PDA

Ver la Versión Completa : Yo estudié Ciencias.



maxicastag
01-may.-2019, 15:37
Aprobé (hace 15 años ya) el 44% de la carrera de Ingeniería Civil En la Universidad de la República de mi país, en la que cursé las bases de toda ciencia, matemáticas, Física y algo de Química.

Sin embargo afirmo la existencia de los demonios. Hasta le he propuesto a doonga un experimento para que vea la existencia de los demonios, pero al parecer siente miedo.

doonga
01-may.-2019, 15:47
Aprobé (hace 15 años ya) el 44% de la carrera de Ingeniería Civil En la Universidad de la República de mi país, en la que cursé las bases de toda ciencia, matemáticas, Física y algo de Química.

Sin embargo afirmo la existencia de los demonios. Hasta le he propuesto a doonga un experimento para que vea la existencia de los demonios, pero al parecer siente miedo.

El 44% de la carrera de Ingeniería.

En otras palabras, no estudiaste Ciencias: asististe a 3 años de la carrera de ingeniería, que incluye ramos de física, química, y matemáticas.

maxicastag
01-may.-2019, 16:01
Vamos doonga: ¿por qué le temes a mi propuesta?

doonga
01-may.-2019, 16:04
Sin embargo afirmo la existencia de los demonios. Hasta le he propuesto a doonga un experimento para que vea la existencia de los demonios, pero al parecer siente miedo.

Pues mientras estudiaba Ingeniería, hice un experimento semejante al que me propusiste por mensaje privado (parece que no te atreviste a proponerlo en un post abierto al público).

Durante una semana completa, a cada mujer que pasaba le pregunté si quería tener sexo conmigo.

Y pude determinar, por sus reacciones, que algunas de las encuestadas estaban poseídas por unos demonios que daban miedo.

maxicastag
01-may.-2019, 16:09
Pues mientras estudiaba Ingeniería, hice un experimento semejante al que me propusiste por mensaje privado (parece que no te atreviste a proponerlo en un post abierto al público).

Durante una semana completa, a cada mujer que pasaba le pregunté si quería tener sexo conmigo.

Y pude determinar, por sus reacciones, que algunas de las encuestadas estaban poseídas por unos demonios que daban miedo.

No digas tonterías, yo hablo en serio.

doonga
01-may.-2019, 16:12
No digas tonterías, yo hablo en serio.

Cómo que tonterías.

Hice una apuesta con un compañero de que sí me atrevía a realizar la encuesta.
Y ahí pude descubrir al demonio.

maxicastag
01-may.-2019, 16:15
Cómo que tonterías.

Hice una apuesta con un compañero de que sí me atrevía a realizar la encuesta.
Y ahí pude descubrir al demonio.

No eres más que un Troll.

doonga
01-may.-2019, 16:22
No eres más que un Troll.

Si para tí contar una experiencia real es troleo....

Pero parece que no te atreves a proponer públicamente el experimento que me propones en privado, cosa que cualquiera lo pueda hacer.

Yo ya te expuse públicamente el experimento al cual me desafió un compañero de universidad, como también el resultado sorprendente que pude observar.

Y respecto al 41% de la carrera que dices haber cursado, al menos yo completé el 100% de esa misma carrera que te quedó grande, y además el 100% de un doctorado.

maxicastag
01-may.-2019, 16:25
Si para tí contar una experiencia real es troleo....

Pero parece que no te atreves a proponer públicamente el experimento que me propones en privado, cosa que cualquiera lo pueda hacer.

Yo ya te expuse públicamente el experimento al cual me desafió un compañero de universidad, como también el resultado sorprendente que pude observar.

Y respecto al 41% de la carrera que dices haber cursado, al menos yo completé el 100% de esa misma carrera que te quedó grande, y además el 100% de un doctorado.

¿Entonces crees en la existencia de los demonios, ja?

Culminaste la carrera en Chile? y un doctorado? Habría franquicias.

No me quedó grande la carrera, sentí que perdía el tiempo que podía dedicar a estudiar la Biblia y Teología. Y abandoné la carrera.

Lo que a ti te queda grande es Jesucristo.

maxicastag
01-may.-2019, 16:28
Sigue en pie la propuesta que te hice...

doonga
01-may.-2019, 16:32
¿Entonces crees en la existencia de los demonios, ja?

No! Creo en la histeria.


Culminaste la carrera en Chile? y un doctorado? Habría franquicias.

No seas envidioso. El doctorado lo hice en la Universidad de California.


No me quedó grande la carrera, sentí que perdía el tiempo que podía dedicar a estudiar la Biblia y Teología. Y abandoné la carrera.

Me parece excelente.
Supongo que si obtuviste un grado en teología.


Lo que a ti te queda grande es Jesucristo.

Vengo de vuelta.

maxicastag
01-may.-2019, 16:42
Si haces el experimento, no podrás explicar los resultados con eso de la histeria, te lo aseguro.

maxicastag
01-may.-2019, 17:56
doonga ha quedado anonadado...

doonga
01-may.-2019, 18:29
Si haces el experimento, no podrás explicar los resultados con eso de la histeria, te lo aseguro.

¿cual experimento?

Estocada
01-may.-2019, 18:43
De que trata el experimento Maxi??

doonga
01-may.-2019, 18:46
Tu firma:


Según todas las apariencias la fe dejó de reinar en el mundo. Dicho de un modo más vulgar, la fe fue echada a los perros. Pero en cada uno de estos casos, no pereció la fe, sino que perecieron los perros - Chesterton

Qué buena frase, me encantó el agudo doble sentido que tiene.

Estocada
01-may.-2019, 18:56
Tu firma:



Qué buena frase, me encantó el agudo doble sentido que tiene.

Sí a mí también, lo utilizaba mucho.

maxicastag
01-may.-2019, 20:40
¿cual experimento?

No te hagas el gil doonga...

doonga
01-may.-2019, 21:19
No te hagas el gil doonga...

Acaso no fuiste tú quién me contactó por mensaje interno para proponerme un experimento?

Pues yo no tengo la costumbre de hacer público el contenido de lo que se me confía en privado.

Por tanto debo reiterar ¿cual experimento?

maxicastag
01-may.-2019, 21:33
Realízalo y luego me cuentas.

maxicastag
01-may.-2019, 21:41
doonga, en realidad no sé si verás algo sobrenatural, tal vez yo tendría que estar presente y realizar la pregunta, aunque vi lo sobrenstural una vez que la pregunta o la invocación la realizó un homosexual, pecador evidente.

doonga
01-may.-2019, 21:49
Realízalo y luego me cuentas.

¿realizo qué?

doonga
01-may.-2019, 21:52
doonga, en realidad no sé si verás algo sobrenatural, tal vez yo tendría que estar presente y realizar la pregunta, aunque vi lo sobrenstural una vez que la pregunta o la invocación la realizó un homosexual, pecador evidente.

no insistas.

Primero coloca aquí cuál es el experimento que deseas que realice, y no comiences a dar soluciones a una pregunta que aún no has hecho.

maxicastag
01-may.-2019, 22:06
Mañana desde la computadora, no ahora desde el celular.

doonga
01-may.-2019, 22:08
Mañana desde la computadora, no ahora desde el celular.

Cuando quieras.

maxicastag
01-may.-2019, 22:31
doonga, creo que no estoy haciendo bien al recomendarte que realices esa experiencia y mas aún si ya eres medio veterano, (si bien tu ya estas inmunizado al haberme leído en mis arrtículos) y digo que no te lo recomiendo porque si se da lo que espero, eso podría desencadenar unos sucesos en tu vida que en mi caso fue lo mas terrorífico que me pasó en la vida (ahi dejé la facultad) y si bien luego de la crisis me reafirmé en mi fe, tal vez para ti es mejor pasar por la crisis y luego te conviertas a que mueras ateo o negando a Cristo. Por otro lado estás inmunizado pues ya me leíste las refutaciones al maligno.

doonga
01-may.-2019, 22:54
doonga, creo que no estoy haciendo bien al recomendarte que realices esa experiencia y mas aún si ya eres medio veterano, (si bien tu ya estas inmunizado al haberme leído en mis arrtículos) y digo que no te lo recomiendo porque si se da lo que espero, eso podría desencadenar unos sucesos en tu vida que en mi caso fue lo mas terrorífico que me pasó en la vida (ahi dejé la facultad) y si bien luego de la crisis me reafirmé en mi fe, tal vez para ti es mejor pasar por la crisis y luego te conviertas a que mueras ateo o negando a Cristo. Por otro lado estás inmunizado pues ya me leíste las refutaciones al maligno.


O sea, en otras palabras, no quieres que los foristas sepan qué experimento querías que hiciera.

maxicastag
01-may.-2019, 22:56
O sea, en otras palabras, no quieres que los foristas sepan qué experimento querías que hiciera.

No, con eso no hay problema en decirlo.

maxicastag
01-may.-2019, 23:07
El experimento que le recomendé a doonga consiste en que finja ser un encuestador y que vaya por una calle poco transitada y que a las personas que se cruce les pregunte: "¿que piensa de Cristo?" Utilizando el nombre Cristo así en griego. Y que si notaba alguna reacción rara en la persona que insistiera en invocar a Cristo, tal vez se topara con un endemoniado y esto cambiaría sus paradigmas de su vida. Pero creo que MagAnna fue sabia cuando me dijo que debemos alegrarnos de que doonga no tenga nada que ver con estas experiencias.

maxicastag
01-may.-2019, 23:20
La primera reacción seria ver a la persona como sufriendo un ataque de epilepsia.

Estocada
01-may.-2019, 23:27
Yo por las dudas no me prendo, a ver si me vomitan y termino como el cura de El Exorcista.

https://media3.giphy.com/media/l2YWoWyZXRBxcvEJi/giphy.gif

doonga
01-may.-2019, 23:32
La primera reacción seria ver a la persona como sufriendo un ataque de epilepsia.

no confundas la epilepsia con la histeria.