pero son cosas muy desagradables...


Cada cristiano con sus propias palabras y que te contesta, te está diciendo que lo que deben seguir los cristianos es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...


Una cosa tan sencilla, y cuantas vueltas y mas vueltas para seguir imponiendo como si fueran palabras de Dios todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamentos judío que Jesucristo abolió con sus palabras y con su sangre y con los terribles dolores que sufrió cuando fue crucificado...

Nuestra esperanza es que algún día despertarás de la siguiente imposición de los emperadores dictadores del mundo que desde antiguo y de diferentes formas dicen: ""todo lo escrito en las biblias que nosotros imponemos es palabra de Dios""...

KIMO
14-sep.-2019, 09:28
Jesucristo murió para quitar el error del mundo ... y para eso predicó el Evangelio, por eso ya estamos limpios por su palabra.

Se requeria una vida equivalente segun la ley de Jehova
OJO POR OJO

LO QUE NOS LIBRA DEL PECADO Y LA MUERTE
ES EL SEGUNDO ADÁN JESUS.

PARA ESO MURIÓ
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE DIOS LE DEVOLVIÓ LA VIDA

Jehová Dios tomó medidas para recuperar lo que Adán perdió
y volver a darles a sus descendientes
la posibilidad de vivir para siempre.

La Biblia dice: “El salario que el pecado paga es muerte”
(Romanos 6:23). Es decir, la muerte es el resultado del pecado.

Así que Adán murió porque pecó.
A nosotros nos pasa lo mismo: pecamos y por eso morimos.
Sin embargo, dado que no somos culpables
de haber nacido pecadores,
Dios tuvo misericordia de nosotros y envió a su Hijo,
Jesucristo, para que “pagara” nuestra deuda.
¿Cómo pagó él esa deuda?

Roberto0
15-sep.-2019, 02:16
Toma kimo...no tienes remedio



El Cordero de Dios, que quita el error del mundo

El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo. (Juan 1:29)

"Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1:17)

"Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz". (Juan 18:37)

misericordia
11-nov.-2019, 17:40
"Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz". (Juan 18:37)
Y es que Jesucristo es Dios y así dijo:

""Yo soy el camino, y la verdad y la vida""...

KIMO
12-nov.-2019, 16:37
Los cristianos primeros
no creían que Jesus fuera Todopoderoso
pues tenia Dios como ellos

Efesios 1:17 Dios Habla Hoy
Pido al Dios de nuestro Señor Jesucristo

Daniboom
13-nov.-2019, 09:39
HOLA KIMO, tu retuerces mucho las palabras de Roberto porque no te interesa lo que en el fondo de las palabras de Roberto no te interesa lo que el quiere decir... y debo decirte que ese comportamiento tuyo son costumbres del mundo retorcido este, pero son cosas muy desagradables...


Cada cristiano (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.frasescristianas) con sus propias palabras y que te contesta, te está diciendo que lo que deben seguir los cristianos es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...


Una cosa tan sencilla, y cuantas vueltas y mas vueltas para seguir imponiendo como si fueran palabras de Dios todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamentos judío que Jesucristo abolió con sus palabras y con su sangre y con los terribles dolores que sufrió cuando fue crucificado...

Nuestra esperanza es que algún día despertarás de la siguiente imposición de los emperadores dictadores del mundo que desde antiguo y de diferentes formas dicen: ""todo lo escrito en las biblias que nosotros imponemos es palabra de Dios""...



No me gusta meterme mucho en estos temas pero llegué aquí buscando información y creo que estoy completamente de acuerdo contigo

misericordia
13-nov.-2019, 10:57
Iniciado por misericordia http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695147038#post1695147038)



HOLA KIMO, tu retuerces mucho las palabras de Roberto porque no te interesa lo que en el fondo de las palabras de Roberto no te interesa lo que el quiere decir... y debo decirte que ese comportamiento tuyo son costumbres del mundo retorcido este, pero son cosas muy desagradables...

Cada cristiano (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.frasescristianas) con sus propias palabras y que te contesta, te está diciendo que lo que deben seguir los cristianos es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos...

Una cosa tan sencilla, y cuantas vueltas y mas vueltas para seguir imponiendo como si fueran palabras de Dios todos los preceptos de muerte y de esclavitud del viejo testamentos judío que Jesucristo abolió con sus palabras y con su sangre y con los terribles dolores que sufrió cuando fue crucificado...

Nuestra esperanza es que algún día despertarás de la siguiente imposición de los emperadores dictadores del mundo que desde antiguo y de diferentes formas dicen: ""todo lo escrito en las biblias que nosotros imponemos es palabra de Dios""...
No me gusta meterme mucho en estos temas pero llegué aquí buscando información y creo que estoy completamente de acuerdo contigo
Gracias amigo Dani por tus amables palabras... Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todo el mundo y los poderosos de Roma impusieron la doctrina de que las religiones dominadas por ellos debían predicar las biblias que ellos impusieron... Biblias que siguen conteniendo todas las leyes de penas de muerte, guerras y esclavitud que Jesucristo dejó abolidas porque solo eran preceptos de hombres...


Espero que aprendas mucho en estas discusiones sobre las biblias y el Evangelio...

Roberto0
14-nov.-2019, 02:11
Gracias amigo Dani por tus amables palabras... Jesucristo mandó predicar el Evangelio por todo el mundo y los poderosos de Roma impusieron la doctrina de que las religiones dominadas por ellos debían predicar las biblias que ellos impusieron... Biblias que siguen conteniendo todas las leyes de penas de muerte, guerras y esclavitud que Jesucristo dejó abolidas porque solo eran preceptos de hombres...


Espero que aprendas mucho en estas discusiones sobre las biblias y el Evangelio...









Misericordia gracias por tus palabras... y es así como dices y acabo de responderle a otra persona.... que lo que intenta hacer Kimo... es contestar su Evangelio particular de testigos de Jehová para retorcer las palabras y cambiar las palabras y llevarlas así forma... porque no le interesa lo que se le dice ...ya que contradice su filosofía de testigo de Jehová, qué es contraria la enseñanza de Jesucristo...el Evangelio.

Su comportamiento es totalmente nefasto pero a la misma vez se ven Cumplidas las palabras de Jesucristo cuando dice...



" por sus frutos los conoceréis"


Y bien claramente se están viendo sus frutos.... está en contra de todo lo que es bueno para un cristiano y es extender a toda criatura el Evangelio.

Roberto0
19-nov.-2019, 09:27
El Evangelio es la Luz que resplandeció en nuestras almas para siempre porque el Evangelio nos enseña la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio......

Jesucristo nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

KIMO
23-nov.-2019, 11:25
El Evangelio es la Luz que resplandeció
en nuestras almas para siempre porque
el Evangelio nos enseña que hay que poner nuestra fe en el rescate de Jesus
eso era un secreto sagrado que se supo cuando vino Jesus no se sabia desde siempre......

Jesucristo nos dijo:
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas.
https://www.jw.org/es/

Roberto0
23-nov.-2019, 12:21
El Evangelio es la Luz que resplandeció
en nuestras almas para siempre porque
el Evangelio nos enseña que hay que poner nuestra fe en el rescate de Jesus
eso era un secreto sagrado que se supo cuando vino Jesus no se sabia desde siempre......

Jesucristo nos dijo:
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas.
https://www.jw.org/es/







Mira lo que te dicen por aquí y mira si te conocen


Misericordia.

HOLA KIMO, tu retuerces mucho las palabras de Roberto porque no te interesa lo que en el fondo de las palabras de Roberto no te interesa lo que el quiere decir... y debo decirte que ese comportamiento tuyo son costumbres del mundo retorcido este, pero son cosas muy desagradables...

Cada cristiano con sus propias palabras y que te contesta, te está diciendo que lo que deben seguir los cristianos es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos..

KIMO
23-nov.-2019, 18:01
Mira lo que te dicen por aquí y mira si te conocen


Misericordia.

HOLA KIMO, tu retuerces mucho las palabras de Roberto porque no te interesa lo que en el fondo de las palabras de Roberto no te interesa lo que el quiere decir... y debo decirte que ese comportamiento tuyo son costumbres del mundo retorcido este, pero son cosas muy desagradables...

Cada cristiano con sus propias palabras y que te contesta, te está diciendo que lo que deben seguir los cristianos es el Evangelio de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos..

Asi es Robereto0

Pero como estas lleno de misericordia
tu me perdonas esas pequeñas deudas que puedo tener contigo..
somos imperfectos tu sabes..
pero por medio de fe en el rescate de Jesús
puedo tener perdón de mis pecados
que heredamos y que nos causa la muerte

Y como crees en el evangelio
yo se que tu predicas esta enseñanza de Jesús


Jesucristo nos ENSEÑA:
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas.

Y ESO ES LO QUE PREDICAS TU
PORQUE ESTA EN EL EVANGELIO
Y PORQUE DEBEMOS CREER EN EL EVANGELIO.......

hELO..!!
https://www.jw.org/es/

Roberto0
24-nov.-2019, 02:39
Asi es Robereto0

Pero como estas lleno de misericordia
tu me perdonas esas pequeñas deudas que puedo tener contigo..
somos imperfectos tu sabes..
pero por medio de fe en el rescate de Jesús
puedo tener perdón de mis pecados
que heredamos y que nos causa la muerte

Y como crees en el evangelio
yo se que tu predicas esta enseñanza de Jesús


Jesucristo nos ENSEÑA:
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas.

Y ESO ES LO QUE PREDICAS TU
PORQUE ESTA EN EL EVANGELIO
Y PORQUE DEBEMOS CREER EN EL EVANGELIO.......

hELO..!!
https://www.jw.org/es/




Dices bien...Jesucristo mando y creo yo también en...


Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).





ALGUNAS VECES TE HE DICHO QUE A JESUCRISTO LE MATARON PORQUE SU ENSEÑANZA NO GUSTABA...MIRA UNA DE LAS COSAS QUE NO GUSTABA.

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

KIMO
24-nov.-2019, 07:43
Dices bien...Jesucristo mando y creo yo también en...


Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).





ALGUNAS VECES TE HE DICHO QUE A JESUCRISTO LE MATARON PORQUE SU ENSEÑANZA NO GUSTABA...MIRA UNA DE LAS COSAS QUE NO GUSTABA.

Y además, el apóstol Juan nos dice que Jesucristo quebrantaba la ley del día de reposo como la guardaban los judíos y por esta causa los judíos querían matar a Jesús:

"Y por esta causa los judíos perseguían a Jesús, y procuraban matarle, porque hacía estas cosas en el día de reposo. Y Jesús les respondió: Mi Padre hasta ahora trabaja, y yo trabajo. Por esto los judíos aun más procuraban matarle, porque no sólo quebrantaba el día de reposo, sino que también decía que Dios era su propio Padre, haciéndose igual a Dios". (Juan 5:16-18.

Roberto0

Tu tambien predicas que
Jesucristo nos ENSEÑA:
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas.

Jesus entrego su vida para
perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas

El dijo yo la entrego nadie me la quita
ese es el mandato que el recibo de su padre

EVANGELIO DICE
Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente.
Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre
Juan 10:18

Por lo tanto, Jesús les dijo:
“De verdad les aseguro que el Hijo
no puede hacer ni una sola cosa por su cuenta,
solo hace lo que le ve hacer al Padre
JUAN 5:19

Yo no puedo hacer ni una sola cosa por mi cuenta. Juzgo de acuerdo con lo que oigo, y mi juicio es justo, porque no busco hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.
(Juan 5:30)

(Juan 8:28) Entonces Jesús dijo:
“no hago nada por mi cuenta,
sino que digo lo que el Padre me enseñó.


(Juan 12:49) Porque no he hablado por mi cuenta, sino que es el Padre, que me envió, quien me ha mandado lo que tengo que decir y lo que tengo que hablar.

Elisabet*
24-nov.-2019, 23:48
...esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas.

Jesus entrego su vida para
perdonar con ella
los pecados...
Ya te dije que para perdonar los pecados a los hombres Jesús no necesitaba morir, pues Él, antes de morir, perdonó los pecados a hombres y mujeres, como nos enseña el Evangelio, cuando Jesús les dice: "Tus pecados te son perdonados".

Entonces debes comprender que Jesús dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira, como nos dice Jeremías 8:7-8, y por eso el Pacto de Dios había sido invalidado.

Entonces, Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y por ello dio su vida. Por eso la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, porque nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

KIMO
25-nov.-2019, 08:28
Ya te dije que para perdonar los pecados a los hombres Jesús no necesitaba morir, pues Él, antes de morir, perdonó los pecados a hombres y mujeres, como nos enseña el Evangelio, cuando Jesús les dice: "Tus pecados te son perdonados".

Entonces debes comprender que Jesús dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira, como nos dice Jeremías 8:7-8, y por eso el Pacto de Dios había sido invalidado.

Entonces, Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y por ello dio su vida. Por eso la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, porque nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.


Humm que interesante ¿Verdad?
Entonces

DICES QUE CREES QUE LA SANGRE DE JESUS NOS PERDONA
NUESTROS PECADOS
Y DESPUES DICES QUE NO TENIA QUE MORIR
CON DECIRLO ERA SUFICIENTE

PERO ESO NO ES LO QUE NOS ENSEÑA JESUS
¿Por que dice Jesús que su sangre
nos limpia del pecado?

Y por que escribieron los apóstoles lo mismo que enseño Jesus?



Elisabet
Tú no crees que Con su sangre
Jesús nos libra de pecado
Enseñanzas del evangelio...

Quote:
Posted by Elisabet

Yo sí lo creo. Pero tú no entiendes que eso significa que Jesús dio su vida para librarnos del error de la vieja ley, que se hizo vieja porque contenía muchos mandatos de hombres que habían sido atribuidos a Dios.

Y por eso el pueblo estaba en tinieblas, porque no conocía los verdaderos mandamientos de Dios. Y cuando Jesús nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, el pueblo que estaba en tinieblas vio gran luz:

Mateo 4:15-16
Tierra de Zabulón y tierra de Neftalí,
Camino del mar, al otro lado del Jordán,
Galilea de los gentiles;

El pueblo asentado en tinieblas vio gran luz;
Y a los asentados en región de sombra de muerte,
Luz les resplandeció.
Entonces estamos de acuerdo
yo no creo que hay que obedecer las viejas leyes tampoco
como crees tu, creo yo.
_______________________________________________

Entonces
Jesús nos libra por medio de su sangre que nos quita el pecado
y con ella compro para Dios personas

Y no estamos obligado los cristianos a obedecer la ley de Moisés
por que estamos bajo nuevas leyes, las de Jesús.

¿Ves que fácil?...

Roberto0
26-nov.-2019, 04:26
VALLA TESTAMENTO KIMO


Por qué quieres hacer creer qué crees lo mismo que nosotros cuando no crees que Jesucristo es Dios?...absurdo.

KIMO
26-nov.-2019, 16:36
VALLA TESTAMENTO KIMO


Por qué quieres hacer creer qué crees lo mismo que nosotros cuando no crees que Jesucristo es Dios?...absurdo.

Definitivamente no creemos lo mismo

Yo creo lo que dice el evangelio
lo que dijo Jesús
que su sangre nos salva
tu No crees eso.

Por ende eso de que hay que predicar el evangelio es cortina de huma para tapar
lo que estas haciendo que es torcer la escritura enseñanzas que contradicen el evangelio, es lo de ustedes 3.

Roberto0
27-nov.-2019, 04:05
Definitivamente no creemos lo mismo

Yo creo lo que dice el evangelio
lo que dijo Jesús
que su sangre nos salva
tu No crees eso.

Por ende eso de que hay que predicar el evangelio es cortina de huma para tapar
lo que estas haciendo que es torcer la escritura enseñanzas que contradicen el evangelio, es lo de ustedes 3.





TU NO CREES EN EL EVANGELIO...SINO EN VUESTRA PARTICULAR FILOSFÍA DE TESTIGO DE JEHOVA.

No predicas el Evangelio...no enseñáis el Evangelio.





DEFINITIVAMENTE....NO SOMOS IGUALES.

Roberto0
06-dic.-2019, 09:16
Kimo .... no soy testigo de Jehová .... gracias a Dios..... es una gran suerte para mí que Jesucristo que es Dios no me haya cegado los ojos ni me haya borrado la memoria.... y que me haya concedido el saber que El es Dios y que su ley fue cambiada....dicho esto...
Definitivamente no somos iguales.

KIMO
06-dic.-2019, 12:38
Cuando te citamos PALABRAS DE JESUS que
dio su sangre
para librarnos los pecados.
¿LO CREES?

(Mateo 26:28) porque esto significa
mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada
a favor de muchos
para
perdón
de
pecados.

El burro hablando de orejas

Roberto0
07-dic.-2019, 04:40
Cuando te citamos PALABRAS DE JESUS que
dio su sangre
para librarnos los pecados.
¿LO CREES?

(Mateo 26:28) porque esto significa
mi ‘sangre del pacto’,
que ha de ser derramada
a favor de muchos
para
perdón
de
pecados.

El burro hablando de orejas






Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

KIMO
07-dic.-2019, 09:18
Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Entonces Roberto0
Pruebas mi punto con tus propias palabras.

Dices que crees en lo escrito
cuando se te muestra
le das la espalda
no aceptas el evangelio

Es tan simple desmentirte que da risa

Roberto0
08-dic.-2019, 04:44
Entonces Roberto0
Pruebas mi punto con tus propias palabras.

Dices que crees en lo escrito
cuando se te muestra
le das la espalda
no aceptas el evangelio

Es tan simple desmentirte que da risa







Lo único que no pruebo es que debes de dejar las revistas por las calles, y dedicarte a predicar la enseñanza cristiana del Evangelio... y se acabó chimpón.


AH....PONEIS BELENES?

Yo ya lo tengo puesto.

KIMO
08-dic.-2019, 09:22
Lo único que no pruebo es que debes de dejar las revistas por las calles, y dedicarte a predicar la enseñanza cristiana del Evangelio... y se acabó chimpón.


AH....PONEIS BELENES?

Yo ya lo tengo puesto.

Lo que los testigos de Jehova predicamos
es lo que tu rechazas .

La enseñanza del EVANGELIO
es que Jesús murió para salvarnos del pecado heredado
de Adán.

Decir hay que pintar esa casa
y pintarla
SON DOS COSAS DISTINTAS.:ohmy:

Repetir como un loro
que hay que predicar
no es lo mismo que predicar:wink:

Para comenzar
piensa.

¿Como insistes que prediquen
si no les has enseñado?..:lol:

Y en so se basa todo lo que escribes tu y tus compañeras
aunque no tienen la misma biblia
la tuya tiene 73
las de ellas 66.:ohmy:

No te culpo
es que no tienen conocimiento
y por eso repiten y repiten por que no se saben mas nada:wink:

La prueba esta cuando se les hace una pregunta
insultan denigran a la persona
por rabia de no poder responder y para desviar
la pregunta.:mellow:

Entonces esto es prueba de que no saben mas
que lo que escriben
y si alguien se atreve a preguntar algo
se convierte en tu enemigo

Roberto0
12-dic.-2019, 01:38
Kimo no enseñáis el Evangelio...
Si fuese así estarías predicando el evangelio aquí...y no lo haces.


Si yo decido pintar mi casa la pinto a no ser que este enfermo.

Pero tu no estás enfermo para predicar el Evangelio....estas confundido.

Cuando yo repito una y otra vez la misma cosa está sacado del Evangelio mismo. Tú repites una y otra vez lo mismo siempre hasta el aburrimiento ya.... yo ya te doy por perdido hace mucho tiempo.

KIMO
15-dic.-2019, 08:38
Kimo no enseñáis el Evangelio...
Si fuese así estarías predicando el evangelio aquí...y no lo haces.


Si yo decido pintar mi casa la pinto a no ser que este enfermo.

Pero tu no estás enfermo para predicar el Evangelio....estas confundido.

Cuando yo repito una y otra vez la misma cosa está sacado del Evangelio mismo. Tú repites una y otra vez lo mismo siempre hasta el aburrimiento ya.... yo ya te doy por perdido hace mucho tiempo.

No es lo mismo decir hay que pintar mi casa
que ponerse a pintar
no es lo mismo decir hay que predicar
que predicar.

No te culpo
es que tu iglesia no te equipo para esa obra
en cambio nosotros los testigos
predicamos el reino en mas de mil idiomas

TOMA EL CURSO BÍBLICO
AQUÍ ABAJO PULSA
curso bíblico:thumbup:

Roberto0
16-dic.-2019, 05:21
No es lo mismo decir hay que pintar mi casa
que ponerse a pintar
no es lo mismo decir hay que predicar
que predicar.

No te culpo
es que tu iglesia no te equipo para esa obra
en cambio nosotros los testigos
predicamos el reino en mas de mil idiomas

TOMA EL CURSO BÍBLICO
AQUÍ ABAJO PULSA
curso bíblico:thumbup:






Eso no hay quien se lo crea.... Jesucristo cuando escogió a los apóstoles no dijo queréis venir?... dijo venir y seguirme..dejadlo todo.
Cuando uno decide ponerse a predicar hay que hacerlo... pero antes hay que saber que predicar y lo que hay que predicar el evangelio.

KIMO
16-dic.-2019, 09:24
1Jn 3:16.
Por esto hemos llegado a conocer el amor:
porque él entregó la vida por nosotros,
y nosotros tenemos la obligación
de entregar la vida por nuestros hermanos.

(Juan 15:13)
Nadie tiene amor más grande que quien da su vida por sus amigos.




LOS cristianos deben predicar las “buenas nuevas del reino”,
es decir, explicar a la gente que el Reino de Dios
es un gobierno que regirá la Tierra con justicia.

Para poder enseñar sobre el Reino,
tendrían que entender lo que es,
pero la realidad es que ni siquiera sus líderes lo tienen claro.

Por eso, muchos se limitan a predicar mensajes
basados en el perdón y la fe en Cristo
para hacer sentir bien a sus feligreses.

Roberto0
17-dic.-2019, 06:55
1Jn 3:16.
Por esto hemos llegado a conocer el amor:
porque él entregó la vida por nosotros,
y nosotros tenemos la obligación
de entregar la vida por nuestros hermanos.

(Juan 15:13)
Nadie tiene amor más grande que quien da su vida por sus amigos.








LOS cristianos deben predicar las “buenas nuevas del reino”,
es decir, explicar a la gente que el Reino de Dios
es un gobierno que regirá la Tierra con justicia.

Para poder enseñar sobre el Reino,
tendrían que entender lo que es,
pero la realidad es que ni siquiera sus líderes lo tienen claro.

Por eso, muchos se limitan a predicar mensajes
basados en el perdón y la fe en Cristo
para hacer sentir bien a sus feligreses.





Para enseñar a la gente las enseñanzas de Jesucristo primero tienes que saberlas tú... y no las sabes... en este caso te conviertes en un ciego guía de ciegos.. pero como dices que ves y la palabra de Yahvé está contigo.... siendo mentira .. Pues enseñas todo lo contrario a lo que Jesucristo mando... la corrección de Jesucristo sobre ti será más dura que los confundidos a los que tú confundes.

Roberto0
01-ene.-2020, 06:22
El tema de este foro es la esperanza de la vida eterna en Jesucristo...
Y esa es la esperanza para todos los hijos e hijas de Dios que buscan esa vida en Jesucristo.

KIMO
01-ene.-2020, 09:03
Heb 11:1
La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera,
la prueba convincente de que existen realidades que no se ven.
2 Por medio de ella, los hombres de la antigüedad recibieron testimonio.
4 Por la fe, Abel le ofreció a Dios un sacrificio de mayor valor que el de Caín. Por medio de esa fe recibió testimonio de que era justo, pues Dios aprobó sus ofrendas. Y, aunque murió, todavía habla por medio de su fe.
7 Por la fe, Noé, después de recibir una advertencia divina de cosas que todavía no se habían visto, demostró temor de Dios y construyó un arca para salvar a los de su casa. Por medio de esa fe condenó al mundo y se convirtió en heredero de la justicia que se obtiene por la fe.
8 Por la fe, Abrahán obedeció cuando fue llamado, y salió hacia un lugar que iba a recibir como herencia. Salió aunque no sabía adónde iba. 9 Por la fe vivió como extranjero en la tierra de la promesa, como si estuviera en tierra extranjera. Vivió en tiendas de campaña con Isaac y Jacob, que eran herederos de la misma promesa que él. 10 Porque él esperaba la ciudad que tiene fundamentos verdaderos, de la que Dios es diseñador y constructor.
11 Por la fe, Sara también recibió poder para concebir descendencia, a pesar de que ya se le había pasado la edad, porque consideró fiel al que le hizo la promesa. 12 Por esa razón, de un solo hombre que ya estaba como muerto nacieron muchos hijos, tan numerosos como las estrellas del cielo e incontables como los granos de arena a la orilla del mar.

Roberto0
02-ene.-2020, 05:45
Kimo ... y por la fe cuando Jesucristo dice que hay que predicar el Evangelio hay que hacerlo.... esto no lo haces.. Predicais otra cosa ajena y Evangelio...tu diras porque no lo haces.?

KIMO
02-ene.-2020, 07:23
Kimo ... y por la fe cuando Jesucristo dice que hay que predicar el Evangelio hay que hacerlo.... esto no lo haces.. Predicais otra cosa ajena y Evangelio...tu diras porque no lo haces.?

¿Tu iglesia predica mucho el evangelio
y ha dado todo a los pobres?:scared:

misericordia
02-ene.-2020, 10:26
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695166421#post1695166421)


Kimo ... y por la fe cuando Jesucristo dice que hay que predicar el Evangelio hay que hacerlo.... esto no lo haces.. Predicais otra cosa ajena al Evangelio...tu diras porque no lo haces.?

¿Tu iglesia predica mucho el evangelio
y ha dado todo a los pobres?:scared:
Los verdaderos cristianos deben guardar con amor todo lo que Jesucristo manda en el Evangelio:


"... anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme".

KIMO
02-ene.-2020, 10:46
Los verdaderos cristianos deben guardar con amor todo lo que Jesucristo manda en el Evangelio:


"... anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme".

Jesus manda a recordare su sangre
que con ella nos perdona nuestros pecados


Mateo 26:28.....
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar
con ella
los
pecados de
infinidad de personas.

Roberto0
03-ene.-2020, 06:03
Jesus manda a recordare su sangre
que con ella nos perdona nuestros pecados


Mateo 26:28.....
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar
con ella
los
pecados de
infinidad de personas.



Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

"He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

Josejw
03-ene.-2020, 07:18
Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

"He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

No cree ni practica lo que dice el evangelio.

(Juan 1:29) Al día siguiente, Juan vio a Jesús viniendo hacia él y dijo: “¡Miren, el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo!

Juan estaba mostrando que Jesús es el que quita el pecado del mundo.

Jesús, como un cordero expiatorio, iba a ‘quitar el pecado’ y a provocar un giro en el penoso estado de la humanidad haciendo posible la liberación del pecado heredado de Adán y de los efectos mortales del pecado.

Como descendientes de Adán todos nacemos bajo la tiranía del pecado pero como le mostró Kimo la sangre de Jesús se derramó para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

KIMO
03-ene.-2020, 09:05
Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

"He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

Si verdaderamente creyeras en cristo
aceptarías su enseñanza en el evangelio
y no contradijeras sus mandatos-

Debes leer el evangelio
y aceptar a Jesus como tu salvador
¿LO ACEPTAS?......

LEE SUS PALABRAS


Mateo 26:28.....
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar
con ella
los
pecados de
infinidad de personas

Roberto0
03-ene.-2020, 13:14
Si verdaderamente creyeras en cristo
aceptarías su enseñanza en el evangelio
y no contradijeras sus mandatos-

Debes leer el evangelio
y aceptar a Jesus como tu salvador
¿LO ACEPTAS?......

LEE SUS PALABRAS


Mateo 26:28.....
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar
con ella
los
pecados de
infinidad de personas






Verdaderamente creo en Cristo creo en el Evangelio y sigo el Evangelio no se puede decir lo mismo de ti y de todos los jehobas que hay en este foro

Abysso
03-ene.-2020, 13:57
Sócrates era más cristiano que tú Robert., leyendo el Fedon lo vas a corroborar.

Y los demás van a corroborar que, la esperanza en la vida eterna es Platón. Eso sí, si después se quieren quedar con la secuela porque el prota Jesús es mas chévere, me parece bien, prefieal hippie anarquista que al viejo rompe bolas. Depende, a veces es más divertido el viejo por justamente rompe bolas.

Roberto0
03-ene.-2020, 16:14
Sócrates era más cristiano que tú Robert., leyendo el Fedon lo vas a corroborar.

Y los demás van a corroborar que, la esperanza en la vida eterna es Platón. Eso sí, si después se quieren quedar con la secuela porque el prota Jesús es mas chévere, me parece bien, prefieal hippie anarquista que al viejo rompe bolas. Depende, a veces es más divertido el viejo por justamente rompe bolas.


El Evangelio es la Luz que resplandeció en nuestras almas para siempre porque el Evangelio nos enseña la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos que Dios había dado desde el principio......

Jesucristo nos dijo:

"todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12

Abysso
03-ene.-2020, 16:54
Cualquier persona inteligente sabe que la esperanza en la vida eterna está en el Fedon, libro de Platón.

petra5
03-ene.-2020, 18:41
cualquier persona inteligente sabe que la esperanza en la vida eterna está en el fedon, libro de platón.

fedon fue crucificado??

Abysso
03-ene.-2020, 19:19
No, justamente porque es la posta sobre la vida eterna.

petra5
03-ene.-2020, 20:02
No, justamente porque es la posta sobre la vida eterna.

te dijo todo lo que le dolieron sus experiencias o solo es teoria?

Abysso
03-ene.-2020, 21:36
Platón habla sobre la verdad revelada que trajo Sócrates para que la humanidad alcanzara la vida eterna. LA ESPERANZA de la vida eterna está en el libro FEDON de Platón

Roberto0
04-ene.-2020, 05:14
Platón habla sobre la verdad revelada que trajo Sócrates para que la humanidad alcanzara la vida eterna. LA ESPERANZA de la vida eterna está en el libro FEDON de Platón





Dejate de personajes... todo lo que necesitas saber está en el Evangelio... si no recurres al Evangelio es porque eres un farsante.

Abysso
04-ene.-2020, 05:23
Justito, podría decirte igual:
Dejate de personajes de la mitología cristiana; todo lo que necesitas saber está en el Fedon... si no recurres al Fedon es porque eres un farsante.

No hay dudas de la existencia -para nadie- de Sócrates y Platón. Sí en cambio de Jesús. Bien, pues, déjate de personajes de literatura cristiana. Y más respeto al Fedón de Platón.

Como tú no lo leíste a lo mejor el farsante eres tú y por eso no sabes, roberto0, que la esperanza en la vida eterna está en el Fedón.

Roberto0
04-ene.-2020, 13:09
Justito, podría decirte igual:
Dejate de personajes de la mitología cristiana; todo lo que necesitas saber está en el Fedon... si no recurres al Fedon es porque eres un farsante.



No gracias recurro al Evangelio.


Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Abysso
04-ene.-2020, 13:29
Ah qué lindo Rober, me parece lindo que tengas algo para consolorte; pero amenazar con algo tan infantil no te llevará a ninguna parte - aunque capaz puedas convencer a los débiles con eso de la "condenación".

Mientras que el Fedon es una lectura de alto nivel; o, podría decir que al menos ahí está la esperanza en la vida eterna.

agnostico100
04-ene.-2020, 19:37
Mateo 24:14

Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

"Por eso también vosotros debéis estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperéis"....


Distinguido "porqué" permiteme saludarte nuevamente, ya cambiaste de nick, pero eres inconfundible con tu sistema de hacerte acompañar de dos clones; pero aquí seguimos.

Roberto0
05-ene.-2020, 05:00
Ah qué lindo Rober, me parece lindo que tengas algo para consolorte; pero amenazar con algo tan infantil no te llevará a ninguna parte - aunque capaz puedas convencer a los débiles con eso de la "condenación".

Mientras que el Fedon es una lectura de alto nivel; o, podría decir que al menos ahí está la esperanza en la vida eterna.





No me convences .
Yo no te amenazó eso lo inventas tú.
Yo hablo del Evangelio y predicó Evangelio porque es lo que Jesucristo me manda.

Abysso
05-ene.-2020, 10:18
No me convences .
No necesito convencerte, eso lo inventas tú.


Yo no te amenazó .
Yo hablo del Evangelio y predicó Evangelio porque es lo que Jesucristo me manda.
O sea que es peor que si me amenazaras tú mismo, basicamente no tienes la dignidad de hacerte cargo de tus palabras, sólo repites sin evidencias lo que dicen unas oraciones escritas por personas.

Aún así crees en que esas palabras son verdad, y tú las repites, por lo tanto cuando me amenazas con un infierno eres tú el que amenaza, porque no hay ninguna evidencia que diga que fue un Jesús el que dijo esas palabras.

Roberto0
05-ene.-2020, 15:11
No necesito convencerte, eso lo inventas tú.

O sea que es peor que si me amenazaras tú mismo, basicamente no tienes la dignidad de hacerte cargo de tus palabras, sólo repites sin evidencias lo que dicen unas oraciones escritas por personas



Las personas cristianas...hablan del Evangelio..predican el Evangelio...no perdemos el tiempo como vosotros.

El Evangelio es lo que nos predicó Jesucristo y luego lo siguieron predicando los apóstoles y cristianos de los primeros siglos.

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-

Abysso
05-ene.-2020, 15:54
Los verdaderos hijos de la Verdad no pierden tiempo con cristianos, porque adoran a Vishnu, verdad máxima. Luego vienen los plagios posteriores: religiones que no adoran a Vishnu el Dios más poderoso.

Eli_yahu
05-ene.-2020, 16:02
La intolerancia no forma parte de la verdad ... es solo un problema de personalidad. :001_unsure:

Abysso
05-ene.-2020, 16:05
La intolerancia no forma parte de la verdad ... es solo un problema de personalidad. :001_unsure:
Por eso debes ir con un profesional

Eli_yahu
05-ene.-2020, 16:07
Yo no soy intolerante. Tú lo eres. :wink:

Abysso
05-ene.-2020, 16:07
:lol: sí, claro.
Se me pega la ladilla :lol:

Eli_yahu
05-ene.-2020, 16:08
No es cierto que se te pegue ... es que la ladilla eres tú. :laugh:

Abysso
05-ene.-2020, 16:10
Mira Eli,

Los verdaderos hijos de la Verdad no pierden tiempo con cristianos, porque adoran a Vishnu, verdad máxima. Luego vienen los plagios posteriores: religiones que no adoran a Vishnu el Dios más poderoso.
Como no eres verdadero cristiano te respondí Eli. Pero ya me acordé que no vale la pena tu opinologia. Así que suerte con tu falsa doctrina.

Eli_yahu
05-ene.-2020, 16:12
Mira Eli,

Como no eres verdadero cristiano te respondí Eli. Pero ya me acordé que no vale la pena tu opinologia. Así que suerte con tu falsa doctrina.
Me dá igual ... en cualquier momento voy a mear a tus ecos abismales ... para que sientas lo que se siente cada vez que te metas en temas cristianos a hablar de cosas que no vienen ni al caso. ;)

doonga
05-ene.-2020, 16:13
Yo no soy intolerante.

Conforme las reglas del foro, solamente te pondré 10 carcajadas.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Eli_yahu
05-ene.-2020, 16:15
Conforme las reglas del foro, solamente te pondré 10 carcajadas.

No te habías ido? Ya sabía yo, una ladilla chiquitica tenía que tener a papi ladillón cerca. :D

Roberto0
06-ene.-2020, 03:12
Los verdaderos hijos de la Verdad no pierden tiempo con cristianos, porque adoran a Vishnu, verdad máxima. Luego vienen los plagios posteriores: religiones que no adoran a Vishnu el Dios más poderoso.




Los hijos de la verdad son aquellos que predican el Evangelio... por lo tanto tú eres hijo de la mentira.

doonga
06-ene.-2020, 05:37
Los hijos de la verdad son aquellos que predican el Evangelio... por lo tanto tú eres hijo de la mentira.

Los hijos de la verdad predican la verdad.

Y, la verdad más relevante es que NADIE conoce La Verdad, porque no existe tal cosa.

Roberto0
06-ene.-2020, 06:01
Los hijos de la verdad predican la verdad.

Y, la verdad más relevante es que NADIE conoce La Verdad, porque no existe tal cosa.






Tu no conoces la Verdad..yo conozco la Verdad.
Jesucristo es la Verdad.


LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31) .

YO PERMANEZCO EN SU PALABRA predico el Evangelio.

doonga
06-ene.-2020, 06:10
Tu no conoces la Verdad..yo conozco la Verdad.
Jesucristo es la Verdad.


LA VERDAD "Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres". (Juan 8:31-31) .

YO PERMANEZCO EN SU PALABRA predico el Evangelio.

Nadie conoce La Verdad.
Tu tienes tus creencias.
Pero tener creencias no hace verdadero lo creído.

Roberto0
06-ene.-2020, 06:14
Nadie conoce La Verdad.
Tu tienes tus creencias.
Pero tener creencias no hace verdadero lo creído.






El que conoce a Jesucristo...conoce la Verdad.
Y los que predican el Evangelio...Dios los hace libres.

doonga
06-ene.-2020, 06:15
El que conoce a Jesucristo...conoce la Verdad.
Y los que predican el Evangelio...Dios los hace libres.

Eso es así con Zaratustra, pero no con Jesucristo.
Recuerda que la religión de Abraham está inspirada en la religión de soroastro.

Roberto0
06-ene.-2020, 06:18
Eso es así con Zaratustra, pero no con Jesucristo.
Recuerda que la religión de Abraham está inspirada en la religión de soroastro.




La religión de Abraham , Moisés, y demás profetas nadan tiene que ver con zoroastro...tienen que ver con Dios...no inventes cosas raras.

KIMO
11-ene.-2020, 08:29
La religión de Abraham , Moisés, y demás profetas nadan tiene que ver con zoroastro...tienen que ver con Dios...no inventes cosas raras.

Pero no crees en las escrituras
En ninguna
Ni a Jesus le crees
Cuando dice
Que vino
Para librarnos
Del pecado
Con su muerte
Sangre
Y cuerpo

doonga
11-ene.-2020, 08:35
La religión de Abraham , Moisés, y demás profetas nadan tiene que ver con zoroastro...tienen que ver con Dios...no inventes cosas raras.

Eso es lo que te gustaría pensar.
Pero estás equivocado, estimado Roberto.

Si tú solamente quieres ver el anverso, eso ya es problema tuyo.
Solamente instrúyete un poquito.

Roberto0
12-ene.-2020, 04:49
Eso es lo que te gustaría pensar.
Pero estás equivocado, estimado Roberto.

Si tú solamente quieres ver el anverso, eso ya es problema tuyo.
Solamente instrúyete un poquito.







Pues te digo lo mismo.

Jesucristo es el único Dios verdadero el mismo lo dice.... y también dice que no repartirá su gloria con nadie.... entonces Jesucristo es el único Dios verdadero.
Y ningún falso dios metiche dio un mensaje tan precioso y tan perfecto como el que dio Jesucristo en el Evangelio.

Abysso
12-ene.-2020, 05:20
Lo que dice Roberto sería algo así https://youtu.be/477GESh2zPQ dicho de manera ilustrativa y animada. Por eso cree que Navidad es sólo para su nueva religión basada en el Evangelio de san Roberto0.

doonga
12-ene.-2020, 06:33
Jesucristo es el único Dios verdadero el mismo lo dice.... y también dice que no repartirá su gloria con nadie....

En otras palabras, si yo digo que soy el Dios verdadero...

Ahora, parece que eso de que no repartirá su gloria con nadie es lo que más te gustó.

Por algo no deseas repartir tus bienes con nadie.

Abysso
12-ene.-2020, 06:37
Claro, siguiendo su lógica debería creer que eres Dios, o que yo soy Dios si así lo digo:

Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme.
:lol:
No me gusta la facilidad poco reflexiva de los dogmas a la hora de aceptar un mecanismo de creencia tan vaga , y 'argumentada' a conveniencia de plegarse sobre sí misma por nada.

Roberto0
13-ene.-2020, 06:05
Claro, siguiendo su lógica debería creer que eres Dios, o que yo soy Dios si así lo digo:

Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme.
:lol:
No me gusta la facilidad poco reflexiva de los dogmas a la hora de aceptar un mecanismo de creencia tan vaga , y 'argumentada' a conveniencia de plegarse sobre sí misma por nada.





Te equivocas....
Tú no eres Dios ...ninguno de los de aquí.
es Dios.
Dios es Jesucristo....los demás somos.
creados...que no es lo mismo.

Y lo que es una falta de respeto es pensar que podemos ser Dios...las o los personas creadas. Eso lo quiso Lucifer y fue expulsado del paraíso con otros demonios..... así que ya sabes.

Y si mientes...si dices que eres Dios.

Abysso
13-ene.-2020, 08:01
Qué raro que no puedas leer bien Robert...
"Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme."

¿Ves? Claramente soy Dios segun tus razonamientos, lo que pasa es que sigues un falso Dios que no te permite hacerte amigo de la honestidad en tus razonamientos. Razonamientos que declaran que soy Dios.

Roberto0
14-ene.-2020, 03:29
Qué raro que no puedas leer bien Robert...
"Soy Dios, cuando digo que soy Dios no miento porque soy Dios. Debes hacer lo que diga porque le debes siempre obediencia a Dios, el cual soy yo. Dios nunca miente por lo tanto como soy Dios nunca miento: debes creerme, por lo tanto debes obedecerme."

¿Ves? Claramente soy Dios segun tus razonamientos, lo que pasa es que sigues un falso Dios que no te permite hacerte amigo de la honestidad en tus razonamientos. Razonamientos que declaran que soy Dios.




DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si Dios quiere...

""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra""...

doonga
14-ene.-2020, 05:07
DIOS PUSO AL HOMBRE EN LA TIERRA Y LE DIÓ VIDA... Y son los hombres de la tierra y los angeles de Dios los que se moveran por toda la creación de Dios si Dios quiere...

""Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra""...

Pues precisamente es eso lo que hizo Abysso.
Acaso no te das cuenta?

Abysso
14-ene.-2020, 07:00
Le gusta mostrar que se acuerda mío; la cita está mal pero bueno, usa un libro que no es el post donde dice que soy Dios porque el post dice que lo soy. Típicos libraje falsiau.

Roberto0
15-ene.-2020, 05:01
Pues precisamente es eso lo que hizo Abysso.
Acaso no te das cuenta?




Esto es de lo que me doy cuenta.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

doonga
15-ene.-2020, 06:44
Esto es de lo que me doy cuenta.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.

Ahí está tu problema, estimado robertico.

Fue el Hombre quién creó a Dios a u imagen.

misericordia
20-ene.-2020, 11:17
Esto es de lo que me doy cuenta.

Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.


Ahí está tu problema, estimado robertico.

Fue el Hombre quién creó a Dios a u imagen. la esperanza de la vida eterna es Jesucristo, porque Jesucristo es Dios. Los hombres del mundo, en su mayoría, solo son inventores de bestias, imperios de guerra donde se mata a las personas sin piedad, desobedeciendo con ello a Jesucristo, que nos dijo: NO MATARÁS.

Abysso
20-ene.-2020, 14:28
La esperanza en la vida eterna la puedes leer también en FEDON de Platón. Así que eso de que "sólo Jesús..." es más bien tu fe propia, no la verdad.

Estocada
20-ene.-2020, 20:34
La esperanza en la vida eterna la puedes leer también en FEDON de Platón. Así que eso de que "sólo Jesús..." es más bien tu fe propia, no la verdad.

No es verdad por que también lo dijo Platón?

Abysso
20-ene.-2020, 20:39
Platón habló de la vida eterna, en su Sócrates lo podemos leer: pues éste les dice a sus amigos que no teman por su muerte, porque la vida en el más allá le espera, la vida que no es terrenal: la vida como alma, el alma es lo contrario al cuerpo - el cuerpo perece y el alma no. Así lo dijo Sócrates para alivio de sus amigos.

Abysso
20-ene.-2020, 20:41
También en FEDON tienes los preceptos básicos a entender para alcanzar la vida eterna:
https://www.youtube.com/watch?v=fqUfFCXRqao
Por ende, en El FEDON de Platón está también la esperanza en la vida eterna.

Estocada
20-ene.-2020, 20:48
Platón habló de la vida eterna, en su Sócrates lo podemos leer: pues éste les dice a sus amigos que no teman por su muerte, porque la vida en el más allá le espera, la vida que no es terrenal: la vida como alma, el alma es lo contrario al cuerpo - el cuerpo perece y el alma no. Así lo dijo Sócrates para alivio de sus amigos.

Crees que es verdad lo que habló Platón de la vida eterna?

Abysso
20-ene.-2020, 20:52
No creo en LA VERDAD como algo demostrable. Yo no puedo decir si es verdad, pero está tan bien detallado su trabajo, que sí puedo decir que es digno de una reverencia, aún cuando lo que diga Platón no está incluido en mis creencias. Pero que en su Fedón está presente la esperanza en la vida eterna, es indudable para mí. La esperanza es una señorita que también se le puede apodar como 'estar a la espera' entre otras variantes.

Estocada
20-ene.-2020, 21:08
No creo en LA VERDAD como algo demostrable. Yo no puedo decir si es verdad, pero está tan bien detallado su trabajo, que sí puedo decir que es digno de una reverencia, aún cuando lo que diga Platón no está incluido en mis creencias. Pero que en su Fedón está presente la esperanza en la vida eterna, es indudable para mí. La esperanza es una señorita que también se le puede apodar como 'estar a la espera' entre otras variantes.

Quid est veritas?

Abysso
20-ene.-2020, 21:13
Quid est veritas?
Si quieres charlar de eso podemos abrir un hilo para ello, así dejarle este hilo a quienes quieran seguir debatiendo la Esperanza en la vida eterna. También si quieres puedes ver el vídeo audiolibro desde el minuto 20 donde te ahorras la introducción.
...o,
ambas cosas. Como quieras. :001_smile:

Estocada
20-ene.-2020, 21:31
Si quieres charlar de eso podemos abrir un hilo para ello, así dejarle este hilo a quienes quieran seguir debatiendo la Esperanza en la vida eterna. También si quieres puedes ver el vídeo audiolibro desde el minuto 20 donde te ahorras la introducción.
...o,
ambas cosas. Como quieras. :001_smile:

¿Que vídeo audolibro? ¿Fedon?. El que sea me lo puedes pasar?

"Quid est veritas?" se lo dijo Pilato a Jesús. No está fuera del tema de Esperanza.

Estocada
20-ene.-2020, 21:34
¿Que vídeo audolibro? ¿Fedon?. El que sea me lo puedes pasar?

"Quid est veritas?" se lo dijo Pilato a Jesús. No está fuera del tema de Esperanza.

ya vi el link de vídeo. Gracias.:001_smile:

Abysso
20-ene.-2020, 21:44
Desconozco la filosofía de Pilatos, así que no te podría decir que es igual a mi enfoque. ¿En tu caso particular por qué esa pregunta de Pilatos fue tu respuesta?

Estocada
20-ene.-2020, 21:46
Solo hubo uno que dijo:

http://www.meditacionesdiarias.com/wp-content/uploads/2015/07/10.jpg

Abysso
20-ene.-2020, 21:49
Se nota que tenía una autoestima alta, me recuerda a Sócrates.

Roberto0
25-ene.-2020, 06:09
Solo hubo uno que dijo:

http://www.meditacionesdiarias.com/wp-content/uploads/2015/07/10.jpg




Eso lo dijo Jesucristo que es Dios.

doonga
25-ene.-2020, 06:26
Eso lo dijo Jesucristo que es Dios.

Jesucristo es una invento de Pablo
Y eso de que es Dios es invento de Constantino:

Era necesario que sea un Dios para poder imponer el cristianismo entre los soldados.

Roberto0
28-ene.-2020, 06:13
Jesucristo es una invento de Pablo
Y eso de que es Dios es invento de Constantino:

Era necesario que sea un Dios para poder imponer el cristianismo entre los soldados.





TU ERES UN INVENTO DE SATANÁS.

"...mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas" (Jeremías 8:7-9).

doonga
28-ene.-2020, 06:26
TU ERES UN INVENTO DE SATANÁS.


Pero que bien le conoces.
¿es tu padre?

Abysso
28-ene.-2020, 13:46
https://i.ibb.co/XLsG3h0/hqdefault.jpg- Es imposible...!

Elisabet*
28-ene.-2020, 19:11
Ya te dije que para perdonar los pecados a los hombres Jesús no necesitaba morir, pues Él, antes de morir, perdonó los pecados a hombres y mujeres, como nos enseña el Evangelio, cuando Jesús les dice: "Tus pecados te son perdonados".

Entonces debes comprender que Jesús dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que el pueblo ya no conocía porque la ley de Dios había sido cambiada en mentira, como nos dice Jeremías 8:7-8, y por eso el Pacto de Dios había sido invalidado.

Entonces, Jesús, cuando predicó el Evangelio, nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios, y por ello dio su vida. Por eso la sangre de Jesús es la sangre del Nuevo Pacto, porque nos enseña los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.



¿Por que dice Jesús que su sangre
nos limpia del pecado?...

Entonces
Jesús nos libra por medio de su sangre que nos quita el pecado

Y no estamos obligado los cristianos a obedecer la ley de Moisés
por que estamos bajo nuevas leyes, las de Jesús.

Jesucristo dio su vida por amor a sus hijos y para enseñarles que los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Entonces, Jesús vino a quitar la confusión restableciendo con su Palabra la verdadera ley de Dios. Por eso, Jesús dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado:

Juan 15:3
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

Y es que verdadera ley que Dios dio a Moisés no son todos los mandamientos del Antiguo Testamento. La verdadera Ley que Dios dio a Moisés es la que Jesús nos enseña en el Evangelio, porque Jesús dijo que la ley y los profetas es ésta:

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Así que los mandatos del Antiguo Testamento que son contrarios a esta ley, como los mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, masacres de pueblos enteros y, en definitiva, hacer daño y matar a las personas, no son la ley que Dios había dado a Moisés, sino que eran mandatos de hombres.

Roberto0
30-ene.-2020, 04:38
kimo

Jesucristo enseño que con su sangre nos recataba del pecado
los apóstoles creían lo mismo,



tu repites mil veces lo mismo...yo hago lo mismo.


Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...


kimo
La sangre es muy importante para Dios..





importante para JESUCRISTO.

-"Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.
- JESUCRISTO NOS ENSEÑO QUE PREDICASEMOS EL EVANGELIO A TODA CRIATURA. Y LO QUE MENOS ESTA HACIENDO EL MUNDO ES ESTO...METEN LEYES FALSAS DE LAS BIBLIAS Y DE LOS PUNTOS DIFÍCILES DE LAS CARTAS ATRIBUIDAS A PABLO....EL MUNDO ENTERO ESTA HACIENDO LO CONTRARIO DE LO QUE JESUCRISTO MANDO.




"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

KIMO
30-ene.-2020, 07:30
Jesucristo dio su vida por amor a sus hijos y para enseñarles que los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

Entonces, Jesús vino a quitar la confusión restableciendo con su Palabra la verdadera ley de Dios. Por eso, Jesús dijo a los apóstoles que ya estaban limpios por la palabra que Él les había hablado:

Juan 15:3
Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado.

Y es que verdadera ley que Dios dio a Moisés no son todos los mandamientos del Antiguo Testamento. La verdadera Ley que Dios dio a Moisés es la que Jesús nos enseña en el Evangelio, porque Jesús dijo que la ley y los profetas es ésta:

Mateo 7:12
Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas.

Así que los mandatos del Antiguo Testamento que son contrarios a esta ley, como los mandatos que ordenaban a los hombres penas de muerte, guerras, masacres de pueblos enteros y, en definitiva, hacer daño y matar a las personas, no son la ley que Dios había dado a Moisés, sino que eran mandatos de hombres.


Jesucristo enseño que con su sangre nos recataba del pecado
los apóstoles creían lo mismo
escribieron que nos compro con su sangre
y que eran salpicados con su sangre
lavan sus ropas blancas en su sangre...

La sangre es muy importante para Dios
con la de su hijo nos libro de la condena a muerte
que Dios impuso según su propia ley diente por diente

Fe En Jesús..Mucha mucha Fe!
Por Fe eN su sangre SOMOS SALVOS

Roberto0
01-feb.-2020, 07:41
KIMO

Jesucristo enseño que con su sangre nos recataba del pecado
los apóstoles creían lo mismo
escribieron que nos compro con su sangre....



ufffffff
ufffffffffff que pesadez.


como se notaaaa...que el que no e...no e.


Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios. Él mandó Misericordia. Su Ley y sus mandamientos mandaron siempre que sus hijos tuvieran misericordia:

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes



TIENES DEMASIADO QUE APRENDER Y NO HAY TIEMPO.

tomas0402
01-feb.-2020, 08:01
Jesucristo enseño que con su sangre nos recataba del pecado
los apóstoles creían lo mismo
escribieron que nos compro con su sangre
y que eran salpicados con su sangre
lavan sus ropas blancas en su sangre...

La sangre es muy importante para Dios
con la de su hijo nos libro de la condena a muerte
que Dios impuso según su propia ley diente por diente

Fe En Jesús..Mucha mucha Fe!
Por Fe eN su sangre SOMOS SALVOS


KIMO

Jesucristo enseño que con su sangre nos recataba del pecado
los apóstoles creían lo mismo
escribieron que nos compro con su sangre....



ufffffff
ufffffffffff que pesadez.


como se notaaaa...que el que no e...no e.


Dios no quiere sacrificios ni mandó sacrificios. Él mandó Misericordia. Su Ley y sus mandamientos mandaron siempre que sus hijos tuvieran misericordia:

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes



TIENES DEMASIADO QUE APRENDER Y NO HAY TIEMPO.


Resulta curioso comprobar que los creyentes no se ponen de acuerdo en el porqué murió Jesús.

Kevlin
01-feb.-2020, 08:16
Resulta curioso comprobar que los creyentes no se ponen de acuerdo en el porqué murió Jesús.


Quienes no lo somos tenemos muy en claro lo que ocurrió: Un colapso hipovolémico,por la hemorragia causada por los azotes y los clavos, septicemia generalizada por heridas infectadas, deshidratación,insolación y cansancio crónico. Todos esos factores llevaron a un paro cardíaco y la muerte.

doonga
01-feb.-2020, 08:23
Quienes no lo somos tenemos muy en claro lo que ocurrió: Un colapso hipovolémico,por la hemorragia causada por los azotes y los clavos, septicemia generalizada por heridas infectadas, deshidratación,insolación y cansancio crónico. Todos esos factores llevaron a un paro cardíaco y la muerte.

¿heridas infectadas y septicemia en 12 o 24 horas?

Yo más bien encuentro más creible la teoría de que Jesús fue descolgado vivo, y luego curado por su nicodemo y josé de arimatea.

tomas0402
01-feb.-2020, 08:24
Quienes no lo somos tenemos muy en claro lo que ocurrió: Un colapso hipovolémico,por la hemorragia causada por los azotes y los clavos, septicemia generalizada por heridas infectadas, deshidratación,insolación y cansancio crónico. Todos esos factores llevaron a un paro cardíaco y la muerte.

Según los creyentes, la muerte de Jesús tenía un fin trascendente; universal. A ese fin me refiero que no se ponen de acuerdo.

Kevlin
01-feb.-2020, 08:46
Según los creyentes, la muerte de Jesús tenía un fin trascendente; universal. A ese fin me refiero que no se ponen de acuerdo.

Entiendo, aceptado.

Abysso
01-feb.-2020, 11:56
¿heridas infectadas y septicemia en 12 o 24 horas?

Yo más bien encuentro más creible la teoría de que Jesús fue descolgado vivo, y luego curado por su nicodemo y josé de arimatea.
un dato interesante a resaltar nuevamente, concuerdo.

misericordia
01-feb.-2020, 12:04
Según los creyentes, la muerte de Jesús tenía un fin trascendente; universal. A ese fin me refiero que no se ponen de acuerdo.
LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO... Y en eso estamos de acuerdo todos los cristianos...

tomas0402
01-feb.-2020, 14:29
LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO... Y en eso estamos de acuerdo todos los cristianos...

Pero no en el "porqué murió".

KIMO
01-feb.-2020, 15:05
LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO... Y en eso estamos de acuerdo todos los cristianos...


LA ESPERANZA DE QUE, QUE ESPERANZA__-_-_
la sangre que derramo Jesucristo
para salvarnos., recuerda que Jesus es el salvador
Jesus nos dice de que nos salva

JESUS NOS DICE..

Yo he venido para que tengan vida
y la tengan en abundancia.
11Yo soy el pastor excelente,
y el pastor excelente entrega su vida por las oveja.
JUAN 10;10-11


Jesus Vino para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas
MATEO 20:28


Jesus vino para servir a los demás
y para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas
Mar.10:45

Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
MATEO 26.28

JESUS VINO
►para perdonar con SU SANGRE
los pecados de infinidad de personas

►Jesus vino para servir a los demás
y para dar su vida como rescate
a cambio de muchas personas

Roberto0
02-feb.-2020, 04:24
Kimo
la sangre que derramo Jesucristo
para salvarnos., recuerda que Jesus es el salvador
Jesus nos dice de que nos salva






Jesucristo no quiere derramamiento de sangre eso es un invento tuyo....
Dijo .... misericordia quiero y no sacrificios... lo que quiere es conocimiento de Dios.

El conocimiento se adquiere siendo cristiano y a través del Evangelio.

tomas0402
02-feb.-2020, 04:30
Kimo
la sangre que derramo Jesucristo
para salvarnos., recuerda que Jesus es el salvador
Jesus nos dice de que nos salva






Jesucristo no quiere derramamiento de sangre eso es un invento tuyo....
Dijo .... misericordia quiero y no sacrificios... lo que quiere es conocimiento de Dios.

El conocimiento se adquiere siendo cristiano y a través del Evangelio.


No disfracéis lo que es entretenimiento con predicar el evangelio.
En este foro de Religión, los cristianos os predicáis mutuamente.
“Id y predicad a todas las gentes” no es pasar el rato discutiendo con otro cristiano en Internet.

Roberto0
03-feb.-2020, 03:19
No disfracéis lo que es entretenimiento con predicar el evangelio.
En este foro de Religión, los cristianos os predicáis mutuamente.
“Id y predicad a todas las gentes” no es pasar el rato discutiendo con otro cristiano en Internet.








Tú no sabes lo que cada uno de los cristianos predicamos fuera de este foro... así que mejor cierra el pico... pues además de predicar a las personas que ves por la calle o que sientas que hay que predicar... O no....por qué a los demonios no hay que predicarles...se está haciendo una labor muy importante predicando por aquí por internet.... porque llega a muchas personas. Y predicar aquí es predicar el Evangelio a toda persona y a toda criatura.

Roberto0
06-feb.-2020, 04:45
Kimo

El Evangelio es la Luz que resplandeció
en nuestras almas para siempre porque
el Evangelio nos enseña que hay que poner nuestra fe en el rescate de Jesus
eso era un secreto sagrado que se supo cuando vino Jesus no se sabia desde siempre......

Jesucristo nos dijo:
Mateo 26:28
Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre
que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará
para perdonar con ella
los pecados
de infinidad de personas.




Dios quiere misericordia.


Muchas religiones tropiezan contra el Evangelio... porque quieren seguir imponiendo las leyes del viejo testamento.
" Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)


Porque la ley del Espíritu de vida en Cristo Jesús me ha librado de la ley del pecado y de la muerte". (Romanos 8:1-2).

KIMO
07-feb.-2020, 08:54
Roberto0

Debes dejar esas leyes del viejo testamento
no estamos bajo esas leyes.

Jesus nos rescato

En qué consiste el rescate
En la Biblia, el término rescate abarca las siguientes tres ideas:

Es el precio que se paga (Números 3:​46, 47).

Como consecuencia, se libera a alguien o se recupera algo (Éxodo 21:30).

Su valor es equivalente al de aquello por lo que se paga.

Veamos la relación entre estas ideas y el sacrificio de Jesucristo.

El precio que se paga.
La Biblia dice que los cristianos fueron
“comprados por precio” (1 Corintios 6:​20; 7:​23).
Ese precio es la sangre de Jesús,
con la cual él compró
“para Dios personas de toda tribu y lengua y pueblo y nación”
(Revelación [Apocalipsis] 5:8, 9).

Liberación.
El sacrificio de Jesús nos libera del pecado
(1 Corintios 1:​30; Colosenses 1:​14; Hebreos 9:​15).

Equivalencia.
La vida que Jesús entregó en sacrificio
es el equivalente exacto de la vida humana perfecta que Adán perdió
(1 Corintios 15:21, 22, 45, 46).

La Biblia dice:
“Así como mediante la desobediencia del solo hombre
[Adán] muchos fueron constituidos pecadores,
así mismo, también, mediante la obediencia
de la sola persona [Jesucristo]
muchos serán constituidos justos” (Romanos 5:19).

Esto explica por qué
la muerte de un solo hombre
sirve para rescatar a muchos pecadores.

De hecho, el sacrificio de Jesús es un
“rescate correspondiente por todos”
los que hacen lo necesario para beneficiarse de él (1 Timoteo 2:5, 6).

Roberto0
07-feb.-2020, 09:09
Kimo
Debes dejar esas leyes del viejo testamento
no estamos bajo esas leyes.



Se ve que no lees bien.
Soy yo a ti quién te dice que las falsas religiones seguís viejas leyes del Viejo Testamento... no los que seguimos el Evangelio...estas confundido. Tengo claro que Jesus nos rescató..si...pero de esas leyes judias que debes de dejar.


Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso ni los mandó, pues Jesús dijo:

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

Así que todos los mandatos de las escrituras que mandan sacrificios contradicen a Jesús, por tanto, no son más que mandatos de hombres, no de Dios.

Abysso
07-feb.-2020, 10:26
Dios no quiere sacrificios pero para redimir a la humanidad tuvo que mandar a morir a su hijo entre torturas y sangre y humillaciones publicas, y antes de eso ni que hablar de los genocidios enfermizos del MafiaBoss-God, ... interesante. Que, sencillamente podía decir: ''Hola humanidad, desde hoy los perdono por todo'' pero no, Don Sanguinario no puede dejar de ser psicópata.
Y en caso de que alguien crea 'Jesus es Dios' - lo mismo: necesita darse a entender con horrores y no por comprensión como un ser de amor e inteligencia, no, ahí igual debe siempre hacer circos sangrientos de miedo y fraudes de amor con efectos especiales y mucho sufrimiento.

Dios como jefe de una mafia ya no sólo es: ''pagame o te rompo las piernas, y si me pagas podrás decir que soy amoroso porque no te rompí las piernas, ¿ves que protejo tus piernas?'' - sino también añadiendo a Jesus queda todo ese cuento mitológico infantiloide en:
''Jesús es el 'ha no ser que...' de la narración mafiosa'' : "No te romperé las piernas *ha no ser que decidas no pagar''. Jesús está allí* mismo.
:lol: cuentos de terror para asustar a niños y que obedezcan, qué misery'cordia tan poco cuerda y rellena con discordia.

KIMO
07-feb.-2020, 10:31
Kimo
Debes dejar esas leyes del viejo testamento
no estamos bajo esas leyes.



Se ve que no lees bien.
Soy yo a ti quién te dice que las falsas religiones seguís viejas leyes del Viejo Testamento... no los que seguimos el Evangelio...estas confundido. Tengo claro que Jesus nos rescató..si...pero de esas leyes judias que debes de dejar.


Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso ni los mandó, pues Jesús dijo:

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.

Así que todos los mandatos de las escrituras que mandan sacrificios contradicen a Jesús, por tanto, no son más que mandatos de hombres, no de Dios.

Parece que estamos de acuerdo Roberto
las falsas religiones seguís viejas leyes del Viejo Testamento
los cristianos fueron comprados con la sangre de Jesús

misericordia
07-feb.-2020, 11:37
Iniciado por Roberto0 http://www.elforo.com/images/buttons/viewpost.gif (http://www.elforo.com/showthread.php?p=1695174952#post1695174952)
Kimo
Debes dejar esas leyes del viejo testamento
no estamos bajo esas leyes.
Dios no quiere sacrificios ni nunca los quiso ni los mandó, pues Jesús dijo:

Mateo 12:7
si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes.
Así que todos los mandatos de las escrituras que mandan sacrificios contradicen a Jesús, por tanto, no son más que mandatos de hombres, no de Dios.

Parece que estamos de acuerdo Roberto
las falsas religiones seguís viejas leyes del Viejo Testamento
los cristianos fueron comprados con la sangre de Jesús
El Evangelio te dice:

""Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley"

"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores sin ley" (Mateo 7:21-23)

Los cristianos tenemos la Ley y los mandamientos de Jesucristo, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida...

KIMO
07-feb.-2020, 11:57
Los cristianos tenemos la Ley y los mandamientos de Jesucristo,
mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida...

Estamos de acuerdo misericordia/elisabet
las falsas religiones seguís viejas leyes del Viejo Testamento
los cristianos fueron comprados con la sangre de Jesús

Roberto0
08-feb.-2020, 05:45
Los cristianos tienen como ley...ley...la ley de dios...escrita en el evangélio.



No en la biblia.

KIMO
08-feb.-2020, 16:31
Los cristianos tienen como ley...ley...la ley de dios...escrita en el evangélio.



No en la biblia.

Parece que estamos de acuerdo Roberto
las falsas religiones siguen las viejas leyes del Viejo Testamento
Y los cristianos fueron comprados con la sangre de Jesús:thumbup:

Roberto0
09-feb.-2020, 13:14
Parece que estamos de acuerdo Roberto
las falsas religiones siguen las viejas leyes del Viejo Testamento
Y los cristianos fueron comprados con la sangre de Jesús:thumbup:





Sigues evadiendote...pero bueno...alla tu.

Debes examinarte a ti mismo....a ver a quien sigues...porque a Jesucristo no.

Roberto0
09-feb.-2020, 13:20
Parece que estamos de acuerdo Roberto
las falsas religiones siguen las viejas leyes del Viejo Testamento
Y los cristianos fueron comprados con la sangre de Jesús:thumbup:





Sigues evadiendote...pero bueno...alla tu.

Debes examinarte a ti mismo....a ver a quien sigues...porque a Jesucristo no.

KIMO
09-feb.-2020, 17:22
Sigues evadiendote...pero bueno...alla tu.

Debes examinarte a ti mismo....a ver a quien sigues...porque a Jesucristo no.

Los cristianos, es decir YO
jajajajajaja, como Roberto,...
no evadimos las preguntas
pues es una oportunidad de compartir
nuestra esperanza en Jesús

Nunca, evadimos
nosotros te visitamos
para hablarte escucharte y razonar sobre lo que nos enseñan
las escrituras.

Así que si deseas saber algo
no vi tu pregunta.

Roberto0
10-feb.-2020, 03:59
Kimo....
No venís a razonar, venís a predicar la biblia de los testigos de jehova...pero no el Evangelio .


Dices: vuelve a preguntarme... Vale ...pregunto.

Porque no prédicais el Evangelio....ya que Jesucristo te lo manda?.

Porqué no crees que Dios y Jesucristo son la misma persona, si EL lo dice...y los cristianos te lo hemos demostrado?.

Responde.

KIMO
10-feb.-2020, 07:16
Kimo....
No venís a razonar, venís a predicar la biblia de los testigos de jehova...pero no el Evangelio .


Dices: vuelve a preguntarme... Vale ...pregunto.

Porque no prédicais el Evangelio....ya que Jesucristo te lo manda?.

Porqué no crees que Dios y Jesucristo son la misma persona, si EL lo dice...y los cristianos te lo hemos demostrado?.

Responde.

Porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
Mi sangre se derramará para perdonar con ella
los pecados de infinidad de personas.
sigan haciendo esto en memoria de mi.

¿Por que no predicas esto que manda Jesus??

carlitah
10-feb.-2020, 12:55
Los cristianos somos tantos los católicos como los protestantes, dejemos de tanta pelea, creemos en el mismo espíritu santo, en el mismo Dios.

doonga
10-feb.-2020, 15:20
Los cristianos somos tantos los católicos como los protestantes, dejemos de tanta pelea, creemos en el mismo espíritu santo, en el mismo Dios.

No todos creen en el mismo Espíritu Santo.
Ahí está uno de los problemas.

Igualmente, no todos creen en el mismo Jesucristo.
Ahí está otro de los problemas.

KIMO
10-feb.-2020, 15:45
Los cristianos somos tantos los católicos como los protestantes, dejemos de tanta pelea, creemos en el mismo espíritu santo, en el mismo Dios.

Bueno, No tan simple
Los católicos tienen imágenes
los protestantes no

Unos creen en el papa
los demás no aceptan su autoridad.

Las religiones dicen que Dios es una trinidad
que el alma es inmortal
y que los malos sufren castigo eterno.



LA BIBLIA NO ENSEÑA ESO...

Ademas cuando hay guerras
los soldados son miembros de la misma religion

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
10-feb.-2020, 17:14
Roberto0:
a. "¿Porqué no crees que Dios y Jesucristo son la misma persona...?"
Porque sencillamente no existe sinonimidad entre ambos...
b. "... si EL lo dice..."
Lo dice usted, no Él...
c. "... y los cristianos te lo hemos demostrado..."
A la luz de 1 Juan 2:22, usted niega que "Jesús sea el Cristo", atribuyéndole la función de Dios Todopoderoso. En ese sentido, niega la función específica de ambos (versículo 23). Así pues, ¿éso es de "cristianos..."?

Roberto0
11-feb.-2020, 05:53
Roberto0:
a. "¿Porqué no crees que Dios y Jesucristo son la misma persona...?"
Porque sencillamente no existe sinonimidad entre ambos...
b. "... si EL lo dice..."
Lo dice usted, no Él...
c. "... y los cristianos te lo hemos demostrado..."
A la luz de 1 Juan 2:22, usted niega que "Jesús sea el Cristo", atribuyéndole la función de Dios Todopoderoso. En ese sentido, niega la función específica de ambos (versículo 23). Así pues, ¿éso es de "cristianos..."?





JESUCRISTO ES DIOS Y DIOS ES JESUCRISTO.





"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
12-feb.-2020, 18:16
Roberto0:
a. "JESUCRISTO ES DIOS Y DIOS ES JESUCRISTO..."
En su planeta...
Jesucristo nunca dijo "Yo soy el Dios Todopoderoso". Asimismo, Jehová nunca declaró "Mi verdadero nombre es Jesucristo..."
b. En Mateo 1:23 no se halla la expresión "Dios Todopoderoso..."
c. En Juan 20:27-29, Jesucristo no le corroboró a Tomás ser el "Dios Todopoderoso..."

ELB
13-feb.-2020, 04:45
Roberto0:
a. "JESUCRISTO ES DIOS Y DIOS ES JESUCRISTO..."
En su planeta...
Jesucristo nunca dijo "Yo soy el Dios Todopoderoso". Asimismo, Jehová nunca declaró "Mi verdadero nombre es Jesucristo..."
b. En Mateo 1:23 no se halla la expresión "Dios Todopoderoso..."
c. En Juan 20:27-29, Jesucristo no le corroboró a Tomás ser el "Dios Todopoderoso..."


Jesus Cristo es el Hijo del Hombre. Esta en Daniel 7:13-14

A Jesus le fue dado :

1) dominio eterno
2) gloria eterna.
3) reino eterno.


Y esto FUE hecho asi: para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran

Claro, hay un "minusculo grupo" de personas que dicen que no se le debe dar GLORIA ( al que es poseedor de la GLORIA ) lo cual es un incongruencia total.

Tanto en Daniel, como en Apocalipsis vemos al Hijo del Hombre recibiendo TODA honra, gloria, poder y alabanza. ( Apoc 5:13 ).

Roberto0
13-feb.-2020, 05:44
Jesus Cristo es el Hijo del Hombre. Esta en Daniel 7:13-14

A Jesus le fue dado :

1) dominio eterno
2) gloria eterna.
3) reino eterno.


Y esto FUE hecho asi: para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran

Claro, hay un "minusculo grupo" de personas que dicen que no se le debe dar GLORIA ( al que es poseedor de la GLORIA ) lo cual es un incongruencia total.

Tanto en Daniel, como en Apocalipsis vemos al Hijo del Hombre recibiendo TODA honra, gloria, poder y alabanza. ( Apoc 5:13 ).





Claro Qué hay que darle toda la gloria Porque Jesucristo es Dios... Dios hecho hombre.


veamos algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios". (Mateo14:33)

También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos 9:5 )

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
13-feb.-2020, 18:36
ELB:
"Jesus Cristo es el Hijo del Hombre. Esta en Daniel 7:13-14. A Jesus le fue dado:
1) dominio eterno
2) gloria eterna.
3) reino eterno.
Y esto FUE hecho asi: para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Claro, hay un "minusculo grupo" de personas que dicen que no se le debe dar GLORIA (al que es poseedor de la GLORIA) lo cual es un incongruencia total. Tanto en Daniel, como en Apocalipsis vemos al Hijo del Hombre recibiendo TODA honra, gloria, poder y alabanza (Apoc 5:13)..."

Todo correcto hasta aquí. Pero...
a. No se le otorga ningún puesto superior al del Padre (1 Corintios 15:24).
b. Así pues, "si entrega al Padre", ya no es igual a Quien recibe tal entrega, ¿verdad...?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
13-feb.-2020, 18:45
Roberto:
a. "Claro que hay que darle toda la gloria Porque Jesucristo es Dios..."
¿Por qué en Juan 12:28 pidió Jesús que el PADRE glorificara Su Nombre, y no que Aquél glorificara a Jesús, si es que son la misma persona...?
b. Veamos algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo no es Dios:
b.1. En Mateo 1:23 no leemos "Dios Todopoderoso con nosotros..."
b.2. En Juan 20:27-29, Jesús no le confirmó a Tomás ser el "Dios Todopoderoso..."
b.3. En Mateo 4:10-11, Jesús no le dijo al Diablo que el Mesías debía ser adorado y servido...
b.4. En Mateo 14:33 se habla del "Hijo de Dios", no de "Dios mismo..."
b.5. Romanos 9:5 no habla del "Dios Todopoderoso..."

petra5
13-feb.-2020, 18:49
ELB:
"Jesus Cristo es el Hijo del Hombre. Esta en Daniel 7:13-14. A Jesus le fue dado:
1) dominio eterno
2) gloria eterna.
3) reino eterno.
Y esto FUE hecho asi: para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran. Claro, hay un "minusculo grupo" de personas que dicen que no se le debe dar GLORIA (al que es poseedor de la GLORIA) lo cual es un incongruencia total. Tanto en Daniel, como en Apocalipsis vemos al Hijo del Hombre recibiendo TODA honra, gloria, poder y alabanza (Apoc 5:13)..."

Todo correcto hasta aquí. Pero...
a. No se le otorga ningún puesto superior al del Padre (1 Corintios 15:24).
b. Así pues, "si entrega al Padre", ya no es igual a Quien recibe tal entrega, ¿verdad...?

bastante musulman es la cita,,por aqui Dios es amor al projimo y libranos del mal

Roberto0
14-feb.-2020, 09:06
Jesucristo es Dios y Él vino a enseñar al mundo el EVANGELIO y sus misercordiosos mandamientos.

Dios es amor... Y La misericordia, el perdón y el reparto de los bienes entre los pobres son la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios.

Eli_yahu
14-feb.-2020, 09:15
Jesucristo es Dios (...)No, no lo es. Pero tú no piensas, solo repites tonterías.


Si Jesús hubiera sido Dios, Dios no le hubiera hablado desde el cielo ... y cuando mataron a Jesús, hubieran matado a Dios :huh: ... pero personas como tú no piensan.

Roberto0
14-feb.-2020, 09:20
No, no lo es. Pero tú no piensas, solo repites tonterías.


Si Jesús hubiera sido Dios, Dios no le hubiera hablado desde el cielo ... y cuando mataron a Jesús, hubieran matado a Dios :huh: ... pero personas como tú no piensan.




Hay que ver qué mal estáis los jehovas.


algunas enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)

"Entonces los que estaban en la barca vinieron y le adoraron, diciendo: Verdaderamente eres Hijo de Dios". (Mateo14:33)

También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos

Eli_yahu
14-feb.-2020, 09:22
(...)Luego le respondo a tu maestra Misericordia ... no voy a explicar cosas que necesitan ser razonadas a personas que no tienen la capacidad mental necesaria para entenderlas. :001_rolleyes:

Elisabet*
14-feb.-2020, 09:45
Si Jesús hubiera sido Dios, Dios no le hubiera hablado desde el cielo ...
Jesucristo es Dios hecho carne, y a Él le habla Dios Espíritu que mora en Él. El Espíritu de Dios se encarnó en Jesucristo. Por eso los cristianos decimos que Jesucristo es Dios hecho hombre. Y el Espíritu de Dios le habla a la carne, igual que cuando nosotros nos decimos a nosotros mismos: ¡Qué hermoso es el Evangelio de Jesucristo!... Entonces nos hablamos a nosotros mismos.

Eli_yahu
14-feb.-2020, 09:52
Jesucristo es Dios hecho carne, y a Él le habla Dios Espíritu que mora en Él. El Espíritu de Dios se encarnó en Jesucristo. Por eso los cristianos decimos que Jesucristo es Dios hecho hombre. (...)Es tu creencia ... pero no veo en tu post alguna cita bíblica que la soporte. Yo creo en lo que dice la Biblia ... no en tí. Yo no acepto sermones.

Roberto0
14-feb.-2020, 13:17
Es tu creencia ... pero no veo en tu post alguna cita bíblica que la soporte. Yo creo en lo que dice la Biblia ... no en tí. Yo no acepto sermones.



Pues yo creo que te lo hemos demostrado con creces y hace un rato, he puesto yo. Las mismas citas que pongo siempre demostrando que Jesucristo es Dios así que tú mismo.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
14-feb.-2020, 21:34
Roberto0:
a. "Jesucristo es Dios..."
No lo ha demostrado aún...
b. "... y Él vino a enseñar al mundo el EVANGELIO y sus misercordiosos mandamientos..."
¿De qué trata el Evangelio, pues...? ¿Cuáles son esos misericordios mandamientos...?
c. "Dios es amor..."
Correcto (1 Juan 4:8): pero no dice que "Jesucristo sea Amor". Así pues, no son la misma persona...
d. "Y La misericordia, el perdón y el reparto de los bienes entre los pobres son la verdadera Ley y los verdaderos mandamientos de Dios..."
Esta declaración no tiene base biblica...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
14-feb.-2020, 21:39
Elisabet*:
a. "Por eso los cristianos decimos que Jesucristo es Dios hecho hombre..."
Ese es el punto: ustedes DICEN, sin considerar lo que REALMENTE DICE LA BIBLIA...
b. "Entonces nos hablamos a nosotros mismos..."
Quienes hace éso:
1. Están locos...
2. Están drogados...
3. Son ventrilocuos...
4. Todo lo anterior...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
14-feb.-2020, 21:41
Roberto0:
a. "Pues yo creo que te lo hemos demostrado con creces..."
No demuestra ni siquiera lo sabroso de un gran pepino...
b. "Las mismas citas que pongo siempre demostrando que Jesucristo es Dios..."
Querrá decir: las limitadas citas que pone siempre, evadiendo un razonamiento lógico que demuestre su retorcida postura...

Roberto0
15-feb.-2020, 04:24
Roberto0:
a. "Pues yo creo que te lo hemos demostrado con creces..."
No demuestra ni siquiera lo sabroso de un gran pepino...
b. "Las mismas citas que pongo siempre demostrando que Jesucristo es Dios..."
Querrá decir: las limitadas citas que pone siempre, evadiendo un razonamiento lógico que demuestre su retorcida postura...




enseñanzas del Evangelio que nos indican que Jesucristo es Dios:

"He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros" (Mateo1:23)

"Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron" (Juan 20:27-29)

"Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. El diablo entonces le dejó; y he aquí vinieron ángeles y le servían" (Mateo4:10-11)





También las cartas nos dicen que Jesucristo es Dios:

"de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén" (Romanos 9:5 )

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
17-feb.-2020, 18:14
Roberto0:
a. Los siguientes textos que expone (Mateo 1:23, Juan 20:27-29, Mateo 4:10-11 y Romanos 9:5) son los únicos que conoce: su mucho repetir lo mismo no basta...
b. En ninguno de ellos hay sinonimidad o igualdad entre los nombres "Jehová" y "Jesucristo", en la relación personal entre "Padre" e "Hijo", o siquiera entre los significados de sus propios nombres: "El Causa Que Llegue A Ser" y "Jehová es Salvación".
c. Así pues, ¿sabía que su enconada negativa a reconocer que no sabe las respuestas denota ORGULLO, defecto que no le granjeará la aprobación divina...?

Abysso
17-feb.-2020, 21:23
Jesucristo es Dios hecho carne, y a Él le habla Dios Espíritu que mora en Él. El Espíritu de Dios se encarnó en Jesucristo. Por eso los cristianos decimos que Jesucristo es Dios hecho hombre. Y el Espíritu de Dios le habla a la carne, igual que cuando nosotros nos decimos a nosotros mismos: ¡Qué hermoso es el Evangelio de Jesucristo!... Entonces nos hablamos a nosotros mismos.




Ay Elizabet... No no no, ya te he dicho cómo se convence a ese tipo de cristianos...
Bbdw_Nyopyg

Roberto0
18-feb.-2020, 08:03
Tenebresse
En ninguno de ellos hay sinonimidad o igualdad entre los nombres "Jehová" y "Jesucristo", .



Eso que lo dices tu.

En mateo dice..que el niño nacido será llamado( Dios con nosotros). Quien nace es JESUCRISTO...por eso Jesucristo es Dios..bien claro lo dice...menos para tu mente.


Y en romanos..igual de claro.

De cuales son Los patriarcas ...segun la CARNE vino Cristo. .EL CUAL ESSS DIOSS
SOBRE TODAS LAS COSAS...eres miope.?

Klauddia
18-feb.-2020, 12:28
Roberto0:
a. Los siguientes textos que expone (Mateo 1:23, Juan 20:27-29, Mateo 4:10-11 y Romanos 9:5) son los únicos que conoce: su mucho repetir lo mismo no basta...
b. En ninguno de ellos hay sinonimidad o igualdad entre los nombres "Jehová" y "Jesucristo", en la relación personal entre "Padre" e "Hijo", o siquiera entre los significados de sus propios nombres: "El Causa Que Llegue A Ser" y "Jehová es Salvación".
c. Así pues, ¿sabía que su enconada negativa a reconocer que no sabe las respuestas denota ORGULLO, defecto que no le granjeará la aprobación divina...?

Saludos Zkaldufan-Dao-Tenebresse:
¿Tienes una versión de la Biblia, en donde venga el idioma original?
Ya sabes, hay varias versiones en las que viene cada palabra en su original y la siguiente es su traducción.
¿La tienes? Porque si la tienes a la mano, o si puedes ver el original del verso que te voy a escribir, te vas de espaldas.

¿La tienes?

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
18-feb.-2020, 18:29
Roberto0:
a. "En ninguno de ellos hay sinonimidad o igualdad entre los nombres "Jehová" y "Jesucristo". Eso lo dices tú..."
No yo: la misma Biblia expone tal anti-sinonimidad, misma que usted tampoco ha rebatido...
b. "En Mateo dice que el niño nacido será llamado (Dios con nosotros)..."
Mentira: sería llamado "Emanuel" (que traducido es "Dios con nosotros", más no "el Dios Todopoderoso con nosotros")...
c. "Quien nace es JESUCRISTO...
Correcto, pero no es el nuevo nombre de "Jehová", ¿verdad...?
d. "... por eso Jesucristo es Dios..."
Según usted...
e. "... bien claro lo dice..."
No lo dice: usted lo asume...
f. "... menos para tu mente..."
No tan atrofiada y decadente como la suya...
g. "Y en romanos... igual de claro..."
Tan claro como que se le olvidó incluir el texto...
h. "... Cristo es Dios sobre todas las cosas..."
Pero... ¿por qué en 1 Corintios 15:24 se habla de "entregar el Reino a Su Dios y Padre"? Es decir, "si fuee Dios sobre todas las cosas", ¿por qué le reporta a Alguien Superior a él...?
i. "... eres miope...?"
Mas no ignorante, arrogante, orgulloso, hipócrita, carente de materia gris, moderno fariseo, postulador profesional de sus propias ideas y lo que resulte, conforme a Derecho Internacional...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
18-feb.-2020, 18:34
Klauddia:
a. "... si puedes ver el original del verso que te voy a escribir..."
No ví ningún texto...
b. "... te vas de espaldas..."
¿Es amenaza...?
c. "¿La tienes...?"
¿Importa acaso...? Espero que posea mejores argumentos que Roberto0...

Klauddia
18-feb.-2020, 19:11
Klauddia:
a. "... si puedes ver el original del verso que te voy a escribir..."
No ví ningún texto...
b. "... te vas de espaldas..."
¿Es amenaza...?
c. "¿La tienes...?"
¿Importa acaso...? Espero que posea mejores argumentos que Roberto0...

Claro que importa, necesito saber si tienes un versión original. La tienes? O sólo usas la versión tocada y manipulada de los TJ?
Necesito tu respuesta, de lo contrario no perderé mi valioso tiempo.

misericordia
24-feb.-2020, 07:00
Claro que importa, necesito saber si tienes un versión original. La tienes? O sólo usas la versión tocada y manipulada de los TJ?
Necesito tu respuesta, de lo contrario no perderé mi valioso tiempo.
Todas las grandes religiones del mundo impusieron sus biblias mal escritas mal interpretadas para imponer leyes de hombres y asi anular los mandamientos de Evangelio que son los verdaderos mandamientos de Dios... Y por eso y por otras abominaciones vendrá el fin del mundo... El Evangelio bien traducido de los originales es el único camino para vivir la misericordia que es lo que Dios quiere y lo que Dios manda en todo el contexto del Evangelio...

KIMO
24-feb.-2020, 07:44
Saludos Zkaldufan-Dao-Tenebresse:
¿Tienes una versión de la Biblia, en donde venga el idioma original?
Ya sabes, hay varias versiones en las que viene cada palabra en su original y la siguiente es su traducción.
¿La tienes? Porque si la tienes a la mano, o si puedes ver el original del verso que te voy a escribir, te vas de espaldas.

¿La tienes?

el idioma original se puede buscar en el internet
hay versiones interlineales que muestran las palabras originales
y a lo que se traduce.

Los testigos de Jehova formularon sus creencias usando la REINA VALERA
Y SE PUEDE COMPARAR LO QUE DICEN VARIAS VERSIONES

Asi que usted ponga, lo que tiene y analizaremos
lo puesto

saludos:001_smile:

Roberto0
24-feb.-2020, 08:58
El Evangelio y sus misericordiosos mandamientos es el único camino que nos lleva a la salvación.... son muchas las veces que se ha dicho aquí ya y se ha demostrado con citas.... persistir en una actitud hostil hacia el Evangelio es ponerse en evidencia como lobo disfrazado de cordero.



LA ÚNICA Y VERDADERA LEY DE DIOS SON LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO. LAS LEYES JUDÍAS DEL VIEJO TESTAMENTO, FUERON ABOLIDAS POR JESUCRISTO, PORQUE ESTABAN SOBRECARGADAS DE PRECEPTOS DE HOMBRES....QUE FALTABAN A LA MISERICORDIA, Y QUE MANDABAN MATAR A LAS PERSONAS POR DIVERSAS CAUSAS..

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
01-mar.-2020, 00:04
Klauddia:
a. "... usas la versión tocada y manipulada de los TJ...?"
¿Le consta que haya sido tocada y manipulada...?
b. "Necesito tu respuesta..."
Usted no es mi jefe...
c. "... de lo contrario no perderé mi valioso tiempo..."
Yo ya lo perdí con quien ni siquiera aporta el texto bíblico que demandé en mi última intervención anterior a ésta...

doonga
01-mar.-2020, 02:05
el idioma original se puede buscar en el internet
hay versiones interlineales que muestran las palabras originales
y a lo que se traduce.

Los testigos de Jehova formularon sus creencias usando la REINA VALERA
Y SE PUEDE COMPARAR LO QUE DICEN VARIAS VERSIONES

Asi que usted ponga, lo que tiene y analizaremos
lo puesto

saludos:001_smile:

Eso es totalmente falso.

Los testigos de Jehova formularon sus creencias utilizando la traducción al inglés de King James,
basada en la reina valera. Traducida alrededor de 1600 al inglés, por encargo por el rey Jaime.
Ahí tienes una traducción del griego al latín, luego del latín al español, y luego del español al inglés.

Puedes sacar tus propias conclusiones acerca de la pureza de tal traducción.

No te olvides que tu fundador, el pastor Russel, apenas hablaba inglés.

Roberto0
02-mar.-2020, 04:18
Kimo y tenebresse y demas testigos de Jehová.



Esten de donde estén sacadas vuestras creencias a mí es algo que me da igual ....porque no estáis predicando el Evangelio que Jesucristo mando predicar.... al igual que los mormones evangelistas orientalistas todos estáis faltando a lo que Jesucristo manda.... y es predicar el evangelio... así que menos lobos caperucita.

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
02-mar.-2020, 18:46
Roberto0:
a. "Kimo y tenebresse y demas testigos de Jehová..."
¿Es amenaza...? No creo que tenga la suficiente testosterona como para confrontarnos en persona...
b. "Esten de donde estén sacadas vuestras creencias a mí es algo que me da igual ..."
Están sacadas de la Biblia, publicación que desprecia tanto sin conocer...
c. "... porque no estáis predicando el Evangelio que Jesucristo mando predicar..."
Tampoco usted...
d. "... al igual que los mormones evangelistas orientalistas todos estáis faltando a lo que Jesucristo manda... y es predicar el evangelio..."
Usted no ha puesto el ejemplo... De hecho, ni siquiera sabe lo que significa el vocablo "Evangelio..."
e. "... así que menos lobos caperucita..."
Menos "Mr. Hydes" querido Doctor Jekyll...

Roberto0
03-mar.-2020, 04:20
Tenebrresse
Están sacadas de la Biblia, publicación que desprecia tanto sin conocer...


LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ, y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios.


LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS...



"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).
__________________

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
03-mar.-2020, 18:49
Roberto0:
a. "LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ..."
Repite y repite, pero no demuestra nada...
b. "... y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios..."
Jesús no abolió nada... Demuestre con las Escrituras que él haya abolido, derogado, finiquitado algo específico...
b. "LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS..."
Habla quien no la ha leído completamente: ¿acaso no declaró usted que posee "unos estudios bíblicos muy superiores a los de los TDJ..."? Si así fuese, déjese de evasivas y repeticiones...
c. Mateo 24:11-14 y Marcos 16:15-16 son tan sólo un par de textos bíblicos que se limita a repetir... No enseña nada a nadie...

misericordia
03-mar.-2020, 23:45
Roberto0:
a. "LAS BIBLIAS CONTIENEN MUCHOS PRECEPTOS DEL ANTIGUO TESTAMENTO QUE JESUCRISTO ABOLIÓ..."

"... y todo lo que abolió Jesucristo no es Palabra de Dios..."


Repite y repite, pero no demuestra nada...
b.
Jesús no abolió nada... Demuestre con las Escrituras que él haya abolido, derogado, finiquitado algo específico...
Se ve que no conoces el Evangelio ni te importa todo lo que Jesucristo abolió de las leyes del viejo testamento judío,,, Y todo está escrito en el Evangelio, Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento Judío y esa es una de las principales enseñanzas del Evangelio...

"LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS..."


Habla quien no la ha leído completamente: ¿acaso no declaró usted que posee "unos estudios bíblicos muy superiores a los de los TDJ..."? Si así fuese, déjese de evasivas y repeticiones...
c. Mateo 24:11-14 y Marcos 16:15-16 son tan sólo un par de textos bíblicos que se limita a repetir... No enseña nada a nadie...
Recordar siempre las palabras de Jesucristo escritas en el Evangelio es lo que te manda predicar el Evangelio de Jesucristo...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
04-mar.-2020, 18:17
misericordia:
a. "Se ve que no conoces el Evangelio..."
¿Usted sí...? No veo textos específicos...
b. "... ni te importa todo lo que Jesucristo abolió de las leyes del viejo testamento judío..."
Textos, por favor...
c. "Y todo está escrito en el Evangelio..."
Demuéstrelo...
d. "Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento Judío..."
Textos, dije...
e. "... y esa es una de las principales enseñanzas del Evangelio..."
Demuéstrelo, dije...
f. "LA BIBLIA NO ES TODA PALABRA DE DIOS..."
Sin argumentos sólidos y puro bla-bla-bla, no le creo nada...
g. "Recordar siempre las palabras de Jesucristo escritas en el Evangelio..."
Entonces, ¿por qué no me explica lo declarado en Juan 17:3...?

misericordia
05-mar.-2020, 08:22
misericordia:

"Se ve que no conoces el Evangelio..."
""ni te importa todo lo que Jesucristo abolió de las leyes del viejo testamento judío..."




¿Usted sí...? No veo textos específicos...
Textos, por favor...
"todo está escrito en el Evangelio..." EL EVANGELIO...

El contenido total de las escrituras de las biblias impuestas por los emperadores de Roma (siglo IV), no es lo que mandó predicar Jesucristo, porque en el viejo testamento de las biblias se encuentran muchos preceptos de penas de muerte, guerras, genocidios y de esclavitud que Dios no había mandado... Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte y nos predicó los mandamientos de vida y de misericordia que nos enseña el Evangelio... EL EVANGELIO CONTIENE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
06-mar.-2020, 18:15
misericordia:
a. "... todo está escrito en el Evangelio... EL EVANGELIO..."
Sigue con evasivas... evasivas...
Me importa un rábano... rábano... si está todo en el Evangelio... EL EVANGELIO...
Solicité textos específicos... textos específicos...
b. "El contenido total de las escrituras de las biblias impuestas por los emperadores de Roma (siglo IV), no es lo que mandó predicar Jesucristo, porque en el viejo testamento de las biblias se encuentran muchos preceptos de penas de muerte, guerras, genocidios y de esclavitud que Dios no había mandado... Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte y nos predicó los mandamientos de vida y de misericordia que nos enseña el Evangelio... EL EVANGELIO CONTIENE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS..."
Este bla-bla-bla también lo publicó en el hilo de los "Primeros Cristianos lo tenían todo en común", post 166... Repetir, repetir, repetir es de discos de vinyl rayados...

Roberto0
07-mar.-2020, 04:35
misericordia:
a. "... todo está escrito en el Evangelio... EL EVANGELIO..."
Sigue con evasivas... evasivas...
Me importa un rábano... rábano... si está todo en el Evangelio... EL EVANGELIO...
Solicité textos específicos... textos específicos...
b. "El contenido total de las escrituras de las biblias impuestas por los emperadores de Roma (siglo IV), no es lo que mandó predicar Jesucristo, porque en el viejo testamento de las biblias se encuentran muchos preceptos de penas de muerte, guerras, genocidios y de esclavitud que Dios no había mandado... Jesucristo abolió todos esos preceptos de muerte y nos predicó los mandamientos de vida y de misericordia que nos enseña el Evangelio... EL EVANGELIO CONTIENE LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS..."
Este bla-bla-bla también lo publicó en el hilo de los "Primeros Cristianos lo tenían todo en común", post 166... Repetir, repetir, repetir es de discos de vinyl rayados...





"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

Esta enseñanza no la predican muchas falsas religiones...sobre todo las que agarran las armas..o matan a sus semejantes.



Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento. Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio, pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

KIMO
07-mar.-2020, 08:09
misericordia
machacando en hierro frio,
te hemos enseñado los testigos de Jehova
que Hay un nuevo pacto que reemplaza al viejo.

Eso enseñan los apostoles y Jesus.

Y sigues con lo de las leyes que se quitaron
Jesucristo abolió el viejo pacto
con sus leyes de que comer y como deberían vestirse
los sacerdotes del templo
la observancia del sábado la abolió Jesús
y lo confirmo el apóstol Pablo
esa es una de las principales enseñanzas del Evangelio...

No estamos bajo la ley del viejo pacto estamos bajo la ley del cristo
https://www.jw.org/es/

Zkaldufan-Dao-Tenebresse
07-mar.-2020, 18:19
Roberto0:
¿Se llama usted también "misericordia..."? Porque es a ella a quien respondí...
a. No ha demostrado que los TDJ no prediquen sobre la base de Marcos 16:15-16. Así pues, ¿sobre qué base, según usted, somos "una religión falsa..."? Y si de "agarrar armas" y "matar a nuestros semejantes" se trata, ¿qué dice el nefasto historial de su credo...?
b. Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios y para librarnos de los mandamientos de los hombres escritos en el viejo testamento..."
Textos específicos, por favor...
c. "Por eso, los únicos mandamientos que debemos seguir los cristianos son los mandamientos del Evangelio..."
¿Cuáles son...? Si no responde a la premisa anterior, de nada sirve el planteamiento de la siguiente...
d. "... pues Jesucristo mandó que se predicara por todos los pueblos solamente el Evangelio..."
¿En serio...? Explíquenos lo siguiente: ¿por qué en Mateo 28:20 Jesús indicó que sus seguidores "observaran todas las cosas que él había enseñado..."? Ahí no se habla de "Evangelio" únicamente...

Roberto0
09-mar.-2020, 10:07
Tenebresse
Lo tdj.... no predicar el evangelio y es lo que mandó Jesucristo predicar.

Lo que Jesucristo mandó predicar por todos los pueblos fue solamente el Evangelio, con su Ley y sus mandamientos:

"Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

"Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

"Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20


Los mandamientos del Evangelio son los que le da al joven Rico....tu ya lo sabes....anda.