PDA

Ver la Versión Completa : Rock Of Love



librepensador
22-abr.-2008, 23:01
ahhhh no no no puede ser q en el tiempo que no he estado aqui en el foro no haya un tema empesado de la exelente serie de VH1 q se llama

ROCK OF LOVE

una casa
varias chicas
un chico llamado bret ex vocalista de la banda de rock "poison"
las chicas dispuestas a todo para ganar el amor de bret
awww esto es emocionando

bueno espero q ya hayan visto el show
y opinen

librepensador
22-abr.-2008, 23:13
Jajajaja ya lo ví, es curioso ver como se abalanzan sobre él, muy muy curioso, además de que ya sé quién va a ganar, mauajajaja, lástima que no sea con ella y le tengan que hacer una segunda temporada.

Explicame eso explicame eso
como esta eso q no sea con ella y le tengan q hacer una segunda temporada
porfa porfa explicame eso de la segunda temporada
no me dejes en suspenso
dime dime dime
dame una explicacion porfa

librepensador
22-abr.-2008, 23:20
ahhhh q malo es tu primo ahhhhh
q feo me muero del suspenso
me tienen en total suspenso
ahhhhhh

mi favorita era sam (Samantha) la rubia de brasos tatuados ella es la q mas me gusta pero ya la sacaron de la casa ya ni modo

librepensador
22-abr.-2008, 23:27
Ahmmm mira, serviría mejor si yo fuera hombre y entiendiera tus gustos, pero vale...


como te explicare
samantha me gusta x q es muy sensible ella mostro el lado mas humano cuando lloraba cuando expresaba sus gritos internos cuando no se quedaba callada con lo que sentia eso eso a mi me cautivo
independientemente q tenga los brasos tatuados o no o que sea rubia o no eso es lo de menos, lo que me cautivo de ella es su forma de ser y q me identifico mucho con la personalidad de samantha, ella es mi pareja ideal x su forma de ser, me identifico mucho con ella

pero no se
me puede gustar una chica q sea todo lo contrario al final me termino enamorando de la persona menos pensada
asi es mi corazon de incomprensible

librepensador
22-abr.-2008, 23:34
Te entiendo...bueno no mucho...ni te conozco, pero totalmente de acuerdo con lo último y ahora que lo pienso, de todas esas tipas Sam era la menos loca y la más "real" por así decirlo

naaaa
fijate q aun q no te conosca lo q me agrada es la diversidad de opiniones
asi q te mando saluditos


eso si creo q deberas estar de acuerdo conmigo de que Lacey es una maldita zorra piruja bruja asquerosa odiosa maldita manipuladora
odio a lacey de hecho creo q todas las de la casa la llegaron a odiar

librepensador
22-abr.-2008, 23:39
jajajajaja
pero eso si yo creo q al menso de bret le gustaba lacey x q la dejo ir muy lejos la dejo hasta la semifinal y a pesar de que ya sabia de q era lo q era una maldita bruja y todas las chicas le advirtieron al menso de bret el seguia dejando a lacey en la casa

bien disen que el amor no mata pero bien que embrutese

librepensador
22-abr.-2008, 23:46
jajajajajaja noproblema estamos siguiendo el tema

yaaaa me muero de la angustia del suspenso q psara en la segunda parte del rock del amor
ahhggg le tendre q preguntar a mi amigo devil el vive en miami y chanse sepa q onda con la segunda parte del rock del amor

bueno me voi a mimir a hacer la meme en otras palabras a jetearme o a dormir
me agrado mucho saber tu opinion de mi serie favorita
te mando saluditos bye bye

y si alguien del foro vive en usa que diga porfa q onda con la segunda temporada del rock del amor

elunicovirus
23-abr.-2008, 12:43
Pues a mi parecer a Bret le falta el carisma y la chispa que tiene Flavor Flav. Yo ví la de flavors of love y llegué a ver I love New York, pero Rock of Love (a pesar de que soy rockero de corazón) me parece pan con lo mismo.

nen@
24-abr.-2008, 17:16
SI OMBE YO NO ME LO PIERDO Y DIGO Q BRET SE QUDA CON JESS :D ESO ESPERO IO ES BN PROGRAMA ME GUSTA
PERO ME GUSTO MAS FLAVOR OF LOVE

librepensador
27-abr.-2008, 16:21
AHHH ya me cae mal el mugroso Bret

si se dan cuenta en un episodio Bret tubo relaciones sexuales con Lacey
y le gusta o le gustaba lacey x eso aun que todo el mundo le decia lo maldita bruja manipuladora que es Lacey este menso de Bret no la expulsaba
Bien que disen que el amor no mata pero bien que ap%nd#j@

librepensador
27-abr.-2008, 21:25
pues si ya lo se,

jess sta dos que tres
se me hace aceptable buena desicion de bret al escoger a jess
zazil cuando te tiñes el cabello de mechones rositas? n_n ntc

Ja6uaR
25-may.-2008, 20:52
yo veia elreality,pero que me cortan elcable,ya ni pexxx,pero lo bueno esq tengo inter y me entero casi de todo jojojo
saludos

GlOrY•BoX
05-jun.-2008, 15:12
Solo les puede decir que ya se acabo Rock of Love 2..........y que es una porqueria igual a la primera....