PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las mujeres prefieren hombres calvos y sin pelos o hombres con vellos y mas pelos?



Frank26
30-abr.-2019, 23:45
Pregunto para que ustedes me guien un poco en torno al gusto de las mujeres...

JordyFV
06-may.-2019, 03:06
Hmm, no podemos generalizar.
A unas les gusta peludos, ya que, piensan que son más masculinos; otras prefieren lampiños, ya que, sienten que mucho pelo es desagradable y antihigiénico.

Lo que debes hacer, es pulir tus cualidades.

Ve en qué eres bueno y si sabes que algo es malo para la mayoría de los demás, entonces no lo hagas.

Gina Andrea
19-may.-2019, 08:59
Hmm, no podemos generalizar.
A unas les gusta peludos, ya que, piensan que son más masculinos; otras prefieren lampiños, ya que, sienten que mucho pelo es desagradable y antihigiénico.

Lo que debes hacer, es pulir tus cualidades.

Ve en qué eres bueno y si sabes que algo es malo para la mayoría de los demás, entonces no lo hagas.

De acuerdo contigo

:thumbup1:

jimo
19-may.-2019, 22:21
no se,quiza que tenga buen trabajo y dinero

Gina Andrea
20-may.-2019, 11:50
no se,quiza que tenga buen trabajo y dinero
Eso te funciona con golfas

Gabriells
22-may.-2019, 12:21
Eso depende del gusto de cada mujer, en mi opinión cuando hay amor y química, lo demás es secundario. Trabaja en tu personalidad, eso es lo que enamora realmente a las mujeres.

MatrimonioSW
05-jul.-2019, 18:45
Personalmente no me gustan los hombres
velludos, no me gustan con barba ni bigotes
Yo misma me depilo cuidadosamente la zona
íntima porque lo encuentro mas higiénico y
porque le gusta mas a mi marido porque -dice-
que depilada me veo mas "niña"

Violetta
12-jul.-2019, 10:31
A mi me gustan los osos :blushing:

Frank26
15-jul.-2019, 00:23
A mi me gustan los osos :blushing:

En serio? Pense que de esas chicas ya no quedaban.

Últimamente me he encontrado con muchas chicas que me discriminan por ser un poco mas bajo que ellas o por ser muy belludo, o por ser mas calvo. Todo eso lo ven como defectos.

Queda poco de amor en las mujeres... no te quieren como eres. La verdad es que a muchas les importa que sea un tipo modelo de tv. con un buen trabajo que le de harto dinero y no se fijan en los sentimientos si no solo en lo que a ellas les conviene o les sirve...

La verdad por lo que veo ya en muchas partes solo quieren un esclavo de sus propios deseos.

erika993
08-ago.-2019, 16:23
Me gustan los pelos en el pecho, no así en la espalda. A nivel íntimo, no me gustan los pelos en la cola porque creo que son antihigiénicos. De adelante me gustan depilados, rasurados de ese día o el anterior. Sino con cierto colchoncito de pelo porque raspa. En ese sentido el mismo criterio manejo conmigo.

Violetta
15-ago.-2019, 09:42
En serio? Pense que de esas chicas ya no quedaban.

Claro! Entre más osos, más preciosos :001_wub:

Últimamente me he encontrado con muchas chicas que me discriminan por ser un poco mas bajo que ellas o por ser muy belludo, o por ser mas calvo. Todo eso lo ven como defectos.

No te ha de faltar la wapa que te quiera tal cual eres, espera, sentado por favor :laugh: pero va a llegar.

Queda poco de amor en las mujeres... no te quieren como eres. La verdad es que a muchas les importa que sea un tipo modelo de tv. con un buen trabajo que le de harto dinero y no se fijan en los sentimientos si no solo en lo que a ellas les conviene o les sirve...

Tengo un par de amigas que piensan como tú, que los hombres sólo buscan modelos y detalles de esos, la verdad es que hay para todos, debes asistir a lugares donde puedes encontrar gente con tus mismos gustos. Si vas a un burdel, qué vas a encontrar?

La verdad por lo que veo ya en muchas partes solo quieren un esclavo de sus propios deseos.

Nacieron para ser esclavos, eso no tiene remedio :laugh:

Frank26
15-ago.-2019, 13:38
Nacieron para ser esclavos, eso no tiene remedio :laugh:

Esclavos??

Uuuy, esa mentalidad tuya no tiene remedio.

Por mi parte nunca obtendrán nada.

Han pasado 12 años de ser mayor de edad, he tenido varias oportunidades pero nunca me he dejado someter.

Con esa mentalidad sera mejor no tener novia. Amar no tiene pq significar ser humillado.

Si un día me voy, prefiero irme a vivir solo, sin mujeres ni amigos que se aprovechen de ti.

Ujule
15-ago.-2019, 13:42
Si vas a un burdel, qué vas a encontrar?



Pues yo nunca he ido a un burdel :lol::lol::lol:
Pero casi seguro que me encontraría uno que otro cura, dos que tres pubertos, algunos borrachos y muchas chicas que seguramente padecen de calor. Porque siempre andan con poca ropa... ¿crees?

Ujule
15-ago.-2019, 13:59
Esclavos??

Uuuy, esa mentalidad tuya no tiene remedio.



Por mi parte nunca obtendrán nada.

Han pasado 12 años de ser mayor de edad, he tenido varias oportunidades pero nunca me he dejado someter.

Con esa mentalidad sera mejor no tener novia. Amar no tiene pq significar ser humillado.

Si un día me voy, prefiero irme a vivir solo, sin mujeres ni amigos que se aprovechen de ti.


Ay Frank, que poco entiendes a Vilolenta.

Bueno en general ¡ qué poco entiendes !.


Respetuosamente, con tu mentalidad y capacidad, seguro que si obtendrás lo que mencionas; a saber:

A). No tendrás novia.

B). Tarde o temprano, vivirás solo. ( Si fuese el caso búsca al menos una mascota.)

y

C)...
Mejor la C, me la guardo, porque escribí "respetuosamente" al principio :lol:

Frank26
15-ago.-2019, 15:16
Ay Frank, que poco entiendes a Vilolenta.

Bueno en general ¡ qué poco entiendes !.


Respetuosamente, con tu mentalidad y capacidad, seguro que si obtendrás lo que mencionas; a saber:

A). No tendrás novia.

B). Tarde o temprano, vivirás solo. ( Si fuese el caso búsca al menos una mascota.)

y

C)...
Mejor la C, me la guardo, porque escribí "respetuosamente" al principio :lol:

Entiendo que hay mujeres que les gustan los desafíos, ¿no?.. Si tuvieran un hombre que le haga caso en todo, ¿que sentido tendría la vida para ese tipo de mujeres?...

Tendrá que venir una mujer que quiera domarme entonces, total, ya llevo años solo y soltero.

Con la amenaza de que me quedaré solo no es novedad, no es una amenaza para mi. Yo solo quiero una mujer que me quiera de verdad, que me valore y no que me trate como estropajo.

Después una mujer si te trata como estropajo, se aburre y se quiere separar de ti pq te ve como aburrido. Al menos si no le hago caso en todo, tendrá con quien discutir, ¿no?...

Ujule
15-ago.-2019, 18:46
Entiendo que hay mujeres que les gustan los desafíos, ¿no?.. Si tuvieran un hombre que le haga caso en todo, ¿que sentido tendría la vida para ese tipo de mujeres?...

Tendrá que venir una mujer que quiera domarme entonces, total, ya llevo años solo y soltero.

Con la amenaza de que me quedaré solo no es novedad, no es una amenaza para mi. Yo solo quiero una mujer que me quiera de verdad, que me valore y no que me trate como estropajo.

Después una mujer si te trata como estropajo, se aburre y se quiere separar de ti pq te ve como aburrido. Al menos si no le hago caso en todo, tendrá con quien discutir, ¿no?...

Dios mio, tener que explicarte que tomaste el comentario de Violentta "literalmente".

Vuelve a leer lo que te escribe esa linda dama y tómalo con algo de humor.
Yo sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, pero en verdad Frank, tú eres realmente difícil.
Después te quejas que uno te trata como a un niño.

Ujule
15-ago.-2019, 18:48
Nacieron para ser esclavos, eso no tiene remedio :laugh:

Violetta, explícale, por favor.

Frank26
15-ago.-2019, 20:17
Dios mio, tener que explicarte que tomaste el comentario de Violentta "literalmente".

Vuelve a leer lo que te escribe esa linda dama y tómalo con algo de humor.
Yo sé que no soy monedita de oro para caerle bien a todos, pero en verdad Frank, tú eres realmente difícil.
Después te quejas que uno te trata como a un niño.

Y tu crees que me lo tome literalmente??... Ubícate hombre!! Fue la cuota de mas humor que he tenido...

Si hubiera sido literal le hubiera respondido con ofensas a Violeta y a todas las mujeres, pero no es así.. solo dije que a muchas mujeres les gustan hombres atrevidos, no tan sumisos.

De sarcasmo a sarcasmo y medio. De chiste a chiste y medio... ;)

La base de todo buen hombre que ama una mujer es el buen humor, ¿no??..

Frank26
15-ago.-2019, 20:21
Me gustan los pelos en el pecho, no así en la espalda. A nivel íntimo, no me gustan los pelos en la cola porque creo que son antihigiénicos. De adelante me gustan depilados, rasurados de ese día o el anterior. Sino con cierto colchoncito de pelo porque raspa. En ese sentido el mismo criterio manejo conmigo.

A mi en cuanto a pelos, me gustan mujeres de pelo largo, para mi se ven mas mujeres.
Con piel suave, ojala depiladas, si no, no importa, lo importante es su esencia, su forma de ser con un hombre.

Si tienen bigotes, puede pasar, mientras no se vean como los mios, no hay problema.

En general que tenga buena autoestima y se cuide bien la salud y el cuerpo, solo eso...

Ujule
16-ago.-2019, 07:14
Y tu crees que me lo tome literalmente??... Ubícate hombre!! Fue la cuota de mas humor que he tenido...

Si hubiera sido literal le hubiera respondido con ofensas a Violeta y a todas las mujeres, pero no es así.. solo dije que a muchas mujeres les gustan hombres atrevidos, no tan sumisos.

De sarcasmo a sarcasmo y medio. De chiste a chiste y medio... ;)

La base de todo buen hombre que ama una mujer es el buen humor, ¿no??..

Está bien Frank.
Seguramente lo "entendiste" con el humor que doña Violentta se expresó.
No me olvido cuando alguna forista (creo que fué OIWA ) te comentó aquello de que no entiendes el sarcasmo.


Coincido con Violetta en lo siguiente:


No te ha de faltar la wapa que te quiera tal cual eres, espera, sentado por favor pero va a llegar.