PDA

Ver la Versión Completa : No es cuestión de alargar la prédica con aquel a quien no podemos remediar



Alejandrog
15-abr.-2019, 19:10
2 Juan 1:10
Si alguno viene a vosotros y no trae esta enseñanza, no lo recibáis en casa, ni lo saludéis,

Tito 3:10
Al hombre que cause divisiones, después de la primera y segunda amonestación, deséchalo,

2 Tesalonicenses 3:6
Ahora bien, hermanos, os mandamos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la doctrina que recibisteis de nosotros.

*****************

Eso es lo que si manda Dios

doonga
15-abr.-2019, 19:34
Esto también lo manda Dios.


18 Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a la voz de su padre ni a la voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere;

19 entonces lo tomarán su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a la puerta del lugar donde viva;

20 y dirán a los ancianos de la ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho.

21 Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrearán, y morirá; así quitarás el mal de en medio de ti, y todo Israel oirá, y temerá.

Alejandrog
16-abr.-2019, 07:34
Y finalmente estas otras enseñanzas que ya las traje en otro lado, pero que también afirman o apoyan lo que dice el titulo de este tema:

Proverbios 23, 9
No gastes saliva con los necios, porque despreciarán hasta el más sabio consejo.

Proverbios 17, 10
La reprensión (corrección) penetra más en el que tiene entendimiento que cien azotes en el necio.

Proverbios 13, 1
El hijo sabio acepta la disciplina de su padre, pero el escarnecedor no escucha la reprensión.

Proverbios 27, 22
Aunque machaques con el mazo al necio en un mortero entre el grano molido, no se apartará de él su necedad.

Proverbios 7, 5
Mejor es oir la reprensión del sabio, que la canción de los necios.

Siracides 22, 13
No alargues la conversación con un insensato, no andes con un hombre estúpido. Ten cuidado con él para que no tengas problemas: sus excesos podrían salpicarte. Apártate de él, estarás en paz en vez de cansarte con sus estupideces.

Siracides 22, 14
¿Hay algo más pesado que el plomo? ¿Cómo se llama? ¡Tonto!

Mormonologo
16-abr.-2019, 08:08
Y finalmente estas otras enseñanzas que ya las traje en otro lado, pero que también afirman o apoyan lo que dice el titulo de este tema:

Proverbios 23, 9
No gastes saliva con los necios, porque despreciarán hasta el más sabio consejo.

Proverbios 17, 10
La reprensión (corrección) penetra más en el que tiene entendimiento que cien azotes en el necio.

Proverbios 13, 1
El hijo sabio acepta la disciplina de su padre, pero el escarnecedor no escucha la reprensión.

Proverbios 27, 22
Aunque machaques con el mazo al necio en un mortero entre el grano molido, no se apartará de él su necedad.

Proverbios 7, 5
Mejor es oir la reprensión del sabio, que la canción de los necios.

Siracides 22, 13
No alargues la conversación con un insensato, no andes con un hombre estúpido. Ten cuidado con él para que no tengas problemas: sus excesos podrían salpicarte. Apártate de él, estarás en paz en vez de cansarte con sus estupideces.

Siracides 22, 14
¿Hay algo más pesado que el plomo? ¿Cómo se llama? ¡Tonto!

y a ti quien te ha dicho que eres sabio?

doonga
16-abr.-2019, 08:13
Efectivamente no es cuestión de alargar la prédica.
Eso está visto.

Alejandrog
19-abr.-2019, 15:40
Recordando a Simón el mago... estaba por un tiempo Simón acompañando a los apóstoles, pero un día cometió una barbaridad ante ellos, que estos no tuvieron mas remedio que desechar a Simón en forma severa e inmediata... El despropósito que vieron de él, les dio pie para que rápidamente comprendieran que el mago era un caso sin remedio .

No se alarga la predica con el que no tiene remedio, sinó que sin titubeos, pa' fuera.

Al igual que Jesús no hizo fuerza para atajar al muchacho que no quiso seguirlo... algo le vio que consideró vano insistirle.

Que Dios os guie..

Iñigo Montoya
20-abr.-2019, 02:13
Alejandro uno no es medico por lo que ha estudiado en los libros, es medico cuando empieza a curar enfermos.

entiendo que Donnga y mormoncillo no te caigan bien, pues son ateos y ellos llevan su religión al pie de la letra, no tienen por que preocuparse por los demas

pero yo no tengo problemas con ellos, no siempre son necios y sus perjuicios con el cristianismo y tal tal, no afecta mi Fe, al reves me hacen sentir que ando en el camino correcto, por eso incluso he de darles las gracias

no me han pedido dinero, no me han pedido que abandone mi fe, por que les voy a retirar mi palabra, su forma de ser va en su credo, si no ven y no sienten como van a creer

acaso tengo que dejarte hablar a Ti por seguir necio en que no hay que saludar a los necios, Pablo no es Jesucristo y El dice, que tire la primera piedra el que este limpio de pecado, prefiero a Jesús

no eres capaz de sacar esos personajes neciosde tu alma y te están haciendo daño desde el primer día que te lo hicieron, siguen hay alimentando el odio

pero yo estoy aqui para ayudarte, no para retirarte mi palabra

como tu estas para ayudar y ayudarte, no para retirar la palabra a nadie ,por lo menos no lo digas.
otra cosa es que no estés de ánimos para escucharles, eso es comprensible

EddyHyde
20-abr.-2019, 04:54
Alejandro uno no es medico por lo que ha estudiado en los libros, es medico cuando empieza a curar enfermos.

entiendo que Donnga y mormoncillo no te caigan bien, pues son ateos y ellos llevan su religión al pie de la letra, no tienen por que preocuparse por los demas

pero yo no tengo problemas con ellos, no siempre son necios y sus perjuicios con el cristianismo y tal tal, no afecta mi Fe, al reves me hacen sentir que ando en el camino correcto, por eso incluso he de darles las gracias

no me han pedido dinero, no me han pedido que abandone mi fe, por que les voy a retirar mi palabra, su forma de ser va en su credo, si no ven y no sienten como van a creer

acaso tengo que dejarte hablar a Ti por seguir necio en que no hay que saludar a los necios, Pablo no es Jesucristo y El dice, que tire la primera piedra el que este limpio de pecado, prefiero a Jesús

no eres capaz de sacar esos personajes neciosde tu alma y te están haciendo daño desde el primer día que te lo hicieron, siguen hay alimentando el odio

pero yo estoy aqui para ayudarte, no para retirarte mi palabra

como tu estas para ayudar y ayudarte, no para retirar la palabra a nadie ,por lo menos no lo digas.
otra cosa es que no estés de ánimos para escucharles, eso es comprensible

Acabo de leer un post en que Iñigo decía que nunca llamaría a nadie de "necio". Pero no tuve ni que dar vuelta a la esquina, y ya lo había hecho tres veces antes de que cantara el gallo.

Juasjuasjuas...

A veces es muy chistoso lo que uno encuentra aquí en el foro.

[...] mi filosofía de dar amor, va en factor de la persona, si no se deja no podre darle nada, pero nunca llamarlo necio [...]¿Será que no se da cuenta lo que está haciendo?:

Y le dice aquí a Alejandrog: "No me preocupa que estos tíos sean tan malos, eso sólo me hace percatarme de lo bueno que soy yo, gracias a Dios. Deberías hacer lo mismo".

¡Plop!

https://pbs.twimg.com/media/DvL39ZdWwAA13k6.jpg

Iñigo Montoya
20-abr.-2019, 05:27
.


12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.

13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.

EddyHyde
20-abr.-2019, 05:42
.


12) Multicuentas: Queda prohibido registrarse y hacer uso de más de una cuenta por usuario.
MEDIDA: los usuarios que infrinjan esta regla serán acreedores a un baneo definitivo.

13) Quienes se registren en el foro solo con la finalidad de postear cosas sin sentido, chatear, insultar, tareas, etc., serán considerados como troll y se harán acreedores a un baneo definitivo sin previo aviso.


Yo sólo tengo esta cuenta.

¿Y quién le ha dicho necio a por lo menos tres foreros en el mensaje anterior?

Alejandrog
20-abr.-2019, 07:48
Alejandro uno no es medico por lo que ha estudiado en los libros, es medico cuando empieza a curar enfermos.
Tienes toda la razón, pero hay grandes médicos que pueden curar hasta los males mas dificiles y hay otros que solo pueden curar males no tan graves.



entiendo que Donnga y mormoncillo no te caigan bien, pues son ateos y ellos llevan su religión al pie de la letra, no tienen por que preocuparse por los demas

pero yo no tengo problemas con ellos, no siempre son necios y sus perjuicios con el cristianismo y tal tal, no afecta mi Fe, al reves me hacen sentir que ando en el camino correcto, por eso incluso he de darles las gracias

no me han pedido dinero, no me han pedido que abandone mi fe, por que les voy a retirar mi palabra, su forma de ser va en su credo, si no ven y no sienten como van a creer

acaso tengo que dejarte hablar a Ti por seguir necio en que no hay que saludar a los necios, Pablo no es Jesucristo y El dice, que tire la primera piedra el que este limpio de pecado, prefiero a Jesús

no eres capaz de sacar esos personajes neciosde tu alma y te están haciendo daño desde el primer día que te lo hicieron, siguen hay alimentando el odio

pero yo estoy aqui para ayudarte, no para retirarte mi palabra

como tu estas para ayudar y ayudarte, no para retirar la palabra a nadie ,por lo menos no lo digas.
otra cosa es que no estés de ánimos para escucharles, eso es comprensible
No todos somos iguales y lo cierto es que cada quien debe tratar con los demás hasta el punto en donde pueda tolerar las diferencias con ellos... También me gusta ir a donde me reciban bien, donde me traten bien y me gusta tomar distancia de donde no me sienta bien.

En otras ocasiones he debatido con muchos ateos y con personas de otros credos religiosos distintos al mio y con algunos he logrado fijar buena relación... Mi mejor debate creo que ha sido con un ateo, muy respetuoso, inteligente, bien intencionado, maduro y serio. Actualmente tengo buena amistad con él y suele postear con el pseudónimo de Eduardo Silva, no se si lo conocen.

Si contigo alguien no es capaz de llegar a ti con malas intenciones para darle una patada hasta el mas sabio consejo que tu le des con toda buena intención, solo por puro saboteo o trolleo, entonces no tienes porqué cortarle hasta el saludo.

No conozco a fondo que objetivos tengas en el trato con los demás, pero entre los mios está el preocuparme por darle un consejo útil o una opinión razonable al que me lo pide. Y también alejarme de las conductas y pensamientos perniciosos en la medida en que estos se puedan tolerar. Pero para mi el que alguien sea capaz de ese trolleo que asolapadamente busca apuñalarte por la espalda, eso no lo puedo tolerar porque no lo puedo remediar, pero tampoco me gusta alimentarlo o darle alas.

En esto no hablo refiriéndome al mormoncillo

Saludos

EddyHyde
20-abr.-2019, 08:27
Tienes toda la razón, pero hay grandes médicos que pueden curar hasta los males mas dificiles y hay otros que solo pueden curar males no tan graves.


No todos somos iguales y lo cierto es que cada quien debe tratar con los demás hasta el punto en donde pueda tolerar las diferencias con ellos... También me gusta ir a donde me reciban bien, donde me traten bien y me gusta tomar distancia de donde no me sienta bien.

En otras ocasiones he debatido con muchos ateos y con personas de otros credos religiosos distintos al mio y con algunos he logrado fijar buena relación... Mi mejor debate creo que ha sido con ateo, muy respetuoso, inteligente, bien intencionado, maduro y serio. Actualmente tengo buena amistad con él y suele postear con el pseudónimo de Eduardo Silva, no se si lo conocen.

Si contigo alguien no es capaz de llegar a ti con malas intenciones para darle una patada hasta el mas sabio consejo que tu le des con toda buena intención, solo por puro saboteo o trolleo, entonces no tienes porqué cortarle hasta el saludo.

No conozco a fondo que objetivos tengas en el trato con los demás, pero entre los mios está el preocuparme por darle un consejo útil o una opinión razonable al que me lo pide. Y también alejarme de las conductas y pensamientos perniciosos en la medida en que estos se puedan tolerar hasta el punto de no quedar yo mismo contaminado. Pero para mi el que alguien sea capaz de ese trolleo que asolapadamente busca apuñalarte por la espalda, no es tolerable ni merece darle alas.

En esto no hablo refiriéndome al mormoncillo

Saludos


Estás en todo tu derecho Alejandrog. ¿Para qué ponerse a discutir, con quien sólo quiere burlarse de uno?

Hay que hablar con quien quiera escuchar y no sólo ser escuchado.

Y, qué bueno que el mormoncillo no caiga en esta condena... No es tan mal tipo, hay que encararlo con buen humor, nada más.

Alejandrog
20-abr.-2019, 12:10
Estás en todo tu derecho Alejandrog. ¿Para qué ponerse a discutir, con quien sólo quiere burlarse de uno?

Hay que hablar con quien quiera escuchar y no sólo ser escuchado.

Y, qué bueno que el mormoncillo no caiga en esta condena... No es tan mal tipo, hay que encararlo con buen humor, nada más.

En esta no cae, pero si en otra, je, je..

Tampoco es util alargar la conversación en determinadas cosas, con quien solo se enoja cuando las muestran; revelandose su enojo no mediante burlas, pero si haciendo oposición mediante el uso de fuertes adgetivos para calificar a su interlocutor, preguzgando y acusando falsamente sobre la conducta de su interlocutor y adoptando el papel de solo oponerse por oponerse... quizas se pisan callos que duelen mucho..

A veces lo mejor es debatir con alguien que no esté hablando en nombre de religiones ni en base a la biblia como fuente de verdad, porque entre los religiosos hay muchos celos.
Basta conque sea alguien respetuoso y Maduro

EddyHyde
20-abr.-2019, 13:19
En esta no cae, pero si en otra, je, je..

Tampoco es util alargar la conversación en determinadas cosas, con quien solo se enoja cuando las muestran; revelandose su enojo no mediante burlas, pero si haciendo oposición mediante el uso de fuertes adgetivos para calificar a su interlocutor, preguzgando y acusando falsamente sobre la conducta de su interlocutor y adoptando el papel de solo oponerse por oponerse... quizas se pisan callos que duelen mucho..

A veces lo mejor es debatir con alguien que no esté hablando en nombre de religiones ni en base a la biblia como fuente de verdad, porque entre los religiosos hay muchos celos.
Basta conque sea alguien respetuoso y Maduro

Vale, cierto. Y creo que yo no sería el mejor para lanzar la primera piedra.

jajajaja

Mormonologo
20-abr.-2019, 13:47
Alejandro uno no es medico por lo que ha estudiado en los libros, es medico cuando empieza a curar enfermos.

entiendo que Donnga y mormoncillo no te caigan bien, pues son ateos y ellos llevan su religión al pie de la letra, no tienen por que preocuparse por los demas

pero yo no tengo problemas con ellos, no siempre son necios y sus perjuicios con el cristianismo y tal tal, no afecta mi Fe, al reves me hacen sentir que ando en el camino correcto, por eso incluso he de darles las gracias

no me han pedido dinero, no me han pedido que abandone mi fe, por que les voy a retirar mi palabra, su forma de ser va en su credo, si no ven y no sienten como van a creer

acaso tengo que dejarte hablar a Ti por seguir necio en que no hay que saludar a los necios, Pablo no es Jesucristo y El dice, que tire la primera piedra el que este limpio de pecado, prefiero a Jesús

no eres capaz de sacar esos personajes neciosde tu alma y te están haciendo daño desde el primer día que te lo hicieron, siguen hay alimentando el odio

pero yo estoy aqui para ayudarte, no para retirarte mi palabra

como tu estas para ayudar y ayudarte, no para retirar la palabra a nadie ,por lo menos no lo digas.
otra cosa es que no estés de ánimos para escucharles, eso es comprensible

Gracias por lo de"No siempre necio" pero no soy ateo.. no te confundas..

EddyHyde
20-abr.-2019, 14:23
Gracias por lo de"No siempre necio" pero no soy ateo.. no te confundas..



¿Dime la verdad Mormonologo, Iñigo es uno de esos tus fans con odio que te vienen a buscar desde otros foros?

Mormonologo
20-abr.-2019, 15:36
¿Dime la verdad Mormonologo, Iñigo es uno de esos tus fans con odio que te vienen a buscar desde otros foros?

naaaa, a mi me siguen solo los ateos como smartman
este me parece clon de Elito...

Eli_yahu
20-abr.-2019, 15:52
naaaa, a mi me siguen solo los ateos como smartman
este me parece clon de Elito...
Nah, tú sabes bien que no ... Si quieres saber de clones y cómo disfrazan su dirección ip para que no los descubran, pregúntale al otro mormón del foro. :laugh:

EddyHyde
20-abr.-2019, 15:54
naaaa, a mi me siguen solo los ateos como smartman
este me parece clon de Elito...



Cierto, quizás quería un Mini Me.

https://img.scoop.it/kpITXlXt9OgyKXwWMWf9nDl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF 0xjctABnaLJIm9

Eli_yahu
20-abr.-2019, 15:56
Cierto, quizás quería un Mini Me.

https://img.scoop.it/kpITXlXt9OgyKXwWMWf9nDl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF 0xjctABnaLJIm9Lo dicho: el león cree que todos son de su condición. Ese peque se me parece a AlejanToya, JUAS JUAS JUAS.

EddyHyde
20-abr.-2019, 15:58
Lo dicho: el león cree que todos son de su condición. Ese peque se me parece a AlejanToya, JUAS JUAS JUAS.



AlejanToya siempre me recuerda a Iñigo Montoya, no sé por qué...

Iñigo Montoya
21-abr.-2019, 00:04
Tienes toda la razón, pero hay grandes médicos que pueden curar hasta los males mas dificiles y hay otros que solo pueden curar males no tan graves.


No todos somos iguales y lo cierto es que cada quien debe tratar con los demás hasta el punto en donde pueda tolerar las diferencias con ellos... También me gusta ir a donde me reciban bien, donde me traten bien y me gusta tomar distancia de donde no me sienta bien.

En otras ocasiones he debatido con muchos ateos y con personas de otros credos religiosos distintos al mio y con algunos he logrado fijar buena relación... Mi mejor debate creo que ha sido con un ateo, muy respetuoso, inteligente, bien intencionado, maduro y serio. Actualmente tengo buena amistad con él y suele postear con el pseudónimo de Eduardo Silva, no se si lo conocen.

Si contigo alguien no es capaz de llegar a ti con malas intenciones para darle una patada hasta el mas sabio consejo que tu le des con toda buena intención, solo por puro saboteo o trolleo, entonces no tienes porqué cortarle hasta el saludo.

No conozco a fondo que objetivos tengas en el trato con los demás, pero entre los mios está el preocuparme por darle un consejo útil o una opinión razonable al que me lo pide. Y también alejarme de las conductas y pensamientos perniciosos en la medida en que estos se puedan tolerar. Pero para mi el que alguien sea capaz de ese trolleo que asolapadamente busca apuñalarte por la espalda, eso no lo puedo tolerar porque no lo puedo remediar, pero tampoco me gusta alimentarlo o darle alas.

En esto no hablo refiriéndome al mormoncillo

Saludos

hola Alejandro ante todo decirte que no te tomes a mal nada de lo que digo,

algunas veces puedo parecer algo rudo, pero solo con la intención de que se haga conciencia
cuando veo alguna molestia o problema en la persona que la incapacita para ser feliz en ciertos momentos
(por llamarlo de alguna manera, la felicidad no existe)
feliz espiritualmente, lo que digo es que tienes que echar a esos necios de tu interior y tratarlos como enfermos que un dia perdieron su alma

yo le diría a un niño,, ten cuidado con esas personas por que están enfermas de mal(estas malo) y nunca sabes como van a responder

la visión de la persona cambia en nuestro interior y ya no metemos una imagen mala en nuestro interior, que nos va a manipular con ese mismo mal,
por ejemplo la necedad, ser obstinado, y no estar abierto a aprender

por que ser sabio no esta en saber mucho, esta en saber cuanto ignoras

en el hilo anterior ya tratas a edyy como inmaduro no como persona dañina,
la cosa cambia completamente para Ti especialmente, la inmadurez no es un mal, es falta de algo, que ha podido perder o nunca ha podido tener.

un saludo

Iñigo Montoya
21-abr.-2019, 00:23
naaaa, a mi me siguen solo los ateos como smartman
este me parece clon de Elito...


MagAnna
Moderator


Predeterminado Aviso
Hola, buenos días a todos.
Se ha efectuado una limpia en unos cuantos hilos... y qué follón repetitivo he llegado a leer!
No sé si llamaros a todos: "caballeros", "muchachitos" o "niños". Con eso, creo que lo digo casi todo.
Lo gracioso o lo penoso del asunto/debate/tertulia... se convierte en una visión de maldad, y eso es lo que a mí me afecta realmente.
Puedo hablar con todos vosotros por privado, pero servirá de algo? Cada uno tiene su carácter, su forma de expresarse, sus prontos, su sentido del humor o su amargura, depende... Todos somos diferentes y en este preciso momento, andamos en una pequeñísima parcela en la que podemos conocernos un poquito más y podemos compartir lo bueno o lo diferente que tenemos cada uno en nosotros mismos...
Lograremos mantenernos a flote entre todos? Lo normal es que haya discusiones en los debates, pero las niñerías repetitivas y las ofensas están de más. Y siempre es lo mismo.
No os dáis cuenta de que somos todos iguales, y lo que no queremos para uno mismo, no lo hemos de desear para nadie más? Las creencias siempre van a tener sus más y sus menos. Todas tienen hechos o dichos que disgustan y todas tienen algo bueno, pero ninguna va a ser perfecta para todo el mundo.
Es así y así tenemos que aceptarlo. Y si para ello, o para comprenderlas mejor, tenemos que debatir y enseñar o aprender las diferencias de cada creencia, pues se hace, sin necesidad de agredir al otro.
De qué sirve? Por prestancia? Por parecer más que otro?
Querer ser puntualmente gracioso es una cosa. Insistir en lo mismo llega a ser desagradable. Y seguir sin aportar nada bueno o mejor, ya es sabotear un hilo, hacer flame y jo**r al prójimo.
Si su deseo es el de apretar unas teclas, piensen bien antes de hacerlo. Eviten herir los sentimientos de los demás y debatan las ideologías y las creencias, y no las personas en sí.

respeta un poco lo que dice Maganna, que es tu amiga, y le estas perdiendo el respeto incumpliendo su mensaje y comportándote como una persona inmadura
entrando siempre a molestar en los hilos y a reírte de los demás

ya eres una persona mayor y con familia se un poco responsable

el Edyy te tiene maniatado echalo de tu vida, echa todos esos personajes que te manipulan, como Donnga que también es creación tuya por que desvela la misma inmadurez

deja a los testigos en paz ya cansas a la vista, cambia un poco.

Alejandrog
21-abr.-2019, 05:36
¿Que tal estas otras enseñanzas que también aplican al tema? :

Mateo 7, 6
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

Mateo 15:26
Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos (lo santo, las perlas), y echárselo a los perrillos.

doonga
21-abr.-2019, 08:59
algunas veces puedo parecer algo rudo,

puedes parecer rudo?

Pues a mi no me pareces nada de rudo.

EddyHyde
21-abr.-2019, 09:14
puedes parecer rudo?

Pues a mi no me pareces nada de rudo.


Es el Mini Me de su engendrador. Y no me refiero a Dios... :D

Mormonologo
21-abr.-2019, 09:47
MagAnna
Moderator


Predeterminado Aviso
Hola, buenos días a todos.
Se ha efectuado una limpia en unos cuantos hilos... y qué follón repetitivo he llegado a leer!
No sé si llamaros a todos: "caballeros", "muchachitos" o "niños". Con eso, creo que lo digo casi todo.
Lo gracioso o lo penoso del asunto/debate/tertulia... se convierte en una visión de maldad, y eso es lo que a mí me afecta realmente.
Puedo hablar con todos vosotros por privado, pero servirá de algo? Cada uno tiene su carácter, su forma de expresarse, sus prontos, su sentido del humor o su amargura, depende... Todos somos diferentes y en este preciso momento, andamos en una pequeñísima parcela en la que podemos conocernos un poquito más y podemos compartir lo bueno o lo diferente que tenemos cada uno en nosotros mismos...
Lograremos mantenernos a flote entre todos? Lo normal es que haya discusiones en los debates, pero las niñerías repetitivas y las ofensas están de más. Y siempre es lo mismo.
No os dáis cuenta de que somos todos iguales, y lo que no queremos para uno mismo, no lo hemos de desear para nadie más? Las creencias siempre van a tener sus más y sus menos. Todas tienen hechos o dichos que disgustan y todas tienen algo bueno, pero ninguna va a ser perfecta para todo el mundo.
Es así y así tenemos que aceptarlo. Y si para ello, o para comprenderlas mejor, tenemos que debatir y enseñar o aprender las diferencias de cada creencia, pues se hace, sin necesidad de agredir al otro.
De qué sirve? Por prestancia? Por parecer más que otro?
Querer ser puntualmente gracioso es una cosa. Insistir en lo mismo llega a ser desagradable. Y seguir sin aportar nada bueno o mejor, ya es sabotear un hilo, hacer flame y jo**r al prójimo.
Si su deseo es el de apretar unas teclas, piensen bien antes de hacerlo. Eviten herir los sentimientos de los demás y debatan las ideologías y las creencias, y no las personas en sí.

respeta un poco lo que dice Maganna, que es tu amiga, y le estas perdiendo el respeto incumpliendo su mensaje y comportándote como una persona inmadura
entrando siempre a molestar en los hilos y a reírte de los demás

ya eres una persona mayor y con familia se un poco responsable

el Edyy te tiene maniatado echalo de tu vida, echa todos esos personajes que te manipulan, como Donnga que también es creación tuya por que desvela la misma inmadurez

deja a los testigos en paz ya cansas a la vista, cambia un poco.

Yñigo...
Yo soy casado
Y tampoco me gustan los travestís...

doonga
21-abr.-2019, 09:51
el Edyy te tiene maniatado echalo de tu vida, echa todos esos personajes que te manipulan, como Donnga que también es creación tuya por que desvela la misma inmadurez

deja a los testigos en paz ya cansas a la vista, cambia un poco.

Nada tengo que ver yo en tus tonteras, estimado íñigo.

Aquí el único inmaduro eres tú que vienes a dictaminar sobre lo que no entiendes.

EddyHyde
21-abr.-2019, 18:09
Nada tengo que ver yo en tus tonteras, estimado íñigo.

Aquí el único inmaduro eres tú que vienes a dictaminar sobre lo que no entiendes.



Yo te juro que hasta ahora pensaba que para Íñigo yo era como un auténtico lado Mr. Hyde en Mormonólogo, pero aquí me pinta más como una posesión demoniaca.

Si tan afectado está el cuadro de demonismo del tal Montoya con Mormonillo debería pedirle ayuda a maxicastag y marcar un exorcismo.

Y santas pascuas.

Me desaparecen de sus vidas.

juajuajua :D