PDA

Ver la Versión Completa : V:I:H El precio q pagar por una noche d placr? O simple epidmia acabando con la raza?



Fher_
24-abr.-2008, 13:14
En primer lugar quiero que sepan que he propuesto este tema porq' hace varias horas me entere de que una de mis mejores amigas es " V.I.H POSITIVO" y eso me tiene un poco triste.:(

En fin hoy me he puesto a pensar sera el precio que hay que pagar por un momento de placer??? o sera acaso la enfermedad que va a acabar con la existencia de la raza humana??? creo que nadie escapa o esta exento de algo como esto, Lo ironico del caso es que preferimos muchas Veces y me incluyo porq' a mi me ha pasado, pero preferimos arriesgar todo por placer..!

ahora me gustaria saber cual es su opinion al respecto, a pesar de que es un tema muy complejo pero seria muy bueno una respuesta sensata por favor!!!

malvado
24-abr.-2008, 15:37
pues que mal, pero mas que el precio de una noche de placer es el precio de un descuido o de una irresponsabilidad, aunque aveces también es el precio de una traición si es que te contagia una pareja promiscua y tu ni en cuenta... si los agraviados hubieran tenido un poco mas de paciencia en la primera y honestidad en la segunda tal vez todo seria diferente, pero bueno el "hubiera" no existe.

kuri_LDN
24-abr.-2008, 16:56
Y mucha mucha gente lo tiene y no lo sabe, pro creo tmb que mas que un precio que pagar es la gran irresponsabilidad y la tanta poblacion promiscua tanto de varones como de mujeres... Y que a final de cuentas la pagan quienes menos se lo esperan ..

Fher_
24-abr.-2008, 19:54
Bueno en estos casos estoy totalmente de acuerdo con ustedes, la gran irresponsabilidad, falta de comunicacion entre parejas, falta de valores, saben esa chica de la que les hablo osea mi amiga, su ex pareja fue la que la contagio y asi como a ella a muchas segun me cuentan, y lo ironico del caso es que el que la contagio esta tres metros bajo tierra, y la familia de el aun sabiendo que el chamo estaba infectado fueron incapaces de decir nada, lo que dijeron sus padres es que el habia muerto de una meningitis cosa que fue totalmente falsa... pero bueno ahora mismo estamos dandole animos y diciendole que esa enfermedad si se controla se puede prolongar el tiempo de vida y todas esas cosas... Ah! esto no lo hago por ser algo dramatico o algo por estilo sino para desahogarme un poco porq' ella nos pidio a sus dos mejores amigos que no le dijeramos a nadie, secreto de amigos, por eso me tomo el atrevimiento de colocarlo como punto de debate!!!

la lore
24-abr.-2008, 21:10
que triste....como el caso de tu amiga hay muchisimos, miles de mujeres infectadas por su esposo o novio, infectadas por quien menos pensarían y quien más amaban :(

coincido con malvado, también pienso que es el precio de la irresponsabilidad, (no de tu amiga, sino de él y su familia), es muy lamentable que una enfermedad de ese calibre sea callada, supongo que lo más doloroso es, que pudo evitarse si las cosas se hubieran hablado de frente, que cobardía! nisiquiera era una tontería, sino una vida la que estaba en peligro! en fin......ella no sabía nada.

y me imagino que es peor aún, para las personas que se dejan llevar por la calentura sin cuidarse, pues tenian la prevención en sus propias manos.

librepensador
25-abr.-2008, 22:22
este tema me causa muchisimo dolor x q el sida se llevo a una de las personas que mas he amado

pana
26-abr.-2008, 06:39
Pues en los días que vivimos podríamos asegurar que el único medio posible de contagio de esta enfermedad es a través de relaciones sexuales. Es evidente que la mejor forma de prevención es la abstención de practicas sexuales desordenadas, pero bueno, eso parece que es pedir demasiado.

No obstante, una persona aparentemente sana que este infectada con el virus, podría contagiar a otros sin siquiera saberlo, ya que pueden tranquilamente pasar 10 años o mas, antes de que la enfermedad empiece a mostrarse.

En cuanto a las causas que llevan al afectado a la muerte, tranquilamente podría ser por una meningitis, una neumonía o un simple catarro. El VIH destruye el sistema inmunologico del organismo y este al final no consigue vencer a cualquier otro agente infeccioso.

Por lo tanto, cuanto antes se sepa si se es portador del VIH, mejor. Los tratamientos actuales están dirigidos a reducir el virus en sangre, si bien es imposible hoy por hoy destruirlo.

Así que... si te va el desorden, harás bien en hacerte un chequeo de vez en cuando.

Archi
26-abr.-2008, 10:40
Bueno, el que es tan estupido como para andar acostandose con todo el mundo sin tomar precauciones deberia cerrar la boca y aceptar su suerte.

Saludos.

mishhish
29-abr.-2008, 14:55
que feo realmente siento lo de tu amiga, y ahora todo esto me deja pensando un poco sobre la vida que estoy llevando, que por ahi pensamos que todos estan sanos, y no es asi, animo para tu amiga, ahora hay un montón de cosas por hacer para estar bien, y bueno empezar a ser un poco mas responsables de nosotros mismos, cuidarse y tomar conciencia, que por una noche de no aguantarse podemos pasar a estar en un cuento de terror para siempre, es bueno que lo cuentes en el foro yo creo que muchos de nosotros hoy antes dormirnos vamos a reflexionar sobre nuestras relaciones, espero no se que salga todo de lo mejor!!!!!!!!!!!!! besos y fuerza!!!!!!!!!!!

Fher_
08-may.-2008, 17:07
Bueno que les puedo decir... Mi amiga esta tratando de asumirlo, Por mi parte si pudiera darle algo de mi para curarla lo haria, pero es algo imposible, lo que me resta como amigo es darle los suficientes animos para que lo asuma y trate de llevar un nivel de vida aceptable hasta que el virus decida cobrar lo que ya es suyo, y bueno la vida continua pase lo que pase y a lo hecho pecho como dicen por alli...!

De verdad satisfecho con sus respuestas, consejos, sus animos, y su atencion, por aqui un amigo, y cualquier cosa estoy por aca... un placer visitar esta pagina... de lo mejor... Disfruten sanamente y cuidense recuerden que en la vida siempre hay alguien que los necesita... hasta Luego!!!

Pablo Y. Gunther
09-may.-2008, 00:36
Es un castigo de DIOS!


Tararan taaaaaan...



En general lo de Dios es como broma, pero se da a entender mi punto. Uno recibe lo que merece, el mundo tiene su forma de dar equilibrio. Es lo que yo pienso... eso si, lastima los que se le contagia por aguja y cosas asi.

Mahdavikia
09-may.-2008, 07:47
Bueno yo no coincido contigo Pablo, por lo que tù msimo mencionas: Los que se contagian por aguja.

En partes de Àfrica el VIH no es la consecuencia de una noche de placer, sino de la pobreza y la desinformaciòn, entre otras cosas. Miles de niños mueren cada año a causa del VIH y no creo que ellos lo merezcan.

Corrijo: no creo que seamos "alguien" para determinar quién lo merece o no. Nosotros qué sabemos de la vida de los demás?

ßĿÄCҜ
09-may.-2008, 08:55
Ya existe demaciada informacion del VIH como para que aun
Existan personas callendo en la misma estupides

Mahdavikia
09-may.-2008, 09:23
Ya existe demaciada informacion del VIH como para que aun
Existan personas callendo en la misma estupides

Alguien aquí está muy desinformado...

GlOrY•BoX
09-may.-2008, 10:49
Ese es uno de los problemas mas grandes, la ignorancia que todavía se tiene sobre el VIH y sobre muchas de las enfermedades venéreas........pero pues si te infectas por una noche de placer tu solo cavaste tu propia tumba.

Pablo Y. Gunther
09-may.-2008, 17:17
Y aunque haya sido tu unica y primera noche de placer. Si hubiera amor de verdad esa persona te habria dicho que estaba enferma, asi que el sida es el castigo por el fornicio, y no me interesa saber nada de la vida de esas personas.

Nota: todos mis comentarios sobre los sidosos van dedicados a los que se han infectado por vil sexo.


PD: por que rayos se punteo lo que escribi? bueno, que importa xP

maileng castillo
24-may.-2008, 10:45
esta grueso lo de tu amiga pero aora es cuando va a nesesitar mucho apoyo y cariño de parte de su familia y sus amigos es una enfermedad como todas y algun dia moriremos y no habra de ser de sida.dile que es una persona como todos nosotros y recomiendale que no dege su tratamiento,ya no tome ni fume su calidad de vida de oy en adelante tiene que ser la mejor para que viva vien.en lo particular yo me cuido muchisimo por que como dises un rato me pude costar la salu y yo amo mucho la vida.por eso ay que hacer consiensia del uso del preservativo aunque se moleste la pareja de uno pero es por seguriad de ambos.bey

Ahura Mazda
26-may.-2008, 20:16
Es lamentable y ya muchos han expresado una solidaridad hacia ello que entre ellos me incluyo yo.

Mucha gente olvida que dentro de esas personas con V.I.H. son seres humanos, que a pesar de ello, se les debe amar y tratar como igual, sin ninguna discriminación, repulsión, fobia, intolerancia, reproche... cosas que dentro de la sociedad son más repugnantes que la misma enfermedad, a veces esto es provocado por la misma ignorancia hacia las personas con este virus.

Esto no debe significar el que se acabe la vida en si, sino una oportunidad para vivir en plenitud.

La sensibilización es estos casos es primordial, para mi, puesto que son problemas que a cualquiera le pudiera pasar, que en algún momento un familiar tuyo lo pudiera tener. Esto es anteponer la condición de humanos antes que cualquier otra de tipo excluyente en nuestras relaciones.

Un gran saludo.