Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa : La enfermedad se fue de mi vida



Oriana001
28-feb.-2019, 10:51
Soy Oriana Valdivieso de 47 años, madre soltera, desde hace varios años he padecido de una enfermedad en todo mi cuerpo, que me generaba angustia y temor, razón por la cual decidí realizarme los chequeos clínicos visitando a varios consultorios médicos y no encontraban el origen de mi malestar, me encontraba muy débil y cada día que pasaba aumentaban mis preocupaciones y miedo ya que pensaba que iba a morirme y dejar huérfano a mi hijo. Mis compañeras de trabajo y amigas me insistían en acudir a un lugar de hechicería y acabar con la situación tan tormentosa que tenía en mi vida, ya que baje el rendimiento en mi trabajo y en mi casa no podía realizar las labores cotidianas de mi hogar y además estaba en cama casi las 24 horas del día con dolores en mi cuerpo, malestares generales, escalofríos y vomitaba casi todo los alimentos que ingería, hasta que me levante un día con fuerza de voluntad con ganas de resolver mi problema y decidí buscar una ayuda espiritual y encontré al Dr. .../..., me consultó dándome el diagnostico de brujería que tenía en mi cuerpo y brindándome todo su apoyo logro acabar con ese daño espiritual que no me dejaba vivir en paz. Estoy eternamente agradecida de su trabajo y sabiduría, gracias Maestro../...

Violetta
28-feb.-2019, 11:00
:w00t: Y se te fue todo, así como así?

MagAnna
28-feb.-2019, 11:45
:w00t: Y se te fue todo, así como así?

Espera. Ahora viene el remate...
Ansiosa, me tiene! :drool:

Violetta
28-feb.-2019, 11:46
Pero es que ya te estoy viendo con la chancla en la mano jajajajajaja

MagAnna
28-feb.-2019, 11:47
Pero es que ya te estoy viendo con la chancla en la mano jajajajajaja

:lol::lol::lol::thumbup:

---

Al final, 2 chancletazos, por spam con multicuenta.
En fin...

Elohim00
02-mar.-2019, 12:13
:w00t: Y se te fue todo, así como así?

Por obra de magia.

Alejandrog
10-mar.-2019, 06:41
Soy Oriana Valdivieso de 47 años, madre soltera, desde hace varios años he padecido de una enfermedad en todo mi cuerpo, que me generaba angustia y temor, razón por la cual decidí realizarme los chequeos clínicos visitando a varios consultorios médicos y no encontraban el origen de mi malestar, me encontraba muy débil y cada día que pasaba aumentaban mis preocupaciones y miedo ya que pensaba que iba a morirme y dejar huérfano a mi hijo. Mis compañeras de trabajo y amigas me insistían en acudir a un lugar de hechicería y acabar con la situación tan tormentosa que tenía en mi vida, ya que baje el rendimiento en mi trabajo y en mi casa no podía realizar las labores cotidianas de mi hogar y además estaba en cama casi las 24 horas del día con dolores en mi cuerpo, malestares generales, escalofríos y vomitaba casi todo los alimentos que ingería, hasta que me levante un día con fuerza de voluntad con ganas de resolver mi problema y decidí buscar una ayuda espiritual y encontré al Dr. .../..., me consultó dándome el diagnostico de brujería que tenía en mi cuerpo y brindándome todo su apoyo logro acabar con ese daño espiritual que no me dejaba vivir en paz. Estoy eternamente agradecida de su trabajo y sabiduría, gracias Maestro../...
Ten cuidado con supuestos sanadores espirituales, milagreros , etc., porque hasta el diablo puede hacer milagros "sanándonos" de una brujería, un maleficio, etc., pero luego cobra el favor y todo será peor..

Antes de consultar a esas personas, primero debes identificar si sus artes "sanadoras" vienen de Dios o del diablo y ahi si ya puedes consultarlos. Hay indicios que revelan la procedencia de sus dones, tenlos encuenta y así no irás a ciegas, no correras riesgos.

En todo caso, Dios quiera que hayas dado con la persona correcta y sería injusto que después de tanto sufrimento hubieras caído en malas manos.. ¿Te cobró una buena suma de dinero el sanador?