PDA

Ver la VersiĆ³n Completa : violencia ultrafamiliar



erika perez soto
23-abr.-2008, 12:36
la violencia en la familia es uno de los factores que afecta principalmente a los hijos ya que algunas veces provoca problemas psicologicos y fisicos.

erika perez soto
23-abr.-2008, 12:38
en una familia cuando sedan inicio a algun problema lo que sedebe hacer es hablar con calma y sin violencia alguna cuando no funciona algo bien en casa.

Methalius
23-abr.-2008, 12:49
sabes, puedes poner más de un enunciado por aporte.

Además, pensé que la violencia ULTRAfamiliar se refería a la que se podía presentar entre familias o la que se daba en la familia de Ultraman...

elunicovirus
23-abr.-2008, 13:28
Para poder hablar, hay que estar dispuesto a escuchar. Hay personas que no están dispuestas a escuchar, solo les interesa hablar y son esas discusiones las que generalmente terminan con violencia. Lo más estúpido es que la gente se ponga violenta con sus seres queridos.

malvado
23-abr.-2008, 13:38
jejeje... si ese termino ultrafamiliar creo que se aplica en el abolengo o en el jet set no? :p

en fin, aunque me cae mal como dijo el chavo: la violencia nunca es buena mata el alma y la envena :cool:

CARSU-K
23-abr.-2008, 14:05
Yo tambien, pense que referia a entre familias...igual que methalius, pero nunca pense en que se refiriera a la familia de ultraman.... esa estuvo buena... pero dado a que se refieren a violencia intrafamiliar... mi opinión...

Es que toda la sociedad debemos estar alertas a este tipo de situaciones si ocurren alrededor, no permanecer apaticos, y pensando en su bronca yo no me meto.... pues las personas que estan dentro de una familia donde hay agresión en realidad necesitan ayuda tanto el agresor.


Y si alguna vez recibiste este tipo de daño, lo mejor es dejar sanar el alma por medio del perdón.

¡No hay herida que no pueda sanar cuando decidimos perdonar!