PDA

Ver la Versión Completa : Yo soy Dios.



Gurutz
11-mar.-2019, 04:42
Adelante con las preguntas.

JacTT
11-mar.-2019, 04:56
No creo en ti como Dios, pero sí eres parte de Dios por lo que todos en conjunto sí somos Dios. Dios está en ti (o cambiando el verbo eres tú).
En cuanto a preguntas, todos podemos preguntarte, pero también puedes preguntar a los demás ya que entre todos, como parte de Dios encontraremos la respuesta.
No la encontraremos en un solo individuo.
La soberbia sería máxima si crees que aunque puedas responder, la tuya es la respuesta adecuada o correcta.
En tu corazón tienes respuesta correctas, búscalas.

Gurutz
11-mar.-2019, 04:58
Yo soy Dios, tu no. Pido preguntas no negaciones.

JacTT
11-mar.-2019, 05:00
Todos somos parte de Dios, o planteándolo más correctamente
Todos somos UNA parte de Dios.
La respuesta que buscamos no está en ti, aunque también, sino entre todos.
Si tienes dudas, soy ateo como Dios divinidad personificada, pero no lo soy como Dios conjunto de la humanidad.

Gurutz
11-mar.-2019, 05:03
Y te vuelvo a decir que tu no eres parte de Dios, o sea de mi.. Yo soy Dios y considero que es mi "derecho" participar en un foro sobre mi. Yo no bromeo.

JacTT
11-mar.-2019, 05:04
Todo ateo ha pasado por la necesidad de mofarse del creyente.
Yo también he pasado por esa fase.
Con cada aportación que hago o que me hacen evoluciono.
Te darás cuenta que la religión es necesaria. Hemos de cuidarla aunque no creas en nada.

Gurutz
11-mar.-2019, 05:10
Yo no soy ateo, soy Dios, pero el Dios verdadero. Un Dios que nada tiene que ver con los dioses de las distintas civilizaciones. Piensas que estoy de broma y que me río de los creyentes porque partes de la base de que es imposible que yo sea Dios, pero lo soy. Evidentemente no me toma de sorpresa tu actitud. Y por supuesto que no me río de los creyentes, tu también lo eres...

JacTT
11-mar.-2019, 05:11
Por cierto el foro no va sobre ti.
El foro se llama Religión. Va sobre la Religión.
Religiones hay muchas.
Yo de ti buscaría el foro que pone DIOS. Ese sí va sobre ti.
Pero eso ya deberías saberlo, no?

Gurutz
11-mar.-2019, 05:13
Te aseguro que no soy omnisciente. Ese es uno de los errores que cometéis al pensar en Dios. O sea, en mi.

JacTT
11-mar.-2019, 05:17
Tranquilo, te lo digo yo. Se te pasará.
En breve te darás cuenta que riéndote de las convicciones ajenas no aportas nada y menos a ti mismo.
Pero te doy la oportunidad de opinar, debatir conmigo y con los demás lo que desees.
Es enriquecedor.
Estaré encantado de opinar o compartir contigo; de ayudarte o que me ayudes a valorar lo que a ti, a mi o a otros pueda preocupar.

Gurutz
11-mar.-2019, 05:19
Te repito que yo no me río de nadie ni estoy de broma. Algún día recordarás con asombro esta conversación. No se si con un estremecimiento...

JacTT
11-mar.-2019, 05:26
De todos modos tu tema es muy interesante.
El creyente, en muchos casos, habla de una segunda venida de Jesucristo.
Es interesante plantearnos cómo lo reconoceríamos.
Si viniera podría acercarse como has hecho tú y decir, en un foro remoto como este, que soy Dios y ya está. Preguntarme!
Esta claro que ya solo la soberbia de tu afirmación con el aquí estoy Preguntarme! te autoanulas ya que ni que sea por humildad no haría semejante entrada.
Divertida, no te lo niego, también pueril, pero absurda.
El problema es que entras con la intención de mofarte y por ahí no paso.
Todos merecemos respeto.
Pero este tema ya está en otros hilos, por lo que tampoco es necesario abrir un hilo nuevo. No como absurdamente lo planteas ya que tu intención está claro que no es aportar, más bien todo lo contrario.
Pero hasta tu intervención, en mi caso, me hace reflexionar, por lo que lo valoro en lo poco de positivo que tiene.

JacTT
11-mar.-2019, 05:32
Imagino que esperabas respuestas más bien de "cabreo" general del foro.
No todos pensamos igual, aquí está la gracia del foro.
Habrá gente que evidentemente te censurará de manera mucho más tajante que yo. Hasta con palabras que no comparto.
Entiendo que es lo que buscas.
Tranquilo que lo encontrarás.
No tanto en mi y en mis respuestas.
No se si tu hilo e incluso tu cuenta se cancelarán.
Lo entendería, yo no lo haría, pero lo entendería.
Si pasa es posible que vuelvas a abrir otra cuenta por despecho.
Pero al final te cansarás, porque como te decía antes no te aportas nada a ti mismo.

Gurutz
11-mar.-2019, 05:33
Por tercera vez te digo que yo no me río de nadie, y por cierto que yo no soy Jesucristo. He dicho que soy el Dios verdadero, no un dios de cualquier civilización. Que ofrezca a la gente la posibilidad de hacerme preguntas no es una mofa, es una delicadeza. Entiendo que pienses que soy un bromista, es natural pues yo en tu lugar también lo pensaría. Pero preguntar no cuesta nada y tu dignidad no se verá herida. Yo soy ese Dios desconocido al que los hombres temen en sus sueños.

JacTT
11-mar.-2019, 05:36
La mayoría comparten la fe en un Dios que no temen.
Como te decía, busca en el foro Dios, en este caso por lo que veo deberías dirigirte al de DIOS TEMIBLE.
Ahí sí podrás realizarte en tus respuestas.

Gurutz
11-mar.-2019, 05:42
La mayoría no, todos los hombres creen en un dios padre y señor, al que sí temen, pero poco. La omnisciencia viene de la mano de un dios creador, y ese no es mi caso. Veré si encuentro ese foro del que hablas, y dentro de 30 años acuérdate de mi. Un saludo.

JacTT
11-mar.-2019, 05:42
El Dios que en general del que aquí se habla es bien conocido.
Quizás te tendrás que dar a conocer.
Eres Dios desconocido y temible y te llamas Gurutz.
Bueno, igual consigues seguidores, pero ha costado milenios el Cristianismo, Budismo, Judaísmo, etc...
Si te pones en serio igual para el 3000 ya tienes congregación afín a tus preceptos mediante las respuestas que gentilmente quieres conceder.
Nunca se sabe...

Gurutz
11-mar.-2019, 05:47
Veo que insistes. Yo no busco seguidores, pues no soy vuestro creador, que solo sois azar. Ofrezco la posibilidad de hacerme preguntas, a mi, al Dios verdadero. Solamente.

Gurutz
11-mar.-2019, 06:00
No encuentro ningún foro sobre Dios en este lugar. Quizá has querido reírte de un Dios antiguo y desconocido, no importa.

JacTT
11-mar.-2019, 06:04
Bueno, egoístamente, no conozco ningún Dios que no diga ser verdadero o que sus seguidores así no lo crean.
Pero si acabas de aparecer y no se te conoce has de hacer algo más de esfuerzo.
Ya no te digo un curriculum porque no estamos en clave de entrevista, pero sí puedo darte alguna idea.
Podrías plantear algunos mandamientos, o direcctrices para que te vayamos conociendo mejor Gurutz.
Sino, será difícil que te planteen preguntas si no tenemos nada sobre lo que preguntarte.
La mayoría de dioses creadores han dado respuestas a sus seguidores pero no a modo de chat pregunta /respuesta, sino en base a fundamentos ideológicos escritos.
Tu sistema, aunque novedoso (foro de preguntas online) no creo que sea el más adecuado. Bueno, lo puedes intentar pero contrata algún asesor de campaña que pueda mejorar tus esfuerzos.

Gurutz
11-mar.-2019, 06:08
No preguntas, presupones. No puedo o no quiero dar órdenes ni mandamientos al azar, que es lo que sois vosotros. Solo ofrezco la posibilidad de preguntar, que no es poco.

Gurutz
11-mar.-2019, 06:18
Los hombres no podéis aceptar que exista un Dios extranjero, porque si Dios existe y vosotros no sois parte de él no podríais soportarlo. Por eso me tomas a broma, por eso y porque bien podría ser un bromista. Que no soy.

JacTT
11-mar.-2019, 06:20
Bueno, creo que ya he cruzado demasiadas líneas contigo.
Me refiero a líneas que pueden ofender a otros foristas ya que al final hablar en clave de humor, aunque suele ser sano en personas como nosotros, no dejamos de estar en un foro público que puede violentar a los demás.
Por lo que trataré de no hacer más caso a aportaciones como las tuyas ya que el mero hecho de contestarte en un foro público religioso como este no es lo adecuado.
Si quieres continuamos en otro foro menos comprometido y nos echamos unas risas....

Gurutz
11-mar.-2019, 06:28
Creéis cualquier cosa, desde que el hombre llegó a la Luna hasta que un hombre crucificado hace dos mil años es un dios. Pero si yo educadamente me presento ante vosotros diciendo que soy el Dios verdadero de ninguna civilización te lo tomas a broma y crees que la gente se ofenderá. Nadie tiene motivos para ofenderse, pero sí para preocuparse. Y por supuesto que soy Dios.

Gurutz
11-mar.-2019, 06:40
El día en que terminaron de derribar la casa en la que viví mi infancia como hombre una piedra de cien kilos cayó del muro de las lamentaciones en Jerusalén. El rabino del muro dijo que hay cosas incomprensibles que deben hacer pensar a los hombres.

Mormonologo
11-mar.-2019, 06:45
Hey dios

Que hubo antes del big bang?
cuanto tiempo te tomó crear el universo?

Mormonologo
11-mar.-2019, 06:46
Creéis cualquier cosa, desde que el hombre llegó a la Luna.

Okay!!!!

No te olvides explicarnos lo de la tierra plana y además hueca

Gurutz
11-mar.-2019, 06:51
Lo mismo que después, nada.

Gurutz
11-mar.-2019, 06:52
No he dicho que el hombre no llegó a la Luna.

Gurutz
11-mar.-2019, 06:57
Yo no he creado nada, porque todo es azar salvo yo. Universo es un termino que implica orden mas allá del azar y por tanto no significa nada. Eres un maleducado porque me haces preguntas sin molestarte en leer mis mensajes anteriores que hacen que tus preguntas sobren.

Shetland
11-mar.-2019, 07:20
Yo no he creado nada, porque todo es azar salvo yo. Universo es un termino que implica orden mas allá del azar y por tanto no significa nada. Eres un maleducado porque me haces preguntas sin molestarte en leer mis mensajes anteriores que hacen que tus preguntas sobren.
Qué raro que dios tenga mala ortografía.-:lol:

Shetland
11-mar.-2019, 07:21
Yo soy Dios, tu no. Pido preguntas no negaciones.
:laugh:
El dios del analfabetismo.-

¡ Hurraaaa !
https://media.giphy.com/media/11sBLVxNs7v6WA/giphy.gif

Shetland
11-mar.-2019, 07:22
Y te vuelvo a decir que tu no eres parte de Dios, o sea de mi.. Yo soy Dios y considero que es mi "derecho" participar en un foro sobre mi. Yo no bromeo.
:lol::lol::lol::lol:

Oh, dios imperfecto, háblanos.-

Gurutz
11-mar.-2019, 07:24
No soy omnisciente, por tanto no es raro que cometa fallos ortográficos. Eso deberías deducirlo después de leer mis mensajes, cosa que no has hecho. Maleducado.

Gurutz
11-mar.-2019, 07:26
Que no haya creado nada porque todo es azar salvo yo no implica que sea imperfecto...

doonga
11-mar.-2019, 07:26
Creéis cualquier cosa, desde que el hombre llegó a la Luna hasta que un hombre crucificado hace dos mil años es un dios. Pero si yo educadamente me presento ante vosotros diciendo que soy el Dios verdadero de ninguna civilización te lo tomas a broma y crees que la gente se ofenderá. Nadie tiene motivos para ofenderse, pero sí para preocuparse. Y por supuesto que soy Dios.

Qué triste debe ser ser Dios y estar condenado a la soledad eterna.

Gurutz
11-mar.-2019, 07:27
¿ Analfabetismo ?, ojalá.

Gurutz
11-mar.-2019, 07:29
Yo soy Dios y al mismo tiempo soy mi avatar. Como Dios no hay problema, como avatar quizá tampoco, quizá.

Shetland
11-mar.-2019, 07:30
No soy omnisciente, por tanto no es raro que cometa fallos ortográficos. Eso deberías deducirlo después de leer mis mensajes, cosa que no has hecho. Maleducado.

No saber nada o no saberlo todo es una condición bastante humana, ¿no?
POBRECITO.- :thumbdown:

Shetland
11-mar.-2019, 07:33
Yo soy Dios y al mismo tiempo soy mi avatar. Como Dios no hay problema, como avatar quizá tampoco, quizá.

https://k33.kn3.net/taringa/1/6/8/2/B/2/ultracrix/91F.gif

Gurutz
11-mar.-2019, 07:42
No, la omnisciencia presupone un carácter sustantivo de la naturaleza, cuando solo es azar.

Mormonologo
11-mar.-2019, 07:45
No, la omnisciencia presupone un carácter sustantivo de la naturaleza, cuando solo es azar.

el azar es ignorancia de las variables reinantes
para un dios en control de todas las cosas y fuerzas
de la naturaleza no existe el azar

por lo tanto no eres dios

Gurutz
11-mar.-2019, 07:46
El 12 de enero de 2010 exterminé a 320.000 personas en Puerto Príncipe, Haití. Eran las 4,53 PM en Puerto Príncipe y se cumplían 13 años exactos, hora y minutos incluidos, del peor acontecimiento de mi vida como hombre. Acontecimiento del que otros y todos sois culpables.

MagAnna
11-mar.-2019, 07:46
:blink:
Vaya.
Eramos pocos y la montaña parió un ratón!

Gurutz no es Dios.
Gurutz es un trol.

Un poco de respeto hacia los foristas de este subforo, por favor.
Se acaba el recreo... :sneaky2: