PDA

Ver la Versión Completa : Quien Sabe Si Realmente Estamos Locos O Somos Cuerdos



mishhish
24-abr.-2008, 13:46
hola como estan??????, espero que todos bien, gracias por responder tema anterior, ya estoy resolviendo la situacioón, bueno mi nuevo tema empieza con una frase que dice asi: LA VERDADERA LOCURA QUIZA NO SEA OTRA COSA QUE LA SABIDURIA MISMA QUE CANSADA DE LAS VERGUENZAS DEL MUNDO HA TOMADO LA INTELIGENTE RESOLUCION DE VOLVERSE LOCA!!!!!!!!!!!!!!!:eek:. Quién sabe si realmente estamos locos o somos cuerdos me he cansado de hablar con gente que es realmente insensible, con gente que su vida no tiene sentido, con gente que no piensa, ni reflexiona, y que no se da cta que la vida pasa adelante de sus ojos perdiendose las cosas más bellas, toda esa gente así, con la que me canso de hablar todos los días de mi vida piensan que estoy loca y me cansa que me digan loca por no pensar lo que siento con la cabeza si no por sentirlo con el corazón, quién sabe realmente si los locos son locos, o si los cuerdos son cuerdos, quien sabe cual es la razón de la locura, yo creo que la locura no es tan mala en su justa medida, es más creo que la locura es la que ha llevado en este mundo a grandes descubrimientos y personajes de la historia como pensadores, cientificos, filosofos, yo creo que ser tan cuerdo es ABURRIDO, bueno los dejo y fijense LOQUITO O DEMASIADO CUERDO QUE ELIJEN USTEDES:confused:?????????? ADIOS Y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

kchak79
25-abr.-2008, 04:45
la verdad que no entiendo a donde querés ir mishhish me cuesta mucho entender para que dirección va tu hilo... Pero de locos tenemos todos algo.-

Keny
25-abr.-2008, 08:19
de Musico peta y loco toos los hombres tenemos un poco.. por cierto que feo color de letras... daÑan la vista y no se leen bien..

DIAVOLO
25-abr.-2008, 09:58
como siempre digo yo: de locos todos tenemos un poco.

FUHRER
25-abr.-2008, 10:27
YO LOCO LOCO Y ELLA LOQUITA. ASÍ NUNCA LO HAREMOS.

CARSU-K
25-abr.-2008, 12:51
Sin duda.... Creo que cuando uno se sale del estereotipo que rige cierta comunidad es tachado de loco.

Yo si me considero tal.

malvado
25-abr.-2008, 13:02
bueno ahi te va la definicion de "loco":

loco, ca.

(Quizá del ár. hisp. *láwqa, y este del ár. clás. lawqā', f. de alwaq, estúpido; cf. port. louco).

1. adj. Que ha perdido la razón. U. t. c. s.

2. adj. De poco juicio, disparatado e imprudente. U. t. c. s.

3. adj. Dicho de cualquier aparato o dispositivo: Que funciona descontroladamente. La brújula se ha vuelto loca


por el lado textual estar "loco" es ser un individuo disfuncional, osea loco es loco y ya, existe mucha diferencia entre ser creativo, inteligente y si quieres excéntrico a ser un pobre orate :p

DIAVOLO
25-abr.-2008, 16:18
CHAPARRON LA GENTE SIGUE DICIENDO QUE TU Y YO ESTAMOS LOCOS.
NO LES HAGAS CASO LUCAS!!
http://i27.tinypic.com/2zhqqo9.jpg

librepensador
25-abr.-2008, 22:17
yo si estoi realmente loco
y no lo digo enserio si no peguntenle a la gente deel foro q me ha tratado x msn