PDA

Ver la Versión Completa : La marca de la bestia, (para los despistados)



maxicastag
15-may.-2019, 18:42
Hay una profecía de la Biblia que parece que se está por cumplir. Dice que una entidad maligna que mueve los piolines del gobierno del mundo, hará que se ponga a la gente una "marca" en la mano derecha o en la frente y quien no tenga esa marca no podrá comprar ni vender nada.

La marca, lo más probable es que se trate de un microchip de implantación subcutánea y es llamada en la Biblia: la marca de la bestia.

La Biblia afirma que quienes acepten esa marca serán condenados para siempre y perderán su entrada al Paraíso de Dios.

Cada quien que juzgue cómo proceder.

Los pasajes bíblicos:

Apocalipsis 13:16-17

" 16 Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;

17 y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre."

Apocalipsis 14:9-13

"9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,

10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;

11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen."

Estocada
15-may.-2019, 19:19
Algún erudito bíblico comparte esa opinión? Que la marca será un micro chip subcutáneo.

Eli_yahu
15-may.-2019, 19:20
No lo creo ... pero teóricos de la conspiración, muchísimos. :001_rolleyes:

maxicastag
15-may.-2019, 19:22
Algún erudito bíblico comparte esa opinión? Que la marca será un micro chip subcutáneo.

La mayoría de los eruditos bíblicos que estudio son de unos 2 o 3 siglos atrás. Ellos no podían ver la interpretación de este modo, pero hay uno o dos contemporáneos: Dawlin Ureña, antesdelfin.com
y un intérprete actual aunque ya fallecido: J. Vernon Mc Gee.

Eli_yahu
15-may.-2019, 19:24
La mayoría de los eruditos bíblicos que estudio son de unos 2 o 3 siglos atrás. Ellos no podían ver la interpretación de este modo, pero hay uno o dos contemporáneos: Dawlin Ureña, antesdelfin.com
y un intérprete actual aunque ya fallecido: J. Vernon Mc Gee.
Y para qué estudias a "eruditos" bíblicos si te consideras "profeta" nombrado por Dios? Es que necesitas de la "inspiración" de otros para poder "profetizar"? :confused1:

Estocada
15-may.-2019, 19:25
Gracias por la data y los programas amigo.

maxicastag
15-may.-2019, 19:26
Gracias por la data y los programas amigo.

De nada amigo.

maxicastag
15-may.-2019, 19:27
Y para qué estudias a "eruditos" bíblicos si te consideras "profeta" nombrado por Dios? Es que necesitas de la "inspiración" de otros para poder "profetizar"? :confused1:

Yo soy profeta porque soy portador de un mensaje específico que difundir. La doctrina la tengo que aprender.

maxicastag
15-may.-2019, 19:30
Algún erudito bíblico comparte esa opinión? Que la marca será un micro chip subcutáneo.

Y pastores hay miles que sostienen esa interpretación aunque tienen el error de creer en el rapto-pretribulacional, o sea que creen que Cristo vendrá a buscarlos antes de que la hecatombe comience. Erran ahí.

Eli_yahu
15-may.-2019, 19:31
Ya he oído eso antes ... en videos de abducidos por "extraterrestres". Las teorías de conspiración son bastante raras en sentido general; no dudo que haya muchos "profetas" entre ellos. He sabido de sectas en América Latina que tienen una especie de líderes que se atribuyen origen extraterrestre. Hay de todo en la viña del Señor ... como dicen.

maxicastag
15-may.-2019, 19:40
Más sobre la marca de la bestia:

http://antesdelfin.com/profecias666.html

Mormonologo
15-may.-2019, 19:48
claro que lo conozco
so me pusieron enel brazo
es parte de los ritos secretos
dentro de lso templos mormones

es muy practico
sirve tambien para cambiar de canal en el tv

maxicastag
15-may.-2019, 19:49
claro que lo conozco
so me pusieron enel brazo
es parte de los ritos secretos
dentro de lso templos mormones

es muy practico
sirve tambien para cambiar de canal en el tv

No me cabrones mormon...

Estocada
15-may.-2019, 19:55
Y pastores hay miles que sostienen esa interpretación aunque tienen el error de creer en el rapto-pretribulacional, o sea que creen que Cristo vendrá a buscarlos antes de que la hecatombe comience. Erran ahí.

Algo así?

i_3MvxriaAs

maxicastag
15-may.-2019, 19:58
Algo así?

i_3MvxriaAs

No suelo abrir videos así.

maxicastag
15-may.-2019, 20:15
Más sobre la marca de la bestia:

http://antesdelfin.com/profecias666.html

Busca aquí Estocada.

maxicastag
16-may.-2019, 12:51
Pucho: me estás prestando atención?

Estocada
16-may.-2019, 12:56
Pucho: me estás prestando atención?

Acá estoy. Le estaba poniendo los dibus a mi hijo.

Estocada
16-may.-2019, 13:03
Anoche estuve leyendo algo del link que me pasaste....interesante.

Logos es buenisimo, dan un periodo de dos semanas para probarlo. Vale el precio.

maxicastag
16-may.-2019, 13:24
No creo que haya tantos módulos para ese programa como los hay para e-sword que además es gratuito.

Mormonologo
16-may.-2019, 13:29
Busca aquí Estocada.

en serio maxi
el pastor urena?

maxicastag
16-may.-2019, 13:39
en serio maxi
el pastor urena?

Si para el tema de la marca de la bestia, no para el rapto.

Estocada
17-may.-2019, 03:26
Si para el tema de la marca de la bestia, no para el rapto.

La doctrina del rapto no tiene base bíblica. El vocablo “arrebatados”, al que alude Pablo en 1 Te 4:17 no posee relación alguna con algo secreto. En Ap 1:7, se afirma que en la segunda venida de Cristo “todo ojo lo verá”. No habrá ninguna clase de separación entre las personas previa a la venida de Cristo, etc...podría seguir pero me dió fiaca.

Roberto0
17-may.-2019, 03:59
Maxicastg
La marca, lo más probable es que se trate de un microchip de implantación subcutánea.



No no creo eso suena a película de Damien y cosas así de raras.


Todos los que tienen la marca de la bestia. son aquellas personas que se reconcilian con las guerras... la violencia y la maldad. ..que son anticristos en contra de Jesucristo y perseguidores del Evangelio.