PDA

Ver la Versión Completa : El que profese la religion verdadera, que empiece a hablar



tosan
29-may.-2019, 08:47
Yo soy agnóstico, me abstengo.

Eli_yahu
29-may.-2019, 08:49
La religión verdadera se demuestra con los frutos: la comunidad es limpia, sana, decente, moralmente correcta, se distingue del resto del mundo, y hace las cosas que dice la Biblia que hay que hacer, entre ellas predicar por el mundo entero.

Los que no sean cieguitos pueden buscar qué comunidad cumple esos requisitos. Y son fáciles de encontrar :thumbup1:.

ELB
29-may.-2019, 08:58
Lo que cuenta es lo que Dios dice que es, y no lo que nosotros digamos que es:

26 Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su propio corazón, la religión del tal es vana.

27 La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.


Santiago 1

Eli_yahu
29-may.-2019, 09:01
Lo que cuenta es lo que Dios dice que es, y no lo que nosotros digamos que es:

26 Si alguno se cree religioso, pero no refrena su lengua, sino que engaña a su propio corazón, la religión del tal es vana.

27 La religión pura y sin mácula delante de nuestro Dios y Padre es ésta: visitar a los huérfanos y a las viudas en sus aflicciones, y guardarse sin mancha del mundo.


Santiago 1
Entonces tú no estás en la religión verdadera ... usas demasiados sarcasmos, no refrenas la lengua. :D

Mormonologo
29-may.-2019, 09:07
Me llamaban?

ELB
29-may.-2019, 09:08
Yo soy agnóstico, me abstengo.

Incluso el a-gnóstico puede profesar religión verdadera:

Puede refrenar su lengua.
Puede visitar a los huérfanos.
Puede vistar a las viudas en sus aflicciones.
Puede guardarse sin mancha del mundo.

Por eso Dios nos dice a todos : No tienen excusa

Estocada
29-may.-2019, 12:09
son fáciles de encontrar :thumbup1:.

Los reconocerán por su similitud con los zombies.

http://i63.tinypic.com/2napcvd.jpg

tosan
29-may.-2019, 12:18
Toda persona que descalifica a alguien, se está descalificando a sí mismo.
Nadie está en poder de la verdad.

Estocada
29-may.-2019, 12:34
Toda persona que descalifica a alguien, se está descalificando a sí mismo.
Nadie está en poder de la verdad.

Que la tierra gira sobre el eje terrestre es una verdad.

Que los Testigos de Jehová son una secta destructiva también.

"Una secta destructiva es un grupo de personas que sigue un determinado movimiento religioso o ideológico en la cual se practica el control mental; por lo que, bajo una apariencia inofensiva, puede ser muy peligrosa; por los efectos nocivos que producen en los miembros."

Es prevenir de un peligro que atenta sobre las vidas de los seres humanos.

tosan
29-may.-2019, 12:46
Que la tierra gira sobre el eje terrestre es una verdad.

Que los Testigos de Jehová son una secta destructiva también.

"Una secta destructiva es un grupo de personas que sigue un determinado movimiento religioso o ideológico en la cual se practica el control mental; por lo que, bajo una apariencia inofensiva, puede ser muy peligrosa; por los efectos nocivos que producen en los miembros."

Es prevenir de un peligro que atenta sobre las vidas de los seres humanos.


Este hilo no lo controlo yo. Cualquier forista puede dar su opinión.
Todos debeis participar. Sois libres de decir lo que en conciencia opineis.
Cada forista es dueño de este hilo.
En todo caso, que prime la razón.

Mormonologo
29-may.-2019, 13:09
Que la tierra gira sobre el eje terrestre es una verdad.

Que los Testigos de Jehová son una secta destructiva también.

"Una secta destructiva es un grupo de personas que sigue un determinado movimiento religioso o ideológico en la cual se practica el control mental; por lo que, bajo una apariencia inofensiva, puede ser muy peligrosa; por los efectos nocivos que producen en los miembros."

Es prevenir de un peligro que atenta sobre las vidas de los seres humanos.


Yo opino que si pero que no
el que quieres permanecer en una secta destructiva
es similar a la mujer que se mantiene fiel al esposo
abusador, que segun mi psicologa, puede parecer muy
injusto, pero algo obtienen el uno del otro, es una simbiosis
la mujer satisface necesidades de sumision generadas en su infancia
y el hombre algo parecido, todo producto de problemas de
los que ellos mismos no son conscientes..

pasa lo mismo con los TDJ, ellos se aferran a su creencia
porque esta les brinda algo, probablemente una idea de falsa
superioridad, por lo que siempre leemos que ellos se ufanan de
ser muy correctos, lee con atencion los comentarios de elito y kimo
ambos siguen el mismo comportamiento, se sienten privilegiados
de pertenecer a la organizacion que segun ellos creen les coloca
en alguna posicion mas elevada, segun elito nosotros que podemos saber?
solo ellos lo pueden entender y nostros no, solo ellos predican el evangelio
de puerta en puerta, solo ellos estudian la biblia correctamente, solo nosotros esto y aquello mientras que todos los demas estan en el error

existen cierta necesidad de la gente de colocarse por encima del resto
ya sea en este sentido de falsa espiritualidad, otros lo hace con un falsa
pseudo intelectualidad, otros con dinero, posicion, etnia, etc.
fue esto mismo los que llevo a los alemanes a sentirse superiores

por esto digo, su religion les brinda a ellos algo que en otro lado no pueden obtener,
cierta sensacion de estar mas alto, ahora si a esto le agregas el
punto de que si no crees como ellos entonces se te aisla como individuo
pues esto tiene un efecto amplificador para los que se quedan adentro

Somos los escogidos, somos los ungidos, los demas estan abajo de nosotros
y solo tiene efecto en aquellos que necesitan sentir que estan por encima de
otros, porque es muy probable que antes hayan sido rechazados y se hayan
sentido inferiores en alguna etapa de su infancia

tosan
29-may.-2019, 13:16
Yo opino que si pero que no
el que quieres permanecer en una secta destructiva
es similar a la mujer que se mantiene fiel al esposo
abusador, que segun mi psicologa, puede parecer muy
injusto, pero algo obtienen el uno del otro, es una simbiosis
la mujer satisface necesidades de sumision generadas en su infancia
y el hombre algo parecido, todo producto de problemas de
los que ellos mismos no son conscientes..

pasa lo mismo con los TDJ, ellos se aferran a su creencia
porque esta les brinda algo, probablemente una idea de falsa
superioridad, por lo que siempre leemos que ellos se ufanan de
ser muy correctos, lee con atencion los comentarios de elito y kimo
ambos siguen el mismo comportamiento, se sienten privilegiados
de pertenecer a la organizacion que segun ellos creen les coloca
en alguna posicion mas elevada, segun elito nosotros que podemos saber?
solo ellos lo pueden entender y nostros no, solo ellos predican el evangelio
de puerta en puerta, solo ellos estudian la biblia correctamente, solo nosotros esto y aquello mientras que todos los demas estan en el error

existen cierta necesidad de la gente de colocarse por encima del resto
ya sea en este sentido de falsa espiritualidad, otros lo hace con un falsa
pseudo intelectualidad, otros con dinero, posicion, etnia, etc.
fue esto mismo los que llevo a los alemanes a sentirse superiores

por esto digo, su religion les brinda a ellos algo que en otro lado no pueden obtener,
cierta sensacion de estar mas alto, ahora si a esto le agregas el
punto de que si no crees como ellos entonces se te aisla como individuo
pues esto tiene un efecto amplificador para los que se quedan adentro

Somos los escogidos, somos los ungidos, los demas estan abajo de nosotros
y solo tiene efecto en aquellos que necesitan sentir que estan por encima de
otros, porque es muy probable que antes hayan sido rechazados y se hayan
sentido inferiores en alguna etapa de su infancia

Yo firmo, como mio, lo que acabas de decir.
Detrás de cada persona, hay un mundo.

EddyHyde
29-may.-2019, 13:36
Yo opino que si pero que no
el que quieres permanecer en una secta destructiva
es similar a la mujer que se mantiene fiel al esposo
abusador, que segun mi psicologa, puede parecer muy
injusto, pero algo obtienen el uno del otro, es una simbiosis
la mujer satisface necesidades de sumision generadas en su infancia
y el hombre algo parecido, todo producto de problemas de
los que ellos mismos no son conscientes..

pasa lo mismo con los TDJ, ellos se aferran a su creencia
porque esta les brinda algo, probablemente una idea de falsa
superioridad, por lo que siempre leemos que ellos se ufanan de
ser muy correctos, lee con atencion los comentarios de elito y kimo
ambos siguen el mismo comportamiento, se sienten privilegiados
de pertenecer a la organizacion que segun ellos creen les coloca
en alguna posicion mas elevada, segun elito nosotros que podemos saber?
solo ellos lo pueden entender y nostros no, solo ellos predican el evangelio
de puerta en puerta, solo ellos estudian la biblia correctamente, solo nosotros esto y aquello mientras que todos los demas estan en el error

existen cierta necesidad de la gente de colocarse por encima del resto
ya sea en este sentido de falsa espiritualidad, otros lo hace con un falsa
pseudo intelectualidad, otros con dinero, posicion, etnia, etc.
fue esto mismo los que llevo a los alemanes a sentirse superiores

por esto digo, su religion les brinda a ellos algo que en otro lado no pueden obtener,
cierta sensacion de estar mas alto, ahora si a esto le agregas el
punto de que si no crees como ellos entonces se te aisla como individuo
pues esto tiene un efecto amplificador para los que se quedan adentro

Somos los escogidos, somos los ungidos, los demas estan abajo de nosotros
y solo tiene efecto en aquellos que necesitan sentir que estan por encima de
otros, porque es muy probable que antes hayan sido rechazados y se hayan
sentido inferiores en alguna etapa de su infancia



En cuyo caso, su organización es realmente monstruosa porque a los nacidos dentro de la secta, son ellos mismos los que les crean el complejo de aislamiento, inferioridad y marginación, prohibiéndoles participar en cumpleaños y fiestas varias, o enseñándoles que no pueden realmente ser amigos de sus compañeros “del mundo”.

Por evitar que cursen estudios superiores y ocupen un lugar con cierto estatus en la sociedad.

O por negarles el tener sueños que vayan más allá del servicio a la organización, y encuentren su identidad y propósito a su antojo.

doonga
29-may.-2019, 13:39
Todos debiesen hablar,
ya que todas las religiones son verdaderas

y

Todos debiesen callar
ya que todas las religiones son falsas.

Eli_yahu
29-may.-2019, 13:43
Yo me maravillo ... cuantos expertos en testigología. También muchos expertos en idiomas bíblicos ... Muchos teólogos, científicos y universitarios ... Tienen un expertiz en hablar sandeces y atacar a las demás personas. Esa es su religión. :blink:

EddyHyde
29-may.-2019, 13:44
Todos debiesen hablar,
ya que todas las religiones son verdaderas

y

Todos debiesen callar
ya que todas las religiones son falsas.


Así el gato schrodinger se queda en la caja. :D

Estocada
29-may.-2019, 13:49
Todos debiesen hablar,
ya que todas las religiones son verdaderas

y

Todos debiesen callar
ya que todas las religiones son falsas.

No se trata de eso doonga, no es el punto.

Si hay un peligro real que afecta y destruye vidas considero correco denunciarlo y exponerlo.

EddyHyde
29-may.-2019, 13:55
Yo me maravillo ... cuantos expertos en testigología. También muchos expertos en idiomas bíblicos ... Muchos teólogos, científicos y universitarios ... Tienen un expertiz en hablar sandeces y atacar a las demás personas. Esa es su religión. :blink:


En mi religión no hay publicaciones hablando mal de los testigos de Jehová, ni de los evangélicos y otros.

La única vez que he visto a mormones hablando mal de los testigos es aquí en el foro.

Y esto tal vez sea efecto de la fabulosa habilidad de los testigos del foro para hacer amigos. Lo que puede ser otro ejemplo de la automarginación a la que se someten.

Eli_yahu
29-may.-2019, 13:56
Lo que pasa es que estos enemigos de los testigos de Jehová se alteran mucho cuando alguien dice que los frutos son los que demuestran que una comunidad está con Dios. Ellos ni tienen comunidad, ni están con Dios, ni encuentras algún fruto sano en ellos. Saben con seguridad que los testigos de Jehová nos distinguimos ... y tratan de oscurecer la verdad sobre nuestros frutos por pura maldad. Hallan un placer morboso en eso. Fue Jesús quien dijo que por sus frutos se conoce al árbol.

Mat.7:15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].

Pero ellos saben que sus frutos no son los que se esperan de un árbol sano. Tratan de hacer creer que nadie en la tierra produce esos frutos dignos del pueblo que realmente sirve a Dios. Son personas con malas ideas ...

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:04
Pues eso es, precisamente, lo que haces estimado.:lol::lol::lol::lol::lol:
Bueno, Doonguita, si decirle a la gente que la Biblia no dice lo que ellos enseñan es atacar según tú ...

2Cor.11:12 Ahora bien, lo que estoy haciendo lo haré todavía, para cortar el pretexto a los que quieren un pretexto para que se les halle iguales a nosotros en el puesto del cual se jactan. 13 Porque tales hombres son apóstoles falsos, obreros engañosos, que se transforman en apóstoles de Cristo. 14 Y no es maravilla, porque Satanás mismo sigue transformándose en ángel de luz. 15 No es, por lo tanto, gran cosa el que sus ministros también sigan transformándose en ministros de justicia. Pero su fin será conforme a sus obras.

En realidad no sé cuál es tu animadversión con los testigos de Jehová. A tí los temas bíblicos ni te van ni te vienen. Crees que tu opinión sobre alguna cosa relacionada con Dios tiene valor alguno? Déjame decirte, y perdona mi franqueza: cualquiera puede hacer comentarios en el foro, por supuesto, pero los creyentes no prestamos atención a los que no creen las mismas cosas. Y tú eres para mí un cero a la izquierda. Lo siento, pero es la verdad. Solo me persigues porque te sientes solito y quieres que te dedique tiempo de atención. Ya te dí unos segundos por hoy; ahora ciao. :(

Estocada
29-may.-2019, 14:05
--------------

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:10
Muertos tiene Babilonia la Grande en sus costillas. La Biblia dice que está borracha de la sangre de santos. Son las religiones falsas que pretenden ser seguidores de Jesús. Bastante vergüenza y reproche han traído ya sobre el nombre de Jesucristo. Cada vez que hablan lo que sacan de adentro es veneno puro. Es una cruda y dura realidad. Primero debían sacarse esa inmensa viga y dejar de querer aparentar lo que no son y jamás serán.

Los testigos de Jehová TAMBIÉN nos distinguimos por morir por obedecer los principios divinos. Tenemos que dejar trabajos, estudios donde no aceptan nuestras creencias, hemos tenido que ir a cárceles, enfrentar calumnias, y mucho, mucho veneno de gente bastante maligna que se dice religiosa. Jehová sabe quién le sirve y quién no; a Él nadie lo puede engañar. :thumbup:

Mal.3:16 En aquel tiempo los que estaban en temor de Jehová hablaron unos con otros, cada uno con su compañero, y Jehová siguió prestando atención y escuchando. Y un libro de recuerdo empezó a ser escrito delante de él para los que estaban en temor de Jehová y para los que pensaban en su nombre.
17 “Y ciertamente llegarán a ser míos —ha dicho Jehová de los ejércitos— en el día en que produzca una propiedad especial. Y ciertamente les mostraré compasión, tal como un hombre muestra compasión a su hijo que le sirve. 18 Y ustedes ciertamente verán de nuevo [la distinción] entre uno justo y uno inicuo, entre uno que sirve a Dios y uno que no le ha servido.”

EddyHyde
29-may.-2019, 14:12
Son una máquina de hacer amigos... :D

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:13
Es de notar que un tema como éste hace saltar las alarmas contra los testigos de Jehová. Los religiosos falsos saben más de lo que quieren aparentar. Por eso van a tener el doble de lo que dan. :thumbup:
Lo que pasa es que estos enemigos de los testigos de Jehová se alteran mucho cuando alguien dice que los frutos son los que demuestran que una comunidad está con Dios. Ellos ni tienen comunidad, ni están con Dios, ni encuentras algún fruto sano en ellos. Saben con seguridad que los testigos de Jehová nos distinguimos ... y tratan de oscurecer la verdad sobre nuestros frutos por pura maldad. Hallan un placer morboso en eso. Fue Jesús quien dijo que por sus frutos se conoce al árbol.

Mat.7:15 ”Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. 16 Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? 17 Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; 18 un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. 19 Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego. 20 Realmente, pues, por sus frutos reconocerán a aquellos [hombres].

Pero ellos saben que sus frutos no son los que se esperan de un árbol sano. Tratan de hacer creer que nadie en la tierra produce esos frutos dignos del pueblo que realmente sirve a Dios. Son personas con malas ideas ...

doonga
29-may.-2019, 14:20
Los testigos de Jehová TAMBIÉN nos distinguimos por morir por obedecer los principios divinos.


Y permitir morir pudiendo evitarlo.

Estocada
29-may.-2019, 14:20
Son una máquina de hacer amigos... :D

Los frutos que está recibiendo eli son el producto de su profundo respeto, consideración y empatía hacia el projimo.

tosan
29-may.-2019, 14:25
Los frutos que está recibiendo eli son el producto de su profundo respeto, amor y empatía hacia el projimo.

No creo que tengas razón. Los frutos de nuestras acciones los recibiremos en la otra vida.
¿O no? Me estoy haciendo un lio.

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:26
Y permitir morir pudiendo evitarlo.
No es permitir, nadie puede permitir o no permitir que otro viva o muera. Una transfusión de sangre no dá certeza de que la persona vivirá después.

Pero morir por obedecer a Dios no es morir, sino asegurar la vida que solo Jehová y Jesús pueden dar ... no los humanos.

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:26
Los frutos que está recibiendo eli son el producto de su profundo respeto, consideración y empatía hacia el projimo.
Mis frutos son buenos ... Y los tuyos?

EddyHyde
29-may.-2019, 14:32
Los frutos que está recibiendo eli son el producto de su profundo respeto, consideración y empatía hacia el projimo.

Él dice que esas sus expresiones son fruto de su desespero.

Y, ocurre que su desesperación es resultado de lo que provoca con esas demostraciones.

Así que, es todo un círculo vicioso. :D

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:36
Él dice que esas sus expresiones son fruto de su desespero.

Y, ocurre que su desesperación es resultado de lo que provoca con esas demostraciones.

Así que, es todo un círculo vicioso.

Mi desespero es ver que los inicuos hacen de las suyas y no reciben lo que merecen ... ningún otro desespero. Estás descontextualizando mis palabras; algo que es bastante deshonesto y reprochable.


Muchos siervos de Dios han sentido lo mismo que yo, así que no tengo absolutamente nada de qué sentirme mal. Pero nos consuela el hecho seguro de que el éxito de los inicuos será temporal, porque hay uno que fue levantado como Juez de la humanidad ... y con él no hay injusticia alguna: nuestro Rey Jesucristo. :thumbup1:

doonga
29-may.-2019, 14:36
No es permitir, nadie puede permitir o no permitir que otro viva o muera.

Pues ustedes, al denegar una transfusión de sangre a un menor de edad, están garantizando su muerte.


Una transfusión de sangre no dá certeza de que la persona vivirá después.

La denegación de transfusión da certeza de que la persona morirá.


Pero morir por obedecer a Dios no es morir, sino asegurar la vida que solo Jehová y Jesús pueden dar ... no los humanos.

Tú puedes decidir lo que desees con tu propia vida. Si quieres te puedes lanzar del techo de tu casa.
Pero estás decidiendo sobre la vida de tu hijo.
Que tú te suicides, maní.
Permitir que tu hijo fallezca es homicidio calificado"

maxicastag
29-may.-2019, 14:37
Aquí estoy, hagan sus preguntas...

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:39
Le pido a MagAnna que intervenga en este hilo, porque hay foristas que están comenzando a personalizar el tema con sus provocaciones malintencionadas. No quiero que después sea yo el malo de la película. Gracias, MagAnna, por ser imparcial.

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:41
(...)Ninguna transfusión salva a nadie. La persona puede aun con transfusión morir de todos modos. Pero obedecer a Dios asegura una vida que realmente lo es. Además, ya los médicos mismos no quieren aplicar transfusiones. Actualícense, que ese temita ya es obsoleto.

doonga
29-may.-2019, 14:45
Actualícense, que ese temita ya es obsoleto.

Pongámoslo así:

Es un tema que te revuelve el estómago.

doonga
29-may.-2019, 14:48
Aquí estoy, hagan sus preguntas...

Hola Maxi, hacía un tiempo que andabas ausente de estos lados.

maxicastag
29-may.-2019, 14:50
Hola Maxi, hacía un tiempo que andabas ausente de estos lados.

Me doy una vuelta todos los días por aquí pero no soy de leer mucho de un tiempo a esta parte, todo lo que estudio lo hago escuchando audios.

Gina Andrea
29-may.-2019, 14:56
Me doy una vuelta todos los días por aquí pero no soy de leer mucho de un tiempo a esta parte, todo lo que estudio lo hago escuchando audios.

Te recomiendo escuchar "casa de oración México"

Es muy buena onda, está padrísima !!

Eli_yahu
29-may.-2019, 14:57
Pongámoslo así:

Es un tema que te revuelve el estómago.
Doonga, a mí ningún temita de los incrédulos o religiosos falsos me revuelve el estómago. Mi estómago es el de un testigo de Jehová, valiente, seguro, fuerte ... nada lo afecta. Si fuera de otro modo no fuera testigo, sino cualquier otra cosa, de esos que practican una religión facilista donde no tienen que enfrentarse con la realidad y distinguirse del mundo. Los testigos predicamos en la calle, recuerdas? A mí me han echado café encima y me han tirado la puerta en la cara ... A tí se te revolvería no solo el estómago ... a mí no.

Las respuestas están dadas. Ese jueguito con tal de insultar es en vano.

maxicastag
29-may.-2019, 14:58
Te recomiendo escuchar "casa de oración México"

Es muy buena onda, está padrísima !!

¿Qué es eso, de qué se trata?

Gina Andrea
29-may.-2019, 15:03
Si fuera de otro modo no fuera testigo, sino cualquier otra cosa, de esos que practican una religión facilista donde no tienen que enfrentarse con la realidad y distinguirse del mundo. Los testigos predicamos en la calle, recuerdas? A mí me han echado café encima y me han tirado la puerta en la cara ... A tí se te revolvería no solo el estómago ... a mí no.


Solo café y la puerta en la cara?, a eso le llamas realidad?

Policarpo de Esmirna te miraría como "bicho raro" ¬¬

Gina Andrea
29-may.-2019, 15:04
¿Qué es eso, de qué se trata?

Esto:
https://casadeoracionmexico.com/

Visita la web y escucha el audio en vivo... también tienen muchos estudios sistematicos.
La doctrina que escucharás, es la misma en la que fui formada :wink::001_cool:

doonga
29-may.-2019, 15:07
Ese jueguito con tal de insultar es en vano.

Te sientes insultado porque te dicen lo que se piensa sobre los instructivos de tu colectividad?

Tu enojo no cierra los temas, estimado, así lo quisieras.

Además, esto no lo escribo para ti, sino para los incautos.

Eli_yahu
29-may.-2019, 15:11
Te sientes insultado porque te dicen lo que se piensa sobre los instructivos de tu colectividad?

Tu enojo no cierra los temas, estimado, así lo quisieras.

Además, esto no lo escribo para ti, sino para los incautos.
No estoy enojado por nada, Doonga, eso está solo en tu imaginación. No sé porqué te haces esas ideas. Yo respondo a todo asunto sin algún tipo de miedo, odio, o cosa que se le parezca. No insisto cuando veo que la otra persona está solamente generando conflictos. Eso no lleva a ningún lado. Quítate esas ideas de la cabeza. A tí te bloqueo y luego te desbloqueo y es como si nada hubiera pasado. A otros les respondo, me insultan, los bloqueo, luego los desbloqueo y sigo tan campante como siempre. Tú no me conoces ... no te hagas suposiciones sobre mi persona.

maxicastag
29-may.-2019, 15:16
Aquí estoy, hagan sus preguntas...

Bueno parece que no hay preguntas...

1) Jesucristo es el Maestro para la Humanidad, para guiarla hacia Dios.

EddyHyde
29-may.-2019, 15:20
Mi desespero es ver que los inicuos hacen de las suyas y no reciben lo que merecen ... ningún otro desespero. Estás descontextualizando mis palabras; algo que es bastante deshonesto y reprochable.


Muchos siervos de Dios han sentido lo mismo que yo, así que no tengo absolutamente nada de qué sentirme mal. Pero nos consuela el hecho seguro de que el éxito de los inicuos será temporal, porque hay uno que fue levantado como Juez de la humanidad ... y con él no hay injusticia alguna: nuestro Rey Jesucristo. :thumbup1:


¿Descontextualizando? Yo me estoy mofando de tu intento de excusar lo inexcusable.

A la vez que vemos el motivo por el cual haces tantos amigos:
[...] Mis respuestas no muestran odio hacia nadie; lo que muestran es mi desespero [...] Y resulta que al final el malo soy yo. [...]




¿Fue calumnia indicar que te inventaste esto por completo?:

Eddy, cuéntanos un poco: tuviste que ser metido en la tina de los toros desnudo delante de un montón de gente cuando tenías 12 añitos, para invocar a un muerto y te poseyera para poder ser bautizado el muerto? :scared:
Y pese a que yo te corregí, seguiste insistiendo:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695117362&postcount=150

Gracias por responder. Ahora los visten, pero antes no era así ... aclarado desde el principio.
Dime: cómo es que escogen al espíritu al que "invocan"?[...]
No sé qué otro nombre darle a esto sino, calumnia. Y te corregí y seguiste:
http://www.elforo.com/showpost.php?p=1695117365&postcount=153

Psssh, calma, pueblo. Sí hacían bautismos a los muertos con menores desnudos ... ya no los desnudan. Cálmate.[...]En cambio yo te calumio, sólo por decir que tú calumnias... jajaja


Y lo mismo opina MagAnna:


Los mormones sí que están descalificados por practicar espiritismo. :thumbdown:


PD: y ni te molestes. Ya no dedico un segundo más a hablar con un koblosiano que no entiende el idioma de los humanos.

Dos foristas muy chistosos, que se quieren poner un ropaje que les queda grande ... Uno de ellos que se dice "agnóstico" ... pero que no sabe ni qué postura defender o atacar ... Otro que es mormón "inactivo", que se ha dedicado a trolear porque parece que está falto de entretenimiento, y dice que está muyyyy ocupado y que su tiempo es muyyyyy valioso y que ... bueno, ya han podido leer todo lo que dice de sí mismo a cada rato ... pero que pasa más tiempo en los foros que los emoticones :D ... a no ser que su "trabajo" sea el troleo, ha de estar perdiendo muchísimo dinero ...


Estos curiosos foristas creen que alguien los vá a tomar en serio. Yo no los considero "antitestigos" ... que para eso hay que tener cerebro al menos ... yo los considero los payasos del foro ... Y qué sería del foro sin los payasos? No mucho, quedaríamos unos pocos que queremos razonar con otros y otros pocos que se repiten mucho ... Por eso a veces les respondo, para ver qué tan payaso puede ser un agnóstico que no tiene nada que hacer, y un mormón inactivo que tiene mucho dinero que perder :lol:. Su "jaulita" adonde los meto de vez en cuando es la jaulita de los ignorados ... No se puede pasar la vida uno viendo payasos ... que hay cosas más serias que hacer. :wink:

Aquí el único "enfermo" eres tú. Eso de usar las desgracias ajenas para hacer circo es propio de gente muy enferma.

Lo dicho: estás mentalmente muy dañado y siento mucha pena de tí.

No la sientas. Nosotrs creemos realmente en las promesas bíblicas:

Mat.10:39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.

Ocúpate de limpiar tu alma, que está muy oscura; confundes "denunciar" con burlarte de las desgracias ajenas.

Solo una persona muy desalmada y cruel no toma en cuenta el sufrimiento de los demás en esas situaciones. Llamar asesino a un padre que pierde a su hijo por obedecer a Dios vá más allá de lo racional ... y usar eso en este circo que armas, es vergonzoso. De verdad que dás mucha pena.

Para mí, una pesona que no sabe dónde están los límites de aquello con lo que puede jugar es sencillamente DESPRECIABLE. Y hasta aquí este diálogo, porque yo no quiero tener nada que ver con personas de tu clase.
Eli... tss, tss!
Luego me dirás que el odio hacia los T.J. ciega y descontrola a algunos... Y volveremos a discrepar sobre la palabra "odio" y su errónea aplicación.
Mira, esto es muy facil y sé que lo sabes bien:
Si personalizas el debate, mal.
Los demás han debatido sin personalizar, ni hacer flame.
Recuerda que se debate sobre la ideología tratada y no sobre las personas en sí. Si personalizas el tema, siempre te aparecerá la sombra del odio planeando por encima de ti. Y no creo que quieras eso.
Y yo tampoco.
Sabes y puedes hacerlo mucho mejor.
Calma.

Estocada
29-may.-2019, 15:20
Bueno parece que no hay preguntas...

1) Jesucristo es el Maestro para la Humanidad, para guiarla hacia Dios.

Siempre te olvidas del Espiritu Santo...pobrecito.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.(Romanos 8:14).

Eli_yahu
29-may.-2019, 15:22
¿Descontextualizando? Yo me estoy mofando de tu intento de excusar lo inexcusable.

A la vez que vemos el motivo por el cual haces tantos amigos:



Y lo mismo opina MagAnna:MagAnna, atiende el asunto. Este forista sigue insistiendo en personalizar el tema y atacarme. No quiero que después venga nadie a decir que soy yo el que provoca los conflictos. Gracias por ser imparcial.

Estocada
29-may.-2019, 15:23
soy yo el que provoca los conflictos.


Tu lo has dicho.

doonga
29-may.-2019, 15:24
A tí te bloqueo y luego te desbloqueo y es como si nada hubiera pasado

Para mi es irrelevante.
Ya te dije, lo que escribo no lo escribo para tí, y aquellos para quienes escribo no me tienen bloqueado.

Eli_yahu
29-may.-2019, 15:25
Tu lo has dicho.
MagAnna, este otro forista está personalizando el tema y atacándome. Luego no quiero que nadie venga diciendo que soy yo el que provoca a los demás. Gracias por tu imparcialidad.

Eli_yahu
29-may.-2019, 15:26
Para mi es irrelevante.
Ya te dije, lo que escribo no lo escribo para tí, y aquellos para quienes escribo no me tienen bloqueado.



Yo no he dicho que estás enojado: quien se enoja en un foro mejor se va para la casa.

Pregunté "¿te sientes insultado?" -- y no "¿te sientes enojado?"

Y lo escribí porque tú pusiste "Ese jueguito con tal de insultar es en vano."

Así que no des vuelta tejotescamente las cosas.
A mí tu opinión no me sirve de nada, Doonguita. Porqué te dás tanta importancia? :biggrin:

maxicastag
29-may.-2019, 15:28
Bueno parece que no hay preguntas...

1) Jesucristo es el Maestro para la Humanidad, para guiarla hacia Dios.

El testimonio y los mandamientos de Jesucristo los encontramos en la Biblia, es otro tema el hecho de si toda la Biblia es infalible o no.

maxicastag
29-may.-2019, 15:29
Siempre te olvidas del Espiritu Santo...pobrecito.

Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, los tales son hijos de Dios.(Romanos 8:14).

El Espíritu Santo es un Siervo de Jesucristo.

EddyHyde
29-may.-2019, 15:40
MagAnna, atiende el asunto. Este forista sigue insistiendo en personalizar el tema y atacarme. No quiero que después venga nadie a decir que soy yo el que provoca los conflictos. Gracias por ser imparcial.


Me acusas de atacarte, por mostrar cómo atacas a otros. :D

Eli_yahu
29-may.-2019, 15:48
Me acusas de atacarte, por mostrar cómo atacas a otros. :D
MagAnna, atiende el asunto. Este forista sigue insistiendo en personalizar el tema y atacarme. No quiero que después venga nadie a decir que soy yo el que provoca los conflictos. Gracias por ser imparcial.

Te dije que iba a esforzarme más por ser amigable con los foristas. Lo estoy haciendo tal como te dije. Pero hay foristas que siguen personalizando los temas y atacándome. Yo no les voy a responder. Te dejo el asunto como Moderadora, para que nadie venga luego a decir que yo genero algún conflicto en el foro.

EddyHyde
29-may.-2019, 15:56
MagAnna, atiende el asunto. Este forista sigue insistiendo en personalizar el tema y atacarme. No quiero que después venga nadie a decir que soy yo el que provoca los conflictos. Gracias por ser imparcial.

Te dije que iba a esforzarme más por ser amigable con los foristas. Lo estoy haciendo tal como te dije. Pero hay foristas que siguen personalizando los temas y atacándome. Yo no les voy a responder. Te dejo el asunto como Moderadora, para que nadie venga luego a decir que yo genero algún conflicto en el foro.



Pues, si te estás esforzando por ser más amigable, yo te apoyo.

Tal vez así la gente se lleve una imagen más positiva de los testigos.

Me gustaría mucho verlo.

MagAnna
29-may.-2019, 15:59
MagAnna, atiende el asunto. Este forista sigue insistiendo en personalizar el tema y atacarme. No quiero que después venga nadie a decir que soy yo el que provoca los conflictos. Gracias por ser imparcial.

Te dije que iba a esforzarme más por ser amigable con los foristas. Lo estoy haciendo tal como te dije. Pero hay foristas que siguen personalizando los temas y atacándome. Yo no les voy a responder. Te dejo el asunto como Moderadora, para que nadie venga luego a decir que yo genero algún conflicto en el foro.


De acuerdo, Eli.
Y es cierto: reconozco que te estás esforzando por ser más amigable, lo cual respeto mucho.
Antes de irme a dormir, os dejo una tisana relajante a Eddy, a ti y al que le apetezca.
En 2 semanitas o así, habré acabado la tanda de exámenes y os dedicaré más tiempo. Mientras tanto, y siendo que tenéis a mano la famosa lista de Ignores, os queda usarla, o rezar, o contar hasta 10 antes de lanzaros sobre el teclado, o darle al mate tisana que os dejo.
Paz y bendiciones mil para todos.
Calmaos un poco. Y si son risas o sonrisas, bienvenidas sean las sanas. :001_smile:

Eli_yahu
29-may.-2019, 16:05
Yo no necesito tisanas, estimada. Cuando los demás se quejan de mí nadie les dá tisanas, a mí me dán palos.

Éxito en tus exámenes.

MagAnna
29-may.-2019, 16:10
Yo no necesito tisanas, estimada. Cuando los demás se quejan de mí nadie les dá tisanas, a mí me dán palos.

Éxito en tus exámenes.

Entonces, un abrazo para ti, Eli.
Y muchas gracias! :o

maxicastag
29-may.-2019, 16:15
Yo soy agnóstico, me abstengo.

¿Para qué me llamas a participar si no das bola?

Eli_yahu
29-may.-2019, 16:16
Entonces, un abrazo para ti, Eli.
Y muchas gracias! :o
Gracias por el abrazo, se siente cálido.
Esperemos que la tisana le haga bien a los foristas que están tratando de generar conflicto en el foro. :thumbup:

pedroCortez
29-may.-2019, 16:20
Ama y has lo que quieras.

sigue lo que dicta tu Verdadera Voluntad (https://losilustradosreligion.blogspot.com/p/desisiones.html)

doonga
29-may.-2019, 16:37
¿Para qué me llamas a participar si no das bola?

Para tener material para un exorcismo. :D :D

maxicastag
29-may.-2019, 16:37
Para tener material para el exorcismo. :D :D

Y el experimento?

doonga
29-may.-2019, 16:40
Y el experimento?

Primero hay que cerciorarse que el exorcismo funciona.;);)

maxicastag
29-may.-2019, 17:04
¿Para qué me llamas a participar si no das bola?

Satanás existe, también los demonios existen pero también existen ángeles buenos.

Gina Andrea
29-may.-2019, 20:26
Me he leído varias páginas de este hilo, me hicieron reír mucho !! :biggrin:
Creí que era la sección de "humor" del foro...

También reconozco el esfuerzo de Eli para ser mas "amigable" !!! :wink: pero no comparto su posición religiosa, pero todo bien...

Estocada
30-may.-2019, 05:33
Ama y has lo que quieras.

sigue lo que dicta tu Verdadera Voluntad (https://losilustradosreligion.blogspot.com/p/desisiones.html)

«Haz tu voluntad será toda la ley» (Liber Al vel Legis, I:40).

«Amor es la ley, amor bajo la voluntad» (Liber Al Vel Legis, 57).

"Aleister Croweley" (Thelema).

Crowley lo tomó de Rabelais.

Ni Rabelais y muchísimo menos Crowley....elijo a Cristo.

doonga
30-may.-2019, 06:17
Me he leído varias páginas de este hilo, me hicieron reír mucho !! :biggrin:
Creí que era la sección de "humor" del foro...


Acertaste: aleluya.

tosan
30-may.-2019, 07:32
Que la tierra gira sobre el eje terrestre es una verdad.

Que los Testigos de Jehová son una secta destructiva también.

"Una secta destructiva es un grupo de personas que sigue un determinado movimiento religioso o ideológico en la cual se practica el control mental; por lo que, bajo una apariencia inofensiva, puede ser muy peligrosa; por los efectos nocivos que producen en los miembros."

Es prevenir de un peligro que atenta sobre las vidas de los seres humanos.


Ignoro si los testigos de Jehová han hecho morir a alguien en la hoguera por brujería para, años después, nombrarlo santo.
El cristianismo está cimentado en un montón de mártires que se dejaron asesinar por su fe. Es que la fe…

doonga
30-may.-2019, 08:17
Ignoro si los testigos de Jehová han hecho morir a alguien en la hoguera por brujería para, años después, nombrarlo santo.
El cristianismo está cimentado en un montón de mártires que se dejaron asesinar por su fe. Es que la fe…

No por la hoguera, pero si por la denegación de transfusiones de sangre.
Claro que ellos dejan morir a los hijos por la fe de los padres.
Así sale más fácil.

tosan
30-may.-2019, 08:23
No por la hoguera, pero si por la denegación de transfusiones de sangre.
Claro que ellos dejan morir a los hijos por la fe de los padres.
Así sale más fácil.

Seguramente, en aquel tiempo, tambien murieron muchos niños inocentemente.

Mormonologo
30-may.-2019, 08:35
Ignoro si los testigos de Jehová han hecho morir a alguien en la hoguera por brujería para, años después, nombrarlo santo.
El cristianismo está cimentado en un montón de mártires que se dejaron asesinar por su fe. Es que la fe…

Muy cierto, las cacerias de brujas ocurrieron en paises protestantes si no me equivoco

tosan
30-may.-2019, 08:39
Muy cierto, las cacerias de brujas ocurrieron en paises protestantes si no me equivoco

Creo que fue en paises católicos, pero no tengo seguridad.

doonga
30-may.-2019, 08:49
Creo que fue en países católicos, pero no tengo seguridad.

Fue tanto por católicos como por luteranos y calvinistas.

Afortunadamente en ese tiempo no había TJ, porque los habrían quemado a todos.

tosan
30-may.-2019, 08:54
Doonga
Fue tanto por católicos como por luteranos y calvinistas.

Gracias por la información. Me sonaba que era una cosa más general.

Mormonologo
30-may.-2019, 10:23
Yo opino que si pero que no
el que quieres permanecer en una secta destructiva
es similar a la mujer que se mantiene fiel al esposo
abusador, que segun mi psicologa, puede parecer muy
injusto, pero algo obtienen el uno del otro, es una simbiosis
la mujer satisface necesidades de sumision generadas en su infancia
y el hombre algo parecido, todo producto de problemas de
los que ellos mismos no son conscientes..

pasa lo mismo con los TDJ, ellos se aferran a su creencia
porque esta les brinda algo, probablemente una idea de falsa
superioridad, por lo que siempre leemos que ellos se ufanan de
ser muy correctos, lee con atencion los comentarios de elito y kimo
ambos siguen el mismo comportamiento, se sienten privilegiados
de pertenecer a la organizacion que segun ellos creen les coloca
en alguna posicion mas elevada, segun elito nosotros que podemos saber?
solo ellos lo pueden entender y nostros no, solo ellos predican el evangelio
de puerta en puerta, solo ellos estudian la biblia correctamente, solo nosotros esto y aquello mientras que todos los demas estan en el error

existen cierta necesidad de la gente de colocarse por encima del resto
ya sea en este sentido de falsa espiritualidad, otros lo hace con un falsa
pseudo intelectualidad, otros con dinero, posicion, etnia, etc.
fue esto mismo los que llevo a los alemanes a sentirse superiores

por esto digo, su religion les brinda a ellos algo que en otro lado no pueden obtener,
cierta sensacion de estar mas alto, ahora si a esto le agregas el
punto de que si no crees como ellos entonces se te aisla como individuo
pues esto tiene un efecto amplificador para los que se quedan adentro

Somos los escogidos, somos los ungidos, los demas estan abajo de nosotros
y solo tiene efecto en aquellos que necesitan sentir que estan por encima de
otros, porque es muy probable que antes hayan sido rechazados y se hayan
sentido inferiores en alguna etapa de su infancia

Una pequena muestra de lo que venia diciendo


Tú no ... para eso tendrías que ser llevado a Jesús por su Padre, alguien que tú ignoras por completo:

Mormonologo
30-may.-2019, 10:29
Gracias por la información. Me sonaba que era una cosa más general.

aparentemente ocurrio en europa y sobre todo en francia
poco despues del cisma del catolicismo y luego en eeuu boston
y estos si serian protestantes

ese es un tema muy interesnate en verdad

tosan
30-may.-2019, 10:38
aparentemente ocurrio en europa y sobre todo en francia
poco despues del cisma del catolicismo y luego en eeuu boston
y estos si serian protestantes

ese es un tema muy interesnate en verdad

Nuevamente vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo.
Son trapos sucios del pasado. Pero los trapos sucios hay que lavarlos.
Sería un buen tema.

ELB
30-may.-2019, 10:41
Pues ya vimos lo que es, segun Santiago apostol, la religion verdadera.

Mormonologo
30-may.-2019, 10:50
Nuevamente vuelvo a estar completamente de acuerdo contigo.
Son trapos sucios del pasado. Pero los trapos sucios hay que lavarlos.
Sería un buen tema.

tu mismo eres, yo te sigo
de hecho recuerdo que en esos programas de tv
en donde investigan el pasado genealogico
de las celebridades y a una de estas le encontraron
que uno de sus antepasados habia sido uno de
esos que persiguieron a las brujas
o bien una acusada de brujeria

en fin, no lo recuerdo

tosan
30-may.-2019, 11:04
tu mismo eres, yo te sigo
de hecho recuerdo que en esos programas de tv
en donde investigan el pasado genealogico
de las celebridades y a una de estas le encontraron
que uno de sus antepasados habia sido uno de
esos que persiguieron a las brujas
o bien una acusada de brujeria

en fin, no lo recuerdo

El problema de las religiones, como el de las personas, es que resulta muy difícil ocultar el pasado. Y el pasado es una rémora que nos deja en evidencia. Habría que tener mucho cuidado en lanzar la primera piedra.

Mormonologo
30-may.-2019, 11:09
El problema de las religiones, como el de las personas, es que resulta muy difícil ocultar el pasado. Y el pasado es una rémora que nos deja en evidencia. Habría que tener mucho cuidado en lanzar la primera piedra.

nada
todo lo contrario
es el pasado de otras personas
cada persona es el resultado de su propio tiempo
el conocer los hechos en su contexto
nos ayuda mejor a entenderlos

Loma_P
30-nov.-2023, 20:37
https://www.youtube.com/watch?v=5WJkZkixvgg