PDA

Ver la Versión Completa : Empujador de viajeros



Rey
26-abr.-2008, 15:03
Un trabajo como otro cualquiera en Japón.


BE35onlIySk

Kelly♥
26-abr.-2008, 15:31
juepuya :eek: sera tanta la necesidad que quepan todos de una vez? se me hace increible que no puedan dar otra vuelta o que venga otro tren/trolly/subway por los que no quepan. otra cosa, y si les pasa algo alli? no podrian decir "hey! tal y tal me reempujaron y me jodieron" son cosa seria los japoneses

Chelsea
26-abr.-2008, 17:04
que estreeeees

y yo que me quejo de las peseras de matamoros:p

pana
27-abr.-2008, 00:52
En ese video se ve como en el mismo vagón suben hombres y alguna que otra mujer. Pues bien, tras la continua denuncia por parte del colectivo femenino, de abusos de tipo sexual por parte del otro colectivo, la compañía de transporte decidió habilitar vagones exclusivamente para mujeres. Otro gran triunfo de la mujer, o mas bien, otro gran fracaso por la convivencia y el respeto hacia los demás.

pablo ramos
27-abr.-2008, 02:27
Macho, pues como van algunas mujeres últimamente en algunos sitios, vamos a tener que pedir vagones exclusivos para tíos. (De cualquier modo, aunque sea disfrazado,yo me meteré en el de mujeres).

elunicovirus
05-may.-2008, 11:36
En el D.F. la gente se empuja sola, no hay necesidad de empujadores profesionales....

Keny
05-may.-2008, 13:14
En el D.F. la gente se empuja sola, no hay necesidad de empujadores profesionales....

EN EL DF te empujan y te la rempujan... UnicoVir...juajuajuajuajua...

Donde yo vivo ni a metro legamos asi que no me preocupo por eso..

english girl
05-may.-2008, 13:53
jaja la verdad es que es insolito eso de gente contratada para que te empuje....uno tiene mano y si no quieres ir incomoda esperas el siguiente tren asi de facil...si se complican!