PDA

Ver la Versión Completa : Que Opinas de Las Frases de Santos



brunit
25-mar.-2019, 22:06
En verdad no se como definir este tema, desde mi punto personal creo yo cuando me pongo a evaluar algunas frases de San Ignacio de Loyola (https://oracionesasanignaciodeloyola.site/frases/) por poner un ejemplo, me doy cuenta que muchas veces olvidamos la humildad lejos de la religión, no soy una persona sátira o grosera, me gusta llevarme bien con todos y además de ello siempre busco alguna cosa que hacer para ayudar a los demás.

Pero en algunas otras ocasiones soy una persona muy diferente ya que hay personas muy traicioneras a las que quisiera que les pasará factura la vida para que entiendan las consecuencias de lo que se hace.

Iñigo Montoya
26-mar.-2019, 01:22
Hola brunit en la vida, hay muchos consejos, y escritos de personas, que los religiosos clasifican como santas, en realidad son personas con un alto nivel de espiritualidad, que solo crece con la ayuda a los demás y la meditación, pero mucho mas con la ayuda psicológica, que abre un manantial interior del cual también te alimentas Tu

otras personas, desde pequeños llevan el camino contrario, buscando en el materialismo la felicidad, y entran en un modo decadente, que les lleva a enfermar, psicologicamente hablando , mienten, vicios, roban, hacen daño a los demás, un sin fin, animales

hay de aquel ignorante, que amablemente se acerque a ellos, a compartir, por que te contagiaran rápidamente,

esa sed de venganza que llevas dentro, es muestra de ello, hay que ayudarlos, y si no estas preparado, mejor retírate, tienes que encontrar tu espíritu, tu manantial, pero elige bien al que ayudas, por que ayudar es todo, el egoísta entra en modo de acaparamiento, y ninguna mente en ese estado, sacara nada de ella, mas que avaricia

Iñigo Montoya
26-mar.-2019, 01:33
san ignacio frase: El examen de conciencia es el mejor medio para cuidar de nuestra alma

correjirte a ti mismo, despeja el alma de todo mal, necesaria para que el espiritu hable

la venganza , el odio, la avaricia, son males que la saturan y no dejan espacio para nada bueno

no conocia a san Ignacio , que gran espiritu y que gran persona me siento identificado en El

Alejandrog
26-mar.-2019, 07:49
En verdad no se como definir este tema, desde mi punto personal creo yo cuando me pongo a evaluar algunas frases de San Ignacio de Loyola (https://oracionesasanignaciodeloyola.site/frases/) por poner un ejemplo, me doy cuenta que muchas veces olvidamos la humildad lejos de la religión, no soy una persona sátira o grosera, me gusta llevarme bien con todos y además de ello siempre busco alguna cosa que hacer para ayudar a los demás.

Pero en algunas otras ocasiones soy una persona muy diferente ya que hay personas muy traicioneras a las que quisiera que les pasará factura la vida para que entiendan las consecuencias de lo que se hace.
Eres de los que sienten dolor cuando son traicionados y es un duro golpe cuando se pone esperanzas en alguien que luego traiciona en forma inesperada, perdiendose así todo el esfuerzo y el tiempo que con buena voluntad se le había dedicado. A todos nos conviene aprender a identificar con anticipación a los que nos pueden traicionar; de esa forma ya sabremos a que atenernos y entonces se sufrirá menos en caso de que nos llegue el golpe.

Proverbios 27:6
Fieles son las heridas del amigo, pero engañosos los besos del enemigo.

Proverbios 29, 5
El hombre que adula a su prójimo tiende una red ante sus pasos.

Salmos 5:9
Porque no hay sinceridad en lo que dicen; destrucción son sus entrañas, sepulcro abierto es su garganta; con su lengua hablan lisonjas.

Salmos 12:2
Falsedad habla cada uno a su prójimo; hablan con labios lisonjeros y con doblez de corazón.

Proverbios 20:19
El que anda murmurando revela secretos, por tanto no te asocies con el chismoso.

Iñigo Montoya
26-mar.-2019, 08:18
Frase: La renuncia de la voluntad propia vale más que resucitar a los muertos.

muchas veces pensamos que somos los dueños de algo o de alguien, no hay que hacerse esa idea, pues te decepcionaras

mas si entregas tu amor a alguien, nadie te lo puede quitar, por que eso nace de dentro, solo hay que buscar otra persona para seguir compartiendo

JacTT
26-mar.-2019, 08:46
Muchas veces basta una palabra, una mirada, un gesto para llenar el corazón del que amamos
Madre Teresa de Calcuta

Gran verdad!!

Iñigo Montoya
27-mar.-2019, 02:38
Frase: Cuanto más se despegue nuestra alma de las cosas materiales, más cerca se encontrará de nuestro creador.

el alma es como un arroyo, cuando baja cristalino hace un reflejo en el que puedes ver las cosas y tu propia persona y podrás beber, pero si en el arroyo se vierten contaminantes, como avaricia u odio, etc el reflejo desaparece, mas el agua que de hay bebas estará envenenada y te contagiara las enfermedades que en ella flotan, y enfermaras por que necesitas beber para vivir.

Mormonologo
27-mar.-2019, 09:44
Yo no sufro de locura, la disfruto a cada minuto...

Iñigo Montoya
29-mar.-2019, 01:16
Yo conocia una persona, por alguna reyerta este hombre iba comentando de una mujer que una enfermedad que tenia era cáncer, no paso mucho tiempo que aquel hombre desarrollo un cáncer muy agresivo , en poco tiempo murió de aquello hace casi 20 años, la mujer sigue viviendo.

ya lo he dicho otras veces, es mucho mas fácil que lo que veas con maldad en los demás, solo sea el reflejo de lo que realmente esta dentro de Ti

Mormonologo
29-mar.-2019, 14:33
Yo conocia una persona, por alguna reyerta este hombre iba comentando de una mujer que una enfermedad que tenia era cáncer, no paso mucho tiempo que aquel hombre desarrollo un cáncer muy agresivo , en poco tiempo murió de aquello hace casi 20 años, la mujer sigue viviendo.

ya lo he dicho otras veces, es mucho mas fácil que lo que veas con maldad en los demás, solo sea el reflejo de lo que realmente esta dentro de Ti

Bueno te seria dejar de ser supersticioso