PDA

Ver la Versión Completa : Muchas Gracias.



doonga
11-jul.-2019, 18:15
En mi página del foro ha aparecido lo siguiente:


Muchas Gracias por ser uno de los mayores creadores de contenido de El Foro, gracias a ti elforo.com tiene contenido muy interesante para miles de usuarios.

maxicastag
11-jul.-2019, 18:30
En mi página del foro ha aparecido lo siguiente:

A mi también me apareció ese cartel

doonga
11-jul.-2019, 18:33
A mi también me apareció ese cartel

Genial me parece.

Felicitémosnos mutuamente, y hagámosnos mutuos buenos deseos.

Violetta
12-jul.-2019, 09:07
Y por qué causa, motivo, razón o circunstancia a mi no me lo pusieron? Con quién se queja una?


Es mas, ni me pongan el letrerito ese, ya no lo voy a querer.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:crying:

doonga
12-jul.-2019, 09:12
Y por qué causa, motivo, razón o circunstancia a mi no me lo pusieron? Con quién se queja una?


Es mas, ni me pongan el letrerito ese, ya no lo voy a querer.

:crying:

Es que tú solamente llevas 34.000 mensajes, mientras que yo llevo la abrumadora cantidad de 4.600:D:D

Debe ser para que me ponga las pilas.

O, tal vez, era el premio de promoción que salta cuando el reloj marca el minuto 45 con 3 segundos, justo mientras escribía.


Pero me quito el sombrero ante una actividad tan activa como la tuya, y con gusto te traspasaré mi cartel.

Muchas Gracias por ser uno de los mayores creadores de contenido de El Foro, gracias a ti elforo.com tiene contenido muy interesante para miles de usuarios.

Violetta
12-jul.-2019, 09:14
Es que tú solamente llevas 34.000 mensajes, mientras que yo llevo la abrumadora cantidad de 4.600:D:D

Debe ser para que me ponga las pilas.



Ya decía yo, esto no puede estar pasando, es inconcebible.

Gracias, Doonga.

Los perdono a todos.

:laugh:

petra5
12-jul.-2019, 10:35
En mi página del foro ha aparecido lo siguiente:

ese recibimiento es para todos los que comienzan sesion,despues de haber cerrado sesion.desde siempre aparece,,no se puede creer la vanidad de algunos foristas,hubo y habra problemas de internet,,muchas paginas estan afectadas,,pero la leyenda sempre la lei en mi apertura de sesion desde otra pc,,

Violetta
12-jul.-2019, 10:39
ese recibimiento es para todos los que comienzan sesion,despues de haber cerrado sesion.desde siempre aparece,,no se puede creer la vanidad de algunos foristas



Peeeetraaaaaaaaaaaaaaaaaa, alohaaaaaaa!!!!!!!

No te habían ido?

petra5
12-jul.-2019, 11:12
Peeeetraaaaaaaaaaaaaaaaaa, alohaaaaaaa!!!!!!!

No te habían ido?

hola hermosa tanto tiempo,,no me echaron,,de vez en cuando me doy una vuetita,,
a veces me autobaneo y pido que no pueda entrar a EL FORO,1 mes 2 meses,,cuando vuelvo esta todo igual,con la diferencia que mis respuestas son borradas,,en estos tiempos de tamaña crisis global ,los colegas se responden con la biblia adulterada ,,y otras cosas.pero todo en paz,,al fin el 28 /05 partio mi madre al fin,,,estoy absolutamente libre,me jubile,,tiempos nuevos en mi vida

petra5
12-jul.-2019, 20:56
En mi página del foro ha aparecido lo siguiente:

muy atrevido

petra5
12-jul.-2019, 21:00
https://akifrases.com/frases-imagenes/frase-nada-mas-cruel-e-inhumano-que-una-guerra-nada-mas-deseable-que-la-paz-pero-la-paz-tiene-sus-jorge-eliecer-gaitan-112506.jpg