PDA

Ver la Versión Completa : creen ustedes q la imaginacion se acaba ...



]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
24-abr.-2008, 09:12
haber he dejada de estar en este foro un buen tiempo y eso me llevo a la concluision q se acaba la imaginacion por lo menos de los miembros de este foro .. ya q no encontrado ningun tema fuera de lo imaginable son tan obvios pero weno ya cabro se me cuidan y busquen esa imaginacion q les hace falta :confused:

Keny
24-abr.-2008, 09:28
a QUE SHIDO QUE REGRESASTE ASI CON TUS IDEAS FRESCAS DE SEGURO NO POSTEARAS UN TEA SIN SENTIDO...


AAAH!!! PERO YA LO HICISTE LASMTIMA NO TE SIRVIERON LAS VACACIONES...

]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ
24-abr.-2008, 09:44
para mi amiga computina

SeLect * fRom chichas Whre nOmeInteresaTuOpinion=true

__________________________________________________ _________________________-____

delete elforo where username = 'keny'

Archi
24-abr.-2008, 10:27
Jejeje buen tema, Cogote :D

Keny
24-abr.-2008, 11:47
ŁŌřđ čǾБỖЧΦ;172807']para mi amiga computina

SeLect * fRom chichas Whre nOmeInteresaTuOpinion=true

__________________________________________________ _________________________-____

delete elforo where username = 'keny'

jajjaajajajaja

Amigo Compa Amigo...

Es que es tan facil Criticar y encontrar errores, y tan dificil opinar y encontrar remedios...

No lo tomes a mal...

Chelsea
24-abr.-2008, 12:46
no no no yo digo


QUE NOS ILUMINE QU ENOS ILUMINE!!!!!!!!!!!!!


anda ninio de nombre raro, ILUMINANOS CON TU SABIDURIA/IMAGINACION.......... somos todos ojos pa leer y dedos para postear en tus TAAAAAAAAAAAAAN inesperados e interesantes temas como este WOW!!!!!!!!! me asombras no no no me asombras me ASOMBRAS!! (con mayusculas)

ve cuanta imaginacion en una sla persona ya nos tienes a todos posteando aqui

me juntare contigo a ver si se me peg algo ;)

yezi
24-abr.-2008, 13:10
amm.. ps.. buenoo...
soy nvaa en el foriitoo!..^^
y ammm... tiene razon el chavoo del name rarixiimoo... la vdd...
y... este es uno de los temas sin sentido, noo?...
griz[e] posteemos en otro ladoo!.. (:

nen@
24-abr.-2008, 16:36
BUENO PS YA QUE REGRESASTE PS QUE TE PARCE SI NOS POST UN BUEN TEMA :D

Manjimaru
25-abr.-2008, 00:18
HHHHMMMM pues parecer ser que hay cierta razón en la observación de Lord Cogoyo. A mi punto de vista, la monotonía de éste foro reside en que casi todos los usuarios pasan en un sólo sub-foro como que si no hubieran otros más en los cuales aportar. ¿O será acaso que los sub-foros existentes no son los adecuados?. Aunque bueno, hace tiempo se le ha sugerido al admin nuevas secciones pero siempre termina por "darse a la fuga".
La imaginación no se acaba. Solamente hay fatiga mental que no queremos dejar a un lado.

kchak79
25-abr.-2008, 01:17
tenés razón manjimaru pero este objeto quiero decir sujeto viene solo a criticar y a decir cosas sin sentidos, se pasa lamentando y criticando aparentemente es una persona muy depresiva y negativa.... Esa clase de gente son los más aptas para un claro suicido en el futuro.
De que tienes razón tienes razón manjimaru y es claro que el foro que más movimiento tiene es el de juegos. Pero ese es el problema hay muchos factores influyentes para postear en otros foros. Estado anímico, interés, tiempo, etc. etc. Yo tampoco no soy muy adicto al tema de los juegos pero mediante eso hago pasar mi tiempo raudamente conociendo, jugando, y diciendo paja (como se dice en venezuela) y la verdad tampoco esta mal a mi me causa bastante gracia las boludeces que dicen muchos y la verdad tan malo tampoco es.-
Me considero un usuario bastante activo estoy metiendo mis narices por todas partes hasta una huelga ya propuse. Y me he dado cuenta también que estamos en una cierta rescesión temas nuevos no hay, si se abre uno nuevo no hay suficiente aportes pero bueno la vida sigue y debemos de almordarnos a nuestro entorno. Ya vendrán tiempos mejores y las vacas engordarán de vuelta.
Pero tampoco la pavada de venir 1 vez cada dos meses y decir solamente que es una mierda que no hay nada nuevo y que pito y colorito. (No se será el adm. este valor?) En vez de criticar y tirar más leña al fuego entonces que aporte algo interesante y que se trague sus letras hasta atragantarse... No te parece?
Saludos y lindo fin de semana.-

librepensador
25-abr.-2008, 22:21
se acaba la creatividad
la imaginacion nunca se acaba por q en lo menos que te imaginas en eso se utiliza la imaginacion, hasta para loqueras, y ocurrencias y cuanta cosa sale la imaginacion inata en cada uno de vosotros

Archi
26-abr.-2008, 10:42
Yo ultimamente publique algunos temas, si a los demas se les esta acabando la imaginacion no lo se, puede que si. La verdad si hace falta que la gente publique mas temas, al menos mas variedad ya que no calidad...

Saludos.

...siempre...
26-abr.-2008, 14:07
hola:desde mi poca experiencia,te dire k yo desde k estoy en este foro,aparte de dar mi punto de vista,contar mis experiencia te aseguro k aprendes muxo,desde mi ignorancia,gracias a todos x hacer k el foro exista

librepensador
26-abr.-2008, 18:26
a mi se me han ocurrido temas nuevos para el foro solo que me da un pokito de flojerita y nunca hago nada

shakemaster
26-abr.-2008, 22:18
creo que la vida se acaba......

ANGELCAIDOP4
27-abr.-2008, 01:20
me sorprende la creatividad de este tema (creo que mi sarcasmo necesita imaginacion)

Gweny
27-abr.-2008, 02:33
En mi humilde opinion le estan dando demasiada importancia a lo que expone el estimado ŁŌřđ čǾБỖЧΦ (que porsupuesto ni puedo con el nick). En vez de criticar la participacion de los de mas debe poner mas de su parte. Saludos.

librepensador
28-abr.-2008, 12:31
En mi humilde opinion le estan dando demasiada importancia a lo que expone el estimado ŁŌřđ čǾБỖЧΦ (que porsupuesto ni puedo con el nick). En vez de criticar la participacion de los de mas debe poner mas de su parte. Saludos.

me pongo de pie y te aplaudo, la verdad no es por criticar a lord no se q , pero pienso q el caso es ver q se puede hacer x remediar , mencionar el problema una y otra ves no servira de muxo,

de hecho voi a hacer un tema q tenga q ver con esto ahorita mismo.

Roadrunner
28-abr.-2008, 14:24
Creo que no es la imaginación lo que se termina sino la paciencia ante algunos comentarios negativos y fuera del caso elaborados con el único fin de llamar la atención.

-La imaginación nunca se termina, es la capacidad del individuo para encontrarla y expresar sus ideas la que es finita-

el todd
28-abr.-2008, 16:03
pues el todd está de acuerdo con el cogoyo, todos se van al sub de juegos y luego ahi hay parejitas que monopolizan todos los temas hablando entre ellos en todos los hilos creados como si no tuvieran msn o yahoo o un jodido telefono... cogoyo, el todd te apoya

chico_bueno
04-jul.-2008, 13:36
yo solo se que gracia a este foro se cosas que mi pareja siente y no melas dice y cosa que cuenta siempre desde sus esperiencias en la vida bueno es que cuenta toda subiada pasada en cualquier tema pone algo de supasado y eso es bueno por que nuncas se puede olvidar el pasado siempre esta hay y poreso le doi gracias a este foro por que mientra mi pareja siga consupasado estara vien. gracias a tod@