PDA

Ver la Versión Completa : Stellar Phoenix



kchak79
25-abr.-2008, 07:00
Stellar Phoenix es un programa para recuperar los datos perdidos de tu Sistema Operativo. Muy efectivo.

Stellar Phoenix es un software que te ayudara en la tarea de recuperar los datos importantes tras un formateo accidental, infección de un virus, perdida de la partición, borrado de fichero/directorio o incluso sabotaje.

Stellar Phoenix es uno de los mejores programas para recuperar archivos borrados. Examina el disco duro en busca de daños y dependiendo del estado te muestra los ficheros que están presentes en el medio de almacenamiento. Para la recuperación de los datos perdidos y los ficheros borrados, podrás elegir los ficheros o directorios que quieres transferir a una nueva unidad.

Las versiones de windows que aquí se incluyen pueden recuperar los siguiente sistemas de ficheros: FAT16,FAT32, VFAT, NTFS y NTFS5.
La versión de Linux corre bajo windows pero sirve para recuperar los sistemas de ficheros EXT2 y EXT3.



Conocen este programa?
Es recomendable tenerlo?

juank7511
29-ago.-2008, 00:26
vale compipa gracias ya que mi pc no arranca directamente del disco duro, esto comenzo cuando le hice una particion con el PARTICION MAGIC y despues lo desintale ya que la torre no tiene disquetera para crear un disco de rescate ojala que con este programa pueda solucionar es problema que me tiene harto ya que he intentado de todas formas y nada

bueno si pudieras darme una ayuda te lo agradeceria en el alma ya que de verdad me tiene HARTO...