PDA

Ver la Versión Completa : , ¿qué dijo Jesús que debemos hacer para tener Vida ? ?



ELB
06-may.-2019, 00:14
Juan 5
39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras,+ porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí.+ 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida

Roberto0
06-may.-2019, 00:48
Juan 5
39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras,+ porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí.+ 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida




Buen tema y revelador.
Porque no quieren las personas venir a Jesucristo? .. puesto que no todas quieren ir a la luz.

El que no quiere ir a Jesucristo y i no quieren ir a la luz.. es porque no quieren que se vean sus malas obras sino no habría problema...

La persona que hace lo que Dios manda que es predicar el Evangelio... conoce la verdad que le hace libre y está en la luz ,no tiene nada que temer.. pero el que no lo hace ni deja hacerlo a aquellos que quieren hacerlo, además de hacer el mal a aquellos que por lo menos predican el Evangelio no quiere ir a la luz ni a Jesucristo porque van a ser corregidos.

Eli_yahu
06-may.-2019, 01:44
Juan 5
39 ”Ustedes escudriñan las Escrituras,+ porque piensan que por medio de ellas tendrán la vida eterna; y estas son las mismas que dan testimonio acerca de mí.+ 40 Y con todo, ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida
Jesús mencionó muchas cosas que hay que hacer para obtener la vida. Otra de ellas fue ésta:


Juan 17:3 Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo.

Así que si tú no tienes idea de quién es el Padre, algo te falta por hacer para obtener vida eterna ... según el propio Jesús.

ELB
06-may.-2019, 16:02
Voy a detenerme un segundo aqui para abordar la cita que traje, luego veremos la cita que trajiste. No quiero pensar que tu afan es anteponer una sobre la otra, o bien darle un orden de hechos a Cristo.


Veamos, primero lease el reclamo de Cristo : " ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida.

Segun Cristo hay que que venir a EL para obtener la vida. Estas deacuerdo con esa declaracion de Cristo ? o no.

Es un simple si o no.

Eli_yahu
06-may.-2019, 18:47
Voy a detenerme un segundo aqui para abordar la cita que traje, luego veremos la cita que trajiste. No quiero pensar que tu afan es anteponer una sobre la otra, o bien darle un orden de hechos a Cristo.


Veamos, primero lease el reclamo de Cristo : " ustedes no quieren venir a mí para que tengan vida.

Segun Cristo hay que que venir a EL para obtener la vida. Estas deacuerdo con esa declaracion de Cristo ? o no.

Es un simple si o no.
A Jesús hay que ir obligatoriamente para poder obtener salvación, porque Jehová así lo ha estipulado, no porque Jesús se haya puesto a sí mismo en esa posición. De hecho, Jesús dice:

Juan 16:26 En aquel día pedirán en mi nombre, y no les digo que haré petición al Padre respecto a ustedes. 27 Porque el Padre mismo les tiene cariño, porque ustedes me han tenido cariño a mí y han creído que salí como representante del Padre. 28 Salí del Padre y he venido al mundo. Además, dejo el mundo y sigo mi camino al Padre”.

Jesús conduce al Padre, de eso se trata todo: la misión de Jesús tiene que ver con reconciliar a la humanidad con Dios, no en convertirla en adoradores suyos. Jesús se ofendería si alguien le quitara algún servicio que se debe exclusivamente a Jehová para entregárselo a él, porque estaría echando todo su esfuerzo por la borda.

ELB
08-may.-2019, 09:13
A Jesús hay que ir obligatoriamente para poder obtener salvación, porque Jehová así lo ha estipulado

Amen y AMEN. A Jesus hay que HONRAR, a Jesus hay que VENIR para OBTENER que ?


S A L V A C I O N !!! S A L V A C I O N !!! S A L V A C I O N !!!

asi lo dispuso el PADRE!!