PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuáles son sus mayores deseos?



JAGM-Georgy
24-may.-2019, 09:02
¿Cuáles son sus mayores deseos sin importar si sean imposibles?

Mi mayor deseo es ser un super héroe exitoso en todos los universos de toda la ficción pero estando y viviendo aventuras en ellos de forma real.

También me gustaría ser niño por toda la eternidad y vivir eternamente.

Mariel740
04-jun.-2019, 14:27
mi deseo es dar a la gente mi verdadero yo y que mi pesadilla termine :blush:

Boot
05-jun.-2019, 11:29
Mi deseo es que se de con su yo verdadero, que de las pesadillas me encargo yo

ArlanSpica
06-jun.-2019, 09:22
Mis deseos son demasiado perversos como para hacerlos públicos....

juancho4
07-jun.-2019, 10:01
Quiero que mis padres y mis seres queridos tengan una buena salud y sean felices.

Boot
07-jun.-2019, 12:11
Mi mayor deseo concuerda con el menor

JordyFV
08-jun.-2019, 18:47
Mi deseo es ser presidente, no, mejor un monarca.
Así decidir todo lo que pase en mi país.

juancho4
06-jul.-2019, 09:48
En mi caso el deseo más grande que tengo siempre es que mi familia esté bien de salud, qué esté feliz y viva una larga vida. En cuanto a mi trabajo, ya logré lo que quería. Gracias a un curso de mecanografía que encontré en la red (https://www.ratatype.es/learn/ ahora puedo trabajar en lo que más me gusta, en escribir textos.

Laura56
07-jul.-2019, 06:35
Yo quiero abrir mi propio negocio de repostería.

marta5
11-jul.-2019, 05:21
Ser muy rico cuenta como mi mayor deseo? :P

Violetta
12-jul.-2019, 10:13
Mis deseos son tantos, y conforme pasan los años se acumulan más y más, sólo pondré algunos.

- Quiero gozar de una vida sana para lograr ver a mi hijo realizado, "cazado" con hijos y que le hagan ver todo lo que él nos hizo ver, que sienta en carne propia la adolescencia de sus retoños, y entonces entender por el camino de púas por el que pasaron sus padres, doloroso pero hermoso. @MagAnna a poco no? Jajajaja
- Quiero un mundo mejor, en todos los aspectos, no sólo para los míos.
- Quiero que mi perro viva más años que yo, porque es el único ser al que nunca he visto de malas, que aunque lo regañe, siempre me mueve la cola.
- Quiero una viaje muy lejano, me encantaría compartirlo con mi familia más cercana.
- Quiero que mi vecino conflictivo se gane la lotería y se vaya a una mejor zona a desgraciarle la vida a otros.
- Quiero que mi madre sea muy feliz con su novio.
- Quiero trabajar 4 días con todo mi esfuerzo y descansar 3 con todo mi corazón.
- Quiero, quiero, quiero...

El Venom
15-jul.-2019, 05:25
Mi deseo es poderme reunir algun día con la persona que mas amo en el mundo :001_wub: esta a unas 12 horas de viaje en auto y 4 en avion pero mi uni y su trabajo nos ha estado absorbiendo mucho tiempo y atencion por lo que no se ha podido hacer un plan solido :(

Mi otro deseo es tener un cuarto enorme donde pueda meter todas mi colecciones de mangas, comics, libros y peliculas :drool: ahh y debe estar una maquina de pinball si o si :biggrin:

ArlanSpica
15-jul.-2019, 10:25
Los deseos son la fuente del sufrimiento...

Estocada
15-jul.-2019, 10:34
Los deseos son la fuente del sufrimiento...

No necesariamente. Y habría que distinguir entre deseo y apego.

Boot
15-jul.-2019, 12:01
Los deseos son la fuente del sufrimiento...

Espero que no siga sufriendo en el borde de la fuente de los deseos

:lol::lol::thumbup1::thumbup::blush:

ArlanSpica
15-jul.-2019, 12:04
No necesariamente. Y habría que distinguir entre deseo y apego.

Si hay deseo, hay apego, no tienes apego a aquello que no deseas y tampoco hay deseo en aquello a lo que no estás apegado, tanto material como espiritualmente.

Rumpelstiltskin
15-ene.-2020, 14:39
Infiltrarme en el vaticano. (broma).
Hablando en serio, mis más noble y y apreciado deseo sería tener la oportunidad de estudiar una carrera orientada a la investigación científica, me hace mucha ilusión el desarrollo de la humanidad en este campo. Poder mejorar el estilo de vida de las personas.

Boot
16-ene.-2020, 07:37
Mis deseos son tantos, y conforme pasan los años se acumulan más y más, sólo pondré algunos.

- Quiero gozar de una vida sana para lograr ver a mi hijo realizado, "cazado" con hijos y que le hagan ver todo lo que él nos hizo ver, que sienta en carne propia la adolescencia de sus retoños, y entonces entender por el camino de púas por el que pasaron sus padres, doloroso pero hermoso. @MagAnna a poco no? Jajajaja
- Quiero un mundo mejor, en todos los aspectos, no sólo para los míos.
- Quiero que mi perro viva más años que yo, porque es el único ser al que nunca he visto de malas, que aunque lo regañe, siempre me mueve la cola.
- Quiero una viaje muy lejano, me encantaría compartirlo con mi familia más cercana.
- Quiero que mi vecino conflictivo se gane la lotería y se vaya a una mejor zona a desgraciarle la vida a otros.
- Quiero que mi madre sea muy feliz con su novio.
- Quiero trabajar 4 días con todo mi esfuerzo y descansar 3 con todo mi corazón.
- Quiero, quiero, quiero...
:001_rolleyes::wink:

Lo que son las cosas...
Mis MAYORES deseos son con tus paños MENORES :blushing:
:lol::lol::001_rolleyes:

Violetta
16-ene.-2020, 09:55
:001_rolleyes::wink:

Lo que son las cosas...
Mis MAYORES deseos son con tus paños MENORES :blushing:
:lol::lol::001_rolleyes:

Y como pa qué? Sucio!

Abysso
16-ene.-2020, 13:59
Si hay deseo, hay apego, no tienes apego a aquello que no deseas y tampoco hay deseo en aquello a lo que no estás apegado, tanto material como espiritualmente.

Abre un hilo en RELIGIÓN, parece un tema interesante. Yo participaría de él al menos... dentro de 48 horas más claramente.

Boot
17-ene.-2020, 06:56
Y como pa qué? Sucio!

Solamente para quitarlos
:thumbup:

Violetta
17-ene.-2020, 08:48
Pura suciedad acá.

Uno de mis mayores deseos es ver a mi retoño hecho un hombre realizado y feliz.

Boot
17-ene.-2020, 09:03
Yo deseo que cuando mañana arranque mis vacaciones el clima este muy bueno, y que al regresar de mis vacaciones no me hayan olvidado, así que el 10 de febrero entro y espero que me esperen con algo rico

Violetta
17-ene.-2020, 09:38
Yo deseo que cuando mañana arranque mis vacaciones el clima este muy bueno, y que al regresar de mis vacaciones no me hayan olvidado, así que el 10 de febrero entro y espero que me esperen con algo rico

Qué padre!!! Disfruta mucho tus días y tú no te olvides de nosotros, es uno de mis deseos.

Boot
17-ene.-2020, 10:41
Qué padre!!! Disfruta mucho tus días y tú no te olvides de nosotros, es uno de mis deseos.

deseo de reciprocidad
:thumbup::thumbup1::thumbup1:

Violetta
17-ene.-2020, 10:55
deseo de reciprocidad
:thumbup::thumbup1::thumbup1:

Jamás te olvido, mi Bootitas consentido.

Boot
17-ene.-2020, 11:19
Me pasa lo mismo, a todos ustedes en realidad que han hecho mis momentos más divertidos

Violetta
17-ene.-2020, 11:23
Me pasa lo mismo, a todos ustedes en realidad que han hecho mis momentos más divertidos


Ves? En dónde estabas metido que no venías? :001_rolleyes:

Mis deseos son que nos traigas muchas fotos de tus vacaciones tan largas.

DigitalV
18-ene.-2020, 11:50
Lo soñaba desde niño, poder entrar en las historias, cuentos y novelas que más me gustan y vivir las historias junto a los personajes, jeje.