PDA

Ver la Versión Completa : Truco con mis Amigas.



Elias $alazar
25-feb.-2019, 00:02
Hola que tal, queria saber si alguno de ustedes conoce/sabe lo que es 'upskirt', últimamente lo eh hecho a algunas compañeras de escuela y aveces hay buenos resultados jajaja, lo que me gustaría hacer es que si alguno de ustedes también lo hace talves podriamos intercambiar algo de nuestro material inedito 👀, al igual que si alguien quiere saber como hacerlo podría de alguna forma enseñarle y asi los dos ganamos 😋
*(es grabar bajo la falda, vestido, una parte intima, etc)

MagAnna
25-feb.-2019, 03:56
Hola que tal, queria saber si alguno de ustedes conoce/sabe lo que es 'upskirt', últimamente lo eh hecho a algunas compañeras de escuela y aveces hay buenos resultados jajaja, lo que me gustaría hacer es que si alguno de ustedes también lo hace talves podriamos intercambiar algo de nuestro material inedito 👀, al igual que si alguien quiere saber como hacerlo podría de alguna forma enseñarle y asi los dos ganamos 😋
*(es grabar bajo la falda, vestido, una parte intima, etc)



:mad: Me acabas de alegrar el lunes!!!! :mad:

Sabías que lo que propones ya es un delito punible en los siguientes países:

Escocia, Australia, Nueva Zelanda, Inglaterra y Gales?

Sabes que varios países ya están en cola, tramitando esa misma ley de delito?

Haré lo siguiente:
Primero, antes de banearte por post ilícito, y antes de darte la patada al servicio de Policía de Ciberdelincuencia Preventiva, te recomendaré que pienses mucho y muy bien (ya seas menor de edad o ya no), qué tipo de futuro quieres.
Si quieres lo mejor para ti y los tuyos, mejor te apuntas a un curso de civismo digital y a otro de seguridad ciudadana. Te vendrán bien ya que seguramente, te ayudarán a andar más seguro por la vida, sin acabar siendo un posible delincuente, a expensas del padecimiento de los sufrirían tus consecuencias:
tus víctimas y los tuyos cercanos.

Recuerda que nunca es tarde para cambiar tu vida y mejorar, buscando ser una mejor persona para los de tu alrededor. Seguro que eres capaz de lograrlo!
Venga. Hazte ese favor!