PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el dentista



Funda_Rosa
13-mar.-2019, 02:48
Holaa foroo!!:001_smile:

Hace una semana fui al dentista a hacerme una simple limpieza bucal y acabé sin los dientes de la parte de abajo:mad: Lógicamente ellos se limpian las manos y dicen que no es su culpa, pero sí lo es...yo estaba perfecta antes de ir a hacerme una SIMPLE limpieza de mis dientes.

Ahora me deben de poner un puente porque voy sin dientes y encima me tengo que gastar un montón de dinero cuando no es mi culpa!! :mad::mad:

¿Dónde puedo reclamar? :sad:

tay51
13-mar.-2019, 13:48
Pero qué estás diciendo... ¿Es broma esto?
Si eres española, yo que tú iría derecha a arbitraje de consumo.
Mira
Este es el de Madrid, pero supongo que donde estés habrá también un sistema similar.

Sister
14-mar.-2019, 05:12
Holaa foroo!!:001_smile:

Hace una semana fui al dentista a hacerme una simple limpieza bucal y acabé sin los dientes de la parte de abajo:mad: Lógicamente ellos se limpian las manos y dicen que no es su culpa, pero sí lo es...yo estaba perfecta antes de ir a hacerme una SIMPLE limpieza de mis dientes.

Ahora me deben de poner un puente porque voy sin dientes y encima me tengo que gastar un montón de dinero cuando no es mi culpa!! :mad::mad:

¿Dónde puedo reclamar? :sad:

Si estás en Buenos Aires hay una defensoría del pueblo en el barrio de la Boca.

Aitorgt9
02-abr.-2019, 09:26
Ya he oído eso mismo varias veces, gente q va al dentista x una simple limpieza y acaba perdiendo dientes o les dicen qu tienen la boca fatal y con la excusa de arreglar el supuesto problema les sacan un dineral. Yo iría a consumo y pondría una reclamación. Es difícil encontrar dentistas legales y que no te quieran sacar los cuartos. Suerte.